Mistake... Capitulo 15

Hyung Sik (POV)

Me muevo un poco y eso hace que el cuello me duela, rápido llevo una mano a mi nuca. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que no estoy en mi cama. Poco a poco me incorporo en la silla en la cual me quedé dormirdo.

Paso mis manos por mi rostro para despabilarme. Estoy en la habitación de mi appá, me quedé dormido esperando a que mejorara un poco. Suspiro hondo y me pongo de pie para acercarme a la cama.

— Buenos días- lo saludo cuando veo que está despierto
— Buenos días…- contesta un poco cansado
— ¿Cómo te sientes?- le pregunto mientras toco su mejilla
— Mucho mejor…- su voz en un murmullo, como si le doliera al hablar
— Me alegro.- respiro hondo, veo mi reloj, son más de las 10 de la mañana

En realidad apenas dormí dos horas, y mal dormidas por la incomodidad de la silla y la inquietud de saber que mi appá estaba enfermo. Pero ahora me siento más tranquilo al verlo despierto, y dado que ya es muy tarde para ir a la Universidad, decido que descansaré un poco.

Una de las mucamas entra con el desayuno para mi appá, así que me despido de él con un  beso en la frente.

— Sik, ¿a dónde vas?- appá me detiene de la mano
— A darme un baño y dormir- contesto
— Bien…- se muerde el labio— y… sobre ese chico…- empieza a preguntarme sobre Min Woo, respiro hondo
— Appá, descansa, después hablaremos de él-
— Pero… no vas a casarte con él, ¿verdad?- me quedo callado
— Descansa papá…- me despido y salgo

Me detengo afuera de su habitación. Con la sensación de que las cosas no serán fácil con mi appá, que no aceptará nada que tenga que ver con Min Woo aun y cuando signifique mi felicidad, y no sé cómo sentirme al respecto. Es mi appá…

Comienzo a caminar hasta mi habitación, me siento cansado y el cuerpo me duele por pasar toda la noche sentado en esa incómoda silla. Pero tengo algo que hacer antes, anoche no pude hablar con Min Woo, de aclararle el malentendido.

Desvío el camino hacia su habitación. Me quedo parado frente a su puerta. Es día de escuela, tal vez ya se ha ido, es muy tarde. Aun así me decido a tocar a su puerta, tras varios intentos y no recibir respuesta voy a mi habitación.

Apenas he cerrado cuando escucho el rechinido de llanta del auto de Siwan. Me asomo a la ventana para confirmar que es así, Siwan baja apresurado y detrás de él Tae y Jun Young, parece que vienen discutiendo, me quedo ahí unos segundos esperando ver bajar del auto a Min Woo, pero no está con ellos.

Debo admitir que me he puesto un poco ansioso, ¿por qué no está con ellos? Olvido el baño y la siesta y bajo las escaleras corriendo directamente a la biblioteca donde sé que siempre se reúnen.


Kwanghee (POV)

—  Jun Young, necesito hablar contigo…- me siento junto a mi amigo en la cafetería
— ¿Te importaría si lo hacemos más tarde?- me contesta

Como siempre, Siwan y Tae están con nosotros, pero sus rostros no parecen alegres como otras veces, es más podría jurar que Siwan parece realmente preocupado por algo, y demasiado ansioso.

— Sí, está bien…- suspiro hondo…—  hablamos más tarde- volteo a ver a mi alrededor

Busco a Kevin entre la gente, sonrío cuando lo veo comprando su comida mientras conversa con su amigo, Dong Jun. Suspiro hondo. Kevin es tan guapo, y tan simpático. No me explico cómo es que no lo había visto antes de que Min Woo nos lo presentara.

Me he quedado embobado viéndolo que no presto mucha atención a la conversación en la mesa, solo reacciono cuando Siwan pregunta porque Heecheol no vino a la Universidad.

— Oh, anoche me llamó y me dijo que tal vez saldría de viaje- le digo sin darle importante

¿Por qué habría de hacerlo? Heecheol suele viajar mucho, sus papás tienen demasiado dinero y él mucho tiempo libre, así que cuando necesita cambiar guardarropa o está aburrido, simplemente viaja a cualquier parte.

— ¿Viajar? ¿A dónde?- Siwan de pronto tiene mucho interés, yo solo me encojo de hombros
— No sé, no me dijo, solo se tomó la molestia en llamarme para pedirme prestada una de mis maletas nuevas- le digo

Siwan se pone de pie apresurado. Ve la hora en su reloj y sin decir nada sale corriendo de la cafetería. Extraño…

Pero entonces, Tae se pone de pie y sale detrás de él.

— ¿Qué ocurre?- le pregunto a Jun Young
— Luego te digo…- me contesta antes de hacer lo mismo

¡¿Qué diablos?!

— Jun…- quiero detenerlo, pero es muy tarde

Me quedó ahí sentado solo. De nuevo busco con la mirada a Kevin. Está sentado en otra de las mesas, pero en esta ocasión nuestras miradas se cruzan y él me sonríe. Tiene una sonrisa demasiado sexy. Muerdo mi labio inferior. De pronto tengo ganas de acercarme a él, sentarme en sus piernas y besarlo.

Pero no creo que sea muy conveniente cuando la cafetería está llena, y sobre todo cuando sé que posiblemente alguno de los que estén aquí de alguna forma pueda hacer llegar la noticia a mis padres, eso sería realmente malo.

Suspiro hondo. No sé qué voy a hacer, ¿cómo puedo convencer a mis padres de que me dejen salir con Kevin?

Hago una mueca, por eso quería hablar con  Jun  Young, él siempre tiene una buena idea, necesito de un consejo.

Mi teléfono comienza a sonar, respiro hondo un poco agobiado cuando veo que es mamá. Nunca me llama en horas de escuela, y eso solo me dice una cosas, está vigilándome, sobre todo porque les dije que Kevin era compañero de la Universidad.

— ¿Sí?
— ¿Qué estas haciendo?- ni siquiera saluda
— Comiendo algo-
— ¿Con quién?- hago una mueca
— Solo, Jun Young y los chicos se fueron temprano- contesto
— Bien…- suspiro—  cuando terminen las clases regresas de inmediato, tu padre quiere comer con nosotros, hay un chico que quiere presentarte.
— ¿Qué? ¿Tan pronto?- mi estómago se hace nudo
— No te distraigas en la Universidad, ven directo a casa- solo eso dice y corta la llamada

El nudo en mi estómago se extiende hasta mi garganta, no sé qué hacer, no quiero conocer a la persona que papá quiere presentarme. Yo solo quiero estar con Kevin, me gusta él. Busco con la mirada de nuevo a Kevin.

Nuestras miradas se cruzan, esta vez Kevin frunce el ceño, le dice algo a su amigo y camina rápido hacia mí. Es entonces que me doy cuenta de que mis ojos deben estar llorosos y mi rostro no debe lucir muy bien. Llevo las manos a mi rostro.

— ¿Qué ocurre? – Se sienta junto a mí— háblame Kwanghee, ¿por qué estas llorando?- aprieto los labios, levanto la mirada para verlo a los ojos
— Ellos no te quieren…- le digo
— ¿Cómo?
— Mis padres… ellos….- me detengo, respiro hondo—  no quieren que salga contigo, nunca lo aceptarán…- hago un puchero

Kevin me abraza, su mano acarician mi cabeza intentando consolarme, besa mi cabeza y eso me hace sentir muy querido y preciado, y eso finalmente me hace llorar. No quiero tener que alejarme de él, en verdad me gusta, y me gusta cómo me hace sentir.

Levanto el rostro para ver sus ojos. Una idea, tal vez demasiado loca, pero es lo único en lo que puedo pensar en este momento, pasa por mi mente, y no tengo reparo en decírsela.

— Kevin… llévame lejos de ellos, por favor…-

Siwan (POV)

Aprieto mis manos en el volante de “la pantera”, estoy manejando demasiado rápido y lo sé, pero es que necesito hacerlo así, tengo demasiadas cosas en la cabeza que necesito desahogarme de alguna manera.

— Siwan, ten cuidado, no estamos en la pista- Tae me dice

No contesto. Simplemente respiro hondo e intento reducir la velocidad, tiene razón, es muy peligroso, y además no estoy solo, Tae y Jun Young vienen conmigo en el auto.

— Heecheol debe estar muy molesto- aprieto el volante cuando Jun Young empieza a hablar, en realidad no necesito que alguien me recuerde que mi pantera está molesto conmigo— es decir, para que haya dejado dicho que no le dijeran a nadie a donde había ido, especialmente a ti…- aprieto los labios
— Jun…- Tae lo interrumpe, se ha dado cuenta de que no ayudará en nada sus palabras
— Lo siento…- Jun Young murmura

Estaciono el auto frente a la entrada principal de la mansión, no espero a nadie, simplemente entro apurado hasta la biblioteca y busco el pequeño bar que mis primos y yo escondimos ahí del abuelo. Abro una botella de Whisky, pongo un poco en un vaso y me lo tomo de un solo trago.

— ¿Qué haces?- Tae entra a la biblioteca
— ¿Qué no ves?- me sirvo otro vaso
— ¿Tomando vas a resolver éste lío?- me pregunta quitándome la botella
— ¡Oye! Es mi problema si necesito un poco de alcohol…-

Empiezo a discutir con él, estoy demasiado tenso y de mal humor como para soportar a mi primo con sus lecciones de qué hacer y qué no hacer. Jun Young intenta calmarnos, pero parece que he encontrado con quien sacar todo mi enojo.

— ¿Qué pasa? ¿Cuál es el alboroto?- Hyung Sik entra a la biblioteca, eso nos hace separarnos a Tae y a mí
— Heecheol se ha ido de viaje…- Jun Young le contesta
— Oh… ¿Y eso que tiene de raro?- nos pregunta
— Que ésta vez lo ha hecho porque está molesto con Siwan, y parece que piensa quedarse más tiempo que unas simples vacaciones- Jun Young le informa de todo

Yo busco en nuestra pequeña cava alguna otra botella de Whisky, pero Tae se ha llevado la única que teníamos. Me siento derrotado en uno de los sillones. Intento pensar en algo que hacer, pero ni siquiera puedo comunicarme con Heecheol, tiene su celular apagado.

— ¿Y Min Woo? ¿Alguien sabe dónde está?- Sik pregunta
— No sé, en la mañana dijo que no iría a la Universidad, que tenía cosas que hacer- Tae contesta

Están hablando sobre Min Woo y la posibilidad de que se haya ido de la mansión, Hyung Sik está comenzando a perder los estribos al igual que yo, cuando el celular de Jun Young comienza a sonar. Lo veo revisar su móvil y luego levantar la mirada asombrado.

— Es Min Woo – dice antes de contestar el celular en altavoz- ¿Min Woo?
— Sí, hola Jun Young- escucho su voz

Hyung Sik se acerca a Jun  Young guardando silencio, pero prestando mucha atención a lo que dicen.

— ¿Dónde estás?
— Ummm… no puedo decirte-
— Pero… ¿Por qué? Dime…-
— Solo llame para decirte algo… escucha, Siwan siempre ha sido muy amable conmigo y lo quiero mucho…

Al escuchar mi nombre me pongo de pie y me acerco también a Jun Young para escuchar atento las palabras de Min Woo.

— Sé que no debería estar haciendo esto, y que tal vez Heecheol se enoje conmigo, pero vamos, ¿Cuándo no ha estado enojado conmigo?- lo escucho reír, Jun Young lo hace también
— Lo sé, es un pequeño orgulloso…- Jun Young—  pero es buena persona
— Si, eso también lo sé.- Min Woo le contesta—  por eso pensé que sería lo mejor si te llamaba a ti, y te pedía que le dieras un mensaje a Siwan de mi parte.

Jun Young levanta la mirada para verme a mí. ¿Un mensaje? Me acerco aún más, quiero escuchar claramente, es relacionado con mi pantera, así que debe ser muy importante.

— De acuerdo, ¿cuál es ese mensaje?- Jun Young le pregunta
— Heecheol está muy molesto con él, le tomó mucho armarse de valor y ser él quien se acercara a Siwan para pedirle salir para que éste lo rechazara- ¡aush! Eso dolió— pero en realidad sé que si Siwan hace un esfuerzo o algo que le demuestre cuanto está de arrepentido y que lo quiere, Hee va a ceder- de alguna manera eso me ha regresado el alma— así que sería genial si Siwan fuera a buscarlo-
— ¿Buscarlo? ¿A dónde?- mi corazón se acelera
— Paris…- abro la boca sorprendido
— ¿París? ¿Está en París?- Jun Young pregunta para confirmar que escuchamos bien
— Sí, en éste momento debe estar volando rumbo a París, dile a Siwan que esto es un favor que le hago por ser siempre amable conmigo- lo escucho suspirar—  lo voy a extrañar mucho, te quiero Jun Young
— ¿Y tú? ¿Dónde estás?- Jun Young insiste

— Joven, ¿está todo bien? Necesito que regrese a su asiento a…-

Los cuatro abrimos los ojos muy grandes cuando escuchamos la voz de una mujer a través del teléfono.

— Oh, yo… tengo que colgar-Min Woo dice nervioso y sin decir más corta la llamada

Nos quedamos viendo el teléfono unos momentos y luego nos volteamos a ver. No hay duda.

— ¡Están volando juntos!- Hyung Sik dice antes de salir corriendo de la biblioteca

Sin pensarlo dos veces, salgo detrás de él.

Min Woo (POV)

¡Maldición!

Corto la llamada y guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón. El corazón se me ha acelerado un poco.

¿Y si escuchó a la aeromoza? Niego con la cabeza. Aun y si la hubiera escuchado eso no le dice nada, es decir, con eso no podría saber que Heecheol y yo estamos en el mismo vuelo, ¿o sí?

Aprieto los labios nervioso. Pero de nuevo niego con la cabeza. ¿Y qué si lo saben? No es como si Hyung Sik fuera a venir por mí. Ese pensamiento me hace sentir un poco triste. Sé que Siwan si será capaz de venir hasta Paris por Heecheol, es demasiado caballeroso, amable y romántico como para hacerlo. Hyung Sik… puff!

—  Joven, ¿se encuentra bien?- de nuevo tocan a la puerta del baño
— Sí, ya voy- contesto

Finjo jalar la palanca del baño, lavarme las manos y finalmente salgo del pequeño baño del avión. Le sonrío a la aeromoza.

— Lo siento señorita
— Por favor póngase el cinturón de seguridad, estaremos aterrizando en Moscú para hacer escala en unos minutos
— Gracias- de nuevo sonrío y camino hasta mi asiento

Sonrío cuando veo a Heechol en el asiento buscándome. Rápido me siento junto a él y me pongo el cinturón.

— ¿Por qué tardaste tanto?- me pregunta
— Lo siento, creo que lo que comí en la mañana no me cayó bien- le contesto
— ¿No vas a vomitar verdad?- hace una mueca
— Claro que no, ya estoy mejor- ruedo los ojos

¡Dios! Por mucho que ahora no sea grosero conmigo y esté prácticamente pagando todo el viaje, no deja de ser el Heecheol de siempre, eso es divertido, porque ahora ya no me siento insultado, son más bien me siento con más seguridad.

— Oh, eso es bueno- voltea a ver hacia la ventana— ¿te gustaría recorrer Moscú?- me pregunta— tenemos cuatro horas para hacerlo si quieres
— No estoy seguro, no quiero perder el vuelo si nos perdemos- me sonríe
— No vamos a perdernos, conozco Moscú como la palma de mi mano, he venido demasiadas veces- ruedo los ojos
— Discúlpeme señor “Marqués de Gyeonggi”
— Aun no lo soy- se ríe—  pero entiendo tu sarcasmo, lo siento— se encoje de hombros

Al final terminamos yendo solo a comer a un restaurante, demasiado elegante por cierto, y regresamos al aeropuerto para no perder el vuelo. No volví a pensar en la llamada que hice a Jun Young hasta que estuvimos de vuelta en el avión y Hee se quedó dormido, dejándome solo con mis pensamientos.

Sé que hice bien, Siwan adora a Heecheol, sé que solo cometió un error, y Hee necesita que le demuestre que tan interesado está en él para que olvide por completo a Hyung Sik y se enfoque solo en él.

Hyung Sik… mi mente vaga ahora hacia él, hacia la noche que pasamos juntos en la Villa de su familia. Lo amable que fue conmigo, casi como si en verdad le importara y sus palabras, sus besos, sus caricias fueran sinceras.

Cierro los ojos unos segundos, mis dedos sobre mis labios recordando la sensación de sus labios. Mi rostro se siente caliente, mi corazón se acelera un poco. Fue tan hermoso ese momento, es una lástima que solo estuviera fingiendo para poder quedar bien con su abuelo.

Poco a poco, el sueño me vence, el vuelo ha sido muy largo, 14 horas muy cansadas, despierto con el sonido del altavoz, la aeromoza diciéndonos que abrochemos nuestros cinturones. Veo por la ventanilla, está oscuro, ya es de noche.

Sonrío al ver la Torre Eiffel, eso me dice que en verdad estoy en París, algo que jamás imaginé que ocurriría. Siento un nudo en el estómago, de pronto estoy muy nervioso. ¿Qué voy  hacer en un país que no conozco?

— No te preocupes, vas a aprender rápido- Heecheol me dice como si adivinara mi nerviosismo
— Eso espero…- contesto

Debo admitir que estoy comportándome como un turista perdido, no dejo de asombrarme por todo lo que veo, si Heecheol no estuviera conmigo, estoy seguro que no sabría qué hacer ni que decir.

Nos detenemos frente a la cinta de equipaje esperando nuestras maletas. Heecheol está emocionado, no deja de sonreír mientras se pone de puntitas buscando su equipaje. Yo aún me siento nervioso, pero en el fondo creo que esto será una experiencia maravillosa.

— ¡Oh! ¡Ahí está mi maleta!- Heecheol dice antes de correr hacia un extremo para tomarla

Sonrío. Me quedo ahí parado esperando a ver pasar mi equipaje, empiezo a ponerme nervioso porque han pasado muchas maletas y no he visto la mía. Finalmente la veo, eso me tranquiliza un poco, rápido la tomo y la pongo en el piso.

— ¡Min Woo!


Me quedo congelado, aun inclinado revisando la etiqueta de mi maleta. Alguien ha dicho mi nombre. Esa no es la voz de Heecheol, estoy seguro… esa voz es… mi corazón se acelera. Lentamente me incorporo para voltear a ver a la persona. No puedo ser cierto…

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡¡Qué rápido!! Seguro se fueron en un Concord o hicieron el vuelo sin escalas para llegar antes xDDD

    Pero empecé por el final xDDD

    Veamos...


    Hyung Sik no le va a hacer caso a su appa, él adora a Min Woo y va a hacer lo necesario, por muchas crisis que le den xD

    Awwww Kwang Hee, pobrecito. No quiere que sus papás lo sigan viendo como moneda de cambio y ha optado por hacer algo desesperado. Ahora el chiste será si Kevin acepta o no, porque tampoco es que los papás de Kwang Hee no puedan buscarlo. Cómo me gustaría que Kevin sea ese al que los papás de Hee quieren presentarle.

    Y ahora sí, regresando con los prófugos xD ¿Cómo se les ocurre irse así nada más? Aunque si hubieran desaparecido unos días más, hubiera sido buen escarmiento para Sik y Siwan xD Pero Min Woo es corazón de pollo y tenía que hablarle a Jun Young para mandarle el mensaje a Siwan.

    A ver qué sucede, porque ya los encontraron xDDD

    Muchas gracias por escribirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! por quee lo dejaas ahiiiii!! noooooooooooooooooooooooooooo (aunquee supongoo quien es la persona que le habloo...) pero nooooooooooooooooo!!! quieroo sabeer que pasaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar