Mew Mew's Space... 41 - "The Caven"

Hola!!

Chic@s, pues aquí con una buena o mala noticia, según como la quieran ver.

Como ustedes saben, debido a los problemas que hubo este año con las autoras extranjeras de novelas, y como nosotras no queríamos vernos envueltas en dificultades por ese motivo, decidimos hacer privado el blog en donde publicamos las adaptaciones.

Así fue como surgió "The Caven". En primera aceptamos a quienes han sido nuestras lectoras fieles, no solo de adaptaciones sino de nuestros fics originales.

Después aceptamos a quienes llegaban y mostraban un poco de interés en los blogs, es decir, mostraban conocimiento de como se leía aquí o en el blog de la comadre woxi.

La verdad, es que no creímos tener tantas lectoras, así que nos sorprendimos cuando tuvimos que crear el segundo blog, "The Caven 2", debido a que los blogs privados solo dejan admitir 100 lectoras.

Créanme, lo pensamos mucho antes de abrir el segundo blog, porque eso implicaba que debíamos subir dos veces el mismo capitulo para que todas pudieran leer al mismo tiempo, es decir es doble trabajo.

Desafortunadamente en ese momento también decidimos que sería muy difícil que abriéramos un tercer blog, aunque no creímos que fuéramos a necesitarlo.



Hoy, me he dado cuenta de que tengo dos solicitudes más en mi correo, y gracias a la cantidad de lectoras, desafortunadamente no he podido agregarlas ya que el límite en "The Caven 2" se ha alcanzado.

¿Qué significa eso?

1.- Que debo dar una disculpa a las dos chicas que enviaron su correo y ya no pude enviarles invitación.

2.- Ya no hay cupo en los blogs de adaptaciones. Así que, ya no envíen sus correos, no podemos abrir un tercer blog. Por lo menos por el momento.

Gracias en verdad por su interés y por leer nuestras adaptaciones. Espero que les den una oportunidad también a los fics originales tanto de la comadre woxi como míos.

Prometo que más adelante, cuando tengamos un poco más de tiempo, pensaremos en la posibilidad de abrir un tercer "The Caven", pero por el momento no es posible. Porque eso implica desde diseñar el blog, exportar todo lo que ya está publicado en los otros blogs al nuevo, etc, etc, etc.

De nuevo, una disculpa, pero las invitaciones para "The Caven" se han terminado.

Una vez más Gracias.

Mew y Woxi

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Yo aunque no envié solictud, te entiendo, eh seguido tus historias y lo que publicas en tu blog, seguiré leyéndoos y estando presente aquí , animo

    ResponderEliminar
  2. Mew, a mi me preguntaron como podia leer tus adaptaciones no se si mi amiga te envio la solicitud si no lo ha hecho pues que se espere, jejejeje ya enserio ella queria por que he recomendado tanto tus fics originales y adaptados que en cuanto hagas otro caven seguuro ella sera de las primeras en enviar solicitud, su trabajo es genial y espero que por comentario como el que esta arriba no dejen de escribir tanto sus originales como sus adaptaciones,,, felicidades y sigan trabajando asi :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que haya mucha gente , asi que tengas que crear otro blog jijij , referente a tus trabajos , todos sabemos que escribes muy bello y adaptas igual y la grandeza requiere tiempo y quienes leemos ya sabemos como es la cosa ijijiji , sigan adelante y solo queda pedir actualicen pronto jijiji

    ResponderEliminar
  4. En estos none tos me alegra poder disfrutar de todos los blog :33 aunque he sido ingrata este último tiempo pero el trabajo solome deja leer y no alcanzo a responderles... Pero intentare comentar lo que se vie e en adelante gracias por sus fics chicas y por todas las adaptaciones :333333 sigan así porfiiiiis :33333

    ResponderEliminar
  5. Antes que nada gracias por escribir y hacer las adaptaciónes me encanta todo lo que hacen yo soy nueva así que no eh leído todos sus trabajos pero espero poder hacerlo algún día GRACIAL POR ACEPTARME EN EL BLOG DE ADAPTACIÓNES

    ResponderEliminar
  6. Holis, me confieso, yo no comento nunca, pero en verdad hasta el momento me ha gustado todo lo que he leído en este blog y en the caven 2 (gracias por aceptarme, aún no logro llegar a las adaptaciones actuales, pero estoy en ello).
    No prometo nada, pero trataré de aparecerme más seguido por aquí, desde que encontré este blog por casualidad me hice adicta y no he parado de leer en cada momento libre que tengo... su trabajo es notable, mil gracias, y felicidades por tener tantos lectores =)

    ResponderEliminar
  7. Hola mew, pues yo leo todo los fics originales y las adaptaciones que haces de SS501... estan buenisimas...por suerte puedo acceder a the caven 2.... gracias por aceptarme... ah y trato de comentar tambien... solo me queda decir felicidades por tu trabajo y gracias por el tiempo que te tomas...

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!pasaba x aqi,yyyyyy mew qerida muuuuy qerida mew,como l hago para entrar al blog d yota???jejeje yoooo perdi mi cuenta,y x eso no puedo leer ninguna adaptacion...peeeeeero espero con ancias la apuesta"con el buenote d donghae grey...xfis como l hago para lo d yota...si sabes algo pasa el dato plisssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Mew te voy a compartir una idea no se que te paresca, hay un blog para descargar libros el cual es privado, mande un inbox por face a las niñas que administran el blog para que me agregaran al blog,ellas no agregaron mi correo,sin embargo me dieron un gmail de usuario junto la contraseña para poder acceder al blog, dicho gmail lo usan muchos usuarios, así que pienso que no es necesario un nuevo blog, solo un correo en el cual puedan acceder varias personas y que a la hora de comentar al principio se pongan su seudominio, nose que pensaran los demas seguidores The caven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea me has dado, solo falta ver que todas sepan usar el google y que no anden compartiendo la cuenta a cualquiera, es el único problema con hacerlo así, pero creo que lo implementaré, así las que están en el The Caven 2, también pueden leer en The Caven y nos evitamos el doble trabajo.
      Gracias xitima lauper *w*

      Eliminar
  10. Ooouuu que pena ... bueno seguire leyendo tus fics y gracias por compartirlo con nosotras. Espero que se animen a crear " the caven 3". Saludos

    ResponderEliminar
  11. De hecho es buena idea, yo abrí mi cuenta de Gmail en el iPad de mi hermana y ahora las dos leeremos las adaptaciones en The Caven desde mi cuenta.
    Igual prometo comentar más, soy culpable pero sé que es bonito cuando se agradece su gran trabajo y es la única forma de contribuirlas un poco por su esfuerzo, así que me tomaré el tiempo para hacerlo de ahora en adelante! Y gracias por aceptarme de nuevo en The Caven, ya me estoy poniendo al día, saludos^^

    ResponderEliminar