Mistake... Capitulo 16

Min Woo (POV)

— ¡Min Woo!

Me quedo congelado, aun inclinado revisando la etiqueta de mi maleta. Alguien ha dicho mi nombre. Esa no es la voz de Heecheol, estoy seguro… esa voz es… mi corazón se acelera. Lentamente me incorporo para voltear a ver a la persona. No puedo ser cierto…

Sonrío, ¡es él! ¡Sabía que vendría!

— Siwan…
— Min Woo- corre hasta donde estoy

Sigue volteando a nuestro alrededor, seguramente buscando a Heecheol, así que no lo hago esperar más. Después de darnos un breve abrazo. Levanto mi mano y con mi pulgar señalo hacia la dirección correcta.

— Está por allá- le digo sin más, Siwan sonríe amplio cuando por fin lo ve
— Gracias Min Woo – de nuevo me ve a mí— gracias por llamar a Jun Young, me estaba volviendo loco- sonrío
— Lo sé- hago un puchero y le doy un golpecito en el hombro— ahora, ve ahí y arregla lo que hiciste-solo sonríe de nuevo y lo veo alejarse

Suspiro hondo mientras veo como se acerca sigilosamente a Heecheol, éste voltea y deja caer su maleta de la impresión, pero puedo ver en su rostro la satisfacción de ver a Siwan ahí.

Levanto mi maleta y me dirijo a una de las bancas de espera, no conozco Paris, solo espero que no se les olvide eso y me dejen aquí solo. Aprieto mis labios observando todo a mí alrededor, escuchando a las personas hablar francés, y no les entiendo nada.

Empiezo a ponerme nervioso. De nuevo busco a Siwan y Heecheol, los veo hablar, al parecer no la está teniendo fácil porque Heecheol de pronto toma su maleta y camina hacia donde estoy yo. Apenas está frente a mí, pone su maleta en el piso y se cruza de brazos.

— ¿Lo llamaste?- aprieto los labios
— Yo…- rueda los ojos
— ¡Lo llamaste!- parece molesto
— Escucha- me pongo de pie— sé que teníamos un trato, pero Siwan es mi amigo, y sé lo mucho que te quiere-frunce el ceño, pero de pronto veo que tiene interés en lo que digo
— ¿Tu como sabes?- sigue haciendo berrinche
— ¡Heecheol!- Siwan interrumpe
— ¡Cállate!- Hee en verdad está molesto

Bueno, no podía esperar que un jovencito tan orgulloso como lo es él, perdonara tan fácil a Siwan. Aun así quiero que lo haga…


— ¡Ya sé!- de pronto algo se ha venido a mi cabeza
— ¿Qué?- Heecheol pregunta
— Siwan- sonrío— ¿Por qué no le dices a Heecheol porque tu carro se llama “pantera”?- Siwan se pone pálido
— ¿Huh? No… eso es…- murmura—  es vergonzoso- sus mejillas se ponen rojas
— Oh vamos, tienes que decirle…-
— Bien… yo…- antes de que lo haga, volteo a mí alrededor, no quiero ser mal tercio
— Tengo hambre… voy a la cafetería- les digo, tomo mi maleta y me alejo rápido

Volteo a verlos sobre mi hombro, se han quedado de nuevo  solos, ahí en la sala de espera del aeropuerto. Siwan luce realmente avergonzado, pero conociendo a Heecheol, sé que no se quedará con la duda y le insistirá hasta que le diga.

Sonrío amplio. Sí, me siento satisfecho por lo que acabo de hacer.

Entro a la cafetería y me siento en una de las mesas cercanas a la ventana para poder ver lo que ocurre afuera.

Veo a Siwan y Hee conversar, perdiéndome en mis pensamientos. Imaginando cosas que no pueden ser…

Kwanghee (POV)

Levanto el rostro para ver sus ojos. Una idea, tal vez demasiado loca, pero es lo único en lo que puedo pensar en este momento, pasa por mi mente, y no tengo reparo en decírsela.

— Kevin… llévame lejos de ellos, por favor…-

Kevin solo me ve fijamente. Se ha quedado callado, empiezo a sentirme un poco ansioso.

— Kwanghee, no tomes decisiones así- empieza a hablar, su mano acariciando mi mejilla—  sé que en estos momentos estás molesto con tus padres…
— Los conozco…- lo interrumpo—  sé que no van a cambiar de opinión, he pasado 21 años de mi vida escuchando a mamá decirme que debo encontrar un hombre de mí mismo nivel y posición económica, ellos no cambiarán…- de nuevo insisto, tengo un nudo en el estómago

Pero de nuevo, siento que no estoy obteniendo la respuesta deseada. La mano de Kevin de nuevo me acaricia la mejilla con delicadeza, su expresión es de ternura, sé que es porque me quiere, pero en estos momentos no es la mirada que quisiera ver en él.

Debería ser una mirada decidida, una mirada que me diga que él va a defender junto conmigo lo nuestro…

— Esto es muy apresurado corazón…- y efectivamente, no es la respuesta que yo esperaba— apenas me conoces, ¿cómo puedes estar seguro de que quieres vivir conmigo?
— Lo estoy…- le digo seguro
— Pero apenas han pasado unos cuantos meses, antes de que Min Woo nos presentara, tú ni siquiera sabías que yo existía- de nuevo sonría— anda, no pienses en eso, tus padres solo están molestos, van a entender- suspiro hondo
— Sí… tienes razón- contesto no muy convencido

En realidad, estoy cien por ciento seguro de que mis padres no van a ceder, y que tarde o temprano voy a terminar haciendo lo que ellos quieren. Siempre ha sido así.

— Sabía que entenderías- Kevin me da un beso tierno en los labios— ¿te gustaría ir a comer conmigo saliendo de clases?- pregunta
— No puedo…- suspiro hondo— mamá llamó y dijo que papá quería comer conmigo y con ella- sonrío levemente— lo siento Kevin
— Bueno, otro día será- de nuevo me da otro beso

Sonrío de nuevo. Pero en verdad siento que mi sonrisa no luce bien, no es sincera, por dentro estoy que me muero. Kevin me acaba de rechazar, o por lo menos es lo que yo sentí. Ni siquiera se molestó en pensar en la posibilidad de llevarme con él. ¿En verdad me quiere? ¿Está planeando conmigo un futuro o solo soy algo del momento?

No sé ni que pensar. Lo único que sé en estos momentos, es que mis padres van a presentarme a alguien en la comida de hoy, posiblemente un chico de buena familia, con abolengo, buena posición económica, y tal vez hasta hijo de algún conocido de papá…

Heecheol (POV)

¡Oh por Dios!

¡¿Qué hace aquí?!

Mi corazón de pronto ha comenzado a latir muy rápido. Siwan está parado frente a mí luciendo realmente muy nervioso. ¿Cómo es que llegó aquí? Y tan rápido…

Frunzo el ceño, y volteo a buscar a Min Woo a donde lo dejé, pero no está ahí, entonces me doy cuenta de que está caminando hacia una de las bancas y de vez en cuando voltea a vernos. ¡Diablos! ¡Traidor!

— ¿Qué haces aquí?- le pregunto a Siwan levantando mi mentón, mostrándome orgulloso
— Vine a buscarte… - sí, debo admitir que eso se siente bien para mi ego
— Pierdes tu tiempo, voy a quedarme aquí, quiero estudiar, no voy a regresar a Seúl hasta que termine mi carrera- en realidad  estoy hablando solo por hablar

Desde el momento en que lo vi parado frente a mí, toda mi determinación inicial comenzó a tambalearse.

— Entiendo que estas molesto.- Siwan se acerca— Créeme, estoy arrepentido de la forma en que traté, yo más que nadie te conoce…- volteo a verlo
— ¿En serio? ¿Crees conocerme bien?- me cruzo de brazos
— Claro, he estado observándote desde que te conocí…-

Paso saliva con un poco de dificultad, tratando de no hacer notar lo mucho que me gustó escuchar eso viniendo de él. Sí, mi orgullo está inflándose demasiado.

— Aun así, me dijiste oportunista- le digo antes de tomar mi maleta y caminar hacia a Min Woo dejándolo ahí solo

El corazón me está latiendo muy rápido, intento contener una sonrisa, pero me está resultando difícil. ¡Dios! ¡No puedo ser tan fácil! Me regaño mentalmente ante mi deseo de girarme y abrazar a Siwan.

Me mantengo firme y camino hasta Min Woo. Dejo la maleta en el piso y me cruzo de brazos frente a él.

— ¿Lo llamaste?- aprieto los labios
— Yo…- rueda los ojos
— ¡Lo llamaste!- parece molesto

Siwan nos alcanza, intento no verlo a los ojos, en verdad, ¿Qué diablos pasa conmigo? ¿Desde cuándo no puedo resistirme a Siwan? ¡Vaya! El verlo aquí, corriendo desde Seúl hasta Paris solo por mí, sí que me ha hecho perderme.

— Siwan ¿Por qué no le dices a Heecheol porque tu carro se llama “pantera”?- levanto una ceja un tanto interesado
— ¿Huh? No… eso es…- Siwan murmura—  es vergonzoso- sus mejillas se ponen rojas
— Oh vamos, tienes que decirle…-
— Bien… yo…-

Min Woo se aleja de nosotros, seguramente para dejarnos hablar solos. Y en éstos momentos estoy agradecido, es lindo ver a Siwan avergonzarse.

— ¿Por qué tu auto se llama “pantera”?- estoy muy curioso
— Bueno… yo le puse así en honor a alguien- de pronto siento mis mejillas calientes
— ¿En serio? ¿Por quién?- sí, tengo un buen presentimiento para mi orgullo sobre esto
— Por… ti- finalmente me dice

Nos quedamos callados unos momentos, Siwan luce avergonzado, pero yo estoy aún más complacido y emocionado con sus palabras.

— Es decir… tu…- respira hondo— en mis pensamientos, siempre te llamo “pantera”, eres hermoso, sexy, tus ojos son tan expresivos como los de una pantera que yo comencé a decirte así. Y cuando compré mi auto, negro y tal como lo quería, comencé a llamarlo “pantera”, para recordarte…- no puedo evitar sonreír
— Es cierto lo de los chicos y sus autos, ¿no?- frunce el ceño
— ¿Huh?
— Que quieren a sus autos como si fueran su pareja- muerdo mi labio
— Oh…- Siwan se pone aún más rojo— sí, algo así

No puedo más. Esto es lo más lindo que un chico me ha dicho, y no es que sea muy romántico, pero es lindo.

— Así que, sí, he estado enamorado de ti desde que te conozco, pero tú siempre estabas fijándote en otros, o intentando acercarte a Hyung Sik, y entonces…- me acerco a él
— Entonces yo cambié de parecer, tú perdiste la cabeza y terminaste diciendo una estupidez- a completo la idea
— Sí, más o menos…-  hace una mueca— lo siento…- muerdo mi labio
— Está bien… te perdono…

Y antes de que poder reaccionar, Siwan toma mi mano, recoge mi maleta del piso y  me jala con él rumbo a la salida del aeropuerto.

— Espera, no podemos irnos sin…-
— No te preocupes, no va a perderse…- volteo sobre mi hombro para ver a Min Woo
— ¿Estás seguro? Me siento responsable por él…
— Sí, estoy seguro, anda tengo muchas cosas que quiero hacer…- me sonríe— estamos en la ciudad más romántica del mundo, quiero aprovecharlo- de nuevo siento mis mejillas calientes

Siento algo chistoso en mi estómago, como si algo en mi interior estuviera moviéndose, y ese algo no me deja borrar la leve sonrisa de mis labios…

Min Woo (POV)

Doy un sorbo al café con leche que pedí. Suspiro. Ha pasado mucho tiempo y, ni Heecheol ni Siwan han venido por mí. Hago una mueca. Volteo a ver de nuevo por la ventana de la cafetería. ¿Se habrán ido sin mí?

Estoy nervioso. ¿Qué voy a hacer? Si me dejaron solo aquí, no sé cómo conseguir un taxi o como llegar al hotel. ¿Heecheol sigue en París verdad? ¡Oh cielos! ¿Y si regresó a Seúl con Siwan?

Mi corazón está acelerándose del miedo de quedarme solo en una ciudad desconocida para mí. Estoy tan perdido en mis pensamientos que no veo lo que ocurre a mi alrededor.

— ¿Puedo sentarme?- frunzo el ceño

Detengo la taza de café en mi boca, volteo a ver a la persona que ha pedido permiso. Al ver su rostro, sin poder evitarlo, bajo la taza y escupo el café que había logrado tomar, comienzo a toser.

— ¿Estas bien?- toma la servilleta y empieza a limpiar mi rostro, yo aún sigo tosiendo— lo siento, no quería que esto pasara, aunque si quería sorprenderte- sonríe

Finalmente logro dejar de toser. Respiro hondo. Parpadeo aun sorprendido, y volteo a verlo. Ya se ha sentado frente a mí.

— ¿Qué…? Hyung Sik, ¿qué haces aquí?- pregunto aun incrédulo
— Vine por ti- contesta como si fuera obvio
—…- no sé qué decir, no entiendo lo que está pasando
— Así que París, ¿qué pensabas hacer en París?- me pregunta mientras levanta una mano para llamar a la mesera
— Estudiar- contesto sintiéndome incómodo con su actitud
— Mmmm… ¿sabes francés?- frunzo el ceño
— No, pero sé inglés-
— Si, eso podría ayudarte…- voltea a ver a la señorita y le habla en francés para ordenar un café

Creído, la señorita habla inglés, sino, ¿cómo cree que yo pedí el mío? ¡Idiota!

Estoy comenzando a enojarme. Ahora menos entiendo porque ha venido por mí. ¿Su abuelo lo habrá enviado? Sí, seguramente ha sido eso. Respiro hondo.

— ¿El abuelo está bien?- voltea a verme un poco extrañado
— Sí, eso creo, no lo he visto desde ayer en la mañana- frunzo el ceño

No le creo. Solo está diciéndolo para hacerme creer que ha venido por su cuenta. Deslizo la taza de café más al centro de la mesa. He terminado, y no quiero seguir escuchándolo. No voy a cambiar de opinión.

— Bueno, siento mucho que hayas venido hasta aquí para nada- le digo mientras me pongo de pie— pero no voy a regresar, ya le he dicho a tu abuelo que no voy a casarme contigo
— ¿Tan mala persona te parezco?- pregunta de pronto
— No lo sé- me encojo de hombros— no sé ni siquiera si he podido conocer al verdadero Park Hyung Sik- le digo

Dejo un billete sobre la mesa para pagar el café que pedí, tomo mi maleta y salgo de la cafetería. No veo a Heecheol ni a Siwan. ¡Diablos! Me dejaron solo, y estoy seguro que es porque sabían que Sik estaba aquí.

Aprieto los labios indeciso cuando veo una caseta de cobro, parece ser una caseta de taxis pre pagados. Busco en el bolsillo de mi pantalón la dirección del hotel y me acerco hasta ahí.

— Yo te llevo- Hyung Sik me alcanza y toma el papel de mi mano
— ¡Oye!

Lo sigo. Me ha dejado sin la dirección, no sé a dónde ir así. No tengo más remedio que seguirlo…

Tae Heon (POV)

— ¿Crees que les está yendo bien?- Jun Young me pregunta
— Si no fuera así, ya habrían llamado, ¿no crees?- le digo antes de ladear mi cabeza y darle un beso en la frente

Respiro hondo. Estoy realmente satisfecho y feliz. Jun Young está en mis brazos después de haber tenido un poco de diversión en mi habitación. Nos escabullimos cuando nadie nos vio. Afortunadamente el abuelo ha estado fuera todo el día, el tío Hyesung enfermo, y sin mis primos por aquí merodeando, prácticamente la casa ha sido toda nuestra.

— No sé, me preocupa Hyung Sik- Jun Young acaricia mi pecho con su mano, eso solo provoca que un leve cosquilleo recorra mi cuerpo
— Ujum…- contesto un poco desconcentrado
— Es muy engreído- me dice—  cree que todo mundo debe saber lo que él sabe, que deben leerle la mente o que se yo…- sonrío
— Sí, tienes razón, así es mi primo
— Por eso tu abuelo le ha conseguido a Min Woo, él seguro le pone los pies en la tierra
— Bueno, pero dejemos de hablar de ellos- muevo mi mano hasta su cadera— vamos a concentrarnos en nosotros- sonrío coqueto

Jun Young entiende el mensaje, se incorpora un poco y trepa sobre mi, sus caderas sobre las mías, sus labios capturando los míos. Mis manos acariciando sus caderas que se mueven provocando mi erección.

— Joven Tae Heon- alguien toca a la puerta

Jun Young se congela por completo sobre mí. Ambos nos quedamos viendo fijamente con los ojos muy abiertos.

— ¿Sí?- contesto
— Su abuelo ha  llegado a casa, dice que quiere hablar con usted- me dice la mucama
— Bien, dile que estoy con él en un segundo- le digo

Jun Young rápido se baja, y se hace a un lado para que yo pueda incorporarme en la cama. Comienzo a tomar mis ropas para ponérmelas. Jun busca las suyas cerca a la puerta, cubriéndose con una sábana.

— ¡Ah!- la mucama vuelve a hablar- y dijo que llevara al jovencito Jun Young con usted- Jun se congela de nuevo

Voltea a verme, cierra los ojos completamente avergonzado, su rostro rojo. Yo solo hago una mueca.

— De acuerdo- le contesto a la mucama

Rápido me pongo mis pantalones y voy hasta donde está Jun Young. Lo sujeto de los hombros, le doy un beso en uno de ellos.

— No te preocupes, el abuelo no dirá nada- le susurro
— Eso dices tú, pero recuerda lo que dijo sobre ti y tus manos largas…- me dice moviendo sus manos, no puedo evitar reírme

Sí, de acuerdo, el abuelo probablemente haga algún comentario que haga a Jun Young avergonzarse aún más. Me pregunto, ¿para qué quiere verme? ¿Se enteraría de que Sik y Siwan dejaron Seúl?

Siwan (POV)

Camino de un lado a otro en el pasillo del hotel afuera de la puerta de la habitación de Heecheol. Estoy nervioso, me detengo solo para ver mi reflejo en el brillo de un cuadro. Acomodo mi corbata, y de nuevo continúo caminando.

— Listo- la puerta se abre de pronto— podemos irnos

Me giro para verlo. Me quedo sin aliento. Sí, mi pantera es realmente hermoso.

— Hermoso…- murmuro
— ¿Huh? ¿Qué dijiste?- ladea el rostro
— Que eres hermoso- contesto más seguro
— Oh… gracias- contesta

Pongo mi brazo para que él se sujete de él. Intento ser lo más caballeroso que puedo. Heecheol parece encantado con eso, así que planeo seguir siéndolo.

— ¿A dónde vamos?- pregunta
— ¿Te gustaría cenar en la Torre Eiffel?- parpadea
— ¿En serio?- sonrío
— Sí, no hay nada más romántico que cenar con la vista del París de noche, y quiero hacerlo contigo


He esperado tanto por una oportunidad, que espero no volver a cometer errores. 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hooooo mis chicos han llegado al que se la veo mas difícil es a sin a el si, pero siwan es otra cosa , pobre tener que admitir que su pantera tiene ese nombre debido a hee dios pobre
    Este tae ya estuvo de mano larga bueno no es a Jung no quisiera verdad,
    Dios ya quiero saber que hará minwo y quiero ver la cena de siwan y heechol
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creí que Min Woo iba a salir corriendo y me falló, quien llegó primero fue Siwan... chin no fue Sik xDDD

    Jajajajajaja Siwan todo rojito por culpa de tener que dar explicaciones de quién es la pantera, cosito lindo xD Ya me lo imagino hecho todo un jitomatito *-*

    Awwwww yo digo que Kevin es un príncipe azul *w* y no diré más, porque no se realmente qué es lo que va a hacer, tengo ideas, pero no influiré en las decisiones de la escritora xDDD

    Hyung Sik! Hyung Sik! Hyung Sik! Sí, le echo porras porque las va a necesitar con ese Min Woo tan cabeza dura xD pero es totalmente su culpa por no habérselo dicho claro, Min Woo andaba más para allá que para acá xDDD

    Y yo digo que el abuelo les va a decir a esos niños pervers que ya se casen, que basta de andarse comiendo la torta antes del recreo xDDD


    Muchas gracias por escribirlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaha que poco les duro la fuga....... Ahora si este arroz ya se coció.... Bueno al menos para la pantera.
    Al otro le tocan hacer muuuuchoooos méritos para recuperar ganar la confianza de MinWoo.... Ahhhh pero es París, todo puede ocurrir...... Y mientras del otro lado, el drama total..... A la pobre diva la van a embarcar con un extraño y si Kevin no hace algo lo va a lamentar.... ¿?........ Que bueno que yo soy una simple plebeyasñ, pobre, pero libre.... :P
    Ahhhh ese par de traviesos..... Siempre con las manos encima del otro.... Me encanta......

    Muchisisimas gracias por el cap..... Como siempre me has dejado picada...
    Hasta la próxima :)

    ResponderEliminar