Indomable... Capitulo 08

Young Saeng (POV)

Muevo insistentemente mis piernas mientras estoy sentado en un cómodo sillón esperando a que me atiendan en el spa. Hyung Joon está sentado junto a mí. De pronto pone su mano sobre mi pierna.

-Ya Saeng, deja de mover todo…- frunce el ceño
-Lo siento…- muerdo mi labio

Me quedo quieto unos momentos, pero de nuevo los nervios comienzan a apoderarse de mí. Imágenes de eventos que puedan estar sucediendo en éstos momentos en mi casa empiezan a aparecer en mi mente.

Escenario número uno: Hyun Joong apenas vio que salimos por la puerta, tomó la pañalera y salió detrás de nosotros, subió a su auto y se fue para no regresar jamás llevándose a Ji Bin.

Escenario número dos: Hyun Joong se giró sumamente enojado hacia Jung Min para reclamarle su situación, y en medio de la discusión, dejó caer a Ji Bin, ¡y de cabeza!

Escenario número tres: Hyun Joong se hace a la idea de que tendrá que cuidar a Ji Bin por lo que resta del día. Decide darle de comer, no encuentra la papilla que le he dejado preparada, en su lugar decide darle cualquier cosa que encuentra. ¡Ji Bin se atraganta y muere asfixiado!

Escenario número…

-¡Ya!- salgo de mis pensamientos desastroso cuando escucho a Joonie gritar.- ¿Puedes dejar de estar tan nervioso?- hago una mueca
-No puedo Hyung Joon, creo que lo mejor sería que regresáramos.- le digo mientras tomo mi bolso para salir de ahí
-¡Ah no!- me sostiene de la muñeca con fuerza y me hace sentarme de nuevo- ¡tú me convenciste de esto, ahora te quedas hasta el final!-
-Pero… ¿y si le pasa algo a Ji Bin?- Joonie respira hondo
-Saengie, Minie está con ellos. Jung Min puede parecer que no toma en serio nada, pero no dejaría que Hyun Joong le hiciera daño a su ahijado…- aprieto los labios, respiro hondo
-Está bien, espero que así sea…- murmuro

Justo en ese momento la recepcionista nos llamó y nos hizo pasar al interior del spa, nos entregó unas batas, toallas, y pantuflas para baño.


No puedo evitarlo, esto luce prometedor, tal vez debo dejar de preocuparme tanto y disfrutar un poco.

Sonrío animado antes de entrar a la tina de hidromasaje. Uno de los jóvenes nos hacen recargar la cabeza hacia atrás, y ponen sobre nuestros ojos un par de rodajas de pepino que se sienten realmente frescas.

Suspiro plácidamente por lo bien que se siente el agua, y las burbujas en mi cuerpo.

Hyun Joong (POV)

-Ten…- Jung Min me frunce el ceño
-¿Qué?- ruedo los ojos
-Cárgalo tú- suelta un bufido
-¿Estás loco?- entrecierro los ojos
-No, pero tú ya lo hiciste anoche tienes más experiencia- me hace una mueca
-Sí, y precisamente por eso es que estoy aquí contigo idiota-
-¡Oye!- se me queda viendo fijamente desafiándome, suspiro- está bien, yo lo cargo…- contesto entre dientes

Observo al niño por unos momentos, lo sostengo por debajo de sus hombros con mis manos, sus piernitas patalean en el aire. Empieza a hacer ruidos extraños y a intentar alcanzar mi cara. Frunzo el ceño y hago a un lado la cara para que no me toque.

-Bien, creo que seremos tú, tu padrino y yo…- me quedo pensando unos segundos, intento recordar si alguna vez he escuchado a Saeng decirme el nombre del bebé, pero realmente no lo recuerdo, suspiro dándome por vencido, volteo hacia Jung Min.- ¿cómo se llama?.- mi amigo levanta una ceja, incrédulo
-¿No sabes cómo se llama?- ruedo los ojos
-Si lo supiera no te estaría preguntando- contesto fastidiado
-¡Qué barbaridad! ¿Qué clase de padre eres?-
-Uno que hasta hace unos días no sabía que tenía un hijo- contesto sin mayor preocupación- ¿me vas a decir o no como se llama?- Jung Min sonríe
-Jung Min Jr.- frunzo el ceño
-¿En serio?- obviamente no le he creído, me rueda los ojos
-Está bien, está bien… Ji Bin…-

“Ji Bin”, “Ji Bin”, comienzo a repetirlo en mi mente varias veces, no puedo correr el riesgo de que se me olvide el nombre cuando mi jefe me lo pregunte, porque estoy seguro de que lo hará.

Camino hasta la sala, me detengo en medio, observo a mí alrededor buscando un lugar en donde poner al bebé, en realidad estoy comenzando a cansarme de sostenerlo. Sobre todo porque no deja de mover sus piernas en el aire y de tratar de alcanzar mi cara. Por más que intento mantenerlo alejado mis brazos se cansan de estar tan estirados.

Doy unos pasos y me inclino sobre uno de los sofás, el más grande, dejo al niño en él, sonrío satisfecho. Voy a darme la vuelta para sentarme en otro de los sillones cuando de reojo veo que el bebé se gira y rueda hacia la orilla.

-¡Wow! –logro alcanzarlo antes de que caiga- ¡¿Qué haces?!- el niño simplemente empieza a reírse
-No lo pongas ahí, Ji Bin ya está más inquieto, puede rodar y caer, es más seguro si lo pones en la alfombra.- levanto una ceja
-¿Y porque no me lo dijiste antes?- se encoje de hombros
-No te creí tan tonto.- entrecierro lo ojos
-No te creí tan tonto- murmuro imitándolo con una voz más aguda

Me inclino en el piso para poner a… ¿cómo se llama? ¡Ah sí!, Ji Bin en la alfombra.

-Bien, ahora Ji Bin, se bueno y deja a papá y a tu padrino tomarse unas cervezas, ¿de acuerdo?-
-¿Vas a tomar?- Jung Min pregunta
-¿Por qué no?- me encojo de hombros mientras camino a la cocina

Me detengo frente a la puerta del refrigerador. Está lleno de imanes demasiado cursis, todos sostienen hojas. Algunos dibujos mal hechos, creo que Young Saeng dijo que era maestro, debe ser maestro de niños pequeños, solo así explico los garabatos.

Además, veo un horario de comidas de Ji Bin, un registro de peso y medida, todo con plumones de colores y muy bien diseñados. Niego con la cabeza. Creo que Young Saeng está exagerando.

Entrecierro los ojos para leer otra de las hojas, “Logros de Ji Bin”, no puedo evitar reírme, ha anotado cosas como, “hoy apretó mi mano”, “hoy se giró solito en la cuna”, etc, etc. Respiro hondo. Todo esto comienza a ser un poco extraño.

Abro el refrigerador en busca de un par de cervezas. Me quedo quieto por completo observando fijamente su interior. Frunzo el ceño. ¡¿Qué demonios es todo esto?!

Comienzo a sacar frascos y a leer su contenido. “Papillas”, “Leche de soya”, “Jugo Infantil”… y todo el refrigerador está lleno solo de eso. Y bueno, algunas verduras, carnes y lácteos. ¡Pero no hay ninguna cerveza!

Cierro la puerta de golpe. Respiro hondo antes de salir de la cocina. Jung Min está parado junto al sillón viéndome con una sonrisa de idiota.

-¿Qué?- le pregunto

Estoy enojado por no haber encontrado nada de beber. Camino para sentarme en uno de los sillones. Volteo hacia la alfombra para ver al bebé. Abro los ojos sorprendido. ¿Y el bebé?

Corro el último tramo que me falta para llegar en medio de la sala.

-¿Dónde está Ji Bin?- le pregunto a Jung Min, pero éste simplemente sonríe y se encoje de hombros- ¡Con un demonio Jung Min, ¿no pudo irse solo?!- me pongo de rodillas sobre la alfombra
-Oh, claro que puede…- mi “amigo”, ya no estoy tan seguro de que lo sea, parece estar disfrutando de esto
-Solo espera a que te encuentre…- murmuro molesto, pero mi corazón está latiendo rápido

Avanzo de rodillas inclinándome hacia enfrente buscando a mi alrededor, y entonces escucho la risa del bebé. Volteo rápido hacia donde lo escuché. Abro los ojos sorprendido al darme cuenta de que está debajo de uno de los sillones, ¡riéndose de mí!

-¡Ven acá!- lo saco de abajo del sillón

Respiro aliviado. Volteo a ver a Jung Min con el ceño fruncido.

-¿Qué?- me pregunta
-¿Por qué no me dijiste dónde estaba?-
-Por que fue divertido verte gatear en la sala.- empieza a reírse de mí

Aprieto los labios fuerte, conteniendo mis ganas de darle un golpe a Jung Min. Me pongo de pie, de nuevo sujetando a Ji Bin por debajo de sus hombros. De pronto un extraño olor llega a mi nariz. ¡No, más bien un horrible olor!

-¡Wack!- no puedo soportarlo, huele demasiado horrible, tengo ganas de vomitar- ¡wack!- camino directo a Jung Min
-No, no, no, no…- empieza a agitar sus manos, y hace muecas de asco también
-Tómalo… ¡no sé qué hacer! –
-Llévalo a la habitación- señala hacia la puerta

No lo pienso mucho, corro hacia la recámara, dejo al niño en la cama, Jung Min entra con la pañalera colgada en su hombro, la deja sobre la cama y empieza a buscar en su interior. Saca un pañal, toallitas y papel higiénico.

-¿Qué hago con eso?- nunca en mi vida he sentido tanto pánico
-Solo quítale el pañal, límpialo y ponle el otro, no puede ser tan difícil…- Jung Min me dice

De acuerdo, tiene razón, no puede ser tan difícil. Es decir, yo soy un gran ejecutivo. He logrado tratos empresariales millonarios, me he enfrentado a tiburones de los negocios realmente duros. ¿Qué tan difícil puede ser cambiar un pañal?

Young Saeng (POV)

Suspiro hondo, realmente complacido cuando uno de los jovencitos del spa empieza a masajear mis pies con aceites y esencias, y otro más me hace un manicure.

Hyung Joon está recostado boca abajo siendo objeto de un delicioso masaje, yo ya pasé por uno así que sé porque mi amigo no puede dejar de gemir cada vez que el chico masajea su espalda y cuello.

De pronto el celular de Hyung Joon empieza a sonar, eso definitivamente me altera. Doy un salto, de nuevo vienen a mi mentes distintos escenarios que pueden estar ocurriendo en éstos momentos en casa.

Escenario uno: Ji Bin, con su poca habilidad para gatear, llegó hasta el enchufe cercano al piso, y metió sus deditos, terminando con una descarga eléctrica. Jung Min está llamando a Joonie desde el hospital.

Escenario dos: Hyun Joong en verdad tomó a Ji Bin y salió de la casa, Jung Min ha estado buscándolo pero no puede dar con él. Hyun ha salido del país con mi bebé. Jung Min finalmente está llamando a Hyung Joon para decirme que se han robado a mi Ji Bin.

Escenario tres…

-¡Saeng!-

Otra vez, el grito de Hyung Joon me salir de mis pensamientos. Volteo a verlo. Tiene medio cuerpo incorporado, viéndome, con su celular en la mano. Tiene una sonrisa muy amplia en su rostro, eso es extraño.

-¿Qué ocurre?- paso saliva nervioso
-Jung Min acaba de llamarme…- abro los ojos muy grande, estoy muy nervioso
-¿Y?- muerdo mi labio inferior
-Llamó para preguntarme como se ponía un pañal- mi amigo comienza a reírse histéricamente

Estoy un poco desconcertado, estaba demasiado angustiado, así que me cuesta un poco de trabajo entender lo que acaba de decirme. Poco a poco empiezo a sonreír, hasta que empiezo a reírme de igual forma que él.

Ahora no puedo dejar de imaginarme a Hyun Joong y Jung Min cambiándole el pañal a mi pequeño Ji Bin.

Hyun Joong (POV)

Estoy impactado… creo que nunca voy a superar esto. Estoy sentado en uno de los sillones de la sala, viendo fijamente hacia enfrente, hacia el otro sofá, en donde está mi amigo sentado. Al igual que yo, tiene su rostro un poco pálido, y además luce un poco traumatizado.

Ji Bin está en la alfombra, con un pañal limpio, pegado con cinta canela debido a que las cintas del pañal se rompieron cuando quisimos cerrarlo. Ni siquiera quiero recordar lo que había en ese pañal cuando se lo quitamos… tiemblo un poco por el escalofrío que recorre mi cuerpo al pensar por un momento en el pañal.

Escucho a Ji Bin balbucear y reírse, bajo la mirada para ver como toma un juguete y empieza a oprimir botones que emiten música, demasiado ruido. La cabeza comienza a dolerme.

Y el timbre de la puerta lo hace aún más insoportable.

-Diablos…- murmuro antes de ponerme de pie

¿Quién demonios puede estar tocando el timbre? Solo espero que no sea un vendedor porque no creo tener la suficiente paciencia en estos momentos como para ser amable.

Veo a Jung Min dejar caer la cabeza hacia atrás demasiado fatigado. Ji Bin sigue jugando con sus juguetes, así que camino hacia la puerta.

Respiro hondo antes de abrirla.

-¿Si?...- me sorprendo al ver a la persona de pie en la puerta
-Hola Hyunie…-
-Hyo Ri… - murmuro- ¿qué haces aquí?- volteo a ver a mi alrededor- ¿cómo diste con éste lugar?- me sonríe
-Querido.- da unas palmadas en mi pecho.- no es tan difícil con una guía telefónica, lo que me sorprendió fue encontrar que Heo Young Saeng aparece en la guía, y no tú- respiro hondo
-Tecnicismos…- muevo la mano desestimando su comentario, me sonríe
-Sí, tecnicismos… ¿Puedo pasar?- da un paso al frente, pero le impido el paso
-No- frunce el ceño
-Grosero…- ruedo los ojos
-Mi querido esposo no está, no creo que sea conveniente dejarte pasar.- de nuevo sonríe
 -Ay Hyunie…- niega con la cabeza sin dejar de sonreír.- bien, te seguiré la corriente, pero será mejor que tu lindo esposo tenga una rica comida casera lista para éste viernes, mi tío y yo queremos conocer tu hogar- abro los ojos sorprendido
-¿Cómo?- mi corazón empieza a latir rápido
-Luces nervioso- de nuevo da unas palmaditas en mi pecho- no te preocupes, estoy segura de que tienes un buen esposo y se encargará de preparar una cena adecuada-se inclina un poco para darme un beso en la mejilla.- nos vemos Hyun Joong- susurra antes de darse la vuelta e irse

Siento mi corazón latiendo rápido. ¡Genial! Ahora tendré que decirle a Young Saeng que tiene que cocinar y recibir en su casa a mi jefe, y a mi ex, bueno, aunque él no sabe que es mi ex, básicamente solo es la sobrina de mi jefe.

¡Diablos! Froto mis manos en mi rostro antes de cerrar la puerta y girarme para regresar a la sala.

Jung Min está dormitando en el sillón. Niego con la cabeza al ver la poca resistencia que tiene. Suspiro hondo, camino hasta la sala buscando a Ji Bin. Me detengo por completo, demasiado sorprendido.

-¡¿Cómo demonios hiciste eso?!- le pregunto cuando veo que la canasta de juguetes que sacamos de su habitación está toda regada en la alfombra


Cierro los ojos mientras cuento hasta diez. Solo escucho las risitas del bebé como si estuviera riéndose de mí.  

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola
    Heo si es dramático jajajaja, pero hay que entenderlo, dejar a su hijo adorado con su papá que no sabe ni cargarlo, jajajajaja disfrute mucho del capi.

    ResponderEliminar
  2. omg que bello saneg tan lindo y paranoico jajajajaja me encanto me tiene muy enganchada esta historia, me imagine que este capitulo iba a terminar en que saeng llega y encuantra a hyun con el bebe durmiendo con el ^^ seria lindo bueno me voy esperando el prox capitulo
    SS501

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajajjajajajjaja, Ji Bin trae de cabeza a Lider, eso le pasa por mentiroso XD ajajajjaajaa,JI Bin sabe!,que risa que no sepa cambiar un pañal,esperamos el proximo capi!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hyun se pasa... recuerda buscar una cerveza, pero no recuerda el nombre de su hijo... y no estas sosteniendo una bomba, estas sosteniendo a un bebé, así que la próxima vez, carga a Ji Bin con más cuidado... Min realmente disfrutó de ver a Hyun en tantos apuros con Ji Bin... pero en verdad es tan difícil cambiar el pañal a un bebé???... Jun y Saeng no pararon de reir con la llamada de Min.. y hablando de la nutria, es comprensible que esté preocupado por la seguridad de Ji Bin, después de todo Hyun sigue siendo un extraño para él, pero como dijo Jun, la idea de un día en el spa, fue suya... así que relaja tu mente y disfruta... quien seguramente necesitará uno, muy pronto, es Hyun, pues recibió la visita, nada grata de Hyo Ri, quien le anunció su próxima vista con su tío... bueno Hyun, tu quisiste jugar a la familia feliz, esta situación solo hace más interesante el juego... jejeje... sobre todo cuando se lo digas a Saeng... jejeje.

    ResponderEliminar