Mistake... Capitulo 18

Heecheol (POV)

Bostezo y estiro mi cuello un poco, aún tengo un poco de sueño, pero la luz del sol está entrando a través de las cortinas y eso significa que ya debe ser un poco tarde.

Suspiro hondo, me remuevo un poco y eso me hace sentir un brazo alrededor de mi cintura. Sonrío amplio al entender de quién es ese brazo. Llevo una mano a él y lo acaricio suavemente. Lo escucho removerse y murmurar. No quiere despertar.  

— Siwan…- susurro dándole golpecitos en el brazo
— Mmmm…- refunfuña, se remueve pegándose más a mi espalda, su brazo sujetándome con mayor firmeza
— Vamos, Siwan, es tarde, debo hablar con Min Woo- insisto

Lo escucho suspirar hondo, totalmente resignado desliza su brazo de mi cintura para dejarme salir de la cama. Me giro un poco para verlo. El cabello revuelto lo hace ver varonil y sexy. Eso me recuerda que yo debo tener también el cabello desordenado así que llevo una mano a mi cabeza para peinarme.

— Te ves hermoso- me dice leyendo mis pensamientos— tu siempre te ves hermoso, pero hoy simplemente me quitas el aliento- me sonrojo, le doy un golpe en el pecho, no muy fuerte
— Ya, deja de decir esas cosas

Me levanto de la cama, busco una camisa y me la pongo encima para no andar desnudo por la habitación. Me inclino un poco para buscar la demás ropa, de pronto de nuevo el brazo de Siwan rodea mi cintura y me abraza.

— Tal vez podamos pasar el día aquí- me susurra en el oído
— No, no podemos…- contesto riéndome un poco, su aliento me hace cosquillas en el oído
— ¿Por qué no? Min Woo está bien cuidado…
— ¿En verdad crees eso?- volteo a verlo— No sé, por la forma en que estaba molesto con Hyung Sik cuando decidimos venir a Paris, no creo que la esté pasando tan bien…- Siwan sonríe un poco
— Te aseguro que mi primo es un idiota, pero no tanto, no está en nuestros genes- bufo
— Sí, claro…
— ¡Oye!

Me río fuerte cuando Siwan me ataca haciéndome cosquillas por mi respuesta incrédula a su afirmación. Termino de nuevo tumbado en la cama con Siwan sobre mí.

— En serio, debo ir hablar con él…- suspira hondo
— Está bien…- se hace a un lado— pero primero debemos hablar tú y yo- frunzo el ceño sin entender— ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a quedarte aquí? Viniste a estudiar, ¿no?

Sonrío amplio. Es cierto, hay cosas que debemos hablar antes nosotros. Me incorporo para sentarme en la cama frente a él, recargando mi espalda en cabecera. Acomodo la camisa para cubrir mi desnudez cuando veo que su vista se distrae. Recibo en respuesta una sonrisa.


Kwanghee (POV)

Tamborileo mis dedos en el escritorio de mi habitación, observando fijamente mi celular. Tengo un nudo en el pecho. Las cosas en la comida no fueron realmente bien para mí. Papá y mamá planearon prácticamente mi vida para los próximos años.

Lo que más me sorprendió fue que Dong Jun no dijo nada, creí que realmente iba a protestar o que se yo, pero en verdad no parecía nada interesado en lo que sus padres pudieran decidir sobre él y su futuro.
En verdad, creo que no podré vivir con una persona así, ni siquiera mostró un poco de interés en conocerme, ¿cómo sería nuestra vida juntos?

Aprieto los labios conteniendo mis ganas de llorar solo de imaginármelo.

Volteo a ver mi calendario en el escritorio. Suspiro hondo mientras muevo las hojas, seis meses más adelante. Observo fijamente el número 9 escrito ahí. Es un sábado, el día perfecto para que todos nuestros familiares y amigos acudan al rancho a las afueras de la ciudad a la boda que papá está planeando.

Por lo menos me ha dejado terminar el semestre en la Universidad, aun y cuando me ha dicho que no me servirá de nada porque después solo debo dedicarme a ir a todos esos eventos de caridad con mamá y la mamá de Dong Jun.

Lloriqueo un poco sintiéndome frustrado. No quiero, no quiero casarme con él. Si papá me lo hubiera dicho hace unos meses, yo hubiera sido el jovencito más feliz porque en verdad me había agradado, pero ahora que estoy con Kevin…

Mi mente viaja hacia Kevin y a la forma en que subestimó lo que mis padres podrían hacer. En la forma en que rechazó mi propuesta de huir con él. Bueno en realidad no se lo dije así, pero se lo di a entender cuando le pedí que me llevara lejos.

Doy un brinco asustado cuando escucho ruidos en el balcón de mi habitación. El corazón está latiéndome muy rápido. Veo la hora en mi reloj, ya son más de las 10, toda la gente del servicio se ha ido a sus habitaciones, papá y mamá salieron a una cena, así que estoy prácticamente solo en casa.

Empiezo a tener un poco de miedo cuando vuelvo a escuchar ruidos, y esta vez es como si alguien tocara la ventana de mi balcón.

Paso saliva nervioso mientras me pongo de pie. Camino sigilosamente hasta mi cama, me subo a ella y jalo la cobija para cubrirme.

Intento controlar mi miedo, pero no puedo, de nuevo he escuchado los golpes en la ventana, y esta vez estoy seguro de que están tocando, pero ¿quién?

La luz de mi habitación está apagada, solo una lámpara en mi buró está encendida.

— ¡¿Quién es?!- pregunto asustado cuando empiezan a jalonear la ventana

No obtengo respuesta, siguen intentando abrir. ¡Oh Dios! ¿Qué hago? Aprieto la cobija con fuerza, demasiado asustado.

Me cubro hasta la cabeza cuando escucho que finalmente la ventana cede, se abre y veo la silueta de alguien entrar.

— Kwanghee…- escucho a esa persona susurrar mi nombre— Kwanghee…- de nuevo

Poco a poco bajo la cobija para descubrir mi rostro. Entrecierro los ojos para intentar ver mejor.

— ¿Q-quién?- pregunto nervioso
— Amor, soy yo…- abro los ojos muy amplio
— ¿Kevin?

Me siento en la cama destapándome por completo. Kevin da un paso más adelante y la luz de la lámpara lo ilumina mejor.

— ¿Qué haces aquí?- estoy sorprendido
— ¿Es cierto?- frunzo el ceño
— ¿Qué cosa?- muerdo mi labio mientras salgo de la cama
— Dong Jun me llamó…- levanto el rostro un poco sorprendido.
— Oh…- bajo la mirada y me encojo de hombros— sí, es cierto, te lo dije, mis padres no iban a dejar las cosas así

Camino hacia la puerta para encender la luz de mi habitación. El corazón aún me late muy rápido. Debo admitir que estoy un poco ansioso de ver a Kevin aquí, y un poco emocionado de que la razón de su visita inesperada sea que se enteró de mi compromiso con Dong Jun.

— No puedes…- volteo a verlo
— Mis padres lo decidieron…- suspiro hondo— no es como si tuviera otra elección Kevin, no soy un chico muy listo. Entré a la Universidad solo por hacer algo con mi tiempo libre, me avergüenza decirlo ahora, pero es la realidad, mis padres me han educado para ser un buen esposo.- suspiro de nuevo—  creí que las cosas podrían ser diferentes- hago una mueca sintiéndome triste— pero no fue así, realmente no tengo nada, solo debo hacer lo que ellos me dicen
-— ¿No tienes nada? ¿Y nosotros?- Kevin me sujeta de los brazos para hacer que lo vea a los ojos
— ¿En serio? ¿Nosotros? – ladeo la cabeza— Cuando te pedí que me llevaras contigo, dijiste que era demasiado pronto para un “nosotros”…- tengo las lágrimas a punto de escaparse
— Kwanghee…

Aprieto los labios, y me alejo de Kevin. No quiero hacer las cosas más difíciles, tal vez es la oportunidad que estaba esperando. Mis padres me pidieron que terminara mi relación con él, así que posiblemente éste sea el momento.

Camino hacia mi cama, pensando en las palabras que voy a decirle, es difícil, me duele el corazón, pero me he dado cuenta de que las cosas entre nosotros no serán. Lo escucho caminar detrás de mí, seguramente siguiéndome, intentando entender lo que me ocurre.

Respiro hondo antes de girarme hacia él.

— Kev…

Me quedo mudo cuando lo veo abriendo mi clóset y buscando en su interior.

— ¿Qué haces?- camino hacia donde está él, ha comenzado a tirar cosas al piso
— ¿Dónde guardas tus maletas?
— ¿Qué? ¿Maletas? ¿Para qué?
— ¡Oh! Las encontré- me dice mientras jala una de ellas de arriba del clóset
— Kevin… ¿qué haces?

Observo como de pronto empieza a meter varias de mis prendas en la maleta. Cuando llega a los cajones de mi ropa interior se sonroja, pero no se detiene, saca el cajón completo y lo pone en la maleta. Siento mi corazón latir muy rápido. No quiero hacerme ilusiones, pero es bastante obvio lo que está pasando aquí.

— ¿Kevin?- insisto, no quiero desilusionarme sino es lo que pienso
— Nos vamos…- parpadeo
— ¿Cómo?
— No pienso dejar que te cases con Dong Jun, además, él tampoco quiere, ¿por qué crees que me lo dijo?

No sé si sentirme ofendido por haber sido despreciado por segunda vez por Dong Jun, o ignorarlo y sonreír feliz al ver como Kevin hace mis maletas.

Decido lo último, corro para enredar mis brazos alrededor de su cuello y darle un beso.

— Te amo Kevin…
— Yo te amo más Kwanghee- jadeo sorprendido
— ¿Lo dices en serio?

Estoy muy sorprendido. ¡Me dijo que me amaba!

Quiero brincar de alegría, pero lo dejo para otro momento, ahora necesito terminar de hacer mis maletas y buscar la manera de salir de aquí sin que nadie me vea. No puedo dejar que mis padres se enteren antes de que pueda irme lejos.

Min Woo (POV)

— ¡Vaya! ¿Dónde has estado?- le digo a Heecheol mientras entra a mi habitación
— Con Siwan – contesta con una sonrisa de oreja a oreja

Hago una mueca. ¡Rayos! No puedo enojarme con él cuando está tan feliz, es evidente que la ha pasado muy bien con Siwan y que su relación debe ir viento en popa.

Me siento junto al tocador mientras lo observo caminar por ahí, sonriendo como un bobo. Finalmente se da la vuelta para hablar conmigo.

— Voy a regresar a Seúl- abro la boca sorprendido— Siwan debe regresar, su abuelo debe estar furioso, dice que se fueron sin decirle nada- ¿Huh? ¿En serio? Interesante — llevaré de nuevo mis papeles a la Universidad en Seúl, mis padres estarán de acuerdo, y más si les digo que es por Siwan- sonríe amplio
— ¿Y yo?...- en realidad no espero que él me conteste, sé que es una decisión que debo tomar yo
— Tu puedes quedarte- contesta sin embargo—  puedo darte las recomendaciones y lo que necesites para presentarte en la Universidad, pero eso si quieres. Puedes regresar con nosotros también.

Aprieto los labios indeciso. ¿Debería regresar? No sé qué hacer, después de que Hyung Sik vino hasta aquí siguiéndome, estoy seguro de que si regreso a Seúl, él lo hará también. Así que no puedo decir que pueda “escaparme” de él, ni aquí ni allá.

Mi decisión no debe ser tomada en base a eso. ¿Entonces?

— ¿En verdad vinieron hasta aquí sin que el abuelo supiera?- pregunto sin pensarlo mucho
— Si- Hee sonríe— Siwan dice que Sik fue quien consiguió el jet de su abuelo para llegar antes que nosotros- abro los ojos muy sorprendido— ¿no te lo dijo?- entrecierro los ojos
— ¿Cómo sabes que he hablado con él?
— Bueno, lo supuse….

Hago una mueca molesto, aunque sé que no puedo molestarme con él. No cuando fui yo quien le dio la información de dónde estábamos a Jun Young. Suspiro hondo.

— Estoy confundido Heecheol- le digo— anoche Hyung Sik me invitó a cenar, fue totalmente diferente. Fue caballeroso, amable, hasta romántico, tal y como esa vez que estuvimos en la Villa
— ¿Y?- hago una mueca
— Que no sé qué esperar de él, es como si cada vez que estuviera lejos de toda la presión de ser el heredero su personalidad fuera totalmente diferente y…- de pronto mis palabras comienzan a tener sentido para mí mismo

Volteo a ver a Heecheol que sigue esperando a que termine lo que estaba diciendo. Sonrío un poco.

— Olvídalo Hee, ya sé lo que debo hacer

Jun Young (POV)

Estoy terminando de secarme el cabello después de haberme bañado y vestido para ir a la Universidad. Me veo frente al espejo y suspiro hondo un poco deprimido al recordar a Tae Heon y la forma en como terminé con él ayer.

No me ha llamado. Tal vez ni siquiera le importó que terminara con él.

— ¡Ash! Eso me hizo deprimirme más- digo mientras aviento la toalla húmeda al cesto de la ropa sucia

De pronto mi celular suena, un mensaje ha llegado, tal vez sea él. Corro para tomar mi celular que está sobre la cama, sonrío emocionado antes de ver la pantalla. Hago una mueca cuando me doy cuenta de que no es él, sino Kwanghee.

Levanto una ceja sorprendido cuando leo el mensaje. ¿En serio?

*Me fui con Kevin, cuando sepa dónde voy a estar, te enviaré mi dirección, espero contar contigo aún*

— Vaya… ahora todos son más románticos que Tae- murmuro molesto mientras contesto el mensaje a Kawnghee diciéndole que siempre lo apoyaré

Aunque tengo mis dudas de que él pueda resistir una vida sin lujos como lo tenían acostumbrado sus padres. Dejo de nuevo el celular en la cama, tomo el control remoto de mi televisión, la enciendo y regreso a mi tocador a peinarme.

Es temprano, así que lo único que hay es el noticiero matutino. No presto mucha atención a lo que dice, solo lo he puesto para que haga un poco de ruido.

Volteo a ver la televisión cuando veo un rostro conocido, a Tae.

“El monarca, Park Young Chul, ha llamado ésta mañana a los medios de comunicación a una rueda de prensa para dar a conocer una noticia importante”

Escucho lo que la presentadora dice mientras veo imágenes en vivo de la sala de prensa de las oficinas de gobierno. Tae Heon está parado junto a una de las puertas esperando a que su abuelo entre al lugar.

“Nos informan que el monarca está entrando en estos momentos…”

Veo lo que ocurre, he dejado de peinarme para sentarme frente a la televisión. La presentadora sigue hablando, pero yo solo veo como el abuelo entra y Tae lo sigue hasta donde está el pódium con el micrófono.

“Buen día tengan todos ustedes, antes que nada, agradecerles su presencia ante…”

Mi mente solo registra detalles de lo que dice en su discurso. La mayoría es solo el protocolo que debe seguir cuando está ante los medios y el pueblo. Yo solo presto atención a Tae que está junto a él.

“Como ustedes saben, soy un hombre mayor que ha estado al frente de éste país durante mucho tiempo, y creo que ha llegado el momento de abdicar…”

No sé porque, pero empiezo a sentirme un poco nervioso por lo que pueda decir. Sé que ayer dijo algo, pero después de todo, las cosas son diferentes hoy, ¿no? Tae y yo terminamos, así que si continúa con lo dicho, deberá buscar prometido para él y…

Contengo el aliento, no me agrada esa idea. Tae Heon casándose con otro no es lo que espero. Frunzo el ceño.

“Así que hoy presento ante a ustedes a mi nieto Kim Tae Heon, el menor de los tres, y quien a partir de hoy se convierte en mi sucesor…”

Mi corazón está latiendo muy rápido. Los flashes de las cámara de pronto han comenzado a dispararse con más frecuencia, esta vez sobre Tae.

Veo como el abuelo se retira del micrófono al terminar de dar su discurso, se da la vuelta y camina hacia la puerta por donde entró. Pero Tae no lo sigue, mi corazón se acelera cuando lo veo acercarse al pódium y sujetar el micrófono.

“¡Moon Jun Young!”

— Oh por Dios…- murmuro sorprendido, siento que mi corazón se sale de mi pecho

“Sé que debes estar viendo esto, así que escucha...”

Veo como el caos empieza a surgir a su alrededor. Ha hecho algo que nadie se esperaba, el abuelo regresa sobre sus pasos deprisa.

“Cásate conmigo Jun Young, sabes que te amo, no estaba dudando de lo nuestro, sino de tener que poner todo esto…” señala con sus manos a su alrededor… “sobre tus hombros, pero te amo, y quiero que seas mi esposo”.

El abuelo le quita el micrófono. Sonríe a los reporteros mientras se disculpa a nombre de Tae. Escucho que la puerta de mi habitación se abre, una de las chicas del servicio ha entrado emocionada, a decirme lo romántico que ha sido Tae Heon, pero yo aún no puedo creer lo que acaba de pasar.

¡Tae me ha pedido que me case con él!

Hyung Sik (POV)

Debo admitir que estoy un poco sorprendido. Pero era de esperarse que el abuelo finalmente lo hiciera, después de tantas amenazas hoy realmente lo cumplió.

Dejo la taza de café sobre mi mesa, pongo un billete para pagar mi consumo y me pongo de pie. Tal vez debería sentirme preocupado o molesto por lo que ha hecho, pero en realidad es como si un gran peso por fin se quitara de mis hombros.

Respiro hondo, acomodo mi chaqueta, y sin poder evitarlo sonrío. Esto es realmente extraño, es como si ahora me sintiera libre de hacer lo que quiera sin tener que preocuparme. Doy un último vistazo a la televisión dentro de la cafetería, mi abuelo ha terminado de dar su discurso.

Niego con la cabeza al ver a mi primo tomar el micrófono y pedirle matrimonio a Jun Young a nivel no solo nacional, sino internacional. Mi abuelo jamás podrá controlar a sus nietos, es evidente que hasta Tae tiene sus momentos de rebeldía.


Salgo de la cafetería decidido a ir a buscar a Min Woo. Ahora estoy más convencido de que debo seguir lo que mi corazón siente, y en éstos momentos, mi corazón me dice que necesito estar con él. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. jajajajajajaja al pobre abuelo le dara un infarto con esos nietesitos!!!
    ahh! ya todos tienes 1313 y el pobre de minwoo nada!!! yo ya quiero bebes!!!
    excelente!!! ♥ no tardes tanto en actualizar!!!

    ResponderEliminar