La Apuesta... Capitulo 04

Dong Hae (POV)

-Hey princesa…- saludo a Eun Seo antes de darle un beso

De inmediato noto que algo está mal, está tensa y esquiva el beso en los labios que termino dándoselo en la mejilla. Frunzo el ceño al mismo tiempo que me separo para verla a los ojos.

-¿Qué sucede?- se me queda viendo unos segundos, se cruza de brazos
-¿Puedes explicarme algo sobre ti y un muñeco horrible de peluche en la cafetería?- abro los ojos sorprendido

¡Genial! Había olvidado que Eun Seo seguro se enteraría de mi pequeña actuación en la cafetería. Somos demasiados conocidos como para que eso quedara como un secreto. Respiro hondo. Después de todo me había librado de ésta situación muchos días. Con eso de que Eun Seo tuvo que ir a una competencia con el grupo de porristas.

-No es nada amor- le sonrío- son cosas de los chicos y yo- levanta una ceja
-¿Cosas? ¿Qué cosas?- me encojo de hombros
-Una apuesta- contesto

En realidad no tengo porque mentirle, después de todo, creo que sería mejor decirle la verdad para así poder actuar libremente y evitar futuros conflictos con ella.

En cuanto escucha la palabra “apuesta”, deja caer sus brazos, y se muestra interesada en lo que tengo que decirle.

-¿Apuesta? ¿De qué tipo?- sonrío, tomo su mano y la guío hacia las canchas de futbol

Young Woon tendrá un partido amistoso el día de hoy, así que la mayoría de los alumnos con tiempo libre irán a las canchas para verlo. Por supuesto, Zhou Mi, Siwon y yo habíamos quedado de vernos ahí.

-A Young Woon le gusta alguien- comienzo a explicarle- ha visto a esta persona varias veces, nunca logra averiguar su nombre ni nada. Los chicos y yo estábamos burlándonos de él, y no sé cómo fue que una cosa llevó a la otra y terminaron retándome a que no lograba conquistar en menos tiempo que Young Woon a alguien.-
-Pero tienes novia- me frunce el ceño
-Lo sé, y ellos también mi amor, solo es un juego- se me queda viendo fijamente mientras seguimos caminando rumbo a las gradas
-¿Y a quien estas conquistando?- pregunta finalmente


Eso me hace respirar tranquilo, al parecer ha entendido que solo es un juego entre los chicos y yo. Así que le explico en qué consiste la apuesta hecha, los tres meses que tengo de plazo y la forma en que Zhou Mi eligió al objetivo. Al parecer se sintió más tranquila al saber que se trataba de un hombre el objetivo.

-Solo tienes que conseguir su ropa interior ¿verdad?- sonrío
-Así es…-
-No tienes que acostarte con él, ¿verdad?- hace un gesto de disgusto, y yo hago otro igual
-¡Por supuesto que no!- contesto de inmediato- los chicos solo dijeron que consiguiera su ropa interior, no exigieron pruebas de que me acostara con él- bufo un poco indignado- jamás podría hacerlo, por Dios Eun Seo, es un hombre!- sigo un poco horrorizado tan solo de pensar en eso
-Bien…- sonríe- solo quería asegurarme de que eso estaba claro, jamás permitiría que me traicionaras y mucho menos con un hombre- me dice con voz firme, con eso me doy cuenta de que no está bromeando
-Y yo tampoco lo haría- le doy un beso rápido en los labios, Eun Seo me sonríe un poco
-Pero entiendo que para ganar esa apuesta necesitas hacer ciertas cosas.- levanto una ceja
-¿Cómo?- estoy un poco sorprendido, ella me sonríe ampliamente
-Sí, no quiero un novio perdedor- continúa- quiero que ganes, así que tienes permitido besos, alguna que otra caricia, pero nada más allá de lo permitido, ¿de acuerdo?- estoy realmente sorprendido

Ni siquiera sé que contestarle, simplemente asiento con la cabeza antes de que Eun Seo vea a Zhou Mi y varios de sus “amigos” sentados en las gradas y corra hacia él para saludarlo.

Me quedo parado unos segundos observándola. No sé porque el que ella esté de acuerdo en esto me hace sentir un poco incómodo ahora. Y el que haya dicho que me tiene permitido cierto tipo de cosas es aún más incómodo.

Mi corazón late rápido, sintiéndome demasiado nervioso y ansioso. Respiro hondo antes de caminar hacia donde están ellos.

-¡Hola Dong Hae!- Zhou Mi me saluda
-Hey Zhou Mi- contesto aun contrariado

Las gradas ya están llenas, en realidad el equipo de futbol siempre tiene gran convocatoria. Young Woon y el equipo ya están en el campo haciendo calentamiento. Nos ve y nos saluda, pero rápido vuelve a concentrarse en lo suyo.

-¡Pero tengo cosas más importantes que hacer Henry!- esa voz me parece conocida, volteo detrás de mí
-Tienes que divertirte un poco Hyuk…- observo a ese chico Hyuk Jae siendo arrastrado por su amigo, el idiota ese que se rió de mi
-Prefiero ir a la biblioteca es…- se queda callado cuando me ve

Deja de hablar y termina siendo arrastrado hasta la parte alta de las gradas detrás de mí. No puedo evitar sonreír un poco al ver lo nervioso que se puso al verme. Bueno, después de nuestra “cita” de estudios, debe sentirse un poco nervioso a mi alrededor.

No debe ser fácil para nadie saber que una persona como yo, tan atractiva y popular, coqueteó contigo, ¿no?

Zhou Mi (POV)

Me siento en las gradas a esperar a Siwon y Dong Hae. Algunos de los chicos, amigos y compañeros de clases que siempre están siguiéndome están conmigo, aunque ni siquiera les pongo atención, frente a mí, en el campo de futbol está el equipo de la Universidad y el contrario. Haciendo ejercicios de calentamiento.

Young Woon conversa con algunos de sus compañeros, entre ellos, su amigo, Dylan. Siento un nudo en el estómago al recordar lo que ocurrió hace unos días en los baños. Sin darme cuenta llevo una mano a mis labios sin dejar de observarlo fijamente.

-¡Mimi!- salgo de mis pensamientos cuando Eun Seo llega a sentarse junto a mí
-Hola…- sonrío y le doy un abrazo- ¿cómo te fue en la competencia?-
-¡Espectacular!- me río- aunque no conseguimos el primer sitio- hace un puchero
-Lo siento…- hago un puchero igual que ella
-No importa, el próximo año seguro ganamos- volteo cuando veo a Hae acercarse
-¡Hola Dong Hae!-
-Hey Zhou Mi-

Sonrío, regreso mi atención al campo de futbol, el equipo sigue haciendo ejercicios de calentamiento, Young Woon saluda a lo lejos, y yo correspondo moviendo mi mano, pero la bajo rápido cuando me doy cuenta de que su amigo está viéndome fijamente. Me ha puesto nervioso. No quiero que piense que lo estaba saludando a él.

Intento mantener mi vista lejos de él, sobre todo porque ahora siento que no deja de verme fijamente.

Afortunadamente Siwon ha llegado, eso me ha hecho distraerme un poco. Se sienta junto a mí, como siempre hace bromas y comentarios sobre algunas chicas lindas sentadas a unos cuantos metros de nosotros. Yo como siempre le sigo la corriente a todo lo que dice. Me hace sentir más tranquilo.

Calvin y Danson, dos amigos míos, están sentados con nosotros. Siwon empieza a coquetear con las chicas, y ellos hacen lo mismo. Empiezo a sentirme un poco ansioso cuando veo que las chicas no parecen molestas, sino por el contrario, muy receptivas, y poco a poco se acercan.

Mi corazón palpita rápido.

Una de las chicas se sienta entre Siwon y yo, no deja de sonreírme, así que le sonrío de igual forma.

-¿Quieren ir a beber algo cuando termine el partido?- Siwon pregunta a las chicas
-Eso suena bien…- la chica sentada junto a él contesta, parece muy entusiasmada

Los tres se dan miradas entre ellos de triunfo, hacen lo mismo conmigo, así que yo me comporto de igual forma. Estoy tan distraído con toda la situación ocurriendo que no me doy cuenta que Dylan se ha acercado a las gradas, justo frente a donde estoy yo.

-¡Hey, Zhou Mi!- volteo cuando escucho mi nombre, me congelo cuando lo veo a él- precioso, terminando el partido espérame, tenemos que hablar- me dice

Me horrorizo cuando lanza un beso hacia mí, frunciendo los labios, y luego pasa su lengua por encima. Demasiado grosero y asqueroso. Se gira y regresa corriendo a escuchar las indicaciones del entrenador.

No sé qué hacer o decir, estoy demasiado shockeado, ¿cómo se atreve a hacer eso enfrente de mis amigos? ¿Quién le dio el derecho de humillarme de esa forma?

Empiezo a dar respiraciones rápidas y cortas, necesito más aire en mis pulmones.

-Zhou Mi… - volteo cuando Calvin pone su mano en mi hombro

Él, al igual que todos los que estaban conmigo en las gradas están observándome, esperando a que diga algo sobre lo que acaba de pasar. Empiezo a sentirme demasiado nervioso, asustado, creo que estoy teniendo un ataque de pánico.

No puedo soportarlo más, así que simplemente tomo mi mochila y salgo de ahí sin decir nada. Corro lo más rápido que puedo hacia los baños y me encierro en uno de los cubículos.

Young Woon (POV)

-¡Bien hecho!- el entrenador me da una palmada en el hombro antes de que entre a los vestidores

Hace lo mismo con el resto del equipo, aunque sé que a mí me lo ha dicho por la anotación que hice y fue la diferencia para ganar el partido amistoso.

Voy directo a las regaderas para darme una ducha y quitar el sudor de mi cuerpo. Tengo planeado ir a buscar a Sung Min, no lo vi en las gradas, así que supongo que él si tuvo clases.

Me siento un poco nervioso, sería la primera vez que voy directamente a buscarlo. Después de obtener su nombre y la carrera que está estudiando, investigué en que salón recibe sus clases, así que iré hasta ahí y lo invitaré a salir sin más rodeos.

No soy muy vanidoso en realidad, pero decido poner loción, y ropa un poco más formal para ir a buscarlo. Sonrío satisfecho al verme en el espejo de los vestidores.

Como he tardado más en ponerme más elegante para la ocasión, soy el último en los vestidores.

Estoy terminando de guardar mis cosas cuando escucho que la puerta se cierra. Volteo para ver por el espejo quien ha entrado. Frunzo el ceño un poco desconcertado cuando veo a uno de los profesores.

-Hola Young Woon- me sonríe

Debo admitir que siempre me ha agradado esa forma de sonreír tan sincera, y hasta cierto punto coqueta. Lo he visto hacerlo varias veces durante las clases cuando alguno de mis compañeros dice alguna tontería.

-Profesor Park- inclino la cabeza un poco para saludarlo
-Se han ido todos…- voltea a ver a nuestro alrededor
-Sí, al parecer me he retrasado un poco.- le contesto, aunque comienzo a sentirme un poco inquieto con su presencia
-Lástima…- suspira.- quería felicitarlos a todos…- se encoje de  hombros- bueno, pero tu fuiste el héroe de todos modos.- eso me hace sonrojar
-Fue trabajo de equipo…- le digo sintiéndome un poco modesto
-Si claro…- mueve su mano restando importancia mientras se acerca a mí.- de todos modos, eres bueno Young Woon, un buen líder para el equipo…- aprieta mi hombro, pero siento que está demasiado cerca
-Gracias…- no sé que más contestar, en verdad esto se siente extraño
-Bueno, era todo… nos vemos en clases- sonríe de nuevo antes de darse la vuelta y salir

No puedo evitar bajar la vista un poco hacia sus caderas. Frunzo el ceño. ¿Es mi imaginación o está moviéndolas demasiado? ¿Acaso esta coqueteando conmigo?

Sacudo la cabeza para sacar esa idea de mi cabeza. Estoy siendo demasiado vanidoso pensando que uno de los profesores más atractivos de la Universidad y que tiene locas a muchas de mis compañeras esté en verdad coqueteándome.

Me apresuro para ir a buscar a Sung Min, sacando de mi cabeza lo que acaba de pasar hace unos momentos.

Hyuk Jae (POV)

Estoy un poco nervioso, en realidad después de la primera reunión con Dong Hae decidí que citarlo en la biblioteca no era lo mejor. Hay muy poca gente alrededor y él es demasiado ruidoso, eso sin olvidar las cosas extrañas que estuvo haciendo.

Ahora estoy sentado en una de las mesas de la cafetería de la Universidad. Henry está junto a mí, comiendo su almuerzo mientras espero.

-¿Seguro que la cafetería es el lugar indicado para estudiar?- Henry me pregunta con la boca llena, volteo a verlo, frunzo el ceño en señal de desagrado porque habló así
-No, no es el lugar indicado… pero prefiero que estemos en un lugar lleno de gente- le contesto, se encoje de hombros
-Yo creo que ese chico es un poco extraño, ¿no te parece?- hago una mueca
-Si…- suspiro…- lo es…- no puedo decir lo contrario, en realidad a mí también me lo parece

No puedo dejar de recordar lo que ocurrió ese día en la biblioteca, en verdad parecía que entre más pasaba el tiempo, más se acercaba a mí. Puedo jurar que estuvo hablándome al oído solo para ponerme nervioso. ¿Qué es lo que intentaba?

Aún me siento avergonzado de haber caído al piso al querer alejarme de él. ¡Dios! ¿Por qué tuve que meterme en un lío como éste? Debí negarme a ser su tutor.

-Hola…- levanto el rostro cuando lo escucho
-Hola…- respiro hondo, un poco ansioso- siéntate.- le indico la silla de enfrente
-De acuerdo- contesta, pero en lugar de sentarse enfrente, se sienta a mi lado

¡Rayos! ¡¿Qué ocurre con éste chico?!

Lo presento con Henry, solo para hacerle saber que no estaremos solo y que debe dejarse de tonterías. Contrario a lo que pensaba, parece que no le dio mucha importancia a eso. Así que entonces me he puesto a dudar de lo que había estado pensando, tal vez solo fueron alucinaciones mías.

Después de todo, respiro aliviado y decido comenzar a explicarle algunos de los problemas que trae anotados en su cuaderno. El tiempo ha transcurrido sin ningún tipo de interrupciones, como es al final de las clases, la cafetería poco a poco se ha ido quedando vacía.

Sonrío satisfecho al verlo concentrado intentando resolver uno de los problemas después de mi explicación.

-Yo me tengo que ir- Henry de pronto me dice

Antes de que llegara Dong Hae, tal vez habría pensando que en una situación así, yo estaría nervioso de que Henry me dejara solo con él. Pero después de cómo se ha comportado, ya no me parece tan malo. Así que simplemente sonrío y le digo que lo veré mañana en clases.

-¡Ash! – de nuevo dirijo mi atención a Dong Hae que está revolviendo su cabello, parece un poco frustrado
-¿Qué sucede?- le pregunto
-¿Por qué éste número no sale igual?- frunce el ceño
-A ver, déjame ver…- le digo quitándole el cuaderno

Ahora soy yo el que me concentro en el problema en su cuaderno. Pongo algunas anotaciones sobre lo que él ha escrito. De pronto siento un cosquilleo en mi cuello, cerca de mi oído y eso me hace dar un brinco, dejo caer el bolígrafo.

-¿Qué…?- volteo a verlo, un poco sorprendido
-Eres un poco sensible…- sonríe

Ahora sí creo que este chico está un poco mal de su cabeza. No sé ni siquiera que decirle. Tal vez lo mejor sea alejarme y evitar cualquier problema. Comienzo a guardar mis cosas.

-¿Qué pasa? ¿Te vas?- me pregunta

Sigo sin contestarle. Termino de guardar mis libros. Me pongo de pie.

-Oye… espera…- me sujeta de la muñeca- si te ofendí o algo, discúlpame no era mi intención.-

Me le quedo viendo unos momentos. Ladea su cabeza un poco. Me ve fijamente. Me hace sentir un poco culpable por dejarlo ahí, sus ojos parecen un poco tristes. Paso saliva un poco nervioso.

No sé que es lo que está pasando con él. Me hace sentir que estoy perdiendo el control de lo que ocurre a mi alrededor.

-Yo…- respiro hondo.- tengo que irme…- suelto mi mano de él y camino de prisa fuera de la cafetería

Apenas salgo de ahí, me doy cuenta de que mi corazón está agitado. Debe ser que ese chico en verdad me da un poco de miedo.

-¡Hyuk!- de nuevo grita mi nombre

Esto ya se está convirtiendo en algo demasiado extraño, si antes ya tenía un poco de miedo, ahora me siento peor. Camino más rápido, pero logra alcanzarme. Sujeta mi muñeca y me hace girar para verlo.

-Está bien, no me iré con rodeos…- abro los ojos sorprendido, ¿rodeos?
-¿Cómo?- le pregunto desconcertado
-Me gustas- abro aún más los ojos

¡Lo sabía! ¡Es gay!

¡Espera! ¡¿Dijo que yo le gusto?!

-Y me gustaría que me dieras la oportunidad para conocernos mejor…- salgo de mis pensamientos

Volteo a verlo de nuevo, cuando siento la palma de su mano en mi mejilla. Está demasiado cerca. Doy un paso hacia atrás, pero no lo suficientemente rápido antes de que él logre darme un beso en los labios.

Me quedo completamente congelado.

¡ME ESTÁ DANDO UN BESO!

¡Un hombre me está dando un beso!

Y no es cualquiera, es uno de los más populares de la Universidad. Bueno, no es que me importe mucho ese hecho, no tanto como el que un hombre me esté besando a mí. Yo no soy gay. Es decir, nunca he tenido una relación tampoco con una mujer, pero sé que me gustan, o por lo menos reconozco a algunas chicas que son lindas.

Pero ¿un hombre?

-Entonces, ¿qué dices?- de nuevo salgo de mis pensamientos

No me di cuenta cuando se alejó de mí. Tampoco es como si hubiera disfrutado el beso, mi mente se bloqueó por completo ante el shock de estar siendo besado por un hombre. Y además, uno que se supone que no es gay, toda la Universidad sabe que tiene novia… espera, ¡Tiene novia!

-¡Pero tú tienes novia!- casi grito

¡Genial!

De todas las cosas que pude haberle dicho, no sé, algo como “¿Por qué demonios me besas?” o “No vuelvas a acercarte a mí”, lo primero que sale de mis labios, es un reclamo como el de cualquier chica.

-No le digas a nadie…- se inclina de nuevo hacia mí para hablarme en secreto- pero Eun Seo y yo terminamos antes de que se fuera de viaje.- abro los ojos de nuevo, muy sorprendido.- todos creen que aún estamos saliendo, pero no es cierto, es un acuerdo entre ella y yo.- me sonríe- entonces, ¿qué dices?-

¿Eh? ¿Qué digo? ¿De qué?

¡Oh! ¡Sí! Eso de salir conmigo…

-¡No!- de nuevo mi voz sale en casi un grito

Antes de que pueda decirme algo más, comienzo a caminar rápido para alejarme de él.

Dong Hae (POV)

Sonrío satisfecho mientras veo como se aleja Hyuk Jae de mí.

Es un poco cómico ver como camina rápido, demasiado mareado y contrariado por lo que acaba de pasar.

Apenas lo he perdido de vista cuando sale del edificio. Llevo una mano a mis labios para limpiarme el beso.

-¡Dios! Lo que tengo que hacer para ganar…- murmuro


Por lo menos sé que no le soy tan diferente. Parecía bastante preocupado por el hecho de que yo tuviera novia… 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Tsk......pez egocentrico y presumido,vaya noviecita que trae consigo ㄲ
    mimi es uno que se la pasara comiendose la cabeza por esas dudas y extraños sentimientos y ganas que le surgen,pobre Mi solo espero que no despeje sus dudas aqui y alla (ya sabe mew,a eso de hacerlo demasiado slut y emparejarlo con medio mundo)

    Bien,hyuk puede ser un snob o nerd,pero no un tonto,digo a leguas se ve que hae no se trae nada bueno,y no se,puede haber alguien que *cofcofjunsucofcof* de verdad este interesado en hyuk,ya dijo que *no es gay* pero tampoco dijo que no le gustaran los hombres.

    Estoy en espera del dia en que a hae se le de vuelta la situación muahahaahaha

    ResponderEliminar
  2. Pez del mal, egocéntrico, como puede decir que el beso que le diste a Hyuk es solo por ganar ya se te va a dar vuelta la tortilla como dicen en mi país cuando algo que empieza de una manera y termina de otra, Linda novia Hae pura malvada como vos y aceptando ese cruel juego, malvada para vos también se te va vuelta la tortilla.
    Hyuk espero que no caigas, monito lindo vas a sufrir, muy feo, yo espero que alguien aparezca y se interese por el de verdad y que ponga a ese pez del mal en jaque ( Kyu, Yesung o Han)
    Apareció otro suju y es Teuki, vamos que quiero KanTeuk jajajaja.
    Mimi mi vida esta super confundido y con lo que paso con Dylan mas todavía que revuelta debe tener su cabeza. Gracias por el Capi, estare con ansias por el próximo. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE RAYOS TIENES EN LA CABEZA HAE, QUE TE PASA (?)
    Eres un egocéntrico, por esa estúpida apuesta eres capaz de ilusionar a un buen chico para no quedar como un Bobo.
    Que acaso no tienes corazón, no te has puesto a pensar que lo puedes lastimar, veras que conseguir y ganar esa apuesta no será tan fácil.
    Aunque Hyukie este algo nervioso no va a ceder tan rápido a tus trucos de seducción, él es muy inteligente y no se dejara doblegar por ti. YA LO EVRAS. XP

    Unnie gracias por el capo. Cuídate. ♥

    ResponderEliminar
  4. Eishhh pez del mal!!! Solo te advierto lastimas al pobre anchoita y te cuelgo y hago de ti pescado seco e.é eish me enoja que juegue con hyukkie u.ú
    Pobre monito se enamorará de esa piraña TT_TT
    Dylan e__________________é eres un bastardo! Como se le ocurre hacer eso enfrente de todos u.ú me dieron ganas de golpearlo....
    Kangnim o kangteuk amo a las dos parejas soy feliz. Ese teukie bes un loquillo coqueteandole al mapache! ㅋㅋㅋㅋㅋ loquillos!*

    ResponderEliminar
  5. Pescado del mal como te atreves a jugar con hyuk todo por una estúpida apuesta ya veremos cuando se te volteen las cosas

    ResponderEliminar
  6. YAY!!!! LO SABÍA!!!!!! Leeteuk!! vigila a Min!! XD jaja uff, que bueno que Omma Pato ya apareció, U.U y si Kangin, si te estaban coqueteando XD jajajaja
    Donghae!!! osea te limpiaste luego de besarlo??!! QUE TE PASA!!! U.U ya verás si te sigues limpiando los besos de Hyukiie!! cuando él de verdad te guste!! U.U
    Espero ansiosa que Kyu intervenga jeje

    ResponderEliminar