Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 25

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

Siento el calor subir por mi cuello, mis piernas están un poco extrañas, débiles, como si de pronto hubiera olvidado como debo mantenerme en pie. He tenido que sujetarme de Kevin, exactamente de su espalda.

No es como si estuviera abrazándolo, no… es solo que no encontré otro lugar de dónde agarrarme, estoy demasiado abrumado por lo que está haciendo, por lo que estoy sintiendo.

Mi piel se eriza y empiezo a sofocarme por lo demandante que es este beso. Sin darme cuenta, poco a poco intento seguir su ritmo, pero no puedo, es demasiado.

-Nnhhh…- dejo escapar un leve gemido cuando un cosquilleo empieza a viajar por todo mi cuerpo

Aprieto mis manos sobre la espalda de Kevin, sin proponérmelo, mis uñas se han encajado. He perdido por completo la noción del tiempo y del lugar.

De pronto Kevin se aleja abruptamente de mis labios, me he quedado sin aliento, demasiado fuera de foco, todo mi cuerpo se siente como si fuera a derretirse en sus brazos.

— Claro, no hay problema, dígale que voy en un momento. – Levanto mi mirada para verlo a los ojos, Kevin recarga mi espalda en su escritorio-. Y eso es un poco de lo que deseaba mostrarte. Por favor, continua con tu trabajo, lo haces muy bien. Por favor, termínala.
— Está bien. – apenas si logro decirle estoy demasiado aturdido para hablar más.
— Entonces voy con el abuelo. Además de precioso eres inteligente y capaz, esta oficina será una prueba de ello.- su mano acaricia mi mejilla antes de salir de la oficina.

Me ha dejado aquí, realmente conmocionado, sin saber qué hacer. Llevo una mano temblorosa a mis labios. Aún siento como si sus labios estuvieran sobre los míos. Cierro los ojos, mi corazón está latiendo muy rápido con la sensación de sus brazos rodeándome, de sus manos sujetándome, de su cuerpo pegado al mío.

Mis mejillas se sienten calientes. Sonrío levemente al recordar sus palabras. ¿En verdad cree que soy precioso? Llevo mis dos manos a mi rostro, ¿soy precioso? Toco mi nariz, muerdo mi labio pensando en que no me agrada y quiero hacerme la rinoplastia, pero entonces, ¿Kevin piensa que no necesito hacerlo?

De pronto la puerta de la oficina de Kevin se abre y eso me hace salir de mis pensamientos.

— Joven, dejaron éste sobre para usted – el secretario de Kevin ha entrado.
— Oh, si… gracias - intento sonar normal, pero aún siento mis piernas temblar.
— ¿Necesita algo? ¿El Joven Kim me dejó encargado de conseguir lo que necesite?- sonrío.
— No, nada… creo que iré a casa por ahora.
— Bien, entonces con permiso - hace una venia antes de salir.


No espero, simplemente me giro y comienzo a recoger mis cosas junto con el sobre con catálogos de muestras que acaba de llegar. Hoy estoy demasiado aturdido como para seguir trabajando. Además, que voy decir o hacer cuando Kevin regrese.

Estoy demasiado avergonzado, él me besó, y no es como si me hubiera resistido mucho, es decir, el beso fue demasiado bueno. Tampoco es como si yo tuviera mucha experiencia, los únicos besos que he dado son los que yo le robo a Siwan.

Me detengo frente a mi portafolio sintiéndome un poco deprimido al recordar a Siwan. ¿Algún día Siwan podrá besarme como lo hizo Kevin? Fue tan… caliente.

Respiro hondo y tomo el portafolio para salir de ahí. Ahora me siento entre deprimido y confundido. Quiero llegar a casa rápido, así que tomo un taxi que me deja en la puerta en menos de 15 minutos.

— Llegué…- digo sin detenerme cuando entro a mi casa.
— ¡Oh! ¡Mi hermoso hijo regresó a casa!- escucho la voz de papá Kangin.
— Hola papá- lo saludo, pero sigo con mi camino.
— Kwanghee, ¿qué ocurre? – ahora es appá quien me pregunta al ver que no respondo como suelo hacer a papá.

Papá siempre ha sido  muy consentidor, sobre todo conmigo, incluso yo suelo llamarlo “Daddy” de cariño, pero en estos momentos no estoy de humor para eso. Sigo de largo sin contestarle a appá.

— ¡Hey, hermanito! -Dong Jun sale de su habitación y se me cuelga de cuello—  Hasta que se me hace ver tu rostro -me da un beso en la mejilla—  Ni tú, ni Jun Young llegan temprano a casa desde hace unas semanas, ¿qué tanto hacen?
— Solo trabajo…- contesto sin dejar de caminar a mi habitación.
— Mis mejillas se están acostumbrando a no ser pellizcadas- se ríe, sonrío levemente.

Me giro para verlo antes de entrar a mi habitación. Levanto mi mano y pellizco con suavidad su mejilla.

— ¿Contento?- le pregunto, mi hermano sonríe.
— Sí, mucho mejor.
— Bien…- me giro y entro a mi cuarto sin decir más.
— ¡Oye!- lo escucho gritar, pero no hago caso.

Camino hasta mi cama, dejo mis cosas a un lado y me tiro boca abajo. Respiro hondo. De nuevo empiezo a recordar el beso de Kevin. La forma en que sus labios se sentían, o la forma en que se movieron sobre los míos.

El calor de sus manos y su cuerpo. El leve cosquilleo que recorrió mi cuerpo y el deseo de no querer romper ese momento.

Abro los ojos muy grande cuando de nuevo mi piel se eriza y el solo recuerdo de aquello, me hace sentirme acalorado, ¿es a lo que llaman deseo? hasta antes de que Kevin me besara nunca me había sentido así.

Siento como mi entrepierna empieza a endurecerse. Me siento en la cama, sacudo mi cabeza alejando todos esos pensamientos. ¿Qué me pasa? No puedo seguir dándole vueltas. Mi novio es Siwan, yo lo quiero a él y nadie más.

Tomo los catálogos y empiezo a hojearlos, necesito terminar ese trabajo para poder alejarme de Kevin.

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

Volteo a ver a mi alrededor, y luego veo el reloj en mi muñeca.

— Es tarde…- murmuro, respiro hondo y de nuevo echo otro vistazo a mí alrededor.

Min Woo me ha citado aquí, en el centro comercial. En realidad no tengo idea de que es lo que planea, la última vez que tuvimos una cita o quisimos tener una cita, la situación no terminó muy bien.

Ver a sus padres teniendo sexo no fue muy inspirador, aunque su appá es lindo, pero es muy viejo para mí, yo prefiero a mi pequeño Minu. Suspiro. Si tan solo pudiéramos pasar al siguiente nivel. No sé, tengo la sensación de que ha estado dándome evasivas.

Y no hablo solo de ese día en mi casa cuando me dejó caliente y alborotado porque tuvo que ir a reunirse con Min Ki y los otros chicos. No, hablo de todos esos momentos cuando le insinúo que quiero hacerlo y él simplemente me cambia el tema. O de cuando los besos se vuelven más calientes y me enfría hablándome de pronto de su papá.

Pero, ¿qué puedo hacer? Si él no está seguro, yo solo puedo esperar.

Me siento de nuevo en una de las bancas del centro comercial observando a la gente que pasa por enfrente de mí. Un grupo de jovencitos se me quedan viendo, algo platican entre ellos, uno me sonríe e inclina su cabeza, y finalmente todos empiezan a reírse.

Sonrío. Sí, están coqueteando conmigo. Pero yo tengo a mi Minu así que simplemente niego con la cabeza y desvío la mirada intentando ignorarlos. Justo en ese momento veo como Min Woo sube por las escaleras eléctricas. Me levanto y corro a recibirlo.

— Hola amor- le doy un beso en los labios.
— Hola- sonríe amplio.

Bajo la mirada y veo que trae con él una mochila. Eso es raro, no viene de la escuela, estoy muy seguro que viene de su casa. ¿Para que la mochila? Frunzo el ceño.

— ¿Vas a hacer tarea?- le pregunto, él sonríe más amplio.
— No- pone la mochila sobre mis brazos—  traje algunas cosas que pienso que podemos necesitar- ladeo la cabeza.
— ¿Cosas que podemos necesitar? ¿Para qué?

Min Woo de pronto se pone completamente rojo. Voltea a ver a nuestro alrededor, toma mi mano y me jala con él hasta un lugar apartado de todos. Ahora estoy muy curioso por la forma en que está actuando.

Me hace poner la mochila frente a él para que pueda abrirla y empieza a sacar algunas cosas. Ladeo la cabeza sin entender aún.

— Hablé con appá, y me dijo muchas cosas que yo no sabía- frunzo el ceño.

Sigo escuchándolo, pero estoy un poco ocupado viendo la consola de video juegos al interior de la mochila, además de algunas latas de queso y crema batida que tiene en sus manos.

— Y ya no tengo miedo, creo que puede ser lindo y también divertido, claro, si hacemos las cosas bien.- levanto la mirada para ver su rostro.
— ¿Hacemos las cosas bien?- ladeo de nuevo la cabeza.
— Sí, ya sabes, prepararnos, los juegos previos y eso…

Me le quedo viendo fijamente unos momentos intentando hacer trabajar el pequeño hámster en mi cerebro. ¿De qué está hablando? De nuevo veo las cosas en sus manos y la consola de videojuegos, y de pronto, como si mi mundo se iluminara, viene a mi mente ese día en su casa, cuando encontramos a sus papás.

— Min Woo…- aclaro mi garganta.

La verdad es que darme cuenta de lo que está tratando de decirme ha hecho que me emocione un poco. Mi entrepierna empieza a sentirse un poco incómoda.

— ¿Estas tratando de decirme que estás listo?- su rostro se pone aún más rojo, y solo asiente con la cabeza—  pero…- veo las cosas de nuevo—  creo que esto es demasiado, ¿no crees?
— Pero appá dice que él y papá juegan este tipo de cosas para “avivar la llama”, le llama “los juegos previos” o algo así…- sonrío.

A veces mi Minu es un poco inocente… suspiro hondo sintiéndome el hombre más afortunado por tenerlo a él como mi novio. Dejo la mochila en el piso con todas las cosas y luego lo abrazo. Mi mentón sobre su cabeza.

— ¿No estás de acuerdo?- me pregunta, su voz suena un poco desilusionada.

Me separo lo suficiente para verlo a los ojos. Con mi mano sujeto su mentón para dirigir un beso tierno en sus labios.

— Nada me haría más feliz.- le digo—  pero creo que todas éstas cosas no son necesarias, por lo menos no en nuestra primera vez juntos Minu, tiene que ser especial, solos tú y yo…
— ¿En serio?
— Sí.
— ¡Oh! Entonces… ¿vamos?- muerde su labio inferior.

¡Oh rayos! De pronto el corazón me ha empezado a latir muy fuerte. ¿En verdad va a pasar esto? Volteo a ver a mi alrededor. ¿Pero a dónde vamos? Es decir, somos muy jóvenes como para que nos dejen entrar a un hotel. ¿A mi casa?

¿Appá y papá estarán? Ji Hae debe estar en su trabajo, Hyuk seguramente está con Min Ki, últimamente ha estado muy raro y si antes no se le despegaba, ahora parece realmente que están pegados con “cola loka”.

Volteo a ver a Minu, sus ojitos están viéndome fijamente, esperando a que le diga algo. ¡Dios! ¡Estoy nervioso!

Jino (POV)
(KyuMin)

Me siento en una de las sillas del comedor, frente a Tae que está devorándose un bisteck que appá acaba de servirle en su plato. Parece contento, porque no deja de alabar la comida de appá y suele hacer eso cuando está muy feliz. No sé porque, pero me parece lindo que así sea.

Yo también estoy feliz. Suspiro hondo. Saco mi celular para volver a ver el último mensaje que me llegó, uno de Jong Wook.

“¿Llegaste a casa? Más tarde te llamo, te quiero.”

Jong Wook es tan lindo, éste es el sexto mensaje que me llega desde que me desperté hoy.

Es tan romántico.

Me envía uno para darme los buenos días, después otro para saber si ya llegué a la Universidad, a mitad de la mañana otro para citarnos a la hora del almuerzo.

Cuando nos despedimos para seguir con nuestras clases, me envía otro a los pocos minutos para saber que ya he llegado a mi salón. ¡Me encanta que se preocupe por mí¡ Cuando las clases terminan me envía otro para decirme que pasará por mí, hoy me lo envió para decirme que tenía otras cosas que hacer, y se disculpó por no acompañarme.

Y el sexto, llegó hace unos minutos. Es tan lindo cuando se preocupa por mi seguridad. No puedo dejar de sonreír como bobo. En verdad no puedo creer que me he hecho novio de alguien como él, está tan cerca de ser en realidad un príncipe azul como papá.

Estoy seguro que más tarde me enviará otro mensaje para preguntarme que estoy haciendo, tal vez venga por mí, o me llame, y por la noche, antes de dormir me enviará un mensaje de buenas noches.

Suspiro hondo antes de dejar mi celular a un lado. Aun sonriendo levanto la mirada para ver a Tae y luego a papá. Me sorprendo un poco cuando me doy cuenta de que papá me está viendo fijamente. Me incomoda un poco, papá tiene la mirada muy intensa.

— ¿Por qué sonríes tanto?- me pregunta.
— ¿Huh? Por nada…- contesto.

Estoy dispuesto a dejar las cosas así, pero entonces appá sale de la cocina con los últimos dos platos, el mío y el suyo y se sienta a la mesa junto a papá.

— ¿Qué? ¿Qué ocurre?- pregunta curioso al ver que papá me observa y que yo estoy incómodo.
— Eso quiero saber, ¿por qué nuestro hijo está tan feliz?- appá ladea la cabeza.
— ¿Cuál de los dos?- sonrío porque appá al igual que yo se ha dado cuenta de que Tae está muy contento.
— Jino, hablo de Jino…- papá contesta.

Appá voltea a verme. Se me queda viendo, entrecierra los ojos, como si intentara adivinar. Eso ya es peligroso, appá siempre sabe todo.

— ¿Es sobre Jong Wook?- pregunta de pronto.
— ¿Eh? ¿Quién es Jong Wook?- papá pregunta, voltea a ver a appá  luego a mí.
— El hijo de Wookie y Yeye- appá mueve su mano a un lado como diciéndole a papá que no interrumpa.
— ¿Wookie tiene otro hijo además de Hyukie?- appá rueda los ojos.
— Kyu, por Dios…- de nuevo mueve su mano para que papá guarde silencio y regresa su atención hacia mí—  cuéntame todo- muerdo mi labio.

En realidad muero de ganas de contarle a appá todo sobre Jong Wook, sus mensajes al celular, su manera tan caballerosa de tratarme, lo emocionado y feliz que estoy de tener un novio como él. Sonrío amplio a appá.

— ¡Oh Dios! ¡Son novios!- appá dice emocionado.
— ¿Qué? ¿Quiénes son novios?- papá pregunta confundido.
— Pon atención Kyu, Jino tiene novio y es Jong Wook, ¿qué no entendiste?- appá le dice.

Papá voltea a verme con la boca abierta. Puedo ver una vena en su frente saltar un poco, eso es chistoso.

— ¿Tienes novio? ¿Y porque nadie me había dicho?
— ¡Ay Kyu! Lo está diciendo ahorita- appá le dice.
— Pero ¿porque hasta ahora? Yo debí enterarme antes de que se hicieran novios, ¿qué clase de hombre es? ¿Qué estudia? ¿O ya trabaja? ¿Cuántos novios ha tenido antes? ¿Qué…?- papá continúa haciendo preguntas.

Appá intenta responderle, pero en realidad solo intenta calmarlo. Papá está celoso, y eso es tan lindo, suspiro hondo y volteo a ver a Tae, él ni siquiera se mete, sigue comiendo feliz, solo observa lo que sucede a su alrededor.

La verdad es que todos conocemos a papá, y sabemos cómo reacciona cuando tenemos novios, pobre de Min Woo y Hyung Sik lo que tuvieron que pasar cuando le dijeron de su relación. Papá acosó al tío EunHyuk todo un mes para advertirle que él se haría responsable si algo le pasaba a mi hermano.

Adoro a mi papá, en serio.

Heecheol (POV)
(YeWook)

Doy un último vistazo detrás de mí, no hay nadie cerca, rápido abro la puerta principal de mi casa y salgo corriendo. Tengo el corazón acelerado, papá no está en casa, solo appá y sé que él no le dirá nada, pero no quiero ocasionar problemas entre ellos, así que lo mejor es que tampoco él se dé cuenta de que he salido, sobre todo porque he salido para reunirme con Siwan.

A lo lejos veo el carro de Siwan estacionado en la esquina, rápido llego hasta ahí, él se ha salido del carro para saludarme, pero yo más bien corro directo a la puerta del copiloto y me subo.

— ¡Vamos, vamos! – le digo, se ha quedado parado afuera del carro—  que si papá o Jong Wook se dan cuentan no me dejarán ir
— ¿Huh? Bueno…- Siwan parece indeciso—  ¿no crees que sería mejor si hablo con ellos?- me pregunta mientras se sube al carro
— Créeme, no, no lo será
— Bueno, si tú lo dices- se encoje de hombros—  hola- me sonríe antes de inclinarse para darme un beso en la mejilla
—  Hola- contesto

Siwan se ve muy guapo hoy, por lo menos para mí así lo parece. Sé que estoy siendo demasiado bobo, pero no puedo dejar de verlo mientras conduce, es tan varonil también. Mi corazón está latiendo rápido, muy emocionado.

Reacciono cuando veo que estaciona el auto. Volteo a ver a mi alrededor, estamos en un parque, me sonrojo un poco al ver que hay muchas parejas tomadas de la mano por aquí. Giro mi rostro para verlo. Siwan sonríe antes de bajar del auto, estoy a punto de abrir la puerta para bajarme, pero él ha corrido para hacerlo por mí.

Sí, definitivamente es todo un caballero.

— ¿Un parque?- le pregunto.
— ¿No te gusta la idea? Pensé que podríamos caminar un poco y platicar, conocernos más, ¿no te parece?- me encojo de hombros.
— Bueno…- en realidad eso de caminar no me agrada mucho, pero en fin, con tal de estar con él.
— ¿Quieres un algodón de azúcar?- de pronto me pregunta.

Volteo a ver hacia donde me señala, hay un señor vendiendo algodones de azúcar y manzanas con caramelo. Sonrío amplio.

— Mejor una manzana, pero la más grande- sonrío.
— De acuerdo.

Siwan me deja sentado en una banca y va hasta el vendedor a comprar una manzana para mí. Hago una mueca cuando veo que toma una con coco encima. Corre de regreso hasta mí y me la entrega.

— No me gusta el coco…- le digo.
— ¿Huh? ¿En serio?- sonrío.
— Sí… ¿no podrías cambiarla?- se me queda viendo unos segundos.
— De acuerdo, regreso en un momento.- sonrío amplio.

Qué lindo, me sonrío antes de ir a cambiar la manzana. De nuevo observo como habla con el vendedor, y entonces toma una manzana acaramelada, ésta vez con bolitas de colores encima. ¡Dios! ¡Odio esas cosas!

Regresa con una sonrisa hasta donde estoy, pone la manzana frente a mí. Me siento apenado, así que mi cara se acalora.  Muerdo mi labio inferior un poco.

— Siwan…-
— ¿Sí? ¿Qué pasa?
— ¿No hay de esas manzanas con nuez encima?- le pregunto.

De nuevo, Siwan se me queda viendo unos momentos. ¡Ay! Estoy siendo muy molesto, pero es que si algo no me gusta no puedo comerlo. Muerdo mi labio nervioso mientras lo veo, de nuevo solo sonríe.

— De acuerdo, entonces una con nuez…- sonrío.

Siwan regresa hasta el vendedor, habla con él unos momentos y veo como saca más dinero, agarra la manzana con nuez y regresa con las dos manzanas hasta donde estoy sentado. Con una sonrisa enorme me da la manzana que le pedí.

— Gracias…- muerdo mi labio—  lo siento, tuviste que comprar dos.
— No te preocupes, yo también quería una- contesta antes de darle una mordida a la otra manzana.

Es tan lindo, hemos estado sentados aquí conversando un rato, yo casi me he terminado mi manzana y él solo le ha dado dos mordidas, eso me confirma que en realidad no le gustan y solo lo hizo para poder complacerme. Suspiro hondo, demasiado notorio.

— ¿Estás bien?- parece preocupado.
— Si, es solo que… eres muy bueno conmigo, por eso me gustas…- estoy un poco apenado por decirlo.
— Tu a mí también me gustas, y mucho- me sonrojo aún más— por eso me gustaría poder hablar con tus papás, no me gusta tener que salir así, a escondidas…—  hago una mueca.
— No es posible Siwan…- de pronto me siento triste— papá es muy celoso, nunca me ha dejado tener novio, si vas y hablas con él, te interrogará sobre todo…- suspiro hondo— es más, te mandaría investigar, y si se entera de que Kwanghee es tu novio…-

No puedo seguir hablando, de pronto se me ha hecho un nudo en la garganta, observo la manzana en mi mano y las ganas de seguírmela comiendo se han ido, así que simplemente la dejo a un lado.

— Creo que debería regresar, si appá se da cuenta de que salí sin su permiso, se va a asustar mucho- le digo a Siwan.
— Bien… - nos ponemos de pie.

Siwan toma las dos manzanas y las tira al bote de basura. De pronto el ambiente entre los dos se ha puesto un poco extraño.

— No he podido encontrarlo- de pronto rompe el silencio entre nosotros cuando subimos al auto— es raro, porque Kwanghee siempre va a buscarme a la biblioteca al terminar las clases, pero últimamente apenas si hablamos por teléfono.
— ¿No lo has visto?- estoy un poco sorprendido, él niega con la cabeza.
— No, cuando hablamos por teléfono intento pedirle que nos veamos, pero siempre tiene algo que hacer…- suspira — No quiero decirle por teléfono- voltea a verme pidiendo mi comprensión, y a mí no me queda más que aceptar lo que dice.
— Si, entiendo…-

Y lo hago, pero no puedo dejar de sentirme triste. Papá se pondrá furioso cuando se entere de que he salido con Siwan, y si se entera de que Siwan es novio de Kwanghee será aún peor… 

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Sonrío amplio. Veo fijamente a los ojos a Siwon. Él tiene el ceño fruncido pero también está viéndome fijamente. Estoy seguro que espera que sea yo el primero en desviar la mirada, pero no lo voy a hacer, voy a lograr que sea él quien no pueda mantenerse firme.

— ¡Ay por Dios! ¡Dejen de comportarse como niños!- el tío Heechul nos dice a ambos.

Pero ni Siwon ni yo desviamos la mirada. Sí, somos demasiado orgullosos como para dejar que uno de los dos gane, así que Min Ki termina poniéndose en medio de los dos para obstruir nuestra guerra de miradas.

— No seas niño, deja de molestar a mi papá Hyukie…- Min Ki pone sus manos en su cintura.
— Está bien, está bien…- ruedo los ojos.
— ¡JA! ¡Sabía que no podrías!- Siwon dice.
— ¡Ya! No seas infantil, anda, siéntense en la mesa- tío Heechul nos dice.

Heechul me ha invitado a quedarme para la cena cuando vine a dejar a Min Ki a su casa, así que no he podido despreciarlo. Además, ¿qué mejor momento para molestar a Siwon que quedarme a compartir el pan con él?

Me siento junto a Min Ki, la persona de servicio nos trae nuestros platos, apenas lo ponen frente a nosotros, mi muñequito comienza a devorarse todo. Empieza toser un poco, así que rápido sirvo un poco de agua.

— ¿Mejor? – le pregunto cuándo se ha pasado el bocado.
— Sí, gracias- sonríe.
— Ten cuidado… ¿te sientes bien?- insisto en preguntarle.

En realidad estoy preocupado de que pueda sentirse mal, Ji Hae me ha explicado un poco más los síntomas de embarazo, y no me gustaría que Min Ki sufra por no poder comer todo lo que le gusta.

— Sí, estoy bien…- contesta antes de volver a meterse un bocado en la boca.

Sonrío amplio. No sé si sea mi imaginación, pero creo que Min Ki se ve más hermoso que nunca, no puedo dejar de ver como brillan sus ojos, o lo suave que luce su piel. Extiendo mi mano para tocar su mejilla olvidándome de que estamos acompañados.

— Aww, mi Simba tiene mucha hambre…- me quedo congelado.

Tengo el corazón acelerado. ¿Simba? Min Ki voltea a verme, tiene los ojos abiertos muy grandes. Ambos volteamos poco a poco a ver a Heechul que ha dicho esas palabras. ¿Simba? ¿Sabe de nuestro pequeño secreto? ¿Cómo se enteró de que Min Ki está embarazado? ¿Cómo sabe que Min Ki lo ha empezado a llamar así?

— ¿Quieres más estofado?- Heechul le pregunta a Siwon mientras con una servilleta le limpia un grano de arroz de la mejilla.
— Gracias princesa, solo un poco, la verdad es que sí, tengo mucha hambre…- Siwon le contesta.

Heechul voltea sonriendo, nos ve a Min Ki y a mí viéndolos fijamente.

— ¿Qué? ¿Qué ocurre?...- pregunta, mi corazón sigue latiendo muy rápido.
— Nada…- apenas logro contestar.

¡Oh Rayos! Casi se me sale el corazón por la boca. Volteo a ver a Min Ki con los ojos muy abiertos. Me inclino un poco para susurrarle sin que me escuchen.

— ¿Simba?
— Lo siento, se me olvidó que así llama appá a papá…- contesta también en un susurro, aprieto los labios.
—  Hablaremos después…- le digo entre dientes


¡Dios! ¡Qué susto!
Share:

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa no puede ser!!!!!!!! voy a morir de la espera XD XD, de verdad que a los Choi les caera la noticia como balde de agua fria, aw tan lindo Kyu tan preocupado que su nene ya tenga novio que ni preste atencion a lo que diga jejejejjjejejee, Kwang Hee por qué no entiendes k te ves lindo como eres????? ah k chicos, esperamos actualizacion!!!!!!
    PD: todo será una bomba cuando se enteren del otro "Simba"

    ResponderEliminar
  2. aishhhhhhhhh pensé que ya iban a soltar la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!
    el sikwoo me fascinó!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no sé pero el heecheol me huele a romeo y julieta? cuando yeye sepa que anda con Siwan y que este es novio de kh...pobre mi diva!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jojojo KwangHee quedo sorprendido...claro,una cosa es que Kevin se la pase "acosandolo", y otra que casi le succione las amigdalas con tremendo beso que le dio,y bueno,decepción de Kevin para cuando regrese y no vea a Kwang,pero que se sienta bien,al menos a Kwang le gusto *0*

    Jajajajajaja lo sjuegos previos del SikWoo....Dios,cuando Kyuhyun se entere que se llevaron su videojuego,no no no...cuando se entere del ¿por qué? se llevearon su videojuego....explotará,aunque se ve un papá light.
    Solo espero que Sik haga nuevos juegos y no se copie de su suegro...xD

    Jino,un soñador y ahora el KyuMin ya sabe que su bebé tiene novio *0*... kyu y sus celos de padre,y min de complice.......amo el kyumin*0*

    Siwan es un menso,si Kwang no aparece,pues que lo haga aparecer y que esa sinceridad la saque a relucir de un vez... es feo que haga eso por mucho que Heecheol le guste... que no se vean hasta que siwan hable con Kwang....y a ver sino pasa mucho tiempo,si lo hace puede que sea Kwang quien aclare las cosas.

    Hyukie haciendo enojar a Siwon....es una fascinación que se le quedo desde pequeño,dudo que algún día deje de hacerlo.
    Hasta el alma se les fue cuando Hee dijo simba...jajajaaja...¿y cuando les dan la buena nueva?

    ResponderEliminar

Donaciones

Recomendación

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE
Capítulo 13!

Mew's Talk

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Popular Posts