Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 04


Min Woo POV

Estaba pasando un momento bastante lindo con Hyung Sik, aunque no les niego que a veces tiene unos modos de demostrarme su amor que me abochornan un poco, pero sé que él jamás haría algo que me lastimara. Mientras jugueteábamos un poco, Tae Heon llegó a decirnos que papá Kyu pasaría por nosotros.

- Bueno… yo…- Hyung Sik trata de acercarse para darme un beso pero es tan raro que mi hermano nos esté ahí viéndonos que me separo de nuevo. Volteo a verlo y mi Sik también, lo que aprovecho para hacerle señas a Tae Heon que se vaya. Obviamente no lo hace.
- Si… - le respondo desconcertado y nervioso, espero que no me haya visto haciéndole muecas a Tae Heon.
- Me iré a casa… yo…- Sik duda de nuevo en besarme, es tan frustrante que se ponga tan nervioso en presencia de mi mellizo.
- Sí, ten cuidado… Hyung Sik… - le digo, pues si no se atreve a hacerlo, qué más puedo hacer, Tae no cede ni un poco su postura. Me da un beso en la mejilla.
- Nos vemos mañana. - Sik se da por vencido y se va.

Ruedo los ojos al ver echarse a reír a Tae Heon, esta doblado de la risa por lo que ha hecho y es que siempre es lo mismo. Tomando mis cosas me bajo de donde me encuentro sentado, comienzo a caminar hacia Tae que aún sigue riéndose, paso de él ignorándolo. Por su culpa no pude despedirme bien de mi novio, no es como si toda la culpa fuera de Tae y tampoco es como para odiarlo, pero de alguna manera me tengo que vengar de lo que le hace a mi Sik. Apresuro mi paso cuando escucho sus pasos seguirme hasta que me alcanza.


- Min Woo, hermanito, no te enojes. – llega a mi lado y pasa uno de sus brazos por mis hombros mientras nos dirigimos hacía la salida -. Yo solo quería… - y vuelve a reír. Me sacudo su brazo y sigo mi camino, de nuevo me alcanza poniéndose frente a mí -. Perdóname, pero no puedo evitarlo.
- Claro que no. – le digo con un puchero -. Por tu culpa no pude estar más tiempo con él, precisamente hoy que no podremos vernos en la tarde.
- Lo siento. – me dice sin sentirlo realmente, lo conozco, por algo compartimos el mismo vientre por nueve meses -. Pero debo hacerlo, Sik debe demostrar que te merece, has visto que de nuevo no me dijo nada.
- Lo sé, y es por eso que no estoy más molesto contigo. – mis ojos comienzan a ponerse cristalinos y dejo rodar una lagrima.
- Por favor no hermanito, no llores, pronto llegará papá y se enojara mucho si te ve llorando. – Tae me abraza, me hace cariñitos, tengo mi rostro oculto en su pecho así que puedo reírme, son tan predecibles los chicos.

Obviamente no estoy enojado en serio, la verdad es que le agradezco a mi hermano que sea tan cuidadoso conmigo; amo a mi novio, pero si me gustaría ver hasta donde es capaz de llegar con esa situación. Tae Heon está limpiando mi mejilla cuando escucho mi celular, rápidamente lo saco de mi bolso puede que sea Sik, al ver la pantalla no puedo más que sonreír.

“Bebe, ya te extraño. Me hizo falta mi beso, mi corazón esta triste y solo podrás hacerlo feliz con mil besos más la próxima vez. Sik”

- ¡Aaaaw! – digo apretando el celular en mi pecho.
- No que estabas muy triste. – me dice Tae con el ceño fruncido.
- Lo estoy, pero eso no quita que me sienta feliz al recibir un mensaje de Sik. – le digo todo chiqueado -. Mira. – le muestro el mensaje en mi celular.
- ¡Ah! – se tapa la cara -. Eso es demasiado para mis ojos, par de cursis.
- Envidioso, como si tú no escribieras cosas cursis en tus libretas sobre Jun Young. – lo veo sonrojarse y se aparta de mí.

Satisfecho de haber vengado un poco a mí Sik, comienzo a caminar hacia el auto de papá que ya nos espera junto a Jin Hoo. Entro al auto seguido de Tae Heon, nos colocamos los cinturones de seguridad y papá pone en marcha el auto.

- ¡Hola papá! Jin, ¿tú aquí? – le pregunto mientras beso a papá.
- Si, papá me acompaño a comprar algo de material que voy a utilizar en mis clases. – me dice mi hermano mayor sonriente.

La verdad es que es algo extraño que papá se haya ofrecido acompañar a esos menesteres a Jin Hoo, pues casi siempre es appa quien lo acompaña. Papá no tiene mucha paciencia para cosas de jovencitos.

- ¿Por qué no fuiste con appa?
- Appa tenía que esperar una llamada del tío Heechul sobre la cena de mañana. – comienza a explicarnos papá -. Habrá reunión familiar en casa del tío Siwon. Toda la familia está invitada.
- ¡¿Todos?! – escucho casi gritar a Tae y saltar de su asiento. Papá voltea a verlo por el retrovisor un poco confundido.
- Si, Jun Young también va estar ahí hermanito. – dice Jin Hoo y comienza a reír, eso me hace reír a mí también. Es tan obvio. Hasta puedo sentir su ansiedad. No es por miedo, en realidad desea que ya sea el otro día y poder ver a Jun Young. Es gracioso cuando tienes un mellizo, por eso nuestra relación es muy especial.



Jong Wook POV

- ¿Me quieres decir qué rayos estás haciendo Jong Wook?

¿Por qué la voz de Hye Jun suena molesta? Esta agachado ayudando al otro chico. Se supone que es mi novio, que debería estar preocupado por mí y por no dejarse tocar por otros, pero ante su mirada molesta, siento que no está contento con lo que hice. Veo como Hye Jun le revisa el golpe y comienza a disculparse. Cuando se asegura de que está bien voltea a verme.

- Mejor dime que es lo que estás haciendo tú, yo soy tu novio y te preocupas por ese. – le digo haciendo un gesto despectivo. Sus compañeros le ayudan a levantar al otro y lo sientan en el sofá. Hye Jun se dirige hacia mí.
- No fuiste tú quien fue golpeado sin explicación. – me dice con una mano en la cintura y con la otra me señala, enterrando su dedo en mí pecho lo que me hace caminar hacia atrás -. No fuiste tú quien terminó en el suelo y por supuesto, que no es con él con quien estoy furioso.

Si, si lo está. En su mirada puedo ver que está muy enojado, lo peor es que por lo visto su enojo esta solamente dirigido a mi persona. Pero en realidad ¿Quién es ese chico? ¿Por qué lo abrazaba? Eso me hace fruncir el ceño y como si Hye Jun adivinara mis pensamientos…

- El chico que golpeaste es mi primo, el mismo por quien estuve ocupado toda la tarde.
- ¡Oh, tu primo! – ahogo un gemido de vergüenza, creo que he metido la pata.
- ¡Sí! ¿Y que estabas pensando cuando lo hiciste? – estoy acorralado entre un estante de ropa y su pequeño, delicioso, y bien formado cuerpo enfurecido. A pesar de la situación, no puedo dejar de ver su boquita roja. ¡Concéntrate Jong Wook!
- Yo… llego y te veo con sus manos rodeándote y… y… - rueda los ojos cuando me ve tartamudear -. Y has estado muy raro los últimos días, no respondes mis mensajes y cuando lo haces, esperas mucho tiempo para hacerlo.
- ¡¿Y por eso dudas de mí?! En primera no te he dado motivos nunca. Segunda, nadie, absolutamente nadie en su sano juicio, podría responder los treinta y seis mensajes que mandas en menos de cinco minutos cuando no te respondo y por último, tus celos, eso es lo que me ha hecho comportarme raro últimamente. Ya no lo soporto, terminamos. – me dice cruzándose de brazos.
- Pero yo… - sus palabras me golpearon -. ¿Por qué no me lo dijiste? Si te molestaba tanto, yo pensaba que eso te gustaba. Yo te amo Hye Jun. – intento tocarlo pero él se aleja un paso atrás.
- No debería haber andado contigo.

Nunca se me ocurrió que terminaría de esta forma. En verdad me duelen sus palabras, lo peor es que tiene razón, yo metí la pata esta vez. Y sin embargo no creo que estuviera tan mal, Hye Jun nunca me dijo que lo hacía sentir incomodo por como lo trataba. Quizás es solo que él no era el indicado.

Estuve dando vueltas en el coche antes de regresar a casa, no me di cuenta del tiempo que pase tonteando. En cuanto entro a casa y coloco las llaves en el bol de la entrada, escucho los pasos apresurados de Heecheol. Luce muy emocionado, me abraza efusivamente para después separarse y mirarme muy sonriente.

- Regresaremos a Seúl.
- ¿Eh? – creo que no lo escuche bien.
- Que appa me ha dicho que en cuanto esté todo listo regresaremos a vivir a Seúl. – comienza a decirme jalando de mi mano hasta llegar a la sala, en seguida se sienta y con su mano me señala el lugar a su lado para que me siente.
- ¿Papá está de acuerdo?
- Papá fue quien se lo propuso a appa, esta noche en la cena nos lo hará saber y será oficial. Así que pon cara de sorpresa por favor o appa se dará cuenta que ya te lo dije. – Heecheol me lo pide arrugando su nariz, un gesto tierno en él.
- Está bien, está bien. – Heecheol me sonríe y comienza a decirme todo lo que appa le dijo.
- Appa me ha dicho que en Seúl recién comenzaron las clases, que hablará con tío Hae para que me inscriba en la misma escuela que Sik y contigo será igual, buscaran lugar en la universidad donde van nuestros primos. Regresamos a Seúl, ¿no estas emocionado?

Realmente no pongo atención a lo que me pregunta, así que solo asiento como si lo hiciera y continúa hablando. Está muy emocionado por regresar. Yo creo que este cambio ha llegado en buen momento, no hay nada aquí que me haga desear quedarme. Regresar a Seúl supongo que es un buen cambio, volveré a ver a mis primos y tal vez, ahí encuentre alguien que valga la pena.



Siwan POV

Mis clases han terminado, voy caminando hacia la biblioteca, es mi costumbre hacer mis tareas antes de ir a casa. Eso y porque las clases de Minki terminan un poco después que las mías, lo cual me da tiempo suficiente para terminar mis deberes. Estudio Administración Hotelera y Turística, porque pienso continuar con los negocios de mi padre, necesito poder cuidar nuestra familia, incluido Minki.

Siempre me ha gustado estudiar, soy bueno en eso. Los números son mi pasión y desde pequeño, las lecciones quedan en mi cabeza a la primera. No es que sea un nerd, simplemente que he nacido con este cerebro. Sin embargo Minki siempre ha sido el popular y yo bueno, el preferido por los maestros y el odiado por los compañeros.

Pero cuando entré al bachillerato, todo cambió, gracias a Kwanghee. No es que yo lo deseara, realmente estaba a gusto con la vida que tenía y aunque eso no me daba muchos amigos, siempre he contado con mis primos. Cuando entré a primero de bachillerato, Kwanghee aunque iba en segundo, ya era muy popular. Entre los chicos y chicas, adorado por los maestros. Y es algo que entiendo, Kwanghee siempre ha sido alegre, extrovertido y muy divertido, además de lindo. Por asociación, me volví popular.

Gracias a eso y mis estudios, me volví alguien que solía ser asediado por chicas, jovencitos y bueno, muchas veces me encontré con cartitas en mi casillero y detenido por alguno en los pasillos para entregarme algún regalo. Y aunque Kwanghee muchas veces salió en mi ayuda, alejándome a muchas de esas chicas y jovencitos, esos años se volvieron realmente cansados tratando de ocultarme y enfocarme a mis estudios.

Por eso es que tomé el hábito de pasar mucho tiempo en la biblioteca, era el único lugar donde no podían molestarme y si lo hacían, debían permanecer en silencio. Aunque eso no aplica para Kwanghee. Es el primer lugar donde me buscaría, por eso es que me apuro en mis deberes, para terminarlos antes de que este aquí, estoy seguro que vendrá porque en la mañana no pudimos vernos.

Estoy en eso, cuando escucho murmullos y algunas risotadas provocadas por esto. Lo veo por los pasillos caminar hacia a mí, no me sorprendo al verlo vestido muy a la moda y con una sonrisa dirigida a mi persona. Eso me hace sonreír automáticamente, es algo contagiosa su sonrisa, siempre lo he dicho. Puedo ver que algunos de los que están en las otras mesas voltean a vernos, unas chicas que se encuentran en la mesa a mi lado, murmuran y gritan emocionadas.

Ellas son algunas que me persiguen donde quiera que voy, pero no se me acercan. Quizás por el rumor que corre por la universidad, donde aseguran que Kwanghee y yo somos novios. La verdad es que no he visto la necesidad de desmentir o decir algo al respecto, si de esa forma se mantienen alejados de mí o me persiguen sin acosarme. He decidido dejar que las cosas sigan su curso porque en estos momentos en lo único que quiero concentrarme es en mis estudios y mi crédito extra.

- ¡Hola Siwan! – se sienta a mi lado y besa mi mejilla mientras pasa sus brazos por mi cuello. - eso me sonroja y me hace alejarme un poco, pero a él no le importa porque me mantiene en su abrazo.
- Aquí no Kwanghee.
- Entonces afuera sí. – me dice coqueto.
- Oye… yo no… - trato de explicarme pero él me interrumpe.
- Ya entendí, ya entendí. – baja sus manos y se cómoda en su lugar -. Puedes llevarme, Jun Young se fue, tenía que hacer unas cosas y no hay quien me lleve a casa.
- No he terminado mi tarea y tengo que esperar a Minki, aún no sale de sus clases. – le digo.
- ¿En serio? Porque hace unos minutos lo vi irse con Hyukie. Muy apurados por cierto.

¡Rayos! De nuevo lo hizo, y ahora ¿Qué excusa me podré inventar? Quería ir a comer a casa antes de tener que ir con los abuelos, pues nos esperan a los dos. ¡No puedo llegar solo a casa! Mi mente está pensando qué hacer cuando de nuevo Kwanghee me interrumpe.

- Siwan… Siwan, te estoy hablando. Me dejas hablando solo como siempre. – y entonces veo en Kwanghee es mi solución.
- Te llevo a casa, diré que Minki está contigo, claro si me llego a encontrar a papá en casa y si te llegan a preguntar comprobaras mi historia. – le digo satisfecho con mi idea.

Eso me dará tiempo de ir a casa, ducharme, comer e ir con los abuelos. Pondré sobre aviso a Minki, si no llega a la cita con los abuelos le diré a papá y también hablare sobre los gastos de su ropa nueva. Tendrá que llegar a tiempo, por su bien.

- ¡Pero eso es demasiado! – escucho que Kwanghee me dice con el ceño fruncido -. Minki y yo no nos llevamos bien, y el tío Siwon lo sabe, no te creerá.
- Oh, pero le diré que están haciendo las pases.
- No lo haré. Minki me odia y a mí no me cae bien. – así ha sido desde pequeños -. Mejor… - se acerca de nuevo enredando sus manos en mi brazo. Por su cara sé que algo se le ha ocurrido -. Porque no vas a comer a mi casa para darle tiempo a Minki. – pensaba quedarme en la biblioteca si no había más opción.
- Aun no termino mis deberes. – sé que si voy a su casa, no me dejará hacerlo.
- Si prometo dejarte terminar tus deberes e invitarte a comer, después me compensarías con una invitación al cine uno de estos días. - Suspiro.
- Seguro que lo haré.

No tengo otra opción, más que aceptar lo que me pide. Le doy la mano y Kwanghee me sonríe, echándose a mis brazos de nuevo. Su efusividad me contagia y termino riendo. Después de todo, no me vendría mal distraerme un poco.


Dong Jun POV

Vaya que si es Jin Young, hace mucho tiempo que no lo veía, en realidad siempre pensé que era un pequeño niño sobreprotegido por mis tíos, por eso no estreche amistad con él. Pero viéndolo ahora, ha cambiado un poco, y para bien. No puedo evitar sonreír al perseguirlo para alcanzarlo. Sus piernas lucen bastante esbeltas, sus pequeños hombros redondeados y su trasero, eso no estaba ahí antes. Vuelvo a sonreír mientras me voy acercando, he pensado rodearle los hombros y sorprenderlo.

Pero todo queda en un intento, porque pronto me vi rodeado por mis amigos y siendo desviado hacia mi salón. Aron y Eli son las estrellas del equipo de soccer, yo soy bueno en atletismo y natación, mi rendimiento esta incluso por encima de los de tercero. Fui el novato del año en primero y ahora soy toda una leyenda en los deportes.

Aron y Eli casi vienen arrastrándome platicando sobre la bienvenida que les darán a los de primer año, y el bello JR, viene abriéndonos el camino, pues por donde quiera que pasamos los alumnos saben lo que deben hacer. Salirse de nuestro camino.

Las clases pasan rápidamente, voy caminando por los pasillos con mis amigos cuando de pronto siento como alguien golpea mi hombro, si no tuviera buenos reflejos me habría hecho caer. Un chico, de tercero ahora, lo sé porque es el mismo al que le gane el pase para las competencias nacionales de atletismo. Acaso no entendió que lo que deseo lo consigo y ahora mismo deseo partirle su estirada cara.

- No has podido superar que sea mejor que tú o acaso te gusto y por eso me persigues. – le digo enfrentándolo.
- Ya quisieras.
- Ja ja ja te dolió porque lo que dije es verdad.
- Oh vamos, no peleen aquí en los pasillos. – es Aron que junto con Eli se acercan por detrás al chico -. por favor, podemos arreglarlo de otra forma. – Aron lo sostiene con fuerza, desconcertándolo un poco, lo cual aprovecho para bajarle los pantalones delante de todos.

Los demás comienzan a reír, Aron y Eli se burlan señalándolo mientras JR toma fotos seguramente para subirlas al Facebook. Yo he parado de reír, a lo lejos algo más ha llamado mi atención, y no es más que la carita asustada de mi primo Jin Young, para después salir corriendo hacia la salida.

- ¡Maldición! Chicos los veo mañana.

Salgo corriendo tras él, no es que Jin Young sea demasiado rápido, pero me lleva ventaja. Grito su nombre pero no se detiene, ni siquiera voltea a verme. Lo veo detenerse cuando se topa con Amber. Me detengo a unos pasos de donde se encuentran, Jin Young está tomando aire mientras Amber le pregunta si ha pasado algo y después voltea a verme.

- ¡Oh! Dong Jun que bueno que te veo a ti también. – se dirige a mí y me hace señas para que me acerque -. Jun Young tuvo algo que hacer y Kwanghee bueno, él se fue con Siwan por lo mismo.
- Entonces… ¿yo?... – no es como si estuviera preocupado, realmente estoy más interesado en que Jin Young no voltea a verme desde que corrió hacia acá.
- Papá los recogerá a ambos. Kwanghee se aseguró en conseguir quien te llevará. – me dice Amber revolviendo mis cabellos. Y por si fuera poco, tendré que ir a casa junto a un callado Jin Young, que no quiere ni mirarme.
- ¿Qué sucede aquí? – los tres volteamos al escuchar la voz de Ji Hae -. ¿Estas lista Amber? - Llega y le da un beso en la mejilla a mi prima, quien la abraza rodeando su cintura, después besa a Jin Young y finalmente me saluda a mí -. Amber me acompañará a hacer unas cosas, por favor, podrías cuidar de Jin Young hasta que llegue tío Zhou Mi. – me pide Ji Hae sonriéndome y algo de su sonrisa, me hace sonrojar. Es como si ella supiera algo que yo no sé.

C o n t i n u a r a . . .

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Y aquí empieza el show!!!!!!!!!!
    Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    De verdad!!!!!!!!
    Ya no voy a hacer hipótesis o cosas por el estilo solo voy a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO ULTRA MEGA HIPER FUERTE
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Wiii!!!!!!!!!
    Actuu -baila- estuve todo este tiempo esperando ;_;
    yaa me encanta el fic enserio, a la mayoria no los conozco pero ya me puse a ver videos de ZE:A para reconocerlos, ya quiero otro! quiero saber que pasa con las parejitas >w<
    pobre JongWook, lo dejan por ser un acosador xD no te preocupes encontrarás a otro
    el SikWoo si son unos cursis jeje, y TaeHoon preocupado por la cena jaja
    Estaré esperando el otro -se sienta a esperar-
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. waaaaa esto se pone bueno♫
    me cuesta saber que ya no son unos bebes con pañales ;n;~ ahoya hasta ya tendrán novios ;;;;; dadsdad
    mmm fiesta de los tíos -doble sentido(?)- ♥ ♥ trataré de no exigir sichul kyumin eunhae yewook kangteuk hanbum zhoury sajdkad~
    gracias por avisarme querida♥
    felicidades a todas las lectoras :'3
    Besos y cuídense ♥

    ResponderEliminar
  4. Waaaa Ahora si enpieza lo bueno xDD de a poco voy recordando los personajes y como van relacionado xDD


    Bueno espero la prox actu ansiosa ya que creo que ahora comienza los enredos xD

    Gracias por el mp avisando ! cuidate bye : Gynka

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me encanta que valla a haber una reunión familiar!! Se van a encontrar todos!!!
    Ya quiero que llegue ese capitulo...
    Me encanta saber de sus amores adolescentes, esos enamoramientos tan inocentes y lindos que tienen :D
    y la familia del Yewook va a volver a Corea!! creo que eso llena de esperanzas a mas de uno por alla...
    Gracias por el MP!!
    Voy a esperar ansiosa la actu, soy fan de todas las temporadas de oppa oppa :3
    Nos vemos°°

    ResponderEliminar
  6. Hola :3

    Aaah este Fic en definitiva es hermoso, lo había estado leyendo desde el principio, pero por algunas razones no eh podido entrar a Hato... seguiré el Fic desde aquí :3 pero me encantaría que me enviaras MP /u\ mi cuenta es "•RebeVitamin" te lo agradecería :3

    Este Fic me encanta como las otras temporadas >u< espero con ansias el próximo capitulo :D

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe te agregue a mi lista de amigos en Hato. Soy Lunis HeeChan, acéptame. Suelo mandar mp para que sepan que ya se actualizo el fic ^^

      Eliminar
  7. No sabes kn cuantas ansias deseo que actualices este fic! es increible!!!!!!!!!! lo adoro!!! es lo maximo, claro tambien las anteriores temporadas me encantaron, tienen todo! n_n hace kmo 4-5 meses k cçme dediqué a Super Junior y los kiero mucho! son geniales.
    5 to capi lo esperamos!!!!!!!!!!!
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hasta que pude comentar
    se viene lo bueno ya se van a reunir
    que sorpresas tendrá la reunión familiar?

    aun me confundo con las parejas así que tendré que hacerme un mapa con las parejas
    gracias por el mp

    ya muero por la actualización
    saluditos

    ResponderEliminar
  9. La venganza de minwoo jajajajaja,y es peor porque el pobre de tae estaquedando en evidencia delante de varios jajajajaja,pero bueno,sik tiene que demostrar su amor.
    uff,ya vez jongwook,hay que saber para hablar y actuar,pero bueno,algo d'salio de todo esto y el cambio no será muy duro.
    jijijiji kwang aprovechando cualquier oportunidad,espero que su desilución no sea muy grande T^T
    ven.... DongJun es así para sobrevivir,que malo,y luego hace sentir nervioso a Jin jajaja y ahora lo cuidará,que metida de pata jajaja

    ResponderEliminar