Miedo de mí... Capitulo 07

Siwon (POV)

Respiro hondo controlando mi temperamento.

Observo su figura delgada caminar de un lado a otro de mi sala. Llevo una mano a mi frente. Me duele la cabeza, creo que no debí tomar esos vasos de vino en la madrugada con Heechul. Suspiro hondo de nuevo…

— ¡Contéstame!

Fijo de nuevo la mirada en él. Está observándome fijamente con sus manos en la cintura, evidentemente está muy molesto conmigo.

— Zhou Mi…- de nuevo suspiro hondo— escucha- me inclino hacia enfrente— siento mucho haberte dejado solo, yo…
— ¿Sabes cómo me sentí cuando desperté y no estabas a mi lado?- puedo ver sus ojos llenos de lágrimas al decir eso

No puedo evitar sentirme mal. ¡Dios! ¿Por qué no puedo resistirme? Todo esto es mi culpa, en primer lugar no debí dejarlo entrar ni siquiera a mi departamento.

— Lo siento Mimi…- susurro

Zhou Mi se sienta junto a mí en el sillón, se acurruca a mi lado, toma una de mis manos y recarga su cabeza en mi hombro.

— ¿Por qué eres así conmigo?- murmura— ya te he dicho que estoy arrepentido, te amo Siwon

Contengo la respiración al escucharlo. “Te amo”, sonrío sin creer lo que estoy escuchando. Esas palabras que tanto desee escuchar y que nunca dijo en el pasado hoy las ha soltado tan fácil que no sé si creer en ellas.

— Zhou Mi…
— Regresé a ti, ¿no puedes perdonarme? Regresé y no me iré de nuevo

Se incorpora un poco, gira un poco para verme de frente, sus manos sujetan mi rostro y poco a poco se acerca. No puedo dejar de ver sus labios.

Pero la poca consciencia que aún me queda me hace levantar mis manos y sujetar las suyas para quitarlas de mi rostro y así poder empujarlo un poco para evitar ese beso.

— Lo siento Zhou Mi- me pongo de pie— lo que pasó anoche nunca debió ocurrir- camino hacia la puerta para abrirla— no sabes  lo que pasé todo éste tiempo…- cierro brevemente los ojos— no quiero volver a vivirlo, por favor…
— Siwon…
— Vete Zhou Mi, por favor regresa a China


Lo veo ponerse de pie, no muy contento con mis palabras. Camina hacia la puerta, hacia donde estoy yo parado esperando a que salga. Se detiene frente a mí.

— Me quedaré en Seúl- me dice— No voy a darme por vencido tan pronto, yo sé que aún me quieres…- se acerca más a mí, sus labios casi rozando los míos, contengo la respiración— anoche lo demostraste…- susurra

Cierro los ojos de nuevo por unos segundos, tiempo suficiente para que se aleje y salga de mi departamento. Tengo el corazón latiendo muy rápido. Tiene razón, aun siento algo por él, pero me niego a caer en una relación que sé que me hará daño.

En verdad, no puedo creer en sus palabras. No puedo creer en ese “te amo”.

Heechul (POV)

No pude dormir muy bien; después de la forma en que Yunho se fue ya estaba teniendo una noche complicada, luego Siwon llegó en la madrugada y fue aun peor. No pude pegar el ojo pensando en que él estaba en el sillón de mi sala.

Me observo en el espejo. Tengo sombras oscuras debajo de mis ojos que la maquillista está intentando cubrir.

— ¿Qué hiciste tan noche?- Jung Soo me pregunta

Como siempre, en lugar de estar junto a Yunho como su secretario personal que es, está aquí, junto a mí, cuidando que no haga algo que pueda poner los pelos de punta de Yunho.

— Yunho se fue temprano, ¿no es así?- volteo a verlo
— ¿Cómo lo sabes?- frunzo el ceño, Jung Soo se encoje de hombros
— No lo sé, lo imagino- de alguna forma creo que no está diciéndome la verdad
— Jung Soo…
— Mira Hee…- suspira hondo— lo único que puedo decirte es que las cosas no son como quisieras…- frunzo el ceño
— ¿De qué diablos hablas?- me giro por completo

La maquillistas ha tenido que hacerse a un lado. Pero estoy tan molesto con Jung Soo que no me importa. Últimamente ha estado muy misterioso, y lo que es peor, cada vez que hablo con él de mis planes con Yunho, siempre está diciéndome que no me ilusione.

¿Qué sabe él? Esto es algo entre Yunho y yo. Solo él y yo sabemos la verdad.

— Heechul…

Me quito la pequeña toalla del cuello que cubre mi vestuario y me pongo de pie. Estoy realmente molesto.

— ¡Suficiente!- me giro para ver a la maquillista-¡Sal de aquí!- le grito, no es mi intención ser malo con ella, pero quiero que salga

La veo hacer una venia y salir casi corriendo del camerino. Me giro de inmediato para ver a Jung Soo que finge leer algo en su celular, pero puedo ver que de reojo tiene toda su atención en mí. Pongo mis manos sobre mi cadera.

— Estoy harto de que me hables en código- comienzo a decirle— algo sabes y no me lo has dicho, ¿qué es?- Jung Soo respira hondo
— Heechul… no puedo, es mi trabajo- frunzo el ceño
— Pero soy tu amigo…

Jung Soo no contesta nada, solo se me queda viendo fijamente. Eso me dice claramente que no piensa decirme absolutamente nada. Estoy en verdad enojado, así que no se me ocurre nada más que hacer que ir directamente al problema, o más bien a la persona de quien hablamos.

Me giro y salgo del camerino. Escucho a Jung Soo detrás de mí, pero no me detengo hasta llegar al elevador.

— Heechul, aun tienes escenas que grabar- me dice cuando entra al elevador conmigo

Esta vez soy yo quien no contesta. Veo fijamente los números en la parte superior del elevador, esperando llegar al último piso en donde está la oficina de Yunho. Pero de pronto el elevador se detiene, bajo la mirada, Jung Soo tiene su mano sobre el botón de emergencia.

— ¿Qué haces?- estoy sorprendido por su acción
— Debes trabajar, no es hora de que hagas visitas- frunzo el ceño
— No seas ridículo- hago a un lado su mano y vuelvo a oprimir el botón para que el elevador siga subiendo
— Heechul, por favor, regresa al set

No entiendo porque tanta insistencia de que regrese al trabajo, necesito hablar con Yunho primero, no solo la actitud de Jung Soo me ha puesto ansioso, sino también la forma en que Yunho salió de mi departamento anoche.

Los números han llegado al último piso, así que bajo la mirada a las puertas que se abren. Voy a dar un paso fuera cuando me doy cuenta que alguien más está esperando el elevador. Ambos nos quedamos viendo fijamente.

Inclino un poco la cabeza como saludo, pero sé que no obtendré respuesta. No esperaba encontrarla aquí ahora, bajo un poco la mirada, y entonces noto algo.

Contengo la respiración. Estoy sorprendido. Levanto la mirada para verla a la cara, sonríe levemente al darse cuenta de que lo he notado. Lleva una de sus manos hasta su vientre y lo acaricia suavemente sin dejar de sonreír.

No puedo evitar jadear ante lo que acabo de descubrir. Me hago a un lado para salir cuando ella entra al elevador. Aún estoy en shock así que simplemente me quedó ahí, frente a ella, observándola mientras las puertas se cierran y la hacen desaparecer de mi vista.

— Heechul…- Jung Soo sujeta mi brazo para llamar mi atención

Me arden los ojos. Estoy intentando con todas mis fuerzas no dejarme afectar, pero puedo sentir como las lágrimas se acumulan.

— Tú lo sabías…- murmuro
— Lo siento Hee, no podía decírtelo…
— No va a divorciarse, ¿verdad?- volteo solo para verlo negar

Suspiro hondo.

Tengo un dolor en el pecho intenso. Parpadeo cuando siento que las lágrimas amenazan con escaparse de mis ojos. Me apresuro a llamar el otro elevador. Las puertas se abren de inmediato, respiro aliviado de no tener que esperar tanto tiempo, entro y rápido aprieto el botón de la planta baja.

Necesito salir de aquí…

Siwon (POV)

— Stella…- intento hacerme escuchar

Pero es algo imposible, cuando Stella está enfadada conmigo por algo, no puedo hablar con ella. Simplemente tengo que callar y aceptar sus sermones telefónicos. Y debo admitir que en esta ocasión merezco el sermón.

— ¿Cómo se te ocurrió que Min Ho podía faltar a la escuela toda una semana? ¿Acaso crees que es juego?

Ruedo los ojos mientras la escucho, en el fondo sé que tiene razón. Pero sencillamente mientras ella estuvo fuera, creí que podría ser una buena oportunidad de convivir con mi hijo. Eso podría ser una buena excusa para faltar a la escuela ¿no?

Estaciono mi auto frente al edificio de la TVXQ. Tengo algunos asuntos que tratar con Jung Yunho sobre la campaña de publicidad que contraté con ellos. Tal vez sea necesario realizar una sesión fotográfica, y como ellos, o más bien él, es quien maneja la carrera de Heechul, debo hablar el asunto con él.

— Sí, sí, prometo que no volverá a ocurrir cariño- le digo a Stella
— Ahora Min Ho está saturado de tareas y trabajos- hago una mueca
— Rayos, ¿quieres que lo ayude?- la escucho bufar al teléfono
— Caro que no, ¿crees que confío en ti para que lo ayudes a estudiar? – Suspira al teléfono- Mira Siwon, mejor hablamos el fin de semana que vengas por él, ¿de acuerdo?- sonrío
— De acuerdo, nos vemos entonces cariño

Corto la llamada justo cuando alguien llama mi atención. Heechul ha salido del edificio. Frunzo el ceño al ver su rostro decaído. Tropieza con una persona y ni siquiera se ha inmutado, simplemente ha seguido caminando.

Bajo del auto y corro para alcanzarlo.

— Heechul- lo tomo del brazo cuando no obtengo respuesta, voltea a verme, tras unos segundos se enfoca en mí
— Siwon…
— ¿Qué ocurre? – sus ojos se ven rojos, ¿ha llorado?
— Nada… yo solo…- suspira— voy a casa Siwon, no puedo hablar contigo ahora
— Yo te llevo- lo jalo del brazo hasta mi auto, en realidad no pone mucha resistencia

El trayecto a su departamento ha sido de lo más silencioso, debo admitir que eso es incómodo, y el verlo así, me hace sentir un poco inquieto.

Al llegar a su departamento he tenido que ser yo quien abra la puerta, su mano estaba temblando mucho, tanto que estoy empezando a preocuparme. Lo veo entrar e ir directamente a la cocina, en poco tiempo sale con una botella de vino abierta, termina sentándose en la alfombra de su sala, dando tragos directamente de la botella.

Pienso por un momento en darme la vuelta y salir para dejarlo solo, pero no puedo, en verdad estoy un poco preocupado, así que decido sentarme junto a él.

Extiendo mi mano y quito la botella de su mano.

— ¡Oye!- se queja

No hago caso, simplemente le doy un trago y luego se la regreso, eso lo hace callar. Vuelve a darle otro trago.

— ¿Vas a decirme que pasa?- le pregunto después de un largo silencio en que solo ha estado tomando

Heechul voltea a verme. Sus ojos me observan fijamente por un largo rato hasta que finalmente respira hondo y deja la botella en el piso.

— Tenías razón- comienza a decirme
— ¿En serio? ¿En qué?- le pregunto demasiado curioso
— El amor es para los tontos- levanto una ceja sorprendido
— ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?- frunzo el ceño en verdad muy curioso e interesado, Heechul solo se encoje de hombros
— Solo cambié de opinión porque tienes razón- vuelve a decir

Sonrío antes de acercarme a él. Aun soy precavido y me acerco con cautela. Me siento junto a él, lo observo unos momentos antes de poner mi mano sobre su pierna.

— ¿Qué fue lo que pasó?- deslizo mi mano suavemente por su pierna
— Nada que debas saber- se rehúsa a contarme

En éste punto en verdad no sé si realmente quiera saberlo. Heechul no se ha alejado de mí aun y cuando estoy acariciando su pierna. Levanta el rostro un poco para verme a los ojos. No dice nada más, pero sus labios son tan hermosos que en verdad deseo besarlos.

— Heechul…- susurro— sino quieres que te bese, dilo ahora- debo darle la oportunidad de que se aleje, tampoco es como si quisiera aprovecharme de su condición

Espero unos momentos, pero simplemente no se mueve ni dice nada. Respiro hondo, realmente estoy emocionado con esto. Me acerco más, lo suficiente para rozar mis labios con los suyos. Mi mano se sube de su pierna a su rostro.

Su mejilla se siente suave, mi mano la acaricia y poco a poco mis labios comienzan a moverse, explorando los suyos. Suspiro disfrutando la suavidad y el sabor del vino en su boca…

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Waaa recien me encuentro con el fic y ya lei todos los caps
    escribes muy bien n.n
    jojo la chula cae en las redes de Siwon
    Es un genio al saber que su hijo lo ayuda a acercarse a hee
    Soo es el amor de mi vida: 3
    Quisiera poder saber cuando actualices
    Llegue a tu cap por un mp de lunis..
    estare al tanto de sus mjes!
    Saludos!
    Pd: zhoumi deberia darse por vencido!

    ResponderEliminar
  2. Maldito yunho como L sale con sto a chul
    Más bien gracias sichu sichul jeeee
    Q harás cuando t enteres jeeee
    Gracias x actuuuuu y no nos hagas esperar tanto

    ResponderEliminar
  3. pobre heechul!!! necesita a alguien que realmente lo ame, y obvio q es siwon, aunque obviamente primero necesita sacarse a zhoumi de encima, ya que eso no lo dejara avanzar con la chula.
    que maldito es yunho, mmm bueno dejarla embarazada, me pregunto estara enamorado de hee?? o solo era algo pasaje?? bueno quiero saber como actuara si se entera del sichul ufff
    me encanta el fic y siempre estoy viendo las actualizacion, no te niego que me gustaria verlas en menos tpo pero mientras no la dejes de lado todo bien jejejeje cariño bye bye!!

    ResponderEliminar