Colaboración: Negativo o Positivo

Título del Oneshot: "Negativo o Positivo"
Autora: SuJudithELF
Pareja: EunHae (SuJu)
Tipo: Yaoi
Género: Romance, Fluff, MPREG, OTP, AU.
Clasificación: Rating  {PG}

Descripción: El calor estaba causando estragos, no solo en el clima, sino también en la mente de DongHae, sus pensamientos lo llevan a cuestionarse ciertas situaciones pasadas.

Comentario de la autora: Esto no estaba planeado, pero la vecina Lunis me incita y se escuda en que el 89 “no es lo suyo”, pretextos. Así que esto es de ella, y como en el anterior, si no les gusta es culpa de ella, y si les medio gusta, bueno en ese caso las gracias a ella……..enjoy….^^
Lo prometido es deuda vecina… ♥

“Negativo o Positivo”

El día era perfecto, la mañana había transcurrido tranquila, el medio día fue caluroso, el tifón había causado estragos en el clima y el calor había aumentado considerablemente, pero el aire acondicionado podría hacerlo soportable. Las clases que daba en la escuela de Arte habían sido entretenidas, todo muy bien hasta:

-¿Estás bien?-  JungSoo, compañero y amigo le pregunto al ver su estado.- No te ves muy bien.

-Sí, es solo que creo que el almuerzo no me ha caído muy bien.

-¿Seguro? Te veo un poco pálido.

-Estoy bien JungSoo, probablemente sea el calor, en estos días está insoportable, ya quiero llegar a casa y refrescarme.

-Tienes razón, el tifón ha causado una onda de calor horrible, ya estaba pensando otra cosa.

-¿Cómo qué?

-Nada importante, una tontería, vamos, es hora de salir.

Quizás ese comentario hubiera pasado desapercibido para él pero, en su coche de camino a casa, solo con sus pensamientos y otra posible causa a su malestar lo habían dejado pensando en algunas situaciones que se habían suscitado días antes y a las cuales no le había tomado importancia. Entre todo, sus pensamientos se habían dirigido a una idea que no creía que fuera posible… ¿Verdad?

Pero la idea ya la tenía, y ya estaba causando estragos en su mente, la duda se hacía cada vez más grande, esto no estaba bien, tenía que descartar esa posibilidad lo antes posible, y para así de rápido solo había una forma, por eso en cuanto vio una farmacia en su camino supo lo que tenía que hacer y decidió  detenerse.


Al llegar encontró la casa vacía, y eso le daba la oportunidad de llevar a cabo el test.

Dejo sus cosas en la sala y se fue a su habitación, sin olvidar la bolsa que le habían dado en la farmacia, al entrar fue directo al baño, tenía que hacer esto rápido o al menos lo más rápido que él pudiera antes de que él llegara.

No podía ser posible, él, Lee DongHae, 27 años, maestro en la escuela de Artes, su segundo año con ese trabajo, comprometido… solo comprometido, esto no podía ser.

Los minutos pasaron, estaba tan ensimismado en el resultado que iba a obtener, que no se dio cuenta cuando la puerta de la casa fue abierta, tampoco noto que a la puerta de su habitación le había pasado lo mismo, salió de su trance cuando alguien toco la puerta del baño, y sin detenerse fue a abrirla.

-Hae, ¿Qué haces encerrado en el baño?

-¿Uh? Eh, nada, solo estaba…

-¿Qué tienes en la mano?-

-¿Eh?- volteo a ver lo que tenía en la mano. No era posible, era la prueba, se supone que él  no debía de saberlo hasta estar seguro.- Es una nueva crema.

-A mí no me lo parece.

-Sí, lo es…- obviamente estaba mintiendo, sentía sus ojos picar.

-¿Eso es una prue..?

-Hyukie, puedo explicarlo, sé que esto te sonara un poco raro, pero créeme que yo no me lo esperaba, y es que si JungSoo no lo hubiera mencionado yo no estaría aquí.

-Hae

-Créeme Hyukie no es como si yo lo hubiera planeado, mírame… míranos, estamos comprometidos pero eso garantiza nada.

-Hae

-Lo sé, lo sé, no estamos en edad para esta responsabilidad, y en verdad no fue planeado, te lo juro.

-¡¡¡ HAE !!!

-Lo siento Hyukie.

-Ven Hae.- lo tomo del brazo, lo condujo a la cama y lo hizo sentarse.- Cálmate y explícame, ¿Por qué tienes una prueba de embarazo?

-Veras Hyukie, estaba en la escuela, estaba dando clases todo normal, salí a almorzar, continúe con mis clases, cuando estas terminaron me fui a la cafetería con JungSoo, me platico que Kangin…

-Hae, luego me cuentas lo de JungSoo y Kangin, ahora solo quiero saber lo de la prueba.

-Sí, lo siento, como te decía, cuando íbamos a salir me sentí un poco mal y JungSoo se dio cuenta, le dije que estaba bien, pero dijo que si no fuera por la onda de calor, que seguro fue lo que me afecto, pensaría otra cosa.- se llevo sus manos a su regazo y agacho la mirada.

-¿Qué cosa?

-Veras Hyukie, de regreso a casa me puse a pensar, hace dos años que vivimos juntos, el mismo tiempo que llevamos comprometidos.

-Sí, y han sido los años más hermosos de mi vida, poder vivirla contigo.

-Sí, y lo mismo siento yo. Pensé en lo que dijo JungSoo y podría tener razón Hyukie, y si ¿Estoy embarazado?

-Wow… eso sería… wow.- la cara de HyukJae era de sorpresa, sin duda ninguno de los dos había pensado en esa posibilidad.

-Lo sé Hyukie, analizando recuerdo que en algún par de veces he sentido uno que otro malestar.

-¿Por qué no me dijiste cuando te sentías mal?

-Porque no eran muy frecuentes y porque no duraban mucho.

-¿Entonces?

-¿Entonces qué?

-El resultado, ¿Qué salió?

-No estoy seguro

-¿Cuántas compraste?

-Con esta, fueron cinco.

¿Te hiciste las cinco?

-Eh, bueno, no, solo esta.

-¿Por qué? Debes de hacerte las cinco para estar seguro, si las cinco salen positivas sería algo más certero.

-Es que, solo esta sirvió.

-¿Cómo que solo esa?, ¿Las otras salieron defectuosas? Ay que ir a cambiarlas

-No.- bajo su mirada y se mordió el labio.- lo que pasa es que de lo nervioso que estaba, se me cayeron al agua y ya no sirven, solo esta. Lo siento Hyukie.- y sus lágrimas empezaron a caer.

-Oh Hae, tranquilo.- Hyuk le da un beso en la cabeza.- alcanzaste a salvar esta, eso nos ayudara por ahora.

-Y si sale positivo Hyukie, ¿Qué vamos a hacer?, solo estamos comprometidos.

-Lo que toda pareja hace Hae, casarnos, esperar, tenerlo, amarlo por siempre.

-¿Casarnos?, ¿Estás seguro?, ¿No estás molesto?, te juro que yo no lo planee que pasara así. Esto no estaba en nuestros planes.

-Sí, casarnos, estoy seguro, de todas maneras lo íbamos a hacer, ¿Cierto?.- DongHae asiente.- No estoy molesto Hae, sorprendido sí, cualquiera lo estaría, pero no molesto, y claro que tu no lo planeaste. Y aunque no estaba en nuestros planes, no podemos hacernos los ciegos ante esto, dicen que lo planeado sale mal, así que supongo que lo que no se planea sale bien, ¿No es así?

-No sabía que decían eso, pero puede que tengas razón.

-¿Hace cuanto que te hiciste la prueba?

-Desde que tú llegaste harían unos 5 minutos.

-Eso quiere decir que el resultado ya está, ¿Estás listo?

-La verdad es que no Hyukie, pero debemos de hacerlo.

-Tranquilo Hae, me tienes a mí, a quien te ama demasiado, a quien tu corazón ama, y al semental que si esto sale positivo, es el padre de nuestro futuro hijo.- Hyuk lo dice alzando la barbilla para darle realce a sus palabras.

-Hyukie no estés de broma, esto es serio.- Hae le da un golpecito en el pecho intentando esconder la pequeña sonrisa que se formaba en sus labios.

-Lo es Hae, pero no por eso quiero que tengas esa cara triste, si algo que amo de ti es tu sonrisa, si esto sale positivo seremos los futuros padres más felices del planeta y seguro que también más que los extraterrestres que están en la galaxia viéndonos.- a DongHae se le ilumina la mirada, HyukJae no sabe si es por lo del bebé o por la mención de los extraterrestres, pero al menos ve ilusión en su mirada.

-¿Y si sale negativo?.- Su mirada se concentro en sus manos, y su voz disminuyo hasta ser casi un susurro, pero fue algo que HyukJae alcanzó a escuchar.

-Sí sale negativo.- toma su barbilla, levanta su rostro y le da un pequeño beso en los labios.- Yo feliz de la vida haciéndote el amor hoy, esta tarde, esta noche y todos los días hasta que esa prueba salga positiva.- en DongHae se empezó a dibujar una sonrisa, esa que HyukJae amaba, y sin esperar más lo besó, un beso apasionado cerrando el compromiso de lo que le había dicho.

Cuando se separaron se sonrieron y con la mirada se dijeron que era tiempo, que pasara lo que pasara siempre estarían  juntos y que esto solo era un paso más en sus vidas.

-¿Listo?.- HyukJae le pregunta con una sonrisa.

-Si tu lo estas, yo lo estoy.- DongHae le devolvió la sonrisa, tomo la prueba y la vio.

HyukJae estaba mirando el rostro de DongHae, sabía que con verlo ya podría adivinar el resultado de la prueba, DongHae no dejo de sonreír en ningún momento, solo vio que sus ojos se agrandaban un poco pero enseguida regreso a su misma expresión. DongHae le extendió la prueba a HyukJae para que viera el resultado el mismo.

-Negativo.- le dijo  HyukJae mirándolo. Estaba sorprendido, por la sonrisa y mirada de DongHae podría haber jurado que la prueba había salido positiva.

-Sí, negativo.- DongHae seguía con su mirada y su sonrisa.- ¿Sabes lo que eso significa?

-Uumm… ¿Qué no seremos padres por ahora?

-Así es, por ahora.- DongHae se acerca, levanta sus brazos y los pasa por el cuello de HyukJae.- Y que podrás cumplir tu promesa.

-Hae, siempre cumpliré las promesas que te he hecho, siempre estaré contigo, te amaré hasta el último día de mi vida si eso es lo que te preocupa.

-No, eso no es lo que me preocupa Hyukie, sé lo que sientes por mí, que es lo mismo que yo siento por ti, te amo HyukJae.

-También te amo DongHae.- le da un beso.

-Entonces cumple lo que me has prometido hace unos minutos.- HyukJae sabe que significa esa mirada, y sabe de qué promesa habla DongHae.

-Estos tipos de promesas son las que más me gusta cumplirte bebé.

-Lo sé, también son mis promesas favoritas Hyukie.- DongHae le devuelve una sonrisa lasciva.

-Tienes suerte de que sea fin de semana.- sube a la cama y se acerca, simulando a una fiera acorralando a su presa.

-¿Hasta que la prueba de positivo?

-Te lo prometo mi insaciable pececito, hasta que de positivo o hasta que ya no puedas más.

Esa noche las palabras sobraban, las pruebas no eran necesarias, al menos no por el momento, quien sabe, a lo mejor en un par de semanas DongHae estaría de nuevo en esa farmacia, quizás en esta ocasión fuera HyukJae, él se aseguraría de que las cinco pruebas fueran utilizadas correctamente, esta vez fue negativo, pero ellos se encargarían de hacerlo positivo.

*** FIN ***

Si llegaron hasta aquí muchas gracias por leer….^^

Lunis, tal vez no esperaba eso pero no se preocupe,
que ellos harán lo posible por hacer que esa prueba
cambie de resultado.

O quizás en el siguiente me redimiré.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Que cosa más linda acabo de leer, mi eunhaedependencia te está eternamente agradecida.
    Me parece que al pecesito le encanta practicar para el test y a mi amado mono no le cuesta nada cumplirle

    ResponderEliminar
  2. Que lindo...esta pareja siempre me arranca un suspiro...hae asustado y el mono dispuesto a volver positiva la prueba.

    ResponderEliminar
  3. Asgfagafsg se que no descansaran hasta que esa prueba de positivo.

    Ame a Hae todo nervioso tirando las pruebas en la taza del baño y preocupado por que su monito vaya a mal entender. Como siempre el pez de despistado, que no ve que Hyuk muere de amor por él y sería muy feliz de ser el papá de sus hijos.

    Gracias por la dedicatoria vecina, se que me esperan muchos agradecimientos por hacerle escribir está hermosura ^^

    Es mío... *seloroba*

    ResponderEliminar
  4. Neee que ternura mas grande ame a hae nervioso y pensando cosas q el minuto se podía enojar :33 como se va a enojar si ese mono hermosos ama a ese pez :33 son tan tiernos son PERFECTOS gracias por compartirlo :33 quede demasiado lindu :333

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Buscando EunHae que leer,.me.encontre con esta ternura de shot, dejame decirte que me encanto. ver a un Hae todo disperso y preocupado y a un Hyuk todo comprometido y tierno, ahhh amo a estos hombres, la historia fue perfecta, ya tiene tiempo que lo escribiste pero hubiera sido genial que tuviera una continuacion, ya que ellos se comprometieron a que la prueba fuera positiva XD..
    En fin,me gusto mucho en.verdad, ojala sigas colaborando con historias como estas en el blog. Saludos!!!! ^^
    ATTE. Lu

    ResponderEliminar