El Protector... Capitulo 11

Jung Min (POV)

Espero un poco impaciente frente a la puerta a que ésta se abra. Es domingo, muy temprano, así que sé que debe estar ahí, además aún no se ha recuperado totalmente y el doctor le recomendó reposo en casa. Volteo a ver a mi alrededor cuando escucho ruido. Sonrío e inclino la cabeza como saludo a una señora, vecina por supuesto.

Regreso mi atención hacia enfrente cuando escucho el ruido de la puerta al abrirse. Aún tiene la cadena de seguridad puesta, Hyung Joon se asoma.

-¿Sí?- sonrío amplio
-Hola bebé- sonríe levemente antes de cerrar para quitar la cadena
-Pasa…-

Se hace a un lado. De pronto la tensión aparece entre nosotros. No sé en qué forma saludarlo. Por un momento pienso en extender mi mano para un apretón de manos, pero eso me parece demasiado frío y formal.

Tengo el pequeño impulso de cortar la distancia y darle un beso en la mejilla, pero no sé si eso sea demasiado. Hyung Joon parece igual de nervioso y contrariado con la situación, eso me hace sonreír un poco, sentirme menos presionado y un poco más confiado.

-Gracias…- contesto al dar un paso dentro de su departamento- ¿cómo amaneciste?- corto la distancia entre los dos

Hyung Joon no hace nada por alejarse, simplemente me ve fijamente a los ojos. Observo como muerde levemente su labio inferior.

-Bien… gracias…- murmura, de nuevo sonrío

En verdad, verlo tan nervioso y ansioso como yo, me hace sentir seguro y confiado de seguir adelante con esto. Deslizo mi mano por detrás de su cuello, acariciando suavemente su nuca. Inclino un poco la cabeza para acercarme a su rostro sujetando firmemente su cabeza.

-Me alegra…- le susurro con mis labios a centímetros de los suyos

Aún estoy poniendo a prueba su reacción. No quiero hacer algo que él no quiera. Necesito saber que él lo desea tanto como yo. Pero de nuevo no hace nada por detenerme o alejarse de mí, así que termino uniendo mis labios a los suyos.


Puedo sentir un leve temblor en sus labios cálidos. Muevo mis labios poco a poco, disfrutando del momento, con mi lengua exploro, buscando que se abra para poder explorar su boca. Poco a poco deslizo mis manos por su espalda, mis dedos acariciando suavemente.

-Nnhhh…- gime y lo siento temblar en mis brazos.

Abre su boca para mí, aprovecho para explorar su interior, su sabor. Sus manos se deslizan por mi pecho hasta rodean mi cuello, acercándome más a él. Nuestros cuerpos cada vez más juntos, rozándonos.

Puedo escuchar su respiración agitada al igual que la mía. El calor comienza a incrementarse. Apenas si nos separamos un poco para tomar aire, pero seguimos besándonos. Solo un carraspeo nos hace salir de nuestra nube. Me separo al recordar que ni siquiera hemos cerrado la puerta de su departamento.

Me giro para toparme con el rostro descompuesto de una señora en el pasillo, seguramente otra vecina. Inclino la cabeza en manera de disculpa antes de cerrar la puerta. Me giro para seguir en lo que estaba, pero justo en ese momento mi celular comienza a sonar.

Pienso un momento en si contesto o continúo, pero el sonido me está volviendo loco así que decido contestar.

-Lo siento bebé…- le digo a Hyung Joon, éste solo muerde su labio y asiente con la cabeza

Saco mi celular y me giro un poco para contestar. No quiero correr el riesgo de que alguna de mis antiguas conquistas esté llamando justo en éste momento y él escuche.

-Sí, diga…-
-Hey, Jung Min, habla Chuan Yi-
-Hola Chuan Yi…- contesto un poco frustrado por su llamada

Volteo a ver a Hyung Joon que ya se ve un poco más recompuesto después del acalorado beso. Le sonrío y él corresponde mi sonrisa mientras camina hacia la cocina.

-Jung Min, ¿has escuchado algo?- frunzo el ceño
-¿De qué?-
-De Hyun Joong, dicen que ha desaparecido… ¿sabes algo? Es tu amigo ¿no?-
-…- me quedo callado, estoy demasiado sorprendido
-¿Jung Min?-
-Después te llamo Chuan Yi…- corto la llamada

Camino hasta la mesa en el pequeño departamento y me siento en una de las sillas. Estoy en shock. Observo unos momentos mi celular antes de decidirme a marcar el número de mi amigo. Espero varios minutos hasta que la operadora contesta. Repito la acción varias veces hasta que logro desesperarme ante el hecho de que no contesta.

-¿Ocurre algo?- Hyung Joon sale de la cocina con dos sodas
-No sé…- murmuro- no puedo contactar a Hyun…- Joon deja las sodas en la mesa, rodea la mesa y se acerca a mí
-¿Crees que le pasó algo?- suspiro hondo
-No sé…- de nuevo contesto

Hyung Joon rodea mi cuello, se sienta en mis piernas, me hace recargar mi cabeza en su pecho. Cierro los ojos sintiendo el confort.

-Va a estar bien Jung Min… se que va a estar bien…- susurra acariciando mi espalda

Min Ho (POV)

Subo a mi automóvil lo más rápido que puedo. Tengo el corazón latiendo frenéticamente. Mi mente llena de pensamientos de recriminación hacia mí mismo. Me permití perder la cordura cuando debía estar cuidando de él y éstas son las consecuencias.

Salgo del estacionamiento quemando llanta. Kyu Jong acaba de mandarme un mensaje con la dirección de Choi Seung Hyun, TOP. Ha pasado demasiado tiempo, necesito encontrar a Hyun Joong lo antes posible.

Estaciono el auto fuera del edificio en donde se supone que vive. Camino prestando atención a todo lo que ocurre a mi alrededor, tengo un presentimiento, como si esto fuera demasiado sencillo.

El lugar es un edificio de departamentos de lujo como en el que vive Hyun Joong, demasiada seguridad en los alrededores, un guardia de seguridad en el lobby, cámaras de vigilancia.

Logro hacer que me dejen pasar a revisar el departamento enseñando mi identificación como guardaespaldas certificado, con la excusa de que a partir de hoy trabajaré con TOP. No espero a que Kyu llegue con refuerzos, algo me dice que no debo hacerlo.

-El señor Choi no ha regresado desde el viernes- me dice el guardia de seguridad mientras introduce una tarjeta llave en la puerta- cuando eso ocurre, por lo regular no regresa en varios días-
-Entiendo…- la puerta se abre
-Adelante…-

Me quedo parado en la puerta, observando el interior del departamento. Demasiado silencioso, oscuro. Mi corazón comienza a acelerarse al darme cuenta de que éste no es el lugar. Camino con prisa revisando todas las habitaciones.

Finalmente me quedo parado en medio de la sala. El departamento está vacío. Hyun Joong no está aquí.

Hyun Joong (POV)

-¡Ponte de rodillas!-

Me quedo viendo fijamente a TOP sin obedecer a lo que acaba de decirme. Tengo el corazón a mil por hora y un nudo en el estómago.

Aún estamos en la ducha. Ha estado tocándome con el pretexto de limpiarme, aún así todo esto ha sido extraño…

-¡¿No escuchaste?! ¡Ponte de rodillas!-
-Nno…- murmuro

No quiero hacerlo. Se lo que quiere y no estoy dispuesto a hacerlo. No es como si no hubiera pensado en algo así cuando estábamos en los baños del club cuando Min Ho nos encontró. Pero ahora es una situación totalmente diferente. Las cosas con Min Ho cambiaron…

-¡Obedece!- me sujeta del cabello con fuerza para intentar obligarme
-No…- llevo una mano a la mano que sujeta mi cabello para intentar liberarme
-¡Con un demonio Hyun! ¡No quiero tener que amarrarte!- me sacude con fuerza y me hace girar pegándome a la pared

Sujeta mis manos en la espalda. Cierro los ojos cuando siento que está amarrándolas con algo. Cuando termina, desvía sus manos y las desliza por mis glúteos y torso, acariciándome.

-Deja de ser tan testarudo Hyun…- me susurra en el oído

De nuevo me hace girar frente a él.

-De rodillas…- frunzo el ceño, insiste en lo mismo

Me niego a hacerlo. Eso lo hace enojar, así que me golpea en el rostro.

-¡Te estoy diciendo que te pongas de rodillas!- grita furioso al mismo tiempo que vuelve a sujetarme del cabello

Me obliga a ponerme de rodillas frente a él. Frente a su pene semi erecto. Volteo mi rostro hacia un lado, pero su mano en mi cabello me obliga a mantenerme.

-Abre la boca…- aprieto los labios…- ¡Abre la boca!- sujeta su pene y lo pega en mi boca

Aprieto más los labios. Sé que estoy en una situación en donde es muy difícil poder salirme con la mía, pero por lo menos quiero luchar hasta el final. Mantener un poco de dignidad en mí.

Jala con fuerza mi cabello, tanto que duele, me suelta y de inmediato me sujeta del rostro, apretando con fuerza. Sé que su mano dejará marca en mi rostro por lo fuerte que está apretándome, pero puedo decir que serán marcas de batalla, de que no fue fácil para él.

Respiro hondo antes de abrir la boca. Cierro los ojos.

Tal vez si imagino que es Min Ho no sea tan desagradable la situación. Así que decido mantener mis ojos cerrados todo el tiempo, mientras TOP mete y saca su pene en mi boca.

Puedo sentir sus manos sosteniendo mi cabeza para mantenerme firme.

Estoy a punto de ahogarme cuando va demasiado lejos, casi lo muerdo y comienzo a toser. De nuevo recibo otro golpe en el rostro.

-¡No muerdas!- grita

¡Oh rayos! ¡¿Qué es lo que quiere que haga?! ¡Es una reacción natural! ¡Estaba a punto de ahogarme!

Antes de que pueda recuperarme por completo vuelve a meter su pene, apenas si alcanzo a tomar aire profundamente. Ésta vez lo hace más rápido, más profundo. Lo escucho gemir por momentos. Ni siquiera entiendo cómo puede disfrutar esto, ¡yo simplemente estoy abriendo la boca!

De nuevo comienzo a ahogarme, pero ésta vez cuando su semen golpea mi garganta cuando llega al climax al interior de mi boca.

-Me gusta tu boca Hyun… me gusta…- murmura

Sigo tosiendo, escupiendo el semen que no he tragado en el piso del baño. Siento las lágrimas inundar mis ojos. No quiero estar aquí, no creo poder soportar lo que quiera hacer conmigo. Ahora sé que no simplemente me mantendrá cautivo en el sótano.

Min Ho (POV)

-Estas fuera…- abro los ojos sorprendido
-¡¿Qué?!- le pregunto a mi jefe, Kim Sang Jung
-Lo que escuchaste, estas fuera-

Kyu Jong llegó a los pocos minutos al departamento de TOP acompañado de la policía, y más compañeros de la agencia para la cual trabajamos. El asunto llamó demasiado la atención de los vecinos, y obviamente los medios de comunicación llegaron en poco tiempo.

Ahora estamos frente a nuestro jefe, en su oficina en la agencia.

-No puede…- estoy ansioso
-¡Claro que puedo, ésta es mi agencia, y tú la has puesto en ridículo!- aprieto los labios- No solo te enredaste con tu protegido, sino que además lo pusiste en peligro y ahora está desaparecido; eso sin contar el numerito en el departamento de ese otro chico-
-…- me quedo callado sin decir nada

Al final se que tiene razón en lo que acaba de decir. Aún así no puedo decir que estoy arrepentido de haberme acostado de Hyun Joong. De lo que estoy arrepentido fue de no haber seguido los procedimientos habituales de revisión en el departamento, sobre todo cuando sentí la corriente de aire en su habitación.

-Enviaré un comunicado para disculparnos por el allanamiento en el departamento del otro chico.- continúa, yo solo aprieto los labios al escucharlo- Kyu Jong y Joon Hyuk se coordinarán con la policía para buscar al señor Kim. Tu mantente al marguen. Ve a casa y descansa dos semanas.-
-De acuerdo- asiento con la cabeza

Me giro sin decir más. Salgo de su oficina. En el pasillo está Kyu Jong esperando por mí.

-¿Qué ocurrió?-
-Me sacó de esto- contesto
-Lo siento… te prometo que voy a encontrarlo- me da una palmada en el hombro

Caminamos unos cuantos pasos lejos de la oficina del jefe. Me detengo, me giro y lo sujeto de los brazos.

-Escucha Kyu, cuando averiguaste su dirección, ¿no encontraste si tenía más propiedades?- abre los ojos sorprendido
-Min Ho… no puedo informarte de nada, estas fuera…- ignoro su comentario
-Un departamento es demasiado pequeño, y poco privado como para tener a una persona cautiva-entrecierro los ojos- ¡por eso sentía que algo no estaba bien! ¡Kyu, debe tener una casa, algo a las afueras de la ciudad!- se me queda viendo fijamente, finalmente suspira hondo
-Está bien… investigaré más, pero yo no he tenido ésta conversación contigo, ¿de acuerdo?- sonrío
-De acuerdo… ¿lo envías por mensaje?- rueda los ojos
-Sí…-
-Gracias…- de nuevo sonrío antes de darme la vuelta y correr hacia la salida de la agencia

Necesito ir a mi auto, listo para ir a buscar a Hyun Joong.

Hyun Joong (POV)

No ha desamarrado mis manos. Tampoco me ha dejado ponerme nada de ropa, eso me hace sentir demasiado vulnerable y ansioso de que algo más suceda. De nuevo me ha hecho bajar las escaleras al sótano.

El lugar luce demasiado sucio. Pero veo que en donde antes estaba inconsciente ahora hay un colchón.

¡Dios! Eso me da aún más escalofríos.

-¡Quédate aquí! Ni se te ocurra intentar escapar, la única salida es esa- me dice señalando las escaleras- y créeme, no hay manera.- sonríe- ahora, se bueno y espera ahí por mí- me da un beso y me empuja hacia el colchón

Debo admitir que dolió un poco ser tirado así. Pero por lo menos fue en un colchón y no en el frío piso.

Respiro hondo, observando cómo sube por las escaleras y la luz desaparece casi por completo cuando cierra la puerta. Escucho que pone seguro.

Me acomodo en el colchón, me siento cansado. El día ha sido demasiado estresante, mis ojos comienzan a cerrarse. Tengo frío. Encojo mis piernas hasta pegarlas en mi pecho. Mis brazos comienzan a doler por tenerlos atados en la espalda.

No quiero dormir, necesito estar alerta, pero la fatiga comienza a ser demasiada y poco a poco mis ojos se cierran, sigo pensando que Min Ho vendrá por mí. Quiero mantener la esperanza de que así sea, y que llegará antes de que más cosas sucedan.

Hyung Joon (POV)

De nuevo han llamado a Jung Min, le han dicho que ponga la televisión para ver las noticias. Al parecer el rumor de la desaparición de Hyun Joong ha salido a la luz después de que el departamento de TOP fue allanado.

Realmente no entiendo que tiene que ver TOP con la desaparición de Hyun Joong, pero Jung Min parece muy preocupado. Nunca lo había visto así antes, siendo tan serio sobre algo.

Me siento junto a él en el sillón. No quiero interrumpir su concentración mientras ve a TOP dar algunas declaraciones sobre lo que ocurrió en su departamento. Pero apenas me siento, estira su brazo, lo pasa alrededor de mi cintura y me atrae hacia él.

No puedo evitar que mi corazón se acelere ante su acción. Su brazo me aprieta con fuerza, como si me necesitara... y eso se siente realmente bien.

Lentamente deslizo mis manos por su torso hasta abrazarlo. Con mi rostro en su pecho. Puedo escuchar su corazón latir. Respira hondo. De nuevo me jala hacia él. Pero no puedo pegarme más, es imposible. Así que simplemente me hace sentarme en sus piernas.

-Jung Min…- me pongo un poco nervioso
-Lo siento…- esconde su rostro en mi pecho, puedo sentir como respira hondo- solo… necesito esto… tenerte así me hace mantenerme tranquilo bebé- aprieto mis labios
-Está bien…- acaricio su espalda- entonces me quedaré aquí…-
-Gracias…-

Jung Min habló hace un rato con el manager de Hyun Joong y le confirmó que había desaparecido. Todo están muy preocupados, sobre todo tomando en cuenta el historial del acosador que había estado enviándole cartas de amenazas de muerte.


Ni él, ni yo podemos hacer nada para ayudarlo. Así que lo único que nos queda es esperar y rezar para que nada malo le suceda. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Haaaaaaaaaaaaa maldito TOP, espero que Min Ho te encuentre y te de tu merecido.
    Pobre Hyun, debio ser feo que el maldito le pusiera su miembro en la boca, espero que lleguen rápido y no logre violarlo seria una situación muy fuerte de superar.
    Como que el final ya se acaba nooooooooooooo quiero, pero bueno todo llega a su fin espero con ansias el próximo capitulo. Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Increible ver a Jungmin tan serio,pero es comprensible,pero joon lo esta consolando,pronto tendran noticias y seguiran con lo que estaban antes de la llamada.
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Pobre Joong,hacer eso sin ganas,es más,hacerle eso a una persona que para nada te gusta,aunque en realidad no hizo nada jajajajajaj,noya enserio,pobre joong,pero Hot ira a por el,pero debe llegar a la voz de ya.
    TOP anda dando declaraciones,pero cuando se quite a la prensa de encima ira por joong noooooooooooooooo
    tal vez diria que quisiera ser joong para evitarle el sufrimiento,pero con un TOP asi.......solo espero que minhot llegue pronto.......xD

    ResponderEliminar