Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 21

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

Mi hermana está riéndose muy fuerte mientras caminamos por la calle rumbo a la estación de tren. Yo aún siento mi rostro caliente y mi corazón latiendo muy rápido. ¡No puedo creer lo que acabo de ver!

Es decir, claro que sé que papá y appá hacen ese tipo de cosas, después de todo están casados y de alguna forma debimos haber sido creados Amber y yo, pero una cosa es saber y evitar imaginárselo y otra muy diferente es verlo en vivo y a todo color.

¡Dios! ¡Vi a appá desnudo! Bueno, tampoco es como si no lo hubiera visto desnudo antes, es decir, hasta que cumplí cinco años appá y yo compartíamos la regadera, pero ha pasado mucho tiempo, y lo que hoy vi, fue completamente diferente.

-Ay ya hermanito, parece que hubieras visto un fantasma- Amber me da un golpecito en el hombro
-No es gracioso Amber…- murmuro mientras me siento en el interior del vagón del metro
-Oye, no te pongas así- mi hermana se sienta junto a mí- lo que vimos son cosas normales en una pareja que se quiere- sonríe- deberíamos estar felices de que nuestros papás aún se aman, ¿no crees?- suspiro
-Si tú lo dices… pero aún es un poco traumatizante ver a tus papás hacer eso…- murmuro

Amber de nuevo se echa a reír. No entiendo cómo es que todo éste tipo de cosas para ella es cómo un juego. ¿No le dio pena encontrarlos de esa forma?

El trayecto a casa no fue muy placentero, Amber no dejaba de reírse de mí y de según ella, lo pálido que me puse cuando entramos al consultorio de papá. ¡Dios! No sé si pueda volver a ver a la cara a mis papás sin recordar ese momento incómodo.

Me dejo caer en mi cama, cansado y un poco preocupado. En mi mente siguen dando vueltas las imágenes de mis papás teniendo sexo.

No es como si no supiera lo que es el sexo, pero lo sé en teoría, jamás en mi vida he visto algún video, revista o lo que hoy sucedió, una demostración en vivo, así que mi mente ahora no solo está concentrada en el hecho de que eran mis papás, sino en el acto en sí.


¿Eso es el sexo? Appá definitivamente parecía incómodo, pero según dijo mi hermana era por la posición en la que estaba. ¿Será cierto?

Mi mente, aunque no lo quiera, recuerda detalles aún más exactos, como el hecho de que papá tenía sus dedos… ahí…

Cierro los ojos muy fuerte intentando ahuyentar esa imagen de mi mente, pero es un poco difícil. Respiro hondo. Remuevo un poco mis caderas sobre la cama, sintiéndome un poco incómodo solo de imaginarme algo así.

Es decir, papá tenía sus dedos ahí adentro. ¿Eso es parte del sexo? Yo pensé que solo debían meter el… bueno eso dentro y ya, pero ahora estoy un poco desconcertado. ¿Eso es normal?

Me levanto de la cama y camino hasta el espejo de cuerpo completo, me detengo frente a él, observándome, giro un poco mis caderas para ver mi trasero en el espejo. Muerdo mi labio inferior pensando en cómo se sentirá algo así.

De alguna forma viene a mi mente Dong Jun. Es decir, él dijo que éramos novios y me ha dado besos, hasta ahora no ha intentado nada más, pero, si en verdad es cierto que somos novios, ¿eso no significa que después querrá algo más?

Mi corazón se acelera solo de imaginar algo así. Sacudo mi cabeza de nuevo intentando alejar mis pensamientos. Es un poco tarde así que decido olvidarme de todo y darme una ducha para irme a dormir.

Me quito la ropa y abro la regadera, siento el agua y comienzo a templarla, en el proceso veo mi reflejo en espejo del baño, puedo ver un poco de mi pecho desnudo y eso despierta de nuevo mi curiosidad.

Camino al espejo, pero entre más me acerco veo más que mi rostro, así que voy a mi habitación por la silla de mi tocador, la coloco a una distancia adecuada y me subo en ella. Mi corazón está latiendo muy rápido, me pongo de espaldas al espejo y giro mi cabeza para poder ver mi reflejo.

Muerdo mi labio al ver mis glúteos en el reflejo. Paso mis manos por las mejillas, no se ven tan mal. Volteo hacia la puerta del baño para asegurarme de haber puesto el seguro en caso de que a mi appá se le ocurra venir, no quiero que él me encuentre en ésta posición.

Respiro hondo al comprobar que el seguro está puesto, me giro de nuevo al espejo, y con mis manos separo las mejillas de mis glúteos. Humedezco mis labios nervioso sin dejar de ver mi reflejo.

Frunzo el ceño, estoy concentrado observándome, y entre más lo hago, me parece imposible que se pueda tener sexo sin que vaya a doler. Ya ni siquiera me importa el hecho de haber visto que papá tenía sus dedos, lo que más me tiene desconcertado y preocupado es lo doloroso que debe ser que alguien meta su… “eso” dentro.

Paso saliva un poco nervioso, y por curiosidad con un dedo toco mi entrada, respiro profundo y decidido meto un dedo. Hago una mueca de dolor por el ardor, me quedo quieto solo lo suficiente para que el dolor disminuya y me permita sacarlo.

Me bajo de la silla y corro a la regadera para bañarme.

¡Definitivamente eso fue doloroso y extraño, no creo que pueda soportar algo así!

El tío Teukie vino por mí a la mañana siguiente, tal y como lo dijo Dong Jun. Saludé al tío, pero cuando Dong Jun quiso acercarse, sin darme cuenta di un paso atrás, sintiéndome ansioso. Ya no sé si está bien aceptar eso de que seamos novios.

Es decir, es muy guapo, y sería perfecto si todo se quedara solo en eso, pero estoy seguro que tarde o temprano él querrá algo más, y definitivamente yo no estoy preparado para eso. ¡Ni siquiera estoy seguro de que quiera alguna vez experimentarlo!

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

Sonrío amplio cuando por fin encuentro a Siwan caminando por uno de los pasillo exteriores de la Universidad, con sus libros bajo el brazo, como siempre muy concentrado en que debe llegar, quien sabe a dónde.  

Camino decidido hacia él, pero entonces veo al final del pasillo a Min Ki junto con HeeCheol, ambos acaban de ver a Siwan y van directo hacia él. Mi corazón se acelera al ver lo bien que luce Hee con esos pantalones ajustados y esa chaqueta blanca.

-¡Siwan!- grito y corro hacia él

Siwan voltea a verme. Sonrío satisfecho de haber logrado primero su atención, llego hacia él y me cuelgo de su cuello.

-Hola- lo beso en los labios

Siento un nudo en el pecho cuando sus labios no reaccionan a los míos, pero decido esforzarme más hasta que logro que se mueva y corresponda mi beso. Pongo una sonrisa en mis labios antes de separarme de él.

-Te estaba buscando – le digo
-Iba a la biblioteca y después te iba a buscar- contesta

Aunque no me ha reclamado por el beso que le di, sus mano si me mantienen alejado para impedir que se vuelva a repetir, y eso me hace sentir triste.

-Siwan- la voz de Min Ki me saca de mis pensamientos depresivos
-¿Min Ki? ¿Heecheol?- Siwan voltea  sorprendido

De nuevo ese leve dolor en el pecho cuando Siwan definitivamente deja de tocarme para voltear por completo hacia ellos, ignorándome por completo, y lo peor es que sé que no lo hace a propósito, él no es así.

-¿Qué hacen aquí?- les pregunta
-Tengo un poco de tiempo libre, y le dije a Heecheol que me acompañara a comer, pero pensamos que tal vez quieras venir…- Min Ki ve por encima del hombro de Siwan para darme una sonrisa burlona

Sino fuera porque sé que Siwan lo quiere mucho, juro por Dios que ya lo hubiera desgreñado. No solo siempre me ha tratado como si fuera lepra, sino que ahora está tratando de meterle por los ojos a Heecheol.

-Eso suena bien.- bajo la mirada al escuchar a Siwan

Lo sabía, se iría con ellos, respiro hondo y levanto la cabeza decidido a pegarme para no dejarlo ir solo.

-Pero no puedo, Kwanghee y yo iremos a comer juntos- abro la boca muy sorprendido
-¿Huh? ¿Te vas a ir con Kwanghee?- Min Ki parece más sorprendido que yo
-Sí, lo siento en verdad- Siwan les hace una venia- tal vez otro día-
-Sí, otro día- Heecheol contesta

No puedo dejar de notar la tristeza en su rostro, pero no puedo hacer nada, no cuando su tristeza representa para mí un poco de alegría al saber que Siwan ha preferido venir conmigo y no irse con ellos.

Les hago una venia antes de girarme y seguir a Siwan sintiéndome muy entusiasmado, lo alcanzo hasta tomar su mano.

-¿A dónde vamos?- le pregunto
-No sé, ¿quieres comer?- me encojo de hombros
-Como tú quieras, voy a donde quieras- sonrío
-Bien, vamos a comer, necesitamos hablar…- me dice y sigue caminando rumbo a su auto

Por un momento me detengo, pero continúo caminando cuando siento el jalón de su mano. “Necesitamos hablar”… empiezo a sentirme ansioso. No me gusta para nada lo que ha dicho. ¿De qué tenemos hablar?

-Estoy emocionado de que podamos salir nosotros solos- empiezo a hablar- precisamente estaba buscándote para pedirte una cita- sonrío antes de que cierra la puerta del auto

Respiro hondo mientras lo veo rodear el auto para subir detrás del volante. Necesito tranquilizarme, si me pongo nervioso ahora, podría echar a perder todo, y no puedo arriesgarme, no pasé tantos años de mi vida buscando la oportunidad de convertirme en su novio para que las cosas se terminen así.

El trayecto al centro comercial fue demasiado corto, o por lo menos así lo sentí yo, no pude pensar nada en el auto que pudiera decirle para impedir esa conversación, así que en cuanto llegamos al restaurante de comida rápida, mi corazón estaba latiendo muy rápido.

-Aquí tienes- me dice mientras pone unas papas fritas y el agua natural frente a mí- ¿estás seguro que no quieres comer algo más? –sonrío
-Sí, comí algo antes en la Universidad- le miento, en realidad no he comido nada desde la mañana, Siwan se encoje hombros
-Bueno, aunque sigo insistiendo en que es muy poco- sonrío

Siwan tan lindo. Pero él no entiende que si como lo mismo que él, terminaré pareciéndome a una vaca, necesito comer menos para adelgazar y verme tan bien como Heecheol. Observo como le da una mordida a su hamburguesa mientras yo como una papa frita.

-Entonces… ¿de qué quieres hablar?- le pregunto sintiendo un hueco en mi estómago
-Primero terminemos de comer, ¿te parece?- respiro aliviado, tengo un poco más tiempo

Por la ventana del restaurante puedo ver el local en donde me dieron el folleto para la rinoplastia, y eso me recuerda que aun necesito conseguir el dinero ya que papá y appá ya me dijeron que no piensan darme ni un peso para una cirugía estética.

Finalmente Siwan termina su hamburguesa, de nuevo mi corazón está latiendo muy rápido, volteo a mi alrededor nervioso, justo cuando pone la servilleta que acaba de usar para limpiarse en el plato, me pongo de pie.

-Voy al baño- le digo y salgo corriendo sin permitir que diga algo

Me encierro en el baño, camino de un lado a otro, respiro hondo varias veces para intentar tranquilizarme, pero no puedo. Sé lo que Siwan quiere hablar, no estoy tonto, sé perfectamente que se ha arrepentido de haber aceptado ser mi novio.

Me detengo frente al lavabo observándome en el espejo, mis ojos están rojos por las ganas de llorar.

-No Kwanghee, Siwan no te va a terminar, no lo vas a permitir- me digo al espejo

Respiro hondo antes de salir del baño. Sonrío amplio antes de llegar a la mesa en la que está sentado él.

-Perdón por la tardanza- le digo
-No te preocupes…- lo veo respirar hondo, seguramente dándose valor- bueno, creo que es momento de hablar- sonrío
-Claro…-
-Veras, tu sabes que eres una persona muy especial para mí, ¿no es así?- continúo sonriendo, aunque por dentro estoy conteniendo mis ganas de llorar
-Por supuesto que sí- volteo hacia la ventana de nuevo, veo pasar a un grupo de jovencitos de la Universidad- oh! Mira… -le digo- conozco a esos chicos, están conmigo en la facultad- estoy intentando distraer su atención
-Oh, ¿en serio?-
-Sí, el rubio tiene una obsesión con los colores oscuros, lo cual es extraño porque su guardarropa es demasiado llamativo- empiezo a reírme
-Si extraño- Siwan contesta- en fin, lo que te estaba diciendo- ¡rayos!- eres muy especial para mí, y jamás te haría daño, eres como un hermano para mí…-

Cierro los ojos aliviado cuando mi celular comienza sonar interrumpiéndolo. Sonrío mientras lo saco de mi bolsillo.

-Lo siento…-

Es un mensaje de mi hermano Jun Young, diciéndome que está en casa de Tae Heon lo cual me hace sentir aliviado, estaba muy preocupado porque anoche no llegó a casa y hoy por la mañana tuve que inventarle un cuento enorme a mi appá.

Ahora, esto me ha dado un pretexto para evitar que Siwan siga hablando. Guardo el celular y me pongo de pie.

-Lo siento mucho Siwan, pero tengo que irme, ha surgido un imprevisto- me inclino hacia él y le doy un beso en los labios- ¿te importa si seguimos esta conversación otro día?-
-Pero…-
-Gracias mi amorcito- aprieto sus mejillas- nos vemos después-

Salgo del restaurante rápido. Me alejo lo más rápido posible para evitar que Siwan me vea cuando sale del restaurante. Lo veo voltear a su alrededor, seguramente buscando hacia donde me he ido, respiro aliviado cuando decide dejarlo e irse.

Me siento en una banca del centro comercial. Me siento demasiado triste. No entiendo porque Siwan no me quiere, yo siempre he estado a su lado, le he demostrado de muchas maneras lo  mucho que me gusta y que me importa.

Es decir, cuando todos en la escuela lo tachaban de nerd, fui yo quien estuvo a su lado sin importarme lo que los demás pudieran hablar de mí. ¿Por qué no puede quererme como yo lo quiero a él?

Seco con mi mano las pequeñas gotas de lágrimas que se escapan de mis ojos. Necesito hacer algo, convertirme en la persona que a Siwan le pueda gustar, y para eso necesito adelgazar y esa cirugía.

Saco mi celular y marco el número de Kevin. Respiro hondo cuando lo escucho contestar.

-Hola hermoso- sonrío
-Hola Kevin… oye…- de nuevo respiro hondo, aun siento el nudo en el pecho- ¿has podido conseguirme algún trabajo?- le pregunto- realmente necesito conseguir dinero pronto-
-…- Se queda callado

Estoy un poco desesperado, así que el hecho de que se quede callado me pone con los nervios de punta, si él no está dispuesto ayudarme, entonces buscaré la manera de hacerme esa rinoplastia en otro lugar, tal vez no he buscado otras opciones más económicas.

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

-Eres un buen chico… muy, muy, muy buen chico…- Jun Young murmura en mi oído mientras lo llevo casi cargando hasta la puerta de mi casa

Y no es que me queje de que me lo diga al oído, lo malo es que Jun ni siquiera es consciente de que lo hace así. De hecho, no estoy seguro de que sea consciente de que días es. Lo peor es que está siendo un poco cariñoso y me está abrazando muy fuerte.

De nuevo, no es que me queje, pero no me deja abrir la puerta de mi casa, y estoy intentando no hacer mucho ruido para que mis papás no se den cuenta de que lo he traído a estas horas a casa y en éste estado.

¿Dónde estará Jino? Le dije que me esperara para que abriera la puerta por mí, estoy teniendo muchos problemas para hacerlo todo yo solo. Cuando por fin logro meter la llave a la cerradura, de pronto la puerta se abre.

-¿En dónde estabas?- le digo enojado a Jino
-Aquí esperando por mi osito que salió muy noche.-

Siento como la sangre abandona mi cuerpo al sentirme descubierto. Contengo la respiración.

-Lo sabía, algo muy importante debió hacer que mi osito saliera a éstas horas de casa.- appá está parado del otro lado de la puerta
-Appá… yo…- volteo a ver a Jun Young cuando lo escucho gemir y querer vomitar
-Oh Dios… ¿Qué haces ahí? Vamos entra- appá me ordena

Como puedo hago entrar a Jun Young hasta el baño de mi habitación, appá está con él ayudándolo a mantenerse mientras vacía su estómago en el excusado. Entro corriendo cuando escucho a mi appá llamarme.

-Ayúdame a llevarlo a tu cama- no puedo evitar sentir mi rostro caliente por la idea de tener a Jun en mi cama- muchacho libidinoso, Jun Young apenas puede mantenerse en pie, necesita dormir, además, estas en casa de tus padres- appá levanta una ceja indignado y eso me hace sentir apenado
-Lo siento…- murmuro

Levanto a Jun  Young del piso y lo cargo hasta mi cama, appá ha quitado el cobertor y las sábanas para que pueda ponerlo ahí. Me hace girarme para quitarle la ropa y ponerle una de sus pijamas.

-Voy por un vaso de agua y un analgésico, seguro lo necesitará cuando despierte- me dice
-De acuerdo- Appá sale de mi habitación no sin antes señalarme con su dedo índice haciéndome entender que no puedo hacer nada malo

Apenas cierra la puerta, respiro aliviado, a pesar de que no era lo que esperaba, el haber sido descubierto por appá fue lo mejor, me ayudó mucho con Jun Young, yo no habría sabido que hacer realmente.

Me siento en la cama junto a él, observo su rostro fijamente. Paso mi mano por su mejilla, es tan hermoso.

Quito mi mano rápido cuando veo que sus ojos se abren, mi corazón está latiendo muy rápido por haber sido descubierto haciéndole una caricia.

-Yo…-
-Gracias Tae… - murmura- eres un chico muy bueno- suspira- yo me siento avergonzado- niego con la cabeza rápido
-No, no digas eso, estoy seguro de que esto no pasa seguido…- sonríe levemente
-No…- suspira- es solo que hoy descubrí algo- frunzo el ceño
-¿Qué cosa?-

Sus ojos se llenan de lágrimas y eso no me agrada, me hace sentir impotente, de nuevo mi mano llega hasta su mejilla para acariciar su rostro, me sorprendo un poco cuando una de sus manos sube hasta tocar la mía sobre su mejilla.

-Amo a mis padres, a Teuk y Kangin, ellos me dieron un hogar y mucho amor- empieza a hablar- pero siempre tuve curiosidad por saber por qué mis verdaderos padres no me querían- aprieto los labios cuando empiezo a comprender todo- así que investigué…- suspira hondo
-¿Y entonces?- lo animo a seguir hablando
-Los que siempre creí que eran mis verdaderos padres, no lo son…- abro los ojos muy sorprendido
-Las personas de quien te alejó el gobierno…- intento entender lo que ha dicho
-No eran mis verdaderos padres…- la voz se le quiebra

Cierra los ojos, respira hondo varias veces hasta que su pecho parece relajarse. Muevo mi mano para seguir acariciando su mejilla, intento ayudarlo conciliar el sueño.

-Gracias Tae…- murmura de nuevo, ésta vez sin abrir sus ojos- eres un buen chico, demasiado bueno para ser de verdad…- frunzo el ceño al escucharlo…- demasiado bueno… mereces un buen jovencito- balbucea

Está comenzando a quedarse dormido y pronto termina por hacerlo. Retiro mi mano después de dar una última caricia a su rostro, justo cuando appá regresa a la habitación con el vaso de agua y una pastilla.

-¿Se ha dormido?- pregunta dejando el vaso a un lado
-Sí-
-Bien…- appá toma el cobertor y me lo da- vas a dormir en el piso, no puedes dormir en la sala porque tu padre se daría cuenta de que algo ocurre, y no creo que sea bueno que todos se enteren de que Jun Young estaba así de borracho-
-De acuerdo- sonrío- gracias appá- extiendo mis brazos y lo abrazo fuerte, justo como a él le gusta- te quiero mucho, gracias por ayudarme-
-De nada mi osito, descansa- me da un beso en la mejilla y sale

Extiendo el cobertor en el piso, antes de acostarme a dormir, doy un último vistazo a Jun Young que sigue dormido. Tiene el ceño fruncido, eso no me gusta, su sueño seguramente está lleno de todo lo que le ha ocurrido hoy.

Por un momento quisiera poder entrar en su cabecita y deshacerme de cualquier pesadilla, pero es imposible, es algo que no puedo hacer.

Pero hay algo que sí puedo hacer, y es apoyarlo, estar con él en cada momento hasta que la tranquilidad regrese a su mente y a su corazón.

Hyung Sik (POV)
(EunHae)

-Hola- Min Woo me saluda con un beso en la mejilla
-Hola- contesto

Estamos en el portón de la escuela, las clases han terminado. Hoy ha sido un día muy extraño, en el descanso no nos vimos, me envió un mensaje diciéndome que tenía que terminar una tarea, y como yo aún estoy molesto, decidí que no me opondría.

Pero las clases han terminado, y habíamos quedado hace unos días de ir juntos a comprar un nuevo comic que Min Woo había estado deseando, así que decidí esperarlo.

-¿Vamos?- le pregunto
-No sé…- Min Woo está actuando extraño también

Es decir, hasta hace unos días, si discutíamos cualquier cosa, por lo regular al día siguiente, él ya estaba encima de mí llenándome de besos para hacer que me contentara con él, pero hoy ni siquiera se ha acercado.

Muy apenas me ha dado un beso en la mejilla y rápido se alejó, un metro para ser exactos. No sé qué pensar, es como si estuviera intentando mantenerse alejado de mí. ¿Por qué? ¿Hice algo malo?

Para empezar, fue él quien me dejó en mi casa, encendido a mitad de nuestra primera vez para irse a ver a mis primos. Yo debería ser el enojado, al menos que…

Levanto una ceja y observo su rostro detenidamente intentando descifrar lo que pueda estar pensando.

¿Acaso he ido demasiado rápido? Tal vez no quiere tener relaciones conmigo, y yo lo he presionado de más. Aunque no parecía estar muy presionado en mi casa mientras nos besábamos.

No, no entiendo lo que le ha pasado, y eso comienza a desesperarme.

-Si quieres podemos dejarlo para otro día- le digo
-Sí, eso suena bien- levanto una ceja sorprendido cuando de inmediato acepta mi propuesta
-Bien, entonces te llevo a casa- le digo

Ahora estoy más decepcionado y molesto con su actitud, aunque también un poco preocupado, tal vez Min Woo quiere terminar conmigo por haberlo presionado demasiado…

Heecheol (POV)
(YeWook)

-Sí, lo siento en verdad- Siwan hace una venia- tal vez otro día- dice mientras me ve fijamente, sonrío levemente
-Sí, otro día-

En el fondo siento un nudo en el pecho.

¿Qué esperaba? ¿Qué dejara a su novio por venir a comer conmigo? Claro que no lo haría, Siwan no es de ese tipo de chicos.

Suspiro hondo mientras recuerdo la forma en que Kwanghee y él se besaron antes de que Min Ki lo llamara. Había olvidado por un momento que ellos eran novios, Siwan me había hecho olvidar eso. Es decir, me besó… pero ahora entiendo que tal vez si fue solo un error.

-¡Demonios! Ese intento de diva, como dice mi appá, seguramente obligó a Siwan a rechazarnos- Min Ki dice molesto, sonrío leve
-No te preocupes…- suspiro- al final es como debía ser, tenía que irse con su novio…-
-No, pero Kwanghee no debería ser su novio Hee!- sonrío de nuevo
-Mejor vamos a comer tu y yo, vamos a olvidarnos de esto, ¿de acuerdo?- Min Ki respira hondo
-Está bien…- comienza a caminar hacia la salida- y pensar que tuve que convencer al tío Yesung de que te dejara salir conmigo- murmura enojado

Sonrío, pero sin ganas de hacerlo, me siento triste por haber sido rechazado así por Siwan. Min Ki había planeado todo, haría a Siwan ir con nosotros y después nos dejaría solos con el pretexto de que debía ir a recibir a Hyuk Hae al aeropuerto, pero de un solo golpe he caído a la realidad.

Siwan tiene novio.

¿Qué rayos estoy haciendo sintiéndome temerario? ¿Por qué quiero impresionar a un chico mayor que yo cuando hasta hace unos meses no salía de casa sino era con mi hermano o mi appá?

Suspiro hondo, tal vez papá siempre ha tenido razón, soy un niño aún y debo olvidarme de todo éste asunto de tener novio por los siguientes veinte años.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me da mucho mucho mucho mucho mucho mucho coraje el intento de diva queriendo evitar lo inevitable.
    Siwan ponele más onda porque algún gavilán te va manducar el caramelito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien debe poner mas onda es el tal Siwan. Por indeciso

      Eliminar
  2. me da pena KwanHee el siempre a kerido a Siwan; pero este solo lo kiere cm amigo T.T
    Siwan deja de hacer sufrir a ambos y ponte los pantalones o vas a sufrir mucho

    ResponderEliminar
  3. Jo.......la curiosidad mato al gato,y JinYoung cayo en ella,ay cosita linda *0*...bueno,al sentir eso,por ahora no quera saber lo demás que implica,bueno,no al menos que no vea algo más que despierte de nuevo su curiosidad.
    Oh KwangHee en verdad te entiendo,tantos años detras de Siwan y luego el otro dandole alas.....lo que menos quiere es perderlo,también debería pensar si no es solo costumbre o si de verdad siwan le gusta.....debería pensarlo,y también eso de buscar un lugar más barato.....eso no.
    Oh *0* Min que bello y lindo es con sus hijos,tan lindo.....ya veo de donde Tae saco esa amabilidad. Ahora tendrá la oportunidad de reforzar ese lazo con Jun,le ha confiado lo que encontró y seguro Tae lo apoya para seguir,o al menos para que tenga a alguien,ya que no quiere decirle a sus padres.
    Jajajaja ese Sik no sale de una para meterse en otra,ahora con el comportamiento de minwoo ya cree que lo va a dejar.....y pensar que el actuar de minwoo es casi un 50%o un poco más es provocado por sus dos hermanos jajajajaja
    Oh heecheol,no eres pequeño,no cuando piensas de esa forma sobre una relación que ya esta hecha... pero no desanimes,ya llegara alguien y si no,ya llegara un momento en que tengas una oportunidad que seguro no vas a desaprovechar,no con minwoo,jino y minki ayudandote

    ResponderEliminar
  4. pobre heeochol u.u el queriendo la atencion pero ni modo la diva 2 (por que la primera es minki xD) se les adelantó xD
    asdaad que cosas ya se me olvido lo demas que iba a poner xD Jajajajajaja
    espero los próximos capos... gracias!!!!!

    ResponderEliminar