Mistake... Capitulo 10

KwangHee (POV)

-Entonces… ¿a dónde vamos a ir?- sonrío amplio cuando salgo de mi casa y me encuentro con Kevin

Estamos en la acera, volteo a todos lados buscando su automóvil, pero es extraño, no veo ninguno que no pertenezca a alguno de nuestros empleados o vecinos cercanos.

-¿Te gusta el helado?- me pregunta atrayendo mi atención
-Sí, mucho.- sonrío- el de vainilla es delicioso, y cuando Bini le ponen encima crema batida es aún más delicioso- Bini es la chica del servicio que me sirve mis comidas
-Oh… bueno, entonces será helado, pero uno mejor- me sonríe y extiende su mano hacia mí

Me sonrojo un poco, eso de tomarle la mano es nuevo para mí. He salido con otros chicos, pero realmente no han sido noviazgos normales, mamá me los ha presentado, y se limitan solo a llevarme a eventos o fiestas como si fuera alguna especie de adorno. Si me dejan sostenerme de su brazo ya es ganancia.

Así que el hecho de que Kevin me esté dando la mano es emocionante para mí. Extiendo mi mano un poco nervioso y toco con la punta de mis dedos los suyos, no puedo describir la sensación… Kevin sonríe y cierra su mano sobre la mía.

-Vamos…-comienza a caminar
-¿Dónde está tu auto?- de nuevo volteo a ver a nuestro alrededor mientras lo sigo
-¿Auto?- se detiene para verme- ¿para qué auto? Es más divertido viajar en transporte público-

Tengo la boca abierta, me ha dejado impresionado, ¿no tiene auto? ¿Pretende que me suba al transporte público? ¡Yo nunca he hecho eso! Teno un nudo en el estómago, estoy nervioso y ansioso.

Seguimos caminado hasta llegar a la entrada del subterráneo. Los nervios se han convertido en miedo, así que me detengo. Kevin voltea a verme, ladea la cabeza como preguntándome que me ocurre. Yo simplemente aprieto los labios. No quiero verme como un jovencito mal criado, pero en verdad estoy asustado.

-No te preocupes, estás conmigo…- Kevin parece que se ha dado cuenta, me sonríe y vuelve a jalar de mí

Simplemente respiro hondo y lo sigo, paso saliva nervioso mientras observo a mi alrededor, gente sube las escaleras y otras más pasan a nuestro lado de prisa. Veo como Kevin introduce unas monedas a una máquina como esas que hay en la Universidad para comprar bebidas, pero en lugar de un jugo le dan dos boletos.

-Vamos…- sonríe de nuevo tomando mi mano


El momento de subir al tren fue realmente emocionante, Kevin sujetó mi mano con firmeza y me guio todo el camino para no perdernos.

-Sujétate de aquí- me dijo señalando un tubo clavo al piso

Los asientos están llenos, así que hemos tenido que permanecer de pie, Kevin simplemente detrás de mí, envolviéndome con sus brazos mientras él mismo se sostiene del tubo. No puedo negarlo, se siente tan cálido.

Caminar por las calles del centro es algo más que no había hecho, suelo ir a tiendas exclusivas o a departamentales en donde encuentro todo lo que necesito, jamás había tenido la necesidad de visitar las pequeñas tiendas del centro o cafeterías.

Debo admitirlo, estoy comenzando a sentirme muy emocionado, no puedo dejar de ver todo lo que ocurre a mi alrededor, afortunadamente Kevin está conmigo para hacerme sentir seguro y enseñarme cosas que desconocía.

-Pruébalo- me dice mientras me observa fijamente, impaciente

Llegamos a una nevería, en el local hay varias mesas con clientes, nosotros en uno de los rincones, y acaban de poner frente a nosotros, dos enormes helados, luce como esos que muestran en los comerciales de la tele.

Tomo un cubierto, muerdo mi labio buscando el mejor lugar para tomar un poco, llevo la cuchara a mi boca, por instinto cierro los ojos por el increíble sabor del helado, no sabe tanto a químicos como el que Bini sirve para mí.

Kevin está sonriéndome cuando abro los ojos. Sabe que me ha gustado el helado, y más cuando ve que no puedo dejar de comerlo. ¡Dios! Enviaré a Bini a comprar mi helado a partir de hoy a éste lugar.

Después del helado, paseamos un poco más por los alrededores, viendo los aparadores de las tiendas y conversando, he reído demasiado, los nervios han desaparecido, y el que Kevin sea tan caballeroso y no le importe que pueda parecer un jovencito malcriado, ha hecho la noche más perfecta aún.

Seguimos tomados de la mano mientras hacemos nuestro camino de regreso a mi casa, aquí las calles ya lucen vacías, es una zona residencial así que pocos utilizan las aceras para caminar, simplemente salen en sus autos sin detenerse.

Cuando llegamos al portón de mi casa, mi corazón se siente un poco apachurrado, la noche divertida ha terminado. Me giro para ver a Kevin.

-Gracias…-
-Gracias a ti por salir conmigo- eso hace que mis mejillas se sonrojen de nuevo

Mi corazón late de prisa, no quiero separarme de Kevin, y por alguna razón, hoy me he descubierto en más de una ocasión observando sus labios, preguntándome que se sentirá ser besado por ellos, pero Kevin parece no querer hacer movimiento alguno.

Pero yo jamás he sido de los muy pacientes, me niego a entrar a mi casa sin sacarme la espinita, así que tomo un poco de valor antes de poner mis manos en el rostro de Kevin quien abre los ojos sorprendido, preguntándose qué ocurre.

Ignoro su expresión, respiro hondo y me acerco a su rostro. Nervioso de ser rechazado, roso mis labios con los suyos, un cosquilleo se forma en mis labios erizando mi  piel, y cuando las manos de Kevin sujetan mi cintura evitando que me aleje las emociones comienzan a desbordarse de mi pecho.

Los labios de Kevin se mueven suavemente sobre los míos, y eso me hace derretirme, dejar que él tome el control de besarme.

Tae Heon (POV)

Suspiro hondo mientras muevo mi cabeza un poco, frotando mi mejilla en el cabello de Jun Young, e intento leer el libro en mi mano.

Estamos en la biblioteca de la mansión, mi rincón favorito, en lugar en donde suelo pasar las tardes leyendo un buen libro de la inmensa biblioteca que el abuelo se encargó de nutrir a través de los años.

Pero esta ocasión es diferente, Jun Young está sentado en mis piernas en el sillón, su cabeza recargada en mi pecho, leyendo el libro que yo sostengo. Aunque es un poco difícil concentrarse cuando los dedos de Jun juguetean con los botones de mi camisa.

-Cariño…- llamo su atención
-Mmmm…- contesta
-¿Podrías dejar de hacer eso? No puedo concentrarme- lo escucho reír levemente
-¿Qué cosa? ¿Esto?- pregunta al mismo tiempo que desliza sus dedos sobre mi pecho rozando uno de mis pezones
-Jun… Young…- me quejo ante su jugueteo

Jun Young levanta la mirada para verme a los ojos con una enorme sonrisa. Niego con la cabeza antes de inclinarme hacia él para darle un beso en los labios. Mi mano se desliza de arriba hacia abajo sobre sus caderas.

-Oh… perdón…- detenemos el beso al ser interrumpidos

Ambos volteamos hacia la puerta de la biblioteca para toparnos con un Min Woo sumamente rojo, apenado por habernos encontrado en ésta posición.

-Hola MinWoo- Jun Young saluda sin bajarse de mis piernas-¿Necesitas algo?- le pregunta
-No… yo solo quería algo para leer, estoy un poco aburrido- se encoje de hombros

Justo en ese momento Siwan entra a la biblioteca, antes de hablar voltea a vernos con una ceja levantada, no puedo evitar sonreír, sintiéndome orgulloso de tener al jovencito más sexy en mis piernas. Siwan niega con la cabeza y voltea hacia Min Woo.

-¿Estas aburrido?- le pregunta
-Este lugar es muy grande…- Min Woo contesta- y no hay mucho que hacer, y con eso de que no puedo salir solo…- hace una mueca

Pobre, debe ser difícil para él todo esto, el abuelo dio instrucciones que debido a que es el prometido de Hyung Sik debe estar siempre acompañado sea donde sea, así que sus actividades diarias a las que estaba acostumbrado se han visto afectadas.

-Estaba por ir a correr con mi “pantera”, ¿quieres venir?- a Min Woo se le iluminan los ojos
-¿A correr?- pregunta curioso
-Sí, al autódromo-
-Eso suena emocionante, ¿en verdad puedo ir contigo?-
-Claro, hasta puedo darte una vuelta si quieres- Siwan y Min Woo comienzan a caminar hacia la puerta de la biblioteca

Se han olvidado de nosotros por completo, parecen tan absortos en su plática que simplemente salen de la casa sin decir nada a nadie.

No es que nos importe que no nos hayan invitado, tenemos cosas más interesantes que hacer aquí en casa. Me giro de nuevo hacia Jun Young para besar su cuello y mordisquear su oreja. Puedo sentir como su cuerpo tiembla con cada caricia.

De nuevo nos perdemos en besos y caricias, sin perder de vista que no estamos en el lugar indicado así que no perdemos el control.

Ésta vez el sonido de la puerta abriéndose de golpe nos hace dar un brinco asustados, pensando que tal vez el abuelo nos ha descubierto, pero no es así, es Hyung Sik que parece molesto mientras Heecheol lo sigue de cerca hablándole sobre no sé qué evento al que quiere que lo acompañe.

De pronto Hyung Sik voltea hacia nosotros, al igual que Siwan levanta una ceja al ver a Jun Young sentado en mis piernas pero decide ignorarlo.

-¿Has visto a Min Woo?- pregunta de pronto ante la mirada molesta de Heecheol

Volteo a ver a Jun Young, él hace lo mismo, sonreímos, ambos estamos pensando en lo mismo, esto no puede ser más perfecto. Volteo de nuevo hacia mi primo.

-Acaba de salir- le digo
-¿Salir? ¿Sólo? ¿No dijo el abuelo que no podía salir solo de casa?- frunce el ceño
-No salió solo- Jun le dice- Siwan está con él-

Apenas ha pronunciado su nombre y Hyung Sik parece aún más molesto, y ni qué decir de Heecheol que se ha acercado para escuchar mejor lo que decimos. Sonrío para mis adentros por lo obvios que son.

-Dijeron algo de ir al autódromo…- lo digo como si no fuera gran cosa y como si no me percatara de sus reacciones- Siwan dijo que le daría una vuelta a Min Woo en su “pantera”-
-Maldición…- Hyung Sik balbucea antes de darse la vuelta y salir furioso de la biblioteca, Heecheol pisándole los talones

Sonrío ampliamente, volteo a ver a Jun Young aún sentado en mis piernas.

-Deberíamos ir- me dice
-Sí, también lo creo, por nada del mundo me pierdo esto- contesto riéndome

Jun Young se pone de pie rápido y corre  a la puerta, yo voy por mi chaqueta y las llaves de mi auto, esto será interesante de ver.

Min Woo (POV)

Siento mariposas en el estómago, de pronto no estoy seguro de si es porque estoy nervioso o por otra cosa. Siwan está parado frente a mí, junto a su auto, abrochando el casco en mi cabeza. Sonríe amplio mientras lo acomoda y me indica que suba en el carro.

Sonrío nervioso a su indicación, respiro hondo antes de jalar el cinturón de seguridad, mismo que Siwan alcanza y abrocha por mí. Se asegura de que todo esté en su lugar, eso me hace sentir extraño, tenerlo prácticamente sobre mí revisando todo es un poco incómodo.

Finalmente se acomoda en su asiento, y abrocha todo lo que tiene que abrochar para su seguridad, y enciende el motor del auto. Las mariposas en mi estómago emprenden el vuelo, y entonces me doy cuenta de que tal vez han sido nervios.

Aprieto con fuerza el asiento cuando Siwan arranca a gran velocidad por la pista. Las curvas son pronunciadas y por un momento no se en que parte estamos, pero la adrenalina de la velocidad empieza a ser aún mejor, y empiezo a reír emocionado.

Para cuando detiene el auto en la meta, estoy riéndome fuerte, ha sido muy emocionante, y Siwan parece satisfecho de que me ha divertido. Me ayuda a desabrochar los cinturones y bajamos del carro, seguimos riéndonos mientras se quita el casco y  se detiene para ayudarme a quitarme el mío.

¿Por qué no puede ser Siwan mi prometido? Estoy seguro de que sería más sencillo enamorarme de él, es más amable y atento conmigo.

Siwan (POV)

Debo aceptar que me he divertido demasiado, es agradable saber que a Min Woo le gusta la velocidad como a mí, aunque al principio estaba un poco miedoso. Tal vez he encontrado a un compañero de juegos. Sonrío.

Mis primos suelen acompañarme, pero pocas veces se han atrevido a subir conmigo a la “pantera”, son unos malditos miedosos. En cambio Min Woo ha terminado riéndose y con la adrenalina al tope.

-¿Qué demonios crees que estás haciendo?- me detengo al escuchar la voz de Hyung Sik
-¿Hyung Sik?- me giro para verlo
-¿Estás loco? ¿Cómo se te traer a Min Woo aquí? – ruedo los ojos
-¿Cuál es el problema? Estaba aburrido… - replico
-No me importa, ¿Qué tal si algo ocurre? ¿Qué tal si sale lastimado por tu culpa?- levanto una ceja dándome cuenta de que mi primo realmente está preocupado por Min Woo, ¿se dará cuenta de eso?
-Si bueno, gracias por preocuparte por mí- le digo siendo sarcástico

Hyung Sik aprieta los labios queriendo decir algo más pero se contiene, tal vez se ha dado cuenta de lo idiota que parece en estos momentos. Min Woo está parado junto a mí sin entender lo que ocurre con él.

-Imbécil!- se tira sobre mí a darme un golpe pero logro esquivarlo
-Deja de ser tú un imbécil- le digo- si dejaras de jugar y aceptaras la realidad tal vez las cosas serían diferente- lo enfrento, pero mi primo solo entrecierra los ojos

Puedo ver como aprieta la mandíbula, sumamente enojado por lo que acabo de decirle. Se gira hacia Min Woo que da un paso hacia atrás temeroso de la reacción de Hyung Sik, pero éste simplemente toma el brazo de Min Woo se lo lleva de ahí.

-¡Oye! ¡Espera!- Min Woo reniega y le da algunos golpes en el brazo a mi primo para que lo suelte pero éste no lo hace

Los observo dirigirse a la puerta de salida, tengo la intención de ir a ayudar a Min Woo, pero es entonces que me doy cuenta de que Tae Heon y Jun Young están ahí, ambos mordiéndose una sonrisa, y eso me hace ver que ellos han sido los que trajeron a mi primo.

Niego con la cabeza, parece que esos dos no solo se divierten en la biblioteca, sino que también disfrutan del drama. Sonrío, y mi mirada se desvía un poco. Abro los ojos sorprendido al ver a Heecheol ahí, viéndome fijamente con un puchero en sus labios.

Mi corazón se acelera, ni siquiera ha volteado a ver a Hyung Sik y Min Woo, está viéndome a mí. De nuevo volteo hacia Tae y Jun, éstos solo se gira fingiendo no darse cuenta de nada y comienzan a caminar alejándose.

¡Oh Rayos! ¿Qué hago?

Paso saliva nervioso y comienzo a caminar lentamente hacia Heecheol, en cuanto me ve desvía la mirada pretendiendo que no estaba viéndome, pero es demasiado tarde, lo he visto y ahora no tengo la menor duda de que estaba celoso.

-¿Quieres dar una vuelta?- le pregunto apenas llego en donde está, entregándole el casco

Heecheol lo observa unos momentos sin decir nada. Mi corazón se acelera nervioso esperando una respuesta.

-No te pasará nada, soy muy bueno- le insisto

Lo duda unos momentos, aprieta los labios, insiste en mostrarse indiferente, hasta que finalmente toma el casco y camina rumbo a la “pantera” mientras se lo va poniendo, No puedo evitar sonreír, corro para abrir la puerta del auto y ayudarlo a ponerse los cinturones de seguridad.

Sí, disfruté la vuelta con Min Woo, pero nada se compara con tener a mi “pantera” conmigo, disfrutando de la velocidad de mi auto.

Hyung Sik (POV)

Estaba tan molesto que simplemente tome uno de los autos de la mansión, claro que sé manejar, el problema es que muy pocas veces lo hago, la maldita costumbre de tener auto en la puerta con chofer, ya sean mis primos o el chofer de mi abuelo.

Y las consecuencias de no tener que preocuparme por eso han salido a relucir hoy. Aún estoy agitado del enojo por ver como Siwan y Min Woo coqueteaban, y ahora se ha incrementado más cuando el auto de pronto se detuvo a mitad de la carretera.

-¡Que rayos!- golpeo el volante cuando reviso el tablero y me doy cuenta que se ha quedado sin gasolina
-¿Qué ocurre?- Min Woo pregunta nervioso

¿Cómo no va a estarlo? Lo saque casi a rastras del autódromo, lo subí al auto y después tome rumbo hacia la villa de la familia en lugar de ir al palacio. Debe estar realmente asustado, así que respiro hondo varias veces para controlar mi molestia.

Tampoco es como si él tuviera la culpa de que yo no pueda aceptar ante él o ante cualquiera de mis primos lo que en verdad estoy sintiendo. Es por eso que pensé en ir a la villa, tal vez si estuviéramos solos los dos, yo podría aclararme y…

-¡Rayos!- de nuevo golpeo el volante

Bajo del auto para hacer una llamada por el celular, necesito moverme un poco porque la señal es bastante mala, escucho a Min Woo bajar del auto también, parece asustado, el sol está comenzando a ocultarse y estar en medio de la carretera no es muy agradable.

Por fin la llamada logra entrar.

-¿Si?- de inmediato reconozco la voz de Tae Heon
-Tae!-
-¿Hyung Sik? ¿Ocurre algo?- me pregunta un poco preocupado al escucharme alterado
-Necesito tu ayuda- le digo- nos hemos quedado en la carretera tirados- comienzo a explicarle
-¿En la carretera? ¿Tú y Min Woo?- pregunta
-Sí…- volteo a ver a Min Woo que se frota los brazos mientras camina alrededor del auto- tenía planeado ir a la villa- confieso- pero el auto se quedó sin gas- mi primo se queda en silencio unos segundos
-De acuerdo, iré por ustedes- me dice, y eso me hace soltar un suspiro de alivio
-Gracias Tae…-
-No hay de que primo- contesta antes de cortar

Respiro hondo asegurándome de lucir seguro y sin miedo, regreso sobre mis pasos hacia el auto, Min Woo parece realmente asustado. Y yo me siento un poco tonto por todo esto, ha sido mi culpa.

-Vendrán por nosotros- le digo, Min Woo suspira aliviado
-Genial…- voltea a ver a nuestro alrededor, aprieta sus labios antes de preguntarme- ¿puedo saber a dónde íbamos?- hago una mueca
-A una villa de la familia- contesto, Min Woo parece un poco sonrojado- no es lo que piensas- me anticipo, al darme cuenta que eso sonó demasiado extraño- es solo que…- no puedo terminar porque a lo lejos escuchamos a un animal gruñir

El corazón se me acelerado, debo aceptar que estoy un poco asustado, pero todo se me olvida cuando de pronto Min Woo salta sobre mí, aún más asustado, abrazándome, temblando.

-¿Qué fue eso?- me pregunta
-No sé…- contesto, intentando centrarme en otra cosa que no sean sus piernas alrededor de mis caderas y sus caderas apretadas en mi entrepierna.- pero será mejor que entremos al auto para esperar- me giro para abrir la puerta trasera-anda…- le digo inclinándome lo suficiente para que él simplemente de un brinco al asiento y subo después de él.

Nos quedamos en silencio sentados en el asiento trasero del auto, el sol ha terminado por meterse, Min Woo luce cansado y sus ojos comienzan a cerrarse hasta que finalmente se desliza hasta que su cabeza se recarga en mi hombro.


Me muevo un poco, lo suficiente para que termine de deslizarse y caiga a mis piernas. Lo observo dormir plácidamente, mi corazón se siente tan extraño, que apenas puedo controlar mis impulsos de inclinarme y besarlo. Espero que Tae no tarde mucho más en llegar…

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Buenísimo el capitulo... a esos doa wn la biblioteca jjajaj me imagino la cara de minwoo ....que emocion debe haber sentido en esa pista y hyunsik celoso jjajaj que gracia....

    ResponderEliminar
  2. Mi Sik enamoradoooooooo pobre de mi bebe no sabe ni que hacer...... y ni me imagino cuando su appa se de cuenta, con lo que le "gusta" mi nuero

    ResponderEliminar
  3. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Wi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    X fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jajajajajaja Dios mio como lo estuve esperando....Todo este tiempo!!!! De verdad!!!!! Ya me comía las uñas, aunque de nada me sirvió, porque ahora me comeré la mano entera.......LOL.....
    Ufffff no me puedo controlar, en verdad es tan bello.....
    Muchas GRACIAS por actualizar...............
    Espero, de verdad, con impaciencia (Y conste que no es presión...¿ok?), el siguiente cappppppppppp
    Ya la cosa va tomando su rumbo....Aunque creo que no será tan fácil.....Lo digo por la nueva parejita.....Se toparán con muchas cosas que superar.
    Si!!!! La pantera debe ser domada.....jajajajaja además que dejen a los princesos ahí en medio de la nada a ver si ya se van entendiendo.......
    Tan chulos y bellos.......
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. KevKwang
    Aaaaaaaaaaaaaaw en serio comadre, adoro que estos dos por fin los lea en un fic, comenzando tan tiernamente sin los desprecios de mi diva =P Y ya se dieron un besoooo. Los adoro, Kevin es perfecto para Kwanghee.
    TaeMon
    La pareja establecida y cachonda hahaha es la que le da el toque de pornoseo al fic y se los agradecemos enormemente, porque fic sin cachondeo no es fic. Hahaha usted misma lo ha dicho.
    SikWoo
    Minwoo y Sik pensando equivocadamente las cosas -w-
    Uno medio queriéndose echar al primo del otro hahahaha bueno, es que Minwoo ve que todo seria mas fácil si Siwan fuera su prometido
    Y el tonto de Sik que por orgullo no dice lo que esta sintiendo por Minwo. No se porque presiento que se dará cuenta un poco tarde y creo que el abuelo tendrá mucho que ver en esto.
    SiCheol
    Mi Siwan esta ayudando a Minwoo, pero de paso lo esta confundiendo -w- igual no lo culpo, mi hijo es hermoso, cualquiera se puede confundir. Hasta Minwoo. Pero esta muy claro que el prefiere a su pantera de ojos intensos *-* Heecheol es mi nuero predilecto, digno de mi Siwancito. Por fin se le hizo llevarlo sobre su otra pantera. Ojala despues de esto pase algo más.

    ResponderEliminar
  5. Debo admitir que de los caps que me e leído este me ha dejado mas que impactada >///<
    Todo se va acomodando :D
    Gracias por este fic y Fighting!!
    :)

    ResponderEliminar