Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 09

Jin Young (POV)
(ZhouRy)

Dong Woo y yo caminamos por el pasillo de la escuela, el timbre ha sonado y nos dirigimos a la cafetería para comprar algo y comer antes de que el receso termine. Estamos riéndonos y burlándonos del profesor de matemáticas y sus lentes de fondo de botella.

Estoy un poco distraído, y no sé en qué momento un chico ha comenzado a seguirnos, sino es porque Dong Woo frunce el ceño por encima de mi hombro…

En realidad me ha asustado un poco. Al darme la vuelta estaba frente a mí, sonriéndome.

-Hola…- volteo hacia atrás, creo que ha saludado a Dong Woo- mi nombre es Aron, ¿y el tuyo?- regreso la mirada al chico, en realidad estoy sorprendido está viéndome a mí
-¿Huh? ¿Yo?- sonríe más amplio
-Sí, tu…- Oh Dios!

Siento mariposas en el estómago, es la primera vez en mi vida que me pasa algo así. Y… ¿Dijo que se llama Aron? Bueno, Aron es bastante apuesto, es… ¿estoy soñando?

-Entonces… ¿cómo dices que te llamas?- siento mis mejillas calientes, estoy avergonzado
-Uh… Jin Young…-
-Mucho gusto Jin Young, ¿vas a la cafetería?- asiento con la cabeza- te acompaño.-

Comienzo a caminar junto  a él que va guiándome hacia la cafetería.

-Sí, hola, yo me llamo Dong Woo… mucho gusto, si, también me da gusto conocerte…- ruedo los ojos al escuchar a mi amigo hablar solo, quejándose de ser ignorado

Pero Aron solo sonríe, inclina la cabeza y se disculpa con él. Estoy embobado viéndolo que solo reacciono cuando alguien me empuja y caigo al piso. Un chico salió de los baños y terminamos chocando, ni siquiera se dio cuenta, o eso creo… en fin, lo importante es que Aron me ha ayudado a ponerme de pie.

Me ha hecho muchas preguntas, en que grupo estoy, cuantos años tengo, que hago por las tardes, en fin, demasiado curioso. Me ha seguido hasta la barra para comprar, Dong Woo terminó yéndose solo a una mesa con otros compañeros de clase.


-¿Te gustaría sentarte con mis amigos y yo?- muerdo mi labio inferior, dudando un poco
-¿Tus amigos?- me sonríe
-Sí, en aquella mesa- me señala hacia un lado

Abro los ojos muy sorprendido, y un poco asustado al ver a Dong Jun sentado ahí, observándonos fijamente, con el ceño fruncido. Oh por Dios! ¿Está enojado? ¿Por qué? No tengo idea, pero no pienso acercarme a él cuando evidentemente no está de humor, aunque se ve bastante sexy con el ceño fruncido…

¡Dios! ¿Qué pasa contigo Jin Young? ¡Deja de pensar en esas cosas!


-Yo…- busco a Dong Woo…- creo que mejor acompaño a mi amigo- le digo a Aron.- parece un poco aburrido…-
-Lástima… entonces te veo por ahí después…- sonríe

¿Por qué sonríe así? Siento que las piernas me tiemblan cada vez que lo hace, se ve tan apuesto… me dan ganas de… mejor ni lo pienso!

Después del receso regresé al salón de clases para las siguientes materias, pero de pronto he comenzado a sentir que algunos de mis compañeros voltean a verme insistentemente, comienzan a ponerme nervioso.

Intento mantener mi vista en mis cuadernos o prestar atención a lo que los maestros dicen, pero es imposible con todos mis compañeros viéndome así. Dong Woo está sentado frente a mí como siempre, lo veo conversar con otro chico, y él también voltea a verme, parece sorprendido.

¡Suficiente! ¿Qué está pasando?

Dong Woo termina de conversar con el chico, en cuanto el profesor sale del salón al terminar su hora, se gira por completo para verme. Con el ceño fruncido y un puchero en los labios.

-¿Por qué no me dijiste?- levanto una ceja sin entender a que se refiere
-¿Qué cosa?-
-No me dijiste que tenías novio- abro los ojos muy amplio, estoy muy sorprendido
-¿Qué?!-
-Y no cualquier novio, es decir…- se sonroja- ¡ay Dios! ¡Y yo te hablé mal de él!- ahora estoy un poco curioso, ¿quién es mi novio?
-¿De quién hablas?...-
-Dong Jun- eso sí que no me lo esperaba- toda la escuela ahora sabe que son novios, ¿por qué soy el último en enterarme?, creí que  éramos amigos.- hace un puchero

Bueno, en realidad, ¡yo soy el último en enterarme!

Tae Heon (POV)
(KyuMin)

Puede que no me agrade ser el menor de los tres, o que me la pase molestándolos como buen hermano menor, pero cuando los he necesitado siempre están ahí para mí, y realmente se los agradezco, aunque ahora me siento un poco apenado por haberlo interrumpido.

Min Woo está caminando frente a mí, de un lado a otro, muy concentrado, pensando en lo que acabo de pedirle. Finalmente se detiene, voltea a verme muy serio.

-Jun Young está demasiado concentrado en todo eso de los orfanatos y su trabajo…- se acerca y se sienta junto a mí- tal vez si tú te interesaras un poco…- levanta una ceja
-¿Tú crees?-
-No hay nada más seductor en un hombre, eso demuestra que le interesas, y mucho- sonrío amplio, aunque es un podo extraño escuchar a mi hermano decir palabras como “seductor”
-Entonces… ¿puedes ayudarme en algo?- se me acaba de ocurrir una idea
-¿En qué?- ladea su cabeza, y yo simplemente sonrío más amplio
-Vamos a casa directamente, ¿de acuerdo?- parece confundido
-De acuerdo…- se encoje de hombros

Ni siquiera esperamos al tío Zhou Mi que vendría a recogernos como todos los días, simplemente le enviamos un mensaje a Amber para que le dijera a su papá, que teníamos algo importante que hacer y regresamos temprano a casa.

Afortunadamente, Jino salió temprano de la Universidad y estaba en su habitación cortando unas telas, eso me ahorró tiempo, pero definitivamente no me facilitó las cosas. Tuve que negociar con mis hermanos por todo, prácticamente el siguiente fin de semana, ¡seré su esclavo!

Pero estoy feliz. Tengo dos bolsas enormes llenas de ropa que ya no usan, aunque ellos juraron que sí. Obviamente son jovencitos, su clóset está lleno de ropa que usan una vez y luego se olvidan de que la tienen. Y sí, hoy recordaron que existían y simplemente se aprovecharon de mi necesidad para hacerme su esclavo.

Solo espero que esto resulte, sería el mejor tiempo invertido de mi vida, no me importa tener que lavar los trastes sucios de mis hermanos, o limpiar sus habitaciones si Jun Young me sonríe.

Dejo las dos bolsas en el piso. Respiro hondo. Mi estómago está un poco inquieto, estoy demasiado nervioso. Toco el timbre, empiezo a moverme de un pie a otro, ansioso por que abran la puerta.

Veo mi reloj, es la hora de la comida, el tío Lee Teuk tal vez esté con el tío Kang In en su trabajo, pero sé que Kwanghee y Jun Young siempre vienen a comer a su casa. Espero no haber llegado muy temprano, o demasiado tarde.

Sigo pensando en todas las posibilidad cuando de pronto la puerta se abre. Me quedo congelado cuando veo los ojos más lindos que conozco.

-¿Tae?-
-Hola Jun Young- sonrío un poco tímido
-¿Qué haces aquí?- pregunta viendo de una bolsa a otra
-Oh, yo solo… traje algunas cosas que creo que podrían servirte- le digo levantando una de las bolsas
-¿Cosas? ¿Qué cosas?- sonrío amplio
-Ropa de mis hermanos que ya no usan- abre los ojos sorprendido- tal vez podrías llevárselas a los niños de los orfanatos-
-¿En serio?- me sonríe- eso es muy lindo Tae Heon- toma la bolsa de mis manos- entra, no te quedes ahí…- se detiene antes de entrar- se me acaba de ocurrir algo- ladeo la cabeza
-¿Qué cosa?- de nuevo me embobo un poco al ver su sonrisa
-¿Te gustaría venir conmigo a entregarla tu mismo?- abro la boca sorprendido
-¡SÍ!- no necesito que me lo pregunte dos veces

Por supuesto que quiero ir con él. ¿Pasar tiempo con él? ¿Solos, los dos, haciendo algo que a él le gusta? ¡Por favor! ¡¿Dónde firmo?!

No voy a negarlo, estoy que salto de lo emocionado, pero no puedo darme ese lujo, así que simplemente sonrío intentando no lucir ansioso.

Amber (POV)
(ZhouRy)

-¡¿QUÉ?!-

Detengo a un chico que pasó junto a mí conversando con otro. Lo sujeto de la camisa y lo detengo contra la pared. Acabo de escuchar algo salir de sus labios, y la verdad no me gusta mucho lo que ha dicho.

-Uh… yo…- el chico parece asustado, y como no, si yo estoy muy enojada
-¡¿Qué fue lo que dijiste?!- parece confundido
-Uh… ¿Qué quiero ir al baño?- ruedo los ojos
-No, eso no… antes- frunce el ceño
-¿Qué Dong Jun tiene novio?- hago una mueca
-Sí eso, ¿Quién dijiste que es el novio?-
-Un chico de primero, Jin Young, sí creo que así se llama, la verdad no sé qué le ve Dong Jun, es un chico rubio, sin chiste y…- aprieto más su camisa y lo empujo en la pared de nuevo
-¡Deja de decir estupideces! ¡Mi hermano no es novio de Dong Jun!- el chico abre los ojos muy grande, asustado al darse cuenta que estaba hablando mal de mi hermano
-Yo… lo siento, en realidad creo que es lindo- entrecierro los ojos
-¿Dónde escuchaste eso de que son novios?-
-Toda la escuela lo sabe, Dong Jun lo dijo en la cafetería a sus amigos- frunzo el ceño
-¿Dong Jun?- aún sigo sosteniendo al chico por la camisa

Ahora si estoy confundida. ¿Dong Jun comenzó el rumor? ¿Por qué? Al menos que… ¿Jin Young en verdad es su novio? ¡¿Y porque no me dijo nada?! ¡No, eso es imposible! Si eso fuera verdad, yo me habría dado cuenta, es algo imposible de ocultar, y mi hermanito no es bueno ocultándome cosas.

Tengo un nudo en el pecho, de pronto me he dado cuenta de que Jin Young ya no es un niño, que al igual que yo, ya está lo suficiente grandecito como para pensar en novios.

-¿Qué haces?- volteo cuando escucho la voz de Ji Hae, había olvidado que dijo vendría por mi
-Hola Ji Hae…- sonrío, aunque un poco triste
-Hola…- me sonríe, luego ve al chico al que sigo sosteniendo de la camisa- y él, ¿quién es?- me señala
-¿Huh? Oh!- suelto al chico- lo siento, puedes irte- le digo, el chico solo asiente rápidamente varias veces y sale corriendo a reunirse con su amigo
-¿Qué fue todo eso?- Ji Hae me pregunta

Suspiro hondo. La verdad es que tampoco me agrada mucho Dong Jun, en la escuela tiene muy mala fama, se la pasa molestando a los chicos más débiles que él. En el último año se ha convertido en un engreído que cree merecer todo, creo que en parte la culpa la tienen mis tíos y mis primos por consentirlo demasiado.

-Jin Young y Dong Jun son novios…- murmuro
-¿Qué?!- Ji Hae luce igual de sorprendida que yo al principio
-O por lo menos ese es el rumor que anda circulando en la escuela- me encojo de hombros- en realidad no estoy segura, Jin Young no me ha dicho nada…- hago un puchero
-Pobrecita mi Amber… está celosa porque su hermanito tiene novio- me abraza y me frota la espalda
-No eso… es solo que… no sé, no me gusta Dong Jun, además no estoy segura, solo es un rumor- me separo para verla a los ojos
-Bueno, debes preguntarle entonces.- asiento con la cabeza, me distraigo cuando veo a lo lejos a mi hermano salir de la escuela

Estoy a punto de llamarlo cuando veo a Dong Jun siguiéndolo de cerca. Frunzo el ceño cuando mi hermano lo ve y camina más rápido. Eso no luce muy bien. Dong Jun lo sigue hasta que sostiene su brazo y lo hace detenerse.

-¡¿Qué demonios?!- quiero ir hasta ahí
-¡Hey! Son asuntos de pareja Amber-
-Pero…-
-Anda, tengo algo mejor para ti…- volteo a verla cuando pasa una mano por mi trasero, de pronto se me olvida lo que estaba haciendo
-¿En serio?- sonrío- ¿qué cosa?- mueve las cejas
-¿Quieres averiguarlo? Lo tengo guardado aquí- me dice señalando al interior de su escote
-Bueno…- muerdo mi labio, tomo su mano y la jalo lejos de ahí

¿Qué estaba haciendo antes de que me hablara de lo que tiene para mí? Algo sobre Jin Young, pero… ¿qué era…?

Kwanghee (POV)
(KangTeuk)

-¡Yo quiero ver esa!- señalo hacia la cartelera en el cine
-La que tú quieras ver, estamos aquí por ti- Siwan se encoje de hombros

Qué lindo… y que tierno es conmigo.

-Gracias Siwan…- le doy un beso en la mejilla

¡Dios! Estoy demasiado emocionado, es la primera vez que Siwan me lleva al cine, aunque fue una promesa por ayudarlo con todo eso de Min Ki, pero de todos modos es increíble que haya cumplido su promesa.

Siwan se encarga de comprar los boletos y además compra unas sodas y palomitas mientras yo espero sentado. Es tan caballeroso. Suspiro hondo solo de verlo caminar directamente hacia mí con una linda sonrisa.

-Compre solo unas, en realidad no soy de comer muchas palomitas- sonrío
-Está bien, puedes comer de las mías-
-De acuerdo…-

Mi corazón está latiendo muy rápido. He esperado tanto tiempo por esto, que ahora siento que las manos me sudan de lo nervioso que estoy, aún así, cuando llegó la hora de entrar a la sala, me apresuré a tomar su mano libre.

Sonrío feliz cuando veo que algunas personas voltean a vernos. Debemos vernos bien juntos, como una pareja de novios.

La película es un drama romántico, y es tan triste en algunas escenas, sobre todo cuando uno de los protagonistas tiene un accidente e intenta dejar al amor de su vida libre para que sea feliz. No puedo evitarlo, empiezo a sollozar, recargo mi cabeza en el hombro de Siwan, y éste pasa su brazo alrededor para consolarme.

-Ya Kwanghee, solo es una película…- me susurra
-Lo sé… pero es tan triste…- contesto lloriqueando

Volvemos nuestra atención a la película, pero Siwan no quita su brazo de alrededor de mi, sigue dando golpecitos en mi hombro consolándome. Y yo sigo con mi cabeza en su hombro, lloriqueando con las escenas.

Me siento tan bien de ésta forma, mi corazón sigue emocionado, Siwan sigue abrazándome con ternura. La película está por terminar, la escena en la pantalla es tan romántica, que me hace sentirme igualmente romántico.

Lentamente levanto mi rostro para ver a Siwan, luce tan concentrado viendo hacia enfrente, pero al sentir mi mirada voltea a verme, me sonríe. No puedo resistirlo, levanto un poco más mi rostro y rozo mis labios con los suyos.

Siwan se sorprende, pero no me aleja, eso me da más confianza, y me acerco más para profundizar el beso. Muevo mis labios un poco y él reacciona moviendo los suyos también. Sonrío feliz al separarme.

-Te quiero Siwan…-
-Kwanghee…- suspiro hondo y vuelvo a recargar mi cabeza en su hombro

Estoy demasiado emocionado, ¡no puedo esperar a llegar a casa para contarle a mi appá y a Jun Young que por fin, Siwan y yo somos novios!

Hyuk Hae (POV)
(EunWook)

Mi respiración está agitada. Estoy conteniéndome… puedo sentir el cosquilleo en mi cuerpo, la sensación previa al orgasmo, pero es que no quiero terminar tan rápido. No con la hermosa vista que estoy teniendo.

-Hyukie…- Min Ki gime mi nombre
-Dios… Min Ki…-

Estamos en el hotel al que solemos ir cuando su papá no está acosándolo, y su hermano tiene otros compromisos como para servir de extensión de Siwon.

Estoy recostado en la cama, boca arriba, con la respiración al límite, el corazón latiendo rápido, el calor en todo mi cuerpo, y observando lo sensual que se ve  Min Ki sobre mí.

Su cuerpo es tan hermoso… sigo el recorrido de la pequeña gota de sudor que se desliza por su cuerpo desde su cuello hasta perderse en su ombligo.

Sostengo sus caderas para ayudarlo a impulsarse mientras él mismo se empala en mi pene, proporcionándome placer y buscando el suyo propio. Sus ojos entrecerrados, sus labios hinchados por los besos previos, y su cabello suelto, humedecido por el calor de la pasión.

-No puedo más Hyukie…- gime al abrir sus ojos y verme fijamente
-Vente para mí amor… solo hazlo…- asiente con la cabeza

Humedece sus labios, sigue moviéndose sobre mí, lentamente con una mano acaricia su pecho, pellizca uno de sus pezones haciéndome lamerme los labios, su mano continúa su camino acariciándose a sí mismo, hasta llegar a su pene.

-Dios…- gimo

Si ya pensaba que la vista era demasiado sensual, esto es aún mejor. Ver a Min Ki masturbándose él mismo para llegar al clímax mientras se empala, es simplemente la perdición para mí, no puedo resistirme más.

Sujeto con firmeza sus caderas para mantenerlo, pongo mis pies sobre la cama impulsandome hacia arriba y comienzo a follarlo como si no hubiera mañana.

-¡SIIIII!- Min Ki grita de placer

En poco tiempo, ambos llegamos al orgasmo, y terminamos cansados, Min Ki sobre mi pecho con su respiración agitada. Acaricio su espalda mientras beso su cabeza.

-Dios… eso fue… wow…- lo escucho reír
-Sí, lo sé…- me da un beso en el pecho antes de levantarse- no podemos quedarnos aquí, debo llegar a casa temprano, papá sigue muy molesto- se levanta de la cama haciendo que mi pene salga de su cuerpo
-Está bien… está bien…- le digo no muy convencido

Min Ki entra al baño para limpiarse y yo me quito el condón usado, le hago un nudo y estoy a punto de tirarlo al bote de basura cuando veo dos gotas caer al piso. Frunzo el ceño, me inclino para ver más de cerca.

-¿Qué diablos?...- murmuro

¿Está roto?

Volteo a ver el condón más de cerca, hago una mueca al ver que efectivamente el condón tiene una fuga por donde algunas gotas de semen empiezan a escaparse.

-¿Qué pasa?- bajo el condón y volteo
-¿Huh?- Min Ki frunce el ceño
-¿Qué ocurre?- sonrío
-Nada amor.- disimuladamente tiro el condón en el bote de basura- ¿Tan rápido estás listo?- Min Ki levanta una ceja, pero decide ignorar mi extraño actuar
-Solo me pongo los zapatos…- me dice – vístete, no quiero llegar muy tarde-
-¡Ah! Sí, sí, ya voy…-

En realidad no estoy preocupado, éste tipo de cosas pasan más frecuentemente de lo que uno se imagina, así que Min Ki también toma sus precauciones, además, ¿Qué tan mala suerte podríamos tener? ¿No creen?


No es como si éste tipo de cosas se heredaran… 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. waaaaaa!!!!!!!!!!!!!! seria interesante q minki estuviera con el domingo 7 .. hay siwan con kwanghee !!!!

    ResponderEliminar
  2. Estubo bueno,pero la verdad,no se enojen,salteo las partes de amber y la otra chica,no me gustan,por lo demas muuuuyy bueno

    ResponderEliminar
  3. 1. Jin young y Dong Jun hacen tan linda pareja <3 pero que se aplique que ya Aron le movio el tapete y si no deja de comportarse como un buscapleitos nls lo va a espantar mas.

    2.El osito tan enamorado de Jun Young que quiere parecer maduro, siempre lo he dichl tae es un amor, ojala se de cuenta pronto y no nos lo haga esperar mucho, mira que hasta ser el esclavo de minwoo y jino solo para estar bien con el.

    3. Amber y Ji Hae por dios estas son mas pervertidas que todos los chicos juntos buscando cual quier momento para el cachondeo tanto que hasta los problemasdel pobre hermano se le olvidan xD no soy muy adepta al yuri pero esta pareja me agrada :D

    4. Siwan y Kwang Hee -.-" no me agrado quiero a Kevin, exijo a Kevin xD

    5. Si, si, si ya lo decia yo el primero con panza tenia que ser MinKi es qe viendo el historial del padre de Hyukkie no podia ser de otra manera, solo les deseo suerta para cuando Siwon se entere jajaja correra sangre, me lo imagino en plan "esto es esparta" lol estoy un poco atrofiada.

    ResponderEliminar
  4. agárrate dong jun que Jin ya sabe que son "novios" haber que tal te va.. y este se emociona con Aron de este si debes tener cuidado Jin... pobre Dong tan mala fama tiene que ni Amber lo soporta...

    lo vuelvo a repetir los hijos del EUNHAE son unos calenturientos al igual que los padres Ji Hae es una pervertida tanto que hasta Amber se olvido del pequeño Jin

    tae ya va ganando terreno con Jun hasta no le importo convertirse en esclavo de sus hermanos con tal de ver una sonrisa de Jun

    híjole Kwanghee se atrevió a besar a siwan y como este no le rechazo ya piensa que son novios pobre kevin que hará cuando se entere...

    tómala a Hyukie se le rompió el condón también heredo la puntería del padre.... hyukie la tercera guerra mundial se avecina corre por tu vida por que cuando se entere siwon te castra

    gracias por el mp
    bye, bye!!

    ResponderEliminar
  5. pobrecito del pequeño Jin Young! el ultimo en enterarse de que tienen novio! Dong Jun no sé de donde saliste así! k acaso tus padres no te enseñaron nada??? bueno, lo mas intrigante de todo (chan chan chan) A HYUK HAE SE LE ROMPIO EL CONDON!!!!!!!!!!! dios! Hyuki corre por tu vida! si embarazaste al adorado muñequito de Siwon correrá sangre!!!!!!!!!! PD: lo de la punteria, creo k si se hereda!!!! XD ajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja toda la escuela lo sabe,era de esperar,o sea el bebé es un atleta además de temido por casi todos,y de que manera se entera Jin,haber que le dice DongJun para justificarse.
    Bueno,en la guerra y en el amor,todo se vale,aunque seas esclavo de tus hermanos,la cuestion es tener a Jun cerca,y esa fue una muy buena estrategia de Minwoo como de tae....bien,y además hasta obtuvo más que una sonrisa *0*.
    Uy...ya quiero ver cuando amber le diga algo a DongJun...pero eso será despues de que vea lo que JiHae esconde......¬¬
    Pero que jodedera,Kwang haciendose ideas.....que por ahora se podria tomar como gusta de siwan con kwang,pero ya de eso a ser novios(?).no vayas tan rápido kwang...no.
    Jajajajajajaja no pues ya valieron,hyukie se confia de minki,minki se confia de hyukie,y aqui el condon ya fallo....buena suerte chicos....la necesitaran

    ResponderEliminar
  7. Heechul abuelo o mi dios primero muerto que eso jajajjjjajjjjj

    ResponderEliminar