Mistake... Capitulo 14

Kwanghee (POV)

Kevin está sosteniendo mi mano mientras caminamos por la acera a un costado de mi casa, hemos caminado desde la parada de autobús más cercana que realmente está muy lejos, mi casa está ubicada en un sector en donde todos por supuesto tienen automóviles y el transporte público no es necesario.

Estoy muy cansado, me duelen un poco los pies, sobre todo porque se me ha ocurrido ponerme para ésta cita unos zapatos carísimos, pero que por supuesto han empezado a calarme por el tiempo que llevo con ellos puestos.

Pero no me quejo, simplemente sonrío y sigo caminando de la mano de Kevin hasta llegar al portón de mi casa, que en realidad es una mansión como todas las que la rodean.

-Fue agradable pasear contigo- Kevin me dice en cuanto se detiene y voltea a verme
-Sí, lo fue- sonrío, frunce el ceño al ver que muevo mis pies para mitigar el dolor
-¿Estás cansado?- me pregunta preocupado
-Solo un poco, pero no te preocupes, fue divertido- rápido respondo

Lo que menos quiero es que se sienta mal por esto, la tarde ha sido realmente increíble, nunca me había divertido tanto y he conocido tantas cosas, ¿quién iba a decir que había restaurantes en donde la gente tiene que esperar a que la comida pase por enfrente en una banda que se mueve para poder cogerla?

Debo admitir que intentar cazar el rollo de algas con pescado fue demasiado entretenido, cuando tuve el plato en mis manos, mi corazón estaba latiendo muy rápido y no pude evitar voltear a ver a mi alrededor con una sonrisa amplia en mis labios.

La gente sentada a mi lado me vio un poco raro, pero no importa, ellos no tienen idea de lo que significó para mí estar ahí y haber cogido yo mismo mi plato.

-Bien, entonces ¿nos vemos el lunes en la Universidad?- sonrío un poco nervioso
-Sí, nos vemos…-

Hay un silencio incómodo entre nosotros. En realidad no quiero despedirme de él, o por lo menos no de esta forma.

Respiro hondo y me giro hacia el portón para abrirlo, pero me detengo y vuelvo a darme la vuelta hacia él. No quiero entrar a mi casa así nada más. Kevin luce también un poco nervioso y ansioso, lo veo dar un paso hacia mí, pero detenerse como si estuviera pensando demasiado las cosas.

-Yyo… voy a entrar…- le digo
-Sí… - muerdo mi labio inferior y empiezo a girar lentamente

No puedo alargar más el tiempo, pero Kevin realmente no hace nada, yo estoy muriendo porque me dé un beso y él simplemente no lo hace. Respiro hondo y me regreso.

-Espera- ambos decimos al mismo tiempo, me sonrojo un poco- tu primero- le digo
-Sí, bueno… yo…- respira hondo mientas se acerca más- no quería dejarte ir sin hacer esto antes- me dice justo antes de finalmente besarme

¡Sí!


Sus manos sostienen mi cabeza por mi cuello, atrayéndome hacia él para mantener el control mientras sus labios se mueven lentamente sobre los míos, tan lento que  mi piel se enchina por la sensación que provoca. Suspiro.

-¿Kwanghee?- abro los ojos muy sorprendido

Kevin deja de besarme y se hace a un lado rápido cuando escuchamos que alguien dice mi nombre. Mi corazón se acelera.

-¿Eres tú Kwanghee?- papá está frente a nosotros en su auto, mamá junto a él
-Papá…- murmuro, él voltea a ver a Kevin, entrecierra los ojos como si estuviera intentando reconocerlo
-¿Quién ese chico?- me pregunta- ¿lo conozco?- paso saliva nervioso
-Nno… no lo conoces- contesto
-Lo siento señor- Kevin se adelante y hace una venia para disculparse- mi nombre es Kim Kevin-
-¿Kim?- mamá pregunta- ¿De los Kim de Jeolla?- hago una mueca
-No mamá…- impido que Kevin conteste
-Bien…- papá se me queda viendo unos momentos- Despídete y entra a la casa Kwanghee, tenemos que hablar-
-Sí, enseguida- contesto

No dice nada más, simplemente voltea el rostro y entra a la casa, el portón ha sido abierto por la servidumbre para que ellos pudieran entrar. Me quedo ahí junto a Kevin, lamentándome de éste encuentro. ¿Por qué rayos nunca pueden decirme cuando van a regresar a casa?  Hubiera preferido evitar que me vieran con Kevin.

Respiro hondo antes de despedirme de él y entrar, no quiero hacer esperar a papá, estoy seguro que no está muy contento por lo que acaba de ver. Eso hace que mi corazón siga latiendo  muy rápido.

-¿Quién era ese chico?- papá pregunta apenas entro a su estudio
-Un amigo- contesto- estudia en la misma Universidad que yo
-¿De qué familia es?- mamá pregunta- estoy intentando recordar algunos otros Kim, pero solo conozco a los de Jeolla- insiste
-No creo que conozcas a su familia- le digo
-Si está en la misma Universidad que tú, su familia debe tener alguna empresa, ¿no?- hago una mueca
-Existen las becas papá…- murmuro

Papá y mamá se quedan callados viéndome fijamente. No puedo sostenerles la mirada, así que simplemente bajo la cabeza y veo mis manos mientras juego con los adornos de mi pantalón. Sé que esto no les ha gustado nada, y mucho menos encontrarme afuera besándome con él.

-Tengo un socio, que tiene un hijo algunos años más grande que tú cariño- papá rompe el silencio, y solo esas palabras hacen mi corazón se ponga ansioso- ha estado insistiendo en que debemos presentarlos, tal vez sea el momento
-Papá…- quiero protestar
-Ve a tu habitación Kwanghee, y será mejor que no vuelvas a verte con ese chico, no puedes poner nuestro nombre entredicho dando esos espectáculos- me dice mamá refiriéndose obviamente al beso
-Pero…- intento de nuevo defenderme
-¡Ya escuchaste, ve a tu habitación!- papá me dice aún más severo y eso me hace callar y hacer lo que me dice, ir a mi habitación

Siento un nudo en mi pecho y muchas ganas de llorar.

Tae Hoon (POV)

-Jun Young- llamo su atención, está parado afuera en el pequeño balcón
-Tae…- voltea a verme preocupado
-¿Qué ocurre?- le pregunto
-¿Has visto a Heecheol?- Siwan le pregunta
-Sí, lo vi- le contesta, pero sigue pareciendo preocupado
-¿Qué ocurre bebé?- le pregunto
-Tae, creo que las cosas no salieron muy bien- frunzo el ceño sin entender bien
-¿Por qué dices eso?-

Siwan sigue buscando por los alrededores, como si pudiera encontrar a Heecheol detrás de algún pilar, escondido o algo así.

-Heecheol y Min Woo estaban conversando aquí hace unos momentos-
-¿Y? ¿A dónde fueron?- no entiendo
-No estoy seguro, dijeron algo de que se iban a ir o algo así…-
-¿Cómo? ¿Quién se va?- Siwan pregunta
-¿Qué?- Hyung Sik sale de la casa- ¿De qué hablan?-

¡Genial! Esto ya no suena muy bien, si Hyung Sik está aquí y luce igual de confundido que nosotros, no puede ser nada bueno, y mucho menos si involucra a Min Woo.

-¿Qué fue lo que pasó contigo?- le pregunto
-Nada, un mal entendido- me dice moviendo la mano restándole importancia-¿Quién se va Jun Young?-
-Min Woo y Heecheol, o eso es lo que yo entendí…-
-¿Irse? ¿A dónde?- Siwan interrumpe
-No sé, yo llegué cuando ya tenían un rato de estar conversando, simplemente dijeron eso y después se despidieron- sonríe- aunque debo decir que al parecer ya limaron asperezas entre ellos, eso es bueno, ¿no?- sonrío
-Si lo es, aunque lo otro no lo creo tanto- volteo a ver a mis primos

Siwan y Hyung Sik están ahí, sin moverse, concentrados, posiblemente tratando de entender lo que está pasando.

-Voy a salir- Siwan es el primero en moverse- iré a casa de Heecheol, si el abuelo pregunta por mí, díganle que regreso pronto- dice antes de bajar la escalinata en busca de su auto

Lo vemos perderse al rodear la casa para ir a la cochera interior en donde están guardados todos los autos de la familia. Me acerco a Jun Young para rodearlo con mi brazo de la cintura, le doy un beso en la mejilla para hacer que deje de preocuparse.

Ambos volteamos cuando escuchamos la puerta de cristal detrás de nosotros cerrarse. Hyung Sik ha entrado a la casa sin decir nada.

-¿Iría a buscar a Min Woo?- Jun Young me pregunta
-No tengo idea.- me encojo de hombros
-¿Qué pasaría con ellos? ¿Crees que haberlos dejado toda la noche solos fue demasiado?- hago una mueca
-No creo…- contesto no muy seguro

En realidad fue mi idea dejarlos abandonados en la carretera solos, mi intención era que pudieran tener una conversación tranquila y vieran lo que estaban perdiéndose, sobre todo mi primo por ser tan testarudo.

Nunca pensé que las cosas pudieran salir mal. Respiro hondo. Recargo mi barbilla en el hombro de Jun Young sin dejar de abrazarlo.

-Te amo cariño- le susurro en el oído
-Lo sé…- sonríe y gira un poco su rostro para pedirme un beso

Para ser sincero estoy agradecido de que Jun Young sea un jovencito maduro, inteligente y nada visceral en cuestión de relaciones amorosas. Tal vez ayuda el hecho de que yo no tengo ojos para nadie más. Suspiro hondo antes de ser interrumpidos por gritos provenientes del interior de la mansión…

Hyung Sik (POV)

¿Irse?

Me quedo callado, pensando en lo que acaba de decir Jun Young. ¿Min Woo dijo algo de irse? Hago una mueca, ¿en verdad? Suspiro hondo. No puedo creer que esto esté yendo demasiado lejos.

Niego con la cabeza, giro para entrar a la casa con la intención de ir en busca de Min Woo y hablar con él. A mi parecer está exagerando las cosas. Es evidente que mal interpretó lo que escuchó en el despacho del abuelo.

Flashback

-¿En dónde estabas?- el abuelo pregunta apenas me ve cruzar la puerta de su despacho

Luce serio y tal vez un poco molesto. Lo entiendo, debía estar aquí temprano para ir con él a uno de esos eventos en donde el heredero al trono debe hacerse presente como protocolo.

-Tuve un pequeño percance- contesto

El abuelo niega con la cabeza. Está muy enojado, tanto que golpea con su puño sobre su escritorio. Respira hondo, y pellizca el puente de su nariz mientras murmura.

-Debería nombrar a Siwan mi heredero…- no puedo evitarlo, sonrío cuando lo escucho decir eso
-Abuelo, por favor, deja de decir eso, sabes que no puedes hacerlo-

Y es verdad. Tae Heon y Siwan son mis primos, los tres somos sus nietos, pero a diferencia de mis primos, yo soy el hijo de su único hijo varón, así que por eso no se trata solo de que él me designe como el heredero, sino un derecho que tengo. Aunque tampoco es como si en estos momentos me importara mucho.

-¡He tenido suficiente de ti! No te importan tus responsabilidad, ni siquiera pones especial atención a tus estudios, ¿qué clase de monarca serás?- continúa regañándome
-Oh vamos, sabes que al final termino haciendo lo que tú dices- y es verdad, puedo ser un rebelde cuando se trata de seguir órdenes, pero al final, no solo porque quiero, sino porque no quiero hacerlo enfermar termino por ceder
-Sí, ¿Cómo cuáles?-

Sonrío. Es el momento de demostrarle no solo lo mucho que me importa él como mi abuelo, y lo mucho que lo respeto, sino que también es momento de decirle que ha tenido razón, que había encontrado para mí a la persona perfecta.

-Me voy a casar con Min Woo- le digo
-¿Cómo?-
-Lo que escuchaste. Quieres que me case con la persona que tú elegiste, y lo voy a hacer, así que ya deja de estar tan molesto, ¿de acuerdo? Tu heredero al trono va a seguir tus indicaciones-

Sonrío amplio. El abuelo tiene la boca abierta, evidentemente sorprendido. Estoy seguro que nunca esperó que yo fuera a ceder en esto, debía estarse imaginando que iba a luchar conmigo hasta el final.

Entrecierra los ojos y ladea un poco su cabeza, como si estuviera intentando leer mi mente y saber qué es lo que ha ocurrido y porque de pronto sí quiero casarme con Min Woo.

De pronto la puerta del despacho de abre por completo, tanto mi abuelo como yo volteamos a ver. Un Min Woo un poco alterado está ahí.

-Min Woo, ¿ocurre algo muchacho?-
-Solo quiero decirle que no me importa lo que decida hacer pero no pienso seguir con ésta farsa, su nieto es evidente que hace esto solo por complacerlo y mantener su lugar, si quiere un esposo, busque a otra persona.-
-¿Min Woo?- ¿qué rayos?! Me acerco a él
-No me toques… le pido que no diga nada a mi madre, yo me encargaré de eso- respiro hondo- mañana en la mañana estaré fuera de aquí, se lo prometo-

Aún estoy con la boca abierta por lo que acaba de ocurrir. Esto fue demasiado extraño. ¿Por qué de pronto Min Woo dijo todas esas cosas?

-Explícame- el abuelo interrumpe mis pensamientos

Pero yo estoy más confundido que él, así que simplemente niego con la cabeza, aun con la boca abierta sin saber que decir.

-Dijiste que ibas a casarte con él- el abuelo decide ayudarme un poco
-Sí- contesto
-¿Por qué de pronto has aceptado hacerlo?- paso saliva para poder hablar
-Por qué…- respiro hondo- tenías razón, Min Woo es perfecto…- una leve sonrisa se dibuja en mis labios sin pretenderlo
-Claro que tenía razón, yo siempre la tengo- ruedo los ojos, el abuelo además es un presumido- pero parece que Min Woo piensa que solo estas intentando quedar bien conmigo, supongo que no has hablado con él sobre esto…- frunzo el ceño
-Lo hice-
-¿En serio?-
-Bueno… no estoy seguro de si él me entendió, creo que estaba un poco tomado…- murmuro mientras intento recordar lo que ocurrió anoche

Es decir, yo le dije que quería que comenzáramos a salir como una pareja real, y que entonces podríamos llegar a conocernos lo suficiente para poder casarnos tal y como el abuelo quería. Pero que sobre todo eso, era porque yo quería, porque en verdad estaba volviéndome loco no poder expresar lo que mi corazón estaba sintiendo.

Pero si debo ser sincero, creo que Min Woo había bebido demasiado de ese vino.

Hago una mueca al darme cuenta de que posiblemente estaba más dormido que consciente de lo que yo le dije. Tal vez por eso lucía tan confundido cuando nos despertamos y le hable sobre eso. Suspiro. Rayos…

Fin flashback

Camino rumbo a las escaleras para ir a las habitaciones y buscar a Min Woo, necesito hablar con él para aclarar todo éste asunto.

-Hyung Sik, ¿Dónde has estado?- appá baja por las escaleras
-Yo…- respiro hondo, decido decirle la verdad- estuve con Min Woo, nos quedamos varados en la carretera cerca de la Villa familiar y…- contesto
-¿Solos? – appá luce alarmado
-Sí, bueno, estaban los sirvientes…-
-¡Espero no hayas hecho alguna tontería!- respiro hondo para no perder la paciencia
-No appá, no sería capaz de faltarle al respeto de esa forma a él – contesto- las cosas no están tan adelantadas entre nosotros- appá abre los ojos muy grande
-¿De qué hablas? ¿Acaso existe un “nosotros” entre ustedes? ¿Qué ocurre contigo? Pensé que ambos estábamos de acuerdo en que el abuelo no podía obligarte a casarte con ese chico oportunista!- aprieto los labios

En verdad no quiero ser grosero con appá, pero debo decirle la verdad, no quiero que siga insultando a Min Woo de esa forma.

-Escucha appá- comienzo a explicarle- no pienso seguir oponiéndome, en realidad creo que Min Woo es una buena persona, y me agrada, yo…-
-¡¿Estás perdiendo la razón?!-appá luce alterado mientras grita- ¡Dios! ¡Tu abuelo está empeñado en terminar con el buen nombre “Park”!- ruedo los ojos

El abuelo sería la primera persona en cuidar del apellido “Park”, es decir, el vendría siendo la cabeza de la familia, mi appá simplemente se ganó el derecho a usar el apellido cuando se casó con mi padre.

-Appá…- intento calmarlo
-¡No! ¡Nada de Appá! – grita de nuevo

Lo veo detenerse del barandal y llevarse una mano a la cabeza, luce un poco pálido. Eso me asusta, así que subo los escalones hasta donde está él para ver lo que ocurre.

-¿Estas bien?- appá levanta el rostro
-No, no lo estoy- respira hondo, luce enfermo- tengo un hijo que de pronto quiere casarse con un pobretón arribista-
-Appá, por favor…-
-No es posible… no lo es…- appá repite

Lo sostengo cuando veo que empieza a desvanecerse. Grito a los empleados para que vengan a ayudarme, de pronto se ha sentido mal. Todo a mi alrededor se vuelve un caos, todos corriendo para atenderlo, hemos tenido que llamar al doctor y llevarlo hasta su habitación.

He pasado casi toda la noche en vela esperando a que se sienta mejor, el doctor ha dicho que ha sido solo una baja presión y estrés, me siento un poco culpable, he sido yo quien lo hizo enojar, pero no puedo pretender que lo siento por Min Woo no existe.

Estoy tan cansado que me he quedado dormido en un sillón junto a su cama…

Siwan (POV)

Estaciono mi auto a la entrada de la mansión de los Jung, rodeo el auto para ir hasta la entrada. Debo admitir que me siento un poco nervioso, no sé qué voy a decir, he sido un idiota por haber creído que el repentino deseo de mi pantera por salir conmigo era solo interés.

Respiro hondo antes de tocar el timbre. Volteo a ver a mi alrededor mientras espero. Está comenzando a oscurecer. Regreso mi atención a la puerta cuando ésta se abre. Sonrío cuando veo a la empleada junto a mí.

-Buenas tardes, soy Im Siwan, busco al joven Jung HeeChel- le digo
-Pase por favor- la empleada se hace a un lado y me deja entrar al recibidor- espero un momento-
-Gracias-

La chica se retira dejándome solo ahí. Eso me da tiempo para observar la habitación. Sonrío cuando veo una foto cerca de una lámpara de mesa. Es un bebé, y puedo asegurar que es mi pantera, reconocería esos ojos en cualquier lado.

Tomo el portarretrato para ver de cerca el bebé. Estoy sonriendo como bobo cuando la empleada regresa.

-Lo siento señor, pero el joven no desea verlo- frunzo el ceño
-Pero… necesito hablar con él- le insisto
-Lo siento señor, voy a pedirle que salga, el joven me ha dado instrucciones de que no lo deje entrar de nuevo- me dice mientras empieza a acorralarme rumbo a la puerta
-Pero…- abre la puerta
-Señor…- volteo a ver al exterior, respiro hondo
-Bien…- acepto salir

Me quedo parado junto a mi auto, pensando en lo que debo hacer. Levanto la vista para ver la mansión, una de las ventanas llama mi atención, un leve movimiento que me hace voltear por completo para verla.

Mi pantera está asomado intentando no ser visto, observándome. Eso me da el valor para gritar.

-¡Heecheol!- veo como rápido se esconde-¡Sé que me estas escuchando, necesitamos hablar! ¡Tienes que escucharme! ¡No estaba pensando, fui idiota!- volteo hacia la puerta de la casa cuando ésta se vuelve a abrir

Por un momento pensé que era mi pantera, pero no es así, algunos empleados han salido y se acercan a mí para obligarme a irme. No quiero hacerlo, pero las cosas se están saliendo de control, así que simplemente me doy por vencido, tal vez Heecheol necesite un poco de tiempo para dejar que le explique…

Min Woo (POV)

Camino de un lado a otro. Estoy un poco nervioso. Veo el reloj en mi muñeca y el tiempo está pasando lenta, o por lo menos es la impresión que yo tengo.

Respiro hondo. Volteo a ver a mí alrededor de nuevo. No lo veo por ningún lado, empiezo a pensar que va a dejarme colgado. Hago una mueca, estoy preocupado. De nuevo camino de un lado a otro y vuelvo a detenerme a buscar a mí alrededor.

Respiro aliviado cuando lo veo entrar. Levanto una mano para llamar su atención, sonrío levemente cuando me ve y camina hacia mí.

-Pensé que te habías arrepentido- le digo
-No, claro que no, fui yo quien te llamó anoche, fui yo quien te dijo que me acompañaras- sonrío


Aun siento el estómago un poco revuelto por haber tomado ésta decisión tan rápido, y más aún por haber salido sin decirle a nadie… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Uuuy ese último pov... De verdad se van a ir?

    Que rápido se rindió Siwan -w- es la primera vez que me decepciona. Y bueno Sik ni se diga, sí está viendo que Minu estaba más dormido que despierto, porque no le repitió todo e la mañana. Y ahora ahí está el appa chantajista òwó ojalá no caiga en su juego se largué a buscar a Minu.

    Será que sí se van de viaje y los príncipes tendrán que buscarlos?

    Por ahora lo que más me intriga y me pone mal es lo de kwanghee y Kevin... Porque no los dejan sr felices. Mire que es la primera vez que leo donde mi diva no le pone peros a mi bebé. Por favor no me los haga sufrir mucho.

    ResponderEliminar
  2. Chanclas =S Que alguien patee a Hyung Sik por menso ¿Qué no notó que Min Woo no sabía qué onda cuando despertaron? Si será menso u.u Y ahora el papá no se si se está haciendo tarugo o no, pero mas le vale que sí, porque si lo hace por fastidiar, entonces al que habrá que patear será a otro u.u

    A Siwan le va a costar un montón de trabajo el reconquistar a Heecheol, o mas bien, que lo perdone. Tanto que estuvo batallando para que le hiciera caso y cuando lo tiene zaz, le entran las inseguridades y le echan a perder el romance.

    A ver cómo le va, a él y a Hyung Sik, porque esos niños se van, lo bueno que son rastreables xDDD Un rico nunca sale con dinero en efectivo u.u xDDD

    Awwwww ahora que Kwang Hee es feliz y sus papás le salen con que o se junte con la chusma, literal =/ Lo peor es que ellos solo lo ven como moneda de cambio y no es justo para Kwang Hee =/
    Que huya y se vaya a vivir la vida de plebeyo con Kevin >.<


    Muchas gracias por escribirlo *-* Ya lo había leído, pero mi cerebro se negaba a dejar un comentario mas o menos decente xDDD

    ResponderEliminar
  3. Oh kevin y kwanghee si q la tndran difícil con eso papas d hee.
    Y ahora q hara siwan ya est chiko ni lo quiere ver ni se diga d minwoo. Por lo q se ve siwan y hyungsik son otros q también las tndran un pokito negras

    ResponderEliminar