La Apuesta... Capitulo 11

Hyuk Jae (POV)

No sé cuántos días han pasado desde que vi ese video. Desde entonces, no he querido salir de mi habitación, y eso implica desde no ir a la Universidad hasta no comer cuando mamá llama a mi puerta para decirme que me ha dejado una charola con comida.

Sé que está preocupada, pero en éstos momentos no puedo pensar con claridad, y siento como si todas mis fuerzas me hubieran abandonado. Ni siquiera me he levantado de la cama desde entonces, así como entré llorando y me tiré encima, así he permanecido todo éste tiempo.

Aún me quedo perdido en el celular
Contemplando tus fotos y cuando pienso en borrarlas
Me detengo pensando en sí debería llamarte

No puedo dejar de sonreír cada vez que veo las fotos que él mismo tomó de nosotros juntos. Y no sé si sentirme tonto por añorar esos momentos, por desear escuchar su voz y sentir su piel... o rezar al cielo para que el día de mañana cuando despierte, me dé cuenta de que esto es solo un mal sueño, que él sigue aquí, y que mi corazón sigue intacto.

Pero la realidad es otra, no está y mi corazón está tan dañado que no sé si algún día dejaré de llorar cada vez que recuerde que nunca me quiso, que fui simplemente un tonto al creer que alguien como él se enamoraría de mí.

Mi dificultad diaria al respirar es por tu culpa
Solo puedo pensar con claridad unos pocos minutos
Ojala desaparecieran los garabatos que dejaste en mi corazón
Pero no estoy listo para borrarte aún
  
Mi celular no había dejado de sonar, pero hace unos momentos la pila finalmente se agotó y las llamadas dejaron de entrar. Me siento aliviado por eso, así podré seguir hundiéndome más y más en mi depresión, intentando odiarle.

Volteo a ver la puerta de mi habitación cuando de nuevo escucho que mamá está tocando. Respiro hondo sin intención de levantarme.


-Hyukie, cariño, es de nuevo tu amigo Henry-

Hago una mueca al recordar que fue el primo de Henry quien me hizo abrir los ojos, y en el celular de mi amigo en donde vi ese video, y me hace deprimirme más. Tomo la almohada y la pongo sobre mi cabeza para intentar no escuchar nada.

Mamá toca la puerta de nuevo varias veces hasta que finalmente se da por vencida y se va. Me giro en la cama viendo hacia el techo, de nuevo respiro hondo, sintiéndome tonto por estar así. ¿Por qué estoy comportándome como una chica engañada?

Aprieto mis manos en puño, molesto golpeo el colchón, quiero olvidarme de todo esto, pero no puedo, me duele mucho el corazón.

Cierro los ojos por un momento, o por lo menos eso creo, cuando vuelvo a abrirlos al escuchar un golpe fuerte en la puerta, mi habitación está oscura de nuevo, se ha hecho de noche. Vuelvo a cerrar los ojos, de nuevo no sé por cuanto tiempo, pero un golpe fuerte me hace abrirlos y voltear a ver la puerta cuando ésta se abre de golpe.

Frunzo el ceño al ver a Henry sobarse el hombro, y a su primo entrar detrás de él…

Henry (POV)

Dejo mi charola con comida en una de las mesas en donde otros compañeros de salón están ya comiendo, sonrío levemente y los saludo antes de sentarme con ellos. Respiro hondo viendo mi charola y la silla frente a mí.

¿Cómo estará Hyuk Jae? ¿Por qué no contesta su celular? Esto no está nada bien, ya han pasado dos días y él no ha venido a la Universidad. ¿No es algo grave cuando el nerd de la escuela deja sus estudios tirados de esa manera?

Respiro hondo antes de tomar un bocado de mi emparedado. Mi mirada se desvía hacia la mesa en donde siempre están ese idiota, Dong Hae, y sus amigos, él no está, pero aun así algo llama mi atención.

Frunzo el ceño mientras observo fijamente como esos chicos, Siwon y Young Woon bromean y rien a carcajadas, mientras que Zhou Mi simplemente hurga la comida sobre su charola, sin decir nada, sin sonreír.

Y no es como si me importara mucho, pero es extraño, si algo tiene ese chico es que siempre anda caminando por los pasillos de la Universidad con una sonrisa en los labios, no por nada es tan popular o tiene a tantos chicos queriendo acercarse a él.

Sigue usando lentes oscuros, aunque ya no son tan grandes como los anteriores, pero aun así es extraño que los use dentro de la cafetería.

¿Por qué usa esos lentes? Sigo viéndolo fijamente, observando cada detalle de su rostro, intentando averiguar lo que le pasa. No es que me interese… es decir, ¿por qué habría de interesarme? Es solo curiosidad.

Me sorprendo un poco al descubrir al quedarme viendo sus labios, un pequeño corte en la comisura de los mismos. ¿Un fuego? No, no parece serlo. ¿Labios secos? Tal vez… ¿O será que tiene novia y ésta mordió su labio? Niego con la cabeza. Imposible, ese chico no tiene novia.

Me río en mi mente mientras doy otra mordida a mi emparedado. No puedo creer que haya pensado en la posibilidad de que tuviera novia, es decir, novio tal vez, pero ¿novia? Sonrío. Tomo un trago de mi soda y regreso mi atención a él.

Entonces, ¿qué será esa herida? ¿Un novio? Pero… ¿Por qué no lo he visto con él? Frunzo el ceño al recordar al tipo con el que a veces lo encuentro. El alto ese musculoso que parece pared. De pronto viene a mi mente lo escuchamos Hyuk Jae y yo antes de que mi primo me enviara ese video.

-Les digo que sí es, ayer lloraba de lo bien que lo estaba pasando-
-¡Wow! Hombre, ¿en serio lo hiciste con él?-
-¡Claro! Se hizo del rogar, pero al final le gustó-

Abro los ojos muy grande cuando me doy cuenta de lo que acabo de descubrir. ¿Sería que ese tipo estaba hablando de Zhou Mi? Levanto la mirada para verlo de nuevo, pero alguien ha bloqueado mi visión.

-Henry, ¿verdad?- frunzo el ceño
-¿Qué quieres?-

Dong Hae se ha sentado en la silla frente a mí estropeando mi visibilidad. Y además, ha hecho que mi emparedado pierda el buen sabor, lo dejo sobre el plato y respiro hondo intentando controlarme para no volver a golpearlo.

-¿Sabes que ha pasado con Hyuk Jae? He intentado llamarlo pero no contesta, yo sé que tú sabes algo- me dice mientras lleva su mano a su rostro, justo donde le di el golpe, sonrío
-¿No sabes lo que ha pasado?- le pregunto sin creer que no lo sepa aún
-No, no lo sé. ¿Por qué no ha venido a la Universidad? He intentado buscarlo para hablar con él pero no he tenido éxito, así que pensé que tú debes saber algo…-

Me le quedo viendo fijamente unos segundos, estoy haciendo un esfuerzo por creerle que no tiene idea de lo que ha pasado, pero entonces recuerdo el video, y la verdad no hay mejor evidencia de que las cosas son como mi primo Heechul me ha contado.

Saco mi celular y lo pongo frente a él mientras el video se reproduce. Luce un poco desconcertado cuando lo hago, pero apenas escucha su voz, baja la mirada y su rostro se pone pálido.

-Eso es lo que pasó imbécil, deja de molestarlo, sino quiere contestarte las llamadas tiene razón suficiente para no hacerlo, además, ¿para qué te molestas? ¿Es lo que querías no?- estoy intentando por todos los medios contenerme y no gritar- ya obtuviste lo que querías, simplemente déjalo en paz-

No soporto tenerlo frente a mí. Me pongo de pie, tomo mi charola y mi celular, y me alejo. Deposito la basura en su lugar y salgo de la cafetería. Camino hasta el jardín, estoy demasiado enojado y necesito aire fresco.

Estoy por salir por la puerta cuando alguien me empuja, me giro rápido para reclamarle, pero ni siquiera se ha detenido.

-¿Qué rayos?- murmuro molesto

Busco a la persona que casi me tira, y al único que veo es a Zhou Mi caminar apurado. Esto es raro, ni siquiera se detuvo a echarme la culpa por estorbarle en su camino. Me giro para regresar a lo mío cuando veo a ese tipo salir también del edificio y lo observo dirigirse hacia el mismo lugar que Zhou Mi hace unos momentos.

Vaya, entonces… ¿si son novios?

Tengo una extraña sensación en el pecho. No sé, tal vez pensé que Zhou Mi sería más inteligente al elegir con quien salir, es decir, el chico popular al que todos siguen, debería tener un mejor filtro para esas cosas, ¿no?

Hago una mueca antes de girarme y sentarme en una de las bancas al aire libre. De pronto siento como si éste no fuera mi día…

Dong Hae (POV)

Esto en shock, ¿cómo rayos…?

Es decir, ¿quién…?

¿Por qué este tipo tiene ese video? ¿Cómo ocurrió eso?

De pronto mi corazón está latiendo muy rápido y mi respiración está muy agitada. Volteo a ver a mí alrededor, me detengo para observar la mesa en donde Siwon, Young Woon y Zhou Mi comen. Frunzo el ceño pensando en si alguno de ellos ha grabado ese video, pero entonces mi atención se desvía hacia ese otro chico, el nuevo.

-Heechul…- murmuro

¿De dónde dijo Zhou Mi que lo conocía? ¿Tiene alguna relación con Hyuk Jae o con su amigo?

¡Rayos! ¿Por qué estoy preguntándome eso ahora? ¡Hyuk Jae vio ese video!

Me pongo de pie rápido, tengo la intención de salir de aquí, tal vez ir a buscarlo para explicarle y…

Detengo mis pasos. ¿Por qué voy a buscarlo? Es decir, se supone que al final esto iba a pasar, yo iba a terminar el asunto con él y no volver a verlo, yo…

-Hae…- alguien agarra mi brazo y me hace voltear
-Eun Seo…-
-¿Qué haces? ¿Por qué no estás con los chicos?- sonríe mientras se sostiene de mi brazo
-Yo…- respiro hondo, cierro los ojos solo unos segundos para enfocarme, después de todo, es así como debía ser, ¿no es así?- nada, iba a comprar algo de comida, ¿tienes hambre?- le pregunto con una sonrisa
-Quiero una soda…-
-De acuerdo- palmeo su mano

Eun Seo me suelta para ir a sentarse con los chicos mientras yo voy por su soda y mi comida, aunque no tengo mucha hambre, al final terminé comprando solo una soda también.

Zhou Mi (POV)

-¡NO! ¡Suéltame!-
-Vamos lindura, solo es un beso y un poco de caricias-

Retrocedo lo más que puedo en el asiento del auto, con una mano busco la manija para abrir la puerta, pero estoy intentando mantenerlo alejado así que tardo en encontrarla.

-¡Te he dicho que no!- le grito fuerte antes de salir del auto y correr

El corazón me está latiendo muy rápido, estoy enojado por haber aceptado esto, no sé qué demonios estaba pensando cuando me dejé convencer.

-¡HEY! ¡REGRESA!- abro los ojos sorprendido cuando lo escucho gritarme

Veo sobre mi hombro hacia atrás y lo veo correr en mi dirección, eso me asusta demasiado, y me hace correr más rápido. De pronto ya no estoy enojado, estoy asustado… estamos en un paraje un poco alejado, no he visto a nadie a nuestro alrededor y está muy oscuro.

En verdad estoy asustado…

-¡Hey!- doy un brinco asustado cuando escucho el grito- ¿qué te pasa? ¿Me estas escuchando?- Heechul mueve su mano frente a mí
-Lo siento…- murmuro

Acomodo mis lentes y humedezco mis labios, disimuladamente estoy revisando la pequeña herida en mi labio. Respiro hondo y de nuevo centro mi atención a la comida en mi plato. En realidad no tengo mucha hambre, así que dejo el tenedor a un lado y levanto la cabeza cuando de nuevo escucho a Heechul decirme algo.

-¿Huh?- le pregunto
-Que ahí viene Dylan- sonríe, pero mi corazón se altera- parece que viene hacia aquí- volteo a ver hacia donde él hace y efectivamente veo a Dylan acercarse

Rápido me pongo de pie, ni siquiera levanto mi charola, solo tomo mis libros y empiezo a alejarme.

-Oye, ¿A dónde vas?- Heechul me grita, pero no me detengo

No quiero estar cerca de Dylan.

Tengo la respiración agitada, y los latidos de mi corazón están realmente rápido. Un escalofrío recorre mi piel, y casi provoca que mi estómago se revuelva, pero respiro hondo y continuo mi camino.

Su mano aprieta mi brazo con fuerza y eso me hace gritar adolorido antes de caer al césped. Dylan rápido se pone sobre mí y sube mis brazos sobre mi cabeza, deteniéndome con fuerza.

-¿Qué haces? Suéltame Dylan…-
-¿Por qué corres precioso? Tu y yo sabemos que lo quieres- abro los ojos muy grande
-¡NO!- muevo mis piernas y empiezo a patalear para quitarlo de encima

Dylan simplemente se posiciona entre mis piernas y empuja más para evitar que pueda moverlas más. Contengo la respiración porque además, con eso ha hecho que pueda sentir la erección en sus pantalones, y de nuevo el miedo comienza a invadirme.

-Dylan… por favor…-
-Shhh… solo relájate corazón…- susurra mientras se inclina para darme un beso en los labios

Aún sostiene mis brazos sobre mi cabeza, mueve sus caderas frotando su erección contra mí, muerdo su labio para hacer que se aleje, pero en lugar de hacerlo, me responde mordiéndome a mí.

-¿Te gusta rudo corazón? Puedo ser rudo, pero no me gustaría serlo esta vez… es tu primera vez ¿no es así?- susurra sobre mis labios

Abro grande los ojos cuando una de sus manos suelta mis brazos y empieza rozar mi entrepierna por encima de la ropa.

-Dylan…- esta vez estoy rogándole, casi al borde de las lágrimas

Estoy muy asustado…

Camino rápido, intento llegar a mi auto, de pronto no me siento bien, quiero irme de aquí. Busco mis llaves en el bolsillo del pantalón, pero con los nervios se caen al piso. Me detengo para levantarlas y continúo caminando.

Finalmente respiro aliviado cuando estoy frente a mi auto. Aprieto el botón de la alarma y llevo mi mano a la manija para abrir.

-¿Te vas precioso?- la mano de Dylan detiene la mía sobre la manija
-No me siento bien…- me encojo al sentir su aliento en mi oído
-Lástima, pensaba que podríamos ir por ahí, ya sabes…- roza sus labios en mi cuello- a divertirnos un poco, quiero oírte gritar de placer de nuevo…- de nuevo el escalofrío recorre mi piel

Lo empujo a un lado y abro la puerta de mi auto.

-No, no quiero- contesto antes de entrar y encender el motor

No volteo a verlo, pero sé que está riéndose de mí. Aprieto las manos sobre el volante con fuerza. Salgo del estacionamiento y avanzo unas cuadras antes de detenerme. Respiro profundo, intento controlar mi respiración y evitar llorar, pero no lo logro.

Dejo caer mi cabeza en el volante sintiéndome aliviado. Estaba asustado, muy asustado.

Hyuk Jae (POV)

-¡Oh por Dios! ¡Éste lugar apesta!- escucho a Heechul decir mientras se tapa la nariz- ¿Hay algún animal muerto aquí?-
-Heechul…- Henry rueda los ojos antes de acercarse a la cama en donde estoy – Hola Hyuk Jae, ¿cómo estás?-

No contesto, no tengo ganas de nada, no estoy de humor para visitas. Así que tomo la orilla de las sábanas y las jalo para cubrirme hasta la cabeza, pero apenas lo he hecho cuando alguien las jala y me las arrebata.

Frunzo el ceño y me siento en mi cama muy enojado. Es entonces que me doy cuenta de que es de día de nuevo, ni siquiera me di cuenta de que estuve dormido tanto tiempo. Regreso mi atención al primo de Henry.

-¿Qué diablos haces?- le grito a Heechul que está frente a mí con las sábanas en su mano
-Perfecto, ahora, todo ese enojo debes enfocarlo en la persona indicada- dice mientras deja las sábanas a un lado y hace un gesto de asco

No entiendo de qué demonios está hablando. Camina de puntas con cuidado de no pisar nada de lo que está tirado en el piso de mi habitación, y luego abrir mi closet.

-Dios, ¿qué clase de ropa es esta?- murmura

Empieza a sacar ganchos y los tira sobre la cama. Henry y yo hemos tenido que hacernos a un lado antes de ser cubiertos.

-No, esto es muy anticuado- sigue murmurando- pero tal vez si lo convino con otra cosa…- deja una camisa a un lado y continúa buscando- éstos pantalones deben servir- voltea a verme- ¿tijeras?- frunzo el ceño
-¿Qué?-
-Tijeras, ¿dónde las tienes?- hago una mueca
-Ahí- señalo con la mano en mi escritorio que por cierto está debajo de un montón de basura también
-Dios, debería traer a un exterminador antes de buscar ahí- Heechul murmura mientras tira algunas cosas al piso intentando no tocar nada directamente

Ruedo los ojos por lo exagerado. Solo está un poco sucio y descuidado pero no es ninguna amenaza biológica como para que esté actuando de esa manera. Respiro hondo. Volteo a ver a Henry, quiero una explicación pero él simplemente se encoje de hombros.

Cuando vuelvo mi atención a Heechul, éste está parado junto a mi en la cama. Con las manos en su cadera viéndome fijamente.

-Baño- ruego los ojos
-Ahí- señalo la puerta
-No, estoy diciendo que te urge un baño, anda que no tenemos mucho tiempo- frunzo el ceño
-No, yo no voy a ningún lado- hago el intento de volver a acostarme

Pero éste tipo es insoportable, me ha tomado del cabello y me ha hecho levantarme. Llevo una mano a mi cabeza. Juro por Dios que sentí que algunos de mi cabellos se quedaron en su mano.

-¡No me hagas enojar Lee Hyuk Jae!-
-Está bien, está bien…- contesto a regañadientes

Salgo del baño con una toalla envuelta en la cintura, debo admitir que me ha hecho bien darme una ducha, me siento fresco y un poco renovado. Respiro hondo. Aunque aun me duele el corazón…

-Ponte esto- Heechul extiende su mano con la ropa que seleccionó de mi closet

La observo con el ceño fruncido.

-Pero… ¿Qué le hiciste a mis pantalones?- le pregunto a verlos rotos
-Los modernicé- contesta- anda que el tiempo es oro- hago una mueca, no estoy muy contento con que haya roto mis pantalones

Termino poniéndome la ropa que me dijo. Estoy viéndome en el espejo mientras veo como Henry y su primo se secretean algo, empiezo a sentirme incómodo así que volteo a verlos.

-Necesito cambiarle ese peinado de lamida de perro- Heechul dice en voz alta
-Tal vez necesite un corte de pelo- Henry le dice
-No hay tiempo, solo lo peinaré diferente, más tarde iremos a que le hagan un corte y a ver lo de los lentes- frunzo el ceño
-Hola- muevo mi mano frente a ellos- estoy aquí…-

Heechul hace una mueca antes de levantarse y caminar hacia mí. Estoy un poco preocupado, llevan aquí casi una hora, y ninguno me ha dicho que demonios están haciendo. Heechul me hace sentarme y empieza a peinarme, esto es incómodo.

-Listo…-
-Listo, ¿qué?- pregunto antes de girarme para verme al espejo

Abro la boca muy grande. ¿Ese soy yo?

-¡Wow! ¡Quedó genial primo!-
-¡Lo sé, soy maravilloso!- empiezan a hablar, pero estoy tan sorprendido que no presto atención

Me acerco para verme al espejo. Aún tengo mis lentes, pero el pelo no está sobre mis ojos, y está completamente alaciado y bien peinado, y por increíble que parezca, se siente suave y permanece en su lugar sin necesidad de gel.

-Vamos que llegamos tarde- los veo correr alrededor de mi habitación, pero no reacciono hasta que Henry toma mi mano y me jala con ellos prácticamente hasta la Universidad


Mi corazón está latiendo muy rápido. ¿Por qué deje que trajeran aquí? No quiero encontrarme con Dong Hae. Estoy muy nervioso, intento caminar detrás de Henry, pero Heechul constantemente está empujándome para que vaya junto a ellos. Quiero irme, y más porque por alguna extraña razón, siento como si todos estuvieran viéndome… 

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Vamos mi DUO VENGADOR ustedes sacarán de la miseria auto impuesta a Hyuk, con renovado look, y harán que el arrastrado de Hae pague por todos sus pecados, quiero que sufra y se arrastre.
    Me da pena Mimi pero.....
    Mi EUNHAEDEPENDECIA aclamada por la pronta actualización del fic

    ResponderEliminar
  2. All fin Hyuk ya era hora que dejaras de esconderte y dar la cara al malvado de Hae ... Es hora que el se arrepienta de las estúpidas palabras que dijo, para que vea que toda acción tiene consecuencias.
    Hyuk sólo necesitabas las manos hábiles de Hee para que puedas dejar a todos con la boca abierta especialmente a cierto pez tramposo ... Con tu nuevo look se quedara con la boca abierta. xD Ya quiero ver su reacción de Hae.

    Pobre Mimi, ese tipo es de lo mas desagradable como es posible que se mofe del miedo de Mimi, sabe que el.provoca esos sentimientos de miedo he igual lo hace. <|3 Es tipo es un completo desgraciado ....

    No se que decir el capo esta genial, gracias por actualizar.
    Cuidate :')

    ResponderEliminar
  3. Ahora si hae agárrate conocerás lo que es una venganza al
    Estilo heechul....

    Pobre Mimi hasta se sorprenderá cuando reciba ayuda de quien menos se lo espera cofcofhenrycofcof

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaa (grita de la emoción), XD jajajajjaja, genio Heechul, por fin hiciste lo correcto y ayudaste a un devastado Jae (llora), que bueno que fueron y decidieron con Henry ayudar a su amigo con la venganza y demostrarle de lo que se perdió, de hacerle entender que su tonta apuesta lo hizo mas fuerte y mas lindo, siiiiiiiiiiiii que todo lo vean que lo deseen, ya quiero ver la cara del pez cuando lo vea y su grupito que cara pondrán. Mimi me da lastima pero eso le pasa por hacer también el mal ya que fue el quien eligió a Hyuki para la apuesta, me muero por saber mas.
    Estaré contando los días para que vuelvas a actualizar XD este fic esta genial. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ohhhh genial!! tenia q swr la chula para lograr cambiar al monito, ahora que todos puedan ver la belleza de ese hombre jejejejeje a ver que pasara ahora, mmm a donghae le hace falta una buena leccion a ver si alguien mas se fija en ese bello monito jejejejeje me encanta el fic, espero ver capitulos mas seguidos por favoooorrrr!! jejeje esperare ansiosamente la prox actualizacion bye bye!!

    ResponderEliminar
  6. VAMOS!!!! Henry Hee Hagan que Hyukie see vea sexy y que el tonto de Hae pague por ello QUIERO VERLO SUFRIR QUE SE REVUELQUE DE DOLOR QUIERO SANGRE!!!! ¬-¬/ ok no .-. lo siento me dejo llevar x:
    Pobre Mimi me lo haces sufir tambien ese tipo Dylan me cae mal :/ no me agrada ¬¬ quiero que Mochi ya se acerque mas a el *-* e igual espero ese SiChul xD
    Muchas gracias por la acctu pero me haces sufrir por esperarla tanto tiempo pense que iba a morir en serio .c. pero en fin estuvo tan genial :3 espero con ansias por el siguiente cap *.* espero el cambio de Hyukie de uno nerd a uno Sexy Hot x3
    POR FAVORRR TE LO RUEGOOO NO ME HAGAS SUFRIR CON LA ACTUUU!!!! TT.TT

    ResponderEliminar
  7. Gracias mew por la actual el Cap esta genial espero con ansias el prox ya quiero leer como al pez se le cae la baba por mi monito hermoso y sexi *q sufra un poco*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaaa y pone competencia para q aprenda ese pez malote jijiji

      Eliminar
  8. ¡ME ENCANTÓ!

    ¡Le renovaron la imagen de HyukJae! Aunque solo un poquito. Ojalá le hagan un cambio radical, le corte el cabello y le compren ropa como dijo Heechul que irían a cortarle el cabello, jejeje. Yo quiero el look del cabello castaño que tenía en el ultimo SMTown, por favooorrrr (ESTE = https://leehyukjae0404.files.wordpress.com/2014/08/140815-smtown-seoul-eunhyuk-4.jpg?w=640 )

    Se me ha hecho una eternidad esperar este capítulo, casi ha pasado un mes desde el capítulo 10, me haz hecho sufrir :( . Ojalá no tardes mucho para el siguiente capítulo. Realmente estoy feliz con este fic, me encanta.

    Ya quiero que Donghae vea a Hyuk y se quede embobado con su nueva imagen, que se de cuenta de que lo ama, lo desea y todas esas cositas románticas y sensuales (?). ¡Y que Hyuk le sufrir mucho! :( También quiero ver que Hae haga pataleta en el suelo cuando Hyuk lo ignore xD. AY, este fic me inspira xD.

    POR FAVOR NO TARDES, TUS SEGUIDORAS TE LO PIDEN <3

    ResponderEliminar
  9. Yeyyyyy!!!! Venganza!!!!!!! Siiiii!!!!!! Ok me calmó....pero es que quiero venganza! Hae ha sido un pez malo!!!!!! Pobre hyukie pero vas a ver que se va a arrepentir con la ayuda del Dios de la venganza heechul!!!! Ahhhhhhh pobre Mimi...no tienes porque dejarte de ese abusivo......Henry awwwww~ tienes que ayudarle please!!! Ahhh está emocionante....quiero actu por favor!!! Esta genialoso!!!!

    ResponderEliminar
  10. En verdad estoy muy agradecida con Henry por ese golpe que le dio a Hae,se merecia otros,pero ya que más da,al menos no fui yo,porque si no,lo medio mato....en fin
    pobre Mimi,ahora tiene el trauma de que Dylan lo persiga....este es otro que también quiere un golpe,y quizas Henry me haga de nuevo el favor.
    AAAAAAA estúpido HyukJae.....más uke no puedes verte,llorar como una niña en tu cuarto,y lo peor....no salir.....puff,tú necesitabas una cachetada para reaccionar,pero bueno,que hee vaya por ti y te haga todo eso,supongo que es lo mismo....tengo dos opciones de como actuaras...o lo harás bien,o la cajeteas completa,ya ni se cual prefiero
    y como dice la canción..."de donghae mejor ni hablo"......capaz que le aviento lo que sea que tenga a la mano.......estúpido donghae

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh estubo GENIAL ashh hyukjae por q lloras por hae el no merece tus hermosas lágrimas ahora con el apoyo de la diosa hee te vas a ver inmensamente irresistible ojala hae pague por lo q te hizo. tiene q llegarle competencia a el pez del mal ...pobre de mimi maldito dylan ojala y henry lo ayude. por favor actualiza pronto o si no creo poder aguantar demasiado jajkajkajka. xD cuídate *w*

    ResponderEliminar
  12. HUAAAAA ME FASCINO ESTE CAP ...HEECHUL VA HACER QUE DONGHAE SE ARREPIENTA DE HABER JUGADO9 CON MI BBMONO ...HAAA HAZLO SUFRIR MI AMORE

    ResponderEliminar
  13. Ay mi pobre Zhoumi quiero que lo ayuden a el tambien,ademas quiero golpear Dylan.
    Espero que Hae se arrepienta, jugar con los demas no es bueno y eso se te regresa, mi Hyuk se debe ver de lo mas lindo =)

    ResponderEliminar
  14. SI!!! LO SABÍA!!!! UN CAMBIO DE LOOK!!
    y si Hyuk!!! te ven por que estas súper guapo!!! espera a que Hae lo haga jajaja se irá de espaldas!
    no sé pero a Mi lo violaron cierto??? DIOS! QUE HORROR!

    ResponderEliminar
  15. Sabia que el estupido Dylan había abusado del pobre Mimi T-T

    Por otro lado, Hee ha hecho un cambio en Hyuk, que pasará cuando lo vea Hae??

    ResponderEliminar