Fanboy!... Capitulo 23 (Final)

Siwon (POV)

Cariño, tienes que saber, el amor es un sufrimiento dichoso
en todo momento tu corazón late, late, con un ritmo desesperado

Observo a los conductores del programa al que hemos sido invitados entrevistar a uno de los cantantes más famosos en China. Hay muchas fans en el estudio, y debo admitir que en su mayoría todas son fans de ese chico.

-Wow, en verdad es muy famoso…- Ryeo Wook dice asombrado
-¿Pero cantará bien? Puede ser famoso, pero eso no significa que tenga talento- Kyu empieza a cuestionar la fama del cantante

Pero justo en ese momento los conductores salen del escenario y la música comienza a sonar. La melodía es buena, de hecho, suena como algunas de las canciones que grabamos en nuestro disco anterior.

Cuando abre la boca para cantar…

-Si… el chico canta…- Ryeo Wook le dice a Kyu
-Bueno, yo solo hice la aclaración…- Kyu rueda los ojos

Yo simplemente sonrío, niego con la cabeza y camino un poco lejos del ruido cuando siento a mi celular vibrar, paso por un lado de Hyuk Jae y Dong Hae que ajenos a lo que ocurre en el estudio, están jugando con sus celulares grabándose uno al otro.

Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón, sonrío cuando veo el nombre de Heechul en la pantalla. Doy unos cuantos pasos más, alejándome además de cualquier interrupción para poder contestar.

-¿Sí?-
-Hey…- su voz suena un poco nerviosa
-Hola Hee-
-Ho… hola…- sonrío

En verdad entiendo por qué suena tan nervioso e inseguro, para ser sincero me parece que es la primera vez que es él quien llama. Es algo nuevo y no sabe que decir.

-¿Estas en el trabajo?- intento aligerar su nerviosismo
-Si, en un corte- contesta
-Oh, y ¿Llamabas para algo en especial?-
-Yo…- lo escucho respirar hondo- solo quería saber si habías llegado bien…-

¡Oh, maldición!

Mi corazón se ha puesto un poco loco con tan solo escucharlo decir esas palabras. Palabras comunes, algo que cualquier pareja haría, pero escucharlo de sus labios son realmente diferentes y especiales.

-Llegué bien- contesto- estamos en el estudio para grabar el primer programa- comienzo a explicarle nuestra agenda- dentro de poco nos llamarán para nuestro segmento, grabaremos un musical y después haremos algunas fotos para revistas-
-Estas ocupado… puedo llamarte después si quieres.-
-No, no… - rápido le impido que cuelgue- la verdad es que me has hecho muy feliz con ésta llamada- decido ser sincero- nunca pensé que lo harías algún día- respiro hondo- es tonto, pero ahora no quiero que cortes, quiero hablar contigo lo más que pueda- nos quedamos en silencio unos momentos hasta que finalmente lo escucho reír un poco
-Tonto… no digas esas cosas, ¿sabes que me he puesto rojo? Acabo de verme en el reflejo del vidrio de la cabina- sonrío
-¿En serio? Quisiera estar ahí para verte…-

De nuevo se hace el silencio entre nosotros, pero es algo diferente, no puedo dejar de sentir como mi corazón salta en mi pecho, o como mi estómago se contrae ante la idea de poder verlo, y al mismo tiempo la nostalgia, aún y cuando solo han pasado algunas horas desde la última vez que nos vimos.

-Te extraño…- nos quedamos en silencio después de darnos cuenta de que ambos hemos dicho las mismas palabras, al mismo tiempo

Sonrío más amplio.

-Te extraño Hee…- vuelvo a decirle
-Yo también…- contesta- ojala hicieras promoción solo en Corea.- suspira

Escucharlo ser tan sincero, hace que diversas emociones me invadan, tengo tantas cosas que quisiera decirle, pero no sé por dónde empezar, ni siquiera estoy seguro de poder ponerlo en palabras, yo solo…

-Te amo-

Me quedo callado al darme cuenta de que he dicho esas palabras, sé que es demasiado pronto para eso y no espero que él diga lo mismo, simplemente han salido sin pensarlas.

-Siwon…- lo escucho de nuevo suspirar al teléfono- ¿sería loco si dijera “te amo también” verdad? Es decir, después de todo, no creo que puedas creerlo…- cierro los ojos sintiéndome aliviado
-Sí, podría ser bastante loco… pero sé que es así…-
-Oh! Tengo que corta, los comerciales terminaron, te llamo más tarde…-
-De acuerdo…-

No puedo evitar sonreír muy amplio después de esa conversación. Si, definitivamente las cosas pueden ser bastante locas.

Volteo a ver a mí alrededor cuando noto que ya no escucho música, me doy cuenta de que el musical de ese cantante chino, Hangeng, ha terminado de grabarse. Es posible que sea nuestro turno de grabar después de un breve receso, así que decido ir a los camerinos directamente en lugar de ir a buscar a Jung Soo.

-Hey…- Kyu me alcanza en el pasillo- Jung Soo me ha dicho que te busque- sonrío
-Me encontraste, ¿es nuestro turno?- le pregunto
-Sí, pero Jung Soo estaba buscándolos a ti y a Zhou Mi, debemos ir a maquillaje-
-Me lo imagine- contesto

Pasamos por varias puertas, diferentes camerinos de los artistas y conductores del programa. Me detengo cuando escucho un fuerte golpe provenir de uno de ellos. Kyu voltea a verme y por su expresión sé que él también lo ha escuchado.

Intento abrir la puerta, pero está cerrada con seguro, así que decido tocar. Después de unos segundos se abre, y ese chico, Hangeng es quien está del otro lado. Estoy un poco sorprendido.

-Lo siento, escuchamos un golpe, creímos que necesitabas ayuda- le digo
-¡¿Siwon?!-

Abro los ojos muy grandes cuando escucho la voz de Zhou Mi al interior del camerino de ese chico, y no se escucha muy bien. Hangeng intenta cerrar la puerta, pero se lo impido, no sé qué está ocurriendo, pero cuando logro entrar, lo único que veo es a Zhou Mi con un golpe en el rostro, tirado en el piso y eso me hace enojar mucho.

Zhou Mi (POV)

Hangeng…

Sé que Henry y Jung Soo están aquí, pero apenas lo vi en medio del escenario, sentí como mi estómago se contrajo. Recuerdos de lo que fue mi vida con Guang Liang vienen a mi mente, recuerdos no muy agradables.
                                           
Me congelo con el corazón acelerado cuando en medio de su entrevista voltea hacia donde estoy parado junto a Henry. Paso saliva nervioso cuando me sonríe. Si fuera una de sus tantas fans tal vez estaría emocionado, pero no lo soy, y nunca lo seré, no cuando lo conozco fuera del escenario.

No puedo estar aquí observándolo mientras canta, y no quiero preocupar a Henry que se ha esforzado mucho por mí, necesito ser más fuerte, pero hay personas que me ponen muy nervioso aún. Así que decido alejarme de ahí, ir a los camerinos para relajarme un poco, y sobre todo evitar verlo.

Me siento en uno de los sillones, tomo el oso que Henry me regaló y me abrazo a él con fuerza. Respiro hondo varias veces para aclarar mi mente y alejar todo pensamiento negativo. Aun lo escucho cantar a lo lejos, y su voz me hace recordar muchas cosas.

Cierro los ojos intentando atraer recuerdos lindos con Henry… el tiempo pasa rápido, la música ha terminado, escucho a lo lejos que gritan el habitual corte y queda, eso me hace respirar hondo aliviado. Hangeng ha terminado de grabar.

Rezo con todo mi corazón
para que cuando abra los ojos, pueda ver un rayo de luz que te traiga a mi abrazo
desde el largo túnel 

Le doy un beso al oso en la cabeza, lo pongo de nuevo sobre el sillón y me pongo de pie. Acomodo mi ropa y verifico mi maquillaje en el espejo antes de salir del camerino. El pasillo está vacío, solo una coordinona que entra a uno de los camerinos y rápido se va, todos están ocupados en el estudio.

Me detengo por completo cuando al final del pasillo lo veo caminar hacia donde estoy yo. Mi corazón se acelera nervioso. Es lo que no quería, tener que encontrarme frente a frente con él. Volteo a mí alrededor para buscar otra salida, pero no la hay, y regresar sobre mis pasos sería demasiado obvio, así que simplemente continúo caminando.

-Mira nada más a quien tenemos aquí…- lo escucho decirme- Es el lindo Zhou Mi, ¿qué haces aquí solito? ¿Y tu padre?- paso saliva nervioso
-Hola Hangeng gege- contesto, intento no mirarlo a la cara
-Oh, ahora recuerdo, tu padre te metió a ese grupo, ¿Cómo se llama? ¿Avex?-
-Sí…- contesto entre dientes- si me disculpas, debo ir a grabar- le digo

Sigo sin verlo a la cara, lo único que quiero es alejarme de él lo más rápido posible. Apenas he dado unos cuantos pasos cuando siento el agarre firme de su mano en mi brazo. Y no es como si fuera demasiado fuerte, pero estoy tan aterrado de lo que pueda hacerme que me quedo quieto por completo.

-¿Cuál es la prisa? Estoy seguro que podrán esperar…- me susurra al oído

Cierro los ojos, sintiendo un escalofrío recorrer mi cuerpo.

Hangeng, es uno de los artistas con los que Guang Liang solía trabajar más. Es muy famoso en China, muchos productores desearían lograr que él grabara sus canciones, pero es muy difícil de llegar a él. “Mi padre”, logró hacerlo, pero yo fui quien tuvo que pagar ese logro.

Fue la primera vez que entendí que Guang Liang podría usarme cuando quisiera, y también aprendí que todo se puede obtener a cambio de sexo…

-Ven vamos a pasar el rato… hace un buen tiempo que no te veía…- vuelve a susurrar en mi oído
-No… yo debo irme…- intento resistirme
-Tonterías… tu padre estará orgulloso de ti, anda…-
-No… espera…-

Antes de que pueda alejarme, ha abierto la puerta de uno de los camerinos, el suyo seguramente, y me ha hecho entrar de un empujón. Rápido me giro para intentar salir, pero ha puesto el seguro.

-¿Por qué estás tan reacio? No es nada que no hayas hecho antes, deja de hacerte el difícil- me empuja haciéndome golpear con el tocador del camerino
-En serio Hangeng, debo irme…- respiro hondo-yo… yo ya no tengo nada que ver con Guang Liang, te lo juro…- levanta una ceja incrédulo
-¿En serio?- asiento con la cabeza para confirmarle, sonríe- entonces mucho mejor, ya me estaban cansando las canciones del viejo- dice mientras se acerca a mí
-No…-

Una de sus manos sujeta mi cabeza de la nuca para obligarme a mantenerme frente a él, la otra mano aprieta mis caderas contra las suyas. Pongo mis manos sobre su pecho para tratar de mantenerlo alejado.

Empezamos a forcejear, él intenta besarme en los labios, pero yo no quiero, así que estoy luchando con todas mis fuerzas para evitarlo. Mi corazón está latiendo rápido, me siento agitado. Puedo sentir como empieza a molestarse por mi repentino cambio. Antes, cuando iba a casa al estudio de Guang, yo no ponía resistencia, sabía que era lo que debía hacer, pero ahora…

-¡Con un demonio!- grita molesto al mismo tiempo que me empuja y golpea mi rostro con su puño

Me hace perder el equilibrio y caigo al piso después de tropezar de nuevo con el tocador. Varias cosas caen al piso haciendo mucho ruido. De pronto alguien toca la puerta. Hangeng se acomoda la ropa antes de girarse y abrir.

Llevo una mano a mi mejilla cuando siento el dolor en mi rostro. Escucho una voz conocida del otro lado de la puerta, es mi oportunidad.

-¡¿Siwon?!- grito fuerte

Y de pronto todo se vuelve un caos. La puerta se abre de par en par, Siwon y Kyu están parados ahí, me ven tirado en el piso, y antes de que pueda decir una sola palabra, Siwon se le va encima a Hangeng para golpearlo.

Kyu Hyun corre hacia donde estoy.

-¿Estás bien?- estoy sorprendido, solo asiento con la cabeza sin dejar de ver como Siwon y Hangeng pelean-Bien… entonces…- Kyu se pone de pie y corre hacia ellos

Por un momento pensé que los detendría, pero jadeo de sorpresa cuando lo único que hace es unirse a la pelea y golpear a Hangeng. Mi corazón está latiendo muy rápido. Empiezo a sentirme nervioso, esto no está bien, ¡van a meterse en problemas!

-¡¿Qué rayos?!- volteo hacia la puerta del camerino

¿Quién es el personaje principal, a quien he estado buscando?
Estoy esperando un cálido abrazo
Fantaseo con que tu sonrisa aparecerá a la vuelta de la esquina
No quiero perder ni un segundo o minuto más
En el túnel, busco alguna pista sobre ti

Henry está parado ahí, viéndome fijamente con la boca abierta. Su expresión cambia del asombro al enojo cuando nota el golpe en mi rostro. Mi corazón casi se sale de mi pecho cuando lo veo girarse hacia donde Siwon y Kyu están peleando con Hangeng.

-¡NO!- grito fuerte- ¡Henry no!- le grito

Henry voltea a verme.

-Pero… él…- extiendo mis brazos
-Por favor… no…- suspira hondo y camina hacia mí para abrazarme

Jung Soo, Young Woon y otras personas más llegan al escuchar el escándalo y logran separarlos. Siwon y Kyu siguen molestos intentando zafarse del agarre de Young Woon  y Jong Woon. Hangeng es auxiliado por su gente y gente del staff. Voltea a verme fijamente, pero sin decir nada simplemente sale.

Respiro hondo.

-¿Estás bien?- Henry me pregunta
-Sí…- no sé cómo he podido hablar, mi voz a sonado muy temblorosa
-Ese imbécil, ¿qué demonios estaba haciendo?- Siwon grita- ¡¿cree que por que es famoso puede hacer lo que quiere?!-
-Ya Siwon, silencio- Jung Soo lo calla- ¿Qué ha pasado Zhou Mi?- voltea a verme, parece preocupado
-Lo siento… no quería meterlos en problemas- les digo a Siwon y Kyuhyun

En verdad estoy muy preocupado de que Hangeng pueda demandarlos o algo así. Después de todo es alguien muy querido en China.

-No te preocupes, sabemos defendernos, además no creo que quiera que sus fans se enteren de porque lo golpeamos- Siwon contesta mientras pasa su mano por algunos de los golpes recibidos
-Mi, ¿qué ha ocurrido?- Jung Soo se ha puesto de cuclillas frente a mí- tranquilo- me dice mientras aprieta mis manos, no me había dado cuenta de que estaba temblando
-Es conocido de mi pa… de Guang Liang- contesto- él solía…- se me corta la voz- si él grababa sus canciones entonces yo…-
-Está bien… no tienes que decirlo- Henry me abraza

Respiro aliviado.

Jung Soo sale unos momentos del camerino, seguramente a hablar con alguien para solucionar este gran lío. Hyuk Jae, Dong Hae y Ryeo Wook entran, obviamente se impresionan al vernos a los tres golpeados y maltrechos.

-Oh… eso va a necesitar mucho maquillaje- Wookie me dice mientras pasa su mano por mi mejilla
-¿En serio?- hago un puchero
-Sí, pero no te preocupes, nona es muy buena en eso- me dice- ustedes será mejor grabar antes de que se pongan morados los golpes- señala Siwon y Kyu

Empiezan a discutir entre ellos. A pesar de lo que ha pasado hace unos momentos, nadie está señalándome como responsable de todo, ni siquiera se han preocupado por la posibilidad de que no podamos grabar el programa.

No puedo evitar sentirme bien. Una sonrisa se me dibuja en los labios, recargo mi cabeza en el pecho de Henry que sigue junto a mí. Suspiro hondo.

Me sacaste de este túnel
El amor hace que las personas tengan esperanza,
que se pregunten quién traerá luz a la oscuridad de la noche 

-¿Por qué sonríes tanto?- me pregunta, levanto la mirada para verlo a los ojos
-Porque estoy feliz- frunce el ceño
-¿En serio? ¿Después de todo?- sonrío más
-Sí-

Volteo hacia enfrente, le señalo la habitación llena. A un Siwon y un Kyuhyun con moretones en el rostro por haber peleado por defenderme, a un Hyuk y Hae haciendo bromas para aligerar el ambiente, a un Wookie intentando solucionar con las nonas los maquillajes de los tres. A nuestro equipo de trabajo riendo con las bromas.

A Jung Soo, Young Woon y su equipo de seguridad, aquí, conmigo, protegiéndome a mí, haciendo todo lo posible por evitar que los perjudicados seamos nosotros. Sobre todo, a ellos que de pronto se han convertido en mi familia.

-Todo ellos están aquí porque te quieren…- sonrío
-Lo sé… ahora lo sé…- suspiro hondo antes de volver a recargarme en su pecho

Veo entrar de nuevo al camerino a Jung Soo quien comienza a dar órdenes para que estemos listos para la grabación del programa, al parecer al logrado arreglar la situación y ganar un poco de tiempo.

Henry (POV)

Tengo el corazón muy acelerado. Y como no tenerlo así cuando estoy viendo uno de los escenarios más grandes totalmente lleno de fans.

Recorro con la vista cada uno de los rincones, no hay ni un solo lugar vacío. El grupo acaba de bajar del escenario después de cantar uno de los temas, los fans gritan eufóricos y mueven sus lighsticks.

Contengo la respiración cuando las luces se apagan, y solo un haz de luz ilumina el centro del escenario. Zhou Mi está ahí, solo, con un micrófono. El lugar está en completo silencio, es como si el público estuviera esperando cualquier movimiento suyo para decidir lo que harán.

Mi levanta el micrófono poco a poco, respira hondo mientras las primeras notas comienzan a sonar. Paso saliva nervioso, y no dejo de imaginarme lo que debe estar sintiendo él si yo estoy así.

Han pasados algunos meses, el grupo ha tenido gran aceptación con su nuevo disco lo cual me hace muy feliz, es decir, es mi música, mis canciones. Ahora todo está listo, Después de varios meses de ardua preparación, ha llegado éste día, el de su primer gran concierto.

No voy a negar que me siento un poco nervioso de que colapse por la presión, pero también estoy confiado en que podrá hacerlo.

Sonrío cuando su voz empieza a escucharse por todo el lugar. Mantengo la respiración, atento a que todas las notas suenen tal y como deben sonar. Es un concierto importante, y sé que para él lo es aún más.

Volteo a ver a mí alrededor, las fans escuchan atentas. No hay indicios de que quieran callarlo como antes lo hacían, simplemente callan hasta el final de la canción cuando de pronto todas empiezan a aplaudir y gritar.

No puedo evitar sentirme orgulloso, y veo el rostro de Zhou Mi iluminado con una hermosa sonrisa al recibir los aplausos.

Corro por los pasillos para ir detrás del escenario, llego justo cuando baja, apenas me ve corre para abrazarme.

-¡Lo hice Henry, lo hice!-
-Y lo hiciste hermoso…-
-Me aplaudieron a mí, ¿lo escuchaste?- sonrío
-Sí, aplaudieron tu voz, tu esfuerzo…- suspiro hondo- eres increíble amor, y ellas lo han visto por fin…- le doy un beso en la mejilla

Zhou Mi (POV)

Respiro aliviado. Mi corazón se siente pleno, rodeado de tanta gente que me quiere de cierto modo, que se preocupa por mí, que se han convertido en mi familia. Aunque el comienzo fue difícil, hoy sé que puedo seguir adelante porque ellos no me dejarán caer.

Jung Soo estará ahí para enseñarme el verdadero significado del amor fraternal, y Henry… sonrío, cuando veo su sonrisa dirigida hacia mí. Ni siquiera sé por dónde empezar, alguien que sin conocerme se atrevió a decirme que podía luchar por mis sueños. Que llegó para hacerme ver que el amor puede ser incondicional y sin esperar nada a cambio.

Mi fanboy…

Cuando estoy yendo de un lado a otro, sintiéndome indefenso y sin dirección,
tu existencia se convierte en todo lo que tengo y seguiré al amor,
escapando de ese sombrío lugar



FIN

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. wooooooooooooooooww!! me encaantoooooooooooooooo!! :3 :3
    aunque no hubiera querido que terminaraa hahaha :(


    Amee estee fiicc!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy en las nubes con siwon por esa llamada de Hee,y es que fue algo inesperado,pero muy reconfortante.....*0*
    Jo....ahora kyu y siwon se convirtieron en sus heroes...pobre han,pero bueno,no quizo entender,ni modos,ahí tiene para que se calme.
    Tan bonito Mimi con su fanboy,y además alguien que le enseño mucho,ahora ya no está ni estará solo,tiene a su hermano,al grupo y a Henry ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, que mejor final, merecedor de Mimi.
    Pero Mew :( ... me dejaste con ganas de KyuMin, quiero KyuMin ToT. Aunque sea un besito merecían (loca amante del KyuMin aquí c:)
    Exijo que te hagas responsable de tus actos (?.
    Okay dejando mi sufrimiento del KyuMin de lado, también sufro por que es el final de Fanboy :( . Ame este fic, tus fics siempre hacen que sienta cierta emoción dependiendo, pero este es uno, por ahora uno de los pocos, que han hecho que mi corazón palpite y duela pero de amor. Y no sabes como amo esa sensación cuando leo <3
    Espero tus próximas actualizaciones y muchos más fics originales (Más KyuMin por favor :c) y gracias por tan maravilloso fic y por tan lindo sentimiento que me a dado con el fic.

    Besos y abrazos, intentaré comentar más seguido. :)

    ResponderEliminar
  4. waaaa estuvo genial pero es el ultimo u.u que pena me encantaba la historia u.u ...
    kyaa que lindo hee al fin entendió que no devia esconder sus sentimientos y decírselos a siwi n.n
    MIMi al fin es feliz y las fans lo aman y sus compañeros también y sobre todo henry y su hermano n.n
    NICE~~ xD

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho mucho que ya no comentaba por aquí n.n pero hay como no evitarlo con tan bello final .. dios hangeng no es malo u.u bueno aquí sii jujujuju...
    dios todos cambiando y mira nuestro chull queriendo estará con siwi y el grabando pero ya es un avance que se hablen y que no rechaze el te amo de sisi dios tan lindo n.n
    hay MImi por fin es feliz con nuestro genética y lo mejor de todo es que si considera su familia ahora a todos los que lo redean, hay tan lindo n.n dios mis vidas n.n
    gracias por tan bello final...


    ResponderEliminar
  6. Que bellos final, uno merecedor para MiMI, después de todo lo que paso, Un final en cual comprendió muchas cosas y supero otros tanto. Hee por fin entendiste lo que es una buena relación, con amor. Ame este fic, llore con el, rei, me enoje una gran historia. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. aww que lindo al fin supero sus miedos y al fin es aceptabo y querido por todos.
    Jamas habia leido un fin de Zhoumi con todos pero estuvo muy bueno, me gusto.
    Muchas gracias (disculpa que no me extienda ando de finales en la universidad)=

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, aunque lloré T-T

    Que bueno que Mimi pudo ser feliz <3

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el final mimi se merecia ser feliz aunque me puse triste en algunos cap

    ResponderEliminar