Colaboración: Un Sueño Junto a Ti... Próximamente

Título del fancic: Un sueño junto a ti
Capítulos: ¿?
Autora: JoanaD'Ren
Pareja principal: BaekRen
Parejas Secundarias: MinRon(AronxMinhyun), JrxJason
Tipo: Yaoi.


Descripción: Bueno esta historia se me ocurrió cuando leía un Fic de este grupo y cuando  yo creaba otro fanfic (cosa mía), me puse a escribirlo y esto es lo que salió  espero les guste.


Advertencia: Los capítulos son cortos. La historia es producto de mi imaginación aunque el grupo Nu´est al igual que sus integrantes no lo es.




SINOPSIS.

Mi nombre es Choi Minki pero mis amigos y compañeros de grupo me dicen Ren, tengo 17 años y estoy en un grupo llamado NU´EST, todo iba bien tenía una buena carrera de cantante tenia los mejores compañeros y amigos y estaba con Baek Ho.

Pero todo mi mundo perfecto desapareció un mes después de enterarme de dos noticias que cambiaría todo. Una es que el que creía que me amaba me mandó una carta diciendo que terminaba conmigo y la otra es que ahora estoy unido a él de por vida. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Ayyy creo qeu ya lo amo!!! Me encanta Nu'est!! ene especial esta couple, no he leido muchos fics de ellos, por que no hay tantos o no los he encontrado, por lo que muero de ganas de leer este!!!
    Esta embarazado??? Wiiii!! Que bonitos!! que lastima que sea tan joven y en esa situacion, por que lo dejo? maldito bastardo, ok no,creo que veo muchos dramas, pero POR QUE LO DEJO??!!
    En verdad espero que actualices pronto, ya quiero comenzar a leer...
    Saludos!!! :D


    ResponderEliminar