Mew Mew's Space... 32

¡Hola mis querid@s lector@s! ¿Quien las quiere? ¿Quien? *-*

(Bien barbera xD)

Tanto tiempo sin escribir avisos o mensajitos de amor para ustedes, creo que ni Feliz Navidad les dije... que mala soy ¬¬ en fin, ¡Feliz Navidad!¡Feliz Año Nuevo!¡Feliz Día de Reyes!¡Feliz Día del Amor! y próximamente ¡Feliz Día del Niño!.

Bueno, ahora sí, pasando a otros asuntos. Van dos avisos:

El primero, como podrán ver he puesto desde hace un mes o menos, una encuesta. La idea es que ustedes me ayuden a decidir, en caso de que se haga, cual fic de Super Junior les gustaría que mandara hacer libro, igual a como hice "Cosas que nunca te dije" de SS501 el año pasado para el aniversario del blog. 



Como ustedes saben, el aniversario del blog es en Noviembre y apenas estamos en Abril, este año quise hacerlo con más tiempo, y asegurarme de que el fic elegido sea el que ustedes quieren, y que en caso de que lo imprima en verdad lo van a querer tener.

Así que la primera etapa es elegir el fic. Después alguien me ayudará a hacerle las correcciones pertinentes, ya saben suelo tener horrores ortográficos. Después, levantaré pedidos de quien lo va a querer, para así tener el número exacto de copias que voy a mandar imprimir (eso tarda menos de una semana),  y para el mes de Noviembre, espero ya tener un resultado. Espero que todo salga como lo planeo jajaja.

Con todo lo anterior dicho, les pido entonces que si no van a querer el libro o no les interesa, por favor cuando levante pedidos no se anoten, porque en base a eso yo mandaré a imprimir el fic. No quiero que se me queden aquí guardados los libros.

El segundo tema a tratar son las "Adaptaciones". Como muchas se habrán dado cuenta ya o habrán leído mis mensajes tanto en el chat box del blog o en mi twitter. A partir de esta semana empezamos a hacer cambios con respecto a las adaptaciones.

Como ustedes saben, las adaptaciones son novelas escritas por autor@s reconocidas, las cuales nosotras solo cambiamos lo suficiente para que se acomoden a nuestros idols. Lo que sea de cada quien, ésto podría ser algo que atenta contra los derechos de autor. Aún y cuando sabemos que muchas de ustedes sino tienen el nombre de los idols, jamás los habrían leído.

Nosotras hemos sido siempre respetuosas y nunca nos hemos adjudicado la autoría, siempre les ponemos el nombre de los libros y su autor. Aún así, en los últimos días hemos visto como en algunos blogs u otras páginas, las cosas se han visto un poco duras.

Por ese motivo, tomamos una decisión con el afán de no perjudicar éste blog que es en donde subo mis fics, los que yo escribo y que fue creado para eso. Es por eso que, no dejaremos de subir las adaptaciones, pero éstas se harán de manera privada.

Hemos creado un blog alterno, el cual por el momento está de forma pública para que todas lo conozcan, en donde se han puesto todas las adaptaciones. A ese blog pueden llegar ya sea dando click en el menú en donde dice "Adaptaciones" o si solo leen "Aquelarre" o "Green Pea", dando click en sus imagenes que las llevan a su directorio.

Apenas estamos terminando de acomodar los directorios, en cuanto todo esté listo, lo pondremos de forma privada. ¿Qué significa ésto? Que será como nuestro club secreto al cual solo podrán accesar cuando yo o lunnis les demos autorización.

Lo único que tendrán que hacer, es contactarnos y enviarnos su mail (de preferencia gmail), y nosotras las daremos de alta en el blog, les llegará un correo en donde les dice que han sido de alta y ustedes tendrán que aceptar o algo así. El chiste es que en cuanto tengan el acceso, ustedes verán el blog de manera normal, y podrán leer y comentar como lo han hecho hasta ahora.

La finalidad, es que solo quienes en verdad estén interesadas lo lean, y no corramos el riesgo de que saquen las adaptaciones, o por "maldad" o lo que sea, vayan a denunciar el blog, cuando ésto será solo entre amigas.

Ustedes se darán cuenta cuando el blog se vuelva privado, inmediatamente me pueden contactar por twitter, por correo en la barra de contacto, o por el chat box, y yo de inmediato las daré de alta para que puedan accesar.

Se que suena complicado, pero en realidad no lo es, y eso nos evitará muchos problemas.

Creo que le pondré un nombre cool, no sé algo así como "Secrets Club's Mew" jajajaja, lo voy a pensar xD.

En fin, si tienen alguna duda, ya saben donde contactarme, yo siempre respondo sus preguntas y dudas.

Ahora sí... gracias por leer, prometo ponerme las pilas y no retrasarme tanto en los fics *-*

Sarangheyo!

Publicar un comentario

51 Comentarios

  1. hola mew
    la verdad hace poco empece ha seguir el blog y realmente no entendí como ponerme en contacto para poder terminar de leer las adaptaciones ya que a pesar de que no comento ya que las leo desde el celular sigo green pea y aquelarre asi si me lo puedes expliacar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el blog de adaptaciones se vuelva privado, es decir cuando no puedan ver los capitulos de aquelarre ni green pea aún y cuando les pasen el link del capitulo, lo único que tendrán que hacer es contactarme, ya sea por twiter, por el chat del blog o a través de la barra a la derecha que dice "contactame". Me envían su mail de preferencia que sea gmail para que blogger no las desconozca, y yo les enviaré un correo en el que ustedes solo tienen que darle click a un link que les dan y ya, serán parte de las personas que podrán leer las adaptaciones.

      Eliminar
    2. gracias ahora me quedo claro

      Eliminar
    3. mew me podría dar el alta mi mal es dannypmbu@gmail.com por favor

      Eliminar
  2. hola hola yo quiero seguir perteneciendo a los lectores porfis , cuando se vuelva privado quiero que me den el alto oki porfis , cuidese y nos leeremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el foro se ponga privado, solo necesitas mandarme tu mail y yo te daré de alta. xD

      Eliminar
  3. Hola, la verdad yo sigobel blog casi desde que lo cresate aun no leo todos los ficos por falata de tiempo pero realmente me gustas muchos fic como mistake y green pea asi que yo sibquiero seguir leyendo tus ficos, segundo yo quiero el fico que imprimiras y tbn queria el anterior pero por falta de tiempo no me pude poner en contacto con tigo, asi que si aun tienes seria genial
    Espero pronto leer las actualizaciones de los ficos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fics escritos por mí los seguirás encontrando en éste blog, estos son míos así que no hay problema. Las adaptaciones son las que se harán privadas. En cuanto al libro de Cosas que nunca te dije, aún tengo, pero igual y te lo aparto para Noviembre y así sería un solo envío, junto con el nuevo que sacaré. O ponte en contacto conmigo.

      Eliminar
  4. hola!!
    yo encontré tu blog a travez del blog de yota y me gustan mucho tus historias tanto las originales como las adaptaciones
    me gustaría seguir leyendo las adaptaciones cuando se vuelva privada esa parte, así que si no es mucho pedir me encantaría que me tomaras en cuenta..... plis enserio me haría muy feliz!!
    muchas gracias por tu tiempo... por tus maravillosas historias y las que adaptas!!
    cuídate y esperare tu respuesta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cuando el blog de adaptaciones se vuelva privado, con que envíes tu mail te daré acceso.

      Eliminar
    2. ya vi que se ha privatizado así que este es mi correo:
      twinseliana@gmail.com
      gracias y espero me aceptes pronto!!!

      Eliminar
  5. Hola Mew^^
    Ya entendí todo respecto a las adaptaciones pero solo me quedo la duda de cuando te enviamos el mail para que nos incluyas en el nuevo blog?? Tu nos avisarías??
    Cuídate y gracias por avisar, espero por tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ya no puedan entrar al blog de adaptaciones, de todos modos yo pondré un tema diciéndoles que es privado y que empiecen a enviarme sus mails. Antes no es muy recomendable porque puede perderseme su mail :P

      Eliminar
  6. Mew yo llegue aqui por hato hace algun riempp y la vdd me encanta como escribes y todas tus adaptaciones sigo tu blog el de lunis y el de yota para mi son de las mejores te enviare mi gmail :) y espero y me agregues a tu club privado sera como el cartel de mew jejeje okno a mi me encantan las adaptaciones y he visto que en muchos blogs y sitios las eatan eliminando :/ espero que no te pase asi que espero y me aceptes en tu clubprivado :) suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de El Cartel me agrada jajaja, así es, por ahí hay una autora en especial que al parecer ha estado haciendo reclamaciones, así que mejor nos evitamos cualquier conflicto y lo hacemos solo entre amigos

      Eliminar
  7. holis♥
    me encantaria que me aceptaras en tu blog privado por fis si ; te he estado siguiendo desde hace mucho tiempo eres una de mis escritoras favorias pero por falta de tiempo y por que se desactivo mi cuenta en gmail no he podido comentar pero ya la he recuperado si me acepatrias en tu club privado di que si bye :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo a todas las que me lo pidan las aceptaré, cuando sea el momento, pondré un tema y empezaré a pedir mails, de preferencia gmail

      Eliminar
  8. Hola querida mew cuando no vi la actualizacion del viernes y tampoco la actualizacion del sabado al medio dia de green peace sabia q algo habia pasado si ultimamente hay personas q les gusta causar drama por q tu siempre has puesto los creditos pero entiendo q es mejor prevenir antes q puedan denunciar tu blog personas q no tienen nada q hacer ya q tus adaptaciones son geniales igual tus fic , si deseo tambien q me incluyas en tu blog privado me quede en gran intriga con aquerrele y GPeas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho las actualizaciones si están publicadas, pero en el blog de adaptaciones que por ahora está de forma pública.

      Eliminar
  9. Wow ya entendí entonces dejare mi correo cuando sea necesario o se haga Privado - ash odio cuando se ponen de quejosas si no hacen nada con sus adaptaciones sólo las promueven de manera diferente además ahí mismo dice los datos del autor original -.- pero bueno así no tendrán problemas posteriores y la verdad moríamos muchos si denuncian nuestro ahora blog que día con día entramos :c así que es preferible así ~ gracias!!!! Y seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nubia, gracias por entender. Es mejor prevenir a que luego vengan sobre el blog xD

      Eliminar
  10. Gracias por la informacion unnie Mew, yo por ejemplo sigo Green Pea solamente de las adaptaciones así que creo que si puedo enviarte mi correo para que me lleguen las actualizaciones verdad? con todo gracias por todo y k este, el mejor blog d yaoi k jamas he encontrado siga activo FIGHTNG! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo xD en cuanto el blog se vuelva privado las daré de alta xD

      Eliminar
  11. De hecho las actualizaciones si están, pero ya estan en el blog de adaptaciones, por ahora esta de forma público, cualquiera puede leerlo aún.
    Así es, yo no he tenido problemas hasta ahora, pero nunca falta la gente mal intencionada y mejor prevenir que lamentar.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar lo de la privatización en verdad no m gustaría llegar a perderme ninguno de los caps de las adaptaciones y mas a como de buenas se staban poniendo!! Legal tantos las adaptación como fics originales q escriben son demasiado buenos!! Avísame cuando hay q enviar el correo xfa asi no m pierdo ninguna!!! xD

    ResponderEliminar
  13. Hola gracias por avisarnos!!!!!
    Eres una de mis escritoras favoritas, me encantas tus fics y adaptaciones, soy una de tus seguidoras ya desde hace un tiempo, y me encanta la idea de otro libro, yo tengo el primero y seria extremadamente feliz con este segundo.
    Así que yo me apunto para el club secreto jajajajaja y para el libro!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por avisar Mew. En cuanto sea privado, te mandaré mi mail. No quiero perderme ningún capítulo de las adaptaciones. :D Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola mew a donde puedo mandarte mi e- mail o lo puedo poner aki porfis si di q si a donde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI le das click a la plaquita a la derecha que dice "Mew Contactame", te lleva a un formulario de contacto que llega directamente a mi correo, ahí escribe tu correo, de preferencia gmail. Saludos

      Eliminar
  16. Omo con razon desde el cel no puedo pero me ire a meter a la compu jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola me puedes ami tambien me puedes avisar por si el blog se vuelve privado te dejo mi correo rukialzp@hotmail.com nos vemos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  18. Tambien te dejo este correo es rukialzp@gmail.com por si prefieres este correo te sigo desde hato

    ResponderEliminar
  19. Hola mew! Yo sigo este blog ase mucho tiempo y me gustaria formar parte de tu club privado, aunque soy asi como una lectora silenciosa porque casi no comento espero me puedas aceptar si pliiisss! Como estoy desde mi cel ya q no tengo compu te dejo mi correo aqui...marygno28@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola mew sigo tu blog desde hace poco pero me he enamorado de tus fanfics y estoy que me muero por seguir con green pea y aquelarre pero no tengo gmail o eso creo hahahaha porfis quiero seguir leyendolos todas las adaptaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bibi, mandame el mail que tengas, aunque no te aseguro que google no te vaya a sacar del blog con el tiempo, ya sabes, google maneja gmail, blogger, etc, etc. Como recomendación hazte un gmail, en realidad ganas más que perder, a mi me parece hasta ahora el correo más rápido y fácil de usar y casi nunca tiene problemas técnicos.

      Eliminar
    2. si me acabo de hacer un gmail porque trate de meterme asi con la cuenta de google y me saco jiji pero bueno aqui esta mi gmail izamary.elf@gmail.com

      Eliminar
  21. Hola pues aki una lectora silenciosa y no se si un dia cambie pero se me hace un poco difícil comentar.... pero ya q vi est mensaje decidí comentar aquie ya que realmente me gustan tus fics y me gustaría seguir leyendo las adaptaciones y no quedar a media con los fics.... este es mi correo linamary91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. hola mew querida mira q soy mera lenta y no encuentro donde dice para contactarte contigo enserio no se q hacer yo deseo estar en blog privado ya q se paso la actualización de green peas T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la derecha del blog, abajo de donde está la hora de México hay varias plaquitas o banners, una de ellas dice "Mew Contáctame"

      Eliminar
  23. holis soy 1lectora silenciosa y kisiera pertenecer a tú club privado sí por fis por fis mi correo es yangkimmar@gmail.com y perdón x dejar mi correo aquí esq no encontré el lugar que indicaste

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la aceptación al blog lo único malo de esto, es que no puedo leer desde mi teléfono, al igual que no puedo comentar :/ pero bueno a leer se dijo Gracias Mew. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola soy una de tus lectoras silenciosas no sabia donde dejarte el correo de verdad me encantaría seguir leyendo tus adaptaciones.
    barbarasanzana03@gmail.con ese es mi correo.

    ResponderEliminar
  26. Yo soy tu lectora ;0; no me quiero quedar sin seguir leyendo tus historias ;3; mi mail es andrea_real90@hotmail.com espero me puedas dar la oportunidad de disfrutar de tus historias ;3;

    ResponderEliminar
  27. UNNIE AGREGAME PLISS ESTE ES MI EMAIL:...sullyrdrgz@gmail.com ME GUSTARIA SEGUIR LEYENDO TUS ADAPTACIONES. :)

    ResponderEliminar
  28. Me encantan sus historias y adaptaciones!! Asi que me gustaria poder seguirlas leyendo!! Mi mail es aynat23_01@hotmail.com se que no es gmail pero me encantaria segurlas leyendo!!

    ResponderEliminar
  29. Hola mary Chuy soy seguidora tuya desde hato y la verdad me encantaría seguirte en el blog donde sea que nos lleves y si es en privado ahí estaré.. Sólo una duda como estoy en el dispositivo móvil ;( no me sale la opción para contactarse uwu y mi gmail es este sólo para confirmar la verdad quiero seguir tus fic ;; los amo!!!

    Correo: kpoper.nubiia@gmail.com

    Por favor !! ;--; no me dejes fuera ~

    ResponderEliminar
  30. hola soy una de tus lectoras silenciosas pero realmente me encantan las historias que eliges me encantaría poder seguir leyéndolas, te dejo mi mail: advmd27@gmail.com
    gracias ^^

    ResponderEliminar
  31. Graciasss x avisar m encanta como escribes y las adaptacions son gniaLs
    T djo mi mail xfa m agregas siii:-)diditaaapac@gmail.com
    Besius :-)

    ResponderEliminar
  32. Con respecto al fanfics que vas a hacer libro me puedes tomar en cuenta por favor solo por ser de super junior lo compro la verdad no tengo un titulo en espcial. Asi que yo apoyo al que gane espero y vengan mis parejas favoritas que son el yewook y mi hermoso monito con pez incluido espero. Tu respuesta nos vemos cuidate mucho

    ResponderEliminar
  33. Hola Mew,al respecto de las adaptaciones...me podria explicar que no entendi muy bien XD agfaagfgs la sigo desde princios de este año y amo sus fics y adaptaciones. ;;<3<3<3<3

    ResponderEliminar