Bajo el mismo cielo... Capitulo 11

Min Hwan (POV)

Respiro hondo. Mi corazón está muy acelerado. La verdad es que no lo pensé mucho, simplemente envié el pedazo de pay, sin preguntarme si realmente funcionaría o no. Mi hermano solo sonrió un poco en burla cuando le pedí que se lo entregara a ese chico, pero tal y como se lo pedí lo hizo.

Ahora que ha volteado a verme y me ha sonreído me siento un poco más tranquilo, pero aún así no puedo normalizar los latidos de mi corazón. Simplemente ver que esa sonrisa estuvo dirigida hacia mi unos minutos ha hecho que me llene de un poco de esperanza.

Meto una mano al bolsillo de mi pantalón para palpar el inhalador que aún traigo conmigo. Han pasado demasiados días y yo simplemente no me había atrevido a nada, ni siquiera a acercarme para devolvérselo.

Recordar que el inhalador es suyo, me hace observarlo con más detenimiento, ¿estará cuidándose? ¿habrá sufrido algún episodio asmático recientemente? Espero que no… no puedo imaginarme que pueda sufrir por su enfermedad.

-¡Hey!- mi hermano mueve su mano frente a mi rostro para hacerme reaccionar
-¿Qué?- pregunto un poco desorientado
-La cuenta de la mesa ocho-
-Ah, sí, claro…- tomo la nota que me está dando y empiezo a teclear en la caja registradora

Cuando vuelvo a centrar mi atención en la mesa exterior, ya no está ahí. Frunzo el ceño, ¿A dónde se fue?

-Hola…- abro los ojos sorprendido

Volteo hacia la barra, está justo ahí, parado observándome con una sonrisa tímida. De pronto me he quedado sin voz. Él sigue ahí esperando a que diga algo, comienza verse nervioso, lleva una mano a su cabello el cual acomoda detrás de su oreja, agacha la mirada, ve a su alrededor.

-Yyo…- respira hondo…- solo quería agradecerte por el pay…- pasa saliva nervioso- bueno… yo… me voy…- levanta un poco la mirada para ver mi reacción

De nuevo mi voz está atorada en mi garganta, simplemente aprieta sus labios, se da la vuelta para irse, comienza a caminar hacia la puerta para regresar con sus amigos. Mi corazón está acelerado, estoy perdiendo mi oportunidad.

Me llevo una mano a mi nuca cuando siento un golpe fuerte. Gyuri me ha golpeado.

-Reacciona tonto!...- susurra


Y no me lo dice dos veces, rodeo la barra y corro para alcanzarlo antes de que salga a las mesas exteriores a reunirse con sus amigos.

-Espera…- lo sujeto del brazo.- lo siento, yo…- respiro hondo.- cielos estoy muy nervioso- lo veo sonrojarse un poco, no puedo evitar sonreír- mi nombre es Min Hwan-
-Lo sé…- voltea a ver a donde está Jong Hoon- me lo dijo tu hermano.-
-Oh… cierto…- aprieta los labios de nuevo
-Yo soy Seung Hyun-
-Bonito nombre…- de nuevo un leve sonrojo- me preguntaba si… no sé, tal vez aceptes un café…- me detengo cuando me doy cuenta de lo que estoy diciendo

¡Genial! Invitarle un café cuando trabajo en “Capuccino”. Definitivamente mi cerebro no está trabajando bien. Aunque al ver como su sonrisa se amplía ante mi comentario me hace darme una palmadita mental en el hombro.

-Bueno, tal vez un café no- corrijo- quizás a comer, o cenar-
-Suena bien…-
-Genial- sonrío amplio- entonces…- busco entre mi ropa mi celular- ¿puedo llamarte?- le pregunto obviamente con la finalidad de que me dé su número, sonríe
-Claro…-

Mi corazón poco a poco se tranquiliza un poco. Ahora estoy feliz porque Seung Hyun no me ha rechazado la invitación, por el contrario, hasta me ha dado su número de celular.

Hyung Joon (POV)

-¿Qué tu vas a qué?- Geun Suk me pregunta sin dejar de verme fijamente
-Voy a casarme…- contesto, la verdad lo digo entredientes, sin muchas ganas de dejar salir esas palabras de mi boca

Geun Suk sigue viéndome fijamente.

Estoy sentado en una banca afuera de los salones de la Universidad. Young Saeng, Jae Jin y Seung Hyun saben que voy a casarme, y no solo eso, saben el motivo, las circunstancias en las que se están dando las cosas.

No sé porque no puedo decirle todo a Geun Suk, tal vez sea el hecho de que siempre ha querido ser algo más, y ha intentado que salga con él. No sé, simplemente no quiero decirle, no quiero más problemas.

-No te veo feliz…- murmura mientras se sienta a mi lado
-…- no contesto, no sé qué decirle.

En realidad no soy feliz. Si las cosas se hubieran dado de otra forma, tal vez el saber que voy a casarme con Jung Min se sentiría diferente…

-¿No crees que es un poco rápido? Es decir, ¿Cuánto hace que lo conociste? ¿un mes?- hago una mueca
-Si…algo así…- murmuro

Geun Suk se gira para verme de frente. Sostiene mis brazos para hacerme verlo a los ojos. Me siento ansioso. Respira hondo.

-Dime la verdad Joonie… ¿estás embarazado?- abro los ojos muy grande- si es así, no tienes que hacerlo, no tienes que casarte con él…- aprieto los labios- yo puedo hacerme cargo…- sonrío un poco

Tal vez debí hacerle caso cuando me insistía en que saliera con él. En realidad es un buen chico…

-No Sukkie, no es eso…- llevo una mano a su mejilla
-¿Entonces? ¿Por qué no pareces feliz con esto? ¿Qué ocurre?- insiste, me obligo a sonreír
-Soy feliz…-

Pero sé que no está creyéndome. Sigue viéndome fijamente, intentando descifrar lo que la expresión en mi rostro pueda decirle. Eso me pone nervioso así que desvío la mirada. Respiro hondo para tranquilizarme.

-Siempre has sido un buen amigo Sukkie, quería ser yo quien te lo dijera…- sonrío sin verlo a los ojos de nuevo- espero que puedas ir a la boda, no estoy muy seguro de cuando sea, pero sé que será pronto.- sigo hablando sin parar.- los chicos irán, espero tener tu apoyo en esto y…- me quedo callado cuando siento la mano de Geun Suk sostener mi barbilla- ¿Sukkie?-

Me hace girar a verlo. De nuevo no dice nada, pero ésta vez poco a poco se inclina hacia mi rostro. Se lo que quiere hacer, pero por algún motivo no me muevo, simplemente dejo que continúe lo que está haciendo.

Se detiene a centímetros de mis labios. Seguramente preguntándose porque no lo he detenido hasta ahora. Y yo también estoy preguntándomelo. Debería detenerlo como lo he hecho los últimos años, pero no lo hago.

-Hyung Joon…- murmura, yo simplemente muerdo mi labio inferior un poco ansioso

Pero es Geun Suk quien decide parar a último minuto y vuelve a sentarse derecho a mi lado. Paso saliva un poco nervioso por lo que acaba de pasar. En verdad no iba a detenerlo. Empiezo a sentirme tonto por la situación, es como si de pronto, hubiera decidido que dejando que Sukkie me bese, estaría desquitando un poco de mi enojo hacia Jung Min.

Respiro hondo antes de ponerme de pie y tomar mis libros.

-Yo… tengo que irme Sukkie…- murmuro- nos vemos el lunes…- sonrío un poco

Geun Suk simplemente asiente con la cabeza. Me doy la vuelta y camino hacia mi bicicleta. Mi corazón está latiendo muy rápido y siento un nudo en el estómago.

Hyun Joong (POV)

Como lo hago de vez en cuando, estoy en “Capuccino”, la sucursal en la cual trabaja Hyung Joon, la misma a la que suelen ir sus amigos a visitarlo. A pesar de todo lo que ha pasado en los últimos días, parece que Joon ha decidido continuar trabajando aquí, así que el día de hoy he venido especialmente con un objetivo:

Ver a Young Saeng.

En realidad, debo admitirlo, estoy un poco preocupado porque no he tenido oportunidad de conversar con él desde que sucedió todo el asunto de Jung Min y Hyung Joon.

Sonrío cuando lo veo llegar con sus otros amigos, lo sabía, siempre terminan aquí cuando es el turno de Hyung Joon.

Mi sonrisa se borra cuando Young Saeng me ve detrás de la barra, hace una mueca y como un niño berrinchudo me voltea la cara. Estoy sorprendido. ¿Está molesto conmigo en verdad? ¡Pero si yo no hice nada!

Bueno, probablemente eso es lo que lo tiene molesto, el que yo no hice ni le dije nada al respecto.

Respiro hondo.

Lo veo sentarse en una de las mesas al interior del local junto con sus amigos. Jong Hoon está a punto de ir a tomarles la orden pero lo detengo.

-Yo voy…- se encoje de hombros
-De acuerdo- se va a otra de las mesas

Tomo un papel y una pluma que están cerca de la caja registradora, pongo una amplia sonrisa en mis labios y camino hacia su mesa. Él está sentado dándome la espalda, escogió ese lugar para evitar verme, estoy seguro.

En cuanto me acerco, sus amigos levantan la mirada y se sientan derecho. Los dos contienden una sonrisa. Young Saeng se pone tenso cuando escucha que carraspeo.

-¿Qué desean ordenar?- les pregunto, uno de sus amigos me sonríe amplio
-Hola Hyun Joong, ¿Ahora trabajas de mesero? Pensé que eras demasiado rico como para eso…-
-Nunca se es suficientemente rico como para atender una mesa con tres lindos jovencitos-
-Awww, que lindo…- el chico ve a Young Saeng.- ¿ya escuchaste Saengie? Hyun Joong cree que eres lindo.- sonrío amplio cuando veo el rostro de Saeng enrojecer

Aún así, intentando esconder su rostro, contesta.

-Lástima… yo creo que él es un mentiroso….- levanto una ceja incrédulo

Vaya, así que tiene su carácter. Por lo que veo Young Saeng está lleno de sorpresas, puede ser tan tímido que desespera; pero también un chico con mucho carácter.

Me sorprendo al darme cuenta de que mi entrepierna está realmente interesada en esto. ¡Diablos! ¡Está realmente interesada!

Sonrío amplio.

Me inclino sobre la mesa para poder ver de frente el rostro de Young Saeng.

-Hola…- me frunce el ceño
-Mentiroso…- murmura con un hermoso puchero en sus labios
-Y… exactamente, ¿en qué te mentí?- le pregunto, aprieta los labios
-Tu…-

Obviamente no puede contestarme. Realmente yo no le mentí a él, simplemente no creí necesario que él supiera que Jung Min es mi amigo y que además es mi socio en “Capuccino”.

-Sí… de acuerdo…- me acerco a su rostro- entonces no seas berrinchudo conmigo y quita ese puchero…-

Su rostro estás más rojo que un tomate, no puede contestarme y de forma infantil me voltea el rostro. No puedo evitarlo, suelto una carcajada al mismo tiempo que me incorporo, tomo la orden de sus amigos y regreso a la barra.

No puedo dejar de sonreír. Young Saeng me hace sonreír…

Ki Bum (POV)

Observo mi reflejo en el espejo frente a mí. Tengo un poco de ojeras. Anoche no pude dormir muy bien, estaba demasiado agitado para hacerlo, y hoy amanecí más deprimido que ayer, pensando en que mi hermano debe sentirse peor.

Hoy es la cena de compromiso. Mamá está haciendo las cosas demasiado rápido. Lo que me sorprende es que ese tipo con el que pretende casar a Hyung Joon también tenga tanta prisa.

Tomo un poco de corrector y lo pongo en mis ojeras. Se supone que debo lucir bien para ésta noche, mamá ha invitado a algunos periodistas de las páginas de sociales para darle a conocer a todo Corea que Kim Hyung Joon y Park Jung Min van a casarse.

No quiero estar ahí, no quiero ser testigo de todo esto. Pero sé que mi hermano tampoco quiero esto, así que debo estar ahí para él. Aunque no sé si mi humor sea de gran ayuda.

Abro el cajón de mi cómoda para buscar el pequeño sobrecito que Eli me dio anoche. Lo tomo entre mis manos  y lo observo unos segundos. Lo abro para ver su interior. Aprieto mis labios al ver las dos pequeñas pastillas.

Tal vez debería tomar solo una, necesito sentirme bien, no puedo bajar con ésta cara de depresión que tengo.

Humedezco mis labios mientras saco una de las pasillas y juego con ella entre mis dedos. De nuevo veo mi reflejo en el espejo y eso me hace tomar la decisión final. Meto la pastilla en mi boca, cierro mis ojos mientras se desliza por mi garganta.

A lo lejos escucho el timbre de la puerta. Respiro hondo.

Me siento nervioso, es la primera vez que por propia voluntad me tomo la pastilla. Cierro el sobre y vuelvo a meterlo en el cajón de mi cómoda.

Termino de ponerme un poco de maquillaje en las ojeras, acomodo mi ropa y bajo las escaleras para reunirme con mi madre y mi hermano.

Hyung Joon (POV)

Mamá me ha hecho pararme junto a ella en el recibidor de la casa. Uno de los sirvientes que ha contratado para ésta ha noche ha ido a abrir la puerta. Mi hermano acaba de bajar corriendo las escaleras, luce un poco extraño, pero no me detengo a intentar averiguar de que se trata, mi atención regresa a la puerta cuando escucho su voz.

-Buenas noches señora Kim- saluda a mamá- le presento a mi padre, Park Joo Young- mi corazón se acelera

¡Oh Dios! ¡Trajo a sus a padres!

Acabo de tener una clara visión de que esto es en serio, de que en verdad nos vamos a comprometer.

-A sus órdenes señora.- su padre da un beso en la mano a mi madre
-Y ella es mi madre, Park Hee Jun.-
-Gusto en conocerle- su madre luce amable

Aunque debo decir que no se parecen en nada. Ni siquiera logro encontrar un parecido con su padre, pero realmente no me interesa mucho en éstos momentos averiguar su genética, estoy más preocupado por lo que va a suceder ésta noche.

-Él es…- Jung Min les dice a sus padres señalándome-  él es Kim Hyung Joon-

La señora Park se acerca a mí, sujeta mis manos, las aprieta un poco, me observa de cerca como inspeccionándome para finalmente sonreírme y acariciar mi mejilla.

-Muy lindo…- me dice
-Gracias…- contesto

Jung Min se acerca a mí. Tiene un ramo de flores en las manos, se detiene frente a mí viéndome fijamente. Extiende su mano con el ramo hacia mí.

-Para ti…- aprieto los labios

Por un momento dudo en tomarlas, pero recuerdo que no estamos solos, mi madre tuvo la amabilidad de invitar a algunos periodistas para que tomaran fotos y las publicaran en todos los periódicos del país.

-Gracias…- tomo el ramo, fingiendo  una sonrisa

No digo nada más, Jung Min tampoco hace el intento de decir nada más. Mi madre presenta a mi hermano, quien saluda a los padres de Min demasiado animado, eso me hace fruncir el ceño y voltear a verlo. Sus padres y mi madre inician una conversación de la cual no participamos nosotros.

Mi madre nos hace pasar a todos al gran comedor que mandó decorar especialmente para la ocasión. Asigna los lugares a los invitados. Antes de sentarnos a la mesa, Jung Min se aclara la garganta.

-Creo que antes de cenar, debería entregar algo…- paso saliva nervioso, mi madre sonríe
-¡Oh sí!, por supuesto…- se hace a un lado dejándome parado junto a Jung Min, frente a todos en la cabecera de la mesa

Mi corazón está latiendo muy rápido. Jung Min no deja de verme a los ojos.

-Hyung Joon… espero que te guste…- me dice extendiendo su mano hacia mi

Una hermosa cajita de terciopelo rojo en su mano. Abierta. En su interior un anillo demasiado grande y hermoso.

No puedo evitar sentirme un poco emocionado. Es la primera vez que alguien me entrega un anillo de compromiso, y sé que será la última, así que aunque no lo acepte en voz alta, me agrada recibirlo aunque la situación no sea la que yo hubiera deseado.

Observo fijamente el anillo, sonrío un poco, aunque sé que ésta no parece sincera.

Jung Min toma el anillo en su mano, con su otra mano toma la mía, y poco a poco desliza el anillo en mi dedo. Mis ojos siguen el trayecto del anillo hasta que ocupa su lugar. Suspiro hondo cuando veo el anillo en mi dedo.

Puedo sentir los flashes sobre nosotros, los periodistas están capturando el momento. Jung Min toma mi mano con el anillo y nos hace girar hacia enfrente para las fotos. Sostiene mi mano de tal forma que el anillo luzca. Y yo intento sonreír. Aunque los flashes están encandilándome, sintiéndome como si todo esto fuera solo un sueño.

Estoy desorientado. Jung Min se gira para verme, con una sonrisa amplia en sus labios. Los flashes siguen sobre nosotros. Se inclina un poco y besa mis labios suavemente. Sigo un poco desconcertado.

Mamá y sus padres hablan a lo lejos, Jung Min de nuevo se gira hacia a mí. Me sujeta de la cintura para atraerme hacia él. Una de sus manos en mi nuca y vuelve a besarme, ésta vez más tiempo, más profundo.

Mi mente desorientada se nubla, sus labios se sienten tan cálidos y suaves, pero pronto se vuelve a alejar. Ésta vez los flashes han terminado. Todos empiezan a sentarse en sus lugares. Parpadeo saliendo de mi letargo.

Es evidente que los periodistas han tomado las suficientes fotos y están retirándose y nosotros seguiremos con la cena. Mi madre y sus padres continúan conversando amenamente, mi hermano de vez en cuando hace comentarios un poco extraños y fuera de lugar, mamá solo lo ve con el ceño fruncido por sus interrupciones.

Jung Min y yo hemos estado callados. Me he tomado tres copas del champagne que mamá compró, solo así he logrado relajarme un poco y sentirme menos incómodo con la mirada de Jung Min sobre mí.

Me han servido mi cuarta copa. Mamá y sus padres han decidido seguir la conversación en la sala. Yo decido que lo mejor será ir a tomar un poco de aire fresco, empiezo a sentirme mareado. Volteo a mi alrededor, de pronto me doy cuenta de que Jung Min no está cerca.

Frunzo el ceño. ¿A dónde fue? ¿No debería ser él el más interesado en todo esto de la cena? Comienzo a buscarlo por los alrededores, camino por el pasillo que da al balcón, al pasar por la puerta de la oficina escucho ruido. Me detengo.


Con cuidado abro la puerta, me sorprendo al ver a Jung Min revisando cajones. Abro la puerta y entro, sintiéndome molesto por su intromisión. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Qué está buscando?! 

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Min Hwan es tan lindo *-* y gracias a Gyuri que reaccionó, si no hubiera perdido una gran oportunidad con Seung.

    Geun Suk algo trama y no se qué es >.< y eso me intriga ¬3¬

    Ki Bum... permíteme patear a ese crío del demonio u.u ¿cómo se le ocurre andar tomando esas cosas? Aunque Eli también tiene la culpa ¬¬'

    Y Jung Min, con todo y la situación en la que se dan las cosas, es tan lindo con Jun *-* Y mas vale que encuentre las cartas >.< Aunque conociendo a la escritora, seguro algo pasará y Jun se enojará más con Min por andar de esculcón en su casa >.<


    Muchas gracias por compartirlo *-*

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO MUCHO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ESPERO QUE LO ACTUALISES PRONTO!!!!!!! XDXDXDXDXDXD ME GUSTO LA PERSECUCION A Y QUIENES SON ELLOS ?? ESQUE ENTRE DE CASUALIDAD LOSIENTO NO TE ENOJES ME GUSTA MUCHO ESTA LECTURA

    ResponderEliminar
  3. Hwan y a seung me los imagino tan lindos haciendose sonrojar el uno al otro *0*

    Aaaaaaaaish....ese Bum es un tonto,tambirn lo es eli pero mas tonto es bum,ahora se las tomara cada que quiera "sentirse mejor"ㄲ
    no...no....no.....a estas alturas no......me niego rotundamente a que el eterno no correspondido haga algo para "ayudar" a joon que este acepte....o sea,si entoda su vida no le hizo caso,no va a venir ahorita a aceptar algo con el para no casarse...no...no
    oh min,buscas las cartas?????
    ya te cacharon

    ResponderEliminar
  4. ¡Bravo Min Hwa! Has llamado la atención de Seung Hyun y este no ha sido indiferente, hasta ya tienes su número celular con cena incluida.

    Esa semi-tolerancia con que Geun Suk acepta el matrimonio de Jun, no me gusta nada.

    Ki Bum ya caíste… que lastima.

    Que dolor de cabeza para Hyung Joon verse comprometido en un matrimonio en el que se siente prisionero y confundido y ¿qué estará buscando Min? Serán las cartas que nunca llegó a recibir… tendrá que darle una buena explicación a Jun… quizá sea momento de decir la verdad.

    Que divertidos son los encuentros entre Hyun y Saeng ponen la nota de humor dentro de cada capítulo.

    ResponderEliminar
  5. Oh no, ahí va a descubrirlo o_o no sé, no lo recuerdo, solo sé que Jung Min es un imbécil que en su desespero por conseguir a Jun de vuelta no le importa cómo. Se pasan en serio, lo hacen parte del intercambio como si no fuera un jovencito sino una cosa, no es justo, se arrepentirán, lo sé.

    ResponderEliminar