Mistake... Capitulo 09

Min Woo (POV)

En realidad estaba divirtiéndome un poco, nunca había tenido la atención de tantos chicos hacia mí, aunque comenzaba a sentirme un poco agobiado al estar rodeado por completo. Debo admitirlo, me sentí un poco aliviado cuando vi a Hyung Sik.

Frunzo el ceño al sentir su agarre firme y un poco brusco sobre mi brazo, pero no digo nada, simplemente camino hasta la mesa en donde él ya tiene su comida. Además, me agrada el hecho de que Jun Young y Tae Heon están ahí.

-Hola- les sonrío antes de sentarme en la silla que Hyung Sik me indica
-Hola Min Woo, veo que tu popularidad ha crecido- Tae me dice, es obvio que está divertido con la situación, simplemente me sonrojo y me encojo de hombros

Suspiro hondo, me estomago protesta cuando veo la comida en la charolas de ellos. Ni siquiera tuve oportunidad de comprar mi almuerzo. Me pongo de pie.

-Ahora regreso- les digo con la intención de ir por comida
-¿A dónde vas?- Hyung Sik me detiene del brazo de nuevo
-Tengo hambre, quiero comer- me quejo

Hyung Sik se me queda viendo fijamente unos momentos hasta que finalmente respira hondo. Me hace sentarme de nuevo.

-Tú…- llama a un chico que va pasando con su charola vacía, saca un billete de su cartera y se lo entrega.- compra un emparedado…-
-Ensalada de pollo- lo interrumpo
-Ensalada de pollo y una soda de limón -
-Quiero jugo de mango- vuelvo a interrumpirlo
-Si eso… ensalada de pollo y un jugo de mango- sonrío
-También quiero dos paquetes de galletas saladas para la ensalada- muerdo mi labio

Esto es un poco gracioso, ver a Hyung Sik decirle a otro chico que traigo mi comida es hasta cierto punto un poco ¿caballeroso? No puedo evitar sonreír ante su actitud.

Hyung Sik suspira y rueda los ojos.

-De acuerdo, ensalada de pollo, jugo de mango y dos paquetes de galletas-
-Sí, claro…- el chico contesta y corre a la fila a comprar lo que Hyung Sik le ha dicho

Es obvio que todos saben quién es él, y es por eso que todos hacen lo que él quiere, así sea la cosas más tonta. Me siento mal por el chico, yo pude haber ido por mi comida, pero no sé qué rayos sucede con Hyung Sik últimamente que lo mejor es dejarlo ser.

Volteo a ver a Jun Young justo en el momento en que está cruzando miradas con Tae Heon, ambos están sentados uno frente al otro. Entrecierro los ojos al ver como Jun Young, lleva una cucharada de su yogurt a la boca, y muy lentamente con la lengua se lo come sin dejar de ver a Tae.


Esto se siente un poco extraño, volteo a ver a Tae, está embobado observando cada uno de los movimientos de Jun Young, veo una leve sonrisa en sus labios. Un movimiento por debajo de la mesa me distrae, disimuladamente me asomo, y rápido me incorporo cuando veo que sus pies están tocándose.

¡Oh por Dios! ¡Estos dos están más que coqueteando!

Sacudo la cabeza. De pronto me acuerdo de lo sucedido en la celebración, esos ruidos extraños que escuché en el patio trasero cerca de la alberca. Abro los ojos sorprendido, de nuevo volteo a verlos, ésta vez Jun Young lame con su lengua por encima de sus labios.

-Hola Hyung Sik- la odiosa voz de Heecheol me saca de mis pensamientos

Volteo a ver a Hyung Sik. Heecheol se ha sentado junto a él, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, y está dándole un beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios. Aprieto los labios y entrecierro los ojos, ni siquiera sé porque, pero estoy sintiendo muchas ganas de volver a jalar de sus cabellos.

Pero tengo aún más ganas de golpear a Hyung Sik…

Cierro los ojos unos segundos y desvío mi rostro, cuando los vuelvo a abrir Siwan está parado a unos metros de nosotros, con su charola con comida en sus manos. No puedo evitar sonreír cuando lo veo.

Siwan ve a Hyung Sik, pero luego me ve a mí, corresponde a mi sonrisa y camina hacia nosotros. Deja su charola en la mesa, saca la silla a mi lado y se sienta.

-Hola Min Woo- me da un beso en la mejilla-¿Cómo te fue hoy?-
-Muy bien, todo ha sido muy extraño hoy- sonrío, de pronto toda mi atención está en él, siempre me hace olvidarme de las cosas malas o incómodas a mi alrededor- todos me tratan diferente.-
-Eso es bueno y malo al mismo tiempo- me dice- bueno porque seguramente quienes antes te molestaban ahora lo pensarán dos veces antes de hacerlo- sonrío amplio

De nuevo mi subconsciente me traiciona y por unos segundos volteo hacia Hyung Sik, específicamente veo a Heecheol. Es obvio que él no va a cambiar su actitud hacia mí. Le volteo la cara.

-Lo malo, es que muchos se acercarán a ti fingiendo amistad cuando solo quieren aprovecharse- hago una mueca
-Eso es feo- murmuro- por eso yo solo confiaré en ustedes y en Dong Jun y Kevin- sonrío
-Haces bien…-

No sé porque, pero empezamos a reírnos como tontos, hablamos de nuestras primeras clases del día, le conté lo que Hyung Sik mandó a hacer al chico que me trajo mi comida. Le convido un poco de mi ensalada y él me da un poco de su flan napolitano.

Ambos saltamos cuando escuchamos el ruido de una silla arrastrarse y al mismo tiempo una charola golpear en la mesa y los platos casi salirse de la misma. Volteamos hacia donde están Hyung Sik y Heecheol.

Heecheol está de pie, con el ceño fruncido viendo fijamente a Siwan. Volteo a ver a Siwan que simplemente lo ve sin expresión alguna, por unos momentos me mantengo viendo de uno a otro. El hámster en mi cerebro comienza a trabajar a marchas forzadas… y como si un foco se encendiera de pronto en mi cabeza, entiendo lo que está ocurriendo entre ellos…

-Yy…- voy a hablar, pero Tae toma mi mano y me distrae, volteo a verlo y simplemente niega con la cabeza para que no diga nada, volteo a ver a Jun Young y me dice lo mismo colocando un dedo sobre sus labios

Regreso mi atención a Heecheol justo cuando se da la vuelta y sale de la cafetería sin decir nada. Siwan solo lo ve irse, finalmente veo como respira muy hondo, como si hubiera estado conteniendo el aliento por un largo rato.

-Min Woo- levanto la vista cuando escucho a Hyung Sik hablarme
-¿Sí?-
-Siéntate a mi lado- me ordena, frunzo el ceño
-¿Qué? –
-Que te sientes a mi lado- vuelve a repetir la orden señalando con la cabeza la silla que acaba de dejar Heecheol, respiro hondo

Estoy comenzando a fastidiarme de sus arrebatos de “yo soy el heredero y me tienes que obedecer”, así que simplemente. Me pongo de pie, tomo mi charola, camino hacia la repisa de la basura, la vacío y salgo de la cafetería.

¡No soy su propiedad! ¡Que sea su prometido no le da el derecho a ordenarme de esa forma!

Kwanghee (POV)

-¡Llegué!- grito feliz en cuanto llego a casa

Dejo rápido mis libros en la mesa del recibidor, me quito mi chaqueta y se la doy una de las doncellas para que la cuelgue en su lugar. Corro para subir a mi habitación, estoy impaciente, Kevin me envió un whatsapp diciéndome que en cuanto llegara a casa le enviara uno para poder llamarme, estoy ansioso por hablar con él.

Antes de llegar a las escaleras escucho ruido en la oficina de papá, me detengo y volteo a ver a la doncella.

-¿Papá y mamá están en casa?- le pregunto
-Si joven, están en la oficina del señor- abro la boca sorprendido

Creí que tan pronto había sido el evento en el palacio, ellos habían regresado a sus viajes. Aunque estoy feliz por tenerlos un poco más de tiempo en casa. Cambio mi dirección y corro hacia la oficina. Me detengo para recuperar el aliento antes de tocar la puerta.

-¡Dios! ¡No sé que se le metió en la cabeza a su  majestad!- escucho a través de la puerta a mamá decir un poco alterada
-No sé querida, recuerda que Young Chul es extraño-
-¡Pero por Dios! Comprometer al heredero al trono con un chico cualquiera, no es de sangre noble, hay tanto jovencito y jovencitas que podrían ser candidatos ideales, nuestro propio hijo es uno de ellos-

No me he atrevido a tocar para hacerles saber que estoy afuera, escuchar a mamá hablar de esa manera me tiene un poco desconcertado. No es como si tuviera muchas oportunidades de saber lo que mis padres piensan de este tipo de cosas, casi nunca están en casa, pero siento una opresión en el pecho.

De pronto mis pensamientos viajan a Kevin y la divertida noche que pasamos bromeando por los jardines del palacio. Kevin no es un noble, ¿papá y mamá pensaran que hago mal en sentirme cómodo con él?

-¡Tienes que hablar con él, querido, no podemos dejar que la dinastía Park de ensucie de esa manera!-
-Lo haré cariño, pero dudo mucho que Young Chul ceda, sabes que cuando toma una decisión no da marcha atrás-
-Qué horror querido… eso es humillante para el pobre de Hyung Sik, es…-

No termino de escuchar la conversación. Se me han quitado las ganas de hablar con ellos. Siento un nudo en el estómago y me temo que la voz no me salga. Respiro hondo y regreso sobre mis pasos hacia la escalera.

-¿Vio a sus padres joven?- la doncella me pregunta sonriendo
-No…- sonrío un poco a fuerzas- parece que están ocupados- respiro hondo- iré a mi habitación, ¿podrías llevarme un poco de limonada solamente?-
-¿No va a comer joven?- niego con la cabeza
-No tengo hambre…- de nuevo le sonrío pesadamente

Subo las escaleras sintiendo cada vez más una pesadez en mi estómago. Entro a mi habitación, me dejo caer boca abajo en mi cama, tomo una almohada y grito un poco para intentar sacar lo que sea que esté sintiendo.

Me giro para quedar boca arriba. Suspiro hondo. Tomo mi celular para leer de nuevo el mensaje de Kevin, sonrío un poco y decido enviarle mi whatsapp para decirle que estoy en casa, con el número privado de mi cuarto.

Solo han pasado unos segundos cuando el teléfono comienza a sonar, eso me hace sonreír más amplio. Me siento en mi cama, recargando mi espalda en la pared antes de contestar. Abrazo mi almohada entre mis piernas y mi pecho.

-¿Sí?-
-Hola…- muerdo mi labio un poco al escuchar su voz a través del teléfono
-Hola Kevin…- sonrío- eso fue rápido- se queda callado unos segundos hasta que finalmente se decide a hablar
-Moría de ganas de escucharte…-

No sé porque escucharlo decir eso, además de hacerme sentir especial y emocionado, también me dan un poco de ganas de llorar. Esto es demasiado bueno, Kevin es muy lindo conmigo, y está haciendo que sienta cosas. Pero en mi cabeza la conversación de mis padres sobre Hyung Sik y Min Woo sigue dando vueltas.

-¿Ocurre algo? ¿Dije algo que no debí decir? ¿Fui demasiado atrevido?- de nuevo sonrío
-No… no fuiste atrevido, es solo que…- suspiro- dices las cosas correctas, ¿sabías?-
-¿En serio?-
-Sí…- suspiro un poco demasiado alto que estoy seguro que me escuchó a través del teléfono
-Algo te ocurre…- me dice
-Si… hace reír Kevin- sonrío- has que se me olvide lo que me tiene triste, por favor-
-¿Quieres salir?- muerdo mi labio
-¿Ahora?-
-¿Puedes?- lo pienso unos minutos

Después de todo papá y mamá están ocupados en la oficina, seguramente no notaron que llegué, tal vez, se irán a algún viaje antes de que siquiera me dé cuenta. Así que decido que salir ahora no suena tan mal.

-Está bien, ¿te veo en el centro comercial cercano a la Universidad?-
-Bien, te estaré esperando, cuando veas a un chico con una sonrisa de oreja a oreja con una rosa entre sus manos, ese soy yo…- sonrío
-Sé cómo eres Kevin, no necesitas llevar nada para reconocerte.-
-Lo sé, pero aún así, el de la rosa soy yo, y estaré esperándote…-

Suspiro en cuanto corto la llamada. Sonrío y niego con la cabeza al darme cuenta de lo tonto y cursi que fue lo que Kevin dijo, pero me ha gustado mucho.

Siwan (POV)

Min Woo ha salido de la cafetería dejando a Hyung Sik trabado del coraje. De pronto dirige su mirada hacia mí, pero no dice nada. En realidad no tengo nada que explicarle a él, simplemente estoy siendo amable con Min Woo, después de todo él se ha comportado como un imbécil desde que lo conoció.

Si tiene algún problema puede decirlo, pero estoy seguro que no se atreverá porque es un cobarde que no se atreve a aceptar que el abuelo eligió al correcto.

Lo veo levantarse de la mesa sin recoger nada, y salir de la cafetería. Ni siquiera se despidió de nosotros. Finalmente respiro hondo y me hundo en mi silla, viendo fijamente el flan sin terminar.

-¿No crees que deberías ir a buscar a Heecheol?- volteo a ver a Tae, hago una mueca
-No- suspiro- ¿para qué? En estos momentos lo único que voy a conseguir son insultos o negativas de su parte- contesto moviendo mi tenedor en el flan

La verdad es que ya no sé si lo que estoy haciendo sea lo correcto, nunca había visto a mi pantera tan enojado, ni siquiera insultó a Min Woo, o intentó pelear como lo ha estado haciendo en los últimos días.

Tal vez fui demasiado lejos.

Tal vez presioné demasiado usando esos breves momentos en que mostraba celos de Min Woo por estar junto a mí, y ha terminado por dejarlo ser.  

¡Oh Rayos!

Empujo la charola de comida hacia enfrente, y dejo caer mi cabeza en la mesa, sintiéndome devastado.

¡Mi pantera ha decidido que lo mejor es que Min Woo siga conmigo y así tener el camino libre con Hyung Sik, estoy seguro!

-¿Qué diablos te pasa?- ladeo mi cabeza para ver a Jun Young, tiene fruncido el ceño
-Déjame… fui demasiado lejos, mi pantera definitivamente ha desistido…- comienzo a murmurar

Para ser sincero, estoy comenzando a hundirme en mi miseria. Lo sé estoy siendo demasiado patético si tomamos en cuenta de que para empezar Heecheol nunca mostró interés en mí hasta que apareció Min Woo.

-¡Genial! Él único cuerdo de los cuatro está comenzando a perder su centro- Jun Young exclama un poco demasiado exagerado
-Creo que estar demasiado tiempo cerca de Heecheol hizo que sus sesos se quemaran- Tae le dice, Jun Young se ríe
-Sí, tienes razón, pero no podemos permitir que él haga eso- me señala
-Tienes razón- Tae se gira hacia mí- deberías ir a buscar a tu pantera, debe estar que se vuelve loco porque estabas coqueteando con Min Woo en su cara-
-No puedo hacer eso…- murmuro
-Creo que tiene razón, lo mejor será dejarlo que enfríe su cabeza, Heecheol es capaz de arañar cuando está enojado- sonrío ante lo que dice

Sí, tiene razón, ese es mi pantera.

Suspiro hondo y me incorporo en mi silla. Me acerco a ellos dispuesto a escuchar lo que tienen que decir. Es evidente que han estado observando todo desde la barrera, tal vez ellos pueden ayudar un poco.

Tae Heon (POV)

-¡Wow! Este día sí que fue intenso- Jun Young dice con una hermosa sonrisa
-Sí, lo fue…- lo sujeto de la cintura y me acerco a sus labios- esos cuatro hacen mis días en la universidad divertidos- le digo
-¿En serio?- hace un puchero- ¿y entonces yo?- sonrío
-Oh… tú haces no solo mis días en la universidad, sino toda mi vida más interesante- puedo ver sus mejillas ponerse rojas
-¿En serio?- pregunta, obviamente quiere escuchar más halagos
-Sí…- rozo sus labios con los míos- ahora… ¿qué era eso que estabas haciendo en la cafetería con el yogurt?- muevo mis cejas sugestivamente
-¿Quieres saberlo?- me pregunta, yo solo asiento con la cabeza, me sonríe- vas a tener que buscar un lugar privado para que pueda decírtelo…- muerde su labio inferior

Aprieto los labios intentando contener mis ganas de desvestirlo a mitad del campus. Mis manos tiemblan un poco sobre su cintura. Mis ojos están fijos en sus labios, gimo cuando su lengua los humedece haciéndome recordar lo que esos labios hicieron en el evento del palacio.

Respiro hondo manteniendo mi concentración para evitar que mi pene se ponga más duro de lo que ya está. Deslizo poco a poco y con discreción mis manos hacia sus glúteos.

-Conozco un lugar…- le digo
-¿Si?- asiento con la cabeza
-Mi habitación en el palacio- abre los ojos sorprendido
-¿Qué?- me encojo de hombros
-El palacio es enorme, las habitaciones están demasiado separadas, ni siquiera se darán cuenta de que estas ahí- sonríe y muerde su labio
-Eso suena divertido…- no puedo evitarlo

Me acerco a sus labios y lo beso realmente necesitado, amo su sonrisa, y la forma en que le gusta divertirse y sentir la adrenalina de que puedan descubrirnos. Lo descubrí precisamente en el evento del palacio, la forma en que no le importó que alguien pudiera escucharnos hizo que yo me sintiera aún más excitado.

-Vamos, tenemos que llegar antes que Siwan, Hyung Sik y Min Woo- me dice jalando de mi hacia a su auto, el cual definitivamente tendremos que dejar a unas cuadras del palacio para no ser descubiertos

Hyung Sik (POV)

Fue realmente incómodo tener que ir en el auto de regreso a casa solo con Siwan y Min Woo. ¿En dónde se habrá metido Tae Heon? ¿Por qué cuando más necesitaba que estuviera aquí ha desaparecido?

Bajo del auto y camino hacia la entrada dejándolos atrás. Ni siquiera quiero voltear a ver a Min Woo. No me siento bien, las cosas en verdad me tienen desconcertado. Hoy todo lo que hice fue porque no soporté verlo con otros, no porque fuera su obligación.

-Hyung Sik, que bueno que te veo…- appá se cruza en mi camino, pero yo lo esquivo, no tengo ganas de hablar con él- Hyung Sik!- me grita

Pero sigo mi camino subiendo las escaleras hasta mi habitación. Un impulso me hace ir hasta la ventana para ver hacia la entrada principal. El auto negro de Siwan estacionado, Min Woo y él subiendo la escalinata, de nuevo conversando, sonriendo, coqueteando…

Tengo la respiración agitada. En verdad no me agrada la forma en que Siwan se está acercando a Min Woo.

Aprieto los puños sin dejar de verlos. Se han detenido en la escalinata, ajenos a que estoy observándolos. Contengo la respiración cuando veo como Siwan quita un mechón de su cabello y lo pone detrás de su oreja.

Esto es demasiado…

No puedo más…

Llevo mis manos a mi rostro. Mi corazón está latiendo de prisa.

-No puede ser…- murmuro

Acabo de darme cuenta que estoy celoso. Que deseo que Min Woo me vea a mí como ve a Siwan. Que quiero ser yo quien quite el mechón de su rostro y lo coloque detrás de su oreja. Quiero ser quien lo haga reír así.

Me recargo en la pared, de espaldas a la ventana, y me deslizo hasta sentarme en el piso de mi habitación, aún cubriendo mi rostro.


Estoy frustrado porque se supone que yo estaría en contra de lo que mi abuelo quiere, pero mi corazón me ha traicionado… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Caíste pajarito!!!!!!!!
    Siwan sólo quiere ser amable y la liga sin comerla ni beberla, aun cuando la mayoría de sus acciones estan dirigidas a causar celos en su pantera y en Hyunk Sik

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja toma esa principito!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!!
    Es mi favorita.....No sabes lo picada que estoy jajajajajaja
    No se que mas escribir.... ¡¡¡¡¡¡My Feelings!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que Tae y Jun están ahí observando desde la trinchera, porque sino Siwan hubiera desistido, porque esas palabras que dijo, me sonaron a que se estaba rindiendo con su pantera. Si supiera que va por buen camino, para ambos. Solo espero que Minwoo no termine sintiendo algo real por Siwan y si por Sik, que aunque se esta portando patanoso, lo ama.... Ya lo aceptó lo ama >.< Su corazón ganó.

    Por cierto, se me estrujo el corazón con mi diva divina Kwanghee -w- por llo visto sus padres lo casarían con cualquiera que tenga un titulo o posición. Yo veo muy difícil el futuro de esta parejita. ¡¿POR QUEEEE?!!! Ahora que pon fin leo un Kevin correcto y aceptable por la diva. No quiero que sufran *snif*

    ¿Que puedo decir de mi TaeMoon? *-* son un par de pornosos y los amo de esa forma. Hasta que se le hizo al osito >.<

    ResponderEliminar