Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 11

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Jun Young está muy serio, de pronto me he dado cuenta de eso. Mientras yo me dejé llevar por las risas de los niños y la emoción de verlos felices mientras jugaba con ellos futbol, Jun Young está ahí sentado todo serio observándonos.

Me siento un poco avergonzado por seguir comportándome como uno más de los pequeños del orfanato, así que cuando termina el partido y cumplimos con los castigos, decidí que era momento de ponerme serio.

Sentados en uno de los escalones del patio, intento decir algo inteligente y maduro. Jun  Young no dice nada, simplemente se me queda viendo fijamente. Tal vez hablé de más, o dije cosas muy tontas. ¡Diablos! Esto de ser maduro es más difícil de lo que creí. Una muy leve sonrisa aparece en sus labios, pero no estoy seguro de sí lo está haciendo por que le parezco gracioso o porque le hayan gustado mis palabras.

Bajo la mirada a sus manos, y entonces me doy cuenta de que aún tiene mi camisa en sus manos. Abro los ojos muy sorprendido. ¡Claro! ¡¿Cómo quiero que me tome en serio si estoy sin camisa?! Definitivamente un hombre inteligente y maduro jamás haría algo así.

-Lo siento…- me disculpo antes de tomar mi camisa y rápido ponérmela

Respiro hondo. Es demasiado tarde, estoy seguro de que he arruinado mi oportunidad de éste día. Jun Young debe pensar que sigo siendo un niño aún. Después de dejarlo en su casa, regresé a la mí sintiéndome un poco triste, mi fin de semana como esclavo de Jino y Minwoo tal vez no sirvió de nada.

Me siento en la alfombra junto a mi cama, pensando en lo que pasó el día de hoy, en la forma en que por lo menos me sonrió un poco, y además estuvimos solos, platicando, algo que no hacíamos desde hace mucho.

Sonrío al darme cuenta de que si pasó algo bueno después de todo.

Pero ahora necesito pensar en que más hacer para seguir acercándome. Nada viene a mi cabeza, solo el hecho de que Jun Young le gusta mucho ayudar a los niños sin familia.

El olor de la comida que mi appá está cocinando hace que mi estómago proteste y eso me da una idea.

Bajo corriendo las escaleras hasta la cocina. Appá está frente a la estufa moviendo la cuchara en un sartén. Lo abrazo por la espalda. Soy más alto que él, así que siempre termino dándole besos en la cabeza.


-Eso huele rico appá-
-Me alegra que te guste, en unos momentos más estará listo, solo esperaremos a tu papá- sonrío sin dejar de abrazarlo
-Tú siempre cocinas delicioso…-

Appá se remueve para alejarme, me apunta con la cuchara.

-Está bien, ¿quién eres y donde dejaste a mi hijo?- entrecierra los ojos
-No seas así, yo siempre he admirado tu forma de cocinar…- hago un puchero, appá rueda los ojos
-Suéltalo…- mueve la cuchara
-¿Qué cosa?- sigo haciéndome el inocente
-Ya Tae, se que algo quieres, dímelo de una vez- me insiste mientras regresa su atención al sartén

Dejo salir una pequeña risa. Appá es muy inteligente, podrá consentirnos mucho, pero no se le escapa nada.

Respiro hondo antes de decirle.

-Estaba preguntándome si tal vez te gustaría cocinar un día para los niños de un orfanato, o no sé, que lleves pasteles de los que horneas y vendes…- le digo un poco inseguro, voltea a verme
-¿Para un orfanato?- levanta una ceja- ¿y eso?- muerdo mi labio
-Bueno… hoy acompañé a Jun Young y…-
-¡Oh! ¡Lo hubieras dicho antes!- appá me interrumpe con una sonrisa demasiado amplia- si mi pequeño osito quiere impresionar a Jun Young, su appá lo va a ayudar.-

¡Genial! ¿Acaso todos en ésta familia saben que me gusta Jun Young?

Siento las mejillas calientes. No sé qué decir.

-¡Conejo! ¡Estoy en casa!- papá grita desde la puerta

¡Uff! Me ha salvado del momento tan incómodo. Aunque estoy feliz de que appá va a hornear los pasteles para los niños. ¡Estoy ansioso de decirle a Jun Young!

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

Muevo mi tenedor despacio, removiendo la comida en mi plato. Veo fijamente el espagueti mientras escucho a papá hablar animadamente con… Dong Jun.

Tengo el corazón latiendo muy rápido. La verdad es que no termino de entender muy bien lo que pasa con él. ¿Dijo que era mi novio para poder cuidarme? ¿Acaso alguien pretendía hacerme daño? Pero, ¿por qué? Yo no me he metido con nadie.

Además, no sé si eso de pretender ser su novio sea la mejor manera de evitar que me molesten. Siento como si estuviera entrando a la cueva del oso, o algo así.

-Así que, ¿cómo va la escuela?- papá pregunta
-¡Muy bien tío! No se preocupe por Jin Young- Dong Jun contesta- Hay algunos chicos que se la pasan molestando a los de nuevo ingreso- levanto un poco un rostro para verlo

¿No se estará mordiendo la lengua? Es decir, por lo que he escuchado, él es uno de esos chicos, ¿no? Respiro hondo antes de volver a ver lo interesante que es el espagueti en mi plato.

-Pero no se preocupe, como yo soy uno de los mejores deportistas de la escuela, nadie se mete conmigo- voltea hacia a mí y me da unas palmadas en el hombro- y les he dicho a todos que si se meten con Jin Young, se meten conmigo-
-¡Eso es genial! Yo no sabía que había esa clase de chicos en esa escuela- papá frunce el ceño- de haberlo sabido no habría dejado a Amber ni a Jin ir ahí- voltea a ver a appá -¿Amber te comento algo así antes?-

Appá se encoje de hombros.

-Nunca, pero ya sabes cómo es Amber – suspira hondo y niega con la cabeza- estoy seguro que si alguien hubiera intentado meterse con ella, los que tendríamos que ir a la dirección para pedir disculpas seríamos nosotros honey- papá sonríe
-Sí, tienes razón, mi Amber es dura- ruedo los ojos

Papá tiene razón, Amber es muy dura, y nadie se mete con ella. Tal vez debería intentar ser como ella. Volteo a ver a Dong Jun, tiene una sonrisa amplia en sus labios mientras sigue platicando con mis papás. Se ve tan masculino… o por Dios Jin Young! ¡Deja de pensar en eso!

¿Que estaba pensando antes de distraerme? ¡Ah! ¡Sí! ¡Necesito ser valiente y no dejarme intimidar!

Aprieto los labios, pero es que en verdad me dio un poco de miedo la forma en que Dong Jun y sus amigos estaban molestando y golpeando a ese chico. Y todos esos rumores sobre él no ayudan en mucho.

Creo que pensándolo bien, no creo que fingir ser su novio durante… dos años… sea tan difícil…

-Salúdame a tus papás Dong Jun…- papá le dice al despedirse de él
-Dile a Teukie que me llame, ya le conseguí la receta del pastel de carne canadiense- appá le dice
-Claro tíos, yo les digo- Jun se comporta muy formal con ellos

Mis papás regresan a sus actividades dejándome a mí a solas con él frente a la puerta, Dong Jun de pronto se inclina hacia mí oído.

-Te veo mañana, ni se te ocurra esconderte o correr de mí- me susurra para que mis papás no lo escuchen

Eso me ha sorprendido, y me ha asustado un poco. Tengo el corazón latiendo muy rápido. Me quedo ahí parado mientras veo como sale de la casa, con una sonrisa muy amplia en sus labios.

Jino (POV)
(KyuMin)

Min Ki ha venido a la casa. Mi hermano y él están en mi habitación. Necesitamos hablar muy seriamente. Hay una situación muy importante que necesitamos resolver.

¡Siwan se hizo novio de Kwanghee!

-¡Es que en verdad! ¡No entiendo porque mi hermano dejó que Kwanghee publicara en su face que eran novios!- Min Ki dice demasiado exasperado

Todos sabemos que nunca le ha caído bien Kwanghee, y todos sabemos también que gran parte es porque desde bebés Kwanghee no ha dejado ni a sol ni a sombra a Siwan, Min Ki aunque no lo acepte es un hermano demasiado celoso.

-¿En el facebook? ¿Tú crees que Heecheol ya lo haya leído?- mi hermano pregunta preocupado
-No sé…- Min Ki murmura
-No creo, si lo hubiera hecho ya te habría llamado o enviado un mensaje, ¿no?- le digo a Min Woo
-Sí, tienes razón-

Los tres nos quedamos pensando unos momentos. En realidad estamos un poco preocupados. ¿Y si en verdad lo lee Heecheol? Pobre, se va a poner muy triste. Suspiro hondo.

Saco mi celular para revisar mi facebook, tal vez si investigo si Heecheol y Kwanghee son amigos ahí, o si tienen alguna forma de ver sus muros…

-Heecheol está a punto de regresar a Seúl…- mi hermano y mi primo siguen hablando
-Cierto, me envió un mensaje para decirme que estuvo a punto de perder su regreso, parece que el tío Yesung lo castigo por algo-
-Sí, yo también lo supe, creo que porque tomó una de sus tarjetas sin permiso-
-Oh! ¿Y que compró?- ruedo los ojos al escuchar a Min Ki preguntar eso

Era obvio que estaría más interesado por la compra que por el castigo y las consecuencias de haber tomado la tarjeta de mi tío sin permiso. Pero bueno, es Min Ki, vive comprando cosas junto con el tío Heechul.

Creo que no son amigos en facebook, por el momento podemos estar seguros de que Heecheol aún no sabe.

Suspiro hondo de nuevo. Hablar de éstas cosas me hace sentir un poco sentimental y preguntarme si alguna vez estaremos aquí en mi habitación, pero  hablando de mi y mi novio. Sonrío un poco bobo.

“Quiero un novio”

Escribo en el muro.

Observo unos segundos lo que he escrito. Escucho a mi hermano y mi primo seguir hablando a lo lejos, pero mi atención se ha quedado atrapada en mi celular. Apenas había pasado un segundo cuando alguien ya había contestado.

Woo J. “¿Y cómo lo quieres?”

Sonrío. Muerdo mi labio mientras pienso en mi respuesta.

Jino. “Que sea guapo y muy romántico”

Me quedo viendo mi celular, esperando ansioso su respuesta.

Woo J. “No sé si sea guapo, pero puedo ser romántico”

Frunzo el ceño. Pienso un poco en lo que escribí antes. Fui demasiado superficial. No es que quiera un novio guapo, yo lo único que quiero es que me quiera a mí, sea romántico y todo un caballero. Suspiro de nuevo.

Jino. “En verdad no tiene que ser guapo, solo que sepa conquistar a un chico. Que me llene de detalles, me quiera y me proteja. Tal vez ya no existen y por eso no lo encuentro, pero yo quiero un príncipe azul…”

Aprieto los labios. De pronto me sentí un poco desaminado. En el fondo sé que pido demasiado. Los príncipes azules están escaseando…

-Deberíamos hacer una reunión para darles la bienvenida- las palabras de Min Ki me sacan de mis pensamientos
-¡Sí! Eso suena bien- mi hermano lo secunda
-Lo único es que tendremos que invitar a Kwanghee, Jun Young y Dong Jun si me caen bien- Min Ki hace una mueca- y si ellos vienen, él también-
-Tienes razón… debemos pensar en algo…- mi hermano le contesta

Bajo la mirada de nuevo a mi celular. Sonrío muy amplio al leer.

Woo J. “Yo soy un príncipe azul…”

-¡JINO!- el grito de mi hermano me saca de mi nube
-¿Qué?-
-Te estamos preguntando si crees que sería prudente simplemente hacer una cita entre Siwan y Heecheol-
-Oh… eso suena mejor…-

Regreso la mirada a mi celular para volver a leer el último mensaje de Woo J, sonrío. Ni siquiera sé quién es, pero es tan lindo que ha hecho que mi corazón se emocione al pensar que en verdad aún existen los chicos como los que tanto sueño encontrar.

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

Me siento en el diván de mi habitación, con las piernas sobre la cama, y mi cabeza colgando, mientras reviso en mi celular mis redes sociales. Estoy emocionado por leer las reacciones de mis amigos por mi relación anunciada con Siwan.

Muerdo mi labio realmente ansioso mientras deslizo mi dedo en la pantalla leyendo los comentarios.

“Felicidades Hee, ya era hora”

-¡Lo sé!- contesto aunque sé que no me escuchan

“¿Es en serio? ¿Cómo le hiciste? Creí que nunca sería oficial”

Frunzo el ceño, creo que lo bloquearé de mi muro. Suena como si no me creyera capaz de conquistar a Siwan. Continúo leyendo los comentarios, no puedo dejar de sonreír ante las felicitaciones y palabras escritas.

He terminado de leer todo. Me quedo unos momentos viendo la pantalla, pensando en que es extraño que Kevin no haya escrito nada. No es que me importa su opinión, pero igual debería haberse enterado, así dejará de molestarme, ¿no?

Busco su perfil para leer su muro, no tiene escrito nada desde hoy temprano en la mañana. Abro los ojos muy sorprendido.

“Saliendo rumbo a Seúl”

Me levanto rápido del diván, o eso intento pero termino en el piso por las prisas. Mi corazón está latiendo muy rápido.

¡¿Viajando a Seúl? ¿Por qué? ¿A qué viene?!

-No, no, no…- empiezo a repetir varias veces mientras me pongo de pie

¡No puede ser! Siwan acaba de aceptar ser mi novio, ¿por qué precisamente ahora a Kevin se le ocurre venir? ¿Habrá leído mi muro? ¡Diablos! ¡Debí bloquearlo!

Tomo mi celular para ver de nuevo su muro. Rápido escribo.

“¿A Seúl? ¿A visitar a tu familia? ¿Kevin? ¿A qué vienes a Seúl?”

Me muerdo un dedo mientras observo el celular. Suspiro hondo cuando pasan algunos minutos y no obtengo respuesta. Es obvio que está en el avión y no tiene su celular encendido. Cierro el facebook, camino de un lado a otro sintiéndome muy nervioso.

No debería sentirme nervioso… cualquier otra persona en una relación no lo haría, pero a quien quiero engañar, yo sé que Siwan no me quiere como yo quisiera, y yo aún no he logrado mi objetivo. Cualquier cosa podría arruinar éste momento.

De nuevo veo mi celular, busco el número de Siwan. Espero unos minutos hasta que por fin contesta.

-Siwan…- mi voz tiembla un poco
-Hola Kwanghee, ¿te pasa algo?- sonrío levemente, Siwan siempre tan lindo, ha notado en mi voz mi nerviosismo
-Si…- contesto, se que no está bien, pero tendré que valerme de eso
-¿Estás bien? No me preocupes Kwanghee- suspiro hondo al teléfono
-Es solo que… Siwan, ¿puedes venir? Necesito verte…- murmuro, haciendo que mi voz suene muy lastimera
-Es tarde…-
-Por favor…- lo escucho suspirar
-Está bien, en unos minutos estoy por allá- sonrío amplio
-Gracias…- contesto aún sonando lastimero

Corro a ponerme algo lindo y sexy. Tal vez una camisa ajustada, y unos pantalones que resalten mi figura, pero que no sean muy complicados de quitar. Hoy tengo que hacer que Siwan ceda un poco más.

El timbre de la puerta suena.

-¡¡Yo voy!!- grito apurado corriendo por el pasillo antes de que appá abra la puerta
-¡Hey! ¿Qué pasa?- appá me pregunta cuando lo rebaso en el pasillo
-Nada… regreso más tarde.- le digo antes de abrir la puerta

Antes de que Siwan salude, salgo de la casa y cierro la puerta detrás de mí. Appá ha dicho algo, pero ya no lo escuché. Aprieto los labios, bajo la mirada un poco triste.

-Hola Siwan…-
-¿Estás bien?...- ve por encima de mi hombro- ¿Ese era el tío Teuk?-
-Sí, lo era… acabo de pelear con él…- le digo sujetando su brazo para hacerlo girar y caminar hacia su auto- llévame a dar un paseo, necesito despejar mi cabeza… tal vez al río Han…- muerdo mi labio un poco nerviosos de que se niegue, se encoje de hombros
-Como quieras…- sonrío amplio

Subo al auto de Siwan, tratando de ocultar mi sonrisa, y también mi nerviosismo. Apenas llegamos a la orilla del río y se estaciona. Me giro hacia él, enredo mis brazos alrededor de su cuello, y lo empujo buscando sus labios.

Sus manos me sujetan de la cintura, puedo sentir que intenta detenerme, pero yo estoy decidido, necesito hacer que se enamore de mí antes de que Kevin llegue, y si tengo que hacer esto, lo haré. Aunque debo aceptar que estoy un poco nervioso, no es como si fuera un experto…

Intento subir en sus piernas mientras mi manos buscan abrir la bragueta de su pantalón. Sus manos me detienen hasta que logran apartarme.

-Kwanghee… no- muerdo mi labio
-¿Por qué? Puedo hacer que te guste Siwan, en verdad…- niega con la cabeza y me hace sentarme de nuevo en mi lugar
-Así no Kwanghee, pensé que habíamos hablado la última vez, necesito tiempo, ver si esto en verdad funcionar…- ahora si me siento triste, bajo la cabeza
-No me quieres…- lloriqueo
-No es eso… es solo que…- respira hondo…- Kwanghee, no estoy listo para esto, te quiero y lo sabes, pero no como tu esperas, te lo dije…- aprieto los labios sin voltear a verlo- regresemos a tu casa, ¿de acuerdo?- me encojo de hombros sin contestar

No quiero verlo, me siento avergonzado, pero es que estoy desesperado, siento que Kevin vendrá a arruinar todo lo que había logrado hasta ahora.  Y además ahora me siento feo, ¿Qué hombre se negaría a tener sexo con un chico? ¿Acaso ni siquiera le gusto un poco como para eso?

Heecheol (POV)
(YeWook)

-¡Solo porque el regreso a Seúl es para que tu appá pueda estar con todos sus hijos, sino, no irías!- papá me sermonea, yo simplemente tuerzo la boca- ¡y deja de hacerme esas caras!-

Estoy cruzado de brazos, sentado en la sala de espera del aeropuerto junto a mi appá. Papá está parado frente a nosotros regañándome.

Que delicado, solo tome su tarjeta para ir con mis amigos a comprarme ropa nueva. No podía presentarme ante Siwan con la ropa que appá me compra. Además, el corte de cabello que me hice, me luce muy bien.

De hecho desde que entré al aeropuerto, más de dos me han volteado a ver y me han sonreído, aunque igual sea por la playera negra ajustada y mis pantalones a la cadera.

-Ponte esto…- papá me da su chaqueta, me le quedo viendo sin entender
-¿Eh?-
-¡Todos te están viendo!- sonrío amplio
-¿En serio?- volteo a ver a mi alrededor
-¡Heecheol!- appá Wookie me regaña, hago una mueca
-Lo siento…- murmuro antes de tomar la chaqueta de papá y ponérmela

¡Ash! Me urge llegar a Seúl. Tendré por lo menos un mes antes de que papá se reúna con nosotros para poder acercarme a Siwan. Papá aún tiene asuntos de su empresa que necesita arreglar antes de ir con nosotros, así que aunque voy a extrañarlo, me siento un poco feliz.

-Jong Wook, estas a cargo de la familia, ¿entendido?- volteo a ver a mi hermano que está sentado en las bancas de enfrente concentrado en su celular- ¡Jong Wook!- papá grita
-¿Qué?!- mi hermano baja su celular un poco asustado
-Te estoy diciendo que a partir de hoy y hasta que yo llegue a Seúl, tu serás la cabeza de la familia, debes cuidar a tu appá, y sobre todo vigilar a tu hermano.- ruedo los ojos

¡Yupi! Voy a tener vigilancia permanente…

-Oh… si, si… lo que tu digas papá…- mi hermano contesta y regresa a su celular


No puedo evitar sonreír un poco, de pronto mi hermano parece demasiado distraído, tanto que ni siquiera parece interesarse en tener que vigilarme. ¡Dios! ¡Parece que todo está de mi parte! Muero de ganas de ver a Siwan, y de que él vea lo mucho que ha cambiado y que ya no soy un niño.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Probre Heecheol la noticia que le espera cuando llege a seoul......sungmin conose muy bien a sus hijos la hasta sabia lo que queria lograr su osito co que hisiera postres para el orfanato.....sigue..... =^-^=

    ResponderEliminar
  2. Tae quiere seguir ganando puntos y Min le va a ayudar,estos niños son medio transparentes para sus padres y primos...espero tae pueda quitarle es pesades que hace que Jun se ponga triste.
    Hahahha DongJun que malo,poniendolo entre la espada y la pared,y metiendole miedo,diciendo mentias,este bebé salio una joyita,y todavia lo amenaza...pobre Jin,esta asustado.
    Jino esta en su propia nube pensando en su principe azul....pondre un anuncio igual a ver si funciona.....xD
    Chantaje emocional y mandandose al suelo.....no me gusta,al menos no se ciega y creo que entiende que siwan no lo quiere como el,espero,y que no solo lo diga
    Jovencitos......en verdad,no puede hablar con sus padres y pedir las cosas? por poco se queda sin ir,al parecer no sabe nada,pero ya lo sabrá....
    Kwang se anda cuidando de kevin,sin saber que heecheol tambien entra en la competencia

    ResponderEliminar