9 Meses... Capitulo 03

9 meses antes…

Llevo una mano a mi cabeza y frunzo el ceño por el dolor tan intenso. Recargo mi codo en el escritorio y mi cabeza en mi mano.

Estoy sudando como albañil, y estoy en el aire acondicionado de la oficina, ¡no es posible!

Respiro hondo antes de buscar entre mis cajones la caja de pañuelos desechables. ¡No sé dónde diablos los puse! Empiezo a ofuscarme mientras revuelvo los cajones hasta que por fin los encuentro.

Seco el sudor en mi frente y cuello. Vuelvo a llevar mi mano a mi cabeza, como si eso fuera a disminuir un poco el dolor.

— ¡Wow! ¡Te ves fatal! –Hago una mueca de dolor al escuchar a  Heechul hablar demasiado alto— ¡Te dijimos que no tomaras tanto anoche!
— Lo sé… solo- levanto una mano para callarlo— No hables tan fuerte, por favor
— ¡Jum! ¿Ya te vio mi Siwon?- niego con la cabeza
— No ha llegado- levanto una ceja — por cierto, tu debías estar aquí hace una hora –Hee se ríe
— Ay, es que me quedé dormido, yo necesito mis ocho horas de sueño para lucir como luzco- ruedo los ojos

No soporto el dolor de cabeza y es evidente que Heechul no va a bajar el tono de su voz, así que necesito una pastilla, y la necesito de manera urgente. De nuevo reviso todos mis cajones intentando no hacer tanto ruido.

— ¡Hola! ¿Qué hacen?- de nuevo hago una mueca de dolor al escuchar la voz de Ryeo Wook

Y no es que esté hablando más alto que Heechul, sino que su voz es más aguda y es aún peor escucharlo. Ésta vez llevo mis dos manos a la cabeza.

— ¡Wow!
— Sí, dije lo mismo- Hee le dice
— Es que, tomaste demasiado Mimi
— Gracias, sino me lo dices no me entero- contesto un poco grosero

Pero es que en verdad estoy muriendo por el dolor de cabeza y ellos no guardan silencio. Continúo revolviendo mis cajones.

— ¿Qué buscas? – Wook pregunta mientras se asoma a ver mis cajones
— Una pastilla para el dolor de cabeza
— Oh, yo sé quién puede conseguirte una rápido- levanto una ceja
— ¿Sí? ¿Quién?- ladeo un poco la cabeza


Wookie sonríe travieso mientras levanta el auricular del teléfono de mi escritorio. Lo veo marcar una extensión y sonreír mientras espera a que le contesten. Frunzo el ceño sin entender muy bien lo que está haciendo. Solo sé que escucho a lo lejos sonar un teléfono y de pronto alguien contestarlo.

— Oh, hola- Wookie sonríe más amplio
Hola Wook- abro los ojos muy grandes cuando escucho que contestan a lo lejos

Rápido muevo mi cabeza soportando un poco el dolor, e intentando ver a través de las cristales de las diferentes oficinas, buscando a quien sea que este llamando.

— ¿Sabes? Zhou Mi hoy amaneció con una resaca tremenda- volteo a ver a Wook, ¿A quién diablos le está dando tanta información?
— ¿En serio? ¿Tomó anoche? ¿Por qué?
— Uh, bueno, terminó con su novio y…

Llevo mis manos a mi rostro para cubrirme, estoy avergonzado, no quiero saber nada más. Esto es vergonzoso,  y por toda la información que está dando, creo saber con quién está hablando.

— Sí, una pastilla le caería muy bien- vuelvo a levantar mi rostro cuando lo escucho colgar el teléfono
— ¿Para qué lo llamas? – me quejo
— Ay, ya, no seas rejego, Calvin ya pasó a la historia, ¿Por qué no darle una oportunidad?- me dice Heechul, yo solo hago una mueca
— No sé, no me parece que sea lo correcto, apenas hace dos días que terminé con él y…
— Hola...

Me quedo callado cuando lo veo parado en la puerta de mi oficina, demasiado acelerado, con la respiración agitada, su rostro rojo de haber corrido. Muerdo mi labio inferior un poco. Empiezo a sentirme nervioso.

A lo lejos escucho el sonido del celular de Heechul.

— Oh, ese mi Siwon, ya llegó a la oficina, nos vemos luego chicos- nos dice antes de salir apresurado
— Umm, yo… yo tengo mucho trabajo que hacer para la presentación de mañana, luego hablamos Mimi- Wookie también huye para dejarme a solas con él

Mi corazón está latiendo muy rápido, aunque mi cabeza late aún más, y además me duele, así que de nuevo llevo una mano ahí para intentar detener el dolor.

— Te traje una pastilla- levanto el rostro para verlo
— Gracias Henry- sonrío

Henry es un compañero del trabajo. Desde que entré a esta oficina, ha estado rondándome, pero como yo estaba con Calvin, nunca le hice caso. Es decir, es guapo y muy simpático, pero mis ojos solo estaban en mi novio.

Y el saber que Ryeo Wook le ha dicho que terminé con Calvin, y además me encuentra en éstas condiciones, me hace sentir nervioso y vulnerable.

— Traje un poco de agua también- me dice mientras abre una botella y la pone en mi escritorio
— Eres muy amable- sonrío de nuevo

Pongo la pastilla en mi boca y le doy un trajo a la botella. Pero de pronto me doy cuenta de que tengo mucha sed, así que termino por beberme toda la botella de una sola vez.

— ¿Quieres que traiga otra?
— No, así está bien- me sonrojo

¡Dios! Esto en verdad es muy vergonzoso.

— Te traeré otra

Abro los ojos muy grandes cuando lo veo salir corriendo de la oficina. ¿En serio? ¿Simplemente corrió a conseguirme otra botella de agua? Sonrío un poco, en realidad se siente bien que alguien te trate de esa forma después de haber terminado una relación.

Lo veo regresar más agitado, en lugar de una botella, trae tres, las pone en mi escritorio y sonríe muy amplio, satisfecho por hacer éste tipo de cosas.

— Gracias Henry, eres muy amable- suspiro hondo—  me siento avergonzado- le digo mientras busco un espejo para verme y arreglarme un poco, estoy seguro que luzco fatal— debo verme fatal como para que creas que necesito urgentemente esas botellas de agua
— ¡Oh, no! Tú siempre te ves hermoso- me sonrojo

¡Oh diablos! ¿A quién quiero engañar? Amo la forma en que está comportándose, le hace bien a mi ego. Sonrío más amplio. Me siento un poco mejor con la pastilla y por tomar tanta agua.

— Así que, ¿cómo ha estado el trabajo en el departamento creativo?- le pregunto
— Dos, dos- contesta— el último proyecto tomó un poco más de tiempo…

Se sienta frente a mí en el escritorio para seguir platicándome. En otras circunstancias le habría cortado la plática al sentirme mal de estarle dando “alas” cuando sabía que yo tenía novio, pero en éstos momentos no lo tengo, así que, no puede ser tan malo si le doy la oportunidad de conocernos, ¿no?

*****

Han pasado dos días desde que tuve esa conversación con Henry al ser abandonado por mis amigos en mi oficina con él. La verdad es que les estoy agradecido. Henry resultó ser un tipo muy agradable.

Ese día, me invitó a comer a mitad del día. Muy amable y sin hacer cuestionamientos me llevó a un lugar en donde su espacialidad era la comida picosa. Eso ayudó mucho más a que mi resaca terminara de bajar.

Al día siguiente cuando llegué a mi escritorio, había un pastelillo, una malteada y una rosa roja, que me hicieron sonreír. Al momento supe que había sido él porque lo vi pasar a través del cristal, disimuladamente viendo hacia donde yo estaba.

Demasiado tierno para ser sincero. El pastelillo y la malteada estuvieron deliciosos, y la rosa está sobre mi escritorio adornándolo.

Hoy por la mañana, había un pequeño oso de peluche que entre sus manos sostenía una caja de chocolates rellenos de mermelada de fresa.

— Mmm, Henry tiene buen gusto para los chocolates- Heechul habla con la boca llena mientras se come mis chocolates
— No sé, no he podido probarlos- me quejo

Heechul está sentado sobre mi escritorio con la caja de chocolates en sus piernas. Wookie en la silla frente a mí, intentando tomar un chocolate sin que Hee le de un golpe en la mano.

— Te lo digo yo, están buenísimos, mejores que los que Siwon me compra
— ¿En serio?
— Sí- se inclina un poco para susurrar- aquí entre nos, Siwon tiene un pésimo gusto en cuanto a comida se refiere, siempre he sido yo quien elige los restaurantes a los que vamos
— Los cuales, casualmente siempre son los más caros- Wookie dice
— ¡Obvio! –Hee contesta riéndose— Siwon tiene para eso y más- tanto Wook como yo rodamos los ojos

Es nuestro amigo, pero Heechul a veces presume demasiado de los privilegios de los cuales goza solo por tener de novio al dueño de la empresa en la cual trabajamos. Es decir, si no fuera por eso, no creo que aún estuviera trabajando aquí.

No cuando llega tarde, la mitad del tiempo se la pasa platicando con nosotros y la otra mitad metido en la oficina del jefe. Sí, creo que esa mitad del tiempo es lo que hace que aún conserve su trabajo.

Entrecierro los ojos viéndolo.

— ¿Qué?- me pregunta con cara de inocente
— Nada…- suspiro hondo
— ¿Entonces? ¿Vas a salir hoy con él? – Wookie me pregunta
— Sí- muerdo mi labio
— ¿A dónde van a ir? Puedo recomendarte un buen restaurante- Heechul interrumpe
— No, no creo que Henry pueda pagar uno de esos lugares- ruedo los ojos
— Oye, conozco lugares bastante accesibles- se queja
— No, Hee, deja que Henry lo sorprenda- Wookie palmea su mano, lo cual hace que la aleje de los chocolates y aprovecha para quitarle uno, Hee solo hace un puchero— es más romántico de esa forma, ¿no crees Mimi?- me encojo de hombros
— No sé, la última vez que dejé que las cosas fluyeran a la manera de otra persona yo…
— ¡Ay no! ¡No vuelvas a hablar de él!- Hee me interrumpe

Aprieto los labios. Tiene razón, tengo que dejar de pensar en Calvin, y en lo que pasó entre nosotros. Ya es cosa del pasado, ni siquiera me ha llamado para intentar arreglar las cosas, así que lo mejor es que vea hacia adelante. Henry es una muy buena opción…

*****

Muerdo mi labio inferior un poco embobado admirando sus labios que poco a poco se acercan a los míos.

Su mano se desliza suavemente por mi muslo, llega hasta mi cadera, se detiene un momento como si estuviera esperando el momento. Sus labios rozan los míos y eso me hace cerrar los ojos, demasiado sensible a simple roce, su mano continúa subiendo, pero esta vez se cuela por debajo de mi playera.

— Nnnh…- gimo

No me estoy quejando, pero aún tengo un poco de pudor al pensar que es nuestra primera cita y de alguna manera terminamos en su departamento tomando una copa. Una cosa llevó a la otra y de pronto, Henry está besándome y sus manos acariciándome con ternura.

— Lo siento, voy demasiado rápido ¿verdad?- Henry se detiene
— No… solo…- respiro hondo— lo siento, es que, no quiero que pienses que soy demasiado fácil o algo así, ya sabes, hace menos de una semana que terminé con Calvin y…
— Shhh- pone su dedo sobre mis labios— yo jamás pensaría algo así de ti- de nuevo sus labios besan los míos— sé que debes estar aún herido por esa situación, pero yo quiero ayudarte a olvidar, solo dame una oportunidad Zhou Mi

Aprieto los labios. En realidad estoy pensándolo. Las cosas han ido demasiado rápido entre nosotros. Y no solo esto ha ido muy rápido en mi vida. Hablo también de lo que pasó esa noche en el club con ese DJ Qui, Kuo o como sea que se llamaba, y ahora esto.

Henry de nuevo mueve su mano acariciando la piel de mi abdomen. Sus ojos fijos en los míos esperando una respuesta. Sus labios entreabiertos, luciendo tan sexys y apetecibles.

— Está bien…- murmuro
— Eso es genial- se inclina para darme otro beso— no vas a arrepentirte, voy a ser el mejor novio que hayas tenido jamás- sonríe feliz, y eso me hace sentir de nuevo muy especial
— Gracias… por ser tan persistente…

Henry lentamente vuelve a inclinarse sobre mí buscando mis labios mientras sus manos comienzan a desnudarme, a acariciarme sin prisa. Está siendo demasiado tierno que no vuelvo a dudar y solo me dejo llevar por el momento…

*****

Sonrío muy amplio cuando entro a la pequeña oficina y veo sobre mi escritorio un clavel blanco. Se quien ha sido. Tomo la flor y la llevo a mi nariz para intentar olerla, giro un poco para buscar al exterior de la oficina a la persona responsable.

Me sonrojo un poco cuando lo veo pasar viéndome fijamente con una leve sonrisa. Levanto mi mano para saludarlo.

— No puede ser, ¿ya estás de cursi otra vez?- ruedo los ojos cuando escucho a Heechul que aparece de pronto en la puerta de la oficina
— Hola- me siento en mi escritorio. — ¿Qué haces tan temprano en el trabajo?- le digo un poco irónico
— Yo también trabajo Zhou Mi- levanto una ceja sin creerle- bueno… en realidad pasé la noche con Siwon y él me trajo al trabajo- contesta haciendo una mueca— ¡Dios! Ese hombre es un pesado sobre esto de venir a trabajar, ¿no podía dejarme en la cama para dormir mis ocho horas?
— Pobrecito, te compadezco…- obviamente no estoy siendo sincero y él lo sabe por el tono de mi voz
— Solo por eso, no voy a darte lo que acaba de llegar para ti- abro los ojos muy grande
— ¿Para mí? ¿Qué es? Dime Hee, ¿qué es?

Heechul sonríe antes de meter su mano al bolsillo de su pantalón. Saca un sobre blanco y lo pone sobre mi escritorio. Frunzo el ceño sin saber que es. Tomo el sobre, le doy la vuelta para leer el remitente.


— Calvin… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Henry es de los novios cute pero que van directo a lo que quieren. De esos que te conquistan con un montón de atenciones pa que después lo atiendan(?) Aunque en este caso creo que Mimi fue el bien atendido xD

    Y qué cosas con estos hombres, entre un Heechul que mantiene el trabajo solo por ser novio del dueño, Wook el amigo chismoso que anda de celestino y Henry que hace lo que sea por Mimi.

    Ya quiero saber qué es lo que va a suceder cuando Mimi tenga las nauseas, mareos y antojos *-* porque ¿será producto del amor a Calvin? ¿Producto de una noche de copas una noche loca? ¿Producto de la miel cual abejita en primavera?

    Muchas gracias por subirlo *-* Y sí, soy mala stalker ;^; no me había fijado en este capítulo

    ResponderEliminar
  2. >.< soy un fiasco lo se... lo siento comadre, pero hasta ahora me recordé que no había venido a comentar esta capítulo. ¿Que porque me acorde? Pues porque quiero capítulo nuevo XD y con este comentario he venido hacer un poco de presión.
    No me deje con la duda, quiero saber que quiere el mendigo de Calvin, ahora que Mimi esta feliz y comenzando algo serio con Henry, que si quiere todo con él y hasta llevarlo al altar lo más seguro ¬¬ me molesta que se aparezca.
    Y que puedo decir de Hee *w* me enamora que salga con sus comentarios con su verdad y que Mi nos diga lo que en realidad sucede kekekeke
    Comadre, QUIERO MÁS!!!
    La quiero lo sabe... y si me da otro capi pronto la voy a querer más =P

    ResponderEliminar