Nuestro... Capitulo 04

Sonrío muy amplio cuando por fin el camión se ha detenido. Rápido tomo mi mochila con mi poca ropa y me levanto de mi asiento para apresurarme a salir antes de que el resto de los pasajeros haga lo mismo.

Tropiezo con una o dos personas que están poniéndose de pie, pero solo me disculpo y logro bajar antes que todos.

— Bienvenido
— Gracias- contesto apresurado al conductor

Corro por los andenes viendo hacia adentro por los cristales, de vez en cuando doy un pequeño brinco para intentar ver más allá. El corazón está latiéndome muy rápido. Ya quiero verlo, solo han pasado unas semanas y yo ya lo extraño.

Sonrío mucho más amplio cuando logro distinguir su melena rubia entre la gente, su sonrisa pequeña y ese abultado vientre.

Levanto mi mano para llamar su atención, lo logro, de inmediato levanta su mano y comienza a caminar rápido hacia la puerta de entrada para encontrarse conmigo.

— ¡Min Ki!- digo su nombre cuando por fin entro a la central

Dejo mi maleta en el piso cuando está a solo unos pasos de mí y me preparo para recibir un abrazo.

— ¡Baek!- Min Ki pasa sus brazos alrededor de mi cuello y yo los míos en su cintura cada día más ancha
— Te extrañé muñeco, te extrañé- murmuro en su oído antes de darle un beso

¡Dios! Extrañé sus labios delgados y dulces. Extrañé tenerlo en mis brazos y oler la manzanilla del shampoo en su cabello. Deslizo mi mano por su cabello largo y suave. Me separo un poco rompiendo el beso. Mi frente sobre la suya.

— ¿Cómo estás?- le pregunto
— Muy bien, pero ya quería verte- me contesta
— Lo sé, yo también, pero no pude venir antes…
— Entiendo…

Sonrío, de nuevo acaricio su cabeza sintiendo los hilos de su cabello entre mis dedos antes de darle otro beso en los labios. De pronto un carraspeo nos hace separarnos. Min Ki se pone rojo y se da la vuelta dejándome ver a una pareja detrás de él.

— Lo siento…- murmura— Baek, ellos son Young Woon y Jung Soo- me dice señalando la pareja— él es mi novio, Baek Ho- les dice mientras pone sus manos sobre mi brazo— ¿verdad que es guapo? – le pregunta al joven frente a nosotros
— Sí, lo es- le contesta antes de dirigirse hacia mí—  mucho gusto Baek Ho, Min Ki no ha dejado de hablar de ti
— Oh bueno, espero que cosas buenas- me paso una mano por el cabello

Hago una venia intentando ser educado. De nuevo me incorporo y esta vez me doy el tiempo de observar con cuidado a las dos personas frente a mí. El joven es realmente muy hermoso, como mi Min Ki, pero con un dejo de madurez. Puedo ver unos hoyuelos formarse en sus mejillas, y una mirada amable.

Me agrada, parece llevarse bien con Min Ki, y si es así, debe ser una persona bastante agradable.

Me giro para ver al señor que permanece de pie junto al joven en silencio. Me doy cuenta de que él también está observándome detenidamente. Sonrío al notar que él está también analizándome. Hago una venia mostrándole respeto.


— ¿Así que eres el famoso Baek Ho?- dice de pronto, rápido me incorporo
— Si, lo soy- sonrío—  espero que Min Ki no haya causado muchos problemas
— Oh, claro que no, estamos encantados de tenerlo en casa, ¿verdad Young Woonie?- el joven contesta mientras abraza a Min Ki

No puedo evitar sonreír al verlo. Hasta el momento los dos parecen buenas personas, y empiezo a sentirme más tranquilo de saber que ellos serán los papás de nuestro bebé.

Volteo a ver a Min Ki, luce tan hermoso con esa pancita. Siento un hueco en el estómago al recordar que es un bebé que no podemos quedarnos. Somos demasiado jóvenes.

Tomo la mano de Min Ki y caminamos detrás de la pareja hacia el estacionamiento. Estoy sorprendido por el carro que tienen. Yo solo en sueños puedo imaginarme tener un Bentley Continental Convertible, apenas si puedo mantener funcionando un pequeño bochito.

Camino alrededor del auto apreciándolo, paso mi mano a lo largo, es increíble. Respiro hondo antes de voltearlos a ver.

— Es un bonito auto
— Gracias- Young Woon contesta—  tal vez debamos cambiarlo cuando el bebé llegue- volteo a ver a Min Ki, a su pancita
— Sí, tal vez…- con un bebé, necesitan un auto más cómodo y seguro
— Vamos, iremos a comer y después a casa
— Oh, no, solo estaré un día, me quedaré en un hotel
— Pero en casa tenemos mucho espacio- Jung Soo insiste
— Gracias, pero prefiero quedarme en un hotel, claro uno económico
— Pero…-
— Jung Soo…- su marido lo interrumpe, y se lo agradezco, no quiero ser grosero, pero no creo que sea conveniente quedarme en su casa.

Subimos al auto, en realidad es cómodo, pero no creo que lo sea para llevar un bebé con ellos. Yo mismo les hubiera recomendado que cambiaran el auto si él no lo hubiera mencionado.

Fuimos a comer, su plática fue muy agradable, aunque en su mayoría fueron preguntas sobre mí y mi familia. No tuve ningún problema en decirles que mi madre trabaja como mesera en un pequeño restaurante, y mi padre es mecánico.

Es normal que sientan curiosidad por la persona que es el padre biológico del bebé que será de ellos. Yo mismo hice mis propias preguntas, quiero conocerlos, saber lo que en un futuro le espera a nuestro bebé, cómo será su vida.

— No creo que tengan inconveniente- Min Ki me dice
— No, pero así déjalo, no es necesario- niego con la cabeza

Estamos saliendo del restaurante detrás de Jung Soo y su marido. Cuando nos escuchan hablar se detienen y se giran para vernos.

— ¿Qué cosa?- pregunta Jung Soo
— Nada, no es nada
— Diles Baek, nada pierdes por preguntar- Min Ki me insiste
— Si, nada pierdes- Jung Soo lo secunda

Respiro hondo al sentirme acorralado. En realidad no quiero ser abusivo o algo por el estilo, pero en realidad creo que nunca tendré esta oportunidad de nuevo, además quiero estar a solas con Min Ki.

— Es solo que…- volteo a ver a Young Woon — me pregunto si me prestarías tu auto unas horas- Young Woon abre los ojos muy grande, sorprendido— solo será por unas horas, te juro que te lo regreso- le digo antes de que piense algo malo—  además, quiero pasar un momento a solas con Min Ki, hace algunas semanas que no nos vemos- Min Ki se cuelga de mi cuello
— Bueno…- Young Woon duda
— No hay problema- Jung Soo lo interrumpe— ¿verdad Woonie? Confiamos en Min Ki, y si él confía en ti, nosotros también

Su marido luce un poco dudoso, pero finalmente saca las llaves de su auto y extiende su mano hacia mí. Sonrío amplio.

— Solo llévanos a casa y pueden ir a pasear un rato
— ¡Gracias!

Tomo las llaves y corro al auto con Min Ki de la mano. Esperamos a que ellos suban atrás, y pongo el vehículo en marcha, realmente corre rápido, es emocionante poder manejarlo. Min Ki ríe a carcajadas feliz cuando el viento hace volar su cabello cuando quito la capota.

Después de dejar Young Woon y Jung Soo en su casa, que por cierto es realmente enorme, Min Ki y yo decidimos ir a pasear en el auto un poco más, hasta que finalmente nos detenemos en un hotel económico para alquilar una habitación para mí.

— Te amo Muñequito- le susurro al oído cuando entramos a la habitación, de inmediato se gira para colgarse de mi cuello
— Yo a ti más
— Lo dudo- sonrío

Caminamos de espaldas hasta tropezar con la cama, me detengo antes de que caiga y lo hago sentarse con cuidado. Terminamos recostados en la cama abrazándonos después de besarnos por un largo rato.

Me pego a su espalda, acariciando su vientre con mis manos mientras le doy besos en su mejilla. Min Ki respira tranquilo medio adormilado.

— ¿Te gustan?- le pregunto
— ¿Quiénes?- me contesta medio dormido
— Jung Soo y su marido
— Si, son muy buenos, ¿sabes? La habitación del tigrillo está llena de juguetes
— ¿En serio?
— Sí, Jung Soo me ha insistido en que lo acompañe a comprarlos, pero no he querido, no me sentiría bien si lo hiciera- respiro hondo sintiendo su aprehensión
— Entiendo

Nos quedamos en silencio otra vez. Nuestra tranquilidad se ha visto un poco alterado de pronto. Puedo sentir a Min Ki tenso en mis brazos, y me duele. Acaricio su mejilla con la mía, y de nuevo paso mis manos por su vientre, en donde está nuestro bebé.

— Sabes que no podemos quedárnoslo… - le digo
— Lo sé…- suspira—  es solo qué… ver a Jung Soo comprarle tantas cosas duele aquí- se lleva una mano al pecho
— Él va a ser su appá, necesita encariñarse con él, así lo cuidará como si fueramos nosotros- insisto
— Lo entiendo Baek, lo entiendo…- Min Ki suena un poco lloroso

No sé qué hacer, así que simplemente lo abrazo más fuerte, le doy besos en la mejilla intentando tranquilizarlo.

— Si tuviera un mejor empleo, no lo haríamos. Pero también está el que somos muy jóvenes amor, solo tienes 17 años, no quiero verte frustrado o amargado porque no puedes cuidarlo. No sería bueno para ti, ni para el tigrillo…
— Oh, Baek… lo sé, solo que aun duele- contesta, gira un poco su rostro para pedirme un beso en los labios el cual le doy— entiendo todo eso, y sé que es lo mejor para él, para nosotros, pero aun así duele dejarlo ir
— Son buenos
— Si, lo son, y eso ayuda demasiado

De nuevo nos quedamos en silencio. Nuestros corazones se sienten pesados. Aún tenemos al tigrillo aquí con nosotros y sabemos que él está escuchándonos, así que simplemente comenzamos a hablarle.

— Appá y yo te queremos mucho tigrillo, pero no podemos cuidarte, appá ha encontrado a unos mejores padres para ti, ellos te darán mucho amor y todo lo que nosotros no podremos darte, sé que algún día nos volveremos a encontrar y estarás agradecido por esto- le digo sin dejar de acariciar el vientre de Min Ki
— Papá te quiere tigrillo, y yo también…- a Min Ki se le corta la voz


Y es lo último que decimos antes de callarnos y finalmente quedarnos dormidos abrazados.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Awwwwww este capítulo estuvo lleno de miel y fue muy bonito y muy triste también =(

    Primer Baek y Min Ki demostrándose todo el amor que tienen y el cuánto se habían extrañado, hasta se metieron en su propio mundo, olvidando que estaban Jung Su y Young Woon ahí. Eso fue tan bonito *w*

    Young Woon entiende bien cómo se siente Baek al querer hacer las cosas por su propia cuenta, eso fue tan genial *-*

    Aunque pobre Woon xD Tener que soltar su carro así como así, y luego con alguien a quien solo conoce por las pláticas de Min Ki pues... pero ahí está Jung Su para animarlo a prestar el carro, al cabo que lo van a cambiar por el bebé xDDD

    La parte donde están en el hotel juntos y hablándole al tigrillo =( eso fue tan bonito pero tan triste. Le hubiera seguido con la escena y aquí estuviera yo cual Magdalena ;^;


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, esta triste el cap. tengo un nudo en la garganta, quiero que baek y ren se queden con el bebe.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pregunta,leeteuk,tienes dientes ahi???d lo demas todo m gusto

    ResponderEliminar
  4. TT_TT waaaaaah estoy terminando de leer y wow me a encantado TTwTT ♥ quiero leer mas :^) espero puedas actualizar pronto! * ^ * La manera en la que Ren y Baek se sienten por no ser capaces de quedarse con su tigrillo es triste pero se que Jungsooby Woonnie lo harán super bien :'D

    ResponderEliminar