Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 04

Ren (POV)

Han pasado dos semanas desde que Jr me dijo que me amaba, dos semanas desde que le conté lo que pasaba con Baek Ho, del embarazo. Dijo que él me ayudaría pero que debíamos decirle al manager.

— Vamos Rennie lo prometiste.
— Lo sé pero... me da miedo— le dije

Estamos en la casa del Manager para decirle lo que pasaba y que nos ayudara. Entramos a su despacho.

— Hola chicos pasen, ¿gustan algo?—  ambos negamos—  y bien ¿de qué querían hablar?
— Bueno manager lo que queríamos decirle es....— no pude seguir estaba muy nervioso a sí que Jr continuó.
— Que Ren está embarazado.
— ¡¿QUE?! Es una broma ¿cierto?
— Qué más quisiéramos pero no
— ¿Cómo es eso posible?
— Bueno, verá Ren es un doncell, al igual que Min Hyun, y por esa razón es que el puede quedar embarazado.
— Eso ya lo sé Jr. me refiero a que como es posible que lo este, ¿acaso no te cuidaste? — el Manager voltea conmigo.
— Bueno eso puede pasar—  le dijo Jr.
— ¡No me digas que tú eres el padre!— jr me miro
— si
— no  

Ambos dijimos al mismo tiempo.

— ¿Sí o no?— dijo el manager confundido.
— No, él no es el padre— le dije.
— Entonces ¿quién?—
— El padre es Baek Ho pero él no lo sabe.
— ¿Y porque no?


Me quede callado, y el mánager le dijo a Jr. que nos dejara solos, le explique todo lo ocurrido, entonces dijo que me ayudaría y le hice prometer que no le diría nada a Baek Ho.

— Está bien Ren, tu iras a vivir a donde te dije. — me decía mientras Jr. volvía entrar después de un rato ya que el manager le dijo que pasara.
— Está bien, cuando me iría — le pregunte para saber cuánto tiempo tengo para estar con los chicos.
— ¡¿Qué?! ¡¿Se va?!
— Así es para la próxima semana
— ¿Tan pronto?—  dijo Jr
— Así es, Ren ya tiene dos meses y medio y si quiere ocultarlo tiene que irse cuanto antes.
— Está bien pero ¿podré ir con la verdad?
— No, aún tenemos muchas actividades y con la ausencia de Ren tenemos que arreglarlo.
— Pero...
— Jr, el manager tiene razón además no hace falta que vengas estaré bien.
— Está bien, ¿pero podre verte verdad?
— Claro tú y Min podrán ir a verme.
—  Bueno, entonces chicos, ya está.

Regresamos a casa y en la sala se encontraba Min y Aron abrazados en el sofá viendo la tele, Jr y yo no sentamos en otro y nos pusimos a platicar de diferentes cosas nada importante, en la tele están pasando una película su nombre es "Beby and me" y como están pasando una escena donde el muchacho se separa del bebe me puse triste y me dieron ganas de llorar por eso los chicos se dieron cuenta.

— Ren ¿qué tienes?
— ¿Porque lloras?— me preguntaron
— E...es que... es muy triste que los estén… separando— dije hipeando por el llanto.
— Hay Ren me espantaste creí que te sentías mal— dijo min parándose de sofá para venir a donde estoy y abrazarme.
— Lo siento— dije separándome del abrazo.
— Está bien
— Ren tranquilo es solo una película — dijo Jr abrazándome —  además ya están juntos de nuevo mira— dijo señalando a la pantalla.
— Rubia no aguantas nada —  dijo Aron desde el otro lado.
— Aron déjalo — lo regañaba Min yo solo lo veía y le sacaba a lengua


Todos se rieron por eso, también yo pero me dieron ganas de vomitar y salí corriendo al baño, para mi mala fortuna, Baek Ho estaba ahí y me vio devolver el estómago.

Publicar un comentario

0 Comentarios