Mistake... Capitulo 04

Hyung Sik (POV)

Estoy sentado en el borde de la ventana en la biblioteca de la mansión, Tae Heon está sentado junto a una lámpara leyendo un libro como siempre acostumbra mientras Siwan se concentra en el juego de ajedrez sobre una mesita, él y el abuelo están en medio de un partido desde hace algunos días.

He estado pensando, buscando una manera para hacer que el abuelo desista de casarme con ese chico, pero sé que es demasiado terco y que será difícil hacerlo cambiar de opinión.

Mi atención se centra en el mini Cooper que se estaciona en la entrada de la mansión, el carro de Jun Young, lo cual no sería extraño sino estuviera viendo que de él bajan Kwanghee, Heecheol y ese chico, Min Woo.

Frunzo el ceño cuando veo a algunos empleados bajar varias bolsas del auto mientras los chicos entran a la mansión. Escucho el bullicio que se acerca a la biblioteca. Volteo hacia la puerta esperando verlos entrar.

-Sabía que los encontraría aquí.- dice Jun Young

Entra sonriendo con solo una bolsa de compras en su mano. Tae Heon deja el libro a un lado y se levanta para saludarlo de inmediato. Heecheol camina directo a donde estoy yo para darme un beso en la mejilla y sujetarme del brazo.

-¿Fueron de compras?- Tae les pregunta
-Sí, tu abuelo me pidió que acompañara a Min Woo a comprarse ropa nueva.- Jun Young le contesta.- Kwanghee nos acompañó- señala a Heecheol.- y bueno, él se nos pegó-
-¿Qué tanto compraron?-  Siwan ha dejado el ajedrez para unirse a la conversación
-Muchas cosas, Min Woo necesitaba de todo y tu abuelo me dijo que gastara lo que fuera necesario-

Frunzo el ceño, respiro hondo para no hablar. Es increíble que el abuelo esté gastando tanto dinero en ese chico. Definitivamente está siendo descuidado con el dinero de la familia, y Min Woo está aprovechando la situación.

Observo fijamente a Min Woo que sigue parado junto a la puerta sin entrar a la biblioteca, con una pequeña bolsa de compras entre sus manos. Levanta la mirada justo en el momento en que siente que lo estoy viendo. Parece incómodo, y no podría importarme menos, si se siente incómodo mejor, tal vez así decida por sí mismo irse de aquí.


-Como es el primer día de Min Woo aquí, Kwanghee y yo pensamos que sería divertido hacer una pequeña fiesta entre nosotros en la alberca- Jun Young nos dice
-¿En la alberca? ¿Con trajes de baño y todo?- ruedo los ojos al escuchar a Tae preguntar. Jun Young contesta un poco desconcertado
- Solo seríamos nosotros, Min Woo está nervioso con todo esto, creo que primero sería mejor que se sintiera en confianza con nosotros, ¿no creen?- nos pregunta
-Hagan lo que quieran, yo estaré en mi habitación- contesto

Sinceramente no me interesa, así que decido ignorarlos. Me pongo de pie, hago que Heecheol me suelte y comienzo a caminar rumbo a la puerta. Solo eso faltaba que yo participara en su pequeña reunión para darle la bienvenida a ese chico a mi vida. ¡Por favor! ¡Bastante es tener que soportar a mi abuelo y sus ocurrencias de casarme con él!

-Para mi suena perfecto- escucho a Siwan decirles
-Sí, yo también pienso igual, le diré al abuelo para que no se sorprenda- Tae les dice
-¡Genial! ¡Esto va a ser muy divertido!- Kwanghee grita emocionado- ¡Vamos a ponernos nuestros nuevos trajes de baños chicos!- me detengo en seco cuando lo escucho

Estoy frente a la puerta de la biblioteca, prácticamente frente a Min Woo, me le quedo viendo fijamente, él sigue viéndome también, de nuevo se ve incómodo, mueve sus manos y eso me hace bajar la mirada hacia la pequeña bolsa que trae con él.

Frunzo el ceño cuando leo el nombre de la tienda. “Beach Fashion”… espera, ¡¿en esa bolsa cabe un traje de baño?! Levanto de nuevo la mirada hacia Min Woo cuando le da la vuelta a la bolsa ocultando el nombre de la tienda, lo cual es demasiado tarde.

-¿Compraron trajes nuevos?- Tae pregunta
-¡Sí! ¡Son divinos! Espera a que los veas- Kwanghee le contesta
-¿Tu también compraste uno Heecheol?- escucho Siwan preguntar
-¡Claro que compró uno!- Kwanghee contesta por él
-Bueno ya, vamos a preparar todo- Jun Young los apura.- debemos pedir al servicio bebidas y algo de comida- los empieza a acarrear a todos hacia la puerta- después a cambiarnos todos de ropa, y nos vemos en la alberca, ¿de acuerdo?- pregunta cuando ya están saliendo por la puerta de la biblioteca

Solo escucho bullicio al exterior. Me he quedado solo en la biblioteca. Ni siquiera Heecheol está aquí, Jun Young lo arrastró con ellos. En realidad he sido yo el único que ha dicho que no estará en la reunión.

Dudo un poco en si debo hacerlo, seguramente el abuelo se enterará y es capaz de ir por mi hasta mi habitación. Además, soy un hombre, debo admitir que tengo un poco de curiosidad por ver los trajes de baño nuevos y… ¡Pero realmente creo que una fiesta en honor a Min Woo es ridícula!

Respiro hondo. ¡No, definitivamente me encerraré en mi habitación!

Siwan (POV)

Al final decidimos hacer una parrillada. Tae Heon y yo estamos haciendo los preparativos, yo estoy encendiendo el carbón a un costado de la alberca. Nos hemos puesto nuestros trajes de baño, un par de bermudas largas con una playera sin mangas.

Tae está en la barra preparando algunas bebidas para los chicos. Sonrío al imaginarme a mi “pantera” con su nuevo traje de baño, estoy ansioso porque salgan, pero están tardando demasiado.

Muevo el carbón para avivar el fuego, estoy pensando demasiado y solo estoy logrando desesperarme.

-¡Ya estamos aquí!- Tae y yo volteamos hacia la puerta que da a la mansión cuando escuchamos el grito de Kwanghee

Sonrío al verlo con un bóxer de flores de colores y una playera blanca cubriendo por el momento su cuerpo. Se ve lindo, pero yo estoy esperando para ver a mi “pantera”. Jun Young sale detrás de él.

- Ay Dios…- escucho a Tae murmurar

Jun Young se ha comprado un traje de baño tipo calzoncillo, muy pegado al cuerpo, que cubre solo un poco de sus muslos y cae sobre sus caderas dejando ver su ombligo, aún a pesar de la camisa transparente que se ha puesto encima.

Debo admitirlo, se ve demasiado bien, definitivamente es un chico que sabe que puede lucirse. Aunque parece que mi primo está teniendo una erección con solo mirar.

-¿Preparaste bebidas?- Jun Young se acerca a donde está Tae, sonrío al verlo sonrojarse e intentar cubrir su entrepierna
-Sí, si…- le da una bebida- espero te guste.-
-Gracias-

De nuevo centro mi atención en la puerta cuando escucho un grito. Ruedo los ojos cuando veo a Min Woo tirado en el piso y a mi “pantera” volteándole la cara. Si no fuera porque se ve hermoso con sus bóxers negros ajustados…

Dejo lo que estoy haciendo para ir a ayudar a Min Woo, y de paso dar un vistazo más de cerca a Heecheol que se ha sentado en uno de los camastros, ignorando a todos alrededor.

-¿Estás bien?- le pregunto a Min Woo
-Si… gracias…- contesta mientras se pone de pie

Lo ayudo a sacudirse. Se ha raspado una de sus rodillas así que lo ayudo a llegar a otro camastro y le echo un poco de agua para limpiar el polvo. No es tan grave, pero me siento mal por él, no ha hecho nada para merecerse ese trato por parte de Heecheol.

-Deja de ser tan pesado Heecheol- Jun Young le reclama- estamos aquí para divertirnos y pasarla bien, sino estas dispuesto a hacerlo será mejor que te vayas, aunque seas mi amigo no pienso tolerar tu comportamiento-
-No es tu casa- le contesta- si Hyung Sik no me dice que me vaya ¡no lo haré!- respiro hondo
-Suficiente, dejen de pelear- sonrío a Min Woo- Min Woo está bien, solo fue un pequeño raspón.-
-Sí, no es tan grave- reafirma lo que he dicho

Voy por unas bebidas, le doy una Min Woo, y otra a mi “pantera” que la toma de mala manera, está molesto.

-Te ves hermoso- le digo para intentar hacerlo sonreír
-Gracias- se encoje de hombros
-El negro te sienta bien…- lo cual me emociona demasiado, por eso mi carro es negro, mi segunda “pantera”
-Lo sé- sonrío al escucharlo contestar tan seguro
-¿Quieres nadar un poco?- le pregunto sintiéndome un poco más atrevido

Pero su mirada se desvía detrás de mí, hacia la puerta de la mansión, me regresa la bebida antes de ponerse de pie rápido y alejarse.

-¡Hyung Sik! ¡Viniste!- frunzo el ceño

Hyung Sik no le contesta, simplemente lo pasa de largo, voltea a verme con el ceño fruncido lo cual me parece un poco extraño, yo no he hecho nada para hacerlo enojar, ¿o sí? Se acerca a la barra para sacar una cerveza fría y sentarse.

Observa fijamente hacia la alberca en donde ya están Jun Young, Kwanghee, Min Woo y Tae Heon, nadando y jugando un poco. Levanto una ceja al darme cuenta de que no retira su vista de Min Woo. Esto sí que es interesante…

Min Woo (POV)

-¿Un traje de baño?- pregunto muy sorprendido

Estábamos comprando ropa para poder ir a la Universidad y salir a los eventos a los que el abuelo quiere que asista. Pero Jun Young y Kwanghee comenzaron a hacer planes sobre una reunión en la alberca de la mansión.

Por cierto, es tan grande la mansión que ni siquiera sabía que tenía una alberca, aunque es bastante obvio, las casas de ese tipo siempre tienen una.

Pero lo que me tiene un poco ansioso es el hecho de que de pronto Jun Young dijo que necesitábamos trajes de baños.

-¡Sí, sí, anda!- me toma de la mano y me saca casi arrastrando de la tienda en la que estábamos

Kwanghee y Heecheol nos siguen hasta que llegamos a otra tienda, me detengo en la puerta para leer su nombre “Beach Fashion”, volteo a ver sus aparadores y mis mejillas se sonrojan un poco cuando veo en uno de los maniquís un traje de baño de tanga.

-¡Por Dios! ¡Yo no voy a ponerme algo así!- grito asustado, Jun Young comienza a reírse
-Claro que no, el abuelo sería capaz de negarme la entrada a su casa si hago que te compres algo así- me dice aún riéndose – pero en ésta tienda hay mucha variedad, vamos a elegir uno que te quede perfecto- de nuevo me toma de la mano, ésta vez para entrar a la tienda

Después de una hora en que me resistí a ponerme varios modelos que Jun Young elegía para mí, logró convencerme con uno. Debo aceptar que me siento un poco incómodo, pero él dice que me veo bien y que no es tan ajustado.

Estoy nervioso, Jun Young ha sido  muy amable conmigo, pero aún así me siento ansioso, nunca he estado en una fiesta de alberca y mucho menos con hombres. Aunque Siwan y Tae Heon son muy simpáticos y afortunadamente Hyung Sik se negó a estar ahí.

Observo a los chicos terminar de cambiarse, estoy un poco impresionado, en realidad son muy lindos, se nota que cuidan su piel con productos caros, ni que decir de lo bien cuidado que está su cabello, sus manos… de pronto me siento un poco cohibido, bajo un poco la playera para cubrirme.

Apenas terminan, salimos de la habitación que me asignó el abuelo, estoy un poco apenado, esto de caminar por los pasillos en solo traje de baño es un poco incómodo, sobre todo cuando nos topamos con algunos de los empleados.

Kwanghee es muy escandaloso y hace que todos volteen a vernos, y cuando finalmente llegamos a la alberca, grita emocionado haciendo que Siwan y Tae Heon volteen hacia la puerta. No puedo evitarlo me hago a un lado para ocultarme.

Kwanghee y Jun Young salen para reunirse con ellos, me asomo un poco por la puerta observando cómo se desenvuelven como si nada, me siento indeciso de si debo salir o no, tampoco es como si fuera tan lindo como ellos, mis piernas están muy delgadas a comparación de las de Jun Young.

-¡Quítate tonto!- Heecheol  me empuja fuerte para hacerme a un lado de la puerta

Me ha tomado por sorpresa, y me hace caer al piso de rodillas. Me quejo, mis rodillas duelen. Volteo a verlo molesto, se que lo ha hecho a propósito, pero simplemente sonríe de lado para luego voltearme la cara.

-Idiota… - murmuro entre dientes
-¿Estás bien?- Siwan se pone de cuclillas frente a mí
-Si… gracias…- me ayuda a levantarme

Debo admitir que es muy guapo, además de caballeroso, igual que su primo Tae Heon. Si tan solo Hyung Sik fuera igual que ellos, tal vez no sería tan mala toda ésta situación en la que me he metido.

Suspiro. Ojala Siwan hubiera sido el heredo al trono…

-Vamos a nadar Min Woo…- Jun Young pasa por mi lado jalándome con él
-Espera… no…- intento detenerlo
-Anda no seas tímido…- me dice dándome un empujón hacia la alberca

Afortunadamente logro detenerme antes de caer en ella. Respiro hondo aliviado. Jun Young ríe antes de tirarse al agua en donde Kwanghee y Tae Heon ya están. Yo prefiero bajar por las escaleras de un costado.

La verdad es que no soy muy bueno nadando, de hecho no soy nada bueno, casi malísimo… así que intento mantenerme en la orilla, pero entonces Kwanghee sugiere un juego. Jun Young que es más alto que yo me sube a sus hombros, soy muy delgado así que no es muy difícil para él, mientras que Kwanghee sube a los hombros de Tae, a intentar derriban al oponente.

Estamos riéndonos, divirtiéndonos mucho, tirándonos agua en el rostro para desconcertar al oponente, pero entonces Kwanghee tira más agua, no logro esquivarla y entra en mis ojos, eso me hace perder el equilibrio y resbalar un poco, Jun Young intenta sostenerme, pero algo sucede que en lugar de hacerlo se sumerge en el agua.

Antes de que pueda reaccionar, estoy a mitad de la alberca, en lo más profundo, hundiéndome sin poder nadar, mi corazón está muy acelerado, manoteo fuerte intentando mantenerme a frote, estoy muy asustado.

-¡Hey!- alguien grita detrás de mí mientras unas manos me sostienen- ¡quédate quieto!-pero estoy muy asustado

Sigo manoteando, y eso hace que me le escape de las manos a quien sea que estaba sosteniéndome y vuelvo a sumergirme en el agua, mi vista empieza a nublarse, he tomado mucha agua, no puedo respirar…

Hyung Sik (POV)

Hojeo un libro sentado en mi cama, en realidad no puedo concentrarme, aún sigo pensando en eso de la fiesta en la alberca. Tengo demasiada curiosidad, y no ayuda en nada el escuchar los gritos de Kwanghee cuando pasan cerca de la puerta de mi habitación.

Me pongo de pie, me acerco a mi puerta, pego la oreja en ella para tratar de escuchar, pero ya se han ido. Hago una mueca. Volteo hacia la ventana, muerdo mi labio debatiéndome entre la idea de regresar a mi cama a leer o ir a la ventana para ver hacia la alberca.

Respiro hondo.

-Demonios…- murmuro

Mi curiosidad es más grande. Así que voy hasta la ventana.  Siwan y Tae están preparando bebidas y la parrilla. Ambos levantan la mirada cuando Kwanghee aparece con un traje de baño bastante mono.

Ruedo los ojos cuando veo babear a Tae Heon cuando aparece Jun Young y camina directo hacia él. Es tan obvio…

Espero unos segundos para ver a Heecheol y a ese chico, pero solo veo que Siwan corre hacia la puerta, frunzo el ceño cuando regresa casi cargando a Min Woo, lo sienta en uno de los camastros, y se pone de cuclillas frente a él, ¡tocándole las piernas!

-Qué diablos…- murmuro

Me molesta… no debería, pero me molesta…

Aprieto los labios al mismo tiempo que aprieto mis puños, me doy la vuelta y salgo de mi habitación. Ni siquiera me he cambiado, aún traigo pantalón de vestir y camisa. Salgo a la alberca, Siwan ahora está sentado junto a Heecheol, no puedo evitar verlo molesto, y eso me enoja, así que voy por una cerveza.

Necesito relajarme, estoy actuando extraño.

Mi mirada se desvía hacia la alberca en donde están los demás jugando, le doy un trago a la cerveza, Min Woo está sentado sobre los hombros de Jun Young, debo admitir que se ve lindo en ese pequeño traje de baño.

¡Diablos! ¡Deja de pensar en eso!

Respiro hondo, vuelvo a tomar de mi cerveza antes de escuchar gritos y el agua salpicar en la alberca. Min Woo está manoteando, Kwanghee está en la orilla sosteniéndose mientras Tae Heon ayuda a Jun Young a salir, parece que se ha lastimado un pie, pero nadie está ayudando a Min Woo que está empezando a hundirse.

-Oh rayos…- no lo pienso mucho, simplemente me tiro a la alberca

Está asustado y no se está quieto por más que le digo, logra escaparse de mis manos y se hunde de nuevo… mi corazón se acelera cuando veo que ha perdido el conocimiento, tomo aire profundo antes de hundirme para alcanzarlo.

Rápido lo acerco a la orilla en donde Tae y Siwan ya están esperándome para ayudarme a sacarlo, aprieto los labios cuando Siwan comienza a darle respiración boca a boca para reanimarlo. Me siento tenso, mi corazón no ha dejado de latir acelerado, Min Woo está muy pálido y está tardando en reaccionar…

-Cof cof cof… - respiro hondo cuando lo escucho toser

Salgo de la alberca. Me siento un poco desconcertado por lo que acaba de pasar.

-Sécate Hyung Sik…- Heecheol pone una toalla sobre mis hombros, lo ignoro, creo que no debí salir de mi habitación.


Simplemente regreso a la casa, es mejor que me mantenga alejado… 

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Demonios *grita como loca* hyung sik ya esta empezando a interesarse por min woo
    La negacion es siempre el primer paso, y ya despues los celitos, espero que sean muchos ^^ me encanta este fic ya queria actualizacion, se que es complicado escribir pero ojala sea pronto el proximo n3n

    ResponderEliminar
  2. Santo Dios!!!!
    No me lo vas a creer, pero justamente me había imaginado una escena así......Jajajajjaajjaja me siento un tanto extraña al leerla pero jajajaj diablos es muy buena....... Esta va que vuela, no espera, ya lo es, mi nueva historia FAVORITA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo muuuuuuuuuuuuy fuerte aquí seguiremos al pie del cañón.... :)

    ResponderEliminar
  3. Mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya está cayendo!!!!! y el ni cuenta jajajajaj , mi pobre nuero casi se me ahoga, pero llegó SUPER HYUNSIK AL RESCATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero mas celos para mi bebe...
    Mi divo hermosoooooooooooo PORQUE DIABLOS ERES ASI????????????????????? cuando quieras tener a siwicito, no lo vas a encontrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojalá siwan vea como sik le dan celos y lo aproveche jajajajajajaja

    MI OSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pobeshitoooooo como me lo tiene lider moon...

    COMADRE!!!!!!!!!!!!!! pobre de mis hijos...al menos dele algo a ositoooooooooooooo, no me lo tenga en abstinencia!!!!!!!!! mire como responde con solo mirar un traje de baño

    ResponderEliminar