Bajo el mismo cielo... Capitulo 16

Jung Min (POV)

-¡Auch! ¡Min!- me congelo por completo al escuchar su grito de dolor.

Observo fijamente su rostro, tiene los ojos cerrados y una gran mueca de dolor. Mi corazón se acelera, bajo la mirada para ver donde nuestros cuerpos están uniéndose.

Apenas he logrado entrar  un poco, de hecho ha sido difícil, está muy apretado. Paso saliva con dificultad, de nuevo observo su rostro, algunas lágrimas se escapan de sus ojos. Sus manos aprietan con fuerza mis brazos.

-¿En verdad soy el primero?...- dejo salir las palabras sin percatarme de que lo he dicho en voz alta

Hyung Joon abre sus ojos, se me queda viendo realmente sorprendido. Jadea indignado al mismo tiempo que golpea mi pecho para empujarme.

-¡Auch!- vuelve a gritar cuando logra empujarme y hace que lo poco que ha entrado de mi pene salga sin la menor precaución
-Bebé…- intento acercarme de nuevo
-¡NO! ¡Aléjate!- me grita

Aún tiene la mueca de dolor en su rostro, jala la sábana para cubrirse, se sienta en la cama dejando salir otro gemido de dolor.

-Lo siento bebe… yo…- golpea mis manos que intentan tocarlo
-No sé qué diablos sucede contigo.- tiene los ojos llorosos- pero has logrado arruinar esta noche- aprieta los labios- no te entiendo Jung Min, no sé qué esperas de mí- respira hondo- lo único que sé es que ésta noche no ha sido como la imaginé-
-Hyung Joon…-

Extiendo mi mano, quiero abrazarlo y pedirle disculpas por no haberle creído que era su primera vez, pero antes de que logre tocarlo se pone de pie y corre al baño.

Cierro los ojos, suspiro y me dejo caer en la cama de espaldas. ¡Demonios! Es la segunda vez en la noche que se encierra en el baño. Solo que en ésta ocasión, no estoy seguro de tener el valor de ir a tocar a la puerta y pedirle que salga.

Llevo una mano a mi pecho, me duele el corazón y tengo un nudo que me está volviendo loco. No sé qué diablos estoy haciendo.


Ki Bum (POV)

Mi cabeza me está matando, es como si cientos de agujas estuvieran encajadas en mi cerebro. Frunzo el ceño cuando la luz del día comienza a hacerse insoportable. No quiero levantarme. Me remuevo en la cama y busco mi almohada para taparme el rostro.

-Mmm…- golpeo a alguien acostado a mi lado

Eso me hace abrir los ojos rápido. Mi corazón se acelera porque definitivamente ese no ha sido Eli. Volteo a ver hacia donde escuché el quejido. Me quedo completamente quieto al ver un chico de espaldas a mí con el cabello rubio.

Me incorporo un poco para poder ver por encima de él. Abro los ojos muy grandes al darme cuenta de que es Kevin.

-¡Qué diablos!...- murmuro alarmado cuando me percato de que los dos estamos desnudos

Me giro para salir de la cama por el otro lado, y me congelo por completo al darme cuenta de que no solo estamos nosotros, sino también Eli. El estómago se me revuelve. Cierro los ojos y llevo una mano a mi cabeza. Estoy intentando recordar que fue lo que pasó, pero no puedo.

Esto no me gusta, de pronto tengo ganas de llorar. Me deslizo poco a poco para salir de la cama sin moverlos mucho para no despertarlos, pero de nuevo me congelo cuando siento algo húmedo entre mis piernas.

-Oh Dios… no…- gimoteo al darme cuenta de que es semen

No sé qué demonios pasó, y lo peor es que no usamos protección. Respiro hondo varias veces para intentar tranquilizarme, pero entonces caigo en cuenta que no estoy en mi casa y que el sol ha salido.

¡Mamá va a matarme!

Me levanto rápido de la cama, y comienzo a buscar mi ropa entre toda la que está tirada en el piso.

-¿Qué pasa?...- levanto el rostro al escuchar la voz de Eli adormilado
-Tengo que irme- le contesto- mamá me va a matar, he pasado la noche aquí- mi corazón está latiendo muy rápido

Espero unos momentos a que Eli conteste, seguramente se levantará y correrá conmigo para llevarme a casa en su auto. Pero no lo hace, simplemente estira los brazos, se remueve en la cama, se gira, con una mano busca en su buró algo que después avienta a la cama a sus pies.

-Toma un taxi…- me dice antes de volver a dormirse

Estoy impactado. ¿Qué ocurre con Eli? Nunca había sido así conmigo. Tengo un nudo en el pecho, observo el cuadro frente a mí, Eli y Kevin desnudos, y de nuevo la angustia de no recordar que fue lo que pasó.

Respiro hondo y continuo poniéndome la ropa, en realidad no tengo dinero, estaba en la boda de mi hermano y no traía cartera, así que tomo el dinero que dejó Eli para poder tomar un taxi.

El dolor de cabeza es insoportable, pero empieza a importarme poco tan solo recordar la forma tan desinteresada en que Eli me dijo que me fuera en taxi a casa. Me hizo sentir como una puta o peor.

El trayecto a casa se me hizo eterno, no deja de darme vueltas en la cabeza lo que pasó e intento recordar cómo fue que termine en casa de Eli y con ese chico también.

Me siento triste y decepcionado. Abro la puerta intentando ser silencioso, pero es inútil, apenas la abro veo a mamá parada al pie de las escaleras, se ve realmente furiosa. Respiro hondo, en realidad no tengo como defenderme.

-¡¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a ésta casa? ¿En dónde estabas?!-
-…- aprieto los labios y bajo la mirada, no es como si pudiera decirle la verdad
-¿Debo preguntar con quién estabas?...- puedo escuchar la tensión en su voz- ¡Oh Dios mío! ¡No puedo creerlo! Eres un…- no termina la frase, pero puedo imaginarme lo que iba a decir

De nuevo, no tengo nada que decir, además la cabeza me está matando, simplemente la paso de largo y subo las escaleras hasta mi habitación. Escucho que grita algo más, pero no pongo atención a lo que me dice, solo quiero estar solo.

Me encierro en mi habitación y me recuesto en mi cama, necesito dormir… no, necesito una de esas pastillas para hacer que el dolor de cabeza desaparezca, pero no tengo.

Hyung Joon (POV)

Parpadeo un poco… me muevo, pero me duele todo el cuerpo. Estiro las piernas que tenía abrazadas a mi pecho, sentado en la elegante silla dentro del baño. Me duele el cuello por la pésima posición en la que terminé dormido, ni qué decir del entumecimiento de mis piernas y el dolor en mis caderas.

Me levanto lentamente, tengo un leve dolor en mis caderas, y ni hablar de esa pequeña molestia en mi entrada. Suspiro hondo. Ni siquiera es como si en realidad hubiera tenido relaciones con Jung Min, solo logró entrar un poco antes de que lo arruinara todo.

Hago un puchero mientras me veo en el espejo. Mojo mi rostro para terminar de despertarme y salgo del baño.

Mi desilusión es aún mayor cuando veo que ni siquiera ha dormido en la habitación. En el fondo, esperaba que estuviera ahí, que al salir, él estaría esperando por mí para pedirme perdón por arruinar nuestra noche. Pero no es así, él no está.

Suspiro, voy hacia una de las maletas que trajeron ayer, saco ropa limpia para darme un baño. El que nuestra primera noche juntos haya sido un fiasco, no quiere decir que vayamos a suspender nuestro viaje de luna de miel, ¿no?

Sonrío sintiéndome esperanzado. Estoy seguro que ese tiempo solos, lejos de todos hará que las cosas entre nosotros mejoren. Veo el reloj en mi muñeca y noto que tengo dos horas antes de la hora de salida del vuelo. Corro a la ducha.

Busque ropa linda para que cuando regrese Jung Min por mí, vea que estoy dispuesto a arreglar las cosas. Me veo en el espejo por última vez antes de ver de nuevo mi reloj, mi corazón está latiendo rápido, el tiempo pasa y Jung Min no ha regresado.

Decido bajar las maletas que yo mismo preparé junto con mis amigos hace dos días para éste viaje, adentro llevo solo ropa linda y por supuesto la ropa interior sexy que Seung Hyun me convenció de comprar.

Empiezo a sentirme ansioso, así que decido hacer otro recorrido por la casa, Jun Min parece haberle hecho cambios desde la última vez que me trajo a conocerla, así que decido que es buen momento para familiarizarme con mi nuevo hogar.

He visto mi reloj demasiadas veces, entre más pasa el tiempo más ansioso me siento y más convencido me siento de que Jung Min no vendrá. Finalmente me siento en uno de los sillones amplios en la sala, con el corazón dolido.

Observo fijamente la puerta principal que se alcanza a ver desde aquí, veo por última vez mi reloj, es la hora exacta de partida del avión, oficialmente mi luna de miel no ocurrirá.

Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas. ¿Por qué las cosas no están sucediendo como yo deseaba? ¿Por qué Jung Min me está haciendo esto?

Volteo a ver a mi alrededor, la casa es muy grande y acabo de darme cuenta de que estoy solo, todo está muy callado. Me siento solo y eso no me agrada, además, necesito desahogarme con alguien.

Me pongo de pie, tomo mi cartera, una chaqueta y salgo de la casa. El jardín es inmenso, y el sendero a la calle es un poco largo, pero no me importa caminarlo con tal de salir de aquí. Afortunadamente, aun y cuando la casa está ubicada en un fraccionamiento un poco alejado, los taxis aún pasan por aquí y no tengo problema en tomar uno que me lleve a casa de Young Saeng.

Mientras el taxi recorre el camino, llamo por teléfono a mis amigos para decirles que voy en camino y necesito verlos.

Jong Hoon (POV)

-Lo siento, está indispuesto, pero yo le doy tu mensaje- corto la llamada y regreso a la habitación
-¿Quién era?- Jae Jin me pregunta cuando me ve entrar con su celular
-Hyung Joon, al parecer los quería reunir a todos- frunzo el ceño- pero es raro, ¿no debería estar en su luna de miel o algo así?- le pregunto

Jae Jin se incorpora en la cama para contestarme, pero las ganas de vomitar se lo impiden, en su lugar se levanta rápido y corre al baño. Voy detrás de él, solo escucho el esfuerzo que hace para vomitar, pero en realidad ya no tiene nada en el estómago, ha estado así toda la noche.

-¿Cómo te sientes?- le pregunto mientras me pongo de rodillas junto a él y quito un mechón de cabello de su rostro
-Mejor…- murmura

Pero es evidente que no está mejor, está muy pálido, sus labios se han puesto grises, y ni que decir de la forma en que una de sus manos aprieta su estómago. Estoy casi seguro de que le duele y no quiere decirme.

Respiro hondo antes de ponerme de pie y ayudarlo. Lo veo lavarse de nuevo la boca y caminar de regreso a la cama.

Lo que más me preocupa es que tampoco ha comido nada desde anoche. No puede ser bueno para alguien embarazado.

-Deberíamos ir al doctor- le digo
-No tengo seguro médico- contesta

Se sienta en la cama y poco a poco vuelve a acostarse.

Me siento impotente. Sé que no se siente nada bien, y que está aguantando porque, debido a que no tiene el apoyo de sus papás, tampoco puede usar el seguro médico, y ni hablar de gastar sus cada vez menos ahorros.

-Te traeré algún suero para que tomes- le digo

Jae Jin solo asiente con la cabeza. Tiene los ojos cerrados, su rostro refleja el dolor que tiene, y su mano continúa en su estómago.

Voy a la cocina por el suero, pero no puedo dejar de sentirme mal por la situación. ¿Y si le pasa algo a su bebe? ¿Y si le pasa algo a él?

Este tipo de cosas no pueden tomarse a la ligera, mucho menos cuando se está embarazado. Volteo a ver hacia la puerta de la habitación. En mi cabeza estoy pensando en todas las posibilidades. Tal vez podría usar mis ahorros, esos que junto para comprar tonterías, cosas como video juegos o ropa que en realidad no necesito en estos momentos.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho de nuevo a Jae Jin correr al baño. Respiro hondo y corro para ayudarlo de nuevo. No tengo nada más que pensar. Antes de entrar al baño, abro el cajón de mi ropa interior y saco el sobre con mis ahorros.

-¿Terminaste?- le pregunto al entrar al baño
-Sí…- murmura aún sentado en el piso junto al excusado
-Bien, porque ya es suficiente, vamos al doctor- le digo mientras me inclino para ponerlo de pie

Jae Jin abre los ojos muy amplio.

-Pero…- aprieta los labios- no tengo dinero Jong Hoon- murmura
-No puedo seguir viéndote así Jae Jin, tengo que llevarte al doctor- le contesto
-Pero…-

Sus piernas se debilitan y está a punto de caer al piso, afortunadamente estoy yo con él y lo impido. Eso hace que no ofrezca más resistencia, no es que no quiera, sino que no puede. Así lo obligo a salir del departamento conmigo para ir a una clínica.

En la sala de urgencias el médico nos dice que es una infección estomacal y le ha tenido que poner suero para evitar que se deshidrate más de lo que ya está. Ahora que sé que no es grave me siento mejor, aliviado de haberlo traído.

Jung Min (POV)

Abro el portón automático para entrar a casa. Estaciono el auto en la entrada, veo la puerta principal unos momentos y luego observo el reloj del estéreo en el auto. El vuelo ha partido hace más de una hora.

En realidad pasé la mañana perdiendo el tiempo en una reunión que convoqué de último momento con un cliente, lo único que necesitaba era estar ocupado para no estar en casa. No tenía el valor de decirle a Hyung Joon que no íbamos a ir a ese viaje, sobre todo porque no me sentiría a gusto, sería como si me estuviera mintiendo yo mismo, cuando sé que todo es una farsa.

Así que preferí esto. Una reunión de trabajo de improviso, el pretexto para decirle que no pude cambiarla y eso ha obligado a suspender el viaje, con la promesa de que después tendremos esa luna de miel, aunque en el fondo sepa que no será así.

Respiro hondo, tomo las bolsas con la comida china que he comprado para los dos y bajo del auto. En el refrigerador no hay nada, además dudo que Hyung Joon sepa cocinar algo, así que decidí traer algo para comer mientras contrato a alguien que se encargue de eso.

Abro la puerta, veo sus maletas junto a ella, listas para el viaje, hago una mueca al verlas; dejo las bolsas en la mesa del lobby y subo las escaleras hasta la habitación.

-¡Hyung Joon!-

La habitación está vacía. ¿Tal vez aún está encerrado en el baño? Camino hasta la puerta del baño y toco antes de intentar abrir, esta se abre. El baño también está vacío, pero noto que ha sido usado, Hyung Joon se ha bañado y cambiado de ropa.

Salgo de la habitación para buscarlo en el resto de la casa.

-¡Hyung Joon!- grito su nombre mientras reviso cada una de las habitaciones

Pero no lo encuentro. Simplemente no está en casa. Frunzo el ceño. ¿A dónde fue?

Empiezo a enojarme con la situación. ¿Por qué ha salido sin decirme nada? Mi mente se ofusca al recordar la escena de ayer en la noche, ese beso con ese tipo. ¿Y si salió para verse con él? Aprieto mis manos en puño y salgo de la casa para ir a buscarlo.

Comienzo a llamar a su celular, pero no contesta mis llamadas y eso hace que más me enfurezca.

Hyun Joong (POV)

Estaciono mi auto afuera del “Capuccino”, estoy a puno de ir a inspeccionar el lugar como acostumbro hacerlo cada semana. En realidad no hay mucho que hacer, Kyu Jong hace un excelente trabajo con ésta sucursal.

Mi celular comienza a sonar. Es un mensaje el que ha llegado, lo abro para leer lo que dice al darme cuenta de que es Young Saeng. Sonrío al recordar cómo se sonrojaba anoche mientras bailábamos…

“¡Olvídate de la cita! ¡Yo no salgo con los amigos de ese idiota!”

Parpadeo un poco desconcertado. ¿De qué diablos está hablando? “¿Amigos de ese idiota?” ¿De quién habla?

Abro los ojos muy grandes al darme de cuenta de quien habla.

-Demonios Jung Min, ¿ahora qué hiciste? – murmuro


Suspiro hondo y dejo caer mi cabeza atrás en el respaldo del asiento. 

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. parece que Min nació para ser idiota... cómo le dice eso a junnie en su noche de bodas!!!!!, cómo lo deja solo y cómo se enfurece con él cuando es el caballo tonto el unico que miente y oculta las cosas!!!!... pobre hyun pagando todo por su tonto amigo

    siguela pronto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pinche Min que carambas estas haciendo D:, ya mejor dile la verdad u.U , no puedes seguir, tes estas llevando al HyunSaeng entre las patas u.U espero la conti <3 la verdad es que ya te habías tardado y me encanto que subieras cap, aunque no pense que fuera a terminar asi u.U !!

    ResponderEliminar
  3. no bueno de mal en peor con min -_- ojala con el paso de la hhistoria se le quite lo babo..... si no pobre hyun no podra salir con saeng pero me intriga saber que fue lo que les conto hyung joon para que se pusieran asi les habra dicho TODO!!!!!! esperare el siguiente cap

    ResponderEliminar
  4. pobre Jun su noche de bodas fue totalmente arruinada ... todo por culpa de Min y sus mentiras ... debería intentar hablar con Jun ... y ahora pobre Hyung sólo le queda a pagar los platos rotos

    ResponderEliminar
  5. No no no...osea la noche de bodas de mi niño fue horrible...él pobre durmio en el baño y todavia quiere irse de luna de miel?...
    Yo se que Min tambien esta sufriendo...piensa que Junnie lo engaña y él no esta haciendo todas las cosas que quisiera hacer para su bebe.
    Ellos deben hablar pero ya!

    ResponderEliminar
  6. Que imbecil es Min cómo se le ocurre decir eso la noche de bodas .... es un idiota ... y ahora cómo va a arreglar eso .... y encima no hay luna de miel .... pero claro cómo va a ver si él no confía en Jun .... actualizar pronto por favor

    ResponderEliminar
  7. Estupido Minnie la regaste, estas lastimando a mi baby, y por tu culpa Hyun no puede estar con Saengie >_< ashh me desesperas!!!

    ResponderEliminar
  8. Y adiós a la tan esperada noche de bodas… BRAVO MIN… BRAVO, déjame decirte que no eres un caballo… eres un ¡¡BURRO!! ¡¡UN BRUTO!!

    A pesar de no haber llegado a consumar el matrimonio Jun tiene la esperanza que el viaje de luna de miel sirva para borrar los errores y comenzar una vida en común y que hace Min, se escuda en el trabajo pensando lo peor de Jun.

    Temo que el embarazo de Jae Jin no llegue a terminar si no se cuida, esta vez tuvo suerte que la vida del bebé no se encontrara en peligro.

    Pobechito Hyun, Él paga por las estupideces que hace Min… JAJAJA!

    Bummie, reacciona por favor, Eli y Kevin son lo peor con lo que has podido toparte en la vida, pero aun estas a tiempo de salvarte.

    ResponderEliminar
  9. La pregunta es qué no hizo el muy idiota ¬¬’ yo de ti lo golpeo Hyun Joong, que por culpa de él Saeng te odie es el colmo, eres un pícaro pero no te recuerdo siendo un idiota, ay qué mierda.
    ¿Que ni siquiera te acuerdes cómo llegaste a casa de Eli? Dios, Ki Bum estás mal, muy mal, pronto empezarás a crear dependencia, mira que creer que con esas pastillas tu dolor de cabeza desaparecerá… Dios, te estás perdiendo hijo del cielo.
    Bien hecho Junnie, me alegra que te fueras de la casa sin decirle nada, tal y como él lo hizo, y que piense que vas a ver a tu “amante” se lo merece.

    ResponderEliminar