Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 14

Jong Wook
(YeWook)


El camino hacia casa fue bastante entretenido, con appa haciéndole cariños a Hyukhae y este sin poder hacer otra cosa que dejarse, es bastante bobo como se ve. Pero tan solo llegar tuve que salir nuevamente a casa del tío Siwon para ir por mi hermanito. Si bien mi primo HyunSik fue el elegido para acompañarme, no le vi muy entusiasmado por la idea, hasta parece un poco molesto.

Como Sik no habla conmigo es un poco aburrido el camino y lo entiendo, tenemos una gran diferencia de edades y tiene años que no nos vemos. Es obvio que no va a contarme lo que le pasa de buenas a primeras, por lo que me dedico a manejar mientras él me va dirigiendo a casa del tío. Y qué bueno que lo hizo, tanto tiempo alejado de Seúl, me he olvidado de algunas calles.

Al estacionar la camioneta frente a la casa, vimos un taxi alejándose y un chico corriendo hacia la entrada. Cuando pude detener la camioneta y verlo mejor, me di cuenta que no era otro más que Jino, mi bello Jino. Bueno, no es mío todavía, pero espero que pronto lo sea. Me quedo embobado incluso cuando Hyung Sik ya ha bajado de la camioneta.

- ¿Vas a bajar? – me pregunta para después cerrar la puerta.
- Claro. – lo digo más para mí mismo.

Respiro profundamente, bajo de la camioneta y cierro la puerta. No es que este nervioso, solo que es la primera vez que voy a ver a Jino en persona, es un momento memorable.

- Hey Jino! – Hyung Sik levanta su mano para saludarlo.

Frunzo el ceño al ver lo poco formal que es Hyung Sik con él, es su cuñado lo sé, pero también es su mayor. Debería ser diferente su trato, refunfuño un poco para mis adentros, aunque trato de componer mi rostro para no demostrar mi molestia al ver a Jino. Veo como Sik habla con él señalándome. ¡Vaya manera de presentarme! Creo que tendré que hacerlo bien personalmente.

- ¿Jong Wook? ¿El primo Jong Wook? – pregunta Jino como no creyendo lo que ve y su sonrisa aflora al extender su mano para saludarme.
- Así es….- tomo su mano y la llevo hasta mi boca dándole un beso, un simple beso en su mano y ya me he grabado lo suave de su piel.
- Un gusto verte de nuevo. – un sonrojo se extiende por todo su rostro y en sus ojos muestra sorpresa, creo que le ha agradado como lo he tratado.
- El gusto es mío. – le respondo antes de entrar a casa de los tíos.

Creo que los modales de la vieja escuela que mi appa me hizo aprender son de mucha ayuda en estos momentos. No puedo dejar de ver la carita deslumbrada que tiene Jino, trata de esconder su rostro mientras estamos en la misma habitación. Aunque no lo disfruto mucho, pues enseguida ha llegado Minki y se lo ha llevado. Nos hemos quedado solos con Kevin, pero puedo ver a Siwan hablar con alguien del otro lado de la puerta de cristal de la cocina.

- ¡Hola de nuevo, Kevin! – saludo a mi primo.
- ¿Qué sucede? – pregunta Hyung Sik, estoy seguro que él sabe más de la situación que nosotros -. ¿Es Siwan con Kwanghee los que están afuera?
- Si, lo son. – responde Kevin.
- ¡Rayos! – se lamenta Hyung Sik antes de sentarse en uno de los bancos de la cocina.

No entiendo, pero por su cara, sé que algo no muy bueno ha pasado. Sin embargo no dice nada y no me atrevo a preguntar, yo solo quiero ver a Jino de nuevo y… cierto, llevarme a mi hermanito de regreso con appa. Después de 20 minutos sentados y abandonados en la cocina, aparece Minwoo con el tío Heechul y Jino. Menos mal, ya comenzaba a impacientarme.

- Hola chicos, no me digan, ¿los ha mandado Ryeowook? – pregunta el tío Heechul con algo de frustración en su voz.
- Mejor no le decimos tío. – Sik le responde en broma, antes de abrazar a Minwoo que ha llegado directo a donde se encuentra sentado.
- Ese Ryeowook desconsiderado, ahora si viene a cuidar de sus hijos cuando fue el quien ha dejado a Hyukie en manos de ese mono… - El tío comienza a decir no sé qué cosas, pero no le pongo atención porque Jino está de pie en el lugar por donde entraron, me pongo de pie y le ofrezco el banco para que se siente.
- ¡Oh, no, no! Yo solo venia porque Minwoo y yo debemos de irnos, pero… - veo como muerde su labio superior, como si le costara un poco de trabajo lo que va a decir -. Heecheol quiere quedarse un poco más y supuse que nos regresaríamos con ustedes y…
- ¿Pueden llevarnos y dejar a Hee aquí? – se apresura a preguntar Minwoo al ver que su hermano no ha podido continuar.
- Estoy seguro que el tío Heechul hará que tú hermano llegue bien a casa. – continua Jino.
- ¿Qué pasa appa? - todos nos giramos a ver a Siwan, pues ha entrado a la cocina junto con el chico que charlaba afuera, ambos se ven un poco incomodos -. Oh, hola Jong Wook, no te pude ver en el aeropuerto. – Siwan se acerca a saludarme -. Déjame presentarte a Kwanghee, seguro que aún lo recuerdas.
- Hola primo, soy el novio de Siwan ahora. - ¿en serio? ¿y Kevin? Volteo a verlo, el solo mira hacia otro lado. Sí, sí, todos sabemos que Kevin ha estado loco por él desde niños.
- Me alegra verte de nuevo Kwanghee. – estrecho su mano y en seguida le respondo a Jino -. Appa me envió exclusivamente para recoger a mi hermano, sino lo llevo, seguro que va a querer venir por él.
- ¿Heecheol? Yo voy a llevarlo a casa más tarde. – Siwan interviene ante el asombro de su ahora novio y de Kevin.
- Nadie se va a llevar a Heecheol, ya hable con Ryeowook y le dije que por su bien, me confiara a Heecheol. – el tío Hee nos dice algo molesto, dejando su celular en la encimera.
- Pero…
- Nada de peros Jong Wook. He hablado con tú appa y está de acuerdo en confiarme a su hijo menor unas horas más.
- Ya está. Siwan lleva a Heecheol, Jino y yo nos iremos con ustedes, ¿verdad que me vas a llevar a casa bebe? – Minwoo le pregunta a Hyungsik haciéndole mimos en su rostro.
- Te llevo a donde sea amor. – ruedo los ojos ante ese par de cursis. Volteo a ver a Jino que esta maravillado con la escena de esos dos, me olvide que él quiere lo mismo.
- Entonces, ¿Quién me llevará a mi casa?



Kevin POV
(HanBum)

En todo el camino a casa tuvimos que escuchar la charla entre los jovencitos mientras Siwan manejaba absorto en sus pensamientos, creo que es una táctica que ha aprendido muy bien, teniendo que viajar con Minki y el tío Heechul seguido. Aun no entiendo porque me hicieron ir atrás entre Minki y Minwoo, si ambos deseaban charlar con Heecheol. A él lo mandaron en medio del tío y Siwan, y así fue como todos en el auto nos enteramos de sus charlas. Al fin jovencitos.

Llegando a casa de los tíos, Siwan me ayudó a bajar mis maletas, aunque solo estaré dos días aquí mientras llegan los abuelos, no es buena idea dejar las maletas en el auto de mi primo.

- Ya, ya, ¡Ya! Minki, Minwoo, van atontar a su primo con tanta pregunta. Dejen que se aclimate el pobre. – el tío grita al ver que ambos no han parado de acosar a Heecheol con tanta pregunta.
- Appa, nosotros solo queremos saber, cuantos corazones rotos dejo en Japón. – se excusa Minki abrazando a Heecheol por la espalda encontrándonos en la sala -. Es tan lindo, ¿verdad Siwan?
- ¡Eh! – a pesar que Siwan estaba atento a la escena, no parecía prestar atención -. Sí, claro que sí. – fue su respuesta unida a una sonrisa, ¿Qué fue eso?
- Siwan lleva a Kevin al cuarto de visitas. – escucho al tío Heechul ordenarle -. Le diré a Shizuka que prepare algo para comer en seguida. - todos se van a la cocina mientras Siwan y yo subimos las maletas al cuarto de huéspedes, la casa es bastante grande, por lo que le agradezco a mi primo me haya ayudado con las maletas.
- Espero que estés cómodo el tiempo que vayas a estar aquí Kevin, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo. – la bienvenida de Siwan ha sido correcta, me recordó un poco al tío Siwon.
- Gracias Siwan. – Pongo mis maletas dentro del closet, no veo la necesidad de sacar nada, pues solo estaré dos días aquí -. ¿Así que Kwanghee y tú? – me cuesta un poco mencionarlos juntos, si quiera hacerme a la idea, pero quiero saber. Después de cerrar el closet, Siwan está sentado sobre la cama.
- ¿Kwanghee y yo? – me pregunta algo desconcertado.
- Si, están saliendo juntos, son… ¿son novios? – finalmente le he hecho la pregunta, y Siwan ahora si entiende y me responde sonriente.
- Sí eso, es solo que aún no me acostumbro a tener uno.
- No debería ser una costumbre. – le digo algo molesto.
- Sinceramente, nunca pensé que lo tendría antes de graduarme, pero Kwanghee es especial. – Siwan se pierde un poco en sus pensamientos -. Hasta ahora es el único que ha podido sacarme de mis libros.
- ¿En serio? – Siwan asiente.
- Creo que deberíamos ir a la cocina, no querrás escuchar los gritos de mi appa al llamarnos para comer.

Salimos hacia la cocina rápidamente. Al ir caminando tras Siwan, no puedo dejar de pensar que el sentimiento de este es más agradecimiento que otra cosa hacia Kwanghee, mi precioso va a sufrir con su decisión. Sé que han sido muchos años queriéndolo pero por lo que mi primo me hizo saber y lo poco que lo conozco, Siwan solo quiere tener a su amigo más cerca. Y este solo pensamiento, me molesta.

Al terminar el desayuno todos estábamos en la cocina, Heecheol se había ofrecido hacernos una ensalada de fruta con helado de postre y aunque a Minki pareció agradarle la idea, termino comiéndose todo el queso que habían puesto para picar en un plato y eso que acabamos de desayunar, no sé si se ha dado cuenta lo mucho que ha comido.

Y Siwan, él no despegaba sus ojos a lo que Heecheol hacía, debo ser sincero, ver a ese jovencito moverse en la cocina con tanta gracia es algo difícil de no notar y dejar de ver. En eso estábamos cuando tocaron el timbre, como todos estaban entretenidos fui yo quien abrió la puerta y ahí estaba mi precioso en la puerta. Más hermoso de lo que recordaba.

Lo saludo y extiendo mi mano para tomar la suya, pretendo saludarlo pero, el inmediatamente se aleja de mí. Lo veo ir directo con Siwan, lo besa y lo demás comienza a perder importancia para mí. Pendiente de lo que sucede tras esa puerta de cristal, donde Kwanghee y Siwan llevan tiempo afuera platicando. En una de esas puedo ver como discuten, en otras Kwanghee y él se abrazan, pero Siwan sigue viéndose bastante molesto hasta que él también le rodea el cuerpo con sus brazos correspondiéndole el abrazo.

Cuando vi que el tío Hee regresaba con Minwoo y con un preocupado Jino supuse que algo no andaba bien. Sin embargo no me entero de nada hasta que ya todo se ha arreglado, Jong Wook estando de acuerdo en llevar a Jino y Minwoo, Siwan accediendo a llevar a Heecheol a su casa más tarde y yo no pude dejar de ver los cambios en el rostro de Kwanghee ante esto.

- Entonces, ¿Quién me llevará a mi casa? – lo veo morderse un dedo nerviosamente.

Todos se giraron cuando escucharon la voz de Kwanghee, yo no lo había dejado de ver, pero los demás por un momento se habían olvidado que estaba aquí. Lo más sorprendente, es que todos se quedaron en silencio, sin saber que decir, incluso Siwan. Me hizo sentir molesto, se supone que es su novio, debe estar al pendiente de él. Debió ser el primero en decir algo para librar de este embarazoso momento a Kwanghee.

- Bien, no se preocupen, puedo irme solo. – Kwanghee toma sus cosas y está a punto de irse, no puedo dejarlo ir solo, más cuando se ve algo afectado. Me levanto y lo detengo tomándolo del brazo -. ¿Qué? – se ha girado a verme, aunque su rostro esta de lo más normal, sus ojos están cristalinos.
- Yo… - buen momento para no tener palabras.
- Llevare también a Kwanghee. – escucho decir a Siwan.
- No, necesito aquí Siwan. – el tío Heechul de nuevo interviene -. Siwon no está y necesito que hagas algunas cosas que él me ha encargado, además debes ir a recogerlo para traerlo a casa. – se explica mi tío. Cierto que el tío Siwon no está, al parecer la nueva cafetería que esta por abrir le ha dado algo de trabajo extra -. Kevin puede hacernos el favor de llevar a Kwanghee, mostrándote el camino no creo que te pierdas de regreso ¿verdad Kevin?
- Claro. – dije tratando de sonar lo más casual y seguro que pude -. Kwanghee me enseñara el camino.
- Pero Kevin no tiene auto. – se apresuró a decir mi precioso soltándose de mi agarre.
- Por eso no hay problema. – veo al tío Hee tomar unas llaves de donde tienen todas las llaves colgadas de la casa en la cocina -. Este es el juego de emergencia, Siwon no sabe que yo las tengo, puedes llevarte a “Gabriel”. ¿Está bien para ti?
- ¡¿Gabriel?! – escuche a Minki y Siwan exclamar al mismo tiempo.
- Eso he dicho, ¿algún problema? – les pregunta el tío Hee.
- Con nosotros no, con papá quien sabe. – se explicaba Minki.
- Asumiré las consecuencias. – dijo el tío Heechul cruzándose de brazos -. Es el Audi que se encuentra en el garaje especial y ahora apúrate Kevin, que Kwanghee ya salió, no sea que se vaya sin ti.

Con todo el alboroto que se armó, Kwanghee se escabullo hacia la salida. Corrí lo más deprisa que pude y logre alcanzarlo en la entrada de la casa, de nuevo lo detengo sosteniéndolo del brazo. Y antes que se le ocurra discutir, lo guío sin decir ni una palabra hasta el garaje especial donde se encuentra “Gabriel”. Había visto esa parte del garaje al entrar, pero no tuve oportunidad de ver el hermoso auto que el tío Siwon celosamente guarda.

Abro las puertas del auto desde la entrada, incapaz de dejar reaccionar a Kwanghee para que termine huyendo de mí. Abro la puerta con la mano libre, muy suavemente ayudo a mi precioso a sentarse dentro y como esperaba que no huyera, termine por abrocharle el cinturón de seguridad. Torpemente mis manos maniobran con el cinturón de seguridad, pues en el estrecho lugar nuestros rostros han quedado muy juntos, tanto que lo he soñado sé que no es el momento. Por lo que giro mi rostro hacia otro lado para no incomodarlo, dándole su espacio y respetándolo.

- Listo. – le digo al terminar. Kwanghee ni se movió. Al salir de la casa tomo el camino hacia la izquierda, no sé a dónde rayos debo de ir, pero Kwanghee tampoco ha hablado, hasta este momento.
- ¿A dónde vamos? Por acá no llegamos a mi casa.
- Tranquilo precioso, no voy a robarte. – le digo sin apartar mis manos del volante, pero sonriéndole, la verdad es que estoy muy feliz de tener un tiempo a solas con él.
- No me llames de esa forma. – lo veo cruzarse de brazos -. Además ahora tengo novio.
- El que tengas novio no te quita lo precioso que eres.
- Mentiroso… - escucho que murmura algo desanimado.
- ¿Por qué dices eso? Yo nunca miento, eres precioso y si tengo que decírtelo cada segundo lo hare. - lo veo agachar la cabeza y sonreír cuando un leve sonrojo colorea sus mejillas, pero aún de esa forma no he podido quitar esa mirada triste de sus ojos.
- Tendrás que ser mi copiloto este día.
- ¡¿Cómo?! Siquiera sabes a dónde vas.
- A ningún lugar específico, simplemente quiero recorrer la ciudad y recordar las calles para no perderme, en especial la que va hacia tu casa. – al decir esto, termino por guiñarle un ojo.
- Está bien, después de todo no tengo nada que quiera hacer realmente.

Y de nuevo esa tristeza en su voz. Kwanghee ha dirigido su mirada hacia la ventana, sé que no está viendo nada y solo se encuentra perdido en sus pensamientos. No me gusta verlo de esa forma, por lo que pongo algo de música en el estéreo, una canción muy escandalosa en ingles comienza a sonar. La conozco, y en seguida comienzo a cantar sin nada de ritmo, al escucharme Kwanghee voltea riéndose de mí.

- ¿Estás loco? Van a multarnos por alterar el orden público. – lo escucho reírse escandalosamente y esta vez, esa sonrisa si llega a su mirada.
- No me importaría si con eso te hago reír.
- Si, definitivamente estás loco Kevin y yo más por no haberme bajado ya. – Kwanghee sigue riendo.
- Entonces aloquémonos un poco más. – le digo justo antes de bajar el capo de “Gabriel”, el día está muy bonito como para desperdiciarlo.

Ojala que esto sirva para acercarnos, nada me gustaría más que mi precioso me aceptara como amigo, eso para empezar.



Minki POV
(SiChul)


Tan bien que iba la mañana, el desayuno estuvo muy entretenido gracias a nuestras visitas y el postre, lo que Heecheol estaba haciendo realmente se veía delicioso. Un Postre que desafortunadamente no pude probar. Todo se volvió un caos en cuanto Kwanghee llegó. ¿Cómo es que se le ocurre presentarse en casa sin ser invitado? Y luego ese beso, sé que es novio de Siwan pero, ¿había realmente necesidad de eso?

Después del beso Heecheol quiso desaparecer de la cocina, Minwoo y yo salimos con él hacia mi cuarto y ahí se encerró en el baño. Estaba llorando y podíamos darnos cuenta, es tan joven y sufrir estas desilusiones. Minwoo y yo nos sentimos culpables, debimos decirle, estábamos esperando el momento justo cuando se nos adelantaron. En ese momento Heecheol no quería hablarnos. Algo desesperados, Minwoo envió mensaje a Jino para que se apareciera en casa. Lo bueno es que Jino es muy lindo y pudo venir de inmediato, él fue quien nos ayudó a convencer a Heecheol de salir del baño a conversar con nosotros.

- ¿Por qué no me lo dijeron? – nos pregunta Heecheol limpiando su nariz -. Hice el ridículo ahí afuera.
- Claro que no. – me apresuro a responderle -. Conozco a mi hermano, él estaba realmente interesado en ti antes que Kwanghee llegará, estoy seguro que le impactaste de buena forma. – le digo con una sonrisa.

Y es la verdad, me he decidido a decirle solo la verdad después del mal rato que le hicimos pasar. Porque estoy seguro que si le hubiéramos dicho desde antes de su llegada a Seúl, nuestro lindo Heecheol no hubiera sufrido de golpe esta noticia. Es verdad que mi hermano no perdía nota de los movimientos de Heecheol en la cocina, contestó a todas sus preguntas sin evasivas, esas mismas que emplea para Minwoo o para mí cuando estamos de preguntones y sobre todo, lo vi sonreírle varias veces. Eso hasta que Kwanghee llegó.

- Pero ya es su novio. Yo no puedo… Kwanghee es… vamos que es mi primo, yo no puedo.
- No tienes por qué sentirte culpable. – esta vez es Jino quien interviene -. En la guerra y el amor todo se vale. En verdad nadie pone en duda que estés pensando en Kwanghee como un primo que después de todo quieres, todos lo hacemos, - puntualiza -, porque es familia. Pero estoy seguro que Siwan no es la mejor opción para él.
- Yo no lo quiero pero, ¿Cómo lo sabes? – le pregunto, estoy curioso.
- Y no esperaba menos de ti. – se ríe Jino -. Kwanghee ha tenido su oportunidad a lo largo de estos años y apenas lo está logrando, tú oportunidad es ahora Heecheol y no debes dejarla pasar. Si en verdad lo que hay entre ellos debe pasar, cuando tú intervengas, simplemente no pasara nada.
- Eso es cierto. – Minwoo interviene -. Si esos dos están destinados a estar juntos, nada los separara, entonces tú te darás cuenta y te alejaras.
- Es lo que un buen primo haría. – le digo resaltando la palabra.
- Ya, deja de decir esas cosas, tú no lo quieres. – me regaña Heecheol limpiando sus lágrimas -. Que me confundes.
- Y basta de llorar, que cuando salgas de aquí Jong Wook se dará cuenta que algo está mal.
- ¡Jong Wook está aquí! – Heecheol se levanta de la cama asustado.
- Sí, ha dicho que viene por ti para llevarte a casa.
- Yo no quiero irme, estoy todo mal hecho y mis ojos… - corre hacia el baño.
- Deben hacer algo. – digo rápidamente antes de ir tras Heecheol y vuelva a encerrarse en el baño.
- ¿Nosotros?
- Jino tú eres el mayor, intercede por Heecheol. – escuche como Minwoo y Jino discutían lo que iban hacer, antes de irse.

Estuve bastante tiempo con Heecheol en el baño hasta que se calmó completamente. Después lo ayude a limpiar su rostro y parecer un poco más normal con maquillaje de lo que se veía. Pero por sus ojos, no pude hacer mucho, si se iba con Jong Wook en estos momentos se daría cuenta. Afortunadamente, appa vino y nos dijo que se quedaría hasta la tarde, pues no dejó que el tío Ryeowook pusiera en duda su capacidad de cuidar de sus sobrinos. Dijo algo como “si pude educarlos a Siwan y a ti correctamente, puedo cuidar de mis sobrinos por unas horas". Es por eso que mi hermano lo llevara a casa y eso ánima un poco a Heecheol.

Estuvimos solos con appa el resto de la mañana y parte de la tarde, ya que Siwan tuvo que ir por algunos libros a la biblioteca y hacer algunos encargos de papá. Kevin no ha vuelto, algo que no me extraña. Puedo librar a uno de los dos solamente y Heecheol quiere a Siwan, el sacrificado es Kevin por supuesto.

- Más le vale a ese intento de diva cuidar de mi primo. – refunfuño en voz alta.
- ¿Qué dijiste? – me encuentro solo en la sala, Heecheol y yo estabamos viendo películas hasta que tuvo que ir al baño. Es Siwan que por fin ha llegado quien me pregunta, justo a tiempo para llevar a Heecheol, cuando este viene entrando en la sala.
- Nada. ¿Cuándo llegaste?
- Hace unos momentos, llegue… - pero lo interrumpo.
- Qué bueno que llegaste, debemos llevar a Heecheol a su casa. – le digo a Siwan, antes de tomar la mano de Heecheol y sentarlo en la sala -. Le diré a appa que los acompañaré.

Me dirijo hacia el cuarto de appa, seguro de que se encuentra solo y como siempre hago, abro la puerta sin avisar, afortunadamente solo es un poco. Es una mala costumbre que desde hoy pienso dejar. Mi appa está sobre la cama, de rodillas viendo hacia donde está papá de pie, appa está vestido como… como… ¿colegiala?

- Me porté mal, castígueme profesor para que no vuelva a prestar su auto.-appa muerde su labio inferior sin dejar de ver a papá

Parpadeo sin poder creer lo que estoy viendo cuando veo a appa mover las caderas, y aún más cuando escucho a papá gruñir. Nunca lo había escuchado hacer ese sonido. De pronto siento que estoy viendo algo que no debería, pero… simplemente no puedo alejarme de la puerta.

- No es solo un auto, - papá trae su cinturón en la mano, y comienza a jalarlo como si estuviera probando su resistencia. Desde aquí puedo ver que algunos botones de su camisa están abiertos, papá luce bastante atractivo.

Sonrío al recordar a Hyukie sin camisa. Mi Hyukie también tiene musculo como papá.

-. ¡Prestaste mi “Gabriel” a Kevin! Es decir, ¡al hijo de Hangeng! Mereces un castigo ejemplar esta vez.- salgo de mis pensamientos cuando escucho a papá y lo veo caminar lentamente hacia la cama
- Si, si, merezco castigo – appá dice bastante emocionado - haga conmigo lo que quiera… profesor. – de pronto abre sus piernas sobre la cama, esa es mi señal para salir corriendo.

Nunca pensé que mis padres se divirtieran de esa forma. A pesar de que Kevin trae a “Gabriel”, papá no parecía realmente enfadado, podría asegurar que más bien estaba muy agradecido de que appá prestara su Audi.

¿Con que de esa forma appa se libra de sus castigos? ¿Tendrá otros disfraces? Tal vez debería darme una vuelta por su guardarropa un día de éstos.



Siwan POV
(Sichul)


Finalmente Minki no me acompañó a dejar a Heecheol a su casa. Algo sobre que no se sentía bien, que prefería quedarse y que también tenía que hacer una llamada importante. Si se cuál es la importante llamada que tiene que hacer, eso incluye a Hyukhae definitivamente.

Heecheol ha ido muy callado en todo el camino, algo que me extraña, pues durante el desayuno estuvimos charlando muy bien. Quizás lo que pasó después lo ha puesto de esta forma. Cierto, debí de haberlo intuido antes, solo que no estoy acostumbrado a tratar con jovencitos. Bueno, esta Minki, pero siendo mi hermano mellizo y siendo como es, él nunca se queda callado con nada y siempre me dice lo que quiere o le pasa.

Escucho a Heecheol suspirar. Volteo a verlo, trae la misma ropa de cuando llegó, solo que ahora luce encima una chamarra que Minki le ha prestado. Casi igual de impresionante que cuando lo vi en la mañana, solo que… sus ojos.

- ¿Por qué lloraste?
- ¿Eh?
- Lo siento si fui un poco brusco al preguntarte. – me disculpo -. Pero tus ojos, no están igual que como los vi esta mañana.
- No pensé que lo notaras. – me dice agachando su cabeza algo avergonzado.
- Si lo hago, tus ojos me impresionaron. – lo veo abrir muy grande sus ojos sorprendido por lo que dije, es cuando me doy cuenta que he cometido una indiscreción -. Lo siento, de nuevo. Tiendo a ser muy directo a veces. Minki dice que no se conducirme con jovencitos y creo que tiene razón. – le sonrió.
- No es molesto. – me dice negando con su cabeza -. En realidad ese es un punto a tú favor, siempre y cuando no sean cosas muy feas. – lo veo arrugar su nariz en un gesto tierno, justo después nos soltarnos a reír por su comentario.
- Vaya, entonces aprenderé a contenerme, no sabía que podría llegar a ser de esa forma.

Él sonríe y su rostro luce diferente ahora, sus ojos más animados e incluso el color de su rostro se ha sonrosado un poco. La de sorpresas que me está dando. Cuando por fin llegamos a su casa, me bajo del auto para abrir su puerta y le ayudo a bajar tomando su mano.

- Quieres que entre y le explique al tío Ryeowook…
- No, no. – me interrumpe -. No es necesario, el tío Hee ya había hablado con él.
- Entonces ya estás en casa sano y salvo. – estrecho su mano suavemente y después cubro la suya con mí otra mano -. Siento mucho que te hayamos arruinado el día con tanta cosa, en verdad esperaba ser mejor anfitrión a lo que te he ofrecido este día, lo siento. Pero prometo que en otra ocasión, me enmendaré.

Me voy justo después que Heecheol me da un beso en la mejilla y entra corriendo a casa. Sí, definitivamente este jovencito me ha traído de sorpresa en sorpresa este día.

Continuara...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Min ki espiando a sus padres y los otros ni en cuenta... Alguien se pondrá furioso cuando vea q le faltan...

    Kevin haz una alianza con heecheol para separar a siwan de la diva yo se q en el fondo no le eres indiferente a la diva


    ResponderEliminar
  2. ohoh Min Ki k haces espiandp a tus padres? ni se te ocurra asaltar el armario d tu appa pork no sbae slo k encontrarás! oh Kwang Hee has lo correcto! Kevin es buen partido y Hee Cheol se merece una oportunidad! hagan lo de siempre: se unen y ya! pero.... y si Siwan quiere estar kn Kwang Hee???chan chan chan!!!!! oh amo este fic!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Al menos espero que jongwook tenga aunquea un poquito de gusto por lo romantico,y no solo sea así mientras conquista a Jino.
    kevin tiene oportunidad,a kwanghee debe de entrarle por la bajita,y recordar lo que kibum le dijo,es un bien plan,seguro le funciona.
    jajajajajajaaa Heechul tomando castigo,obviamente lo tenia todo planeado,y a minki le dio ideas.
    tonto siwan,pero bueno,lo hecho está hecho...al menos se ofrecio a llevarlo a casa

    ResponderEliminar