Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 02

Baek Ho (POV)

Aron, JR yo nos habíamos quedado ensayando, Min y Ren se habían ido primero pues Ren se había sentido mal y Min no lo quería dejar solo. Cuando terminamos la practica regresamos a casa, me preocupaba Ren, tiene tiempo sintiéndose mal y lo peor es que no me permite estar con él se ha alejado de mí y no tengo ni idea del porqué.

La verdad eso me tiene muy mal y Katherin ha estado conmigo en estos momentos difíciles. Me ha apoyado mucho, es una buena amiga.

Cuando llegamos Min esperaba a Aron en la sala.

— Chicos me voy adormir, buenas noches no vemos mañana-dijo Jr despidiéndose de todos
— Buenas noches Jr- dijimos los tres al mismo tiempo.
— Bueno chicos yo también me voy-dije despidiéndome.

Entre a la habitación y Rennie ya estaba dormido. Se ve tan mono, me acosté con él al menos puedo aprovechar este momento para poder estar cerca de él. Me le quede observando toda la noche hasta que me quede dormido.

Aún estaba en el mundo de los sueños cuando escuche que alguien me llamaba entonces pensé en mi madre que me quería llamar la atención por algo que hice. Volví a escucha mi nombre pero
esta vez me gritaba, entonces desperté y me di cuenta que el que me llamaba era Ren.

— No soy tu mama.- creo que habré dicho alguna tontería cuando me llamaba.
— A ah Ren eres tú, que pasa- dije
— Me podrías soltar-me dijo señalando con la mirada mis brazos.

Lo tenía abrazado y no quería soltarlo pero tenía que hacerlo.

— ¡Oh los siento!- dije soltándolo del abrazo.
— ¿Qué haces aquí?- Me dijo, aunque no entendí porque, ya que este también es mi cuarto o al menos lo era cuando Ren y yo estábamos bien.
— Mm...-apenas iba a decirle que habláramos porque yo quería arreglar esta situación pero no me
dejo.
— No importa.- intenta levantarse, pero yo lo impido.

No puedo seguir a si necesito arreglar eso entre nosotros, le necesito, y lo quiero a mi lado.

— Minki podemos hablar-
— ¿Qué pasa?
— Eso mismo quisiera yo saber, porque te alejas de mi - le dije
— ¿Que...? ¿Estás drogado? porque no hallo otra explicación para lo que dices, fuiste tú quien se alejó de mí y lo peor no fue eso lo peor fue que no tuviste los pantalones para decírmelo en mi cara solo me mandaste una carta y ni bueno fuiste para decirme que habíamos terminado y que estarías con katherin.
—  ¿Que carta?, ¿terminado? ¿qué tiene que ver KATHERIN en esto ¿De qué hablas?- le
pregunte confundido no se dé que es lo que está hablando.
— Hay por favor ahora no vengas a decirme que no sabes nada... no finjas
— Es que no finjo Ren  en verdad no sé qué es lo que está pasando- no entiendo nada, ¿él quiere terminar conmigo?
— ¡Por favor!, ¿sabes qué Baek? ya sé lo que intentas y no pienso caer en tu juego

¡¿Qué, juego, que juego?!

Ren salió molesto de la habitación y me dejo peor de cómo estaba, no entiendo de qué me hablaba, ¿Qué carta se refiere? Yo no le he mandado ninguna y menos quiero estar lejos de él, ¿o es que al caso el sí?

Me quede en la habitación pensando después de un rato decidí ir a tomar un baño, salir del cuarto para dirigirme al del baño y me encontré a Ren con Jr abrazados ~y luego dice que soy yo~ Pensé. Me di le vuelta y me metí a bañar, al salir Ren entro corriendo y devolvió el estómago.

— Ren, ¿estás bien?
— Sí, algo que comí debió caerme mal-dijo bajándole al escusado y lavándose.
— Ren tienes que ir con un médico, si quieres yo te acompaño...
— ¡¡NO!!... -dijo en un grito-Digo no hace falta ya estoy bien no te preocupes.
— Pero....
— Los chicos y yo saldremos a pasear ¿vendrás con nosotros?- Me dijo tratando de cambiar la conversación.
— Si iré, pero Ren- me fui acercando a él hasta estar lo bastante cerca de él- prométeme que pasaras el día conmigo.
- ¿Que pretendes?
— Ya te dije quiero estar contigo
— ¿Y que si me niego?
— Pues te quedaras conmigo aquí en la casa porque no pienso alejarme de ti.
— Estás loco…

Publicar un comentario

0 Comentarios