Mew Mew's Space... 36 Trivia de Aniversario Parte I

Hola!!

Pues aquí comenzando con la celebración y el concurso para ganarte un disco de Zhou Mi!!

Primero que nada, quiero agradecerles el que se hayan anotado para participar, quiero decirles que intentamos hacer las preguntas sencillas y fáciles de investigar, es cuestión de que revisen en blog si no saben. 

A las que me han estado pidiendo el libro de "Cosas que nunca te dije", por favor envienme un correo a mi mail. Denle click ahí en donde dice "Contáctame".

A las demás, les comento que hoy iniciamos con el concurso, solo tengo tres pendientes. Las tres chicas que me aparecen como "Unknown", "Anónimo" y la que me mandó el mail directamente. Necesito que entren con su cuenta de gmail para que puedan dejar mensaje en la entrada con su cuenta y aparezca su nombre. Sino lo hacen de esa manera, no podré tomar en cuenta sus respuestas.


La lista de las que están participando son: 

Gaby Yuuri
Alexandra
Yue Kim
katherin sahagun 
rukis
laurab_156
yesi 
Areli Hernández Ricaño 
Mara Cruz
DaJo RiDu 
Lourdes 
pan da yang
Nicole Levano 
Cristina Tene 
*Unknown (twichy.1208)
*Anónimo (ednaireri)
*Esme (esme24.92)

Como les había dicho, cada lunes publicaré la trivia, había dicho que serían 3 preguntas, pero al final me decidí por 4, son sencillas si han leído los fics del blog, en cualquier caso todas las pueden saber con solo buscar en el blog. 

Serán publicadas cada lunes y a partir de este momento el tiempo empieza a correr. Deberán enviarme un mail (Dando click donde dice "Contáctame") con las respuestas de las cuatro preguntas y dejar un comentario en la entrada avisándome que me enviaron el mail. Sino dejan el aviso en la entrada, no voy a saber que enviaron el correo y entonces van a perder puntos, así que por favor sigan las instrucciones. 

Las primeras cinco en contestar correctamente se les dará dos puntos por cada respuesta correcta. Las siguientes cinco solo recibirán un punto. Al final de los cuatro lunes esas puntuaciones se sumaran y es así como obtendremos a las ganadoras.

Cada lunes de trivía publicaré las respuestas de la trivía anterior para que ustedes sepan si contestaron bien o mal a cada una de las preguntas. O sea que el siguiente lunes sabrán las puntuaciones de este día y así sucesivamente.

"Favor de no dejar las respuestas en el blog"

Esto con el fin de que todas tengan la misma oportunidad y no copien las respuestas, que cada una las responda con sus conocimientos y esfuerzo. ¡Recuerden que es un disco! Y no un simple disco, el primer álbum solista de Zhou Mi. Por eso debemos tomar todas estas medidas, para que realmente lo ganen y disfruten quienes merecen.

Hoy es el primer lunes del mes de Noviembre y toca la primera ronda de la trivia. Así que mucha atención, envíen rápido sus mails y dejen su aviso aquí. 

3 de Noviembre 2014

1.- ¿Cuál es la fecha exacta en que se publicó el primer fic en el blog y cuál fue?
2.- Tengo algunas parejas de las cuales escribo mucho, pero, ¿cuál es mi OTP favorita y de qué grupo es?
3.- Nombre del fic en donde DongHae le recomienda a Yesung ver películas románticas:
4.- Nombre del primer fic que escribí en donde Zhou Mi era el protagonista:

Mucha suerte a todas, y espero sus correos electrónicos!!

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. I'm a stalker(?) xD Dígame si sí le llegó o se lo mando de forma convencional

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo envie :/ no soy muy buena con esto de gmail asi que talvez te llegue dos veces x: y por diferentes razones .xx. y ademas te lo envie por contacto en el blog :v l siento u.u soy mala en esto .Y.

    ResponderEliminar
  3. Te envié dos correos perdón el primero no tiene nada es que mi Internet fallaba y el otro ya están mis respuestas, gracias
    :3

    ResponderEliminar
  4. Ya envie mis respuestas!!
    Por favor disculpa la hora, en mi pais (Ecuador) aun es lunes!!
    Mianeeee!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que si lo envie, pero con mi maldito internet no se sabe u////u!!!

    ResponderEliminar