Mew Mew's Space... 35 (A festejar el 3er Aniversario!)

Holaaaa!!! 

Tanto tiempo sin escribirles!! Ya las extrañaba *w*

En fin, en ésta ocasión es para hablar sobre el festejo del 3er Aniversario del Blog. Como muchas sabrán y sino, se los informo jajaja. El Aniversario del Blog es el 25 de Noviembre. 

El año pasado, por el aniversario, publiqué el fic "Cosas que nunca te dije" como libro y lo envié de regalo a las lectoras del blog que así me lo pidieron. Por cierto, aun tengo por si alguna aun lo quiere xD.

Para éste año, mis planes eran publicar otro fic como libro, pero por varias cosas, ya no pude hacerlo, el tiempo se me vino encima y las cosas se quedaron a medias. Aunque estoy segura de que algún día haré libro el fic que habían elegido, "Promesas".

En fin, el aniversario no puede quedar en blanco, así que he decidido lo siguiente. Ustedes saben o por lo menos se lo imaginan por mis tuits, soy "Mitang" a morir, y como ya la mayoría debe haberse enterado, Zhou Mi es el nuevo lanzamiento de SM como solista. 




Su disco online sale el 31 de Octubre y de forma física el 3 de Noviembre. Y como soy una Mitang que lo quiere ver vender discos xD, quiero contribuir un poco, pero como yo no soy "china" de esas que compran y compran discos solo para tenerlos ahí guardados, he pensado en comprarlos pero hacer algo productivos con ellos.



Haré una pequeña trivia durante todo el mes de Noviembre que concluirá el 25 de Noviembre, el día del Aniversario del Blog, fecha en la cual anunciaré a las ganadoras. Entre 3 y 5 ganadoras, todo depende de cuantas se inscriban y la calidad de sus respuestas.

¿Cuál es el premio? 

Éste... > Zhou Mi - Mini Album Vol. 1 - Rewind 

Es el disco con el poster en tubo. Tengan en cuenta que lo que haré será hacer la compra directamente en yesasia global, y pondré su dirección para que ellos les envíen el disco. El envío tarda entre mes y medio a dos meses. 

Si ustedes saben que yesasia no llega a su país, entonces lo mejor sería que no participaran, pero tengo entendido que yeasia envía a todo el mundo. 

Así que, éste es el plan: 

1. A partir de éste momento, necesito que quienes quieran participar se inscriban de la siguiente manera para tener un mayor control. Si no me equivoco, ustedes deben tener cuenta de gmail, ya que la mayoría tienen invitación a los blogs privados y para eso se necesita gmail. Así que por favor, dejen un comentario en ésta entrada pero con su cuenta de gmail.

Si tu comentario no está hecho con tu cuenta de gmail no te tomaré en cuenta. Lo siento, pero necesito tener un control para después no tener problemas con que respondieron varias veces, y yo conté mal, etc, etc.

Tienen de fecha límite hasta el día 2 de Noviembre. Ya después nadie más puede participar.

2. Una vez tenga la lista de quienes participan, la publicaré en otra entrada, y ahí mismo iniciaremos con una pequeña trivia. Tres preguntas por semana, cada lunes de éste mes de Noviembre (4 lunes: 3, 10, 17 y 24) . 

Las primeras en contestar, es decir en un plazo de un día, tengan todas las respuestas acertadas, o sean las mejores respuestas dependiendo de la pregunta, serán las ganadoras. 

3. Las ganadoras se publicarán el Martes 25 de Noviembre, el día del 3er Aniversario del Blog. A partir de esa fecha, una vez me den su dirección correcta las ganadoras, empezaré a hacer las compras del disco para que les sean enviados. 

Espero que muchas participen, se que tal vez no saben quien es Zhou Mi, o simplemente no les importa, pero creanme, yo estoy segura de que no se van a arrepentir de tener ese disco. 

En fin, gracias por seguir leyendo mis fics aunque últimamente me he estado ausentando más, pero saben que yo nunca dejaría un fic sin terminar, así que aunque tarde, siempre regreso a publicar capitulos. 

Ahora sí, a iniciar el festejo del 3er Aniversario!!!!



Teasers




Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. Woooooo!!!!!

    ¿Preguntas de qué? ¿De Mimi? ¿el blog?

    Yo juego *-* No se si gane, pero será divertido participar xD

    Si no gano ¿promete darme mi puntuación? *-* xD

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el libro del año pasado no sabia que todavía te quedaran....yo adoro a mimo pwro creó que no tendría el tiempo para participar activamente en las trivias....pero igual quelinso que el blog ya cumpla 3 años....wow como pasa el tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un mail con tu dirección y nombre completo para enviarte el libro.

      Eliminar
  3. A mi me gustaría participar pero como puedo averiguar si yesasia llega a mi país? :D
    Mi correo es aps2349@gmail.com :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta crearte una cuenta en yesasia global, que yo sepa si llega a todo el mundo, pero supongo que solo así podrás darte cuenta.

      Eliminar
  4. Wooo q padre, yo quiero el del año pasado y por supuesto que participare, no se si ganare pero sera divertido hehe dejo mi correo: yue.bling@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un correo con tus datos completos para enviarte el libro. Saludos

      Eliminar
  5. yo quiero,yo quiero -ruedaporelpiso- es que ese teaser fue tan waaaa ya queria lamer a pantalla, parecia loca reproduciendolo a cada rato... ya me imagino como voy a terminar cuando vea todo lo que contiene el Disco ^^ respecto a los libros que te quedan como consigo uno? dejo mi correo zuthela89@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un correo con tus datos completos y te envío el libro.

      Si, yo también quería lamer la pantalla *W*

      Eliminar
  6. Yo quiero participar aunque no gané me gusta Mimi. Mi correo es rukialzp@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero participar. laubautistal@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. yoo quiero participar :3 amo a mimi y ojala pueda ganarme esto :) mi correo es yesigallegos96@gmail.com, y yo pense que el libro lo vendias y que ya no tenias por eso no te lo pedi pero si tienes me encantaria tenerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un mail con tus datos completos para enviártelo.

      Eliminar
  9. Hola, yo participó, Mimi es tan bello, he visto su teaser en ambas versiones y esta genial, y sus canciones son hermosas, amo como canta Mimi. Por favor me puedes enviar el libro, mi correo es ankiri10@gmail.com :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame tus datos completos por correo para poder enviarte el libro por favor.

      Eliminar
  10. Hola yo quiero el libro del año pasado 0/ *w* por favor TT yo tambien quiero a Mimi y su disco *w* Mexico esta entre los lugares de envio? te dejo mi correo pricessxsuju@gmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo del libro mándame un mail con todos tus datos por favor. XD

      Eliminar
    2. Que datos tiene que ser? a donde te envio el mail a tu cuenta gmail? o.O??

      Eliminar
  11. Yo tambien quiero el libro del año pasado ... Porfa si se puede dime que hago ... Mi correo es yova2212@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo del libro mándame un mail con todos tus datos por favor. XD

      Eliminar
  12. Omo, omo, omo!! Por suerte ya tengo pc otra vez, así que yo quiero participar en el concurso y también me gustaría tener el libro que mencionaste, "Cosas que nunca te dije", así que si aun lo estas enviando, por favor envíamelo también. Mi correo es Sytrehad@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para lo del libro mándame un mail con todos tus datos por favor. XD

      Eliminar
  13. Ya no estoy segura si se envió mi correo es twichy.1208@gmail.com sigo todos los fics los amo me gustaríatdj libro del año pasado como tengo poco en el blog pensé que ya no tenías.
    También me gustaría participar y no se porque me pone como desconocido :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, cuando publicas un comentario debes "responder o comentar" con tu usuario de google o gmail. Lo más seguro es que debas ir a editar tu perfil de google y poner tu nombre para que aparezca tu nombre.
      Para lo del libro mándame un mail con todos tus datos por favor. XD

      Eliminar
  14. Hello!!! Yo quiero participar ñ.ñ Mi gmail es lu23.rosi@gmail.com :3

    No se si gane pero no pierdo las esperanzas de tener el disco de Mimi... me encantó el MV y la canción es tan hermosaaaaa ♡♡

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera participar en la encuesta, no tiene mucho tiempo que conozco a mimi pero me encanta, eh leido todos tus fics;aunque no gane sera divertido mi correo es ednaireri@gmail,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, necesito que entres a tu cuenta de gmail (google) para que cuando escribas respuestas aparezca tu nombre, no puedo aceptar respuestas de anónimos. Gracias xD

      Eliminar
  16. hola unnie. k pena k no publikes el libro promesas. esperaba con ansias pero algun dia todas las k amamos tus fics lo tendran jajaja
    me gustaria partisipar unnie... mi correo es
    pandayang04@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero el libro!!! Crei que ya no tenias, como lo puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  18. Wow mew que sorpresa !!, aun tienes el libro?, mi amiga se llevo el mio y no me lo quiere dar, le dire a ver si quiere uno :3
    mmm , que sorpresa de aniversario !! , yo queria promesas :3 , peor bueno tendre que esperar, me gustaria participar, aunque nose si gane pero igual participare te dejo mi gmail : nicole1315cl@gmail.com
    Gracias ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, enviame un mail con tus datos si es que quieres el libro.

      Eliminar
  19. Hola, a mi tambien me gustaria participar este es mi correo crhistikyu@gmail.com.
    Tambien me gustaria tener el libro del año pasado, por fis!!
    Muchas gracias por los regalos, aunq no creo q gane, participare!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un mail con tus datos completos y con gusto te envío el libro. Saludos

      Eliminar