In My Dream... Capitulo 03

Ryeo Wook (POV)

Se aleja, abraza a otra persona
Mi pecho se siente como si estuviera siendo aplastado
Estoy soñando otra vez ¿verdad?
Un sudor frío recorre mi cuerpo
Es doloroso, es una pesadilla

De nuevo no está en su habitación.

Esta vez simplemente me he sentado junto a la ventana para observar desde lejos como sonríe y bromea con Kyuhyun mientras pasean por los jardines del hospital.

Tengo un nudo en el estómago, muerdo el dedo meñique de mi mano, demasiado ansioso de verlos así, pero no sé que más hacer, por más que intento mantenerlo conmigo, Yeye sigue alejándose de mí.

Estoy observándolos fijamente, tanto intensamente que Kyuhyun ha sentido mi mirada, apenas veo que voltea hacia la ventana, por reflejo me oculto haciéndome hacia atrás. Frunzo el ceño al sentirme tonto, ¿Por qué estoy ocultándome? Yo no soy quien está intentando robarse al novio de su mejor amigo!

Regreso a la ventana, pero los he perdido de vista. Busco a los alrededores, mi corazón se acelera nervioso. ¡No pueden haber desaparecido! Continúo buscándolos, y entonces me doy cuenta de que están regresando, Kyu sostiene a Yeye del brazo mientras suben los escalones de la entrada.

Observo todos sus movimientos hasta que los pierdo de vista. Camino de un lado a otro frente a la ventana pensando en lo que voy a hacer, en que debería hacer. Creo que Kyu se está pasando, necesito dejarle en claro que no es necesario que venga todos los días.

Respiro hondo llenándome de valor, empuño mis manos con coraje, volteo hacia la puerta de la habitación, esperando a que entren.

Pasan algunos minutos cuando por fin la puerta se abre. Yeye es el primero en entrar, se detiene unos momentos al verme, pero de inmediato sonríe.

-Wookie…- murmura

Frunzo el ceño. Estoy molesto.

Veo por encima de él, Kyuhyun entra unos segundos después con una botella de agua en sus manos.

-Solo encontré una, pero mañana me detendré a comprarte más antes de venir- le dice a Yeye


Yeye voltea y le sonríe.

-Gracias, eso sería genial-
-¡Yeye!- le grito, voltea a verme
-¿Qué pasa?- me pregunta

Mi respiración está agitada. Veo a Jong Woon y luego volteo a ver a Kyu que sigue parado junto a él, con la botella de agua en sus manos. Voltea hacia donde estoy yo, y luego de nuevo hacia Yeye.

-¿Ocurre algo?- Kyu le pregunta
-¡Claro que ocurre!- contesto yo, pero Yeye me detiene
-Nada Kyu, no te preocupes, es solo Wookie que parece un poco molesto-
-¡No necesito que hables por mí!- le grito
-Oh… ¿quieres que vaya por uno de los doctores?-Kyu le pregunta mientras deja la botella de agua en la mesita

Evidentemente intenta ignorarme. Eso me hace enojar más. Jong Woon lo sabe, sabe que la situación está molestándome, por eso voltea a verme preocupado, pero es demasiado tarde, estoy demasiado enfadado.

No es como si fuera a golpear a Kyuhyun, pero no puedo seguir en esta habitación mientras él esté aquí.

Así que camino furioso hacia la puerta, necesito desahogarme, así que de camino, golpeo la botella de agua que Kyu dejó en la mesa y la hago caer al piso antes de salir.

No me detengo hasta llegar a las puertas del hospital, ahí como si estuviera esperándome, está Sung Min. Apenas me ve, me abraza fuerte. Y es entonces en que me dejo vencer por las lágrimas.

Yesung (POV)

Cierro los ojos unos segundos al ver como Wookie tira la botella de agua y sale furioso de la habitación. Respiro hondo. Kyu voltea y ve la botella en el piso unos segundos antes de voltear a verme.

-Lo siento…- le digo- lo que menos quiero es que Wookie se moleste contigo- abre los ojos sorprendido
-¿Está molesto conmigo?- hago una mueca antes de agacharme y levantar la botella para ponerla de nuevo en la mesita
-Contigo y conmigo también- contesto- al parecer piensa que te estoy prestando demasiada atención- le digo- piensa que me estoy alejando de él, ya sabes, que entre tú y yo hay algo más- voy a mi cama para sentarme
-¿Eso piensa?- da un paso hacia mí
-Si…- lo veo respirar hondo
-¿Y tú?- ladeo la cabeza
-¿Yo qué?-
- ¿Tu qué piensas de eso?-

Me quedo en silencio unos momentos sin saber que contestarle. Puedo ver que bajo esa fachada que aparenta no importarle lo que yo conteste, está muy nervioso de lo que yo vaya a contestar. Y en realidad hasta ahora no me había detenido a pensarlo.

Desde que estoy en este hospital, mi mente se ha mantenido ocupada en él, poco a poco he comenzado a esperar su llegada para dar esos largo paseos por el jardín, compartiendo recuerdos juntos, riéndonos de tonterías.

-Tal vez tiene razón…- murmuro

Mi pecho se siente extraño al decirlo, es como si de pronto dejar salir esas palabras en voz alta cayera en cuenta de lo que estoy comenzando a sentir.

-Wookie cada vez viene menos…- le digo
-¿En verdad? ¿Y por qué crees que eso esté pasando?- me le quedo viendo fijamente
-No sé…- me encojo de hombros, respiro hondo- pero me gusta mucho pasar el tiempo contigo, tiene que entenderlo-

Kyuhyun sonríe. Pero sigue esa expresión en su rostro de preocupación. Veo como lleva una de sus manos a su pecho y toca delicadamente la bolsa de su camisa, es solo unos segundos, casi imperceptible, como si algo valioso estuviera ahí.

-Bien, me conformo con esa respuesta- me dice finalmente- tengo que irme, ¿seguro que no quieres que llame a un médico?- niego con la cabeza
-No, estoy bien- me acerco a él- gracias por venir- se encoje de hombros
-Alguien tiene que venir, ¿no?- se que está burlándose de mí

Simplemente le doy un leve golpe en el hombro con el puño.

-Nos vemos-

Apenas cierra la puerta me siento en la cama y suspiro hondo. ¿Por qué me siento más preocupado por Kyu que por la reacción de Wookie? No estoy muy seguro, tal vez sea el hecho de que he pasado más tiempo con él estos días, pero necesito hablar con Wook y pedirle que deje de incomodarlo con sus arranques de celos.

Me pongo de pie y salgo al pasillo buscando a RyeoWook, se que debe estar cerca, siempre lo está…

Kyuhyun (POV)

-Lo que menos quiero es que Wookie se moleste contigo-

Esas palabras dan vueltas en mi cabeza. Y me molestan demasiado.

Tal vez no debería regresar aquí nunca más, tal vez debería olvidarme de todo.

De nuevo llevo mi mano al bolsillo de mi camisa, en donde sé que traigo la carta. Se que no debería, pero estoy enojado, y al mismo tiempo preocupado por Jong Woon.

Me siento en una de las bancas en el jardín del hospital. Observo como las hojas de los árboles están comenzando a caer. Han pasado más de cuatro meses y la situación sigue igual. Y ahora me doy cuenta del porqué…

Tapo mi rostro con mis manos.

-¿Te ocurre algo?- levanto el rostro cuando escucho esa voz

Volteo hacia un lado. El chico más hermoso que jamás he visto en toda mi vida está parado junto a mí. Es tan lindo que parece irreal. Casi puedo percibir un leve brillo a su alrededor, debe ser esa pícara sonrisa en sus labios. Sin darme cuenta mi mano se ha extendido hacia a él, como si quisiera tocarlo.

Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo, bajo mi mano rápido. Recobro un poco el sentido.

-¿Quién eres?- le pregunto
-Mi nombre es Sung Min- señala hacia la puerta del hospital- tengo un familiar internado aquí- me dice
-Oh…- no sé que más contestarle, sé que no es nada agradable tener a un conocido internado en éste hospital, así que no quiero abundar más
-¿Por qué estas triste?- levanto una ceja

Estoy un poco sorprendido de que se haya dado cuenta, ¿cuánto tiempo estuvo observándome? Empiezo a sentirme incómodo.

-No estoy triste…- contesto, no quiero ceder y decirle todo

Sung Min simplemente sonríe, se sienta a mi lado y pone una mano sobre mi rodilla izquierda mientras me ve fijamente.

-Puedes confiar en mí, se que algo te ocurre, tal vez puedas contarme y pueda ayudarte-

Por alguna razón, siento que es así, que él puede ayudarme. Su mano se siente cálida y un leve cosquilleo recorre todo mi cuerpo ante su tacto. Me siento un poco más tranquilo.

-Tengo un amigo al que le prometí algo…- suspiro- no personalmente, pero él me lo pidió en una carta-
-¿Y luego?-
-Al parecer él no se acuerda, o no quiere acordarse, él simplemente no quiere…- un nudo en la garganta me impide seguir hablando
-No te preocupes…- Sung Min mueve su mano sobre mi rodilla- él recordará y entenderá lo que es mejor para todos- sonrío


Sé que no me ha dicho gran cosa, pero siento el calor en mi corazón ante sus palabras. De pronto la esperanza crece en mi pecho. Aunque quisiera que todo esto pronto terminara y dejara de atormentar a Jong Woon.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Awwwwww Jong Woon está dándose cuenta de que le gusta Kyu y eso es tan lindo *-*

    Y pr alguna razón siento que Wook lo sabía de antes y no le quiere decir ni a Yesung ni a Kyu so pretexto de que Jong Woon no recuerda nada >.<

    Por otro lado, que alguien más le crea a Sung Min que tiene un familiar en el hospital u.u Mi teoría es que es un fantasma que los va a ayudar a que esté cada quien con su cada cual u.u
    Eso o Sung Min los va a "ayudar" para él quedarse con Wook xDDD

    Gracias por actualizarlo *-*

    ResponderEliminar
  2. Ya me entro la curiosidad por esas carta y de que promesa habla Kyu.
    La aparición de Min a Kyu me mala espina no creo que se acercara con buenas intenciones para mi es todo lo contrario. Jongwoon esta empezando a sentir cosas por el pequeño.
    Wooki me da pena un poco y lo entiendo, pero no debería de tratar mal a Kyu ni a Yesung debería hablar de frente. Como amo al YeHyun yo quiero que empiecen ya su romance.
    Besos. Saludos.

    ResponderEliminar