Fanboy!... Capitulo 17

Sung Min (POV)

Cuando estoy yendo de un lado a otro, sintiéndome indefenso y sin dirección,
tu existencia se convierte en todo lo que tengo y seguiré al amor, escapando de este sombrío lugar

Muerdo mi labio cuando veo a Kyu Hyun lentamente ponerse de pie. Paso saliva ansioso al ver como limpia su labio, Henry sí que le ha dado un golpe muy duro en el rostro… ¡oh por Dios! ¡Su rostro!

Ahora tendrá que usar mucho maquillaje para cubrir los moretones. Aprieto los labios sintiéndome un poco mal por eso, es decir, es su trabajo, necesita lucir bien.

Levanta el rostro y me ve fijamente, contengo la respiración, estoy esperando que me grite o diga algo por haberle dicho a Henry lo que escuché, pero en lugar de eso…

-Siento decepcionarte…-

Abro los ojos sorprendido. Dejo escapar el aire ante lo que acaba de decirme, apenas pude escucharlo, pero estoy seguro de lo que dijo.

Observo como sale de mi florería, a paso lento, el corazón comienza a latirme muy rápido. Escucho a Henry seguir maldiciendo y hablando, pero no le presto mucha atención. En realidad en mi mente hay demasiadas cosas, la principal es que ni siquiera estaba seguro de lo que escuché, pero por la reacción de Kyu se que no estoy tan errado.

Aunque no dejo sentir un poco de ansiedad, Kyu Hyun parecía en verdad preocupado y arrepentido de lo que sea haya hecho exactamente. Doy un paso hacia la puerta. Aprieto mis manos con fuerza, debatiéndome ante la idea de ir tras él, y el dolor que siento de saber que algo pasó entre él y Zhou Mi.

Volteo a ver a Henry que sigue maldiciendo bajo mientras se frota la mano con la cual golpeó a Kyu, su celular suena, contesta y camina hacia el otro extremo, pero puedo escuchar que menciona a Zhou Mi.

Doy otro paso hacia la puerta, me paro de puntas un poco intentando ver más allá de las puertas de cristal, tal vez Kyu sigue ahí afuera.

Respiro hondo. No sé qué hacer…




Doy otros cuantos pasos más hasta llegar a las puertas de cristal. Pego mi rostro al vidrio para ver hacia afuera, hacia donde vi que caminó, frunzo el ceño al ver una pequeña multitud arremolinándose una cuadra más allá.

Abro los ojos muy grandes cuando alcanzó a ver el cabello castaño de Kyu Hyun en medio de todas esas chicas. Mi corazón se acelera cuando alcanzo a escuchar los gritos de las niñas que están rodeándolo.

-¡Oh diablos!...- murmuro antes de abrir la puerta

No puedo quedarme ahí parado observando como Kyu Hyun es acorralado por un grupo de fans. Es decir, sí, estoy molesto con él, tal vez un poco desilusionado y todo eso, pero… es Kyu Hyun…

Veo a mi alrededor pensando en cómo hacer que las chicas se alejen de él, me doy unos golpes en la cabeza porque no puedo pensar en nada. Sigo viendo a mi alrededor, hasta que topo con la tienda de discos del otro lado de la acera, ahí hay un enorme poster de “Avex”. Sonrío.

Carraspeo para aclarar mi garganta. Respiro hondo para tomar suficiente aire y…

-¡Waaaaaaa! ¡Avex está en la tienda de discos! ¡Siwon!! ¡Firma mi playera! ¡Hyuk Jae! ¡Por favor Báilame solo a mí!- grito con todas mis fuerzas

Sigo haciéndolo hasta que las fans voltean y corren hacia la tienda de discos, lo suficientemente lejos para que yo puedo correr, tomar la mano de Kyu y hacerlo regresar a la florería.

Apenas entramos, cierro las puertas de cristal con seguro, volteo el letrero de abierto. Me inclino y pongo mis manos sobre mis rodillas e intento normalizar mi respiración, estoy demasiado agitado. Poco a poco me incorporo, Kyu está viéndome fijamente. De pronto siento mi rostro caliente.

-¿Por qué hiciste eso?- me pregunta, muerdo mi labio, me encojo de hombros
-No podía dejarte ahí en medio de todas esas chicas…-
-Gracias…- murmura, hago una mueca
-En realidad, ¿Quién creería que Siwon y Hyuk Jae fueran más famosos que tu?- levanta una ceja, no puedo evitar sonreír por lo que acabo de hacer, estoy seguro de que herí su orgullo
-Dos contra uno no es justo…- me encojo de hombros sin decir nada- yo estaba solo, y tu gritaste dos nombres juntos, no fue parejo, yo…-
-¡¿Qué hace él aquí?!- Henry sale de la trastienda cortando su llamada

¡Oh diablos! Olvidé que aquí Kyu corre más peligro que afuera. Rápido me pongo frente a Kyu Hyun. Levanto mis manos en caso de tener que detener a Henry. Éste simplemente entrecierra los ojos.

-Espera Henry, es solo un poco de tiempo… no puede salir, hay muchas fans allá afuera- le digo señalando hacia la puerta, Henry ve por encima de mi hombro, respira hondo
-Bien…- le frunce el ceño a Kyu- aún así no me caes bien, sé que algo le hiciste a Zhou Mi- lo apunta con el dedo como amenazándolo, voltea a verme a mí- voy a salir Minie- me dice suavizando la voz- necesito reunirme con Jung Soo, ¿puedo regresar hasta mañana?-
-Si está bien- me encojo de hombros- de todos modos he cerrado la florería por hoy- le digo
-Bien…- se quita el delantal y lo deja sobre el mostrador

Camina hacia la puerta, pero se detiene al pasar junto a Kyu Hyun, de nuevo lo señala con el dedo amenazándolo y finalmente sale. Rápido corro a poner seguro. Respiro aliviado antes de girarme para ver a Kyu aún parado en medio.

-Así que…- camino hacia él- ¿me vas a contar?-
-No…- hace una mueca- en verdad, no puedo, primero necesito disculparme con él y después… tal vez…- respiro hondo
-Bien…-camino hacia detrás del mostrador y tomo el teléfono- ¿A quién llamo para que venga por ti?- saca su celular
-No es necesario, yo mismo llamaré a Jong Woon- me dice

No tengo idea de quien sea Jong Woon, pero le ha dicho que tendrá que esperar por lo menos una hora porque está solo a cargo de todo y aún tiene cosas que hacer con los otros chicos de “Avex”.

¡Oh Dios! ¡Una hora a solas con Kyu Hyun!

Siwon (POV)

Tengo el corazón latiendo a mil por hora. Me he quedado en shock. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué Zhou Mi vino a mi departamento sin haberle dicho?

Pero lo que más me tiene sorprendido es el hecho de que Heechul lo haya arrastrado a la habitación, y no me deja entrar. La puerta está cerrada con seguro, he estado tocando varias veces, pero ni siquiera me contestan.

Camino de un lado a otro, en mi mente demasiadas cosas. La principal, Zhou Mi debe estarle contando todo. Aunque aún así no sé lo que Heechul podría pensar, tal vez ni siquiera le importe. Me detengo y me dejo caer en uno de los sillones a la espera de que a Hee se le ocurra abrir esa puerta.

Muevo mi pierna ansioso, golpeo mis dedos en el reposa brazo del sillón. Intento pensar en qué hacer, pero también intento tratar de entender a Zhou Mi, eso definitivamente no me lo esperaba.

Abro mi celular unos momentos, tal vez deba llamar a Jung Soo… observo unos segundos mi celular pero vuelvo a cerrarlo, repito la acción varias veces hasta que pego un brinco porque mi celular comienza a sonar de pronto.

Respiro varias veces para tranquilizar los latidos de mi corazón antes de contestar la llamada.

-¿Sí?-
-Hey Siwon, ¿sabes dónde está Jung Soo?- frunzo el ceño, ¿Jong Woon está preguntándome a mí por el paradero de mi manager?
-No, no soy su niñera, de hecho tendría que ser él quien debería cuidarnos a nosotros- contesto
-Lo sé, pero he estado llamándolo y no puedo localizarlo…- suspira…- ¿tienes idea de que pasó con el celular de Zhou Mi?- levanto una ceja
-¿El celular de Zhou Mi?-
-Sí, he estado llamándolo también, pero me dice que está fuera de servicio…-
-No, no sé… Jong Woon, no tengo tiempo para esto, sigue buscando, tal vez Kyu Hyun o deja de jugar con Ryeo Wook y pregúntale a él- en verdad comienzo a desesperarme, mis nervios no están para ésto
-Deja de ser tan insolente Siwon, necesito localizar a Zhou Mi, su padre está en la empresa y no puede encontrarlo a través de su celular, dejó el hotel en donde lo habían hospedado y…-
-¿Su padre?- me incorporo en el sillón prestando atención
-Sí, Guang Liang está aquí, pero no podemos encontrar a Zhou Mi ni a Jung Soo…-
-Zhou Mi está aquí- lo interrumpo
-¿Contigo?-
-Sí-
-Oh, bueno, iremos hacia allá, ¿puedes poner a Zhou Mi al teléfono?
-Está bien-

Me siento un poco más tranquilo sabiendo que Guang Liang viene hacia aquí. Pero aún así el que estén encerrados en mi habitación sin abrirme me sigue teniendo preocupado. ¿De qué están hablando?

Henry (POV)

-¿Sí?- contesto el celular mientras camino a la trastienda
-¿Henry?-
-Sí, él habla, hola Jung Soo- empiezo a sentirme un poco nervioso, tal vez esté llamando como prometió para citarnos y hablar de Zhou Mi
-Disculpa que te llame a ésta hora, pero… - se escucha un poco apurado- ¿de casualidad Zhou Mi está contigo?- me detengo antes de sentarme en una silla
-¿Zhou Mi? No, él no está aquí, ¿qué ocurre?- camino a tomar mi chaqueta
-Oh cielos, tenía la esperanza de que estuviera contigo- no me gusta lo que está diciéndome

La última vez que no supo donde encontrar a Zhou Mi, éste apareció en la florería, sin chaqueta y enfermo por las bajas temperaturas.

-Te ayudo a buscarlo… -le digo saliendo de la trastienda de regreso a la florería
-No… no es necesario yo…-
-Quiero ir… tal vez pueda ayudarte…- suspira
-Está bien, voy de camino a la estación de televisión en la que estuvimos en la mañana- me dice
-De acuerdo- corto la llamada

Me topo de nuevo con ese tipo Kyu Hyun en la florería, pero estoy demasiado preocupado por Zhou Mi que decido dejarlo pasar, además ha sido Sung Min quien lo ha traído de regreso, y al final no deja de ser mi jefe.

Llego a la estación justo en el momento en que Jung Soo está saliendo junto con ese guardaespaldas que siempre está con él.

-¿Lo encontraste?- niega con la cabeza
-No sé donde está…- murmura
-¿Tiene algún otro amigo aquí en Seúl?- le pregunto- o con alguno de los otros chicos del grupo…- murmuro
-¡Cierto! ¡Sabe donde vive Siwon!- eso no me agrada
-¿Siwon?- abro los ojos sorprendido, sintiendo mi corazón latir rápido
-Sí, sube- me dice señalándome la puerta de una camioneta

El trayecto a casa de Siwon es un poco largo, Jung Soo trató de llamarlo, pero su celular suena ocupado, así que decidimos seguir nuestro camino, nada perdemos con ir hasta ahí y verificar por nosotros mismos.

De pronto Jung Soo se gira en el asiento de adelante para verme.

-Así que… ¿realmente te gusta Zhou Mi?- no puedo evitar sentirme un poco avergonzado

Tampoco es como si fuera algo para andarlo gritando, se muy bien que los dos somos hombres, y que al final de cuentas yo soy solo un fan más que se dice enamorado de la persona a la que admira. Simplemente asiento con la cabeza sin decir nada.

-Mimi ha pasado por muchas cosas Henry…- suspira, eso me hace prestar atención
-¿Cosas?- estoy interesado, en realidad me sigue pareciendo extraño el comportamiento de Zhou Mi
-Sí…- aprieta los labios- ¿crees que él  y yo nos parecemos un poco?- entrecierro los ojos, lo observo fijamente
-Tal vez un poco…- murmuro sin estar seguro de hacia dónde va, simplemente sonríe
-Eso es porque somos hermanos…- abro la boca sorprendido

¡Espera! Ya no entiendo nada, yo investigué y no encontré nada sobre algún hermano, y mucho menos uno que estuviera dentro de la industria del entretenimiento. Además, se supone que es hijo de un productor muy famoso en China, Jung Soo es coreano, ¿o no?

-No entiendo…- murmuro
-Es una larga historia… - levanto una ceja
-Creo que tenemos tiempo…- de nuevo suspira, voltea a ver al guardaespaldas que está manejando la camioneta antes de verme de nuevo
-Tienes razón…-

Estoy impresionado por todo lo que me ha contado. La forma en que Zhou Mi terminó en  un orfanato porque su madre sufre de quiebres mentales que la hicieron dejarlo abandonado cuando era un recién nacido.

Siento pena por él, por lo que tuvo que haber pasado, las carencias, la falta de una madre que lo quisiera, de una familia… pero también siento un poco de pena por Jung Soo. No debe haber sido nada fácil saber que tenía un hermano por ahí, que tal vez necesitaba de ellos, y además, no es como si su madre estuviera en las mejores condiciones para hacerse cargo de un niño como él.

Suspiro hondo mientras me recargo en el asiento de la camioneta, pensando en todo lo que acaba de decirme. En el comportamiento de Zhou Mi, en la necesidad de ser querido, o en lo asustado que estaba cuando le dije que lo quería sinceramente.

-Entonces…- Jung Soo vuelve a hablar- ¿en verdad lo quieres?-

Me le quedo viendo fijamente sin decir nada, pensando detenidamente en su pregunta. Aclarando mi mente y los latidos de mi corazón. Viene a mi mente la primera vez que escuché su voz en la radio, o esa vez en la rueda de prensa, con su mirada tímida y su hermoso rostro.

O lo increíble que luce su sonrisa sincera, tan hermosa que hace que mi corazón se paralice y el sol sea nada junto a él.

-Si…- contesto… sonrío amplio- en verdad lo quiero Jung Soo, quiero ayudarlo, solo que no sé como…- suspiro, Jung Soo aprieta los labios, luce extraño- ¿qué ocurre?-
-No te he dicho todo…- frunzo el ceño
-¿De qué hablas?- le pregunto

La camioneta se detiene interrumpiendo nuestra conversación. Veo por la ventana para ver un edificio de lujo frente a mí. Estoy a punto de bajar cuando escucho la puerta de enfrente abrirse y a Jung Soo maldecir.

Frunzo el ceño un poco extrañado, sigo con la mirada a Jung Soo, solo para darme cuenta que en la acera de enfrente, justo frente a la puerta del edificio hay un auto negro demasiado lujoso estacionado.

Caminando rumbo a la auto un hombre de mediana edad lleva a un ausente Zhou Mi, abrazándolo para sostenerlo. Siento un nudo en el pecho, Mi no luce bien, no parece el mismo. Luce peor que cuando estuvo en casa de Sung Min enfermo.

Bajo de la camioneta para alcanzar a Jung Soo, algo está ocurriendo y necesito saberlo, necesito saber que está pasando con Zhou Mi.

Zhou Mi (POV)

-No me lo quites… por favor…-

Parpadeo sorprendido…

-¿Cómo?...-

No sé qué decir… no me esperaba esto, mi mente está demasiado confundida el día de hoy, creo que estoy comenzando a perder la cabeza. Me le quedo viendo fijamente sin saber que contestarle.

-No es que no lo quiera, pero estoy asustado…- sigue hablando- sé que tengo mucho que perder si esto se sabe, pero quien tiene más que perder es él…- suspira- es un cantante, podría arruinar su carrera, él no lo entiende, pero yo sí, si eso ocurre sé que me odiará…-

Tengo el corazón acelerado, demasiado nervioso con todo esto. Camino hacia la cama para sentarme en el otro extremo, lo suficientemente lejos de él que sigue hablando.

-Tal vez lo he obligado a alejarse, pero lo he hecho por su bien, él es demasiado arrebatado, hace las cosas sin pensar, y se que puede cometer alguna locura, algún error que haga que esto salga a la luz y entonces todo se vendrá abajo…- voltea a verme, aprieta los labios- pero tal vez ya lo he perdido… tal vez él te quiere a ti…- apenas dice esas palabras y empiezo a negar con la cabeza
-No… eso no es cierto…- contesto

Yo lo sé, lo he escuchado nombrarlo a él cuando está conmigo. Siwon no me quiere… me quedo viendo fijamente la pared. ¿Entonces porque vine aquí si se eso? Siwon quiere a Heechul, ¿Por qué vine a buscarlo?

Empiezo a sentirme muy confundido de nuevo. Guang Liang me quiere, ¿no es así? Él me lo ha dicho…

Parpadeo cuando veo la mano de Heechul pasar frente a mi rostro.

-Hey… ¿me estas escuchando?- me ve como si estuviera pensando que estoy loco o algo así, tal vez no está tan equivocado
-A ti te quiere mucho…- le susurro…- alguien te quiere aunque tú no le des nada a cambio…-
-¿Qué…?- le sonrío

Suspiro hondo, pensando en que mi mundo se está cayendo a pedazos y ni siquiera logro a entender porqué. De nuevo me quedo viendo fijamente hacia enfrente mi mente divaga. Reacciono cuando veo a Siwon parado frente a mí.

Siento como si estuviera flotando, como si todo esto no fuera real y estuviera simplemente teniendo un mal sueño.

Extiende su mano hacia mí, con su celular.

-Tienes una llamada…- frunzo el ceño
-¿Una llamada?- murmuro
-Sí-

Me quedo viendo el celular unos momentos antes de tomarlo y pegarlo a mi oído. Respiro hondo.

-¿Sí?-
-Mimi precioso…- mi corazón se acelera
-Guang…- mi voz se corta, tengo un nudo en el pecho que no me deja hablar
-¿Dónde estás? He intentado llamarte, pero tu celular está fuera de servicio, ¿Qué ocurre? ¿Ya no quieres regresar a China como me dijiste? Estuve pensándolo y tal vez sea demasiado para ti todo esto…- empiezo a sentirme ansioso, aún la conversación con Jung Soo está en mi cabeza, por un momento pienso en cortar la llamada, pero no puedo…- estoy en camino a recogerte precioso, hablé con la empresa y están de acuerdo en dejarte ir por unas semanas…-

Sigo en silencio, simplemente escuchándolo. Puedo escuchar a mi corazón retumbar en mi pecho.

-¿Mimi? ¿Estás escuchándome?- paso saliva
-Ssi… - murmuro
-Entonces, esperame ahí, casi llego…-
-De acuerdo…- de nuevo murmuro

Corto la llamada, me quedo viendo fijamente el celular. Hace apenas unas horas yo estaba desesperado por llamarlo, por escucharlo… ¿por qué ahora me siento ansioso? Tengo el estómago revuelto.

Doy un brinco que me saca de mis pensamientos cuando escucho el timbre de la puerta. De nuevo mi corazón se vuelve loco. Mi respiración se agita. Escucho voces, entre ellas la de Guang Liang. Lo veo aparecer en la puerta, en cuanto me ve su expresión cambia, frunce el ceño.

-¿Qué ocurre?- me pregunta
-Nada…- balbuceo
-No te ves bien…- desvío la mirada
-Estoy bien…-
-Bien…- suspira- anda, reservé boletos en el próximo vuelo, debemos irnos-

Pasa su  brazo alrededor de mi espalda, su mano sobre mi brazo, frotándolo suavemente. Siento un escalofrío recorrer mi piel. Empiezo a caminar junto a él sin decir nada. Siwon y Heechul están parados junto a la puerta viéndonos fijamente, yo evito verlos a la cara, por alguna razón me siento avergonzado.

Tal vez sea porque sé que Siwon sabe lo que pasa entre Guang Liang y yo, o porque he venido hasta aquí con la intensión de acostarme con Siwon, pero prefiero no verlos a los ojos.

-Pareces cansado precioso, papá cuidará bien de ti…- escucho a Guang Liang decirme mientras bajamos por el ascensor- voy a comprarte mucha ropa, se que quieres renovar tu guardarropa y voy a cumplir ese pequeño capricho cariño.- sigue hablando pero mi mente de pronto deja de escucharlo

Esto ya no se siente tan bien como antes… ni siquiera sé si antes se sentía tan bien como yo pensaba…

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Mimi saliste de la guarida del lobo y te vas en companía del coco....Ya nosé quien es más peligroso si Siwon o Guang Liang.
    Al final su amor de fan hizo que Sung Min corriera a rescatar a Kyu de la orda de fanáticas.....solo espero que Min ya no sufra y que Kyu reencause su vida

    ResponderEliminar
  2. ㄲbueno,si lo hizo por que kyu fue acosado por fans y verian sus heridas,creo que puedo pasar de eso,pero,una hora con kyu? Aish,ojala min lo ignore y se meta a su casa,que le diga que puede esperar a Jong ahi,en la floreria y que se meta sin decir más. Si,me decepcionan ese tipo de cosas

    Ahora hee lo hizo por el bien de siwon?ㄲpuff....y lo quiere? Y siwon lo quiere a el?.......y pirque jodiidos no hablan,porque no se dicen las cosas,qué? Acaso creen que es mejor ignorarlo,acostarse con alguien más,discutir,que hablarlo????? Carajos.

    Jijiji jungsoo buscando a la persona adecuada para su hermano *0* y le tuvo la cobfianza para decirle lo que paso,no te arrepentiras jungsoo.

    *azota la mano en la mesa*
    sobre mi cadaver,llamen a la guardia nacional,la marina,el ejercito,fbi,cia,swat,a los x-men,los vengadores,a los power rangers,a sailor moon,a quien sea,peto que ese maldito no se lleve a Mimi,apenas esta asimilando todo,le esta dando sentidos,un buen sentidos al concepto de la vida y las cosas,como para que este #$%&*@ venga a lavarle el cerebro .........me niego rotundamente.
    Mimiiiiiiiiiii despierta,ata los pocos cabos que tienes sueltos,pirnsa si en verdad quieres ir.....pieeeeeeensalo
    Goku ayudaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Aaaagg Que intriga Guang Liang, creo que moriras en manos de Jungsoo, uhh Min ya esta entendiendo -así parece- que el amar no es solo el acto carnal. Muy buen capi.

    ResponderEliminar
  4. Waaa q interesante se pone...
    Mimi eres muy idiota como se te ocurre en primer lugar buscar a siwon y ahora mas encima te vas con ese guanliang o como se llame mejor qedate con tu hermano q lla te explico todo.. guanliang es malo Mimi tienes qe correr d el jungsoo tienes q impedir q se lo lleve...

    Heechul pobre el qiere a su simba aunk sea un idiota el tiene sus razones para alejarse u.u ...

    Minnie con kyuhyun una hora juntos aprobechalo conejo ;D

    ResponderEliminar