Mistake... Capitulo 19

Min Woo (POV)

Respiro hondo cuando doy un paso afuera del elevador. La brisa nocturna refresca mis mejillas. Tan solo estar aquí se siente relajante, cierro los ojos unos segundos y al abrirlos sonrío al toparme con la maravillosa vista de París de noche.

— Vamos…- Hyung Sik toma mi mano y me hace caminar con él hacia los miradores

Hoy llegó a buscarme y dijo que teníamos que hablar sobre nosotros, para ser sincero yo también quiero hablar con él. Creo que es momento de poner las cosas en claro, y debe saber cómo me siento y lo que espero él.

— El abuelo nombró a Tae Heon su heredero- de pronto dice, y eso me hace voltear a verlo demasiado sorprendido
— ¿Qué?- se encoje de hombros
— Parece que finalmente se dio por vencido con mi indisciplina
— ¿Y él aceptó? ¿Qué pasa con Jun Young?
— Supongo que van a casarse, al abuelo le agrada Jun Young y sus padres, los duques de Busán

Oh, sí. Había olvidado ese detalle.

— ¿Y tú?- le pregunto sintiéndome un poco ansioso por su respuesta

Hyung Sik suspira hondo antes de contestarme. Voltea hacia enfrente para ver las luces de la ciudad.

— Creo que me siento libre…- ladeo la cabeza un poco sorprendido
— ¿En serio?
— Sí- sonríe y voltea a verme— y sé que Tae Heon es la mejor opción, Siwan es demasiado serio y yo… bueno, tú sabes. Tae es el mejor de los tres- tengo la boca abierta demasiado sorprendido escuchándolo hablar

Mi pecho se siente lleno, como si de pronto mi corazón no supiera donde guardar tanto amor y orgullo. No sabía que pudiera ser así, y me hace sentir feliz de poder descubrirlo.

— Voy a quedarme en París – necesito decirle, y tengo la esperanza de que las cosas sucedan como quiero— Heecheol me ha dejado la beca que sus padres le consiguieron y todas sus referencias, quiero terminar la Universidad aquí. No voy a regresar a Seúl hasta que eso suceda

Me quedo en silencio esperando una reacción de su parte. Hyung Sik solo me observa fijamente, de nuevo no sé qué esperar de él, y eso me pone más ansioso.

— Escucha, no te estoy diciendo que te quedes- rompo el silencio— solo estoy informándote que no voy a regresar, y que si lo que me has dicho sobre ir en serio conmigo es verdad, es tu decisión si regresas o te quedas aquí para…
— Me quedo- me interrumpe
— ¿Huh?- estoy sorprendido— ¿qué dijiste?
— Voy a quedarme, quiero estar en donde estés tú


Abro la boca para decir algo, pero simplemente no sé qué. Me ha tomado un poco desprevenido su respuesta, pensé que intentaría convencerme de que regresara a Seúl, o que me dijera que él debía volver por su abuelo, pero nunca que se quedara.

— Te lo dije ese día en la Villa- frunzo el ceño, ¿me lo dijo? — Y te lo dije cuándo vine por ti, yo en verdad quiero intentarlo contigo, y no es porque el abuelo me lo haya pedido, él no me envío

Sonrío al recordar que Heecheol me dijo que Siwan y Hyung Sik habían venido sin decirle al abuelo, y que fue precisamente Sik quien consiguió el Jet de la familia para escaparse y venir hasta aquí.

— En la Villa, te dije que estaba empezando a creer que me había enamorado de ti- abro los ojos muy grandes
— ¿Eso dijiste?- Sik sonríe
— Sí, lo dije…

¿En serio? No lo recuerdo. ¡Oh Dios! ¡Es lo que dijo! Recuerdo como al día siguiente él me hablaba de lo que me había dicho la noche anterior y yo no sabía de qué diablos hablaba, ahora entiendo.

— No lo recuerdo…- murmuro, Hyung Sik suspira
— Lo sé, y lo siento- se acerca a mí, toma mis manos — no debí decírtelo cuando acababas de tomarte varias copas de vino y estabas muy cansado, creo que estabas dormido antes de que yo siquiera me confesara, y cuando me escuchaste hablar con el abuelo sobre la boda, tu pensaste que yo solo estaba obedeciéndolo y no diciéndolo porque yo así lo deseara…

Muerdo mi labio inferior sintiéndome avergonzado. Es decir, mi berrinche de venir a París fue por un mal entendido. Y no lo dejé hablar, si tan solo lo hubiera hecho habría evitado una noche de llanto en mi habitación.

— ¿Sabes?- Hyung Sik sigue hablando— Creo que en realidad me enamoré de ti desde el primer momento que te vi- frunzo el ceño
— Pero si me dijiste oportunista y…- Sik niega con la cabeza
— No… me refiero a ese día en la Universidad, en los escalones- abro los ojos muy grandes de nuevo
— Oh…
— Cuando tropezamos y tus libros cayeron al piso, cuando levantaste la mirada sentí que había visto al jovencito más hermoso que pudiera existir- me sonrojo
— Mentiroso

Sik se echa a reír por mi respuesta.

— No lo soy, en verdad lo creí. Mi defensa ante lo que estaba sintiendo fue decirte todas esas cosas…
— Grosero…- hago un puchero al recordar lo mal que se portó
— Y cuando el abuelo te llevó- suspira— mi molestia no fue porque no me gustaras, sino porque me sentí decepcionado
— ¿Decepcionado?
— Sí, es raro, ¿no? Pero verte ahí, como el prometido elegido por mi abuelo, me hizo sentirme decepcionado de ti, porque pensé que te habías dejado encandilar por el dinero y la posición
— Pero…- intento defenderme, Sik con un dedo calla mis labios
— Con el tiempo me di cuenta de que no era así, y entre más pasaban los días, más me enojaba conmigo mismo por lo que sentía. Estaba emberrinchado, no quería darme cuenta de que había estado equivocado y debía darle la razón al abuelo.- suspira de nuevo— Y cuando Siwan comenzó a ser cercano a ti, empecé a descontrolarme, estaba volviéndome loco de celos, yo…
— ¿Por qué no me lo dijiste?- lo interrumpo— Yo no sabía que ocurría contigo, primero me insultabas, después eras todo un caballero conmigo y al final volvías a ser un asno…
— Lo sé, y lo siento tanto… siento haberte juzgado, siento haberme dejado llevar por mi enojo hacia mi abuelo, siento haberme desquitado contigo, y siento aún más no haber podido aceptar mis sentimientos hacia ti sin lastimarte…

Estoy simplemente sin palabras. Hyung Sik sostiene mi rostro, siento que los ojos me pican por las lágrimas que quieren escaparse. Puedo ver en sus ojos que está siendo totalmente sincero, mi corazón está latiendo rápido por él.

— Sé que tal vez no me creas, pero solo te pido que me dejes estar aquí contigo, hacer las cosas a mi manera- continúa hablando, pero yo estoy realmente volando— Quiero conquistarte, dejar el pasado atrás, y empezar de cero, como si hoy nos acabáramos de conocer, ser una pareja normal, sin compromisos o responsabilidades…

No sé qué decir, deslizo mis manos por su espalda y me abrazo a él, mi rostro sobre su pecho. Cierro los ojos cuando escucho los latidos de su corazón, si esto es un sueño no quiero despertar nunca, éste Hyung Sik me gusta demasiado…

Siwan (POV)

Heecheol deja su copa vacía frente a él, rápido me apresuro a tomar la botella de champagne para volver a llenarla, recibo en respuesta una sonrisa hermosa.

El sonido de mi celular nos interrumpe, un poco molesto lo saco de mi bolsillo y contesto.

— ¿Sí?
— ¿Siwan?
— ¿Tae? ¿Ocurre algo? ¿El abuelo ya se dio cuenta?
— ¿No viste las noticias?

Me quedo en silencio. No es como si fuera decirle: “No, no tuve tiempo para encender la televisión, estaba muy ocupado teniendo relaciones con mi pantera”.

— No, no realmente…- finalmente le digo
— Oh… bien, veras…- empieza a balbucear
— ¿Qué ocurre hombre?- lo escucho respirar hondo
— El abuelo finalmente cumplió sus amenazas, Hyung Sik ya no es su heredero al trono- eso sí que me sorprendió
— ¿En serio? ¿Y a quien nombro- en mi cabeza una vocecita repite “que no sea yo, que no sea yo”?
— Lo siento Siwan- ¡oh rayos! — sé que deberías ser tú, pero de alguna manera, el abuelo está enojado contigo también por ir detrás de un jovencito y me ha nombrado a mí

¡Sí!

— Oh…- contesto intentando no sonar muy feliz— bueno, creo que tú eres una gran opción, tienes las cualidades Tae, estoy seguro de que Hyung Sik piensa lo mismo- le digo
— ¿Por qué siento que no estás muy desilusionado?- Tae pregunta y yo contengo una carcajada
— Porque sé que tú serás un buen rey primo – de reojo veo a Heecheol acercarse, interesado en la conversación
— Sí… - no parece creerme— en fin, ¿cuándo regresas?
— De hecho estoy en el jet de regreso- le informó
— ¡Genial! Así ayudarás en los preparativos de la boda
— ¿Huh? ¿Boda? ¿Cuál boda?
— ¡Oh! Tengo que irme, te espero de regreso primo- solo eso dice y cuelga

¡Qué diablos! ¿Cuál boda? Hyung Sik y Min Woo se quedaron en París, y el abuelo dudo que esté preparando su boda cuando está enojado con Sik. Niego con la cabeza, Tae de cierta forma se ha vengado un poco.

— ¿Tae será el heredero?- de pronto escucho a Hee preguntar, debo admitir que siento un poco de aprehensión en cuanto a ese tema
— Sí, lo será
— Oh… - suspira
— ¿Estas desilusionado?- le pregunto inseguro

Heecheol se desabrocha el cinturón de seguridad, se levanta de su asiento y se sienta en mis piernas, sus brazos alrededor de mi cuello.

— No, solo preocupado por ti - sonrío amplio
— Yo estoy bien, te tengo a ti y es todo lo que necesito para ser feliz- beso su nariz
— ¿En serio?
— En serio…- ahora beso sus labios

Poco a poco el beso se vuelve más intenso y apasionado, mis manos acarician su cintura, de a poco se deslizan a sus caderas, sus glúteos. Heecheol de pronto me detiene, se pone de pie con una sonrisa coqueta.

Lo veo caminar hasta la puerta del área de personal del avión y los pilotos, busca algo con que ponerle una traba, una vez que lo ha hecho, se gira hacia mí. Sin quitar esa sonrisa coqueta en sus labios y para mi sorpresa, lentamente empieza a quitarse la ropa.

— Heecheol…- murmuro

Estoy demasiado embobado viendo sus movimientos lentos y sensuales, dignos de una pantera. No puedo evitar sonreír, mi pecho se siente grande, lleno. Demasiado feliz y afortunado de haber logrado tenerlo. Agradecido con Min Woo porque consciente e inconscientemente ayudó para que finalmente pudiera tener a mi “pantera”.

Espero que él pueda ser tan feliz como yo…

Kwanghee (POV)

Ruedo los ojos molesto cuando mi celular de nuevo empieza a sonar. ¿Por qué simplemente no dejan de llamarme?

— ¡Ash!- me quejo mientras corto la llamada entrante

Han pasado dos semanas desde que me fui de casa y mamá no ha dejado de llamarme. ¿Por qué no se da por vencida? La primera llamada la contesté porque quería decirles la verdad, que había huido con Kevin y que no pensaba casarme con Dong Jun, pero sigue llamando.

Insiste en que regrese, que el hijo de los Barones de Incheon no puede hacer éste tipo de cosas, y que si lo hago, harán como si yo no hubiera hecho esto. ¡Gracias!

Sí, seguramente es lo que pensó que yo diría, pero no. No voy a regresar. Estoy feliz en donde estoy. Cambiaría el celular, pero ¿de dónde saco el dinero para otro nuevo? Lo necesito, solo así puedo mantenerme en contacto con Jun Young y los demás.

Sonrío mientras observo a mí alrededor. El departamento es pequeño, pero tiene todo lo que Kevin y yo necesitamos. Debo admitir que ha sido un poco difícil hacer muchas cosas, he terminado rompiendo demasiados platos y vasos, mis manos están un poco maltratadas, tengo algunas heridas en ellas, pero ha sido realmente emocionante vivir aquí.

Además, Kevin está aquí… suspiro hondo. Si tan solo dejara de ser tan respetuoso conmigo.

Me siento en la cama en cuanto entro a la recámara. Es suave, se mueve demasiado, pero cómoda. Hemos dormido aquí juntos durante éstas dos semanas, pero Kevin no ha intentado nada. Está bien, cuando lo conocí fui un poco desconfiado y me porté demasiado “inocente”, pero ahora es desesperante, sobre todo porque sé que está aquí conmigo todas las noches.

¿Qué debería hacer para seducirlo? Si pudiera llamar a mi madre… pero no, tal vez si llamo a Jun Young, él sí que tiene más experiencia, aunque Tae no es como si necesitara ser seducido, todo el tiempo parece perro en celo detrás de Jun Young.  Suspiro hondo. Finalmente decido no molestarlo en éstos momentos que debe estar tan ocupado.

Tomo ropa limpia y la pongo sobre la cama, decido darme una ducha antes de que Kevin regrese, hoy ha tenido algunas clases en la tarde.

El baño no es tan amplio como el que yo tenía en mi habitación, pero ni modo, debo a acostumbrarme a no tomar esos largos baños relajantes en la tina, porque para empezar aquí no hay una tina.

Rápido me baño y salgo desnudo del baño, secándome el cabello camino por la habitación hacia la cama para tomar mi ropa y vestirme.

— ¿Kwanghee?

Me congelo al escuchar la voz de Kevin, dejo caer la toalla con la cual me secaba el cabello y me giro hacia donde lo escuché. Está parado en la puerta de la habitación viéndome fijamente con la boca abierta. Solo entonces recuerdo que estoy desnudo y cómo puedo alcanzo el cobertor de la cama y lo uso para cubrirme un poco.

— Kevin, ¿qué haces aquí tan temprano?
— El profesor no llegó… - balbucea sin dejar de verme fijamente
— Oh, ¿quieres que cenemos algo? Puedo intentar hacer unos huevos cocidos o algo- intento alcanzar mi ropa para vestirme
— Traje… pizza…- de nuevo balbucea

En realidad está actuando un poco extraño. Noto que ha dado algunos pasos hacia mí y yo ni siquiera me había dado cuenta.

— Bien, entonces, voy a vestirme y…

Me giro para alcanzar mi ropa, pero antes de que pueda siquiera tocarla, Kevin me sostiene de la cintura y me tira a la cama. Debo admitir que estoy sorprendido, pero luego empiezo a reírme porque la cama se mueve demasiado, y entiendo lo que está pasando. Kevin se sube a la cama haciéndome abrir las piernas para ponerse en medio.

— Kwanghee…- Kevin susurra en mi oído, siento su aliento caliente
— ¿Por qué tardaste tanto Kevin?- le pregunto antes de enredar mis brazos en su cuello
— No quería que pensaras que debías hacerlo solo porque te traje aquí- le doy un golpe en el pecho
— Bobo…- susurro antes de darnos un beso apasionado

Es un bobo, debió haber estado sufriendo todos estos días solo por ser un caballero conmigo, y yo estaba preocupado porque se hubiera arrepentido de haberme traído con él… de haber sabido que sería tan fácil seducirlo, me habría paseado por todo el departamento desnudo.

Tae Heon (POV)

Sonrío muy amplio observando a la gente que se ha congregado. Puedo ver a Hyung Sik y Min Woo sentados en la parte de atrás, intentando ser discretos  y no llamar la atención, sobre todo porque en su momento ellos fueron presentados formalmente por el abuelo ante el pueblo. Sonrío cuando veo a Kwanghee entrar apresurado junto con un chico y sentarse cerca de ellos.

Siwan y Heecheol por el contrario, están acompañándome en el altar, al igual que el abuelo. Siwan como mi padrino y Heecheol como el de Jun Young.

Volteo a ver al abuelo, luce serio, la imagen que siempre ha dado, pero apenas ve una oportunidad me guiña un ojo y me sonríe. Eso me hace sentir un poco menos nervioso. Sé que el abuelo está de acuerdo en mi decisión, y eso me tranquiliza porque si no, habría tenido que buscarse a otro heredero.

Pero a decir verdad, Jun Young tenía conquistado al abuelo desde siempre. Y no puedo culpar al abuelo, Jun es simplemente perfecto.

Giro mi rostro hacia la entrada cuando la música empieza a escucharse. Todos los asistentes hacen lo mismo. Cuando las puertas se abren y Jun Young aparece, escucho exclamaciones de asombro por lo hermoso que se ve en su traje tradicional.

Luce un poco nervioso, pero sonríe cuando nuestras miradas se cruzan, eso parece darle valor y empieza a caminar hacia mí. Mi corazón late rápido, demasiado emocionado y feliz.

Hoy es un día especial. Jun Young se convertirá en mi esposo, frente a Dios, frente a mi familia y frente a todo nuestro pueblo. Eso es importante, pero a mí lo que más me tiene emocionado es saber que será para siempre mío.

Jun se detiene frente a mí con una leve sonrisa. Extiendo mi mano y él la toma para acercarse más.

— Te ves hermoso…- le susurro, Jun solo sonríe feliz

La ceremonia tradicional transcurre más rápido de lo que pensé, o tal vez es que yo solo estoy embobado observando lo hermoso que Jun Young se ve este día. Sellamos nuestro amor con un beso. A lo lejos escucho a la gente aplaudir y gritar, pero yo estoy demasiado ocupado sintiéndome en un sueño.

— Te amo…- le susurro cuando nos separamos
— Yo también… mucho- Jun contesta

Tomo su mano, le doy un beso antes de ponerla sobre mi brazo, caminamos por entre la gente hasta salir del lugar, subir a un carro dispuesto solo para nosotros y dirigirnos a la mansión para la recepción privada.

— No puedo creer que lo hayamos hecho- Jun Young me dice en cuanto nos quedamos solos en el carro
— Yo tampoco, pensé que me ibas a rechazar después de…
— Oh, claro que no bobo- Jun me abraza— no podía rechazar a alguien que me pidió matrimonio en televisión abierta a nivel internacional desafiando a su abuelo
— No había pensado en eso…- murmuro— nivel internacional…- murmuro, Jun empieza a reírse
— Sí, vas a convertirte en el rey que le propuso matrimonio a su esposo en televisión

Volteo a verlo, sigue sonriendo y eso me contagia a mí, sonrío amplio, sujeto su mentón y le doy un beso.

— Bueno, que se vayan acostumbrando, no pienso ser un rey tradicional
— A tu abuelo le dará un infarto
— Creo que a estas alturas mi abuelo debe saber que ninguno de sus nietos sería un rey tradicional
— Tal vez decida esperar a los bisnietos- sonrío
— Entonces tal vez deberíamos apurarnos a darle uno- le digo a Jun Young mientras intento meter mi mano en su pantalón
— ¡Tae! – me lo impide riéndose


De nuevo me embobo observándolo reír. Sé que será difícil ser rey, pero si Jun Young está conmigo, creo que podré hacerlo… 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Awwwww al fin Min Woo ya sabe que Sik sí lo quería. Pero insisto, bien babas los dos xD Uno por andar diciendo cosas cuando el otro está perdido con el dios Bacco y el otro por no dejar que Sik se explicara *-*
    Esos dos van a ser felices si no meten así la pata xDD

    Esa pantera salió muy hot xD Cumpliendo las fantasías de muchas personas, pero él en todo un jet privado xD eso es a lo que yo llamo "Aprovechar el dinero" xD

    Awwwww Kwang Hee solo tenía que vestir traje de Adán, tan fácil como eso. En serio que Kevin es todo un caballerito andante *-* eso de andar respetando al que prácticamente es ya su esposo, sin tocarlo más de la cuenta sin su consentimiento *-* Y Hee todo lindo sin saber cómo decirle a Kevin que avance. Yo los adoro *-*

    Awwww la boda *-* todos ahí presentes *-*
    Y se me hace difícil imaginarme a Jun Young con el traje tradicional xD y junto a Tae con el mismo traje xD Es raro, así que me lo imaginé como en su imagen, uno de negro el otro de blanco xD
    Eso sí, Tae queriéndole ganar a Hee Cheol en eso de tener nietos xD Son tan geniales


    Ya quiero leer el final *-* Y releerlo todo de corrido. Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *w*

    ResponderEliminar