La Apuesta... Capitulo 06

Hyuk Jae (POV)

-Hoy es tu día de suerte, te llevaré a dar una vuelta en mi auto de lujo…-
-¿Eh?- abro los ojos muy amplio, sorprendido por lo que acaba de decir
-Nos vamos a divertir mucho…- esta sonriéndome muy amplio
-Pero…- me siento ansioso, muy nervioso- necesito ir a casa…- balbuce- tengo tarea que hacer-

Sin apartar la vista de enfrente, niega con la cabeza y su sonrisa se hace más amplia. Sonríe lindo… es decir, se ve bien, seguramente conquista muchas chicas, pero solo eso, no es que a mí me guste… volteo hacia enfrente para evitar verlo.

-Es viernes Hyuk, estoy seguro que puedes hacer esa tarea mañana en tan solo unos minutos- aprieto los labios, no estoy muy seguro de esto

Ni siquiera estoy seguro de porque Dong Hae está siguiéndome, dijo que yo le gustaba, sí, pero… ¿no dijo Henry que los tipos como él suelen cambiar de gustos muy rápido? ¿No debería estar siguiendo a otra persona ya?

-¿A dónde quieres ir?- volteo a verlo
-¿Eh?-
-¿A dónde  te gustaría ir? Aunque puedo simplemente conducir mi auto por ahí…- despega una mano del volante y la pasa por el tablero del auto- mí Lamborghini corre rápido, ¿quieres verlo?- levanto una ceja

No sé porque de pronto siento que está intentando lucirse. Hago una mueca y volteo a ver por la ventana.

-Como quieras…- contesto sin ganas
-¡Perfecto! Entonces…- acelera el vehículo, fue tan repentino que he tenido el impulso de sujetarme de donde pueda, lo escucho reír

Ruedo los ojos al mismo tiempo que volteo a verlo. Está riendo, de vez en cuando voltea a verme. Sigue manejando a velocidad inmoderada por las calles solitarias cercanas a la Universidad.

-Es genial, ¿no es cierto? Éste bebé puede correr aún más rápido, y gasta menos gasolina que otros de su estilo, ¡oh! ¡Y además es descapotable!- lo veo oprimir un botón

La capota del carro comienza a moverse, debo admitirlo eso si es impresionante, nunca había estado en un auto, en el momento justo en que la capota se mueve. Volteo hacia arriba para ver todo el proceso, observo unos momentos como es que se guarda. Es interesante el mecanismo.

-Genial, ¿no?- volteo a verlo


Su cabello revolotea con el viento y no deja de reír. De pronto es como un niño presumiendo su juguete, creo que es igual a cuando me compro un libro que he deseado por mucho tiempo, no puedo dejar de leerlo hasta terminar, solo para después hablar de él con todos.

-¡Oh! Creo que ya sé a dónde iremos- me dice antes de girar a la derecha en una esquina

Eso me hace perder un poco la estabilidad y terminar golpeando contra él. Rápido me incorporo, me siento un poco apenado.

-Lo siento, creo que me pondré el cinturón…- balbuceo mientras empiezo a hacerlo
-No te preocupes…- siento mi rostro caliente cuando veo que ese “no te preocupes” lo ha dicho con una sonrisa de lado… como si el haber golpeado contra él hubiera sido su objetivo

Me acomodo en el asiento, intentando estar lo más lejos posible, jalo el cinturón de seguridad y lo abrocho. Presto atención a las calles, realmente se está alejando un poco, empiezo a ponerme nervioso cuando ingresa a la zona de restaurantes y hoteles, paso saliva, volteo a verlo.

Entrecierro los ojos cuando noto que está observándome de reojo, como si estuviera midiendo mis reacciones.

Respiro hondo e intento ignorar los enormes letreros de neón, pero aún así estoy tenso, y no puedo respirar con tranquilidad hasta que salimos de esa zona. Sigue alejándose, rumbo a las orillas del río Han.

De pronto, veo el enorme edificio blanco con tejado azul rodeado de diversos juegos mecánicos que empiezan a encender sus luces al empezar a oscurecer. Abro la boca un poco sorprendido. Volteo a ver a Dong Hae, sonríe.

-¿Te gusta Lotte World? – estoy en verdad sorprendido, ¿me ha traído al parque de diversiones?
-Ssi…- murmuro

Ni siquiera estoy seguro de que mi voz haya salido… hace mucho que he estado deseando venir a Lotte World, pero nadie había querido acompañarme, es lo malo de ser hijo único y no tener muchos amigos.

Henry (POV)

Mi celular comienza a sonar. Me detengo unos minutos en el pasillo de la Universidad para buscar mi móvil en el bolsillo de mi pantalón. Cuando logro sacarlo, continúo caminando rumbo a la salida.

-¡Hey Henry!- ruedo los ojos al escuchar esa voz escandalosa
-Hola primo…- contesto un poco fastidiado
-¿Por qué suenas tan odioso?- de nuevo ruedo los ojos- ¡deberías alegrarte de escuchar mi hermosa voz!-
-Sí, sí… no tienes idea de lo feliz que soy- respiro hondo- ¿porqué me llamas? voy saliendo de la Universidad, ¿no deberías estar en casa?-
-Sí, pero llegué muy temprano y estoy aburrido, tu mamá no me ha dejado salir hasta que llegues, ¿Cuánto más vas a tardar?- suspiro
-Te digo que estoy saliendo de la Universidad, no sé, media hora…-
-¡¿Qué?! Si no llegas en veinte minutos te juro que me escapo por la ventana- de nuevo ruedo los ojos
-No seas tonto, ponte a ver uno de tus dramas y no hagas enojar a mi mamá, que después seré yo quien pague tus caprichos-

Le digo a mi primo mientras salgo de la Universidad y camino rumbo al estacionamiento, hoy papá me ha prestado su carro precisamente por eso, porque conoce a mi primo y sabía que necesitaría llegar a casa rápido antes de que hiciera drama por estarse aburriendo.

Me pregunto ¿cómo mis tíos han logrado mantenerse cuerdos con un hijo como él?

-¡Ash! Está bien… no tardes- solo eso dijo y cortó la llamada

Me ha dejado con la palabra en la boca. Niego con la cabeza. ¡Dios! Si no fuera porque realmente quiero a mi primo, habría convencido a mi madre de que hiciera todo lo posible por evitar que viniera a estudiar a Seúl.

Estoy a punto de llegar al auto cuando un ruido me hace detenerme. Frunzo el ceño cuando me doy cuenta de que ese ruido es alguien lloriqueando.

-Acaso…- de pronto la idea de que sea ese chico, el lindo de largas piernas que estaba en el baño llorando hace unos días, viene a mi cabeza.- no… no creo, sería demasiada coincidencia- sonrío para mi mismo por  la idea boba

Continúo caminando hacia el carro, pero escuchar los lloriqueos me hace ponerme un poco ansioso. Suspiro hondo. Abro la puerta de mi carro para dejar mis cosas, vuelvo a cerrar y regreso sobre mis pasos.

Me detengo, estoy muy sorprendido, ¡en verdad es ese chico!

Está sentado en el piso detrás de un redondel, con sus piernas encogidas, ocultando su rostro entre sus rodillas.

Caray… es la segunda vez que lo encuentro en una situación así, ¿qué puede estarle molestando a uno de los chicos más populares de la Universidad? Es decir, es obvio que dinero no le falta, por la ropa que usa puedo decir que sus padres tienen mucho dinero.

¿Amigos? No, siempre está rodeado de gente. ¿Reprobó alguna materia? Si claro, como si fuera a preocuparle, con el dinero que tienen sus padres no tiene necesidad ni siquiera de estudiar para poder terminar una carrera, basta con que paguen y listo.

Suspiro hondo antes de inclinarme un poco.

-¿Estás bien?- le pregunto, de inmediato levanta su rostro, limpia las lágrimas

Me ve fijamente un poco desconcertado antes de fruncir el ceño y ponerse de pie frete a mí.

-¿Qué quieres?- me grita
-¿Qué?- estoy sorprendido
-¿Estas siguiéndome? ¿Me estas acosando?!- abro los ojos muy sorprendido
-¿Yo?!-
-¡Deja de seguirme! – vuelve a gritar antes de darse la vuelta y salir de mi vista

Me quedo parado ahí, en shock. ¿Qué demonios fue eso? Yo solo me acerqué a ver qué pasaba con él.

¡Genial!

¡Eso me saco por querer ayudar!

Aunque se veía bastante lindo con el ceño fruncido. Berrinchudo el chico, me recordó un poco a mi primo…

Young Woon (POV)

Cierro los ojos y respiro hondo intentando mantener un poco el control. Pero es casi imposible cuando estoy sintiendo como su lengua recorre con suavidad, dejando un rastro de saliva todo lo largo de mi pene.

Gruño cuando un leve cosquilleo casi me lleva al límite. Sostengo su cabeza para impedir que siga moviéndose por unos segundos.

Mi respiración empieza a agitarse. Abro los ojos, volteo hacia abajo para toparme con sus ojos, pícaros y coquetos, de nuevo estoy a punto de correrme cuando su traviesa lengua aparece a mi vista con la intención de volver a lamer mi pene.

-Rayos Minie…- gimo

Si, ni yo mismo me lo creo. Se supone que iríamos a nuestra primera cita, pero no sé cómo diablos terminamos estacionados a la orilla del río Han, cubiertos por la oscuridad de la noche, y con Sung Min entre mis piernas.

Volteo a ver a mí alrededor, vigilando que nadie esté cerca e interrumpa el momento. Aprieto los labios cuando de nuevo su boca está haciendo un maravilloso trabajo en mi pene. No puedo evitar el reflejo de empujar mis caderas hacia su boca.

-Aush…- se queda cuando golpea su cabeza con el volante del carro
-Lo siento…- murmuro, Min sonríe y vuelve a lo que estaba haciendo

Cada momento que pasa y que ve como su boca traga todo mi pene, avanzo un poco más hacia mi orgasmo, no creo ser capaz de soportar mucho más.

-Min!- grito cuando su mano aprieta mis testículos

Una leve risa vibra alrededor de mi pene. Cierro los ojos con fuerza, viendo estrellas a través de mis párpados, y en medio de un fuerte gemido llego al clímax, mi semen disparando en su boca. Mi corazón latiendo rápido y mi respiración demasiado agitada.

Salgo de mi nube al sentir su lengua lamer a lo largo de mi pene, abro los ojos, Min sonríe amplio antes de levantarse y besarme en los labios.

-Dios…- murmuro…- yo…-
-¿Te gustó?...-
-Me encantó…- sonríe
-Me alegro…- deslizo mi mano hacia el botón de su pantalón
-Creo que mereces una recompensa…- le sonrío coqueto

Pretendo devolverle el favor y hacerlo sentir bien, pero justo en ese momento dos golpes en la ventana nos hacen voltear. Una luz intensa ilumina hacia el interior. Cuando logro ver, un policía está afuera. Rápido Sung Min se sienta junto a mí, y yo meto mi pene en mi pantalón disimuladamente.

-¿Si oficial?- pregunto mientras bajo la ventana
-¿Qué hacen aquí?- el oficial me ve de forma sospechosa, y luego ilumina a Min sentado junto a mí
-Solo conversamos oficial…- entrecierra los ojos, pero finalmente decide dejarnos ir

Suspiro aliviado.

-Lo siento Sung Min…- le digo mientras me alejo del lugar
-No importa…- sonríe- ya habrá otra oportunidad…- extiende su mano hacia mi entrepierna y acaricia mi pene por encima de la ropa- por hoy ha sido suficiente- respiro hondo para concentrarme en el camino

Termino llevándolo a su casa, en realidad ya es un poco tarde, y el evento con el oficial ha bajado nuestros ánimos un poco. Aún así  me aseguro de que todo esté bien entre nosotros. No quiero que piense que solo estoy buscando eso, así que le doy un beso intentando demostrarle cuanto me gusta.

Nos damos la promesa de llamarnos y vernos en la Universidad durante los almuerzos. No es que estemos en una relación, ¿o sí? No sé, ni siquiera hemos hablado sobre eso. De pronto las cosas se pusieron un poco calientes en el coche, y no tuve oportunidad de nada.

Dong Hae (POV)

En realidad las cosas no estaban resultando como yo quería. Hyuk Jae no estaba para nada interesado en lo que estaba contándole, y parecía que el paseo en carro le era totalmente indiferente. ¡Qué chico tan difícil en serio!

Decidí gastarle una broma, al fin y al cabo él sabe que me gusta, eso le dije la última vez. Desviarme un poco del camino y pasar por la calle de hoteles de la ciudad fue algo divertido. Se puso más pálido de lo que ya es.

¡Puff! Como si yo quisiera llevarlo a un hotel, por favor, ¡es hombre!

De pronto vi a lo lejos el Lotte World, he ido cientos de veces ahí desde que era niño, ahora no lo visito tanto porque mis intereses se han ido por otros rumbos desde que entre a la Universidad. Pero, demonios, creo que sería un buen lugar para una cita.

 -¿Te gusta Lotte World? – le pregunto con una sonrisa
-Ssi…- parece impresionado, y eso me hace sentir mejor de la idea que he tenido
-¡Perfecto!- acelero el auto para llegar pronto y estacionarme

Cuando bajo del carro, corro para rodearlo y abrirle la puerta, pero él lo ha hecho antes de que yo llegue, y casi me golpea con la puerta.

-Lo siento- me dice mientras baja
-No te preocupes…- contesto entre dientes cerrando la puerta después de que él baja

Me doy un golpe mental. Tengo que recordar que es un chico, los chicos no le abren la puerta del carro a los chicos… creo que empiezo a entender un poco todo esto… respiro hondo antes de caminar junto a él rumbo a la entrada.

Compro los boletos, aunque él me insiste en que él pagará el suyo, pero no se lo permito, le argumento que fui yo quien decidió venir, así que finalmente cede. ¡Sí! Una batalla vencida… ahora tengo muchas que ganar en un mes, el tiempo se me acaba.

Nos quedamos parados viendo hacia arriba a los diversos juegos mecánicos del parque. Hay tantos de donde escoger. Pero tengo que pensar en uno que lo haga tener que ceder un poco más ante mí.

Sonrío cuando veo el juego ideal.

-Vamos…- tomo su mano y lo jalo conmigo
-Espera…- lo escucho querer renegar pero no hago caso, simplemente llego hasta el juego
-Dos por favor- le digo al encargado

El juego está por empezar, así que prácticamente corro para tomar nuestros lugares y asegurarnos. Apenas lo hemos logrado cuando empieza a moverse. Hyuk Jae luce un poco nervioso viendo hacia todos lados, y revisando de nuevo la barra de seguridad.

Sonrío amplio mientras paso mi brazo por detrás de él, preparado para lo que sé que vendrá. Nuestro lugar empieza a moverse, y dar vueltas rápido, la fuerza centrífuga es tanta que poco a poco, Hyuk comienza a deslizarse de su lugar y pegarse a mí.

Puedo ver sus manos sostenerse con fuerza de la barra para evitar tocarme, pero yo sé que no podrá lograrlo, y sonrío aún más amplio cuando efectivamente tengo razón. Su espalda está pegada a mi pecho, simplemente cierro mi brazo para sostenerlo del hombro.

Giro mi rostro un poco, pegando mi nariz en su cuello. Mi intención es ponerlo más nervioso de lo que sé que ya está, pero el olor me ha hecho distraerme, cierro los ojos al mismo tiempo que aspiro hondo, sujetándolo con firmeza.

-Nnn… disculpa…- abro los ojos cuando escucho su voz- ¿podrías soltarme?- volteo a mi alrededor cuando me doy cuenta de que ya no nos estamos moviendo
-Oh… si, claro…- lo suelto

Me pongo un poco nervioso, ni siquiera noté cuando dejamos de movernos. Hyuk Jae se mueve para salir, cuando lo hace de inmediato siento la pérdida del calor de su cuerpo pegado al mío. Sin evitarlo suspiro.

Me deslizo para salir, pero una incomodidad en mi entrepierna me lo complica un poco. Me paro a su lado, me sacudo un poco intentando acomodarme un poco para que no vea lo que está pasando. No sé qué rayos me pasa, debo haberme olvidado por completo de que estaba con él, y que era mi novia quien estaba junto a mí.

Camino detrás de él para salir del juego, evidentemente cojeo un poco hasta que logro enfriar mi mente.

De pronto hay mucha tensión entre nosotros, Hyuk Jae debe estar de nuevo buscando la manera de evadirme, y yo me siento desconcertado por lo que me pasó, pero recordar que tengo solo un mes para lograr mi objetivo, me hace romper el silencio.

-¿A cuál otro juego quieres ir?- le pregunto
-No sé…-se encoje de hombros.- realmente yo no fui el que quiso venir-  parece indiferente, de nuevo siento que no estoy haciendo lo correcto
-Si quieres podemos irnos…- le digo, levanta la cabeza rápido para verme
-No…- puedo notar una leve angustia- ya estamos aquí, digo ya pagaste y todo…- de nuevo finge indiferencia, pero me ha dejado claro que realmente quiere estar aquí

Sonrío.

-Entonces, vamos a ese otro juego- señalo

Antes de que pueda contestarme tomo su mano y corro. Así hemos subido a todos los juegos más intensos y emocionantes del parque. Sin que nos demos cuenta, los dos estamos riéndonos a carcajadas cuando bajamos de la montaña rusa y vimos nuestra foto del momento más cómico de nuestros rostros.

-Si vieran ésta foto, perderías muchas admiradoras.- Hyuk Jae se ríe con fuerza
-Si bueno, búrlate, como tus lentes tapan todo tu rostro no saliste tan mal- le reviro
 -No siempre es malo usarlos- sigue riéndose antes de tomar la foto y dirigirse a la caja
-¿Qué haces?- abro los ojos sorprendido
-La voy a comprar, será muy útil como chantaje algún día- levanto una ceja
-¡Wow! Eres todo un pillo…- sonrío, en verdad estoy un poco sorprendido

Hyuk Jae paga la foto y la guarda rápido entre su ropa, y yo intento quitársela, pero él empieza a correr para impedirlo. Hemos terminado corriendo y riendo por todo el parque entre la gente. En una oportunidad veo una caseta de fotos.

-Espera…- lo sujeto de la mano y lo jalo
-¿Qué ocurre?- pregunta aún con la respiración agitada intentando contener su risa
-Quiero una foto donde nos veamos bien los dos, necesito reivindicarme- le digo

De nuevo empieza a reírse mientras yo entro a la caseta y hago que entre conmigo. Meto algunas monedas y elijo la opción que quiero. Lo sujeto de la cintura y lo pego a mí para que ambos salgamos en la foto, varios flashes se disparan hasta que finalmente termina.

La primera tira sale, frunzo el ceño al verla, algo en ella no me agrada mucho, y sé lo que es, los lentes se reflejan y no han dejado que se vea bien. Así que meto otras monedas en la máquina. Me giro hacia él, sujeto sus lentes y los quito.

-¡Oye!- me grita

Me quedo viéndolo fijamente. ¡Wow! Es tan diferente sin los lentes. No es tan nerd como creo, o por lo menos no luce como uno sin ellos. Sus ojos son en verdad muy lindos, y…

El flash de la caseta me hace salir de mis pensamientos.

-Voltea, que las fotos se están tomando- le digo antes de voltearme y obligarlo a que se voltee también.

Mi corazón está latiendo muy rápido. ¿Qué está pasándome?

Sonrío lo mejor que puedo, Hyuk Jae se pega más a mí para salir en la foto, lo veo de reojo sonreír muy amplio. Empiezo a sentirme muy nervioso estando aquí encerrado con él, así que en cuanto termina el último flash y sale la tira de foto, las tomo y salgo de la caseta dejándolo ahí.

Necesito aire fresco…

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Waa amo tus fics. Unnie, ¿sabías que Choi Siwon ya está cumpliendo? Dios, me encanta cumplir el mismo día que el >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me incorporo a este fic, es genial, me encanta. Estoy impaciente por ver como sigue, Hae está empezando a sentirse atraído por Hyuk :D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaaj pobre Henry,le tocara pagar las indesiciones y frustraciones de Mimi,ya es la segunda vez que practicamente lo manda a freir esparragos,en un tercera no se que haran jajajaja quizas Mimi le grite más,o ahora sea henry quien diga algo,digo,segunda vez viendolo llorar,medio preocuparse y esas contestaciones hjajajaja,pero supongo asi debe de ser cuando eres uno de los populares y tus problemas no deben de serlo.

    Maldito Hae,sin saberlo esta dando al clavo de por donde entrarle a hyuk y al menos pasar un momento agradable.
    Hyuk todo indiferente y al final muestra su alegría por estar en ese lugar.....hombres.
    Estupido Hae eres un debil,pero esta bien eso te ganas por querer jugar con las personas de esa manera.
    Hyuk saco lado de badboy,prueba para chantajear a hae,sera que le sirva?
    Jajajaja,los vio,se los vio y callo,es que si algo amo de hyuk son sus benditos ojos.....te entiendo hae,te entiendo,no sabes cuento.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaa si no fuera porque es una apuesta seria una cita muy linda.
    Me encanta que hyuk se muestre indiferente,y que hae no sepa como llamar su atención.......estúpido hae,el karma existe,ya veras
    y tu hyuk recuerda,nerd pero no tonto....ok

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía yo que Hae iba a caer como pajarito del nido en tormenta, haciendose todo el gaucho pistola, mandandose la parte con su super carro y Hyuk ni pelota y después en el parque el que se emocionó demás fue él. Vamos Hyuk que yo sé que vos vas a conseguir que la apuesta la pierda además de la cabeza, la cordura, lo hetereo y el corazón.
    Pobre Mochi el todo caballeroso y Mimi pensando que lo acosa, quien será el primo molesto e hiperactivo, tengo varios candidatos pero no me decido por ninguno aún.
    Me cuesta horrores aceptar el KangMin, siento que no es mi fuerte, pero bue si ellos se "aman" tocará aceptar su amor

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiii actualización! *0*
    Jajajajajaja Donghae esta cayendo en el encanto del lindo monito ;3; awww mueroooo son tan babbos~♡
    Kangmin genial, ellos están progresando en su relación, espero la puedan formalizar~*0*
    Zhoury emmm Bueno ellos..... ellos por lo menos ya se conocen uwu
    O.O pero que carajo le paso a mimi como para que se ponga a llorar u.u

    ResponderEliminar
  6. Creo que yo también siento el nerviosismo de Hae

    No se por que pero me gusta la idea de que el que empiece con los sentimientos hacia el otro sea Hae, como dice "El cazador se volvió la presa. xD "
    Amo ver a Hyuk cada vez hacerse el difícil, aunque el tampoco lo admita Hae también esta anotando algunos puntos a su favor. 8)
    Esa salida si que ha estado lindo, se han acercado cada vez mas y Hae a sentido algunas cosasitas por el aroma y la cercanía de Hyuk ♥

    Pobre Henry por ayudar a alguien lo han tratado como un acosador ... TT_T T
    Y tampoco no lo puedes culpar si el pobre Mimi ha visto a Henry con el paquete afuera, en el preciso momento que ambos se miraran.
    Que pasa con Mimi, es tonto compañero de Siwon o del mapache lo esta perturbando mucho. <///3 Es un idiota ese tonto chico.

    Unnie gracias por el capo. ♥
    Cuídate... *-*

    ResponderEliminar
  7. Ya estas cayendo haecito....
    Jajaja pobre henry por querer ayudar quedo como acosador

    ResponderEliminar
  8. CABOOM BIT**!!! jajaja la sabía!! los lentes eran la clave!! oh si!! ¬w¬
    Pobre Henry, el que solo quiere ayudar.... y le sale el tiro por la culata XD
    El Kangteuk no se XD O.O WOW me sorprendió! van rápido jajaja bueno lol
    Creo saber quien es el primo de Henry... creo.. creo... :)

    ResponderEliminar
  9. Ya le esta gustando Hyukie a Hae y ni cuenta se ha dado el pecesito

    ResponderEliminar