Mew Mew's Space... 40 Ganadoras de la Trivia!!!

Pues llegamos al final de ésta actividad, muchas gracias a quienes se inscribieron, a quienes contestaron las cuatro trivias y a quienes no ganaron pero hicieron el intento. 

Por favor cuando lean éste mensaje, envíenme sus datos completos para poder hacerles el envío antes de que ya no encuentre discos xD.

Primero las respuestas de la última trivia.


1.- Nombre del primer fic “SiChul” que escribí:
R: "Fobias"

2.- Nombre del Fic en donde mi OTP favorita estuvo separado por una chica:
R: "Buenos Amigos"

3.- ¿Cuál es el primer fic de ZE:A que escribí?
"Heart for2"


4.- Nombre del nuevo fic en donde Zhou Mi es el protagonista:
"9 Meses"


Para el punto extra, la verdad si me vi muy gandalla, creo que nadie sabe a excepción de mis comadres, y ellas no participaron jajaja, pero bueno, se agradece el intento.

Para que no se queden con la duda, les explico el porque los llamé así, en realidad la respuesta es muy sencilla y hasta cierto punto boba jajaja.

Oppa, Oppa! por obvias razones, la canción del EunHae, y porque dentro de la trama se hace alusión a que Hyuk Jae es un conquistador y tiene muchas novias y novios, y que las chicas lo llaman "Oppa" siempre  a él le gusta.

Oppa, Oppa? porque el fic es Sichul y como era continuación, no quería ponerle Oppa, Oppa! 2, entonces recordé, Siwon es menor que Heechul, y con eso en mente, dentro del fic hay un momento en que Heechul lo llama "Oppa" solo para quitarle de encima a otra persona. El signo de interrogación es porque Hee no es chica y tampoco es menor que Siwon.

Oppa... Oh, Oppa! ese surgió gracias a la mente perversa de mis comadres y mía. Dijimos son los hijos de las parejas, debe llevar "Oppa", y como nuestra mente es un poco pervertida me vino esa idea... solo lean "Oppa... Oh, Oppa!" de manera muy sexual y entenderán el nombre. 

Ahora sí, daré la lista de ganadoras, había dicho que serían entre 3 y 5, al final han sido cinco las ganadoras por la cantidad de puntos obtenidos.
Gaby Yuuri            30 puntos
E.SS92                  28 puntos
Lourdes                 27 puntos 
Edna Ireri Torres   22 puntos
Mara Cruz             20 puntos

Al resto de las participantes, no ganaron, pero les agradezco infinitamente que hayan participado en éste concurso. Prometo que el libro de "Promesas" lo publicaré el próximo año, tal vez antes del aniversario, y ese lo enviaré a todas las que quieran tenerlo. 

Por cierto, aún hay libros de "Cosas que nunca te dije", la que lo quiera envíeme sus datos completos por correo. 

Las cinco ganadoras, estoy esperando sus datos para poder comprar sus discos. 

Saludos y muchas gracias! 

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Wiiii!!!!

    Proud to be a stalker(?) xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gane!! :') Que datos tengo que enviarte??? Encontré esto pero no se como saber si esta disponible http://kpoptown.com/home-music-cd-dvd/27519-super-junior-m-zhoumi-1st-mini-album-rewind-cd-poster-8809269504012.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nombre, dirección, teléfono... la dirección tiene que ser tal y como se escribe para que el paquete no se pierda

      Eliminar
  4. Yeah!!!! 0/ Ya te envie mis datos :3 aun sigo sin creer que soy una de las ganadoras siempre llegaba tarde xD Ohh por cierto ya me llego el libro *w* Muchas gracias n.n (estaobsesionadaleyendo) >.<

    ResponderEliminar
  5. :o :o nooo lo puedoo creeeer!!! hahahahaha Graciaaas!!! :) :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buu , no gane >_< (casinuncagananada :3) , bueno igual fue muy divertido, pude recordar algunas cosas de fics que lei hace mucho, y claro tambien de ti, aunque queria el disco de Mimi ~3~ .... volveras a hacer algo asi mas adelante? Siiii??? ... bueno espero por promesas, estare ansiosa esperandolo, jejeje .... Bye!!:D

    ResponderEliminar
  8. GANE todavía no lo creo pero ya envíe mis datos, muchas gracias mew

    ResponderEliminar
  9. Kyaaa yo no pude concluir el concurso pero bueno n.n aqui reportando que ayer recibi el libro y a pesar de q ya lei el fic estoy leyendo de nuevo gracias por el libro

    ResponderEliminar