Mew Mew's Space... 33

Hola Cuchurruminas! (¿y ésta loca que trae? jajaja)

Hablando en serio, pues seguimos con el tema de hacer privado el blog, se que muchas ya nos han enviado su correo y hasta han accesado al blog y todo, pero mi comadre Lunis y yo nos enfrentamos con algo que no nos esperábamos.

Son muchas lectoras!

Por cierto, gracias por leernos, como la mayoría son lectoras anónimas no tenía idea de que en verdad tenía tantas personas leyendo mis fics y las adaptaciones.

Lo malo, es que blogger solo permite un límite de 100 lectoras en un blog privado, por ese motivo a las que pidieron que las aceptáramos en el blog el fin de semana las tuvimos que agregar a un segundo blog privado.



¿En que consiste ese "Segundo Blog Privado"? Básicamente es lo mismo, solo que ese segundo blog no tiene directorio, tal vez se les haga más difícil buscar los capítulos de cada adaptación. ¿Por qué no tiene directorio? Por que los directorios están hechos con los links del primer blog, y hacer un segundo directorio sería demasiado enredoso, de por sí ya lo es el que contar con dos blogs.

En fin, para ustedes solo sería cuestión de darle click al link que corresponda al blog en el que están dadas de altas y al cual tienen acceso. Para nosotras sería cuestión de tener que subir dos veces cada capitulo para que todas puedan leerlo.

Si tiene duda de en cual blog están dadas de alta sietanse en la libertad de enviarme un mensaje con su mail para buscarlas y decirles.

Para accesar al primer blog solo es cuestión que entren a los directorios den click a los capitulos o adaptaciones que quieran leer, o a los links que publiquemos ya sea en twitter o en el chat box.

Para entrar al segundo blog, tendrán que buscar en el twitter o en el chat box los links que digan "Segundo Blog Privado" o "Blog2".

De nuevo, cualquier duda ya saben donde encontrarme.

Saludos

Saranghae!

Publicar un comentario

32 Comentarios

  1. le mande mi correo a yota ya puedo leer su blog, creí que si le mandaba a una de uds podría acceder al blog de c/d una XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es diferente, porque el blog de yota desde un inicio era de puras adaptaciones así que solo lo volvió privado, nosotras creamos uno para las adaptaciones que nosotras tenemos. Si necesitas acceso manda tu correo ya sea a Lunis o a mí. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Hola...Yo quiero leer la sección de adaptaciones, pero por este blog ya no puedo verdad??
    Podrías añadirme al segundo blog?? :3 Mi correo es giss_1690@hotmail.com
    Gracias y disculpa la molestia :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya le habia eacrito a yota. Pero por si las moscas repito mi correo. yoleht@gmail.com soy Poleht y desde que inici a leer he comentado de forma activa. Please que no me deje por fuera ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te envié un correo, por favor leelo xD

      Saludos

      Eliminar
    2. Les comento a todas las que han dejado aquí su correo, que ya se les ha enviado la solicitud, por favor revisen su mail, y aceptenla.

      Eliminar
  4. yoooooooooo yo quiero leer las secciones de adaptaciones ssssssi yo ya mande mi correo pero por si a caso lo vuelvo a enviar y es: chingusora17@gmail.com y gracias y disculpa las molestias causadas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo un duda resulta que hoy trate de ingresar al segundo blog y me encuentro con la sorpresa de que a sido eliminado ¿Soy la única con ese problema? Nuevamente te dejo mi correo si es que hubo algun error con este barbarasanzana03@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has sido eliminada, intenta entrar desde el menú en el blog por favor.

      Eliminar
    2. Gracias por la ayuda, ya he logrado ingresar.~

      Eliminar
  6. Holiss >-< seria genialoso si me pudieran aceptar para poder leer sus sensuales(? adaptaciones si todavia hay cupo, por favor~ mi correo es: jubialee@gmail.com Gracias~

    ResponderEliminar
  7. creo que llegue un poco tarde pero me gustaría que me pudieran aceptar mi correo es giselamariadelrosariocattani@gmail.com medio largo jajajaj espero que puedas asi podre leer sus fantásticas adaptaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, debe llegar un mail para que aceptes la invitación al segundo blog, saludos

      Eliminar
  8. Tengo problemas para entrar al blog de yotas y al tuyo no puedo entrar te dejo otro correo a ver si te sirve ,hani_itzel@hotmail.com por fa porque no puedo entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual correo fue el que enviaste? Si es gmail, no deberías tener problema, revisa que estes conectada a tu cuenta de gmail cada vez que quieras leer, y que des click al link que corresponde al blog en el que estas dada de alta. Por favor, dime el mail con el que te dimos de alta primero para checar en que blog estas o si no has aceptado la invitación.

      Eliminar
    2. No es gmail,kevin_yalex@hotmail.com,ese es mio,el que te deje es de mi amiga no hay problema si usas ese,por fa

      Eliminar
  9. Hola, yo tambn quiero estat en el blog... mi correo es soniaelisabergarcia@gmail.com
    Y tengo una duda... para entrar o poder mandar mi correo al blog de yotas como le hago?
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  10. Perdón... error de dedo...
    Es... soniaelisabetgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Espero que me puedas agregar queria hacer esto del compu pero seral desde el celu mi correo es : yhami.kpop.95@gmail.com
    Desde ya gracias ^-^

    ResponderEliminar
  12. Si porfis, aqui dejo mi correo de nuevo: jubialee@gmail.com Gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregue nena, puedes entrar a tú gmail para que aceptes la invitación ^^ y ya puedas comenzar a leer.

      Eliminar
  13. Hola me gustaria que me agrgaran al blog privado... de hecho ya recibi la invitacion... pero cuando le doy aceptar invitacion dice que no es valida... me podrias ayudar??
    Mi correo es: elizabethbarrera53@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. posiblemente dejaste pasar mucho tiempo y caducó la invitación, porque tu mail no aparece en ningun lado, te volví a enviar la invitación, por favor no dejes pasar mucho tiempo.

      Eliminar
  14. Hola me gustaría poder seguir leyendo las sagas de yota y si me pueden agregar se los agradeceré mucho aqui les dejo mi email. jetzabelln@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. a mi me llego la invitacion pero no pude acceder, u.u mi mail es aynat23_01@hotmail.com , espero poder acceder ahora porque me encantan las historias y adaptaciones de ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estas entrando al blog que te corresponde? Porque estas como lectora, es probable que estes intentando entrar al blog equivocado. Por favor lee la parte en donde les explico porque hay dos blogs de adaptaciones

      Eliminar
  16. Hola quería saber como puedo hacer para acceder al blog privado.. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola soy lectora y no puedo leer tus fic por favor agregame mi correo es nadia.sanjuan.c@gmail.com gracias cuidate :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que denuevo estoy en las mísmas no aparezco en el primer blog así qe de seguro estoy en el segundo pero como encontrarlo :(

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero leer las adaptaciones...seguía Gren Peas....mi correo es viviana.leslie1974@gmail.com

    ResponderEliminar