Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Capitulo 01

No sé qué es lo que voy hacer con un bebe, en especial a mi edad, y más si su padre está con alguien más, ¿Acaso seré Appá soltero?.

Tengo dos meses de embarazo, Baek Ho es el padre de este bebe que espero, pero él está feliz de la vida con Katherin.

Yo... pues yo intento solucionar el problema en el que me he metido.

— Rennie ¿qué harás?
— No tengo ni la menor idea Min - Nos encontrábamos senados en el sofá de la sala.
— No lo entiendo si se supone que Baek te ama a ti porque esta con esa, y tampoco sé porque no le quieres decir del bebe
— Ya te lo he dicho, no quiero que este conmigo solo por él bebe y lo más seguro es que no lo quiera reconocer, es obvio que a la que quiere es a Katherin
— Eso no lo sabes si tan solo le dijeras...
— Basta no quiero seguir hablando de ello, ¿de acuerdo? ya es tarde y estoy cansado me voy a dormir vienes
-No, me quedare a esperar a Aron

Aron es su novio, y también es uno de los integrantes del grupo, Nu'est.

— Como quieras nos vemos mañana-dije mientras me paraba para dirigirme a la recamara.
— Bien, buenas noches
— Igual- dije entrando

Me acosté en la cama boca arriba mientras trataba de dormir pero no podía y menos sabiendo que en cualquier momento Baek entraría. Vivimos juntos, con el resto de los chicos, aunque últimamente los dos hemos estado algo separados.

Me quede un rato pensando en el asunto del bebe y que no me queda mucho tiempo para seguirlo escondiendo de Baek y el mánager, tengo que hacer algo pronto. Con esos pensamientos me quede dormido.

Al día siguiente cuando desperté sentí un peso encima y alguien me tenía abrazado como si fuera un oso de peluche, abrí mis ojos y me di cuenta de que era Baek, por un momento me le quede contemplando hasta reaccione.

— Baek... Baek...-le llamaba pero no se despertaba así que hice otro intento-¡BAEK DESPIERTA!-grité
— Ah... que... yo no fui mama.
— No soy tu mama- dije tratando de no reír por su comentario.
— Ah Ren eres tú, me asustaste, que pasa
— Me podrías soltar por favor
— Oh lo siento-dijo soltándome del abrazo.
— ¿Qué haces aquí?’
— Amm ...
— No importa- dije levantándome de la cama para salir del cuarto pero me lo impide tomándome del brazo.
— Minki podemos hablar-
— ¿Qué pasa?
— Eso es lo que yo quisiera saber por qué te alejas de mí.
— ¿Que...? -Acaso estoy escuchando bien yo alejarme de él— ¿Estas drogado porque es la única manera que hallo para que estés diciendo eso? Perdón pero si eres tu quien se ha alejado al llegar decir que estas con Katherin y no es lo peor no fuiste tan hombre para decírmelo en mi cara y terminar conmigo
— Pero de que estás hablando Ren
— Hay por favor ahora no vengas a decirme que no sabes nada... no finjas
— Es que no finjo Ren en verdad no sé qué es lo que está pasando
— Por favor, ¿sabes que Baek? ya sé lo que intentas y no pienso caer en tu juego-dije por ultimo saliendo de la habitación y dejándolo ahí.

Me encontré a Min saliendo de la habitación.

— Oye ¿qué ha pasado?
— Que el muy idiota de Baek cree que pues estar conmigo y con Katherin al mismo tiempo.
— ¡¿Qué?! ¿Te lo dijo?
— No pero lo insinuó que es casi lo mismo.
— Ren tranquilízate mejor olvida lo ocurrido y vayamos a desayunar ok que tengo hambre y me imagino que tu igual- dijo tocan dome la barriga.
— Sí y mucha- dije riendo.

Después de un rato Jr y Aron se levantaron y vinieron a desayunar con nosotros, Baek aún no salía de la habitación.

— Chicos acabo de hablar con el mánager y nos ha dado el día libre-decía Jr.
— Que bien ya necesitaba un descanso y también necesitaba pasar tiempo contigo amor- le dijo Aron a Min abrazándolo.
— Ay por favor como si no supiéramos que en las noches tienen tiempo, ¿o caso es que no les alcanza?
— La verdad no rubia, mi chico y yo necesitamos más tiempo, no es suficiente la noche


Dijo Aron, mientras Min se ponía como un jitomate y Jr yo reíamos a carcajadas. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Waaaa se que hace mucho no comento... soy una ingrata pero juro que no dejo de seguir todos los blog ;)) ame la historia ... Amo los mpreg y sobretodo de mis parejas amadas y esta siempre ha sido una de ellas :333 gracias por compartirlas :33 y esperare la contó ;)))

    ResponderEliminar