Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 23

Jino (POV)
(KyuMin)

Jong Wook estaciona el auto frente a mi casa. Veo el reloj en muñeca, son casi las once de la noche, no es tan tarde, y papá no es un padre regañón que no nos deje salir, pero tampoco quiero tentar a la suerte y hacerlo enojar, así que esta es una buena hora para llegar; además, es la primera cita, no sería muy lindo que un jovencito acceda a estar tan noche con su cita, ¿no?

Sonrío un poco al ver a Jong Wook bajar del auto y rápido rodearlo para abrirme la puerta del carro. Es tan caballeroso, y toda la tarde ha sido así, empieza a hacerme creer que en verdad es un príncipe.

-Listo, servido jovencito- se inclina un poco con su mano a un costado
-Gracias caballero- contesto siguiéndole el juego

Camino hasta la puerta de la casa. La luz de la lámpara ilumina la entrada, busco entre mis cosas la llave para poder abrir, Jong Wook sigue junto a mí, esperando a que la encuentre, asegurándose hasta el último momento de que entre a casa a salvo.

-Aquí está- sonrío un poco apenado

En realidad tengo un desorden en mi pequeño bolso, appá siempre me ha dicho que debo traer solo indispensable, pero ¿Qué puedo hacer cuando para mí es indispensable llevar mi maquillaje completo, mi celular, un cepillo, pañuelos desechables y otras cosas que terminan abultando mi bolso?

Aunque appá no debería regañarme, su bolso es el doble del tamaño del mío.

-Te ayudo…- Jong Wook se acerca para tomar la llave de mi mano

Su rostro muy cerca del mío. Mi corazón se ha acelerado de manera impresionante. Respiro hondo y aspiro su loción, mezclada un poco con el olor a palomitas y aromatizante del cine. Sus ojos me observan fijamente, contengo la respiración esperando a que se mueva.

En realidad no quiero que se mueva, y aunque estoy muy nervioso, no puedo dejar de ver sus labios. Por un momento tengo el impulso de acercarme y rozarlos con los míos, pero me detengo. No, no es así como debe pasar. Se supone que debe ser él quien me robe un beso.

Es decir, he visto muchas películas y dramas, y cuando el protagonista roba el beso al jovencito siempre es más romántico. Cuando es el jovencito quien lo hace, luce como si estuviera desesperado por conseguir su atención, y yo no estoy desesperado.


Bueno, tal vez un poco, pero aun así, creo que debe ser él quien de él primer paso, si lo hace, no solo me dejaría saber que le gusto tanto que no pudo contenerse, sino que además…

¡Oh por Dios!

¡Me está besando!

Me distraje tanto pensando en lo que debería pasar que ni siquiera noté cuando su rostro acortó la distancia en busca de mis labios.

Siento como las mariposas que habían estado volando durante la cita de manera relajada en mi estómago, de pronto se alborotaron y comenzaron a revolotear desesperadas por todos lados. Mis manos se han quedado inmóviles sosteniendo mi bolso y las llaves, estoy congelado. Solo mis labios sienten ese calorcito de los suyos.

Poco a poco, el calor comienza a extenderse a mi rostro, mi cuello y al resto de mi cuerpo, conforme sus labios comienzan a moverse un poco. Solo es el contacto de nuestros labios, no hay lengua ni nada más, pero es suficiente para hacer que mi corazón quiera salirse de mi pecho y las mariposas se alboroten.

Con un gemido de protesta de mi parte, y por consiguiente mi sonrojo, Jong Wook rompe el beso y se separa un poco de mí. Aún estoy aturdido cuando toma las llaves de mi mano y abre la puerta para mí.

-¿Te veo mañana?- pregunta
-S-si…- murmuro
-Bien, descansa…- asiento con la cabeza

Entro a mi casa y cierro la puerta detrás de mí. Respiro hondo para tratar de calmar a mi corazón, rápido me asomo por la ventana entre las cortinas, sonrío al verlo subir a su auto e irse. Suspiro y de nuevo me recargo en la puerta, aún entre nubes.

-¡Jino! Por fin llegas, cuéntame, ¿Cómo te fue?- appá sale por el pasillo, me ha asustado
-Bien, muy bien- sonrío feliz
-¿En serio? ¡Quiero saberlo todo! ¿Qué película vieron? ¿Fue romántica? ¿Cómo se portó contigo? ¿Te compro palomitas?- appá comienza a preguntar sin parar

Empiezo a caminar hacia mi habitación, aun sonriendo, ahora más por ver a appá tan curioso.

-¿Te beso?- siento mi rostro ponerse completamente rojo con esa pregunta- ¡oh Dios! ¡Él lo hizo!- appá exclama demasiado emocionado
-Appá… yaaa, me estas avergonzando- hago un puchero
-Ay, pero si estamos solos, anda cuentameeee…- ahora es appá el que hace un puchero

No puedo evitar reírme. Ruedo los ojos, pero aun así estoy dispuesto a contarle, lástima que papá llegó a casa justo en ese momento y no lo dejó oír mi historia, parece que papá últimamente necesita siempre hablar con appá en su estudio.

En fin, creo que lo escribiré como siempre en mi muro. Me dejo caer en la cama con el celular en la mano. Sonrío emocionado mientras escribo.

“Hoy tuve una cita con un príncipe azul, parece que no se convirtió en sapo… fue una cita perfecta”.

Suspiro antes de dejar el celular a un lado. No sé qué hacer, mi corazón no quiere dejar de latir tan rápido…

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

No puedo dejar de sonreír. Mi pecho esta que truena por lo que acaba de pasar. No solo Dong Jun clasificó, sino que además, me ha besado enfrente de prácticamente toda la escuela.

Siento como si todo a mí alrededor estuviera en otro plano. Mis pies se sienten flotar, sino fuera porque tiene su brazo alrededor de mí, estaría volando por las nubes. Estoy tan feliz por él, se veía realmente varonil y guapo mientras saltaba, me sentí orgulloso de él.

Lo abrazo fuerte para felicitarlo, y lo mejor de todo es que él está aceptando mi felicitación, también está feliz. Suspiro hondo cuando es separado de mí por sus compañeros de equipo para felicitarlo.

Sujeto la chaqueta que traigo puesta de las solapas y las acomodo un poco, en realidad solo quiero sentir la tela en la piel de mi mejilla, porque es su chaqueta, y sé que en la espalda dice su nombre.

-Eso fue realmente genial.- volteo a ver a quien se ha puesto junto a mí

Es Aron, trae su chaqueta puesta. No puedo evitar sonrojarme un poco al recordar cuando me la prestó debido a que mi ropa se transparentaba todo.

-Lo sé, fue genial- contesto
-Y el espectáculo después, también- mis mejillas se han puesto más calientes

Bajo la mirada un poco apenado, se refiere al beso que Dong Joon me dio. Me siento tímido, y más porque Aron está viéndome con una sonrisa que estoy seguro que es porque le ha divertido la situación, pero a mí me parece realmente linda y sexy.

-Y-yo…- estoy a punto de contestarle cuando siento un pequeño golpecito en mi cabeza
-¡Oye!- volteo y me topo de frente con mi hermana
-Uh… Amber…
-¿Desde cuándo Dong Joon y tú son novios?- me ve con el ceño fruncido

Estoy demasiado nervioso. Volteo a ver a mí alrededor. Aron sigue ahí junto a mí.

-¿No eres tu su hermana?- Aron le pregunta, Amber se le queda viendo de arriba abajo con las manos en la cintura
-Sí, ¿y quién eres tú?-
-Soy Kwak Aron- contesta
-Oh, tú eres ese “Kwak”
-¿Huh?- Aron ladea la cabeza sin entender
-Olvídalo- Amber mueve su mano restándole importancia, y regresa su atención a mí- ¿Entonces? ¿Desde cuándo?


Busco con la mirada a Dong Joon, pero sigue con sus compañeros de equipo. No sé qué responderle a mi hermana, es decir, él dice que somos novios, pero, ¿en verdad es así? ¿Debería decirle eso a mi hermana? Y si es así, ¿desde cuándo es que somos novios? 

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Jun Young acortó la distancia entre nosotros y de pronto me besó. Por un momento me quedé quieto. Estaba realmente muy sorprendido.

Pero al final, sus labios sabor a menta hicieron que dejara atrás la sorpresa, saben tan bien que simplemente quiero saborearlos todos. Mis labios comenzaron a moverse, intentando obtener todo lo que he estado queriendo todos éstos años, un poco más de él.

Mis manos subieron hasta su rostro, acariciándolo, asegurándome de que en verdad era él y esto no era un sueño.

-Y-yo…- Jun Young de pronto rompió el beso…- gracias por todo Tae…- estoy aturdido, no puedo dejar de ver sus labios hinchados- gracias por ir por mí, no sé qué hubiera pasado si tu…-
-Está bien, yo siempre estaré ahí…- lo interrumpí

Una linda, no, no es linda, es hermosa. Una hermosa sonrisa se dibujó en sus labios. Ladeo un poco la cabeza y entrecierro los ojos. Me parece que su rostro está un poco rojo y su respiración agitada, eso me hace sentir que el beso…

-Bien… yo… gracias por traerme- me dice antes de darse la vuelta y entrar a su casa

Me quedo ahí parado observando la puerta un momento. De pronto me siento un poco desconcertado. ¿Qué ha pasado? Es decir, él me beso, ¿no? Pero, ¿Qué significó ese beso? ¿Le gusto? ¿Fue un beso porque le gusto?

¿Y si su intención no era besarme en los labios? ¡Oh rayos!

Niego con la cabeza, no eso no puede ser posible, me hubiera alejado, no me habría permitido que lo besara de la forma en que lo hice. Entonces… ¿esperaba que yo dijera algo? Sí, seguramente era eso.

Me doy un golpe en la cabeza con el puño cerrado. Estoy sintiéndome un tonto por no haber dicho algo, seguramente ahora Jun Young está del otro lado de esa puerta pensando que no debió besarme o que yo soy simplemente demasiado niño como para decir algo coherente después de ese beso.

Dejo caer la cabeza un poco derrotado.

¿Por qué en los momentos más importantes siempre hago algo mal?

Regreso a casa, debido a que tuve que esperar a que papá y mis hermanos se fueran para poder sacar a Jung Young de mi habitación, hoy no fui a la escuela, appá dijo que estaba enfermo, así que voy de regreso a mi casa, sintiéndome muy desanimado.

-Llegué- digo en cuanto entro

Appá, está tomando las llaves de la casa, apurado, en cuanto me ve me sonríe, me da un beso en la mejilla y pellizca mis cachetes.

-Aww mi osito es muy guapo- ruedo los ojos, appá siempre diciendo esas cosas- tengo que irme, debo entregar un pedido, no te pases toda la mañana en los videojuegos
-No appá- me sonríe
-Bien- de nuevo pellizca mis mejillas- ¡Aigoo! ¿Por qué eres tan apuesto osito?- vuelve a decir antes de salir de casa

Suspiro hondo. Voy a mi habitación, directo a la consola de videojuegos, tal vez eso me anime un poco.

Estoy metiendo el disco a la consola cuando mi celular suena. Frunzo el ceño un poco extrañado. No pueden ser ninguno de mis hermanos, ellos están en clases, papá nunca me manda mensajes al menos que sea muy urgente, y appá acaba de irse.

-¿Qué se le olvidó decirme?- murmuro mientras tomo mi celular

“Olvidé decirte que me gustaría mucho que pudieras acompañarme mañana a la oficina del registro. Sería genial tenerte a mi lado, necesito averiguar lo que pasó realmente con mis verdaderos padres”.

Sonrío. El mensaje no dice nada sobre el beso, pero el hecho de que quiera que esté a su lado en un momento tan importante, debe significar algo, ¿no? Es decir, este es un asunto serio, y me lo está pidiendo a mí, no a Kwanghee o a cualquier otra persona.

“Yo siempre estaré ahí para ti”.


Le contesto. Me siento realmente genial. Aun así, creo que no haría daño si juego una hora en la consola, ¿no? Me siento en la alfombra, sintiéndome más aliviado después de recibir ese mensaje.

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

-Bien hecho muchacho- el piloto del avión me dice
-Gracias- le hago una venia

Lo veo cerrar su casillero, tomar su maleta y salir. Respiro hondo, continúo sacando la ropa que dejé el día que salí de prisa de viaje, debo llevarla a casa para que sea lavada y traer ropa limpia aquí por si vuelve a pasar.

Sonrío cuando un mensaje llega a mi celular. Sé quién es, así que rápido lo reviso.

“¿Dónde estás? Te estoy esperando, apúrate”

Rápido cierro mi casillero, tomo mi maleta y el resto de mis cosas y me apresuro a salir de ahí. Me despido de mis compañeros y camino de prisa.

Han sido tres días de incertidumbre, pero sobre todo tres días de extrañarlo mucho. Sonrío cuando a lo lejos veo su cabecita rubia caminando de un lado a otro en la sala de espera del aeropuerto. Apresuro aún más mis pasos cuando lo veo voltear hacia mi dirección.

Sonríe amplia, y empieza a caminar para encontrarme en el camino.

-Min Ki…- digo su nombre cuando estamos a unos pasos
-Hyukie!- Min Ki no logra controlarse y simplemente corre los últimos metros hacia donde estoy yo

No me queda más remedio que detenerme dejar mis cosas caer al piso y estirar mis brazos para recibirlo. Min Ki brinca y se cuelga con sus brazos en mi cuello, sus piernas en mis caderas y sus labios sobre los míos, demandando un beso.

Sonrío sobre sus labios, sosteniéndolo de las caderas para no dejarlo caer. Nos damos un beso largo y apasionado. Ambos nos extrañábamos, y creo que esta vez ha sido peor la espera para volver a vernos.

Suspiro cuando rompo el beso. Dejo mi frente sobre la suya, sin bajarlo al piso.

-Te extrañé- susurro
-Yo también Hyukie… te extrañe mucho- hace un puchero

De nuevo suspiro, resignado a que debo soltarlo para poder irnos de ahí. Contra mi voluntad suelto sus piernas para que ponga los pies en el suelo.

-¿Cómo te has sentido?- le pregunto, se encoje de hombros
-Igual, ya sabes, como demasiado, pero solo eso…- voltea a verme- me hice la prueba- contengo el aliento
-¿Y?- hace una mueca que me dice lo que necesito saber, respiro hondo-De acuerdo, podemos hacerlo- murmuro

Comenzamos a caminar por los pasillos del aeropuerto hacia el estacionamiento en donde deje mi auto. Abro la cajuela para meter mi maleta y el resto de mis cosas. Min Ki entra al auto y yo hago lo mismo.

Hemos estado en silencio desde que salimos del aeropuerto. Puedo sentir la tensión en el auto, hasta que finalmente se decide a hablar.

-Ji Hae me ha conseguido una orden de laboratorio, es del tío Zhou Mi- abro los ojos sorprendido
-¿El tío sabe?- pregunto, en realidad estoy más sorprendido que preocupado
-No, no lo sabe. Amber le dijo que era para una amiga- respiro aliviado
-Oh, bien, eso suena bien- le digo

De nuevo seguimos en silencio.

¡Demonios! Nunca había ocurrido esto entre nosotros. De pronto se ha hecho difícil hablar, tengo un nudo en la garganta sin saber que decirle.

Pero el sonido de mi muñequito lloriqueando me hace detener el auto cerca de un parque, a la sombra de un enorme árbol. Me giro para verlo. Sus ojos están rojos.

-Muñequito
-¿Qué vamos a hacer Hyukie? ¿Si en verdad estoy embarazado que vamos a hacer?

Hace un puchero mientras las lágrimas comienzan a rodar por sus mejillas, y eso me parte el corazón. Me quito el cinturón para poder acercarme a él, me detengo a quitar el suyo también y entonces lo abrazo.

-No te preocupes muñequito- le susurro- los dos vamos a afrontar esto, sabes que te amo, y si estas embarazado, no habrá nada en el mundo que me haga separarme de ti, ¿de acuerdo?- me separo un poco para verlo a los ojos
-De acuerdo- contesta aun hipeando
-Primero debemos ir a que te hagas los análisis de sangre- asiente con la cabeza- cuando tengamos los resultados, entonces veremos cuál será el siguiente paso
-¿Qué le diré a mi papá?- hace una mueca, sonrío un poco
-Oh vamos, sabes que Siwon pondrá el grito en el cielo- me da un golpe en el brazo
-No disfrutes tanto eso- me regaña, me río un poco
-Lo siento muñequito, es solo que imaginarme a tu papá verde del coraje siempre me ha hecho reír- carraspeo para ponerme serio- pero, esto es diferente- le digo- por más que se enoje, tú y yo vamos a estar juntos hasta el final- sonríe amplio
-Bien- de nuevo me abraza- por eso te amo Hyukie, sabía que no sería diferente- me da un beso

Respiro hondo al verlo sonreír mientras vuelve a ponerse el cinturón de seguridad, es evidente que se siente mejor, debió haber estado muy preocupado durante todos estos días que no estuve a su lado, sin saber mi opinión, sin saber si yo saldría huyendo de su lado.

Extiendo mi mano para acomodar un mechón de su cabello detrás de su oreja. Mi muñequito en verdad es hermoso.

-¿Tienes hambre?- le pregunto, de inmediato le brillan los ojos
-¡Sí!-contesta emocionado, pero luego frunce el ceño- esto está mal, muy mal, voy a engordar el doble de lo normal si sigo comiendo de esa forma- sonrío
-Serás un gordito muy sexy- le digo, me hace una mueca
-No es gracioso Hyukie- me río
-Deja de ser vanidoso, no puedes serlo en los siguientes meses muñequito, será frustrante para ti si pretendes serlo- suspira hondo
-Ya es frustrante…- se levanta la camisa para dejarme ver sus pantalones- mis pantalones no cierran

Contengo una carcajada cuando veo que el botón de su pantalón no está cerrado de forma normal, sino que un seguro grande está deteniéndolos. Sí, creo que esa prueba de sangre será solo un mero trámite para confirmar lo que es evidente.

¡Voy a ser papá!

Heecheol (POV)
(YeWook)

Por fin ha sido mi primer día de clases, Min Woo se ha ofrecido a enseñarme toda la escuela ya que estamos en el mismo grado y en verdad somos buenos amigos.

El día ha sido un poco estresante porque aunque soy un chico de buenas calificaciones, no es lo mismo estudiar en Japón que aquí, para empezar es diferente el idioma, y se me ha complicado un poco hacer la traducción en mi cabeza de lo aprendido en mi escuela anterior.

Si a eso le sumamos que sigo un poco deprimido por lo de Siwan, definitivamente mi día no ha sido el mejor.

El timbre de salida ha sonado, empiezo a recoger mis libros, Min Woo se me acerca para decirme que su papá vendrá por nosotros el día de hoy, y que debemos apurarnos porque suele llegar tocando el claxon desesperado para que subamos rápido, al parecer al tío Kyuhyun no le gusta esperar.

Camino rápido con él por los pasillos hasta la puerta principal.

-Debemos esperar a Hyung Sik y a Amber- me dice, Tae no ha venido, al parecer está enfermo
-De acuerdo- me recargo en la pared de la escuela
-Oh…- volteo a ver a mi primo
-¿Qué? ¿Qué pasa?- le pregunto un poco preocupado
-Me parece que vinieron por ti- frunzo el ceño

¡Genial! Solo eso me faltaba para terminar mi mal día. Que papá se le ocurriera venir por mí. Respiro hondo, intentando no lucir molesto para darme la vuelta y ver lo que Min Woo está viendo. Pero entonces, me quedo sin moverme, sorprendido cuando no veo a papá.

Del otro lado de la cera, hay un auto estacionado, uno que conozco bien. Recargado en la puerta del conductor, está Siwan, viendo hacia a todos lados como buscando a alguien. Tengo la boca abierta de la impresión.

Siwan de pronto me ve. Sonríe y levanta su mano para saludarme. Siento a mi corazón latir muy rápido. ¿Qué hace aquí? Hoy no debo ir a ningún lado, solo a casa. Además, Min Ki no me dijo que vendría.

-¿Por qué no vas con él?- Min Woo golpea mi hombro con el suyo- Dudo que haya venido a buscarme a mí o a Amber, seguro está aquí por ti- paso saliva un poco nervioso
-¿Tú crees?- le pregunto aún sin creerlo
-Claro- de nuevo golpea mi hombro- anda, yo le diré a papá que el tío Yesung vino por ti, seguro me cree- me río un poco
-Sí, papá es tan predecible- le contesto
-Bueno, dejemos de hablar de tu papá, anda, no hagas esperar a Siwan- paso saliva de nuevo, asiento con la cabeza un poco nervioso

No estoy muy seguro de esto, pero tampoco puedo correr como un bebé sin antes saber la razón de que esté aquí. Atravieso la calle y llego hasta él. Sonrío un poco.

-Hola- lo saludo
-Hola Heecheol- muerdo mi labio un poco cuando lo veo sonreírme
-¿Qué haces aquí?- le pregunto sin rodeos, volteo a ver a mi alrededor
-Bueno…- lo veo pasarse una mano por la nuca, luce un poco nervioso- en realidad yo…- respira hondo- veras, yo… quería verte- siento mis mejillas calientes
-¿A mí? ¿Por qué?- estoy tan sorprendido que las preguntas salen sin ni siquiera pensarlas

Siwan de nuevo luce nervioso, de nuevo su mano frota su nuca, pensando en lo que va a contestarme, hace una mueca como si estuviera realmente sufriendo por encontrar las palabras. Finalmente suspira hondo.

-Bien, creo que lo mejor será decírtelo sin rodeos- entrecierro los ojos
-Sí…- lo observo fijamente esperando a que diga algo
-¿Quieres ir a otro lado?- señala hacia el auto, al parecer lo que va a decirme no puede hacerlo aquí frente a toda la escuela
-Bien, pero solo un ratito, no puedo llegar tarde a casa o papá se molestará mucho- contesto
-De acuerdo

Rápido Siwan rodea el auto y abre la puerta para que suba, lo cual hago sin hacerlo esperar, en verdad estoy muriendo por saber lo que quiere decirme y no quiero tener que regresar a casa sin poder escucharlo.

Llegamos a un parque cercano a la escuela, detiene el auto se quita el cinturón y voltea a verme. Me observa unos momentos fijamente y eso me hace sentir demasiado nervioso.

-Heecheol, no sé qué vayas a pensar de mí, pero necesito decirte esto-comienza a hablar- estos días, me he estado sintiendo un poco extraño- frunzo el ceño sin entender, pero decido no interrumpirlo- desde que llegaste, mi mente no puede concentrarse, intento leer un libro y lo único en lo que puedo pensar es…- respira hondo de nuevo- es en ti- abro los ojos muy grande

Mi corazón está acelerado. ¿Siwan está intentando decirme que le gusto? ¿En serio?

-Nunca me había sentido así- ladeo mi cabeza intentando entenderlo- estoy en la Universidad, y lo único que puedo pensar es en un pretexto para poder verte, o en decirle a Min Ki que te llame para que vayas a casa… yo…- frunzo el ceño
-Siwan- lo interrumpo finalmente
-¿Sí?- parece muy nervioso
-Pero, tú tienes a Kwanghee, es tu novio, ¿no?- estoy realmente confundido

¿Nunca se había sentido así? ¿Y entonces que ocurre con Kwanghee?

-Oh… sí…- suspira hondo- lo de Kwanghee es un asunto muy complicado- ladeo la cabeza
-No entiendo…-
-Es mi amigo… bueno, mi novio- lo dice no muy convencido- pero en realidad… es complicado Heecheol, es algo que debo arreglar con él. Ese día…- me dice haciendo referencia al día en que prefirió irse con él- intenté decirle… pero al final no he podido hacerlo-
-¿Entonces?- insisto- no entiendo Siwan…- murmuro

Siwan finalmente se acomoda en su asiento, respira hondo un poco frustrado.

-Lo sé, lo siento Heecheol, no quiero que las cosas te afecten a ti, solo… - voltea a verme- solo quiero pedirte que me des la oportunidad de conocernos más- abro los ojos muy grande- sé que tengo que solucionar lo de Kwanghee, pero no quiero lastimarlo, necesito encontrar el momento adecuado…-

Creo que empiezo a entender un poco. Y en verdad, no sé si eso me hace sentir mejor, pero si le digo a Siwan que no, tal vez sea la única oportunidad que él y yo tengamos. Respiro hondo.

-De acuerdo Siwan- sonrío- me gustaría conocerte mejor- espero que eso signifique quiere salir conmigo o algo así

Siwan sonríe amplio.

-Bien- solo eso dice- tienes que llegar a casa, ¿verdad?- sonrío
-Sí- le contesto
-Será mejor que te lleve entonces


Muerdo mi labio, estoy un poco nervioso, pero también feliz, al final Siwan me ha dicho que siente algo por mí. Es lo que quería, vine a Seúl decidido a ser su novio, aunque aún me siento nervioso y preocupado por Kwanghee…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. No me gusta nadita que Aaron siempre este de metiche con Jin, y don Jun k no voltea a ver al Novio siendo interrogado por amber..assh!!! Siwan es otro k me dan ganas de darle un par de zarandeadas para que tenga más caracter y arregle su relación con mi diva....si no es para el k le hable como hombre fuerte y claro...para k así Kevin tenga su oportunidad...

    ResponderEliminar
  2. Jun deberí aceptar que le gusta Jin y que se deje de tonterias de macho dominante, porque al parecer JR esta interesado en Aron, debería hacer algo para que deje de andar merodeando a Jin, porque a Jin igual Aron si le mueve el tapete ¬¬ y bueno es que Aron esta guapo...

    Jino esta facinado con jongwook, se esta enamorando *o* pero Jong debería hacer las cosas bien porque presiento que habra problemas más adelante, pero al parecer Jong heredo la parte obsesiva de su padre xD

    Tae y Jun Young van por buen camino /o/... por una parte entiendo a Jun, a veces la edad pesa x') pero Tae lo esta haciendo bien, le esta brindando apoyo y Jun se siente bien a su lado y aunque Tae sea más chico se esta portando a la altura :)

    Siwan por fin le dijo a Heechul como lo hace sentir!! Que bueno, omg me emociono xD será bastante complicado por mi bello Kwanghee pero él debe comprender que con Siwan sòlo puede haber amistad y abrir los ojos!!! porque al lado tiene a Kevin que lo adora!
    En fin, awwww me emociono jajajajajaja... es que me imagino en un futuro a Siwan siendo "amenazado" por Jongwoon y Jongwook porque Heechul es el "bebé" de la familia, sòlo porque Hyuk no lleva loa genes de Jong sino igual le entraba al quite, con lo celosos que son estos hombres... o igual y si, total al final de cuentas Heechul también es su pequeño hermano (porque Sik es macho el solo se puede cuidar xD)... Siwan sentiría como Hyuk cuando Siwon cela a Minki y creo que Jongwoon es peor en eso xD... ok, ya me mal viaje xDD

    Hyuk esta emocionado por ser papá!!!!! Lo amo!! Y se le viene Siwon encima, siendo Siwon tan celoso de Minki jajajaja omg, pero se aman y como bien dice, no los podran separar :D

    ResponderEliminar
  3. Jino esta hiper ilusionado....espero que JongWook sepa llevar las cosas y no lo cachen en la movida... Jino es un soñador y cuando se de cuenta de que JongWook le ha estado sacando información para quedar bien con él,se le va a caer el título de principe azul que el pobre le acaba de dar.

    Pues sí,necesitamos saber que es lo que DongJun quiere de JinYoung o que es lo que trae con él,el otro se esta ilusionando,Jun le da besos delante de tanta gente,luego se va y lo deja solo,un día que sí... otro que no,si de verdad lo quiere debe poner atención,ese Aron le mueve el tapete a Jin.

    Pobre Tae,ya casi que queria regresar el tiempo y volver a vivir el beso o que no pasara si JunYoung lo iba a tratar así,pero cuando le llega el mensaje casi explota de felicidad,Tae encontrará la forma de hacer que Jun piense en un posibilidad... si no es que ya la esta pensando,además,bien que Tae tiene captada la atención de Jun *0*

    Jojojojo exaco,examenes solo para llevar una prueba sólida para hacer que siwon peque el grito en el cielo.. ya siento a siwon yendo sobre HyukJae. Pero lo mejor es que ellos estan seguros de lo que quieren,ya no son unos niños o el menos son personas pensantes,ello sabran como manejar la situación con cada familia.

    Wooow....woooowwww......Siwan si que es directo,pero que bueno,para que darle tanto rodeo a lo que quiere decir,luego les ponen trabas y al final no dicen nada. Es conocerse,nadie dijo nada de algo más serio,y siwan le prometio hablar con Kwang... al menos siwan es sincero y habla claro,o lo mejor que puede... ahora a ver cuaaaaaando se le da esa platica con kwang

    ResponderEliminar
  4. wooo wooo esste cap me encanto la historia ya esta tomando su rumbo jajajaja, aunque me gusta mas cuando aparece Kevin o Kwanghee, pero aun así me encantan todas las parejas aahhh espero el proximo cap hasta entonces

    ResponderEliminar