Indomable... Capitulo 15

Hyun Joong (POV)

Abro los ojos de pronto al escuchar un golpe, mi corazón se acelerado un poco alterado por el repentino susto. Me doy cuenta de que se trata de alguien tocando a la puerta. Respiro hondo y vuelvo a cerrar los ojos.

Me giro en la cama y extiendo mi brazo buscando a Young Saeng para abrazarlo.

Pero no lo encuentro, mi brazo a caído sobre el colchón y eso me hace abrir los ojos de nuevo. No hay nadie frente a mí. Estoy completamente solo en la cama.

Alguien sigue golpeando la puerta y eso empieza a estresarme. O más bien empiezo a ponerme ansioso al darme cuenta de que Saeng en no está en la cama.

Me siento y observo a mí alrededor, la habitación está muy silenciosa, con un mal presentimiento busco la maleta de Young Saeng que hasta la noche anterior estaba sobre el tocador, pero no hay nada. Los golpes en la puerta continúan.

Con leve de esperanza tal vez, me levanto rápido, me pongo mis pantalones y corro hacia la puerta. Tal vez Young Saeng es quien está tocando a la puerta. Tal vez solo salió por algo y no llevó la llave.

-¿Dónde estabas?- pregunto apenas abro
-¿Dónde estuviste tu anoche? ¡Estuve esperándote!- Hyori me reclama al mismo tiempo que entra a la habitación sin autorización
-Oh diablos…- murmuro cuando me doy cuenta de lo que está pasando

Ignoro a Hyori por completo, sé que algo está diciéndome, reclamándome que la hubiera dejado plantada anoche, pero estoy más ocupado revisando los closets y cajones buscando alguna pertenencia de Saeng, algo que me haga creer que no me ha dejado aquí solo.

Me detengo por completo sintiendo un nudo en el estómago cuando ya he revisado todo y no hay nada de él aquí.

-¡¿Qué demonios te pasa? ¿Me estás escuchando Hyun Joong?!- Hyori se para frente a mí

Pero de nuevo no me interesa lo que tenga que decirme. Veo el reloj en mi muñeca, no es tan tarde, tal vez aún no salga del hotel. Rápido busco mi camisa, me la pongo y salgo de la habitación. Llego a recepción y de inmediato pregunto por él.

-Sí, el joven vino muy temprano hoy a pedir un taxi, pero se encontró con otro de los huéspedes que también estaba abandonando el hotel y se fueron juntos- me dice el recepcionista

¿Se fue con otro huésped? ¿Con quién? Entonces recuerdo a ese tipo con quien estaba conversando ayer. Busco entre mis bolsillos mi celular para llamarlo, pero es inútil, mis llamadas entran al buzón.


-¿Ocurre algo Kim?- volteo al escuchar mi nombre
-Señor Lee- inclino la cabeza, mi jefe está en el lobby con otros invitados
-¿Está todo bien con tu esposo?- aprieto los labios unos momentos

¿Todo está bien?

No, no lo está… creí que lo estaría, que anoche las cosas habían cambiado, pero no fue así. Hoy desperté y él se había ido, no entiendo que es lo que ha pasado. Respiro hondo antes de contestar.

-No lo sé señor- hago una venia- le pido una disculpa, pero tengo que regresar-

No espero una respuesta, simplemente regreso a la habitación a empacar mis cosas, continúo intentando llamarlo, pero es imposible, no contesta.

-¿Qué haces? – Hyori continúa detrás de mí- ¿Por qué diablos te vas? No seas tonto Hyun, puedes solucionar toda esta mentira, diremos a mi tío que tu “esposo” ha sufrido otra “crisis” y te ha abandonado- sonríe- será sencillo para él entender que yo estoy consolándote…- su mano roza mi pecho

Respiro hondo de nuevo. Termino de cerrar mi maleta, me giro dejando que su mano caiga. Me detengo a verla fijamente. La observo detenidamente, es una mujer atractiva, pero en verdad no puedo entender que fue lo que vi en ella además de su apariencia. Dominante, sí. Pero terca y caprichosa, tanto que asfixia.

-Hyori- decido finalmente hablarle claro- anoche no fui a buscarte, en cambio, vine directamente aquí- le señalo la habitación- buscando a mi esposo- recalco esa palabra- y debo ser sincero contigo, prefiero pasar la noche con él, que regresar contigo- frunce el ceño, obviamente sintiéndose ofendida
-¡Soy mejor que él!- me encojo de hombros
-Tal vez lo seas…- respiro hondo- pero para mí no… lo siento Hyorin, pero entre tú y yo no habrá nada.- tomo mi maleta y salgo

Estoy cerrando la cajuela de mi auto cuando mi celular comienza a sonar. De inmediato lo contesto, ¿y si es él?

-¿Young Saeng?-  ni siquiera me molesto en revisar si es su número o no
-No…- Jung Min me dice del otro lado de la línea- pero precisamente de él quiero hablarte- y de nuevo el nudo en el estómago
-¿Qué ocurre?- rodeo el auto para subir a él
-Es lo mismo que quiero saber Hyun- lo escucho suspirar hondo- oh vaya hombre, algo hiciste muy mal- aprieto mis manos sobre el volante
-¿Por qué?- apenas si puedo hablar, nunca me había sentido así, ansioso y al mismo tiempo desesperado
-Mi bebé acaba de llamarme para pedirme que le consiga un buen abogado a Young Saeng-
-…- me quedo callado, en verdad estoy impactado
-¿Hyun Joong?-

¿Qué fue lo que pasó?

Young Saeng (POV)

Hyun Joong tiene su brazo envuelto alrededor de mi cintura, su pecho se siente cálido en mi espalda, su barbilla sobre mi cabeza se siente bien. Pero aun así, mi pecho duele.

Apenas he logrado dormir un poco, después del maravilloso sexo que tuvimos me quedé dormido, pero mi conciencia no me deja tranquilo. Creí que podría hacerlo, que ya que tendría que convivir con él algunos meses más, nada pasaría si me divertía un poco en el proceso.

Pero no puedo… no puedo hacerlo sin sentir que mi corazón se aprieta cada vez que recuerdo que para él solo es sexo y que yo no puedo dejar de lado a mis sentimientos.

¿Por qué tenía que enamorarme de él? Habría sido más fácil. Podría haber seguido adelante sin temor a terminar con el corazón destrozado cuando él decidiera que había sido suficiente.

Respiro hondo. Me remuevo un poco para provocar que él se mueva y me deje salir de entre sus brazos. Me siento en la cama y me detengo unos momentos a observarlo. Es un hombre en verdad muy apuesto, y así, dormido luce tan sereno, nada comparado a lo varonil, fuerte y protector que luce cuando está despierto.

Extiendo mi mano lo suficiente para recorrer con la punta de mis dedos su perfil. Suspiro hondo sintiendo como mi corazón se contrae de nuevo. Como quisiera que él no fuera el hombre que es. Pero sé que no es posible, él no busca nada serio, nunca lo ha hecho, y yo solo estoy haciendo castillos en el aire cada vez que nos imagino como una familia.

Me levanto de la cama, sin moverla mucho y sin hacer mucho ruido. Entro al cuarto de baño a darme una ducha rápida y silenciosa. Hyun Joong sigue dormido en la cama, sin notar que yo me he levantado. Sonrío al sentirme tonto. Esperaba que él despertara y se diera cuenta, pero no lo ha hecho.

Termino de cerrar mi pequeña maleta, y de puntitas, salgo de la habitación. El pasillo del hotel está completamente solo, es muy temprano y seguramente todos están dormidos. Decido pedir un taxi que me lleve hasta la bahía para tomar el ferry de regreso a Seúl.

Pero en el lobby me encuentro con el Doctor Kim Kyu Jong, está entregando la llave de su habitación, cuando termina voltea a verme.

-Oh, joven Heo, muy temprano para estar despierto- me dice con una sonrisa
-Regreso a Seúl- contesto- de hecho venía a pedirle al recepcionista que llamara a un taxi por mí-
-¿Regresa solo?- levanta una ceja y ve por encima de mi hombro, seguramente buscando a Hyun, solo me encojo de hombros
-Sí, tengo cosas que hacer- decido cambiar el tema – pero, ¿usted también regresa?- le pregunto
-Hong Ki me ha llamado- sonríe amplio- parece que el bebé ha decidido adelantarse- abro los ojos sorprendido
-¿En serio?-
-Sí, esta camino al hospital, yo debo llegar ahí antes de que nazca-
-Entonces no lo entretengo más.- le hago señas para que se vaya
-Gracias- sonríe- pero ya que vamos al mismo lado, ¿Qué le parece que lo lleve?- lo pienso un momento

Por una fracción de segundo, la cara enojada de Hyun Joong vino a mi mente, pero rápido la hice desaparecer. Esto no es algo que deba importarle a él, y mucho menos debe importarme a mí si a él no le parece que hable con el Doctor Kyu Jong, así que decido aceptar su ofrecimiento.

El viaje de regreso es corto, en realidad no estamos muy lejos de Seúl, pero aun así, fue tiempo suficiente para conversar, y para confesarle todo lo que había ocurrido con Hyun Joong, Ji Bin y conmigo.

El Doctor me da mucha confianza, así que sin darme cuenta ya estaba desahogándome con él. Cuando me dejó cerca de la estación del metro que me lleva a casa de Hyung Joon, solo se despidió y me dijo que todo estaría bien.

-Un hombre que reacciona como él cuando te ve con otro, o es un cavernícola o está celoso…- y le agradezco que intentara hacerme sentir mejor, pero creo más que Hyun entra en la primera descripción, un “cavernícola” que odia que lo hagan quedar mal frente a su jefe

El trayecto a casa de Hyung Joon para ir por Ji Bin, fue aún más corto, pero fue el tiempo suficiente para pensar con claridad las cosas.

He llegado a la conclusión que yo he tenido gran parte de culpa en todo esto, no debí dejar que Hyun Joong me chantajeara con lo de Ji Bin, al final, es mi hijo y él nada puede hacer al respecto. Debí luchar desde un inicio, y tal vez no sea demasiado tarde.

-Joonie… ¿crees que Jung Min pueda recomendarme un buen abogado?- le pregunto

Estoy cargando a Ji Bin después de haberlo llenado de besos, solo estuve un día lejos de él y ya lo extrañaba.

-¿Un abogado? ¿Qué piensas hacer?-
-Lo que debí hacer desde un inicio- le contesto- Dejar en claro que Ji Bin es mío y divorciarme de Hyun Joong.-
-¿Estás seguro?- Joonie luce preocupado

Hyung Joon sabe todo, aunque es mucho más joven que yo, es mi mejor amigo y a quien le cuento todo. Sabe lo difícil que ha sido para mí estos meses, y lo que mi corazón ha estado sintiendo. Lo supo antes de que yo mismo me diera cuenta.

-No puedo seguir así Joonie- lloriqueo- sino me alejo de él, mi corazón no podrá resistirlo cuando él año termine, cuando él se vaya y nos deje a Ji Bin y a mí- Joon seca algunas lágrimas que se me han logrado escapar
-Bien… si es lo que quieres, le hablaré a Minie-
-Gracias…- suspiro hondo, observo a  Hyung Joon tomar su teléfono y hacer precisamente, llamar a su marido

Limpio las lágrimas con mi mano libre y le doy un beso en la mejilla a Ji Bin. Al final no solo es el hijo que había estado soñando y que tanto deseaba cuando decidí la inseminación; sino que ahora será todo lo que tenga de Hyun Joong.

 Hyun Joong (POV)

Golpeo mi escritorio con el bolígrafo que tengo en mi mano, observo fijamente la foto sobre mi escritorio. Esa en donde Young Saeng está cargando a Ji Bin.

Han pasado varios días y no he podido hablar directamente con él, todo lo que sé, lo sé por medio de Jung Min.

Respiro hondo y froto mi rostro. Recargo mi espalda en el respaldo de mi silla y veo el techo de mi oficina.

Tal vez esto que está pasando es lo que merezco…

El sonido de mi intercomunicador me saca de mis pensamientos. La voz de mi secretaria se escucha en él.

-Señor Kim, lo busca el Licenciado Jung- frunzo el ceño
-¿Abogado?- murmuro, me incorporo un poco y aprieto el botón del intercomunicador para hablar- hágalo pasar- contesto

¿Un abogado? Acomodo mi corbata y mi saco antes de levantarme de mi silla cuando la puerta de mi oficina se abre. Un hombre alto, con un fino saco se acerca hasta mí, extiende su mano con una tarjeta en la mano.

-Buenos días señor Kim, soy el licenciado Jung, abogado de su esposo, el joven Heo Young Saeng, estoy aquí para hablar con usted de los términos del divorcio- abro los ojos muy grande
-¿Cómo ha dicho?- estoy sorprendido

Es decir, sé que Saeng está molesto, que ni siquiera ha querido hablar conmigo, cada vez que voy hasta su casa, jamás abre la puerta, pero… ¿el divorcio? ¿En verdad va a hacerlo?

-El joven Heo quiere hacer esto por las buenas, dejar en claro que Ji Bin es su hijo y que usted no va a pelear por él- escucho atento lo que está diciéndome- a cambio, él le dará el divorcio y dejará que usted maneje la situación como mayor le convenga en su trabajo-
-¿A qué se refiere con dejar en claro que Ji Bin es su hijo?-

Su abogado, respira hondo. Ladea la cabeza, y me ve fijamente a los ojos.

-A que usted se olvidará de su existencia, el joven Heo quiere dejar en claro que Ji Bin pudo haber sido producto de una inseminación, y que el hecho de que haya resultado ser suyo no cambia en nada sus planes, el de ser padre soltero. Así que usted debe renunciar a cualquier derecho sobre él- frunzo el ceño
-¿Y si no estoy dispuesto a eso?- le pregunto
-Entonces el joven Heo está dispuesto a llevarlo a los tribunales-

Debo admitirlo, estoy sorprendido. ¿Tan malo es todo esto? ¿En verdad está tan desesperado por alejarse de mí? Respiro hondo.

-Dígale que estoy dispuesto a aceptar el trato, pero con una condición- su abogado inclina la cabeza
-¿Qué condición?- pregunta
-Que hable conmigo, quiero una audiencia entre los dos, quiero saber porque está haciendo esto, quiero que me escuche antes de que siga adelante con todo esto…-

Me le quedo viendo fijamente a los ojos al abogado. Lo único que quiero es que me escuche. Hacerle ver que lo que está haciendo no es necesario, que yo estoy dispuesto a ser la persona que él busca.

El abogado finalmente suspira y asiente con la cabeza.

-Está bien, haré todo lo que esté en mis manos señor Kim, pero entienda que el joven Heo está muy decidido y será un poco difícil-
-Entiendo…- le digo - yo también lo estoy-

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres,Madres, Me encanto *-* el final de Hyun *-* ama a Saengie :') solo queda esperar como se reconcilian xD ya quiero verlos como una familia <3 !!

    ResponderEliminar
  2. Quede y ahí queda???no demoresss por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Ahhh todo se complica! !! Y harto!!!!
    Saeng no escucho nada de lo que Hyun le dijo. ..
    Y ahora ni siquiera le habla! !!!
    Ojalá y hablen para que sean la familia que el bebé merece! !!!
    Siguela plissss pronto....es genial

    ResponderEliminar
  4. Aishhhhh!!! No lo puedo creer!!!... si Saeng hubiera escuchado lo que Hyun le dijo después de hacer el amor o visto cuando Hyun puso en su lugar a Hyuna y recalcarle fuerte y claro que Saeng es su esposo y es a quien ama… jamás hubiera cruzado por su confundida cabecita pedir el divorcio y luchar por la custodia de Ji Bin… ahora que Hyun ha sido visitado por su abogado, solo pide la oportunidad de hablar con Saeng y que lo escuche… la pregunta es… después de todas las negativas, se la dará??... vamos Saeng, tú aún lo sigues amando, no seas tan cruel con ambos, ni con Ji Bin… quien por más pequeñito que sea… ama a su papá y su papá también lo ama a él.

    ResponderEliminar