Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 05

Ren (POV)

Estoy sentado en una sábana tendida en el pasto, me encontraba en un parque, el sol brilla mucho me da en la cara, en eso Baek Ho se acerca y yo sonrió.

-Hola Baekho-lo salude pero algo no estaba bien.- ¿Qué pasa?

Le dije preocupado.

-Pasa que ya no quiero estar contigo Ren, ya me canse de ti ya no quiero nada contigo, a la que prefiero y amo es a Katherin,- de la nada Katherin apareció y ella y Baek estaban abrazados.- Tú te puedes quedar con esa cosa que llevas  allí –dijo señalando mi vientre. –Ya no te amo.
-Baek que esta… no es cierto, tú me amas Baek-  gritaba desesperado mientras él se iba con Katherin, empecé a llorar de la desesperación, del miedo por perderlo y por qué le haya dicho cosa a mi bebé.

Fue tanto mi miedo y las ganas terribles que tenia de vomitar  que desperté llorando por suerte estaba solo en la habitación.

Salí corriendo al baño, cuando entre pase a un lado de Baek Ho que traía un vaso con agua.
Baek, me vio devolver el estómago y eso no era bueno pues no era la primera vez.

—  Ren ¿estás bien?
— Sí, algo que comí debió caerme mal-dije levantándome y limpiándome.
— Ren tienes que ir con un médico, ya tienes días así,  si quieres yo te acompaño...
— ¡¡NO!!... -dije en un grito-Digo no hace falta ya estoy bien  no te preocupes.-no quería que él me llevara y además yo sabía lo que me estaba pasando pero no quiero que él lo sepa.
— Pero....
— No te preocupes estoy bien, pero tú qué haces despierto tan temprano- le dije tratando de cambiar la conversación no quiero que siga con querer llevarme a un hospital y termine descubriendo todo.

Aron (POV)

Aun no puedo creer lo que Min me está contando, no entiendo si Baek Ho hubiera hecho todo eso me lo habría dicho, cosa que no hizo y eso quiere decir que todo es falso, y alguien más le dio la carta a Ren.

Y lo del bebe, eso debe decírselo a Baek Ho tiene derecho de saberlo.

— Min le tenemos que decir a Baek del bebe...- Min me interrumpió algo alterado. 
— No, cielo prométeme que no le dirás nada, Ren me hizo prometer que no lo haría, que no se lo contaría a nadie pero..... Por un error mío te enteraste.- decía preocupado.
— Pero amor que tal si pasa algo, con Ren o el bebe, BaekHo es el papa…
— Bueno si algo pasa entonces... solo entonces le podemos decir, ¿ok? pero sino no diremos nada, prometido.-Lo pienso unos instantes después contesto. 
— Está bien lo prometo, solo porque no quiero que la rubia se moleste contigo.
— Gracias.
— Pero eso te va a costar caro- dije abrazándolo y poniendo una mirada traviesa.
— ¿Ah sí? y dígame joven como le puedo pagar- decía siguiendo mi juego.
— Con muchos besos- dije por ultimo besándolo.

Ya había pasado tiempo Jr y Ren se pasaban mucho tiempo juntos esta mañana habían salido muy temprano no tomo importancia y me la pase todo el rato con mi Minnie nos pusimos a desayunar y de rato nos pusimos a ver películas.

Ya habíamos visto dos, íbamos por la tercera cuando Jr Y Ren regresan se sientan en el sillón de al lado y se ponen a platicar pero Ren empezó a llorar solo por estar viendo la tele creo que eso del embarazo ya le está afectando.


Sé que le prometí a Min no decir nada pero creo que Baek Ho tiene derecho a saberlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios