Mistake... Capitulo 17

Kwanghee (POV)

— Mamá…- me quejo cuando mamá de nuevo pellizca mis mejillas para que según ella luzcan bonitas, odio cuando hace eso
— Sí, sí…- mamá me ignora y continúa acomodando mi ropa

En realidad estoy haciendo berrinche, yo no quiero estar aquí, y si por mí fuera, estaría vestido con mis peores ropas, pero mamá se ha encargado de hacerme lucir bien. Me siento como si fuera a ponerme en un aparador o a ofrecerme como un pedazo de carne.

— Vamos- papá dice mientras camina hacia nosotros— los Kim han llegado- nos dice, pone su brazo para que mamá lo sujete

Yo siento un nudo en el estómago. Respiro hondo antes de caminar detrás de ellos hacia el privado del restaurante. Camino despacio, como si estuvieran llevándome a mi fusilamiento o algo así. Lo sé, estoy comportándome como un chiquillo malcriado, pero en verdad no quiero hacer esto.

Papá se gira hacia mí antes de abrir la puerta.

— Mantente callado, sonríe y solo contesta “sí” o “no”, ¿entendido?- hago una mueca antes de poner una amplia sonrisa en mis labios
— “Sí”- contesto
— Bien- papá sonríe satisfecho

Abre la puerta, y el sonido que se produce cuando lo hace, provoca que mi estómago tiemble. Quiero girarme y salir corriendo de aquí, pero no lo hago, ¿para qué? Kevin no va a hacer nada por nosotros, lo dejó muy claro, así que simplemente tendré que hacer lo que mis papás dicen, no tengo opción.

No es como si pudiera salirme de mi casa, no he sido un jovencito muy brillante en la Universidad, y no tengo ninguna experiencia trabajando, papá no me ha dejado. Así que estoy prácticamente atado a lo que ellos decidan de mi vida.

Entro al privado detrás de ellos con la mirada fija en el piso. Suspiro hondo cuando escucho a mis padres saludar a las personas que están ahí.

— Éste es mi hijo- papá dice— Kwanghee, acércate cariño- asiento con la cabeza y doy unos pasos hacia él, sin despegar mi mirada del piso
— Que lindo- escucho la voz de una mujer— levanta tu rostro querido- me dice— quiero ver tus ojos- respiro hondo antes de hacerlo
— Mucho gusto señora Kim- saludo mientras levanto la mirada
— Oh, sí, es realmente lindo- dice


Pero yo estoy más entretenido, viendo al chico junto a ellos. Tengo la boca abierta, realmente sorprendido. Mi corazón se ha acelerado. Tengo unas ganas locas de ponerme a reír, pero estoy seguro de que pensarían que estoy loco.

— Él es mi hijo- el señor Kim me dice— Es mi único hijo, así que espero que ustedes se lleven muy bien- se gira a ver al chico— Anda Dong Jun, saluda a Kwanghee

Sí, quiero reír. Si por lo menos papá me lo hubiera presentado antes, me habría evitado el dolor que estoy sintiendo en éstos momentos por Kevin…

Heecheol (POV)

La sensación de tener bichos en mi estómago no se ha ido, y entre más caballeroso se porta Siwan conmigo, la sensación se hace más intensa. Y además, la sonrisa en mis labios parece ser permanente.

Siwan es un cursi. Pero para ser sincero, me agrada que lo sea, me agrada sentir mi estómago así, me agrada no poder dejar de sonreír.

Muerdo mi labio inferior mientras el mesero sirve un poco de champagne en nuestras copas. El restaurante es muy elegante, y la vista es realmente hermosa, puedo ver las luces de la ciudad desde aquí.

La sonrisa de Siwan me distrae, se inclina un poco sobre la mesa para alcanzar mi mano con la suya. Con su dedo la acaricia tiernamente.

— No puedo creer que esté aquí contigo- me dice, y de nuevo mis mejillas se calientan
— ¿En serio?- bajo un poco la mirada, no sé porque no puedo verlo a los ojos
— Sí… lo soñé muchas veces, bueno, no precisamente en París y en la Torre Eiffel, sino tú y yo solos, en una cena romántica- sonrío, levanto un poco la vista
— Me agrada estar aquí – le digo— yo no pensé que alguna vez esto pasara- soy honesto con él— me agradabas, pero nunca te vi de esa forma
— Lo sé…- aprieto los labios
— Lo siento, no quiero arruinar la noche- me apresuro a decir
— No, no. Está bien, debemos ser completamente sinceros, tenemos que decirnos todo para poder iniciar de cero. ¿No crees?- sonrío de nuevo
— ¿Siempre fuiste así?- le pregunto un poco maravillado con su madurez
— ¿Así como?- ladea la cabeza sin entender lo que estoy diciéndole
— Así… tan maduro, gentil… guapo- con eso último mis mejillas se han puesto más calientes aun

Siwan sonríe amplio. ¡Dios! Me siento tan avergonzado. ¿Por qué de pronto me estoy comportando así? Sí, de acuerdo, es la primera vez que tengo una cena romántica, pero por Dios, estoy comportándome completamente diferente a lo que soy yo. De pronto me siento cohibido, nervioso, ansioso.

La mano de Siwan sobre la mía me saca de mis pensamientos. Levanto la mirada, y su sonrisa me hace calmarme un poco.

— Heecheol…- levanta mi mano hasta sus labios y deposita un beso— tu eres hermoso, seguro de ti mismo, inteligente, decidido, y aunque podría haber quién me diga lo contrario, tu corazón también es hermoso- frunzo el ceño, y eso lo hace reír
— No te rías- hago un puchero
— Lo siento, es solo  que…- respira hondo—  Dios, en verdad no sé qué hacer, estoy demasiado emocionado, ansioso, ni siquiera puedo verte a los ojos

Oh, cielos. Siwan se siente igual que yo. Sonrío amplio al ver que no soy el único con ese problema.

Espera. Entonces, ¿en verdad me gusta? Sí, me gusta. Estoy nervioso y ansioso porque no sé cómo reaccionar.

De pronto se acerca más a mí. Su rostro muy cerca del mío. Sus ojos fijos en los míos hasta que su mirada se centra en mis labios, eso me hace humedecerlos, una reacción nerviosa y ansiosa, pero puedo ver que eso le ha agradado por la forma en que sus pupilas se dilatan observando mis labios.

— Heecheol… mi pantera…- susurra sobre mis labios, cada vez más cerca
— Siwan…- murmuro un poco nervioso

Pero antes de que pueda obtener una respuesta, la sensación de sus labios sobre los míos me hace olvidarme de todo. Cierro los ojos y permito que sus labios besen los míos, y pronto su lengua comienza a explorar, rogándome que le permita explorar mi boca.

Y realmente no me hago del rogar. Sus labios se mueven tan bien, con delicadeza y ternura que simplemente abro mi boca permitiendo a su lengua entrar. Mi mente se nubla por completo. En realidad es la primera vez que alguien me besa de esta forma.

No puedo mentir diciendo que es mi primer beso, porque no es así, pero si puedo jurar que es el primero que me besa con tanta ternura, amor y pasión al mismo tiempo. Tanto que no quiero separarme de sus labios y dejo escapar un gemido en protesta cuando se aleja.

Lentamente abro los ojos para encontrarme con los suyos. Mi respiración se está agitada, la temperatura en mi cuerpo se ha elevado un poco.

— Heecheol…- asiento con la cabeza
— ¿Sí?
— ¿Te importa si regresamos al hotel? –aún sigo un poco ido por el beso, niego con la cabeza
— Huhu- contesto
— Bien…- Siwan levanta la mano para llamar al mesero

Aún sigo flotando en ese beso, lo veo firmar un papel, creo que pasó su tarjeta para pagar la cena, y antes de que pueda bajar del calor del beso, vuelve a darme otro que me mantiene ahí.

Hyung Sik (POV)

— ¿Este es el hotel?- Min Woo me pregunta cuando estaciono el auto
— Sí, es este- está observándolo con la boca abierta

Bajo del auto y entrego mis llaves al valet parking, rodeo el auto para ayudar a bajar a Min Woo, el valet ya le ha abierto la puerta, pero él sigue tan impresionado con lo grande y elegante que es el hotel que está un poco distraído.

— Anda, vamos a registrarnos- Min Woo se detiene

Con un jalón me hace soltarlo. Volteo a verlo, tiene el ceño fruncido. Se cruza de brazos.

— Yo no pienso entrar contigo ahí- me señala el hotel— no vengo contigo.- camina hacia la puerta del hotel solo— por favor, regresa a Seúl- me dice al pasar a mi lado

Me quedo ahí viendo como entra al hotel seguido del empleado que trae sus maletas. Ni siquiera voltea a verme, simplemente llega hasta la recepcionista.

Respiro hondo. ¡Genial! Min Woo en verdad está muy enojado conmigo. Debí asegurarme de que me escuchara esa noche, si lo hubiera hecho, no estaría pasando por todo esto. Paso una mano por mi cabello, intento pensar en algo que hacer.

Me giro sobre mi eje, no sé si pedir mi auto para ir a otro hotel, o entrar en éste y registrarme, o… me detengo cuando veo una de las tiendas del hotel. Sonrío amplio cuando una idea viene a mi mente.

Eso debe funcionar. No conozco a ningún jovencito que se resista a algo así. Entro a la tienda decidido…

Tae Heon (POV)

Contengo la respiración. Siento como si todo a mí alrededor se moviera en cámara lenta y las paredes se movieran. Escucho a mi abuelo seguir hablando, pero mi mente está completamente perdida y no estoy prestando atención a lo que me dice.

Una mano sujeta mi brazo y eso me hace reaccionar, volteo a ver a Jun Young que está parado junto a mí. Sus ojos muy abiertos, igualmente sorprendido con lo que mi abuelo acaba de decir. Paso saliva con dificultad, respiro hondo y giro a ver a mi abuelo.

— ¿Estás hablando en serio?- pregunto

He interrumpido a mi abuelo que seguía hablando, él se me queda viendo fijamente unos momentos antes de contestarme.

— ¿No has escuchado nada de lo que te dije?- niego con la cabeza
— Lo siento, lo que acabas de decirme simplemente bloqueó mi mente- ahora es el abuelo quien niega con la cabeza
— ¡Dios! Y son los únicos que tengo como herederos, no sé qué ocurrirá con éste país cuando yo me retire- lo escucho murmurar, lamentándose

De nuevo me ve fijamente, respira hondo y se sienta en su silla frente a su escritorio. Extiende su mano para indicarnos tanto a Jun Young como a mí que nos sentemos frente a él, y así lo hacemos.

— Hyung Sik es hijo de mi único hijo, es por eso que tendría que ser el heredero directo al trono, pero al parecer no está listo y tal vez nunca lo estará, no es responsable de sus actos, y lo acaba de demostrar al tomar el jet de la familia para ir en busca de un jovencito- de nuevo paso saliva con dificultad, tengo el estómago un poco revuelto
— Pero aún queda Siwan…- le digo— Es el hijo de tu hija mayor, además, es mayor que yo…- pero el abuelo vuelve a negar
— ¿Y dónde está Siwan en éstos momentos?
— Bueno… él…- el abuelo sonríe levemente
— Tae Heon- dice mi nombre, y luego voltea a ver a Jun Young con una sonrisa— lo he decidido, tú serás mi heredero, me gusta tu elección- dice refiriéndose a Jun Young— será un excelente compañero para el rey de éste país, es educado, delicado, con sabiduría, con un gran corazón
— Gracias abuelo- Jun Young murmura, pero puedo escuchar su aprensión
— Abuelo, no creo que sea correcto, tú ya has anunciado que Hyung Sik es tu heredero, además, yo no creo ser el indicado, eso sin contar que mi relación con Jun Young aun es reciente- en verdad siento que voy a vomitar, es demasiado para mí
— Lo harás bien- el abuelo sonríe, ve la hora en su reloj y se pone de pie— voy a salir, si sabes algo de tus primos me lo haces saber- asiento con la cabeza, aún estoy aturdido

Veo salir al abuelo de su oficina. Tengo los nervios a flor de piel, mi respiración se ha vuelto irregular. De nuevo, la mano de Jun Young sobre la mía, me hace controlarme un poco. Sonrío al voltear al verlo.

— Tal vez debamos llamar a Siwan- murmura
— Sí, creo que eso deberíamos hacer- contesto

Nos quedamos en silencio unos momentos, sin movernos, simplemente viéndonos a los ojos. Lo que mi abuelo me ha dicho, implica demasiadas cosas, y una de ellas es el futuro de mi relación con Jun Young.

— Bien…- Jun contesta un poco decaído

Lo veo ponerse de pie y tomar el teléfono del escritorio del abuelo para empezar a marcar. Pero su rostro luce decaído.

— Jun, amor, ¿qué ocurre?- hace una mueca
— Nada…- suspira, continúa marcando

Lo observo mientras espera a que alguien atienda la llamada, pero de inmediato corta y marca de nuevo. Realiza la misma acción varias veces hasta que termina por darse por vencido.

— Tiene el teléfono apagado- me dice
— Diablos…- murmuro

Rápido levanto el rostro cuando escucho arrastrar una silla, Jun Young se ha puesto de pie muy rápido y ha empujado la silla. Está frente a mí con el ceño fruncido, parece molesto por algo, pero no entiendo lo que pasa.

— No tienes que parecer tan preocupado- me dice
— ¿Huh?- sigo sin entender
— No hay necesidad de que nos tengamos que casar o algo por el estilo- conforme habla, voy cayendo en cuenta de lo que está diciéndome— tan sencillo que es decirle al abuelo que tú y yo hemos terminado y que tiene que buscarse a otro heredero- camina hacia la puerta, la abre y antes de salir se gira para decir sus últimas palabras—  no estarías mintiéndole- abro los ojos muy sorprendido— porque tú y yo estamos terminando
— ¿Qué…?

La puerta se azota después de que sale. ¡¿Qué diablos?!

— Abuelo, no creo que sea correcto, tú ya has anunciado que Hyung Sik es tu heredero, además, yo no creo ser el indicado, eso sin contar que mi relación con Jun Young aun es reciente

Dejo caer mi cabeza sobre el escritorio. ¡Rayos! ¿Por qué diablos tuve que decirle eso al abuelo? ¡Ahora Jun Young está molesto conmigo!

Siwan (POV)

Tengo el corazón acelerado.

Las manos me tiemblan un poco para ser sincero, pero es que no puedo creer que esto esté pasando. Y no quiero perderme ni un solo momento. Quiero explorarlo por completo. He tenido tantos sueños húmedos imaginando tocar su piel, que quisiera pellizcarme para asegurarme de que esto no es un sueño.

— Siwan…- lo escucho jadear cuando rompo el beso y lo separo de la pared afuera de su habitación en el hotel
— La llave “pantera”- le susurro, sonríe levemente antes de meter la mano en el bolsillo de su pantalón y darme la tarjeta

Estoy ansioso por entrar, Heecheol está parado junto a mí, muy pegado a mí, apenas puedo mantenerme concentrado en abrir la puerta. Las manos me pican por seguir tocándolo, pero no puedo hacerlo aquí, en donde cualquiera puede vernos.

¡Sí! Grito triunfal en mi mente cuando la puerta se abre. Rápido la empujo y tomo la mano de Heecheol, pego su espalda a la pared, mis labios de nuevo sobre los suyos. ¡Dios! Podría besarlo todo el día, durante lo que me resta de vida…

Mis manos quieren más, así que inseguro levanto un poco su camisa para colar mis manos hasta su piel.

— Nnnhh-

Lo escucho gemir, pero no es protesta, no aleja mis manos, así que simplemente continúo. Como puedo desabrocho los botones y deslizo la camisa por sus hombros. Rompo el beso para verlo a los ojos, su respiración está agitada, sus mejillas rojas.

— Siwan…
— Shhh… déjame disfrutar éste momento- susurro
— Yyo…- aprieta sus labios— Solo… no quiero que pienses que…- respira hondo— no hago esto todo el tiempo- frunzo el ceño
— ¿Qué cosa?
— Ya sabes…- se sonroja aún más— cena y habitación en la primera cita- sonrío
— Oh…- le doy un beso en la nariz—  lo sé, jamás lo pensaría mi “pantera”, tú no eres así

Amo la forma en que sus ojos brillan cada vez que lo llamo “pantera”, puedo ver que le encanta saber que durante tanto tiempo ha sido mi obsesión y que he estado enamorado de él; y estoy dispuesto a decírselo las veces que sean necesarias.

— Me encantas…- murmuro antes de inclinarme hacia él

Esta vez mis labios no van a sus labios, sino a su cuello, poco a poco bajo dejando besos por toda su piel hasta llegar a su abdomen. Mis manos acarician sus piernas por encima de la tela del pantalón.

— Heecheol, ¿puedo seguir más abajo?- volteo a verlo hacia arriba, a los ojos

No contesta, solo asiente con la cabeza. Su respiración demasiado agitada. Sonrío antes de ponerme de pie, tomo su mano y lo guio más adentro en la habitación…

Min Woo (POV)

No puedo dejar de ver todo lo que hay a mi alrededor. Nunca había estado en un hotel tan elegante, tengo miedo de ensuciar algo, o de romper algo. Estoy nervioso. ¿Dónde estará Heecheol? Tal vez debería llamarlo para asegurarme de que aún está en París.

Busco mi celular y llamo, tarda unos minutos pero finalmente contesta.

— ¿Heecheol? ¿Dónde estás?
— ¿Huh? ¿Min Woo?
— Sí, ¿Dónde estás? Ni Siwan ni tú regresaron
— Oh, Siwan dijo que estabas bien… ¿dónde estas tú?
— En el hotel…
— ¿En serio? ¿Tu solo?
— Por supuesto, ¿con quién tendría que estar?- frunzo el ceño, ahora si estoy convencido de que Siwan vino con Hyung Sik
— No, solo pregunto… mmm, Min Woo, ¿podríamos hablar mañana? Estoy un poco ocupado- me dice
— ¿Ocupado? – Abro los ojos muy amplio, sorprendido— ¿estas con Siwan?
— No, pero estoy vistiéndome para salir con él, me invitó a cenar-sonrío
— ¿En serio? Eso es genial
— Si, bueno, tengo que colgar, te llamo mañana

Antes de poder contestarle me corta la llamada. ¡Diablos! Está bien, fui yo quien llamó a Jun Young para que le dijera a Siwan, pero no por eso deben dejarme olvidado en el hotel.

Camino hasta la cama y me siento mientras suspiro hondo. De nuevo veo a mi alrededor. La habitación es impresionante, pero por más que lo sea no es lo suficientemente atractiva cuando sabes que estás en París y hay demasiadas cosas que ver allá afuera.

Me dejo caer de espaldas en la cama.

— Si tan solo no tuviera miedo de perderme…- murmuro y de nuevo suspiro

Creo que hoy me quedaré aquí. De todos modos estoy un poco cansado del largo viaje. Veo mis maletas en el closet. Voy por una de ellas y saco un cambio de ropa para darme una ducha, la necesito para poder dormir relajado.

Me pongo mis pijamas, el baño tenía una bañera y he perdido la noción del tiempo en la tina jugando con las burbujas del shampoo. Pero realmente el baño fue relajante. Sonrío mientras me siento en la cama, dispuesto a meterme para dormir.

Pero entonces alguien toca a la puerta, lo cual es extraño, Heecheol aún debe estar en su cita con Siwan. Suspiro hondo, un poco molesto porque estoy cansado, pero me pongo de pie para ir a abrir la puerta.

— Hola- frente a mí un ramo de flores
— ¿Huh?- ladeo la cabeza para ver a la persona detrás de las flores— ¿Hyung Sik?

Estoy sorprendido. Hyung Sik está parado en mi puerta, sosteniendo un ramo de flores, luciendo completamente diferente de hace unas horas. Recién bañado, oliendo muy bien, y realmente muy guapo.

— Me preguntaba si te gustaría salir y conocer Paris conmigo- no sé qué decir


En verdad, esto es muy extraño. No termino de entenderlo. Y entre más tardo en entenderlo, más confundido me siento… 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Segura que eran un par de capítulos nada más? xD

    Con lo de Tae y Jun, que Min Woo de su brazo a torcer y que Kevin haga algo para tener a Kwang Hee, yo le veo fácil otros tres capítulos si no es que más xD

    Es que... es que... ¿Cómo que Dong Jun? ;A; Ya dije, no vuelvo a comentar nada a futuro que no esté escrito con anterioridad, entiéndase, las adaptaciones. Porque luego nos cambia la jugada ;^;
    Nomás hace sufrir a Kwang Hee ;^; pero espero que en el próximo capítulo venga algo que lo haga feliz.

    Cuando pensé que el abuelo los quería casar, nunca creí que los iba a casar a lo grande, y en verdad a lo grande xD Pero... siempre hay un pero... al parecer en esa familia el gen de "Meto la pata en el momento menos indicado cuando hablo" está bien presente xDDD Mire que Tae todo lindo con Jun y de la nada andar diciendo eso xDDD Bien sutil, pero metió la pata hasta el fondo xD Me acordé de las caricaturas en donde el personaje va distraído viendo un mapa y no se da cuenta que está en arenas movedizas hasta que deja de leerlo xDDD

    (8)Siwan y Hee Cheol se gustan y no son novios(8) y se besan sus bocas(8) jajajajajaja Pues estos dos van que vuelan y son felices ¿Qué más puedo decir? xD

    Y de MIn Woo y Hyung Sik no quiero decir nada ;^; Porque ahora Sik está dando pasaos para ser feliz con Min Woo y capaz que me dice "No, se aguanta, de aquí saco otros 10 capítulos" ;A;


    Muchas gracias por escribirlo y compartirlo *w*


    P.D. Usted sabe que cuando me entra lo dramosa, aquí ando molestingando al prójimo xD

    ResponderEliminar
  2. OMG no pensé que las cosas fueran tan rápido con Siwan y Hee *-*
    Bien por ellos que no pierden el tiempo kekekeke Creo que le aprendieron algo
    al TaeMoon. Que por cierto ¿por que me les hizo esto? Mire que eran de los mas
    estables. Y ahora a esperar ver que pasa con estos dos y el SIkWoo.

    ResponderEliminar