Bajo el mismo cielo... Capitulo 12

Jung Min (POV)

Me estaciono frente a la casa de Hyung Joon. Respiro hondo. Tengo un nudo en el estómago por lo nervioso que estoy.

-Todo saldrá bien hijo…- mi padre pone su mano en mi hombro, sonrío un poco y volteo a verlo y después a mi madre
-Por favor, solo no digan nada…- les pido, mi madre hace una mueca de desacuerdo
-Lo  intentaré- contesta
-Gracias- de nuevo respiro hondo y salgo del auto

Mis padres saben de Hyung Joon, saben que desde que tuve la posibilidad de hacerlo por mí mismo, lo he estado buscando. Estoy tan agradecido con ellos, me han dado la libertad de hacer con mi vida lo que quiero, y dentro de todo, el de buscar a ese niño que dejé ir cuando estaba en el orfanato.

Ahora están aquí, acompañándome en éste importante paso, y aunque mi madre no está de acuerdo en lo que estoy haciendo, o en como Hyung Joon ha reaccionado, sé que me apoyará. Aún así, no puedo dejar de sentirme ansioso de que ellos por fin lo conozcan.

Los presento con Hyung Joon y su familia, mi corazón se acelera cuando veo a mi madre acercarse a él. Sujeta sus manos, lo ve de arriba abajo, hasta que finalmente sonríe.

-Eres lindo…- respiro aliviado
-Gracias…-

Mi madre se gira hacia mí, sonríe, con eso se que le ha agradado Hyung Joon, y no podía esperar menos de ella.

Hyung Joon se ve realmente hermoso. No puedo evitar sonreír al verlo. Aunque también siento el impulso de terminar con esto al ver su expresión, como si estuviera completamente perdido, como un pequeño ciervo encandilado con las luces de los flashes a nuestro alrededor.

-Hyung Joon… espero que te guste…- extiendo mi mano con el anillo que compré para él

Joon solo se queda viendo fijamente la cajita en mi mano, paso saliva nervioso a la espera de alguna reacción suya, pero solo una leve sonrisa aparece en sus labios, y esa expresión de niño perdido en su rostro.

Para mí este es un momento importante y quisiera que fuera igualmente memorable para él. Tomo el anillo, y lo deslizo lentamente por su dedo hasta que terminé en su lugar. Su blanca y suave mano luce muy bien. Sonrío.

-Una foto por favor- escucho a unos de los reporteros decirnos


Hyung Joon sigue sin reaccionar, así que soy yo quien nos hace girar, y coloco su mano en mi brazo para que el anillo se luzca. Mi corazón esta latiendo acelerado. Me giro lo suficiente para darle un suave beso en los labios.

-Oh por favor, que clase de beso fue ese hijo- mi padre se queja, yo simplemente sonrío un poco nervioso
-Lucen tan bien juntos- mi madre nos dice
-Son una hermosa pareja…- la señora Kim los secunda
-Anda hijo, dale un buen beso a tu prometido- papá me dice con una sonrisa amplia

Parece que mi padre está disfrutando del momento, y aunque quiero gritarle que deje de ser tan odioso, también quisiera agradecerle que trate de aligerar el ambiente. Respiro hondo, y vuelvo a inclinarme. Atraigo a Joon hacia mí y le doy un beso más profundo.

La cena ha terminado, los periodistas se han ido, así que mis padres y su familia deciden continuar la velada en la sala. Hyung Joon los sigue, y yo pretendo hacerlo, pero al pasar por el pasillo me detengo hasta que los veo desaparecer.

Aprovecho para escabullirme a la oficina de la señora Kim. La verdad es que desde que descubrí la carta en el buzón de Joon, no he podido dejar de pensar en cuantas más intentó enviarme y nunca salieron de aquí. La señora Kim debe tenerlas guardadas en algún lado. No se me ocurre otro lugar que su oficina.

Sin hacer mucho ruido comienzo a abrir cajones en el librero, muevo libros, muevo documentos sobre el escritorio, y abro los cajones del mismo, hasta llegar al último. Al intentar abrirlo éste se atora.

-Maldición…- murmuro

Sigo jalándolo para destrabarlo, puedo ver un poco de su interior, y estoy seguro de que hay sobres con timbres postales. Logro destrabarlo, pero hace demasiado ruido. Me detengo unos segundos, cuando creo que nadie me ha escuchado me inclino para coger las cartas.

-¡¿Qué rayos haces aquí?!- suelto las cartas de nuevo en el cajón, levanto la cabeza

Hyung Joon está parado en la puerta viéndome fijamente con el ceño fruncido. Estoy muy nervioso. Se supone que nadie debía verme. Disimuladamente empujo el cajón con la pierna y lo cierro.

-Hola bebé…- le sonrío
-Contesta, ¿Qué estás haciendo aquí?-

Volteo a mí alrededor buscando una excusa, veo el teléfono. Tomo la bocina y sonrío.

-Estoy intentando hacer una llamada. – pero no me cree evidentemente, camina hacia donde estoy aún con el ceño fruncido
-¡Mentiroso! Ahora te conozco mejor, ¡eres un gran mentiroso!- está molesto, y no solo por haberme encontrado ahí, se que está hablando en general

Da un paso hacia enfrente, quiere verificar lo que estaba haciendo, pero no pienso permitirlo, si su madre realmente evitó que sus cartas salieran de su casa, no quiero que él lo descubra. Eso sería un golpe muy duro para él, y en éstos momentos ya tiene suficientes cosas con las cuales tratar.

Así que lo sujeto de los hombros para detenerlo, y sin pensarlo mucho, lo beso.

-Nnnh…- golpea mi pecho para que lo suelte e intenta apartarme, pero lo sujeto con más firmeza para evitarlo.

Poco a poco lo empujo lejos del escritorio, muevo mis labios sobre los suyos, profundizando el beso, delineo sus labios con mi lengua. Lo que intento es distraerlo, así que no tengo reparo en meter mi lengua en su boca. Sé que estoy sobrepasándome.

Finalmente logra empujarme, y al mismo tiempo una bofetada aterriza en mi mejilla. Llevo una mano a mi rostro.

-¡Idiota!- Joon está muy molesto, pero he logrado mi objetivo, se da la vuelta y sale de la oficina.

Dudo un momento en seguirlo, de verdad necesito recuperar esas cartas, pero ver a Hyung Joon tan molesto no me agrada, así que decido dejar para después la búsqueda, al final ya sé en donde están exactamente.

Jae Jin (POV)

-¿Por qué no comes?- mamá me pregunta

Papá, mamá y mi pequeño hermano están sentados conmigo en la mesa, cenando. Pero yo no he comido nada, simplemente he estado removiendo la comida con la esperanza de que nadie lo notara.

-No tengo hambre…- murmuro
-¿Comiste algo?-
-No… yo… solo no tengo hambre…-

La verdad es que no me he sentido bien, tengo el estómago muy revuelto, y el olor del aceite con que mamá guisó la carne está haciendo que me den nauseas.

-Tienes que comer, no me pasé toda la tarde cocinando para que me dejes todo el plato, mira tu hermano ya casi termina.- aprieto los labios

Volteo a ver el plato de mi hermano, y efectivamente está casi limpio. Suspiro hondo.

-¿Qué ocurre?- papá pregunta con el ceño fruncido

Me pongo nervioso. Una cosa es que mamá esté haciéndome preguntas y otra muy diferente a que lo haga papá. Así que respiro hondo. Tomo el tenedor y cojo un poco de carne. Lo llevo a la boca para empezar a comer.

Lo mantengo en mi boca intentando masticarlo, pero el sabor empieza a causarme malestar. Intento contener mis náuseas, pero no puedo. Llevo la mano a mi boca y corro al baño a devolver el estómago.

No tengo mucho en el estómago, casi no he comido en todo el día. Cuando intento levantarme el piso se me mueve. Me detengo en la pared hasta que el mareo pasa. Mamá entra al baño cuando estoy a punto de lavarme el rostro.

No dice nada, solo me observa mientras lo hago. Seco mi boca y mis manos.

-¿Qué te pasa?- paso saliva nervioso
-Nada, solo que comí algo en mal estado mamá- frunce el ceño
-¿Qué comiste? Yo no te he dado nada en mal estado- aprieto los labios
-No sé… tal vez el jamón de un emparedado que comí en la mañana- salgo del baño intentando no verla a los ojos

Dios, es tan difícil mentirle. Camino rápido para ir a mi habitación, pero mamá sigue caminando detrás de mí, haciéndome preguntas que ya no se contestarle. Entro a mi habitación y me siento en mi cama.

-Dime la verdad Jae Jin, ¿Qué es lo que te pasa?-
-Ya te dije, algo que comí.- mamá se acerca, me sujeta por el mentón y levanta mi rostro, me observa unos momentos
- ¿Estas embarazado?- abro los ojos sorprendido, mi corazón se acelera
-Nno…- balbuceo…estoy demasiado nervioso

Mamá se queda callada unos segundos. Es como si estuviera intentando ver a través de mis ojos, descubrir si estoy diciendo la verdad o no. Intento desviar la mirada.

-Ponte otra cosa, vamos a ir al doctor.- eso realmente me asusta
-¿Qué?!-
-Si es una infección estomacal necesitas medicamento- paso saliva nervioso
-No creo que sea grave mamá, estoy bien…-
-Haz lo que te digo.- solo eso dice y sale de mi habitación

Tengo el corazón acelerado. Estoy muy nervioso y asustado, si voy a doctor con ella, no hay  manera de que pueda ocultarle la verdad. Tengo ganas de llorar. No sé qué es lo que voy a hacer.

Seung Hyun (POV)

Camino por los pasillos del centro comercial viendo los aparadores, la verdad es que llegué un poco más temprano de la hora en que quedamos. Pero estaba un poco impaciente, así que terminé vestido y listo antes de tiempo.

Estoy emocionado, aunque realmente no conozco a Min Hwan, lo que me emociona es que ésta es mi primera cita en toda mi vida. Antes de que me diagnosticaran el asma, yo era muy joven como para haber salido a citas, después, simplemente dejé de pensar en eso.

Mis padres se volvieron muy sobreprotectores y yo dejé que poco a poco, todas las actividades de un joven de mi edad fueran escapándose de mis manos. Yo mismo limité mis posibilidades pensando en que mi enfermedad sería siempre un obstáculo.

Tal vez no sea así, tal vez es momento de comenzar a salir. Min Hwan parece un buen chico, además es guapo.

Sonrío al llegar a nuestro punto de encuentro y verlo sentado ahí. Es media hora antes.

Me acerco, de pronto voltea hacia donde estoy, en cuanto me ve se pone de pie, parece apenado, me sonríe.

-Hola- me saluda
-Hola.- sonrío
-Yo… pensé en llegar antes que tú y creo que se me hizo muy temprano…- siento mis mejillas calientes
-Si… creo que yo también llegué muy temprano.- frunce el ceño, ve su reloj, sonríe
-Oh… es cierto… bueno, entonces tenemos más tiempo para pasar juntos-
-Sí, eso parece-

Fuimos a comer una hamburguesa, después vimos una película y al final caminamos por las calles de la ciudad un poco, antes de que comenzara a sentirme un poco cansado y agitado. Tuvimos que tomar un taxi a mi casa.

Platicamos de muchas cosas, Min Hwan y su hermano no son de Seúl, sino de un pequeño pueblo en donde viven sus padres, ellos vinieron a estudiar aquí, viven en un departamento que pagan con lo poco que sus  padres les envían, y lo que ganan en la cafetería.

Está estudiando la Universidad al igual que yo. Algo sobre ingeniería civil, o no sé que, realmente no entendí bien.

Y yo terminé contándole sobre mí, mi familia, y por supuesto sobre mi asma. Tenía miedo de decirle, tal vez se asustaría de tener que lidiar con algo así, pero al contrario, simplemente hizo más preguntas  y pareció no importarle. Eso me hizo sentir más tranquilo.

-Fue una tarde agradable, gracias por todo- le sonrío en el portón de mi casa
-Gracias a ti por aceptar salir conmigo-
-Si… yo… creo que entraré, es tarde…- me giro para abrir el portón, pero detiene mi mano
-Espera…- siento mis mejillas calientes, estoy nervioso
-¿Sí?-
-Yo…- se acerca a mí

Empiezo a ponerme muy nervioso. Se está acercando demasiado. Empiezo a creer que lo que quiere es darme un beso, y eso definitivamente me pone muy ansioso. Cuando está a punto de besarme, simplemente giro mi rostro y me alejo.

-Nos vemos después Min Hwan, de nuevo gracias por todo- le digo antes de entrar a mi jardín
-Si… nos vemos después…- Min Hwan se despide, parece un poco confundido

Me siento mal por haber hecho eso, pero no me siento preparado para eso. Solo espero que no se moleste conmigo, en verdad me ha caído muy bien…

Hyung Joon (POV)

Estoy muy alterado. Jung Min me ha besado, pero esta  vez no ha sido dulce ni suave, ha sido posesivo, demasiado agresivo. Un beso que me ha hecho sentir cosas que no debería sentir, no con él.

Siento mi respiración agitada. Dudo hacia dónde ir, pero me decido por seguir el trayecto que tenía antes de encontrarme con Jung Min, el balcón.

Llego hasta ahí, un poco mareado. Respiro hondo varias veces. La noche está muy clara, la luna está enorme, brillando intensamente.

-Hyung Joon…- volteo un poco alterado cuando escucho su voz
-Vete…- bajo la mirada hacia mis manos que sujetan el barandal de balcón

Me quedo viendo fijamente el anillo en mi mano. Es hermoso…

-Lo siento bebé, discúlpame por ser tan agresivo contigo…- puedo sentir que se acerca- pero es que te quiero… te quiero demasiado…- sus manos frotan mis brazos, yo sigo viendo el anillo- no quiero que las cosas sigan así entre nosotros, por favor…-
-…- su voz se escucha dolida, pero no sé que decir

Yo no he dejado de tener éste nudo en el pecho desde que supe que él era el empresario con el que mamá quería presentarme. Desde que me enteré que era el dueño de “Capuccino” y que me estuvo engañando.

-Bebé…-

Insiste, intenta hacer que le conteste, pero yo continúa callado. Observando el anillo. De pronto no se escucha nada entre nosotros. Ambos estamos en silencio, sus manos siguen frotando mis brazos, su pecho pegado en mi espalda, puedo sentir su respiración.

-¿Sabes porque por que la luna tiene un conejo?- su pregunta llama mi atención, levanto la vista para ver la luna

Los recuerdos vienen a mi mente…

Flashback

-¿Ves esa figura en la luna?- Min Chae señala hacia el cielo
-Si…- le contesto curioso
-Es un conejo- abro la boca sorprendido y volteo a verlo
-¿Un conejo?...-
-Si… mira… esas manchas de ahí son sus orejas…-
-Oh… es cierto…-

Estoy emocionado es la primera vez que noto ese conejo en la luna.

Fin Flashback

-Es una gran historia- Jung Min sigue hablando- hace muchos años, un Dios, de nombre muy chistoso… Quetzalcóatl, viajó por la tierra en forma humana, cansado, se sentó en la orilla del camino… - sigue hablando pero mi mente de nuevo se pierde en mis recuerdos

Flashback

-¡Oh, esa es una gran historia! hace muchos años, un Dios, de nombre muy chistoso… Quetzalcóatl-Min Chae empieza a contarme la historia…
-¿Cómo?- no le entiendo lo que dice
-Quetzalcóatl-
-Que nombre tan chistoso…- me río un poco
-Lo sé… él, viajó por la tierra en forma humana, cansado, se sentó a la orilla del camino, la luna brillaba en lo alto, entonces un conejo se sentó junto a él comiendo hierba, de pronto lo miró, y notando su cansancio de tanto andar le preguntó si no iba a comer. El Dios le dijo que no tenía nada que comer, el conejo se ofreció como su alimento, y Quetzalcóatl en recompensa por su ofrecimiento lo levanto alto, tan alto que llegó hasta la luna, y dejó su figura estampada en ella para que todos los seres humanos lo recordaran-
-Wow! – Min Chae siempre sabe historia impresionantes, sonrío emocionado

Fin Flashback

-… dejó su figura estampada en ella para que todos los seres humanos lo recordaran…-

No puedo evitarlo, algunas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas. Recordar a Min Chae de esta forma me hace derramar algunas lágrimas. Mi respiración está agitada. ¿Por qué Jung Min sabe esa historia?

Puedo sentir sus manos aún frotando mis brazos. Estoy temblando un poco… Jung Min me gira poco a poco hasta estar frente a frente.

-Hyung Joon… ¿estas bien?- no puedo contestar, estoy desconcertado… respiro hondo
-¿Cómo…?- paso saliva…-¿cómo sabes esa historia?- le pregunto… sonríe
-Libros… he leído muchos libros desde pequeño…- contengo la respiración unos segundos hasta jadear…

Min Chae pasaba muchas horas en la biblioteca del orfanato, cuando salía de ahí, siempre tenía una historia nueva que contarme.

-Bebé…- Jung Min murmura

Una de sus manos acaricia mi rostro, eso me hace cerrar los ojos, sintiendo la ternura y cariño con el que me toca. Sus labios vuelven a rozar los míos, esta vez de nuevo son delicados y sutiles. Lentamente se mueven, haciendo que mi mente se nuble y deje de pensar.

Sus manos acarician mi espalda, sus dedos trazan mi columna provocando un cosquilleo en todo mi cuerpo. Me siento un poco acalorado. Me dejo llevar por el beso, por Jung Min. Para cuando me doy cuenta, nuestros cuerpos están fundidos en un abrazo, mis caderas pegadas a las suyas, haciendo gemir con cada roce de nuestros cuerpos.

-¡Hyung Joon! ¡Jung Min!- escucho la voz de mamá a lo lejos, eso me hace reaccionar

Empujo a Jung Min para alejarlo de mí. Llevo una mano a mi boca, sintiéndome sorprendido por lo que estaba haciendo. Si mamá no nos interrumpe, ¡¿qué hubiera hecho?!

-¡Oh!, aquí están…- mamá se me queda viendo unos segundos, luego ve a Jung Min y sonríe- tus padres quieren irse, tu madre está un poco cansada- le dice

Pero puedo ver en su expresión que sabe lo que ha pasado, y eso me hace enojar. No digo nada, simplemente salgo del balcón y camino rápido hacia la sala, mi corazón está latiendo rápido y aún siento la respiración agitada.

Ki Bum (POV)

Sonrío cuando veo el techo girar… entrecierro los ojos al sentir los labios de Eli en mi abdomen dejando algunos besos que me hacen sentir cosquillas…

-Bummie… ¿puedo quitarte los pantalones?...-
-¿Mmmm?...- no entiendo muy bien lo que me dice

No puedo dejar de sonreír al ver el techo sobre mi girar. Volteo a ver a mi derecha, una mesita de noche con una lámpara encendida. La habitación está oscura, solo esa lámpara ilumina un poco. Junto a ella, el pastillero de plástico que Eli acaba de regalarme.

-Nnnnhhh…- gimo cuando siento los labios de Eli rozar mi ingle

Se siente bien. Eli vuelve a besar mi abdomen, poco a poco sube, hasta que su rostro entra en mi campo de visión. Me sonríe.

-¿Cómo te sientes ahora?- sonrío
-Bien… muy bien…-
-Me alegro… no me gusta verte deprimido corazón…- subo una mano a su mejilla para acariciarlo
-Gracias…-

Han pasado dos días desde que Jung Min fue a la cena de compromiso, al día siguiente, no podía levantarme de la cama, me sentí débil, como si hubiera hecho mucho ejercicio, después, me entró una depresión que no me daban ganas de salir de mi habitación. Terminé tomándome la otra pastilla que quedaba en el sobre.

Hoy, desperté igual, pero yo ya no tenía de esas pastillas. Eli me llamó y escuchó lo mal que me sentía y fue por mí a mi casa. Mamá estaba en la empresa y Hyung Joon en su trabajo, así que ninguno de los dos sabe que estoy con Eli.

Estoy en su casa, en su habitación, me he tomado dos de esas pastillas y me siento muy bien, y la forma en que está acariciándome me hace sentir aún mejor. Sé que en mis cinco sentidos no dejaría que Eli me tocara así, pero hoy me siento tan bien, que no me importa… mi corazón está latiendo rápido, y sus besos y caricias me hacen estremecer.

-¡Aush!- grito cuando de pronto siento un dolor intenso en mi entrada
-Sshhh… tranquilo… respira hondo…- Eli acaricia mi cabeza, sus labios muy cerca de los míos- pronto te vas a sentir aún mejor…-

Me quedo viendo fijamente sus ojos, sonrío…  termino asintiendo con la cabeza, confiando en lo que me dice. Respiro hondo. Sus labios envuelven los míos en un apasionado beso que me hace olvidar el dolor, me hace sentirme más eufórico y feliz.

Mi respiración se agita cuando algo dentro de mí se mueve y me hace estremecer.  

-Eli…- gimo
-¿Te gusta corazón?...- me pregunta
-Nnnnnhh…- asiento con la cabeza, sintiéndome acalorado

Arqueo la espalda cuando un placer indescriptible recorre todo mi cuerpo. No puedo evitar gemir alto ante lo que estoy sintiendo. Eli parece complacido, se separa un poco de mí, y es entonces que entiendo lo que está pasando. Estamos teniendo relaciones…


Pero mi mente está más allá de la coherencia o el pudor. Simplemente dejo que las cosas pasen, se siente bien, y cuando todo termina estoy exhausto, con una sensación de placer y satisfacción, que no puedo quejarme, y me quedo dormido.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ay no! Eli feo que le quita la virginidad a Bummie :c además de que lo está metiendo en el mundo de las drogas, definitivamente una horrible influencia para él.
    Mai gah (?) por fin se descubrió el secreto de Jung Min, admito que me dió mucha penita ;;_;; sobre todo en la parte de la historia, pero, ¿Cómo lo dejas ahí? Se estaba poniendo buena la cosa (??).
    A pesar de que Jung Min es un total idiota, quiero que el MinJoon surja con mucho amor.
    Me gusta mucho este fic, y debo decir que el inicio de esto, me hizo acordar a una telenovela brasileña llamada "Av. Brasil", que en mi páis (Chile) ya terminó y yo la amaba ;__; (?), pero que no sé si la conoces o algo, con tal tienen mucho en común. Ajkakal eso <3
    Me gusta mucho este fic, así que cuando tenga otra vez ganas de postear algo, lo pondré.
    Espero la Actu <3

    ResponderEliminar
  2. Awwww Jung Min se va a ganar a Jun poco a poquito *-* y aunque Juni no quiera, terminara enamorándose otra vez de Min *-* Quiero que esos dos sean felices, aunque la ñora mamá de Jun no quiera e.e

    Jae Jin tendrá que enfrentar a sus padres =/ ojalá no lo traten tan mal y lo apoyen.

    Seung Hyun y Min Hwan son tan lindos *-* Aunque no se si in Hwan se meterá en problemas por no regresarle su medicamento a Seung Hyun. O en una de esas y le ayuda en algún momento.

    Y Ki Bum e.e no se si enojarme con él o con Eli, porque al fin y al cabo, si Ki Bum no quisiera, no se tomaría esas pastillas. Y el otro e.e mugre infeliz, prácticamente es una violación, porque Ki Bum no lo hace a conciencia >.< Qué ganas de patearlos a ambos u.u


    gracias por actualizarlo *-*

    ResponderEliminar
  3. Que linda forma de safarse de jungmin de la atrapada que le dio Joon,pero no pudo conseguir las cartas,y no sé si despues tenga otra oportunidad de hacerlo.
    Lo chacharon,seguro cacharon a Jin con que esta embarazado,el doctor le dira que si,que lo esta,su mamá esta a las vivas,no creo que se lo pueda esconder por mucho tiempo.
    Seung y Hwan son tan lindos,no tengo mucho que decir de ellos,me encantan.
    Puff,entre kibum y Eli,no se no a cual irle,uno induciendo al otro,y este otro que ya las toma cuando las "necesita" que feo,que ffeo de verdad.
    Aaaawwww Joon,recordando con esas palabras que min le decia,pero que ahora escucha de los labios de JungMin *0*
    y el beso....ese beso tan liiiiiiiiiindo,y joon lo disfruto *0*

    ResponderEliminar
  4. Estupido Eli, se esta aprovechando de Bummie, ya se volvio adicto u.u que feo, </3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Estoy arañando la pared!! Mal momento en el que se le ocurre a la madrastra de Jun aparecer… cuando Min se está confesando ante Jun, viene la vieja y la friega… si con esta declaración Jun no une cabos… es un total despistado, pero bueno, ante la situación tan apremiante que le ha tocado vivir demasiada información no se procesa con rapidez.

    Bien dicen que una madre conoce a sus hijos de la cabeza a los pies, cruzo los dedos para que la reacción de ella y de su padre no sea demasiado dura con Jae Jin

    Eli has cometido dos de los actos más viles del mundo… la adicción a las drogas y la violación…estaré en primera fila cuando la justicia caiga sobre él.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué… qué acabas de hacer Ki Bum? Dios mío, solo es el comienzo de un largo y doloroso camino, qué pena en serio u_u
    El infierno si nada está bien, todo es un maldito desastre entre Jung Min y Hyung Jun, no veo el día en que llegue al capítulo donde Jung Min le confiesa o Jun descubre que es Min Chae… y quede con el corazón destrozado… y más con todo lo que sucede.

    ResponderEliminar