Bajo el mismo cielo... Capitulo 15

Jae Jin (POV)

-Ese es lindo, ¿Por qué no te lo mides?- Jong Hoon me dice cuando me ve tomar un traje azul muy lindo
-No- niego con la cabeza de inmediato, he visto el precio- no tengo dinero para algo tan caro- contesto dejando el traje en su lugar

Continúo caminando entre los anaqueles buscando algo lindo y que no sea muy caro, en realidad ya no tengo mucha ropa que me quede, mi cuerpo está cambiando, y aunque apenas voy a cumplir tres meses, mi abdomen ha comenzado a abultarse y mi ropa de siempre no me queda.

Lo que es peor, Hyung Joon me ha invitado a su boda y no puedo fallarle, necesito algo que ponerme para la ocasión.

-Yo puedo prestarte un poco- sonrío
-Gracias Jong Hoon, eso es lindo de tu parte- suspiro- pero no puedo aceptarlo, suficiente es que esté viviendo de arrimado en tu casa-
-No es así, tu pones algo de dinero- hago una mueca
-Tú lo has dicho, “algo”.- suspiro hondo- creo que compraré solo unos pantalones y usaré una camisa vieja- le digo tomando unos pantalones de los ganchos

De nuevo siento un nudo en la garganta, cada vez que tengo que usar mis ahorros pienso en lo que mis padres me han dicho, en que tarde o temprano necesitare de ellos y entonces no tendré otra opción.

Entro a uno de los probadores, me siento en la banquita viéndome fijamente en el espejo frente a mí. Bajo la mirada a mi abdomen y llevo una de mis manos hasta ahí.

-Lo siento bebé, pero a la larga será lo mejor para ti, te lo aseguro- le digo

He tomado la decisión, regresaré con mis padres con la promesa de que daré al bebé en adopción, no es como si pudiera casarme con Won Bin, ni siquiera he podido localizarlo al muy idiota, así que no queda otra opción.

Además, como le he dicho al bebé, a la larga será lo mejor para él. Si decido quedármelo, no podré darle todo lo que necesita, mis ahorros no son suficientes para todo lo que implica tener un hijo.

-Jae Jin, ¿estás bien?- escucho a Jong Hoon hablarme desde la puerta de los vestidores

Suspiro antes de ponerme de pie para comenzar a desabrocharme los pantalones para medirme los nuevos.

-Sí, lo estoy- contesto- espera un minuto-
-De acuerdo- sonrío

Me pongo los pantalones nuevos, tienen elástico en la cintura así que en realidad son bastante amplios y pueden servirme por lo menos por dos meses, así que creo son buena inversión. Salgo del vestidor para mostrarle a Jong Hoon.


-Esos son lindos- dice en cuanto me ve, yo estoy ladeando mis caderas para verme en el espejo grande
-¿No me veo muy ancho?- pregunto y escucho a Jong Hoon bufar
-Claro que te ves ancho- frunzo el ceño y volteo a verlo- por favor Jae, casi tienes tres meses, no pretendas tener una cinturita, el bebé necesita crecer- hago un puchero
-Pero podrías decir una mentira piadosa- empieza a reírse a carcajadas
-Vanidoso… un appá es hermoso por el simple hecho de llevar a su bebé en el vientre, no es necesario que tengas la cintura de avispa-
-Si tú lo dices- me encojo de hombros

Desvío la mirada para ocultar mi sonrisa, a veces Jong Hoon es demasiado lindo, no entiendo porque ese chico Hong Ki no quiere salir con él. Es caballeroso, amable, siempre dice cosas lindas a los jovencitos, a mí me ayudó sin conocerme.

Suspiro, además es guapo, tal vez si lo hubiera conocido antes y en otras circunstancias…

-Cómpralo…- volteo a verlo
-De acuerdo, llevaré éste, tengo una camisa que le queda perfecta.-

La boda de Hyung Joon fue hermosa, Jung Min en verdad parece que adora hasta el lugar en donde pisa, es hasta un cómico ver su cara de bobo cada vez que voltea a ver a mi amigo. Tengo un poco de envidia, que suerte de Joonie de haber encontrado a alguien así, sea en la forma que haya sido.

Geun Suk luce muy molesto, en realidad no sé porque ha venido a la boda, sé que Hyung Joon lo invitó porque es su amigo, y siempre ha estado a su lado, pero aun así, creo que no debió venir.

He tomado mucha agua, de pronto me han dado muchas ganas de ir al baño, Young Saeng ha desaparecido de pronto al igual que Geun Suk. Seung Hyun está muy entretenido conversando con el hermano de Jong Hoon, hay un brillo especial en los ojos de mi amigo, al parecer Min Hwan logró llamar su atención con ese pay que le envió.

Le digo a Jong Hoon que iré al baño, y camino entre la gente en el salón. Veo a lo lejos a Hyung Joon entrar, estoy a punto de hablarle para platicar un poco con él, pero las ganas de ir al baño son muchas, así que simplemente lo dejo y continúo con mi camino.

Salgo del salón de fiestas, y giro en el pasillo hacia los sanitarios, me detengo cuando veo a Geun Suk recargado en la pared, con una mano en su mejilla, como si estuviera sobándola.

-¿Qué haces?- le pregunto, él levanta la cabeza sorprendido
-Nada- contesta al salir de su asombro- iba a hacer una llamada-me dice mientras saca de su bolsillo su celular

Me parece extraño su comportamiento, lo observo unos segundos hasta que escucho que habla por el celular, entonces recuerdo mis ganas de ir al baño y camino de prisa hacia mi destino.

¡Dios! ¡Odio estas ganas de ir al baño a cada rato!

Kyu Jong (POV)

Dejo la copa de vino vacía en una de las mesas, observo a mi alrededor en el salón, en realidad estoy un poco aburrido.

Hyun Joong está demasiado ocupado acosando a ese jovencito amigo de Hyung Joon, apenas lo vio me dejó abandonado a mi suerte. Veo a lo lejos a los hermanos Choi, tal vez debería unirme a ellos, son los únicos a los que conozco.

Sí, soy el gerente de “Cappuccino”, pero eso no significa que frecuente fiestas tan snobs, prefiero ocuparme de mi trabajo y dejar éste tipo de cosas a los dueños de la franquicia.

Estoy a punto de unirme a los chicos cuando veo a ese jovencito sentado en una de las mesas cercanas a la mesa de los novios. Entrecierro los ojos, lo vi en la iglesia sentado en las bancas de enfrente por lo que imagino que es familiar. Debe ser el hermano de Hyung Joon, según recuerdo tiene un hermano pequeño.

Me he quedado observándolo fijamente, en realidad es muy lindo que no puedo alejar mi mirada, entonces veo como un chico se le acerca, se inclina para decirle algo al oído, el jovencito sonríe, asiente con la cabeza y se pone de pie para seguir el chico.

Yo sigo observándolos, los veo pasar a mi lado tomados de la mano, debe ser su novio. El chico toma una copa de vino y se la entrega. Frunzo el ceño un poco desconcertado cuando disimuladamente le da al hermano de Hyung Joon algo, ¿una pastilla? Eso parece, porque el jovencito se la lleva a la boca y luego bebe del vino.

Genial… ¿acabo de ver al hermano de Hyug Joon tomando droga? Niego con la cabeza y dejo de observarlo. Que desperdicio, el jovencito es realmente lindo, pero es seguro que acabará mal. De nuevo dirijo mi atención a los hermanos, y voy hasta donde están.

Hyun Joong (POV)

Sonrío triunfante al ver el sonrojo de Young Saeng cuando hice mi mejor actuación al pedirle que bailara conmigo en frente de todos. Lucía realmente avergonzado, pero lindo. Al final él así lo ha querido, quiere que le ruegue, y yo puedo ser muy bueno en eso si consigo lo quiero.

Afianzo mi mano en su cintura pegándolo más a mí, bajo la mirada para intentar ver su rostro, pero está tan avergonzado que intenta no cruzar su mirada con la mía. Lindo.

-Así que, ¿Qué tengo que hacer para que salgas conmigo el fin de semana?- le pregunto
-¿Huh?- levanta la mirada un poco aturdido, sonrío, mi ego se siente bien
-¿Cómo debo rogarte para que aceptes una cita? Tú y yo solos- le repito y por supuesto haciendo la aclaración que ésta vez no será una cita doble
-Y…y…yo- suspiro, sujeto su mentón y le hago verme a los ojos
-¿Te parece si paso por ti el sábado a las 8?- muerde su labio

Por un momento mi mente se pone en blanco al ver como sus dientes muerden su labio, un movimiento demasiado sexy para mi gusto.

-Está bien…- parpadeo y salgo de mis pensamientos al escuchar que acepto
-Perfecto… me aseguraré de tener tu dirección y tu número antes de que termine a noche- le susurro al oído

De nuevo sonrío satisfecho al sentir su cuerpo tensarse en mis brazos.

Podría pasarme toda la noche haciendo éste tipo de cosas, es tan bueno para mi ego ver como se sonroja y se pone nervioso.

Hyung Joon (POV)

-Sube- Jung Min dice en cuanto llegamos a su auto

Alguien más lo ha traído al estacionamiento del salón para que pudiéramos irnos en él cuando la fiesta terminara, pero aún es muy temprano.

-¿En verdad vamos a irnos ahora?- volteo a verlo

Estoy un poco confundido, ni siquiera me he despedido de mi madre o mi hermano, simplemente salimos del salón y fuimos al estacionamiento.

-Haz lo que te digo- frunzo el ceño
-¿Qué ocurre?- no me ha gustado la forma en que me lo ha ordenado

No contesta, simplemente respira hondo, como si estuviera tratando de contener su enojo, pero no entiendo porque está molesto, ¿qué lo que pasó?

Abre la puerta del auto para mí, me señala su interior.

-Sube, no voy a repetírtelo de nuevo- levanto una ceja sorprendido

¿Qué ocurre? No me agrada para nada el tono que está usando conmigo. Volteo a ver a mi alrededor, estamos solos, cuando vuelvo a verlo, está viéndome fijamente esperando a que haga lo que me ha dicho.

No entiendo lo que está pasado, pero es el día de nuestra boda, no quiero que esté enojado, no es como debería ser éste día. Así que respiro hondo y sonrío.

-Está bien, lo que tú digas- subo al auto

Me acomodo en el asiento, apenas lo hecho y la puerta se cierra con un fuerte golpe. Abro la boca sorprendido por la brusquedad de sus acciones. Lo veo rodear el auto mientas me pongo el cinturón de seguridad, sube sin decir ni una sola palabra, y conduce todo el camino a su casa en silencio.

Empiezo a sentir un nudo en el pecho, pero intento creer que no ha pasado nada malo, que tal vez Jung Min no se siente bien.

Bajamos del auto, aún en silencio, Jung Min ni siquiera ha abierto la puerta para mí como había estado haciéndolo en los últimos días. Camina delante de mí, abre la puerta de la casa y entra sin esperarme.

Cierro la puerta detrás de mí, cuando me giro para ver el recibidor y la escalera doble al segundo piso, la realidad de que estoy casado y de que éste será mi hogar a partir de este momento me golpea de repente.

Ahora no solo siento el nudo en el pecho, sino que mi corazón está latiendo muy rápido. Estoy nervioso, ya no estará mamá aquí para hacerse cargo de las cosas, no es como si yo hubiera sido un jovencito consentido, pero al final, ella era quien tenía el control de todo lo que ocurría en casa.

Jung Min se quita el corbatín y lo deja en la mesa en medio del recibidor, se desabrocha los botones del cuello y muñecas, se gira para verme. Estoy petrificado, aún cerca de la puerta. Tras unos momentos de observarme sin decir nada, con la cabeza hacia las escaleras.

-Vamos, te enseñaré la habitación…-

Abro los ojos muy grande. Genial, ahora hasta el estómago me duele. La habitación. Quiere ir a la habitación… claro Hyung Joon, es tu marido ahora, por supuesto que quiere, lo sabes, ¿porque te sorprendes tanto ahora? Me digo mentalmente.

-Está bien…- murmuro mientras camino hacia él

Me quedo un poco sorprendido cuando en lugar de esperar por mí, de nuevo se gira dándome la espalda y sube las escaleras, solo.

Subo detrás de él, se detiene frente a una puerta la cual abre y voltea a verme. No dice ni hace nada, pero por su actitud entiendo que está esperando a que entre yo primero. Respiro hondo intentando aliviar un poco mi ansiedad y entro.

La habitación es muy linda. Un pequeño juego de sala, con tapizado rojo, parecen antiguos están como una especie de recibidor. Al fondo un gran ventanal con las cortinas rojas es el marco para una cama grande con dosel.

Puedo ver las puertas italianas de madera, abiertas, dejando ver la gran tina en lo que supongo es el baño de la habitación. Sino fuera porque no veo ninguna cocina aquí, esto bien podría ser un departamento.

Sonrío. Luce diferente a cuando me trajo aquí hace unos meses, es evidente que Jung Min agregó muebles y remodeló un poco.

Camino hacia el ventanal, abro un poco las cortinas para ver las estrellas, la casa está un poco retirada, y el terreno es grande así que la distancia entre las casas vecinas es bastante considerables, eso hace que el cielo pueda apreciarse mejor.

Contengo la respiración al sentir las manos de Jung Min sobre mis hombros, estoy seguro de que puede escuchar los rápidos latidos de mi corazón. Paso saliva nervioso cuando desliza el saco de mi traje lentamente por mis hombros.

Cierro los ojos al sentir su respiración en mi cuello, mi piel se ha erizado. Jung Min acaricia mi mejilla con la suya antes de bajar un poco un besar mi cuello. Suspiro… se ha sentido muy bien.

-Quítate la ropa- me dice

Abro los ojos un poco sorprendido, me giro al sentir que me ha soltado. Me quedo en medio de la habitación sin entender bien. Jung Min simplemente camina hasta la cama, desabrochando el resto de los botones de su camisa, y se sienta para observarme.

-¿Min?- el dolor de estómago ha regresado

Esto se supone que es nuestra noche de bodas, ¿porque está siendo de ésta forma? Estoy demasiado nervioso como para hacer lo que me pide, no es como si tuviera noches de bodas todos los días, o ¡primeras veces!

-¿Qué esperas?- frunzo el ceño

De nuevo el nudo en mi garganta. En verdad no me agrada su actitud, no es lo que esperaba, mis ojos se humedecen.

-¿Por qué estas siendo así conmigo?- le pregunto con la voz un poco temblorosa

Jung Min no contesta, desvía la mirada hacia la ventana, respira hondo como si estuviera hastiado, y eso no hace más que provocar que finalmente las lágrimas empiecen a rodar por mis mejillas.

-Eres un idiota…- le digo antes de darme la vuelta y encerrarme en el baño

Me detengo un momento observando, estoy impresionado, no solo tiene la tina enorme, sino que además tiene dos lavabos, un enorme espejo, y dos sillas hermosas, parecen hacer juego con la pequeña sala en la habitación.

Hago una mueca, y camino hasta una de las sillas para sentarme. Respiro hondo mientras limpio las lágrimas de mis mejillas. Volteo a verme en el espejo para ver mi imagen, los ojos rojos, el rastro de las lágrimas, y mi expresión… no es como debería ser, se supone que debería estar feliz, pero Jung Min lo ha arruinado todo.

Hago un puchero, empiezo a sentirme enojado con él por comportarse como un idiota en nuestra noche de bodas, me cruzo de brazos.

-Hyung Joon…- volteo hacia la puerta cuando escucha que toca y dice mi nombre
-…- abro la boca para contestarle, pero me contengo, decido ignorarlo

Me ha hecho enojar, y nada de lo que diga o haga hará que le abra la puerta.

Jung Min (POV)

-Bebé…- insisto

Cierro los ojos y recargo mi frente en la puerta del baño. ¡Rayos!

Estoy tratando de mostrarme indiferente, de no dejar que el dolor de sentirme engañado me haga gritarle lo que he visto, o llorar como un niño… pero el solo ver sus lágrimas me ha hecho sentirme como un idiota, un idiota porque a pesar de lo que me hizo aún lo quiero.

-Bebé, abre por favor…- suspiro- lo siento…- hago el esfuerzo de que mi voz salga, decirle “lo siento” ha sido difícil, y más después de lo que vi ésta noche, de nuevo respiro hondo- es nuestra noche de bodas, no debemos estar enojados-
-¡Eres un idiota que ha arruinado mi noche de bodas!- grita desde el interior del baño
-Abre…- insisto
-No…- puedo escuchar su voz, y estoy casi seguro de que está haciendo pucheros

Es bueno… sabe fingir muy bien que está dolido.

-Por favor bebé…- vuelvo de pedirle, finalmente la puerta se abre
-¿Por qué has sido así conmigo?- me pregunta sin abrir del todo la puerta

No digo nada, no tengo nada que decirle. Abro la puerta, lo sujeto de la cintura y lo hago salir de ahí, dándole un beso en el cuello.

-Olvidémoslo…- le digo

La verdad es que, yo tampoco quiero que ésta noche sigan como iban, he estado buscándolo durante tanto tiempo, cuando por fin es mío, no quiero perder más tiempo para poder tenerlo del todo.

-Solo enfoquémonos en nuestra noche de bodas, ¿de acuerdo?-

Lo pego a mi cuerpo, y continúo besando su cuello, su oreja, sus labios, para hacerle olvidar lo ocurrido, y para hacerme olvidar a mí también. Mis manos empiezan a quitarle la ropa, puedo sentirlo temblar cuando mis manos tocan su piel desnuda.

-Min… despacio…- susurra cuando estoy girándonos para llevarlo a la cama- eres…- se muerde el labio- eres el primero…- abro los ojos muy grande

¿En verdad lo soy?

Pero de nuevo la imagen de Hyung Joon besándose con ese chico hace que mi emoción desaparezca. Ni siquiera puedo estar seguro de eso. Tal vez está mintiendo en eso también.

Lo empujo a la cama, desabrocho sus pantalones, y los deslizo por sus piernas. Contengo el aliento al verlo ahí, completamente a mi disposición. Con su rostro sonrojado, mordiendo su labio nervioso, viéndome fijamente esperando a que continúe.

Llevo mis manos a su pecho, con suavidad las deslizo a lo largo, comprobando la calidez de su cuerpo, la suavidad de su piel.

-Min…- sonrío al escucharlo gemir

Me inclino sobre él, y deposito un suave beso en su pecho.

-Eres más hermoso de lo que siempre imaginé…- susurro

Continúo dejando besos en su piel, puedo escuchar como su respiración comienza a agitarse. Recorro con besos su cuerpo, debo admitir que es un momento con el que siempre soñé, por eso no pienso desperdiciarlo.

Ésta noche olvidaré lo que ha ocurrido, tomaré lo que he soñado siempre...

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Aish!!!! ¿Por qué no le dijo que lo vió besándose con Seuk? >.<

    Ya se que eso le quitaría emoción o igual la aumentaría. Min enojado con Jun, Jun intentando explicar y Min sin creerle >.<

    Aiiins!!!!

    Hyun casanova xDDD Pobre Saeng, todo rojo como jitomate xDDD

    ¿Y Kyu se va a quedar así? Claro que no, algo sucederá ¿Qué? no lo se, pero algo ha de suceder para que Kibum al fin deje a Eli e.e

    Awwww Jae Jin, cosito *^* A final de cuentas sus papás tienen razón en eso de dar al bebé en adopción, él es muy joven y solo, así que no tiene chance de criar a su bebé, pero a ver cómo van las cosas. Me intriga la relación con Jong Hoon xDDD


    Muchas gracias por escribirlo *-*

    P.D. Qué bueno que Jun se cacheteó a Seuk u.u se lo merece e.e
    Pero aiiinss Jung MIn >.< yo sigo haciendo berrinche por eso >.<

    ResponderEliminar
  2. >.< tonto min por no preguntar siquiera y como no cree que el baby le va a mentir sobre que es el primero ... Y bien dada la cachetada aunque una patada en los hu**** habría estado mejor .... que tierno hyun me encanta cuando intenta poner colorado a saengi es taaan tierno me encantan :3333 son tan lindos juntitos :333 y matare a kyu si no hace algo con bumi porq yo misma matare a eli por hacer a mi hermoso maru tomas esas porquerias >...< lo matre por eso ...gracias por la actuuu :* saludossss

    ResponderEliminar
  3. Me choca que nunca hablen, porque no le dice y aclaran las cosas u.u :'(

    ResponderEliminar
  4. Jae Jin es una pieza clave en defensa de Jun y lo sucedido con Geun Suk.

    Apareció el salvador de Bummie; Kyu, mi bello center tenía que aparecer en escena.

    Hyun no pierde tiempo poquito a poquito está conquistando a Saeng

    Min, por el amor que le tienes a Jun… controla tu temperamento por favor, no vayas a caer en la mentira que viste y pensar lo peor del baby, recuerda que es su primera vez.

    ResponderEliminar
  5. Maldición, eso apesta, ¡no está mintiendo! En serio eres el primero idiota, te llevarás su inocencia, eres lo que había soñado Junnie por años, al rato se dará cuenta, solo espera cuando empiece a descubrir que eres Min Chae y lo dolido que estará por saber que aquel niño que una vez lo amó, ahora le hace daño.
    Jae Jin mi vida, no lo hagas u_u espera a Jong Hoon, bueno sé que al principio son un par de cabezotas, con el tiempo se van a enamorar n_n.

    ResponderEliminar