Oppa... Oh, Oppa!... Capitulo 03

Jin Young (POV)

Esto es lo más, más, más impactante que ha pasado durante mis 15 años de vida… entrar al bachillerato!

Las cosas son realmente diferentes, aquí ya no eres un niño consentido por tus padres, eres un adolescente que tiene que valerse por sí mismo. Aunque sé que mi hermana está en la misma escuela, realmente no creo que sea muy bueno dejar que ella esté todo el tiempo detrás de mí, cuidándome.

¡Extraño a mi papá!

Bien, Jin Young, ¡contrólate! Solo es una nueva escuela, ¡tienes que verlo por el lado positivo! Es la misma escuela que tu hermana y el resto de tus “primos”. Como dijo Amber, de algo debe servir el hecho de que los maestros conozcan a la extensa familia… mi corazón no deja de latir rápido.

Me detengo frente a la puerta de mi nuevo salón en mi nueva escuela…

¡Extraño a mi appa!

¡Jin Young! ¡Contrólate!

Respiro hondo mientras me doy golpes mentales en la cabeza. No soy un bebé, aunque appá me diga que soy su  bebé, la realidad es que ya no soy un niño, así que tengo que dejar de pensar en que necesito que estén aquí conmigo.

Me doy valor y entro al salón. No ayuda mucho el hecho de que apenas si pongo un pie adentro y  todos se quedan callados al mismo tiempo que voltean a verme.

-Ho…hola…- levanto mi mano para saludarlos

Por unos segundos nadie dice nada, solo me ven. Veo de reojo a mí alrededor intentando buscar un lugar a donde correr para esconderme. Apenas he localizado el lugar ideal cuando de pronto todos continúan con lo que estaban haciendo y vuelven a ignorarme.

¡Wow! Ésta escuela sí que es diferente… suspiro aliviado por haber dejado de ser el centro de atención. Más tranquilo camino hasta la banca vacía que había localizado para mi gran escape. Dejo mi mochila a un lado y me siento.

-¡Hola!- doy un salto cuando el chico sentado frente a mí se gira para verme
-Hola…- contesto un poco nervioso, extiende su mano hacia mí.
-Mi nombre es Shin Dong Woo, ¿y el tuyo? - me sonríe  muy amplio
-Zhou Jin Young.- le contesto, la verdad es que es un chico bastante mono, parece agradable, además es el único hasta ahora que me ha hablado
-¡Mucho gusto Jin Young! – sonríe aún más amplio


Entonces mueve su banco lo suficientemente cerca, se inclina hacia mí dispuesto a secretearme algo, o por lo menos es lo que creo, así que me inclino un poco para poder escucharlo.

-¿Sabes? Tengo un hermano mayor, estudia en segundo…-
-Yo tengo una hermana, está en tercero.- contesto
-Entonces seguramente ella también lo sabe, ¿te advirtió?...- frunzo el ceño
-¿Qué cosa?- rueda los ojos
-Lo del chico ese de segundo…- ladeo mi cabeza sin entender…- sí, ese que es un pesado, creído y consentido…-
-No… no me dijo nada- estoy un poco confundido

No tengo ni idea de lo que está diciendo, pero parece muy serio en esto. Su ceño está fruncido, aclara la garganta para empezar a explicarme todo lo que su hermano le ha dicho. Al parecer están en el mismo grupo y lo conoce bien.

Así como lo está platicando suena bastante pesado el tipo, solo espero no tener que topármelo nunca, aunque tampoco es como si la escuela fuera tan grande…

-Se llama Dong Jun…- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?...-
-Kim Dong Jun…- ahora sí que estoy impresionado

¿El hijo del tío LeeTeuk? ¡Imposible! Pero si era un niño bastante agradable… bueno no he tenido mucho contacto con él desde que entró al bachillerato, pero dudo mucho que sea así como lo han descrito.

HeeCheol (POV)

Terminé llamando a mis dos mejores amigos aquí en Japón, Kikuchi Fuma y Takano Akira, papá sigue encerrado con mi appá en su habitación, seguramente hablando sobre lo triste que appa se pone cada vez que llama a Hyukie.

Así que como no pude pedir permiso para salir, lo cual seguramente se me hubiera negado, no tuve más opción que hacer que mis amigos vinieran a mi casa.

Los tres estamos sentados en la alfombra de mi habitación mientras hojeamos algunas revistas, escuchamos música y revisamos los “WhatsApps” que nos llegan al celular, y por qué no, mandarnos entre nosotros mensajitos bobos.

-Oh mira Heecheol!- Akira me dice emocionado mientras muestra una revista- ésta playera seguramente te quedaría perfecta a ti…- abro los ojos un poco sorprendido
-¿No crees que es muy ajustada?- nunca me he puesto algo así

Es una playera ajustada, color roja, simulando ser toda la cara de “Elmo”, en realidad es bastante simpática, pero no puedo dejar de destacar el hecho que es ajustada y el cuello un poco pronunciado, papá y Jong Wook estarían histéricos y si me la pongo!

-No, solo un poco… - levanta la vista y revisa mi atuendo- por lo menos haría lucir un poco más tu figura que esa ropa que tienes puesta- levanto una ceja
-Pero si la acabo de comprar, ustedes estaban conmigo…- bajo la mirada para verme

Jong Wook acaba de fruncir el ceño con solo verla, ni siquiera quiero pensar lo que haría si me pongo la que me está enseñando Akira en esa revista!

Escucho a Fuma suspirar, da unos brinquitos sobre sus pompas hasta acercarse a mí, pasa su brazo alrededor de mis hombros.

-Heecheol, eres un caso perdido, necesitas demasiada ayuda…- hago un puchero
-Pero ustedes dijeron que me veía bien con ésta ropa…- Akira sonríe
-Sí, te ves bien…- levanta la revista y señala la playera roja.- con esto te verías impresionante y sexy…- no puedo evitarlo, me sonrojo
-¿Sexy?-
-Si- ambos contestan al mismo tiempo

Muerdo mi labio inferior pensando un poco en la posibilidad de tal vez, no sé conseguir que papá me de dinero para más ropa y… mi celular de pronto comienza a vibrar.

-¿Huh?...- frunzo el ceño.- ¿Min Woo?- murmuro

Me ha llegado un mensaje de mi “primo”. Estoy un poco extrañado, se supone que a esta hora debe estar en clases. Yo tengo el día libre por actividades de los maestros, pero eso es aquí en Japón, en Corea debe haber clases…

Sonrío ampliamente cuando veo el contenido de su mensaje. Y sin poder contenerme dejo escapar un gritito.

-¡Wiii!...-
-¡¿Qué?!-
-¡¿Qué es?!-

Mis amigos se acercar más queriendo ver lo que dice el mensaje, me hago del rogar un poco, pero siento mis mejillas calientes y el corazón acelerado. No puedo dejar de sonreír. Me pongo de pie y comienzo a brincar por toda la habitación abrazando mi celular cerca del corazón.

-¡Ya Heecheol! ¿Qué es? ¡Déjanos ver!- Akira se desespera

Me río, vuelvo a sentarme en la alfombra junto a ellos, le doy la vuelta a mi celular y se los enseño. Ambos se quedan viendo la pantalla, serios, con los ojos entrecerrados, ladean la cabeza al mismo tiempo, hasta que finalmente…

-¿Qué es eso?...- Fuma pregunta, ruedo los ojos
-Una foto…- Fuma rueda los ojos
-Ya lo sé… pero, ¿de qué?- abro los ojos muy grande
-No es qué, sino quien!-
-¿En serio?- vuelven a ladear la cabeza ambos, hago una mueca
-¡Ash! – volteo el celular para ver la foto- ya sé que está un poco movida, y demasiado cerca, pero aun así es una foto actual- sonrío al verla de nuevo
-¿Y de quién?- Akira insiste, ruedo los ojos
-De Siwan…- contesto como si fuera muy obvio
-Oh! ¿En serio? Déjame verlo de nuevo- Akira extiende su mano

No muy convencido le doy el celular para que vea la foto. Fuma y Akira observan con detenimiento la pantalla de mi celular por unos minutos…

-Es un nerd…- murmura Akira
-Y no uno cualquiera, parece un nerd matado…- lo secunda Fuma
-Por lo menos está a la moda…- Akira sigue murmurando, entre más hablan más frunzo el ceño
-Y parece guapo… bueno lo que se alcanza a ver en la foto…- Fuma le contesta, ruedo los ojos
-No parece, “es guapo”- les digo indignado

Estiro mi mano y les arrebato el celular. Suficientes críticas por el día de hoy. Siwan es guapo y punto!

Jino (POV)

Vuelvo a recorrer el pasillo por cuarta vez, necesito comparar el tono de ese rosa que vi en la organza, me parece que es más pálido que el shantung de seda, y si es así, entonces tendré que buscar uno que no lo sea, porque si no el diseño se verá mal.

Hago una mueca intentando decidirme entre la organza o tal vez el chiffon. Suspiro un poco desesperado. Me giro buscando por la tienda, sonrío cuando lo localizo.

-Papá, ¿cuál crees que se ve mejor? La organza rosa salmón o el chiffon rosa cerise?- papá frunce el ceño
-¿Qué?- ruedo los ojos
-¡Pon atención papá! ¿Rosa salmón o rosa cerise?- vuelvo a preguntar mientras le muestro las dos telas

Papá se rasca la cabeza mientras observa las dos telas, sonrío ampliamente esperando a que me dé su respuesta. Empieza a tardar demasiado, frota su barbilla mientras piensa, o intenta decidirse. Hace una mueca.

-¿No se vería mejor un azul?- ruedo los ojos
-No papá, anda, no es tan difícil-
-Si no es tan difícil, entonces, ¿por qué no lo decides tú? - sonrío
-Porque tú eres más inteligente que yo papi- hago un puchero, papá suspira
-Bien…- señala una de las telas- el rosa salmón- frunzo el ceño
-Ese es el rosa cerise-
-Lo que sea…- papá mueve la mano restándole importancia a su error
-Gracias papi- le doy un beso en la mejilla antes de regresar a pedir que corten la cantidad de tela que necesito

Papá tiene las tarjetas, y como hoy he tenido que comprar todo el material para mis clases en la Universidad, ha tenido que venir conmigo, muy a su pesar. Appa nos despidió en casa con una sonrisa de oreja a oreja, parecía feliz de que papá me acompañara, quien sabe, appa es un poco demasiado risueño.

-Hola- sonrío al joven que se encarga de cortar las telas
-¿En qué puedo servirle?- tiene una voz profunda
-¿Podrías darme tres metros de ésta y otros tres de ésta?- pongo las telas sobre la mesa
-Claro que sí-
-Gracias…-

Observo como corta las telas, sus manos son muy masculinas, se mueven con destreza… subo la mirada un poco para ver como su camisa se ajusta a su pecho, parece que tiene un poco de músculo ahí… muerdo un poco mi labio, poniéndome un poco de puntitas intentando ver más allá.

-Listo…-

Me dejo caer sobre mis pies, un poco avergonzado de haber sido descubierto. Sonrío.

-Gracias- tomo las telas y corro apenado

¡Oh diablos! ¡Qué vergüenza! Literalmente me lo estaba comiendo con los ojos! Ay, pero bueno, quien lo manda estar tan guapo.

Suspiro hondo. Hace un poco más de un mes que no tengo ninguna cita, estoy comenzando a extrañar ese sentimiento de estar con alguien. Tal vez debería regresar ahí y pedirle su teléfono. No, no. Tampoco estoy tan desesperado.

¡Pero demonios! ¿En dónde puedo encontrar a ese príncipe azul que appa me ha platicado que existen? Me pregunto si papá sería el último en Corea, tal vez debería estudiar en el extranjero, quizás así tendría más suerte… o tal vez debería visitar la facultad de medicina, dicen que ahí hay muchos estudiantes de intercambio! Le preguntaré a Ji Hae!

Hyung Sik (POV)

Deslizo mis manos por su cintura mientras me acerco aún más a Min Woo. Está sentado en una pequeña barda afuera de la escuela, estamos esperando a que salgan su hermano y nuestros “primos”, y yo estoy parado frente a él.

Me acerco más hasta enterrar mi rostro en su cuello, respiro profundo, sonrío ante su olor a frutas. No puedo resistirlo, con ese olor me dan ganas de probarlo, así que doy un lengüetazo en su cuello.

-Hyung Sik!- me da una palmada en la espalda
-¿Qué?...- me hago el inocente, pero vuelvo a lamerlo
-¡Deja! ¡Todos nos están viendo!- empiezo a reírme
-No es mi culpa… tú me provocas…- le digo mientras me hago hacia atrás para verlo a la cara
-¿Yo?...- frunce el ceño- pero si yo no he hecho nada…-
-Eso es suficiente para mí…- le digo antes de volver a inclinarme y darle otra lamida
-¡Hyung Sik!- empiezo a reírme más fuerte, mientras Min Woo intenta apartarme de él y yo sigo lamiéndole el cuello

Nos quedamos quietos cuando escuchamos que alguien carraspea detrás de nosotros. Min Woo me da unos golpecitos en la espalda para que me pare bien y me aleje de él.

-Hola Tae…- Min Woo saludo a su hermano
-Siento mucho interrumpirlos, pero como podrán darse cuenta, estamos en la calle, afuera de la escuela, y mucha gente está observándolos…- sonrío, aunque Tae Heon luce muy serio
-Oh… si, si, lo siento cuñado, solo estábamos jugando…- sigue sin tener expresión alguna en el rostro
-Amber y Jin Young van a esperar al tío Mi.- cambia el tema ignorando lo demás- papá debe estar por llegar en cualquier momento, ¿iras con nosotros?- me pregunta
-¿Huh? No, debo regresar a casa temprano, papá llegó anoche y no lo he visto- sonrío
-Bien, entonces nos vemos mañana…- sigo sonriendo, aunque esto comienza a sentirse un poco incómodo

Tae Heon sigue parado frente a nosotros, viéndonos fijamente, muy serio. Min Woo dice que cuando se pone así, solo está intentando ser maduro, yo aún sigo teniendo un poco de dudas al respecto, me da hasta escalofríos.

Volteo a ver a Min Woo, quiero despedirme, pero Tae Heon no deja de vernos.

-Bueno… yo…- me acerco a Min Woo, pero me separo de nuevo
-Si… - Min Woo luce también desconcertado y nervioso
-Me iré a casa… yo…- de nuevo hago el intento de acercarme a sus labios
-Sí, ten cuidado… Hyung Sik…- no dejamos de ver a Tae de reojo buscando la oportunidad de que se distraiga un poco para poder darnos un beso

Pero es inútil, no deja de vernos, así que me doy por vencido y simplemente me inclino y le doy un rápido beso en la mejilla.

-Nos vemos mañana- le digo antes de irme

¡Demonios!

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Me gusta de apoco van tomando formas las relaciones xDD yo ya quiero ver que pasa entre Hyukkie y MinKi xDD

    Quiero maaaaas ! debo admitir que todavia leo con la guia xD de personajes pero de apoco voy conociendo quien es quien !

    Gracias por avisar ! espero el prox cap !

    bye

    Gynka WonAh

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhh tanto amor.....hormonal jajajajajjaaja
    Dios me encanta!!!!!!
    Si, yo también leo con la guía :P
    Un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar
  3. Hooola~ primer comentario que dejo
    jejeje yo también lo leo con la guía de los hijos de quien son xDD pero asi se empieza no??
    bueeno me encanto la parte de HyunSik y MinWoo pobeshitos no los dejan despedirse como se debe
    ando medio confundida con algunas parejas pero yo también quiero la historia de Hyukkie y Minki

    Estare esperando el proximo cap! >3<

    ResponderEliminar
  4. Hola
    3 capitulo y es el primero que comento ^^
    Otra que se basa en la guía de los hijos xD , sabes es mi primer fic que leo que no sea de Super Junior.
    Mas o menos le estoy entendiendo a las parejas, pero hay una en especial que me agrada, Hyukkie y Minki son un par de loquitos ^^

    Nos vemos en la siguiente actu
    Beshos y abrashos!!1

    ResponderEliminar
  5. Jin Young es una ternurita con patas
    tae heon es muy serio
    ahora si ya empiezo a reconocer a los personajes y hasta hice mi acordeón para no confundirme

    nos leemos en la siguiente actu
    saluditosss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Queeeeeee????? Mi bebé no es un pesado,creido y...bueno tal vez si consentido,pero no es lo demás.....tu JinYoung no hagas caso,bueno si,un poquito,en la jungla escolar hay que defenderse.
    tsk...pobre Cheol que foto tan fea y eso que no la vi,que malos son,solo porque esta lejps,pero ya conseguira el solito una muy buena.
    Jo......eso de comerse a alguien con la mirada lo saco de Kyu.
    jajajajaja sik por andar de mañoso no lo dejaron ni despedirse como es debido,que bueno jajajaja

    ResponderEliminar