La Apuesta... Capitulo 03

Hyuk Jae (POV)

Tranquilo… solo mantén la calma y no hagas ningún movimiento brusco… me digo mientras observo fijamente a ese chico sentado frente a mí en la cafetería. Aún sostiene ese muñeco de peluche.

Está viéndome fijamente con una sonrisa amplia en sus labios como si estuviera esperando a que diga algo.

Tal vez simplemente deba ponerme de pie y correr lo más rápido que pueda lejos de aquí. Hago una mueca pensando en que no debí dejar que Henry se fuera. Por lo menos podría haberme ayudado con éste chico.

Ladeo un poco la cabeza para intentar ver a través de sus ojos algún rastro de locura. Es una lástima, es uno de los chicos más populares de la Universidad, sino que el más popular, y darme cuenta de esta manera de que en realidad está un poco mal de su cabeza es un poco, ¿cómo decirlo? ¿Desilusionante?

Es que debo aceptar que siempre he pensado que es un tipo apuesto, y he envidiado su suerte con las chicas. Pero ahora, creo que lo mejor es que intente mantenerme alejado de él.

-Bien, supongo que no funcionó…- lo escucho hablar entre dientes al mismo tiempo que deja el changuito de peluche a un lado
-¿No funcionó?- frunzo el ceño-¿A qué te refieres?- no entiendo que intentaba hacer con todo eso del muñeco que habla
-Nada, olvídalo…- de nuevo se me queda viendo fijamente

Se inclina hacia enfrente sobre la mesa para verme más de cerca. Sin proponérmelo, por instinto me hago hacia atrás para alejarme. Empiezo a sentirme un poco incómodo. ¡Invade mi espacio personal!

Respira hondo al mismo tiempo que se vuelve a recargar en la silla.

-Entonces… ¿das tutorías?- levanto una ceja
-Ssi…- hace unas horas me ofrecí a darle tutorías, ahora no estoy muy seguro de eso
-Necesito ayuda en cálculo, ¿crees que tendrías tiempo para mí?- vuelve a sonreírme
-Bueno… yo…- aprieto los labios, ahora tengo miedo, ¿y si en verdad está loco?
-Dijiste que podías…- insiste… respiro hondo
-Está bien-
-Perfecto, ¿el viernes en tu casa?- abro los ojos sorprendido


Solo de imaginarme en mi casa a solas con él me hace soltar un bufido. ¡Claro que no! ¡No estoy loco! Dong Hae frunce el ceño ante mi bufido. ¡Opps! Espero no haberlo molestado.

-Sería mejor en la biblioteca- le digo, entre más gente haya a nuestro alrededor mejor

Si tiene algún tipo de problema mental y en algún momento planea matarme, por lo menos espero estar rodeado de gente que pueda intervenir, y no en mi casa solo, con toda la libertad de que entierre mi cuerpo en el patio.

-Bueno…- respira hondo- en la biblioteca entonces…- se pone de pie

Acomoda el changuito de peluche sobre la mesa frente a mí. Me sonríe por última vez, se da la vuelta y lo veo alcanzar a sus amigos que están saliendo de la cafetería.

¡Wow! ¡Eso sí que fue muy extraño!

Volteo a ver al muñeco de peluche. Ladeo mi cabeza. En realidad es bastante simpático el muñeco, sería una lástima dejarlo aquí para que alguien se lo lleve. Respiro hondo antes de tomarlo y guardarlo en mi mochila.

Tal vez pueda venderlo o algo…

Young Woon (POV)

Siwon y Zhou Mi están riéndose mientras observamos a Dong Hae intentar hablar con ese chico nerd. Yo no puedo contener una sonrisa al ver la forma tan extraña en que ese chico lo ve, es claro que piensa que Hae está loco.

-Oh Dios, ¿vieron como se reía el otro chico?- Siwon pregunta
-¡Siii! –Mi contesta intentando contener su risa, se lleva una mano al estómago evidentemente le duele de tanto reír
-Ya chicos, tranquilos, déjenlo trabajar en su método- les digo, aunque estoy intentando contenerme y no echarme a reír al igual que ellos
-Tienes razón…- Mi jadea mientras limpia las lágrimas de la risa- pero es que es… no, no puedo…- tanto Siwon como él de nuevo se carcajean

Niego con la cabeza por su ataque de risa. Volteo a ver a Dong Hae que se ha quedado a solas con el chico que sigue viéndolo como si tuviera dos cabezas, pero algo llama mi atención en la mesa detrás de ellos.

Mi corazón se acelera cuando reconozco ese rostro, con sus mejillas regordetas y su nariz afilada. Lo observo fijamente mientras se lleva a la boca el último trozo de emparedado de su plato. Otros chicos están sentados junto a él, pero yo solo lo observo a él.

Lo veo limpiar sus pequeños labios, dejar la servilleta a un lado para después ponerse de pie. Coge su mochila, se gira y comienza a caminar hacia la puerta con sus amigos.

-Hey… tierra llamando a Young Woon…- Zhou Mi pasa su mano por enfrente de mi campo visual

Por un momento me enojo, me ha estropeado el momento. El chico ha salido de la cafetería y no he podido ver el momento exacto. Volteo a verlo. Siwon y él ya están de pie con sus mochilas hombro.

-¿Te quedas?- Mi me pregunta- Yo tengo que ir a mis clases de teatro-
-Yo tengo que regresar al salón, aún tengo clase de ciencias-Siwon me dice
-En ese caso también me voy.- les digo

En realidad mi intención es tratar de seguir a ese chico. Quiero saber un poco más de él, y para como van las cosas nunca sabré nada si ni siquiera sé qué carrera está estudiando. Me pongo de pie y camino rápido antes de perderlo de vista de nuevo.

-¿Cuál es la prisa?- escucho a Zhou Mi preguntar
-Tengo que irme…- contesto rápido cuando salgo de la cafetería y veo al chico doblar en una esquina en el pasillo
-¡Oye! – Mi de nuevo grita, pero esta vez ya no me detengo

Camino apresurado por el pasillo, doy la vuelta en la esquina en donde lo vi por última vez, lo hago tan rápido que no lo hago con cuidado, y choco con alguien.

-¡Aush!- escucho a la persona quejarse antes de caer al piso

Abro los ojos sorprendido cuando me doy cuenta de que es él. ¡Oh rayos! Me inclino para ayudarlo a levantarse.

-¿Estás bien?-
-¿Otra vez tu?- frunce el ceño

No puedo evitarlo, sonrío al saber que por lo menos me reconoce de las otras veces en que nos hemos encontrado.

-Lo siento…- me disculpa ayudándolo a ponerse de pie

Es un poco más bajo que yo, sus cabellos rubios, sus mejillas regordetas que se ven más lindas con el puchero en sus labios. Sacude sus pantalones y eso me hace desviar la mirada hacia sus glúteos.

-Está bien- su voz me hace desviar rápido la mirada intentando no ser capturado viendo su trasero
-Creo que nos hemos encontrado muchas veces- le sonrío

El chico se me queda viendo fijamente como si estuviera analizándome. Poco a poco se le dibuja una sonrisa.

-Sí, eso parece- me dice

¡Qué lindo!


Aclaro mi garganta cuando me doy cuenta de que me he quedado en silencio solo observándolo. Sonrío amplio. Extiendo mi mano hacia él.

-Mi nombre es Kim Young Woon, estudio Ingeniería Civil- me presento

De nuevo se me queda viendo, sus ojos viéndome a través de sus pestañas, curioso por la forma en que se han dado las cosas. Lentamente toma mi mano. Suspiro hondo cuando su piel toca la mía.

-Mucho gusto…- sonríe.- Lee Sung Min, de Administración Empresas y Turismo-

De nuevo nos quedamos en silencio, no puedo dejar de ver su rostro. Es tan hermoso, que estoy conteniendo mis ganas de acariciar su mejilla. Reacciono cuando me doy cuenta de que aún sostengo su mano.

-Oh…- suelto su mano un poco apenado…- ¿regresabas a la cafetería?...- abro los ojos muy amplio, ¡que tonto!

¡Prácticamente acabo de decirle que lo he estado observando desde que estaba en la cafetería!

Me ve fijamente un poco confundido, lentamente asiente con la cabeza. Es obvio que se ha dado cuenta. ¡Soy un tonto!

-Ssi… - contesta- dejé olvidado un libro…-intento no hacer un escándalo de mi  pequeño error
-¿Te acompaño?- mi corazón se acelera cuando veo un leve rubor en sus mejillas, desvía la mirada un poco
-Si quieres…- se encoje de hombros

Sonrío amplio. ¡Sí! Si la apuesta con Dong Hae hubiera sido, “Quien consigue algo primero gana”, ese hubiera sido yo. En éstos momentos, ya tengo su nombre, lo que estudia, y no dudo que pronto tendré su número telefónico.

Zhou Mi (POV)

Respiro hondo cuando veo a Siwon girar en uno de los pasillos para ir a sus clases. Me he quedado solo, y de nuevo esos pensamientos extraños comienzan a llenar mi cabeza. Si por mí fuera, nunca me alejaría de ellos por lo menos mantienen mi mente ocupada en tonterías.

Me detengo en los sanitarios para lavar mis manos antes de ir a mis clases de teatro. Saco de mi mochila un cepillo para acomodar mi cabello. Reviso el horrible barrito que me salió en la nariz y lo cubro con un poco más de polvo, ¡no quiero que se vea!

Escucho que la puerta del baño se abre pero no presto atención, estoy terminando de polvear mi nariz.

-Hola- fijo la mirada en el espejo para ver detrás de mi

Me quedo sin aliento, un poco ansioso y nervioso cuando me doy cuenta de que es el amigo de Young Woon. El chico al que estuve observando. Me sonríe. No sé porque pero la forma en que lo hace, me hace pasar saliva nervioso.

-Hola…- contesto, más bien susurro

Guardo el polvo en mi mochila rápido. Sinceramente no quiero estar a solas con él. No después de la forma en que me hizo sentir cuando estábamos en la cafetería. Siento mis mejillas calientes. Mis manos tiemblan un poco mientras corro el cierre de mi mochila.

-Soy Dylan, amigo de Young Woon- me dice, yo solo afirmo con la cabeza… - Estabas viéndome en la cafetería, ¿no es así?- abro los ojos sorprendido

Levanto la vista para verlo de nuevo a través del espejo, sigue sonriendo amplio.

-No sé de que hablas…- contesto colocando la mochila en mi hombro
-¿En serio?- levanta una ceja incrédulo
-Si… no sé quien seas…- le digo, me giro para salir de ahí
-Oh, no yo creo que si me estabas observando, tu rostro estaba rojo- ¡diablos!

Se para frente a mí para taparme el paso. Eso me pone aún más nervioso, pero no quiero seguir aquí con él, así que camino decidido a empujarlo para salir de ahí. Pero antes de que pueda hacer algo, sujeta mis muñecas con fuerza, me hace girar, pega mi espalda a la pared, y me da un beso en los labios.

Mi corazón se acelera, abro los ojos aún más amplios. ¡¿Qué demonios está haciendo?! Por un momento me quedo inmóvil, aún desconcertado, pero pronto comienzo a forcejear con él hasta que logro empujarlo, y antes de que pueda reaccionar le doy un golpe con el puño en la cara.

-¡Idiota!- mi respiración está agitada- ¡¿qué demonios crees que haces?!  ¡Yo no soy un jodido gay!- le grito y salgo corriendo de ahí

Siento mi respiración muy agitada, el corazón me late muy rápido. Me detengo justo frente a la puerta de mi salón. Me recargo en la pared, con una mano en el pecho, intento controlar mi agitación. Llevo la otra mano a mis labios.

No puedo creer lo que acaba de pasar, ese chico me besó. Y no es como si se hubiera sentido desagradable o grotesco…

Dong Hae (POV)

Golpeo la mesa con mi bolígrafo mientras veo a mi alrededor. Escucho algunos “Shh” obviamente dirigidos hacia mí por el ruido que estoy haciendo, pero los ignoro. Estoy aburrido y un poco nervioso, y golpear el bolígrafo en la mesa me ayuda a des estresarme.

Sonrío cuando veo a ese chico nerd entrar en la biblioteca viendo hacia todos lados. Me pongo de pie de inmediato para que vea, haciendo demasiado ruido con la silla. De nuevo los “shh”, pero simplemente sonrío.

-Perdón…- susurra- tuve que dejar un trabajo antes…- se excusa
-Está bien, no hay problema- le contesto en mi tono normal, de nuevo los “shh”- ay bueno, ¿que problema tienen? Solo lo estoy saludando- digo en voz alta dirigiéndome a los tres o cuatro tipos que están en la biblioteca
-Shhh- ahora es el chico nerd el que me calla- estas en la biblioteca, baja tu voz…- susurra

Hago una mueca mientras ruedo los ojos. Debí suponer que sería el primero en callarme. Suspiro hondo antes de sentarme junto a él. Lo veo sacar varios libros, lápices y bolígrafos. Los acomoda todos en orden y derechitos. Cuando termina voltea a verme, frunce el ceño y ladea la cabeza.

-¿Y tu cuaderno?- me pregunta
-¿Cuaderno?- frunzo el ceño
-¿Cómo piensas estudiar?- rueda los ojos, hago una mueca
-Lo olvidé…- murmuro, lo escucho suspirar hondo

Se gira para tomar uno de sus cuadernos, busca una hoja en limpio y lo pone frente a mí.

-Anota…- me ordena

Tomo mi bolígrafo dispuesto a escribir lo que empieza a dictarme, pero la verdad es que no le entiendo nada, y además no quiero perder tiempo, solo tengo tres meses. Así que simplemente me deslizo con precaución un poco más cerca de él.

Pego mi hombro al suyo. Justo en ese momento se detiene unos segundos, pero de inmediato continúa con su dictado. Frunzo el ceño cuando noto que disimuladamente se hace a un lado para alejarse de mí.

¡Demonios! ¡Qué difícil es este tipo!

Finjo seguir anotando, aunque solo hago garabatos, de nuevo me acerco a él. Sonrío cuando giro mi cabeza y me acerco a su cuello.

-Hueles bien…- le susurro, haciendo todo lo posible de dejar salir aire de mis pulmones en su cuello

Hyuk Jae da un brinco realmente sorprendido, de nuevo intenta alejarse de mí, pero la silla no es tan grande y termina en el suelo. Cierro los ojos sintiéndome de nuevo frustrado con él. Respiro hondo. Me inclino para verlo en el piso.

Tiene su mano en el cuello, justo donde soplé, me ve como si tuviera dos cabezas, demasiado sorprendido.

-¿Estás bien?- le pregunto intentando lucir inocente

Hyuk Jae parpadea un poco. Frota su mano en el cuello.

-Ssi…- contesta aún desconcertado
-¿Qué te pasó?- le extiendo la mano para ayudarlo a levantarse
-N…nada… yo solo…- aprieta los labios…- nada…-

Se pone de pie, acomoda su ropa y vuelve a sentarse junto a mí. Le sonrío amplio.

-¿Anotaste lo que te dije?- me pregunta jalando el cuaderno, frunce el ceño
-Lo siento en realidad no entendí nada.- hago un puchero, respira hondo
-Creo que lo mejor sería si trajeras tus cuadernos y…-
-Yo no uso cuadernos- levanta una ceja incrédulo
-¡¿Entonces como es que pasas las materias?!- sonrío más amplio

No es que no estudie, simplemente que para mí, pasar de año no es tan difícil, conteste lo que conteste en los exámenes los profesores siempre me aprueban. Las maestras con mejor calificación, por supuesto.

Obviamente la materia de cálculo la imparte un profesor bastante viejo y un poco amargado, así que tampoco estoy mintiéndole, en realidad estoy en peligro de reprobar esa materia.

Hyuk Jae suspira aún más hondo, niega con la cabeza.

-Creo que necesitas más tiempo de tutorías…- murmura, aprovecho para inclinarme hacia su oído
-Por mí no hay problema, yo podría tomar una hora todos los días…- le digo con un tono seductor

El mismo tono que uso cuando quiero que alguna chica se sonroje. Pero de Hyuk Jae solo obtengo un ceño fruncido y que de nuevo se aleje.


Si, definitivamente esto no está funcionando… 

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Hae la verdad verdadera te estoy odiando porque estas jugando con el pobrecito de Hyuk Jae.
    Solo voy a decir que el KangMin no es de mi agrado y espero la aparición de Teukkie salvador o en su defecto de Kyu.
    Me encantó que Hyuk pensará que a Hae le faltan un par de jugadores y no se lo tomara en serio, eso me demuestra que Hae va a tener que remarla si quiere que el sabiondo de Hyuk caiga en sus redes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tampoco es mi agrado el KangMin, me da gusto saber que no soy la única, pensaba que a mi nada mas me pasaba, yo esperaba la aparición de Teukki no de Min pero bue haré de tripa corazón para que me agrade un poco por lo menos en este fic. Y también quiero que aparezca Kyu. Besos. Saludos.

      Eliminar
  2. Por finnnnnnnnnnnnnn actualizaste este fic, me tenia comiéndome las uñas imaginando como seria este capi.
    Me encanta que Eun sea un hueso duro de roer, que se piensa ese tonto de Hae que el lindo monito caería, con frases y peluches como lo haces con todas, con el te equivocas. Cuando una persona con la personalidad de Hae que se cree que se puede ganar a cualquiera, se topa con una persona como la de Huyk que es difícil de obtener y conquistar son lo que primero caen y se encaprichan por obtenerlo.
    Espero que salgan mas personaje ya que salio Min, pero quiero que salgan mas sujus y que uno compita por el amor de Huyk, y que ponga al pez celoso, me encantaría Kyu, Yesung o Han, seria fantástico.( no me hagas caso Mew ya volé en mi imaginación jajajajaj me suele pasar a veces cuando leo fic que me gustan y me atrapan mucho). Besos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hyuk alejandose de hae y hae acercandose,pero le costara cruzar esa linea.
    Hyuk cree que hae esta loco jajajajaja,pues no anda muy lejos,aunque no solo hae,siwon,youn y Mi tambien,esas apuestas no lo hace una gente normal.
    A ZhouMi le llego la ayuda mucho antes de lo que pensaba,a ver que opina despues de ese beso,no lo sintio mal,pero,lo sintio?, le gusto?, quiere repetir?...que vivo salio Dylan
    Hae tonto...!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh al fin. <3
    Se que Mew tiene muchas cosas que hacer en el transcurso del tiempo pero me emocionó cada vez que entro y veo capo nuevo. ^^

    Amo,realmente amo cuando Hyuk no cae tan rápido en los pequeños trucos del pez.
    Hae tendrás que romperte el cerebro para seducir a Hyukie, el no es para nada facil, no es como las tipas bobas que sueles frecuentar. El si tiene cerebro y eso me encanta. <3~

    Gracias por actualizar :)
    Esperó con muchas ansias los demás capítulos. ^_^
    CUIDATE, Unnie. <3

    ResponderEliminar
  5. Eishhh pez siento que me harás sufrir mucho al pobre anchoita u^u no se vale!!!
    *0000* hay kangmin basdhsfsdgvd me haces feliz, admito que crei que seria teukie teukie pero el kangmin es hermoso! ♥
    Zhou esta es su etapa "nos soy gay" pero Dylan ya se dio cuenta de que si lo es XDDD lo beso! ^0^ estupendo! Aunqe no quiero que se propase con mimi e.e debe de amarlo no jugar con el uwu

    ResponderEliminar
  6. Hyuk piensa que hae esta loco pero con esas tácticas de seducción Quien no....

    Haehae tendrás que quebrarte la cabeza para conquistar a hyuk ya que no es tan ingenuo como tu crees...

    ResponderEliminar
  7. POR QUEEEEE POR QUEE??!!!! D: Mi!!! acéptalo te gustó!!!! que tiene de malo ser ¿¿¿¿gay???? OSH! U.U pero bueno... se te va a pasar... espero :/
    KangMin? ammm no sé ._________________. estoy mas acostumbrada a KyuMin y KangTeuk , bueno, aún muchas cosas pueden pasar XD espero jaja y si no pos YOLO la nueva pareja será bienvenida!
    Hae!! haz que Hyuk se sienta cómodo, no lo acoses!!, primero ve en plan de amigo ;) y luego... MUAJAJAJA!! <3!

    ResponderEliminar