Mew Mew's Space... 34

Hola criaturitas del señor *-*

Bueno, debido a que he recibido mails o comentarios de lectoras que siguen preguntando una y otra vez lo mismo, he decidido hacer de nueva cuenta la entrada con la explicación de lo que ha ocurrido con las adaptaciones y poner imágenes para ver si así queda más claro.

Por favor, les pido que lean la entrada completa, y si aún así tienen dudas, pueden contactarnos, ya saben donde encontrarnos.

Para empezar, no sé si algunas de ustedes ya lo saben, o si frecuentaban los blogs de traductoras de novelas, pero sino, les aviso que la mayoría sino es que todos han tenido que cerrar porque alguien les puso el dedo directamente.

Ya habían empezado a recibir indicios de que algo así sucedería, así que nosotras que tenemos adaptaciones, decidimos que lo mejor era mantenerlas privadas, solo para nosotras y las lectoras que nos han acompañado desde el inicio, aquellas que no solo leen las adaptaciones sino que leen también nuestros fics originales.

Así que desde hace algunas semanas, todas las adaptaciones se pasaron a otro blog el cual es privado y se puede accesar solo con autorización de nosotras, así nos evitamos que alguien venga y señale éste blog que es en donde escribo y publico mis fics originales.

En fin, la decisión fue tomada por LunisHeechan y yo (Mew) que somos quienes publicamos en éste blog, y que tenemos las adaptaciones más largas (Aquelarre y Green Pea), yota, quien tiene su propio blog y está linkeado con éste, tomó la decisión después de también hacer lo mismo, la diferencia es que ella no ha tenido que abrir un blog diferente, solo lo hizo privado.



Ahora bien, como les había comentado antes, cuando decidimos hacer privadas las adaptaciones no creímos que tuvieramos tantas lectoras, yo juraba que muy apenas si tenía 80 lectoras o algo así jajaja, y nos llevamos una grata sorpresa al darnos cuenta de que sobrepasaban los 100 lectores que permite blogger en los blogs privados, y nos vimos en la necesidad de abrir un segundo blog de adaptaciones (lo mismo pasó con yota).

Es ahí en donde empezó la confusión para muchas, pero bueno, vayamos por el inicio. Para accesar al blog privado, tienen que enviar un mail con su correo, les dije que de preferencia que fuera gmail porque así blogger no las desconocería. Ya saben, gmail, google y blogger son lo mismo.

En fin para enviarnos correo para el blog de Lunis y mío deben contactarnos a nosotras, si quieren accesar al de yota, deben contactarla a ella, aunque está linkeada aquí, no es el mismo blog y solo ella sabe a quien da acceso y a quien no.

Para mandar mail, deben dar click a la plaquita de la persona a quien quieren enviarle el correo, nadie sabrá su mail, solo la persona que reciba el mail.


Una vez que le dan click, se les abrirá la página de contacto en donde tendrán que llenar los campos que se señalan y luego dar enviar, no pongan el correo en los comentarios, porque solo me llega a mí, y no a lunis o a yota si es que quieren ponerse en contacto con ellas.


Una vez que envíen su correo,  deben esperar un correo que les llegará con la invitación la cual deben aceptar. Una vez hecho eso, ustedes ya pueden accesar al blog privado. Pero ojo, hay cosas en lo que muchas se están confundiendo y están teniendo problemas.

1. Para accesar a cualquier blog privado, deben estar conectadas a su cuenta gmail con la que se dieron de alta.

2. Si solo enviaron su correo a yota, no pueden accesar al blog privado de Lunis y mío, y viceversa.
3. Solo pueden accesar a uno de los dos blogs privados, es decir, si ya fuiste aceptada en el primer blog privado que se abrió y en el cual ya no hay cupo, ya no puedes pedir acceso al segundo, no tiene caso porque es lo mismo. 
4. Dicho lo anterior, si estas dada de alta en el segundo blog, no podrás entrar al primero y es por eso que tal vez ves aquello de acceso denegado, estas dando click a los links incorrectos.

A continuación una explicación más amplia de los dos blogs privados. Primero, como accesar de manera más sencilla.

El blog privado en donde están "Aquelarre" y "Green Pea", lo hemos llamado "The Caven", y hay tres formas de llegar a él. La primera es darle click en el menú arriba en éste blog a donde dice "The Caven", si le dan click a "The Caven 2", no van a poder accesar.


La segunda forma de entrar es a través de su directorio, el que ustedes ya conocen, es decir dando click a la imagen de cualquiera de esas dos adaptaciones, ustedes ya saben en donde están. Dentro del blog privado (The Caven), también lo pueden encontrar.



Y bueno, ustedes ya saben, de ahí las lleva al directorio en donde pueden encontrar las imagenes de cada una de las temporadas.


Y si le dan click a cualquiera de las temporadas, les aparecerá los capitulos, si le dan click las dejará entrar al blog privado (The Caven), a quienes tengan acceso a ese primer blog.


Y la tercera opción para poder accesar, es seguirme en el twitter y buscar los links que dejo para que puedan leer cada uno de mis fics o adaptaciones.



Éste blog tiene en su menú, la entrada al directorio de Aquelarre y Green Pea, así como la forma de regresar ya sea a éste blog o al de lunis.


Toda la explicación anterior es solamente para "The Caven", las que tienen acceso al primer blog privado. Lo siguientes es para "The Caven 2".

Primero que nada, sino pudiste accesar a "The Caven", intenta dando click a "The Caven 2", seguramente estas en el segundo blog, si ni así puedes accesar y estas segura de que estas conectada a tu cuenta, entonces envianos un correo para reenviarte la invitación si es que ya la habías enviado.

Para segundo blog privado, también puedes accesar a través del menú.



La segunda forma de accesar es también a través de mi tuiter, o el de lunis, por lo regular ponemos "Blog 2" o "The Caven 2" para que sepan que nos estamos refiriendo a éste segundo blog.

Ahora bien, como se habrán dado cuenta, en "The Caven", el directorio es el mismo que teníamos antes, solo cambiamos links para ese primer blog, hacer un segundo directorio era muy difícil, tal vez cuando tengamos un poco de tiempo lo hagamos, pero por el momento, tendrán que buscar los capítulos sin directorio.

Ya sea en el archivo del blog...


O por medio de las etiquetas que están en la parte de abajo del blog.


Una vez que dan click a una de las etiquetas, lo que hace es mostrarles todas las entradas que tienen la misma etiqueta.


Ustedes tendrán que buscar los capitulos anteriores o temporadas, dando click en "entradas antiguas" abajo de todas las que se muestran


Aquí, como el blog es más austero, y las adaptaciones no tienen directorio, su menú solo tiene los links para regresar a los blogs principales.


Bien, recapitulando por si a alguien aún no le queda claro. Existen dos blogs privados, "The Caven" y "The Caven 2".

"The Caven", tiene directorio es el mismo que teníamos antes, "The Caven 2" no tiene directorio, si intentan leer dando click al link en un directorio y no están en el primer blog ("The Cave") no tendrán acceso porque ustedes no pertenecen a ese blog, ustedes están en "The Caven 2", así que deben buscar los capitulos como ya lo explique arriba.

Ahora bien, como ya les dije, el blog de yota es punto y aparte, desconozco si ella esté haciendo dos directorios, nosotros simplemente les hemos puesto en éste blog el link para entrar a sus dos blogs para que les sea más fácil. Ustedes deben saber en cual estan dadas de alta, o simplemente intenten entrar a cualquiera de los dos a ver en cual les da acceso.



Aclarado lo anterior, espero que no queden más dudas al respecto y puedan entrar al blog que les corresponde.

Por otra parte, para las personas que son de nuevo acceso, les recuerdo que la mayoría de mis fics originales sino es que todos, tienen directorio, y éstos no están privados, cualquiera puede leerlos. Si quieren leer un fic terminado completo, solo deben ir al menú arriba y dar click a F. O. Terminados.


Las llevará a un directorio de todos y cada uno de mis fics originales y que ya están terminados, ahí le dan click a la imagen que deseen, y les aparecerán todos los capitulos, lo mismo ocurre con los fics que tengo en curso.




En fin, creo que es todo lo que tenía que explicarles, espero que les sirva y con ésto se terminen las confusiones.

Un saludo a todas xD

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. hola muy buenas noches unnies y oppas la razón que le escribo es que si me podrían permitir ser parte de su grupo de lectores he escuchado que en este blog tiene fics excelente y me encantaría leerlos y disfrutar una buena lectura ^^ por favor espero que esto lo hayan leído y ser parte de este blog.. muchas gracias y que tenga una linda noche :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, queria pedirle si me agregan al grupo mi correo es flophy_music@hotmail.com...me encantan los fic de aqui, sobre todo MinJun...en verdad me gustaria seguir leyendo sus adaptaciones, espero que me puedan agregar...desde ya muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola tengo una duda unnie como hago para poder leer mas sichul asi? es que no se bien como va esa cosa mi correo es Natsusw@gmail.com u_u

    ResponderEliminar
  4. mi cooreeoo es vaneeleejun@gmail.com o vaneraqueleejun@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. que mala honda por unas malas chingus pagamos todas si esta bien que pongan control no se vale, heee aclaro yo leo todos los fics, obvio me gusta mas el sichul, pero si los leo aunque luego por mi trabajo no comento pero chicas yo si valoro su esfuerzo y me encanta el blog

    ResponderEliminar
  6. Hola ^.^

    Hace bastante tiempo que leí sus adaptaciones mucho antes de que crearán a este blog y me gustaría que me agregaran al grupo mi correo e hawon.han16@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa, yo las cononoci por ahí del 2012 me leí todas sus adaptaciones y oh sorpresa tenía tiempo sin entrar a hato y vi que algunas adaptaciones desaparecieron, por favor ser parte del blog!!!, Invitenme por favor!!!
    Correo: whiteaddy15@gmail.com

    ResponderEliminar