Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 03

JR (POV)

Hoy el manager me hablo diciendo que nos daba el día libre le dije a los chicos y todos aceptamos ir al parque de atracciones, Aron y Min se la pasaron juntos todo el trayecto y Ren y yo también nos pasamos el día juntos.

Baek no nos acompañó pues cuando íbamos saliendo Katherin llego y se lo llevo. Me gusta pasar tiempo que Ren, pero no me gusta verlo triste y deprimido, y más si sé que es por Baek.

Aún sigo sin entender por qué se tuvo que fijar en él y no en mí.

-Ren sabes que puedes confiar en mí, dime qué te pasa, ¿es por Baek?
-En parte...-dijo dudando en seguir hablando.
-Por favor Ren sabes que me puedes contar lo que sea, puedes contar conmigo.
-Es que no sé....
-Anda puedes contar conmigo para lo que sea, sabes por qué. Decía que no con su cabeza- Porque... Te amo.

MinHyun (Pov)

Ren me preocupaba hace unos días que se enteró que sería Appa y lo peor es que Baek Ho lo había terminado por medio de una carta.

Ni siquiera tuvo los pantalones para decírselo en su cara, ahora el pobre tiene que solucionar lo de su embarazo. Aún sigo pensando que es raro lo que paso ya que Baek se ve muy enamorado de Ren, pero últimamente se la ha estado pasando con Katherin, yo creo que si Ren y el hablaran a lo mejor arreglarían las cosas, y Ren no estaría solo en esto.

A Ren no le queda mucho tiempo para seguirlo escondiendo, ya se le empieza notar.

-Amor ¿en que piensas?-me pregunta Aron acostándose conmigo en la cama y besado mi hombro.
-Pienso en Ren.
-¿Que pasa con él? aparte de que ha estado algo raro en especial con Baek, no puede seguir así pobre de Baek-me moleste porque Aron aboga por Baek, digo está bien que sea su mejor amigo pero que lo defienda después de lo que le hizo al pobre de Ren.
-¿Pobre de Baek? querrás decir pobre de Ren.
-¿Por qué?
-Bueno ¿te parece poco lo que Baek le hizo?-le decía molesto- votarlo por medio de una carta y restregarle en la cara que esta con Katherin, y para el colmo Ren esperando un beb....

Diablos acabo de meter la pata nadie sabía de lo que esta ocurrido con Ren sobre el embarazo solo yo y me hizo prometer no decirle nada a nadie en especial a Aron ya que es su mejor amigo.

-Espera que Ren que...
-Nada
-No como que nada, tu ibas a decir que Ren está esperando un bebe

¡Cielos! ¿Y ahora qué hago?


Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Sufroooooo T_T
    Porque son tan cortos... Snif
    Ni se porque entre más leo, más pienso que esa katherine tuvo muchísimo que ver en todo este enredo. Que no es tan amiga de Baek como el piensa.
    Y ahora viene Jr... Por favor no me lo vayas a poner de malo *suplica* sí Ren lo acepta luego no va a dejar que se vaya con Ren, se agenciara el bebé y se hará todo un drama del estilo de mi comadre Mew xP *losientocomadre*
    Gracias por el fic y síguele por favor.

    ResponderEliminar
  2. capos mas largos... esta muy bueno,. tonto baek como no se da cuenta de lo que pasa!! pobre ren espero que siga con su bebecito

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les hay gustado me encantaría hacerlos mas largo pero la historia es un poco corta, habrá muchas sorpresas mas adelante, y espero sigan leyendo este y los demás fic de las pag.
    Y gracias por sus comentarios eso hace que siga adelante, y si esta historia tiene éxito are otra un poco más larga se los prometo.

    ResponderEliminar