Tenías que ser Tú... Capitulo 04

Appá podía escuchar lo que los hombres pensaban, y hasta ese momento fue capaz de entender que eso podría ser de mucha utilidad para su trabajo. Es decir, había escuchado algo sobre una cuenta bancaria, aunque no pudo entender muy bien porque estaba distraído.

Además, se dio cuenta de que papá podía pensar en cosas más serias y no solo en sexo.

Aunque para ser sincero, papá lo único que necesitaba en ese momento para no pensar solo en sexo era no tener a appá frente a él.

Hyung Joon (POV)

-¿Estás seguro de esto?- Hong Ki me pregunta

Luce nervioso, observa a nuestro alrededor, vigilando que nadie nos vea entrar en el lugar. Yo también tengo el corazón agitado por lo nervioso, pero estoy decidido a hacer esto. Necesito saber más acerca de esa cuenta.

Si tan solo hubiera salido unos segundos antes de la casa, podría haber escuchado con mayor claridad lo que estaba pensando, pero no fue así. Es por eso que ahora estoy buscando la oportunidad de estar cerca de él y poder escucharlo.

-Si Kiki, entremos-
-Pero hay puros hombres…-
-Tu solo disimula, intenta no llamar la atención, éstos lugares son de relajación, y jamás esperarían que dos jovencitos entraran, así que no nos notarán si permanecemos tranquilos- lo aliento

Por medio de algunos contactos, me enteré de que Jung Min iría esta tarde a una reunión con su cliente, el señor Kim Hun Joong, a un vapor exclusivo para hombres.

¿Qué mejor momento que éste para escuchar sus pensamientos sin que esté viéndome el trasero?

De alguna forma logramos burlar a la recepcionista del lugar y entramos directamente a los vestidores. Escuchamos voces de algunos hombres conversando mientras nos escondemos detrás de algunos casilleros.

-¿Ahora qué hacemos?- me pregunta Kiki
-Vamos a cambiarnos- abre los ojos muy grandes
-¿cambiarnos?-
-Sí. Si entramos con ropa al vapor seguramente nos notarán, tenemos que entrar como todo ellos- le digo
-Oh Dios… explica, ¿Por qué accedí a acompañarte?- muerde su labio, obviamente muy preocupado, yo solo sonrío
-Porque eres mi mejor amigo, y porque tenías curiosidad de verlo- respira hondo
-Está bien, hagámoslo rápido- dice antes de comenzar a quitarse la ropa


Sonrío amplio. Sabía que Kiki no me abandonaría. Busco rápido en la pequeña maleta las toallas grandes que trajimos, le doy una a él y la otra para mí. Nos deshacemos de la ropa, sin quitarnos los calzoncillos, enredamos las toallas, cubriendo también parte de nuestro pecho.

-Vamos…- le susurro mientras me asomo para ver a nuestro alrededor

Los casilleros están vacíos, le hago señas para que me siga, caminamos decididos hacia las puertas dobles que son la entrada al vapor en donde en éstos momentos debe estar Jung Min y su cliente.

Estamos a solo unos pasos de entrar cuando las puertas se abren, y dos hombres sin toallas, ni nada que los cubran salen.

-¡Iiiiiii!- Kiki logra contener su grito y yo simplemente me congelo

Desvío la mirada, intentando no parecer tan alterado y no bajar la mirada. Es un poco difícil lograrlo, siento las manos de Kiki en mi brazo apretando fuerte.

-Vamos…- le susurro

Continúo caminando, los dos hombres ni siquiera nos vieron, siguieron su camino hacia las duchas, conversando. Respiro hondo antes de entrar finalmente. Una vez adentro, me detengo a ver todo el lugar. Buscando a Jung Min hasta que lo encuentro.

Está sentado en un rincón, a lado de un pequeño muro de los que dividen el lugar por secciones. Camino disimuladamente, llevando a un Kiki sumamente nervioso junto a mí. Me siento junto al pequeño muro, Jung Min no nos ha visto, está conversando con su cliente.

Me recargo en la pared, inclinando la cabeza hacia él. Estoy intentando escucharlo, pero éste lugar está tan caliente y sofocante que me es muy difícil concentrarme.

No entiendo, ¿Por qué los hombres se reúnen en lugares como éstos? ¿No pueden reunirse en un restaurante o algo así?

Me remuevo en mi lugar sintiéndome incómodo, volteo a ver a Kiki que está empezando a sudar al igual que yo. Pasa sus manos por su rostro intentando secarse. Acomoda la toalla en su cuerpo, pero es evidente que al igual que yo se siente acalorado e incómodo con la toalla tan grande.

Con razón los hombres entran a éstos lugares con toallas tan pequeñas y algunos hasta se las quitan. Sí, estoy intentando mantener mi vista arriba para no tener que verlos.

-Ese abogado trabaja en un despacho muy bueno- escucho a Jung Min decir, y eso me hace sonreír al pensar que él sabe que trabajo en un buen lugar- aunque jamás lo había visto en un caso importante, tal vez le estén dando la oportunidad, eso significa que no tiene experiencia y será fácil ganar- frunzo el ceño y aprieto los labios

¡Idiota!

*Pero es sexy*

Volteo a verlo rápido. ¿Lo dijo o lo pensó? ¡Rayos! ¿Acaso no puede pensar en otra cosa ni cuando está hablado con su cliente?

-A mi no me importa darle lo que pida- entrecierro los ojos al escuchar a su cliente decirle
-Son muchas cuentas- Jung Min le dice- demasiado dinero y propiedades que has hecho tu solo, con trabajo y esfuerzo- su cliente suspira
-Lo sé… pero de nada me sirve si él se va-

Aprieto los labios. Su cliente es tan lindo. ¿Por qué habrá engañado a mi cliente si lo quiere tanto? Los hombres son tan impredecibles. Seguramente está arrepentido, pero es demasiado tarde, eso se busca por ser lo que es. Un hombre.

*Por lo menos sigue al pie con cuidar esa cue…*

De pronto me siento un poco mareado por el calor, no alcanzo a escuchar lo que está pensando y es el momento que estaba esperando, que diga algo sobre esa dichosa cuenta, ¿en que banco está, a nombre de quién?

Me inclino más hacia enfrente, pero el mareo me hace perder un poco el centro y me deslizo de mi lugar. Caigo al piso. En el trayecto, siento con gran alarma como la toalla se desenreda de mi cuerpo. Mi corazón late rápido.

Levanto la mirada, Kiki sigue sentado en la banca, tiene los ojos muy abiertos. Baja la mirada hacia la banca.

-Oh! Lo siento…- dice cuando se da cuenta de que se ha sentado sobre mi toalla y eso ha hecho que se me caiga.

Si, appá y mi padrino Kiki son realmente todo un caso. ¡Dios! Solo de pensar que appá terminó en medio de un vapor para hombres, casi desnudo, después de una estrepitosa caída, es vergonzoso.

Obviamente papá se dio cuenta, es decir, ¿Quién no lo haría? Sobre todo cuando un jovencito muy lindo, sí appá es lindo, casi desnudo cae a tus pies de pronto.

Jung Min (POV)

Estoy conversando con Hyun Joong, intentando convencerlo de que luche por sus propiedades y dinero, cuando de pronto alguien cae a mis pies.

Bajo la mirada. Por un momento pienso que estoy soñando o en alguna clase de broma. Pero luego recuerdo que el abogado cosita sexy no es alguien que se preste a hacer éste tipo de bromas.

Sin embargo, eso no me impide percatarme de que solo trae puesto unos pequeños calzoncillos. Sonrío poco a poco mientras observo cada parte de su cuerpo.

Su piel es tan blanca, y parece suave. Tengo curiosidad por tocarlo, pero me contengo, no quiero escuchar sus gritos histéricos si me acerco.

¡Oh! Tiene un lugar en su abdomen cerca de su ombligo. Es lindo. Sonrió. Recuerdo haber visto un lunar parecido antes.

Sí, lo he visto antes. Hace unos años, cuando aún estudiaba en la Universidad. Ese jovencito con el que pasé una noche ardiente. Es una lástima que estuviera tan borracho que no pude recordar al día siguiente su rostro.

¿Qué habrá sido de él?

-¡¿Eso si lo recuerdas?!- parpadeo un poco confundido cuando escucho al abogado cosita sexy hablar furioso
-¿Perdón? – ladeo la cabeza

Lo veo tomar la toalla que otro jovencito sentado a un lado en la banca le da. Se cubre el cuerpo. ¡Qué lástima!

-Nada…- se pone de pie, voltea a ver su alrededor nervioso

Entonces también yo lo hago, recuerdo que es un vapor para hombres y hay dos jovencitos sentados junto a mí. No sería nada agradable si alguien se diera cuenta.

-¡Wow! Este vapor sí que es increíble, ¿desde cuándo dejan entrara a jovencitos?- Hyun Joong pregunta
-No lo hacen- le contesto.- jalo del brazo a Hyung Joon y lo hago sentarse- no llames la atención- le digo

Sería un gran problema si más gente además de mí y Hyun Joong lo viera casi desnudo.

Me sorprendo un poco al notar que empiezo a sentirme molesto con esa idea. No me gustaría que alguien más lo viera. Que vieran esa piel tan blanca y hermosa. O ese pequeño lunar junto al ombligo.

-¿Qué haces aquí?- frunzo el ceño- ¿estás espiándome?- vaya así que es un abogado que utiliza artimañas como éstas
-No, no lo hago- de inmediato contesta

En realidad no le he creído. Estoy seguro de que estaba espiándome. Me gustaría saber cómo es que se ha enterado de que estaría aquí, pero voy a dejarlo pasar por ahora, finalmente ha sido gratificante verlo casi desnudo a mis pies.

-Idiota…- levanto una ceja al escucharlo murmurar el insulto
-¿Cómo?- ladeo la cabeza
-Nada…- rueda los ojos

Si, definitivamente es un jovencito difícil de entender. Pero todo se compensa por lo lindo que es, y hasta cierto punto su rareza lo hace interesante e increíble. Suspiro hondo. ¡Wow! ¿Suspiré? Sonrío mientras observo como de pronto voltea a verme con los ojos muy abiertos.

-Entonces, ¿a qué has venido?- le pregunto
-Yo…- aprieta los labios, lo piensa durante unos segundos, finalmente respira hondo- bien, vine a espiarte- admite entre dientes

Es tan lindo…

-Joonie, ¿podemos irnos ya?- su amigo le pregunta, realmente luce muy pálido, y ambos están sudando demasiado
-De acuerdo, vámonos- le contesta

Se pone de pie pero lo hace tan rápido que pierde el equilibrio y está a punto de caerse de nuevo. Es obvio que el calor del vapor no le ha sentado nada bien, rápido me pongo de pie para impedir que termine en el suelo de nuevo. Volteo a ver a mi cliente.

-Debemos irnos- le digo
-Entiendo…- se pone de pie

Lo veo sujetar al amigo del abogado cosita sexy, y caminar detrás de mí, sin prisa, intentando lucir lo más normal posible para no llamar la atención de los demás clientes del lugar.

Apenas salimos, busco unas botellas de agua para dárselas al par de locos jovencitos. Observo sonriendo como Hyung Joon se termina un litro de agua de un solo trago. Su respiración agitada, y las gotas de sudor deslizándose por su piel.

-¿Mejor?- le pregunto, asiente con la cabeza
-Sí…- suspira- gracias-
-Este lugar no es apto para jovencitos- le digo- si vas a espiarme, intenta hacerlo en otro lugar- sonrío de lado
-Yo tengo que irme, no creo que sea bueno que me vean con dos jovencitos en el vapor, alguien podría decirle a Saengie- mi cliente me dice, ruedo los ojos
-Está bien, te llamo mañana para ponernos de acuerdo en algunos asuntos y la fecha de las anuencias-
-De acuerdo-

Tuve que actuar de vigilante mientras el abogado cosita sexy y su amigo se ponían su ropa para evitar que alguien los viera. No pude evitar intentar voltear para poder verlos, pero apenas había girado un poco mi cabeza cuando una delas toallas cayó sobre mi rostro.

¡Rayos!

Es como si hubiera adivinado que lo haría. Aunque creo que por la forma en que me he comportado con él, es fácil imaginarse que no podría resistir la tentación. En fin, no pude verlo, aunque ya había visto todo dentro del vapor.

Sonrío al recordar el momento. De nuevo ese pequeño lunar viene a mi mente.

Sí, papá aun recordaba a appá, pero... ¿eso era suficiente? ¿Y que si lo recordaba? ¿Había significado algo más que una simple noche de pasión?
                                                       
Appá ahora sabía que por lo menos recordaba una parte de él, específicamente su lunar, pero eso no hacía más que empeorar su concepto de papá. Es decir, ¿Qué clase de hombre solo recuerda eso? ¿Por qué no recordaba su rostro?


Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. hayyyyyy me gusto mucho ..... y me mate de risa con lo de la caida a los pies de Min casi desnudo ... pero creo q fue muy corto quiero leer mas ... eres muy talentosa me encanta tu fic ... espero que actualices pronto .... Min Jun como siempre lo digo son unicos la pareja perfecta .. Viva el Min Jun .... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaa por fin actualización, lo esperaba con ansia, llendo a un baño de vapor para espiar a su min me mato de la risa hasta donde es capaz de hacer para ganar su caso y ganarle al padre de su hijo, aunque nada le sale bien, y Min como se te ocurre solo recordar su lunar y no su cara por dios como se te pudo olvidar con quien te acostaste.Espero con ansia el próximo. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. suuper divertidooo hahahaha
    mee encantaan los pensamientooos pervertidoos de miiin y que jooniee lo escuchee jajajajajjaa...

    awww hyun joong siempre pensandoo en saengie!

    Espero actuu prontoo!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo espera, Gracias por subirlo, aunque se me hizo cortito queria leer mas u.U Es mi fic favorito, sin duda me encanta *-* y ese Junnie jajajajaja xD como me mata y Min bien lujuriosos, pero que pasa con Hyun, si ama a Saengie por que le fue infiel??....

    Tantas preguntas :3 espero la conti, me encanto en verdad :D !!!


    Y ese sexy lunar xD !!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja
    estúpido Jungmin ya quedó aún más mal de lo que estaba,pero bueno,nadie sabe que joon lee la mente de los hombres adi que no puede evitat persar.
    jajajaja solo recuerda el lunar jajajajaja
    y joon metiendosé en esos lugares,no aporto nada para el cado,al menos no para el de joong y saeng
    pero si para el de él.....jungmin a la rejas por tonto

    ResponderEliminar
  6. aajjajaj la caida de Jun a los pies de Min.... jajajaj la narracion de Aron resignado al decir que sus appa y padrino eran todo un caso!!!! XDXDXDXDXD-..... quedo excelente `porfa actu pronto1!!! muero de ganas cono convecion Min a Jun para esa noche ardiente!!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  7. aajajjajajjajaja pobre Junnie, a parte de caerse por culpa de Hong Ki, va y se mete donde no debe, Aron debe estar rogando paciencia o cordura! XD, con unos padres y un padrino asi pues quien no se vuelve loco? XD XD
    Esperamos actualizacion gracias!

    ResponderEliminar
  8. de haber estado en el lugr de Jun moriría de la vergüenza ... qué malo Min sólo recuerda el lunar ja ja ja...
    Actualiza pronto porfa

    ResponderEliminar
  9. Amix me he leido todos tus Fics Min Jun y me han encantado ... escribes espectacular ... que imafinacion soy ti fan ... pero tambien erea cruel ya va mas de 1 mes que no actualizas y estoy que muero ppr ler mas porfavor actualiza sip... porfis te lo agradeceria un monton :-)

    ResponderEliminar
  10. No puedo dejar de reír al imaginarme a ese par en el vapor… desde su “encuentro” con esos hombres, hasta la forma en que “cosita sexy” es descubierto por Min, porque valgan verdades KiKi no fue de mucha ayuda… y el recuerdo de ese lunar hace que Min trate de ponerle un rostro al cuerpo que amó por una noche, sin éxito alguno, lo que para variar, molestó a Joon… si bien no pudo conseguir la información que buscaba, debe aceptar que sin la ayuda de Min no hubiera podido salir bien librado de ese lugar… por otro lado, Hyun sufre por Saengie, snif, snif.

    ResponderEliminar