Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 08



Kevin POV
(HanBum)


- En verdad, ¿Por qué no iras a la fiesta de Helen? Es viernes Kevin.

Brian, uno de mis mejores amigos, me viene insistiendo en que lo acompañe a la fiesta de una de las chicas que conocimos el fin de semana pasado, al parecer será un gran evento. Solo imaginen, fiesta, playa, trajes de baño diminutos, sin supervisión; pero yo tengo otra idea en mente.

- ¿Y eso que? No quiero salir, además quede con mis padres de cenar con ellos.
- Tú nunca te pierdes una fiesta, y tus padres jamás te dicen que no si cambias de planes, ¿Por qué quieres permanecer el viernes en la noche en tu casa? – eso me pasa por andar de fiesta toda la vida, hasta a mis amigos se les hace raro que desee pasar una noche del viernes en casa.
- No voy a salir Brian, no me insistas o perderás el aventón. – le amenazo.
- Y perderme el viaje en tu Viper, ni lo sueñes.

Lo vi cerrar la boca y subirse rápidamente a mi auto. Brian no era fácil de convencer, así que tenía todo el fin de semana para inventarme una buena excusa del porque me negaba a salir hoy. Al menos ya no me insistió de camino a su casa, por lo que hablamos de tonterías y sobre el día en que lo dejaría conducir a mi bebé. Lo cual nunca pasaría, los autos son como los novios, jamás podría prestar a mi novio.

Después de haber dejado a Brian en su casa, llegue a la mía, extrañamente este día estaba agotado. Las clases fueron un poco pesadas, acercándose el final de clases, seguramente será peor. Quizás debería tomar una ducha para relajarme y despertar un poco. Estoy pensando en hacer eso, cuando escucho a mi appa hablarme.

- ¡Oh, Kevin! Llegaste temprano, pero si es viernes. – hasta mi appa está sorprendido de que este en casa.
- A mi también me da gusto verte appa. – lo abrazo y le doy un beso en la mejilla -. ¿Y papá?
- Vino a comer, está lavándose las manos, podrías comer con nosotros esta vez.
- Estoy algo cansado appa, quizás duerma un poco.
- ¿Vas a salir más tarde?
- No, es solo que en Seúl habrá reunión familiar, espero poder ver las fotos que mis primos suben al facebook.
- Es por Kwanghee, ¿verdad? – mi appa me conoce muy bien. Solo sonrió asintiendo, para que ocultar lo obvio, mis padres siempre han estado enterados que me gusta -. Entonces deberías comer con nosotros, con Hangeng hablaremos sobre las vacaciones en Seúl.
- ¿Qué hay sobre las vacaciones en Seúl? – pregunto preocupado.
- Tú padre quiere ir a las islas de Jeju y pasar unos días ahí, antes de llegar a Seúl.
- Eso no fue lo que me prometió. Creo que sería mejor que me dejaran ir directamente a Seúl y ustedes pasaran una nueva luna de miel en Jeju appa. – mi appa sonríe al escuchar mi propuesta, sé que no le es indiferente la idea -. Podría quedarme con tío Heechul o con los abuelos, seguramente ellos estarían felices de tenerme en su casa.
- Está bien corazón, hablaremos con tu padre. ¿Vienes a comer?
- Sí.

Después de esa charla como iba a negarme, realmente no quería perderme ni un día de vacaciones lejos de Seúl, era mi oportunidad y no la dejaría escapar. Hace años que no regresábamos a Seúl, este era mi momento, lo presentía.

Afortunadamente gracias a appa, convencimos a papá que se fueran a disfrutar a Jeju otra luna de miel, hablarían con los abuelos para que me aceptaran en su casa. Papá aun no confiaba en tío Siwon, por lo que se le hizo mejor idea que pasara esos días que no iban a estar, con los abuelos. Lo que me pareció una estupenda idea, porque hace mucho que no convivo con los abuelos por tanto tiempo y a solas.

Continuamos charlando sobre las vacaciones, cuando mi celular comienza a vibrar, es la alarma que tengo activada, la cual me muestra las actividades de Kwanghee en Facebook. Desde la mañana que está muy activo, emocionado por la reunión familiar que tendrán por la tarde y escribiendo mucho sobre eso en su Facebook.

Me retire de la mesa con la excusa de querer ducharme y me dirigí hacia mi recamara. Saque mi laptop de la maleta que suelo llevar a la universidad y mientras esta enciende, voy quitándome el exceso de ropa que tengo encima, quedándome al final en solo pantalones, después de todo me voy a duchar. Aún me queda algo de tiempo, pues entre Seúl y Australia solo hay una hora de diferencia. Cuando por fin término de ducharme, aún falta un poco para las siete de la noche, lo que me dice que pronto estarán todos en la reunión, pues la cita es a las seis.

Sí, lo tengo todo bien checado gracias a Kwanghee, Jino y Minwoo, ellos son muy activos en Facebook y suelen escribir todo lo que hacen o van hacer. Jino y su familia ya se encontraban en casa de tío Heechul, pues subió algunas fotos de la gran mesa adornada en el jardín, una foto de él con Minwoo y una más de sus padres haciéndose arrumacos.

“No tengo que ponerme”

Leo un poco después en el estado de Kwanghee, ¿no debería estar ya rumbo a la reunión? Casi son las siete y mi diva estaba todavía conectado al Facebook. Iba a responderle en su estado, pero recordé que él suele borrar mis comentarios. Es cuando decido hacerle saber lo que pensaba por el chat.

- “Ponte cualquier cosa precioso, te ves lindo como sea”

Es algo que pienso realmente de Kwanghee, así lo viera vestido con un saco de papas, para mi seguiría viéndose precioso. Lo sorprendente es que esta vez me respondió no como suele hacerlo, ya que siempre que le hablo por el chat me da el cortón feo. Entonces aprovecho para entablar una conversación con él.

- “Deja de molestar Kevin, no ves que estoy en crisis. No hay nada lindo que desee ponerme”
- “Y ya te dije que te ves precioso con cualquier ropa, y no miento, suelo tener buen gusto”
- “Es mentira, tú no sabes nada”
- “¿Pruébame?” – pude ver que dudaba, pues el chat decía que escribía algo y paraba, así estuvo por un largo momento hasta que recibo su respuesta.
- “Está bien, aceptare tú ayuda por esta vez. Después de todo eres primo de Siwan, algo en sus gustos debe coincidir.”

Aunque no me gusta para nada su respuesta, pues con eso me dice que sigue interesado en Siwan, al menos esta vez en mi atrevimiento recibo una recompensa. Kwanghee no solo me manda una foto, sino cuatro fotos de él frente al espejo de su cuarto, modelando diferente ropa. En todas las fotos se ve realmente hermoso, creo que hasta he babeado un poco, pues mi boca ha estado abierta en todo este tiempo admirándolo.

- Te ves lindo con el segundo atuendo. – le digo finalmente. No hubiera querido decirle con que ropa se ve más lindo, si se va a poner así para Siwan, pero tampoco puedo mentirle.
- “¿En serio? Como tardabas mucho, me puse ese atuendo. Gracias por nada Kevin”

De nuevo me da el cortón. Sin embargo me ha hecho muy feliz estas pocas palabras que cruzamos, sobre todo que haya elegido el mismo atuendo que yo elegí para ponerse. Eso me dice que tenemos mucho en común, solo falta que Kwanghee se dé cuenta y me vea, que deje estar tras Siwan. Y de eso voy a encargarme cuando esté en Seúl.

El resto de la noche me dedique a molestarlo, dándole like a sus fotos o comentando en ellas. Seguramente después eliminará todo lo que escriba, pero no me importa, al menos puedo verlo a través de sus fotos.



Jong Wook POV
(YeWook)


Estos días he pasado mucho tiempo en casa haciendo nada. Solía salir con mi ex después de clases, nos íbamos a comer, a pasear en mi coche o simplemente parábamos en algún lugar solitario para estar juntos. No era mucho tiempo el que teníamos, pero lo sabíamos aprovechar, ya que él tenía trabajo de medio tiempo por las tardes en la tienda de ropa.

Aun así, había tardes que me la pasaba con él en su trabajo y entonces sí que pasábamos mucho tiempo tras los vestidores. Aunque extraño esos días, no puedo olvidar lo duro que fue conmigo y como nunca me dijo la verdad sobre sus sentimientos. Mi ceño se frunce de solo acordarme.

Estoy en mi cuarto, en casa ya he hecho de todo, desde ordenar mi cuarto, ayudar a Heecheol con sus tareas e ir a la oficina de mi padre. Incluso salir con mis amigos no es divertido.

Dirijo mi mirada hacia la laptop, creo que hace mucho tiempo que tengo abandonadas las redes sociales. Mi ex solía usar mucho el Facebook, fue por eso que me hice uno para saber cuáles eran sus amistades y sobre todo, para que nuestra relación fuera pública. Creo que es tiempo de ver qué hay de nuevo.

Rápidamente enciendo mi laptop y me acomodo en la silla frente al escritorio, solo espero poder recordar la contraseña que le puse. Afortunadamente no es tan difícil, mi página de Facebook se abre y lo primero que veo son las muchas notificaciones de amistad que me llegaron. Algunas son de mis primos, es gracioso pero no tengo a todos agregados, la verdad es que estaba más interesado en los amigos de mi ex que en los míos.

Revisó mis notificaciones y me doy cuenta que mi ex elimino el estado en donde decía que estábamos en una relación, también me bloqueó.

- Grandioso, solo eso me faltaba. Debí ser yo quien lo bloqueara primero.
- Appa te manda esto para que meriendes. – es mi hermano Heecheol -. ¿Qué te sucede?
- Nada, solo estaba revisando mi Facebook.
- ¡Oh, mira! No has agregado a nuestros primos, solo tienes a Jun Young y a Kevin. – me dice dejando la bandeja sobre el escritorio y señalando las notificaciones de amistad -. Incluso no me tienes agregado. ¡Ni se te ocurra agregarme! No quiero que husmees en mi cuenta. – me dice amenazante.
- No me interesa. Mejor comienzo agregar a nuestros primos, ¿Qué hay de nuevo con ellos?

Hace mucho que no me interesaba por mi familia, pronto volveremos a Seúl y no quisiera ser desconsiderado con ellos. Heecheol me va señalando a cada uno mientras voy agregándolos, él me va explicando lo que ha sido de su vida hasta ahora. Me sorprendo al ver que mi hermano está muy bien enterado de sus vidas.

- Minwoo está saliendo con Hyungsik y Minki con Hyukhae, Jin Young acaba de entrar al secundario, el pobre estaba muy asustado. Siwan no tiene Facebook, piensa que las redes sociales son una pérdida de tiempo. – me dice algo desanimado, me sorprende que sepa tanto de Siwan, aunque no tenga redes sociales -. Este es el de Tae Heon. – veo una foto de mi primo abrazado a un hermoso joven.
- ¿Quién es ese chico? ¿Es novio de Tae Heon?
- ¿Quién? ¿Jino?
- ¿Ese es Jino? - lo que me hace saltar de mi lugar y acercarme a la pantalla.
- Si, nuestro primo, el hermano mayor de los mellizos. Es lindo, ¿verdad?
- Hermoso. – le digo sin cuidado.
- Veo que te ha impactado. Mejor te dejo, mis amigos van a venir.

Heecheol se va cerrando la puerta al salir. Solo entonces me permito observar atentamente a Jino. Ese chiquillo que siempre andaba vestido de rosa se ha convertido en un hermoso joven, tiene finos rasgos, unos lindos ojos redonditos y rasgados.

- ¿Cómo es que no sabía nada de Jino? Es perfecto.

Sigo viendo algunas fotos de él, en realidad tiene muchísimas. Muchas de ellas esta sale el solo, otras tantas con sus amigos y hermanos, tiene algunas con chicos, las cuales omito.

Tiene una hermosa piel blanca, una sonrisa sincera y su mirada parece soñadora en muchas de esas fotos. Es muy lindo, se ve tierno, me parece que es una persona que necesita ser protegida y mimada. Mi tipo de chico. Aunque sigue vistiendo de rosa, este color con la edad y sus finos rasgos, le sienta muy bien ahora.

Me dispongo a saber más de esta cosita linda que ha resultado mi primo Jino, que mejor que leyendo su muro, si como dice Heecheol es muy activo, me dará una idea de cómo es y qué es lo que piensa. Leo algunas frases cortas y sin sentido, no me dicen mucho sobre lo que piensa en realidad.

“Me pregunto si entre ellos estará mi príncipe soñado… “

Es el primer mensaje que me llama la atención, al parecer no me he equivocado, Jino es un soñador. Me parece lindo esta parte de él, que este esperando por su príncipe azul, me da un poco de esperanza de que yo pueda llegar a serlo. Porque me ha impactado tanto, me está gustando mucho lo que veo de él.

“¡Sí! ¡Me ha sonreído!” “Ojala supiera lo que está pensando” “Acaso nunca me dará su teléfono…”

Esos mensajes me descomponen un poco, por lo visto mi primo no ha dejado de buscar a su príncipe azul, no está a la espera como yo pensaba. Frunzo mi ceño, debo pensar la manera de saber más de él, sin que sepa que soy yo en realidad. Quiero saberlo todo de Jino, quizás bajo otro nombre, para que así yo pueda llegar y enamorarlo con lo que sepa de él.

Mi mente trabaja rápido y de pronto ya tengo otra cuenta de facebook con otro correo como "Woo J", subí fotos de mis viajes, los que serían mis perros y como foto de perfil, he puesto la foto de un auto. Espero que no se le haga sospechoso. Estoy solicitando amistad de medio mundo, chicos de la universidad para que sea más real y por supuesto de Jino. Solo tengo que esperar algunos días para que me acepte, supongo que es lo normal, no creo que acepte a un extraño tan fácil.

Una notificación me distrae de lo que estoy haciendo, había olvidado lo entretenido que es esto. Me sorprendo al ver que me han llegado notificaciones de algunos que me han aceptado y entre ellas está la notificación de Jino, ha aceptado mi solicitud. Y hasta escribió en mi muro.

“Woo J. Gracias por enviarme tu solicitud de amistad.”

Cierro mi boca. Me sorprende lo fácil que fue, pero no pienso desaprovechar esta oportunidad de conocerlo mejor, algo bueno tiene que resultar de esto.



Dong Jun POV
(KangTeuk)


Es lunes y los entrenamientos ya comenzaron, la primer semana nos dejaron descansar, así que estoy cansado y muy hambriento. Me encuentro en la cafetería, ni siquiera espere a mis amigos, Aron y Eli aún estaban duchándose, les dije que los esperaría en la cafetería, en realidad muero de hambre.

En el camino me encontré con JR, dijo que me alcanzaría, tenía que pasar al baño antes de venir. Por eso es que me encuentro algo solo comiendo, lo que aprovecho a pensar lo sucedido el fin de semana. Desde que el tío Zhou Mi me pidió que cuidara de Jin Ypung, no lo he perdido de vista, pero el parece querer esconderse y mantenerse alejado de mí.

Incluso en la reunión, no pudimos charlar, en verdad deseaba acercarme. Cada que hacía el intento, Jin corría hacia donde estaban sus padres, lo que no me permitió acercarme como yo quería. Eso me puso de muy mal humor y para acabar de arruinar mi noche, mi prima Amber, la hermana del lindo Jin, se puso odiosa conmigo durante la comida y no me quitaba la mirada de encima, no entiendo que tiene contra mí,

Lo bueno es que en la escuela Jin no tiene con quien escudarse, aprovechare el tiempo que estamos acá para acercarme, con la excusa de lo que le he prometido al tío Zhou Mi. Jin Young es muy lindo, no pienso perderlo de vista.

Levanto mi vista de mi comida justo en el momento que veo llegar a Jin Youn a la cafetería, esta vez no viene solo. Frunzo el ceño al darme cuenta que viene acompañado por Aron ¿Qué hace a su lado? Vienen muy sonrientes, Jin no me ha sonreído así nunca. Eso me hace molestarme un poco.

Veo como Aron lo acompaña a la barra, carga su charola y le ayuda a escoger el almuerzo, después veo como lo paga y por los gestos de Aron, sé que le está pidiendo que se nos una en nuestra mesa. Pero al voltear a ver, mis ojos se topan con los de Jin, su cara sonriente cambia a una de preocupación y niega con su cabeza la petición de Aron, quita la charola de sus manos y se va a sentar en otra de las mesas donde se encuentra con algunos amigos.

Aron recoge su comida y Eli se le une después, los dos se dirigen hacia la mesa donde siempre nos sentamos.

- Ese chico es hermoso. – escucho a Eli decirle a Aron.
- Lo es. Le he invitado a unirse a nuestra mesa pero no aceptó. ¿Sabes que le hizo JR? – me dice cambiando de tema.
- ¿Qué sucedió con JR? – le pregunto a Aron sin dejar de comer.
- JR ha salido del baño, no se dio cuenta que Jin Young venia y lo ha tirado al suelo, ni siquiera se disculpó o ayudo a levantarlo. – explica Aron, no está molesto, más bien divertido.
- Creo que JR se ha dado cuenta que tiene competencia, porque la belleza de ese jovencito no se puede negar. – agrega Eli volteando a ver dónde Jin se encuentra sentado.
- Como sea, lo bueno es que yo pasaba por ahí y le ayude, así pude conocerlo. Es algo tímido, una cosita dulce, pero es entretenido charlar con él.

Vaya, unos minutos charlando con mi primo y ya cayó rendido a sus pies. Necesito hacer algo y rápido, mis amigos no son confiables cuando de novios se trata.

- ¿Tendrá novio? – pregunta Aron, que sin disimulo observa a Jin Young.
- Si lo tiene. – le respondo antes de pensarlo.
- ¿Tú como sabes? – Eli me pregunta asombrado por la seguridad de mi respuesta.
- Jing Young es uno de mis primos, es de la familia. – mis amigos saben a lo que me refiero con familia -. uno de mis primos postizos.
- ¿No me digas que es el hermanito de Amber del que tanto me hablabas la semana pasada? – JR que llegó hace poco a la mesa, se une a la charla.
- Yo no veo a su novio rondando, por lo que todavía tengo la oportunidad de convencerlo que lo deje. – y ante esto, no puedo dejarlo pasar, si Aron se lo propone seguro que convencerá a Jin Young de ser su novio.
- Jin Young es mi novio. – les afirmo. Los tres se me quedan viendo sin poder creerlo -. Nos peleamos en vacaciones, por eso no me habla, seguramente pronto nos reconciliaremos. – les miento.
- Vaya Dong Jun, lo tenías muy escondidito. Es un bomboncito, te entiendo perfectamente. – me dice Eli abrazándome entusiasmado.
- Ya veo, pero sigue sin caerme bien. – es lo único que JR dice cruzándose de brazos.

El que no me dice nada es Aron, solo me observa, como queriendo saber si realmente digo la verdad. Esta mentira me da un poco de tiempo y es suficiente para que toda la escuela lo sepa al terminar las clases de este día. Pero tengo que actuar pronto, Jin Young tiene que ser mío. Lo voy a conseguir.



Minwoo POV
(KyuMin)


No sé cómo terminamos saltándonos la última clase, Sik estaba muy ansioso por que estuviéramos solos y yo me deje convencer. Creo que los recuerdos de lo sucedido en la reunión familiar, me tienen algo curioso y ansioso de volver a sentir.

Sé que Sik nunca se sobrepasaría conmigo, menos si no lo deseo, pero también sé que ya llevamos mucho tiempo siendo novios. Es normal que mi novio quiera experimentar otra clase de cosas y que yo este algo receptivo a eso. Después de todo, un faje es normal a estas alturas de nuestra relación.

Sik me trajo hacia las canchas, a estas horas ya están vacías, pues los entrenamientos siempre son antes del almuerzo. Estamos en las gradas, Sik se encuentra sentado y yo estoy sentado a horcajadas sobre sus piernas mientras nos besamos lenta y calmadamente, apenas rozando nuestras lenguas, sus cálidos labios con los míos.

En un momento de cordura, recordé que estábamos en un lugar público, que en cualquier momento alguien podría aparecer y vernos. Me sonroje de solo pensar, pero ni eso me hizo separarme de su beso, pues lo deseaba tanto como él.

Enrede mis brazos alrededor de su cuello, enterrando mis manos en sus cabellos, cuando las manos de Sik comienzan a acariciar mis muslos por encima de la tela del pantalón y aun así puedo sentir el ardor de sus manos. Las uñas de sus dedos arañando mis pantalones, mandan un cosquilleo hasta mi espalda, su boca detiene un gemido que sale desde lo más profundo de mí ser, pues en ningún momento nos hemos dejado de besar.

- Te amo Minwoo, te amo. – escucho que me dice entre el beso. Sus manos toman mis caderas, acercándome más a su cuerpo.
- Yo también te amo Sik. – suspiro separando más mis piernas, sintiendo su miembro esta igual erguido rozando con el mío.

Puedo sentirlo por debajo de la ropa, mi cuerpo pide por más, incluso mi corazón está preparado, pero sé que aún no es tiempo. Quiero que lo que vaya a pasar entre nosotros, sea algo que no pueda olvidar nunca.

- No pensé que pudiéramos estar así. – escucho a Sik reírse, ocultando su rostro en mi cuello, donde comienza a besar mi piel.
- Ni yo. – me inclino un poco para darle mejor acceso, abrazándome de su cabeza.

Cerré los ojos cuando me moví sobre sus piernas para acomodarme mejor, el movimiento simuló una embestida. Esto es tan diferente, muerdo mi labio al querer sentir más, me hace desear moverme de nuevo. Pero unos murmullos a lo lejos me hacen abrir los ojos y volver a la realidad, levanto mi cabeza en el momento en el que mi hermano Tae Heon va bajando por las escaleras de las gradas.

- Minwoo. – le escucho decir mi nombre. No se le escucha enojado, quizás un poco asombrado.

De inmediato siento tensarse a Sik debajo de mí, aparta rápidamente sus manos de mi cuerpo y se sienta derecho; como si eso arreglara un poco la posición en la que nos encontramos. Lo escucho suspirar resignado a que otra vez nos separen, interrumpiéndonos el momento. Me levanto acomodando mis ropas. En realidad es bastante incómodo para mí, pues tengo a mi hermano de frente, no como Sik que lo tiene a sus espaldas.

- ¿Qué quieres Tae? – extrañamente mi voz salió calmada.
- Necesito hablar contigo por favor. – la seriedad de su mirada y lo preocupado de su voz, me dice que se trata de algo serio.
- En seguida voy. – le digo.
- Lo siento Sik. – se disculpa mi hermano esta vez antes de irse.
- ¿No vienes? – le pregunto a mi novio.
- Yo voy en un rato, necesito… necesito… - lo veo removerse incomodo, poniendo su mochila entre sus piernas. Lo que me da a entender, que el pobre está pasando por un mal momento ahí abajo.

Tomo su rostro con ambas manos, para después darle un beso en los labios a modo de disculpa y para que se sienta un poco menos abochornado.

Continuara...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. ahora si siwan agarrate que kevin va dispuesto a conquistar a kwanghee aunque le cueste mas que la tabla del 9..
    jong wook quedo encantado con el lindo Jino pero la esta regando al fingir ser otro para conocerlo

    dong jun por mas que quiere acercarse a jin Young este le huye y no sabe ni por q el pobre ....haber q opina jin cuando sepa que según es novio de dong la que se le va a armar al pobrecito

    estos niños salieron mas calenturientos q los padres

    gracias por el mp espero tu pronta actualización

    ResponderEliminar
  2. Ufff Siwan es mas solicitado que aguatero en el desierto.... jajajaj no solo Kwang Hee esta atrás de sus huesitos sino también Heecheol :D tenia que ser digno hijo del Sichul

    Tienes que hacer tu luchita Kevin, no te vas a quedar de brazos cruzados jajaj nada es imposible en esta vida, solo tienes que averiguar como llegarle a la diva al corazon... Creo que tu primo Minki te puede dar consejos de como lidiar con una diva... Me encanta el Hanbum tan comprensivo, jjajaja sabe que su hijo anda enamorado <3

    Jong Wook quedo flechadisimo con Jino, mira que hacerse una cuenta falsa de facebook solo para el :D ojala le funcione... Igual Jino es un amor, creo que van a hacer linda pareja...

    Jin Young tienes novio nuevo y tu ni enterado!! jajajaj eso es tener suerte chico... por que le huye a Dong??
    Va a tener que estar preparado para la batalla por que este chico no se va a rendir para conquistarlo... me encanta son los maknaes de la familia <3 que ternura!!!

    Hyun Sik digno hijo de EunHyuk... es un toqueton ajajaja le mete mano cuando puede a Min Woo jajaj este no se queda atras, le gusta andar de buscon con su novio, me encanta que siempre aparezca el hermano a interrrumpir sus momentos de amor(?) jajajaj
    Gracias por el MP!!
    Me encanta este fic!!




    ResponderEliminar
  3. Bueno,al menos Kevin sabe que a Kwang le gusta Siwan,pero al parecer eso no lo detendrá,conseguirá a Kwang si o sí. Y va a ser una carrera larga,Kwang ni lo toma en cuenta.
    Hahahaha JongWook impactado por Jino,lo bueno que estan por regresar y podra tratarlo *0*. Muy lista al hacerse otro fb y stalkearlo
    Jojojojo el bebé asegurandose la mercancia,mira que decirles que JinYoung es su novio y que no le habla porque estan peleados....jajajaja es inteligente,haber si no le salen mal las cosas,un amigo no le cree.
    Si,sin duda Sik debe de estar feliz,ha conseguido mucho,tanto que no puede ir con Minwoo jajajajajaja

    ResponderEliminar